WAY 2019 - Bélgica - Eliot - Wake Up

Imagen
Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3275
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Bélgica - Eliot - Wake Up

Mar Jun 30, 2020 2:05 am  
Es un temazo, pero a Eliot le quedaba algo grande.

7.4

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: WAY 2019 - Bélgica - Eliot - Wake Up

Mar Jun 30, 2020 12:36 pm  
Este es el ejemplo de como desinflar completamente en directo una canción que no estaba mal... Después de eso ya se me quedó en muy poco, así que un 1.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2019 - Bélgica - Eliot - Wake Up

Mar Jun 30, 2020 12:53 pm  
Ya en estudio nos decepcionó que a unas estrofas muy interesantes les seguía un estribillo muy flojo, ya si en directo no lo montaron bien pues eran unas semis cantadas, aunque yo pensaba que se podía colar en la final, pero sin duda fue de los peores directos de la noche, le doy un 6 porque en estudio lo cierto es que me gusta
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Bélgica - Eliot - Wake Up

Mar Jun 30, 2020 1:47 pm  
Me gusta mucho, es un poco flop viniendo de City Lights pero suena súper envolvente y me encanta el cambio de ritmo en los estribillos, sobre todo el final, le da mucha identidad. En directo fue un flopazo y se veía de venir el descalabro, eso sí :-( Un 8.
Imagen

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23758
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Bélgica - Eliot - Wake Up

Mar Jun 30, 2020 10:02 pm  
Ufff, la canción está bien, pero estás 3 minutos esperando algo que no llega. Y la PE de las peores del año, empezando por el vestuario y acabando por el plano ese torcido. :emoraro:

Un 5'75 para Eliot.

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: WAY 2019 - Bélgica - Eliot - Wake Up

Mar Jun 30, 2020 11:35 pm  
¿Quién se unirá a ti para cambiar todo aquello que te parece, que sabes que es, injusto en este mundo?. Nadie se atreve a dar el primer paso, quizá por el miedo que da enfrentarse al poder a sabiendas de lo fuerte que es, pero en un mundo falto de líderes que animen a darlo, quizá la clave esté en que cuando todos nos decidamos a dar el paso entonces seremos imparables... Mientras tanto sigue cada uno por su lado sufriendo las injusticias que cada uno sufre, buscando la luz que salve la vida entre tanta oscuridad... mientras el mundo se derrumba...



Una canción bastante buena, actual e interesante, que tiene como peculiaridad que las estrofas son más potentes que los estribillos a diferencia de lo que siempre suele ser en una canción, quizá queriendo reflejar así la rabia de cuando piensas cada noche en las injusticias que te rodean en los estribillos, y la esperanza inocente pero tan necesaria para poder vivir de que al final la oscuridad se cae e irrumpe la luz sin que éso todavía haya pasado ni se sepa si llegará a pasar de los estribillos... Mezcla muy bien la fortaleza de la rabia por las injusticias de las estrofas con la fragilidad de la esperanza inocente y tan necesaria de los estribillos. Sensación acrecentada por la frágil pero decidida voz del bueno de Eliot, como representando a todo aquel que desde su fragilidad tiene el sueño y la fortaleza descubierta de que junto a los demás puede cambiar y acabar con tanta injusticia...

La fortaleza de la fragilidad...

Me parecía de lo más destacable de su semifinal pero la cierta inexperiencia de Eliot, la desacertada puesta en escena y actuación hace decaer el conjunto, haciendo comprensible su eliminación en la semifinal siendo aun así mucho mejor que algunas que sí pasaron...

Bélgica es un país que suele intentar apostar fuerte últimamente pero que no siempre suele salirle bien... y este fue uno de esos traspiés. Pero de todos modos no estaba mal y creo que aun siendo comprensible su eliminación por un lado, también era mejor que otras que sí pasaron. Un 6'5.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados