WAY 2019 - Azerbaiyán - Chingiz Mustafayev - Truth

Imagen
Avatar de Usuario
Bazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1353
Registrado: Mié Dic 30, 2015 6:11 pm

Re: WAY 2019 - Azerbaiyán - Chingiz Mustafayev - Truth

Mar Jun 30, 2020 11:42 am  
Aún recuerdo su ascenso meteórico en las apuestas de repente :emoraro: En fin, la canción me gusta y la PE también, le doy un 7'5.
:eslovenia: :austria: :noruega: :finlandia: :suecia: :francia: :chipre: :reinounido: :polonia: :australia:
:republicacheca: :paisesbajos: :lituania: :belgica: :letonia: :azerbaijan: :dinamarca: :islandia: :españa: :portugal:
:grecia: :serbia: :israel: :alemania: :suiza: :italia: :rumania: :moldavia: :malta: :georgia:
:ucrania: :armenia: :albania: :estonia: :irlanda: :sanmarino: :croacia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: WAY 2019 - Azerbaiyán - Chingiz Mustafayev - Truth

Mar Jun 30, 2020 1:04 pm  
Qué pereza me da esta canción de verdad, de primeras me encantó y la disfruté mucho, pero entre que el tema a las escuchas cansa y que él me cae como el culo, pues le voy a dar un aprobado justo porque tampoco creo que merece un suspenso, la puesta en escena no me terminó de convencer tampoco, un 5.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: WAY 2019 - Azerbaiyán - Chingiz Mustafayev - Truth

Mar Jun 30, 2020 3:10 pm  
Mi canción favorita de la edición, no me puede gustar más. Me encanta, es así. La puesta en escena también me pareció extraordinaria, aunque hubiera quitado alguna cosita, pero sobresaliente aún así. Lástima de algunos comentarios suyos y algunas cosas de su actitud... Hubiera sido mi 10, pero no, se queda cerca. Le doy un 9,9.

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23758
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: WAY 2019 - Azerbaiyán - Chingiz Mustafayev - Truth

Mar Jun 30, 2020 7:36 pm  
La canción está bien, aunque podría haber llevado flamenco :emoraro: pero claro con ese hombre :timido:

A ver la PE me gustó mucho... hasta el holograma que es una cutrez. Es cierto que él es un bocachancla, pero no voy a entrar en eso, si no está conforme con el resultado que se hubiera quedado en su casa.

Dicho esto, le doy un 6'8.

Avatar de Usuario
Neox
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 417
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:21 pm

Re: WAY 2019 - Azerbaiyán - Chingiz Mustafayev - Truth

Mar Jun 30, 2020 11:43 pm  
¿Cómo hacer callar al corazón que sigue sintiendo tanto por quien tanto daño le ha hecho?...

Moderna, actual, pegadiza y potente gran canción y candidatura. Podría ser perfectamente un gran éxito internacional de hecho.


El guapo y bueno de Chingiz tiene un talento y carisma enormes, es capaz de cantar desde el flamenco en español que tanto le gusta, hasta los estilos folk más propias de Azerbaiyán y Turquía, hasta el pop en inglés más actual y moderno como nos trajo en su candidatura para el festival.

Estuvo acompañado por una gran puesta en escena sin que le quite el correspondiente protagonismo a la canción y a él como cantante, donde demostró todo el talento, gran voz y carisma telegénico que tiene.


Azerbaiyán vino a por todas después de quedar por primera vez eliminados el año anterior, trajeron una candidatura muy buena y potente que Chingiz defendió con soltura, solvencia y marcándose una gran actuación y un gran directo.

A mí me gustó mucho tanto canción, actuación y él. Un 9'5.
Imagen

Por un instante regresa el deseo de vivir a otra velocidad...

Pasan todavía muy lentamente los trenes por Tozeur...

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados