Salva a tu favorita - ESC 2024 el LUNES

Imagen
Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1501
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Salva a tu favorita - ESC 2024 el LUNES

Sab Jul 16, 2022 11:24 am  
Yo venía aquí a salvar a Serbia pensando que íbamos todavía por el top 6 o 7 y resulta que ya se ha terminado :emoraro: XD Me alegro de que haya ganado Países Bajos, ya me veía una victoria de Armenia... Eso sí, habría preferido que ganase Konstrakta :ojitos:

También me alegro del top 10 de Chipre y Lituania, muy merecidos :emodiva:



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Salva a tu favorita - ESC 2024 el LUNES

Sab Jul 16, 2022 11:25 am  
e_27 escribió:Yo venía aquí a salvar a Serbia pensando que íbamos todavía por el top 6 o 7 y resulta que ya se ha terminado :emoraro: XD Me alegro de que haya ganado Países Bajos, ya me veía una victoria de Armenia... Eso sí, habría preferido que ganase Konstrakta :ojitos:

También me alegro del top 10 de Chipre y Lituania, muy merecidos :emodiva:

Qué problema tienes con mi niña? :cry:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Salva a tu favorita - ESC 2024 el LUNES

Sab Jul 16, 2022 11:29 am  
Real que Snap es la canción que más escucho de las del ESC actualmente, pero aún así me alegro mucho que haya ganado De Diepte que aún se mantiene en mi top 5 post festival :ojitos:

Serbia casi logra el doblete :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23808
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Salva a tu favorita - ESC 2024 el LUNES

Sab Jul 16, 2022 11:40 am  
Es un resultado que satisface a todos, podemos irnos contentos. :emodiva:

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1501
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Salva a tu favorita - ESC 2024 el LUNES

Sab Jul 16, 2022 11:57 am  
Ximet escribió:
e_27 escribió:Yo venía aquí a salvar a Serbia pensando que íbamos todavía por el top 6 o 7 y resulta que ya se ha terminado :emoraro: XD Me alegro de que haya ganado Países Bajos, ya me veía una victoria de Armenia... Eso sí, habría preferido que ganase Konstrakta :ojitos:

También me alegro del top 10 de Chipre y Lituania, muy merecidos :emodiva:

Qué problema tienes con mi niña? :cry:


Con tu niña ninguno, me parece que tiene una voz muy bonita y canta estupendamente, pero la canción me parece un poco sobrevalorada :colorado:

Euro16
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3621
Registrado: Vie Dic 31, 2021 12:36 am
Género: Masculino

Re: Salva a tu favorita - ESC 2024 el LUNES

Sab Jul 16, 2022 12:09 pm  
[url][/url]
Antonio escribió:
Marcos escribió:Ahora toca abrir el SATF American Song Contest! Salvo a Delaware :emonu:

Yo digo de abrir un All Stars para el mes de Agosto :emodiva:

:+1:
:españa:

1 Zorra 2 Brillos Platinos

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Salva a tu favorita - ESC 2024 el LUNES

Sab Jul 16, 2022 12:12 pm  
YAAAAAS Buenísima ganadora S10. :heart:

El robo que le habéis hecho a Suecia :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Salva a tu favorita - ESC 2024 el LUNES

Sab Jul 16, 2022 12:38 pm  
¡Que buena idea elegir ganadora a las 8 de la mañana para que no te pise nadie! :emodiva: :adoracion:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Salva a tu favorita - ESC 2024 el LUNES

Sab Jul 16, 2022 12:51 pm  
Don Ryan escribió:¡Que buena idea elegir ganadora a las 8 de la mañana para que no te pise nadie! :emodiva: :adoracion:

Esto ha sido mucho mejor que el caos del año pasado, IMO XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Salva a tu favorita - ESC 2024 el LUNES

Sab Jul 16, 2022 1:33 pm  
Voy a comentar una serie de cosas:


1- Magnífico resultado, no ha ganado un mojón y Marius y Rosa Linn han logrado puestazos, por otra parte hubiera deseado hacer algo más por Maro, pero fue bastante complicado :enfin:

2- Se han vertido acusaciones sin pruebas de juego sucio hacia mí, lo cual me parece incluso reportable, voy a dar mi versión (o sea, la versión real) de los hechos, quien no me crea pues bueno, allá él con su ceguera:

Tanto yo, como Usurraldo y colorful salvamos a Marius desde un principio por voluntad propia, nadie fue obligado, ni siquiera a nadie le dije que salvara a nadie, solo que, cuando el juego se fue complicando y fueron avanzando las rondas fue necesario ponerse de acuerdo, como hace mucha gente (cosa que no critico, al final cada uno mira por su propio beneficio), cosas sencillas como "espérate a que se acabe esta ronda y salva a la siguiente", "si no salva nadie a X lo salvo yo", en fin, lo típico, no voy a estar filtrando por aquí mis mensajes privados

Yo, como fan de Suiza (aunque alguno me acusara de salvarla por joder a los demás, cuando siempre he sido su principal defensor) he mirado por su bien y he tratado de llevarla a lo más arriba posible, y lo mismo hice con mis otras favoritas (Armenia o Portugal, algunas con más éxito que otras, solo tengo una salvación al día), si te piensas que la he salvado para fastidiar a la gente porque Marius en verdad no me gusta, pues en la app de "My Eurovision Scoreboard" tengo puesto mi top actualizado, me llamo musicisnotfireworks, ahí podéis verlo, también tenéis mi canal de YouTube de mi descripción, con un top algo más desactualizado pero donde se ve que Marius está en una gran posición, con lo cual, si sigues pensando que salvo a Marius por fastidiar a la gente deberías plantearte que tu gusto no es el único que existe y que hay gente que puede tener opiniones diferentes a las tuyas

Sin embargo, aquí no se ha hecho más que echar en cara a la gente las cosas, para empezar, se le echó en cara a Usurraldo el no salvar a Maro (cuando lo ha hecho en otras ocasiones), por el simple hecho de que salvó a Suiza, canción que a esa gente no les gusta, si hubiera salvado a Serbia o Países Bajos pues no hubiera pasado absolutamente nada y nadie hubiera contestado a Usurraldo echándole en cara el no salvar a Portugal, no somos tontos aquí. Lo mismo ayer con colorful, cuando se le preguntó directamente por qué salva a Suiza, imagino que buscando otra respuesta que la que finalmente dio.

Después, con la expulsión de Marius y los consiguientes ataques hacia mi persona, colorful comentó que "yo le digo que salve a Suiza y yo no lo hago", y se interpretó el mensaje de ella como si yo fuera un manipulador que le dice a la gente a quien tiene que salvar, cuando ella misma dio sus razones para salvar a Marius el día anterior, y solo me echó en cara el no salvarla ayer, no que yo le dijera que lo salvara en todo momento, que es lo que la gente quiso creer, a lo cual le contesté por privado (básicamente porque me di por satisfecho con Marius llegando al top10 y ya decidí centrarme en Rosa Linn, que creo que tenía más futuro en el juego, decisión acertada, ahí vemos donde llegó).

La moraleja de la historia es que me parece de muy mala educación acusarme de forma tan directa (sin pruebas) de manipular a la gente y de jugar sucio, y tampoco me parece correcto insultarme o provocarme como han hecho según qué personas (como alguno que ha pasado una foto de un meme directamente insultándome cuando he dado mi versión), yo creo que deberíamos fomentar el buen rollo y no este tipo de comportamientos, pero bueno, allá cada uno.

Dicho esto, feliz verano a todos :ok:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Salva a tu favorita - ESC 2024 el LUNES

Sab Jul 16, 2022 1:56 pm  
Ximet escribió:Voy a comentar una serie de cosas:


1- Magnífico resultado, no ha ganado un mojón y Marius y Rosa Linn han logrado puestazos, por otra parte hubiera deseado hacer algo más por Maro, pero fue bastante complicado :enfin:

2- Se han vertido acusaciones sin pruebas de juego sucio hacia mí, lo cual me parece incluso reportable, voy a dar mi versión (o sea, la versión real) de los hechos, quien no me crea pues bueno, allá él con su ceguera:

Tanto yo, como Usurraldo y colorful salvamos a Marius desde un principio por voluntad propia, nadie fue obligado, ni siquiera a nadie le dije que salvara a nadie, solo que, cuando el juego se fue complicando y fueron avanzando las rondas fue necesario ponerse de acuerdo, como hace mucha gente (cosa que no critico, al final cada uno mira por su propio beneficio), cosas sencillas como "espérate a que se acabe esta ronda y salva a la siguiente", "si no salva nadie a X lo salvo yo", en fin, lo típico, no voy a estar filtrando por aquí mis mensajes privados

Yo, como fan de Suiza (aunque alguno me acusara de salvarla por joder a los demás, cuando siempre he sido su principal defensor) he mirado por su bien y he tratado de llevarla a lo más arriba posible, y lo mismo hice con mis otras favoritas (Armenia o Portugal, algunas con más éxito que otras, solo tengo una salvación al día), si te piensas que la he salvado para fastidiar a la gente porque Marius en verdad no me gusta, pues en la app de "My Eurovision Scoreboard" tengo puesto mi top actualizado, me llamo musicisnotfireworks, ahí podéis verlo, también tenéis mi canal de YouTube de mi descripción, con un top algo más desactualizado pero donde se ve que Marius está en una gran posición, con lo cual, si sigues pensando que salvo a Marius por fastidiar a la gente deberías plantearte que tu gusto no es el único que existe y que hay gente que puede tener opiniones diferentes a las tuyas

Sin embargo, aquí no se ha hecho más que echar en cara a la gente las cosas, para empezar, se le echó en cara a Usurraldo el no salvar a Maro (cuando lo ha hecho en otras ocasiones), por el simple hecho de que salvó a Suiza, canción que a esa gente no les gusta, si hubiera salvado a Serbia o Países Bajos pues no hubiera pasado absolutamente nada y nadie hubiera contestado a Usurraldo echándole en cara el no salvar a Portugal, no somos tontos aquí. Lo mismo ayer con colorful, cuando se le preguntó directamente por qué salva a Suiza, imagino que buscando otra respuesta que la que finalmente dio.

Después, con la expulsión de Marius y los consiguientes ataques hacia mi persona, colorful comentó que "yo le digo que salve a Suiza y yo no lo hago", y se interpretó el mensaje de ella como si yo fuera un manipulador que le dice a la gente a quien tiene que salvar, cuando ella misma dio sus razones para salvar a Marius el día anterior, y solo me echó en cara el no salvarla ayer, no que yo le dijera que lo salvara en todo momento, que es lo que la gente quiso creer, a lo cual le contesté por privado (básicamente porque me di por satisfecho con Marius llegando al top10 y ya decidí centrarme en Rosa Linn, que creo que tenía más futuro en el juego, decisión acertada, ahí vemos donde llegó).

La moraleja de la historia es que me parece de muy mala educación acusarme de forma tan directa (sin pruebas) de manipular a la gente y de jugar sucio, y tampoco me parece correcto insultarme o provocarme como han hecho según qué personas (como alguno que ha pasado una foto de un meme directamente insultándome cuando he dado mi versión), yo creo que deberíamos fomentar el buen rollo y no este tipo de comportamientos, pero bueno, allá cada uno.

Dicho esto, feliz verano a todos :ok:

A mí me pediste que salvase a Suiza sin ser yo fan de esa cosa y ofreciéndome un pacto si lo hacía. Pruebas tengo :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Salva a tu favorita - ESC 2024 el LUNES

Sab Jul 16, 2022 2:12 pm  
Que sería de los veranos de foroesc sin gente malite tomándose demasiado en serio los pasatiempos de este tipo 8)

¿Será este el Miss Portavoz de este año? ¿Pasarán capturas de pantalla con las estrategias detrás del SATF? ¿Terminará con algún forero problemático abandonando el foro? ¡Más respuestas en el próximo capítulo!
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10285
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Salva a tu favorita - ESC 2024 el LUNES

Sab Jul 16, 2022 2:23 pm  
spur7 escribió:
Ximet escribió:Voy a comentar una serie de cosas:


1- Magnífico resultado, no ha ganado un mojón y Marius y Rosa Linn han logrado puestazos, por otra parte hubiera deseado hacer algo más por Maro, pero fue bastante complicado :enfin:

2- Se han vertido acusaciones sin pruebas de juego sucio hacia mí, lo cual me parece incluso reportable, voy a dar mi versión (o sea, la versión real) de los hechos, quien no me crea pues bueno, allá él con su ceguera:

Tanto yo, como Usurraldo y colorful salvamos a Marius desde un principio por voluntad propia, nadie fue obligado, ni siquiera a nadie le dije que salvara a nadie, solo que, cuando el juego se fue complicando y fueron avanzando las rondas fue necesario ponerse de acuerdo, como hace mucha gente (cosa que no critico, al final cada uno mira por su propio beneficio), cosas sencillas como "espérate a que se acabe esta ronda y salva a la siguiente", "si no salva nadie a X lo salvo yo", en fin, lo típico, no voy a estar filtrando por aquí mis mensajes privados

Yo, como fan de Suiza (aunque alguno me acusara de salvarla por joder a los demás, cuando siempre he sido su principal defensor) he mirado por su bien y he tratado de llevarla a lo más arriba posible, y lo mismo hice con mis otras favoritas (Armenia o Portugal, algunas con más éxito que otras, solo tengo una salvación al día), si te piensas que la he salvado para fastidiar a la gente porque Marius en verdad no me gusta, pues en la app de "My Eurovision Scoreboard" tengo puesto mi top actualizado, me llamo musicisnotfireworks, ahí podéis verlo, también tenéis mi canal de YouTube de mi descripción, con un top algo más desactualizado pero donde se ve que Marius está en una gran posición, con lo cual, si sigues pensando que salvo a Marius por fastidiar a la gente deberías plantearte que tu gusto no es el único que existe y que hay gente que puede tener opiniones diferentes a las tuyas

Sin embargo, aquí no se ha hecho más que echar en cara a la gente las cosas, para empezar, se le echó en cara a Usurraldo el no salvar a Maro (cuando lo ha hecho en otras ocasiones), por el simple hecho de que salvó a Suiza, canción que a esa gente no les gusta, si hubiera salvado a Serbia o Países Bajos pues no hubiera pasado absolutamente nada y nadie hubiera contestado a Usurraldo echándole en cara el no salvar a Portugal, no somos tontos aquí. Lo mismo ayer con colorful, cuando se le preguntó directamente por qué salva a Suiza, imagino que buscando otra respuesta que la que finalmente dio.

Después, con la expulsión de Marius y los consiguientes ataques hacia mi persona, colorful comentó que "yo le digo que salve a Suiza y yo no lo hago", y se interpretó el mensaje de ella como si yo fuera un manipulador que le dice a la gente a quien tiene que salvar, cuando ella misma dio sus razones para salvar a Marius el día anterior, y solo me echó en cara el no salvarla ayer, no que yo le dijera que lo salvara en todo momento, que es lo que la gente quiso creer, a lo cual le contesté por privado (básicamente porque me di por satisfecho con Marius llegando al top10 y ya decidí centrarme en Rosa Linn, que creo que tenía más futuro en el juego, decisión acertada, ahí vemos donde llegó).

La moraleja de la historia es que me parece de muy mala educación acusarme de forma tan directa (sin pruebas) de manipular a la gente y de jugar sucio, y tampoco me parece correcto insultarme o provocarme como han hecho según qué personas (como alguno que ha pasado una foto de un meme directamente insultándome cuando he dado mi versión), yo creo que deberíamos fomentar el buen rollo y no este tipo de comportamientos, pero bueno, allá cada uno.

Dicho esto, feliz verano a todos :ok:

A mí me pediste que salvase a Suiza sin ser yo fan de esa cosa y ofreciéndome un pacto si lo hacía. Pruebas tengo :emodiva:

Sabes leer? He dicho que no me parece mal que la gente haga lo que le plazca con sus estrategias, solo que luego no critiquemos a los que también lo hagan cuando no nos guste a nosotros


PD: También tengo pruebas de mensajes tuyos diciendo que ibas a salvar a Suiza
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Salva a tu favorita - ESC 2024 el LUNES

Sab Jul 16, 2022 4:04 pm  
La verdad es que durante la pretemporada S10 no me llamó la atención especialmente, pero su actuación en el ESC me encantó y merecía top10 al menos. Buena ganadora sin lugar a dudas :aplauso: :aplauso:

PD. Pues no ha sido una final caótica como se esperaba XD

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Salva a tu favorita - ESC 2024 el LUNES

Sab Jul 16, 2022 4:29 pm  
A mi es que me parece tan tonto hacer grupos para salvar a cosas simplemente por inflarlas y dejarlas arriba.

Yo como en todo juego 0 estrategia y 0 pactos. Si que es cierto que habia alguie que no se quien es, porque no se quien lleva la cuenta del foro en insta que me avisaba si estaba mi favorita en peligro, pero había veces que si lo veía y otras no, como cuando la echaron ya que yo me había ido a dormir pronto ya que madrugaba mucho para el viaje que tenía.

Es mas en dos o 3 rondas estando salvada ya Rep. Checa salve a otra pero también de mis favoritas. Nunca de las meh.

Me alegro de la victoria de Países Bajos ya que era mi segunda favorita por tanto genial. Que todavía me esperaba victoria de Serbia.

Spoiler:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Salva a tu favorita - ESC 2024 el LUNES

Sab Jul 16, 2022 4:39 pm  
Martinangel escribió:Yo como en todo juego 0 estrategia y 0 pactos. Si que es cierto que habia alguie que no se quien es, porque no se quien lleva la cuenta del foro en insta que me avisaba si estaba mi favorita en peligro, pero había veces que si lo veía y otras no, como cuando la echaron ya que yo me había ido a dormir pronto ya que madrugaba mucho para el viaje que tenía.

Pero :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Aunque si te refieres a la cuenta del Eurosong yo sí que creo que sé quién ha podido ser :S

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Salva a tu favorita - ESC 2024 el LUNES

Sab Jul 16, 2022 4:45 pm  
Martinangel escribió:A mi es que me parece tan tonto hacer grupos para salvar a cosas simplemente por inflarlas y dejarlas arriba.

Yo como en todo juego 0 estrategia y 0 pactos. Si que es cierto que habia alguie que no se quien es, porque no se quien lleva la cuenta del foro en insta que me avisaba si estaba mi favorita en peligro, pero había veces que si lo veía y otras no, como cuando la echaron ya que yo me había ido a dormir pronto ya que madrugaba mucho para el viaje que tenía.

Es mas en dos o 3 rondas estando salvada ya Rep. Checa salve a otra pero también de mis favoritas. Nunca de las meh.

Me alegro de la victoria de Países Bajos ya que era mi segunda favorita por tanto genial. Que todavía me esperaba victoria de Serbia.

Martinangel, no nos consta que la cuenta oficial del foro te haya enviado ningún mensaje, y en todo caso no está para eso.
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Salva a tu favorita - ESC 2024 el LUNES

Sab Jul 16, 2022 4:54 pm  
Usar una cuenta oficial para avisar a foreros de salvar a la que te gusta me parece muy fuerte :emoraro:

Avatar de Usuario
Iuris
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 23808
Registrado: Mar Feb 26, 2013 7:19 pm
Mensajes antiguos: 34616
Género: Masculino

Re: Salva a tu favorita - ESC 2024 el LUNES

Sab Jul 16, 2022 5:18 pm  
La de caquita que puede salir de aquí. :emoraro:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Salva a tu favorita - ESC 2024 el LUNES

Sab Jul 16, 2022 5:26 pm  
Adoro este juego.

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Salva a tu favorita - ESC 2024 el LUNES

Sab Jul 16, 2022 8:30 pm  
Yo en 2017 le pedí por mensaje privado a Ognemeel que salvase a Bulgaria, y lo hizo. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Salva a tu favorita - ESC 2024 el LUNES

Sab Jul 16, 2022 9:15 pm  
Yo envié mensajes a personas que previamente habían salvado a Rosa Linn ayer, no me escondo :emodiva:
Última edición por Jamir el Sab Jul 16, 2022 9:27 pm, editado 1 vez en total.
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Salva a tu favorita - ESC 2024 el LUNES

Sab Jul 16, 2022 9:18 pm  
Todo lo que comentáis pasa cada edición, no se de que tanta sorpresa. Al final la estrategia es parte del juego y le da bastante chicha. Es como sorprenderse de que en Gran Hermano nominen por estrategia.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4677
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: Salva a tu favorita - ESC 2024 el LUNES

Sab Jul 16, 2022 10:40 pm  
El caso es que es salvar las máximas rondas posibles a Suiza era mi intención desde el principio. Todos votamos en un principio a nuestras favoritas que creemos que no tienen el suficiente respaldo eurofan, y es logico. ¿Vas a salvar una canción que sabes que facilmente la van a salvar despues y no un tema que es muy probable que se elimine en esa ronda?.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Salva a tu favorita - ESC 2024 el LUNES

Dom Jul 17, 2022 12:11 am  
fan de la Vinnikova escribió:Todo lo que comentáis pasa cada edición, no se de que tanta sorpresa. Al final la estrategia es parte del juego y le da bastante chicha. Es como sorprenderse de que en Gran Hermano nominen por estrategia.


Hijo, en Gran Hermano hay premio, este es un juego chorra y por las risas como para tener que llegar a los niveles de obsesión que se están viendo :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados