Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Imagen
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Feb 08, 2021 3:29 pm  
Ladies and gentlemen, así han quedado distribuidas las semifinales de "Lo Mejor" edición 2010's.

Imagen

El procedimiento es el mismo que las semis de "Lo Peor" pero igualmente lo explico.

NORMAS DE VOTACION
- Se vota sistema eurovisivo (1-8, 10 y 12) en ambas semifinales. NO ACEPTARE VOTOS POR SEPARADO DE LAS SEMIFINALES.
- Hay de plazo hasta el domingo 14 a las 15:30.
- La votación es mediante MP a mi nick, el primero que vote correctamente recibirá mi votación por privado.
- Pasarán a la final las 13 más votadas de cada semifinal, configurando una final de 26 candidaturas.


Y creo que no me dejo nada, si tenéis alguna duda hacérmelo saber que estaré encantado de resolverla.

Ahora sí, ¡FOREROS, START VOTING NOW!

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Feb 08, 2021 5:14 pm  
Ya he votado, bastante equilibradas las dos semis, quizá hay más concentración de temazos en la segunda, pero por poco.
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Feb 08, 2021 6:09 pm  
Me va a costar esta vez... Uff...

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2434
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Feb 08, 2021 6:24 pm  
Votos enviados ;)
Cómo se nota que son las mejores, me ha costado horrores eliminar primero unas cuantas y luego ordenar las 10 elegidas!!
EUROVISION 2024
:españa: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :austria: :ucrania: :italia: :irlanda: :finlandia:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Feb 08, 2021 6:35 pm  
Madre mía la carnicería de semi 2, sufro por mi madre :-(
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Feb 08, 2021 7:25 pm  
Qué difícil votar aquí por favor, ordenar algunas canciones es como elegir entre papá o mamá :dramaqueen: además siento que según el día las ordenaría de una manera u otra :cry:

PD: Cómo me duele que no esté Gabbani como lo mejor de Italia, para mí sería mi vencedor de todo el juego :brokenheart:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Feb 08, 2021 7:32 pm  
Asdfg. escribió:Madre mía la carnicería de semi 2, sufro por mi madre :-(

Sí se puede. Repite conmigo: Sí se puede.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

sjj
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 4900
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:51 am
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Feb 08, 2021 8:04 pm  
Votos enviados.

Para mi, la semi 1 ha sido la más difícil, la 2 tiene canciones que en general me gustan menos y no me ha costado tanto descartar.
Imagen

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11553
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Feb 08, 2021 10:07 pm  
Votar lo mejor es bastante más difícil.

Finlandia a mi no me parece lo peor ni de coña, no la he dado ni un punto ni en semifinales ni en la final. Pero en cierta forma estaba cantado.

Cualquiera de las otras del top-5 me parecen mucho peores.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1320
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Lun Feb 08, 2021 10:43 pm  
Ya he votado, es mucho mas dificil , me he dejado temas sin votar que me gustan bastante
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21180
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Mar Feb 09, 2021 1:00 am  
Pues a mi todo lo contrario, me resultó mucho más dificil ordenar tanta merde. Ahora me ha sido bastante más sencillo, la verdad.


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Mar Feb 09, 2021 10:35 am  
Votos recibidos de 7th, guille_fan_esc, ukillmyvibe, Sambu, sjj, Pabolo, velvet, Nummis y Polaco. Todos ok.

Mis votos los tiene 7th porque fue el primero en emitir su votación. A mí la verdad me ha costado bastante en votar, me he dejado unas cuantas sin hacerlo.

Tanto en la primera como en la segunda semifinal hay dos temas que están a 0, que no han estrenado su casillero. La verdad estoy sorprendido con los resultados de ciertas canciones que pensé que iba a recibir menos votos y están siendo muy votadas y viceversa.

Pero aún queda período de votación abierto, os animo a votar si no lo habéis hecho.

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Mar Feb 09, 2021 12:23 pm  
Me han llegado los votos de misae y está todo OK :si:
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Mar Feb 09, 2021 2:39 pm  
Ganadora de lo peor bastante justa. Muchas gracias por todo el currazo, misae :abrazo:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Mar Feb 09, 2021 3:31 pm  
Votos de Ximet y spur7 recibidos (por separado ¿eh?)

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3897
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Mié Feb 10, 2021 2:40 pm  
Votos enviados. :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Mié Feb 10, 2021 4:50 pm  
Ya he votado en las semis de Lo Mejor. Las dos semis estás bastante bien y tienen grandes canciones, pero la semi 2 me parece que tiene más canciones que merecerían pasar. De hecho me da miedito que hay un par de ellas en esta semi que me encantan y puede que no pasen... Veremos.

Aprovecho para felicitar a Misae por la genial organización, con todo su desarrollo con las canciones de cada país y ahora con las semis y finales. Me ha parecido una manera muy sencilla y original de presentar los puntos que ha mantenido el suspense hasta el final :aplauso: :aplauso:

Sobre el resultado de Lo Peor, pues no me sorprende que haya ganado Finlandia, lo entiendo, pero no me parece una de las peores (de hecho ni la voté porque tiene su punto en cierto modo). Antes hubiera preferido que ganara Bélgica, que es insufrible, o los horrores supremos de Reino Unido, Croacia, Georgia o Bielorrusia (que merecían quedar "más peor"). Montenegro y Rumanía no me parecen tan tan malas, además la de Montenegro ya iba a lo que iba (y lo de "Monetary break dance" tiene su gracia :emoraro: ). Por supuesto Lituania tampoco se merece tanta mala consideración, mi querido guilty pleasure :ojitos: :heart: :emoraro:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Jue Feb 11, 2021 10:26 am  
Votos de Fani Eurostar y Zirconio recibidos para las semifinales. Ya no hay temas a 0 con sus votos.

Por ahora llevamos 14 votos pero espero que sean más, hay de tiempo hasta el domingo a las 15:30. Luego no quiero lamentos si los resultados no son de vuestro gusto. XD

¿Os cuento un secreto? Tanto en lo mejor como en lo peor las canciones ganadoras por cada país en cada categoría iban a la semifinal en la que actuaron en su momento. En el caso de los big y anfitriones iban a la semifinal en la que votaron el año ganador.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Vie Feb 12, 2021 10:00 am  
Votos de Raoul recibidos correctamente.

Aún así la participación sigue siendo baja para mi gusto y quedan poco más de dos días para votar. Las partes de abajo de las semifinales bailan muchísimo con cada voto y puede suceder cualquier cosa.

Sigo invitando a votar a los que no lo hayan hecho, que no se os olvide.

misae escribió:Ladies and gentlemen, así han quedado distribuidas las semifinales de "Lo Mejor" edición 2010's.

Imagen

El procedimiento es el mismo que las semis de "Lo Peor" pero igualmente lo explico.

NORMAS DE VOTACION
- Se vota sistema eurovisivo (1-8, 10 y 12) en ambas semifinales. NO ACEPTARE VOTOS POR SEPARADO DE LAS SEMIFINALES.
- Hay de plazo hasta el domingo 14 a las 15:30.
- La votación es mediante MP a mi nick, el primero que vote correctamente recibirá mi votación por privado.
- Pasarán a la final las 13 más votadas de cada semifinal, configurando una final de 26 candidaturas.


Y creo que no me dejo nada, si tenéis alguna duda hacérmelo saber que estaré encantado de resolverla.

Ahora sí, ¡FOREROS, START VOTING NOW!

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7034
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Vie Feb 12, 2021 11:15 am  
misae, me parece que no hay tanta gente porque estamos todos un poco sobreestimulados con tanta preselección y con las canciones de España, quizás puedes extender el plazo y así la gente se animará más?

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Vie Feb 12, 2021 11:28 am  
Polaco escribió:misae, me parece que no hay tanta gente porque estamos todos un poco sobreestimulados con tanta preselección y con las canciones de España, quizás puedes extender el plazo y así la gente se animará más?


A ver, si alguien me pide ampliación del plazo no tendría problema en concederla.

Pero que estemos en época de preselecciones y que justo hayan salido las canciones españolas no debería ser excusa para no votar en un juego en el que las canciones se conocen (o deberían conocerse) perfectamente. Quiero creer que algunos les guste apurar pero yo creo que ambas cosas son compatibles perfectamente, por supuesto sé que todo el mundo tiene vida fuera del foro. Y lo mismo con los concursos. ¿O acaso deberíamos parar toda actividad foeril para centrarnos en las preselecciones o en los entresijos de la apuesta patria cuando no todos seguimos a fondo las preselecciones de otros países? De todas formas queda hasta la sobremesa de este domingo para recibir votos, me preocuparía si hasta entonces el bajo ritmo de votación se mantuviese por entonces.

Dicho esto, votos de vivi.piro recibidos.

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10229
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Vie Feb 12, 2021 1:34 pm  
Yo creo que la gente está apurando y ya, es normal, yo también lo suelo hacer aunque ahora no porque había riesgo de que se me pasara, esto no es como los concursos donde si no votas te descalifican, así que no vas teniendo avisos y muchas veces como que no estás muy pendiente de los plazos, pero bueno, imagino que se animará más gente, al menos un número parecido al de la sección de lo peor.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Vie Feb 12, 2021 3:52 pm  
A ver si se anima la gente y vota :(
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Vie Feb 12, 2021 4:35 pm  
Yo no he votado aun y lo digo igual que la otra vez, yo solo me puedo poner con esto el finde y entonces hasta entonces nada. Esta noche me tengo que poner con otro par de cosas y así mañana ya me dejo votado esto y si puedo el Entre nosotros también.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2337
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: Lo mejor y lo peor de Eurovisión. Década de los 2010's (Final "Lo Mejor" pag. 104)

Vie Feb 12, 2021 6:04 pm  
Yo voy a votar mañana :ok:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados