EURO-VISION ENTRE NOSOTROS 1980

Imagen
Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2342
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: EURO-VISION ENTRE NOSOTROS 1980

Sab Ene 22, 2022 9:18 pm  
valen escribió:El baneo de lupo es indefinido. Para aclarar cosas.


¿Pero con indefinido te refieres a que su vuelta no tiene una fecha en concreto o directamente a que no va a suceder dicha vuelta nunca? :?

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: EURO-VISION ENTRE NOSOTROS 1980

Sab Ene 22, 2022 9:21 pm  
Toroto escribió:
valen escribió:El baneo de lupo es indefinido. Para aclarar cosas.


¿Pero con indefinido te refieres a que su vuelta no tiene una fecha en concreto o directamente a que no va a suceder dicha vuelta nunca? :?

En las normas del foro tenéis claramente lo que significa baneo indefinido y sus condiciones.
Imagen

Avatar de Usuario
valen
Moderador
Moderador
Mensajes: 15410
Registrado: Jue Feb 05, 2015 7:37 pm
Mensajes antiguos: 9582
Género: Masculino

Re: EURO-VISION ENTRE NOSOTROS 1980

Sab Ene 22, 2022 9:21 pm  
6.3.3. El baneo indefinido se aplicará en casos de infracciones extremadamente graves o reincidentes a juicio de la administración.

a) Como su nombre indica, tiene una duración indefinida, es decir, salvo revocación, es un baneo definitivo y permanente.
b) La revocación de este baneo requiere la solicitud y autorización previa de la administración.
c) Dicha solicitud, que deberá realizar el usuario interesado al correo electrónico de la administración, no podrá solicitarse en un plazo inferior a seis meses desde la fecha de baneo.
d) El equipo de moderación hará una evaluación consensuada de dicha solicitud y comunicará su decisión, ya sea aprobatoria o denegatoria, mediante envío de un correo a la cuenta del usuario solicitante.
e) En caso de que la solicitud sea denegada, no podrá realizarse una solicitud nueva hasta pasados tres meses desde la fecha de envío de ese correo denegatorio.

viewtopic.php?f=20&t=8

Él sabe lo que ha hecho en los últimos meses y puede hacerse una idea de cuál podría ser la actitud del equipo de moderación si llega el momento de debatir una posible 2º vuelta suya tras un baneo.

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2342
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: EURO-VISION ENTRE NOSOTROS 1980

Sab Ene 22, 2022 9:29 pm  
Vale, muchas gracias por aclarármelo, porque no tenía ni idea de cómo iban los baneos, ahora ya me ha quedado claro :ok:

Pues entonces no sé ya, porque pinta a que la vuelta no es muy segura, así que lo que veáis.

Avatar de Usuario
Marcos_89
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 971
Registrado: Jue Jun 17, 2021 8:03 am
Género: Masculino

Re: EURO-VISION ENTRE NOSOTROS 1980

Sab Ene 22, 2022 10:05 pm  
Siento el baneo de Lupo. No he visto bien lo que ha pasado, y en cualquier caso me reservaré mi opinión, pero lamento que no vaya a estar, y que no pueda continuar con Eurovisión entre nosotros. Si me lees Lupo, gracias por organizarlo, ha molado mucho
Mi palmarés (1958-2023)
4 :luxemburgo: :finlandia: :españa: :paisesbajos: :grecia: :israel: :turquia: :belgica: 3 :ucrania: :dinamarca: :suecia: :francia: :alemania: 2 :noruega: :hungria: :irlanda: :reinounido: :monaco: 1 :republicacheca: :italia: :chipre: :bosnia: :eslovenia: :macedonia: :serbia: :armenia: :georgia: :suiza:

Ganador 2023: Chequia :republicacheca: (Primera victoria) Vesna "My sister's crown"

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10255
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: EURO-VISION ENTRE NOSOTROS 1980

Sab Ene 22, 2022 10:39 pm  
Lupo me pasó una foto solo de como iba la clasificación, no del desglose de votos, y se está negando a pasarme los desgloses así que mandadme todos vuestros votos, si podéis mandarme los de semis también mejor :ok:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13492
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: EURO-VISION ENTRE NOSOTROS 1980

Sab Ene 22, 2022 10:42 pm  
Ximet escribió:Lupo me pasó una foto solo de como iba la clasificación, no del desglose de votos, y se está negando a pasarme los desgloses así que mandadme todos vuestros votos, si podéis mandarme los de semis también mejor :ok:

Te va a funar.
Imagen

Avatar de Usuario
EurofanForever
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 15038
Registrado: Vie Jul 10, 2015 10:34 pm

Re: EURO-VISION ENTRE NOSOTROS 1980

Sab Ene 22, 2022 10:44 pm  
Votos españoles tanto de las semis como de la final enviados
:grecia: :italia: :austria: :serbia: :españa: :polonia: :ucrania: :israel: :georgia: :luxemburgo:
:malta: :chipre: :armenia: :republicacheca: :lituania: :croacia: :islandia: :suiza: :reinounido: :paisesbajos:
:dinamarca: :albania: :azerbaijan: :estonia: :noruega: :letonia: :eslovenia: :francia: :portugal: :moldavia:
:suecia: :australia: :alemania: :irlanda: :belgica: :finlandia: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10255
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: EURO-VISION ENTRE NOSOTROS 1980

Sab Ene 22, 2022 11:00 pm  
Me han llegado los votos de semis y final de EurofanForever, Alban, Raeioul, y en el caso de Carles solo los de la final, pensaba dejar hasta mañana el día entero de plazo porque el lunes tengo un examen, pero si veo que no recopilo votos rápido lo ampliaré un poco más :ok:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: EURO-VISION ENTRE NOSOTROS 1980

Sab Ene 22, 2022 11:05 pm  
Votos portugueses de las semis y de la final reenviados

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21196
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: EURO-VISION ENTRE NOSOTROS 1980

Sab Ene 22, 2022 11:28 pm  
Yo también he reenviado los votos de Croacia.

No quiero general polémica (bueno sí :emomalo: ), y estoy muy agradecido al organizador por su tiempo y esfuerzo, pero tampoco creo que el concepto de este juego sea algo con derechos de autor, que es una simple simulación de un esc pasado. :emoraro:
Vamos, que creo que cualquiera podría retomarlo aunque fuese en otro hilo con otro nombre porque no deja de ser una simulación como las que hay cientas en twitter o en otros sitios.

Bueno y miss Jana Burceska siendo la última ganadora de esto, imagina ser tan icónica :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2342
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: EURO-VISION ENTRE NOSOTROS 1980

Sab Ene 22, 2022 11:46 pm  
Pues ya he reenviado los votos de Montenegro :ok:

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: EURO-VISION ENTRE NOSOTROS 1980

Dom Ene 23, 2022 2:06 am  
Reenviadoas las semis de Polonia (creo).

Vaya, justo me había incorporado este año porqué me lo pidió Lupo cuando vió que acostumbro a participar en los juegos eurovisivos. Una pena que la cosa acabe así, supongo que Lupo y los moderadores sabrán qué ha pasado.

Avatar de Usuario
Usurraldo
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4657
Registrado: Lun Mar 07, 2016 7:13 pm
Ubicación: Jaén

Re: EURO-VISION ENTRE NOSOTROS 1980

Dom Ene 23, 2022 10:09 am  
Lupo es el alma de ciertas secciones del foro y su ausencia se va a notar mucho. Deseo que le retiren el baneo pronto.
ASSANGE NO ACOSÓ SEXUALMENTE A ESA CHICA. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
PABLO IGLESIAS NO TENÍA UNA CUENTA EN UN PARAISO FISCAL. TODO FUE UN MONTAJE POLICIAL.
JOOST NO AGREDIÓ A NADIE, TODO ES UN MONTAJE POLICIAL.


Imagen

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7219
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: EURO-VISION ENTRE NOSOTROS 1980

Dom Ene 23, 2022 10:38 am  
Ximet escribió:Me han llegado los votos de semis y final de EurofanForever, Alban, Raeioul, y en el caso de Carles solo los de la final, pensaba dejar hasta mañana el día entero de plazo porque el lunes tengo un examen, pero si veo que no recopilo votos rápido lo ampliaré un poco más :ok:


Gracias por el esfuerzo Ximet :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10255
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: EURO-VISION ENTRE NOSOTROS 1980

Dom Ene 23, 2022 10:49 am  
Yo ya he comentado lo que opino sobre esto, lupo ha sido un organizador magnífico, se ha implicado al máximo y ha dado todo por hacer este concurso lo mejor posible, pero yo no puedo apoyarlo en la decisión de cerrar EEN hasta que vuelva, primero porque el protocolo no es así y segundo porque no estoy de acuerdo, por otra parte me extraña que justo lupo, que siempre ha sido tan democrático y ha puesto todo a votación por tontería que fuera, esté ahora tan dictatorial con esto...

Me han llegado muchos votos pero todavía no he podido abrirlos, durante esta tarde lo haré :ok:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: EURO-VISION ENTRE NOSOTROS 1980

Dom Ene 23, 2022 4:56 pm  
La delegación de Lituania, algo recuperada de la resaca de su tercer heat de ayer :emoraro:, acaba de enviar su votación para las semifinales y final de Eurovisión 2017, en esta ocasión a Ximet. :lituania:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: EURO-VISION ENTRE NOSOTROS 1980

Dom Ene 23, 2022 5:04 pm  
Me da pena por lupo porque llevaba muy bien este juego, pero no creo que se debiese cancelar en su ausencia. El dio la iniciativa, pero como dijo Sambu, al final es votar en los distintos años del ESC, no es un concepto único que nadie hubiese hecho nunca, incluso en este mismo foro :oops:

Además, por lo que dicen los moderadores, no luce que su vuelta vaya a ser a corto plazo :monociego:
Imagen

Avatar de Usuario
7th
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2603
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:37 am
Ubicación: Tierra Media

Re: EURO-VISION ENTRE NOSOTROS 1980

Dom Ene 23, 2022 5:25 pm  
Ya le he enviado a Ximet los votos georgianos del 2017, tanto de las dos semis como de la final.
TOP2024
UCRANIA CROACIA ESPAÑA SERBIA AZERBAIYÁN LITUANIA BÉLGICA FRANCIA PAISES BAJOS AUSTRIA SUECIA ITALIA POLONIA SUIZA REINO UNIDO LETONIA LUXEMBURGO ARMENIA ISRAEL ALEMANIA CHIPRE GRECIA FINLANDIA SAN MARINO GEORGIA DINAMARCA NORUEGA MALTA PORTUGAL ALBANIA AUSTRALIA MOLDAVIA CHEQUIA ESLOVENIA ISLANDIA ESTONIA IRLANDA

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7044
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: EURO-VISION ENTRE NOSOTROS 1980

Dom Ene 23, 2022 5:48 pm  
Entonces, no se sabe qué se puede hacer en este caso. Quizás una encuesta para decidir...

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21196
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: EURO-VISION ENTRE NOSOTROS 1980

Dom Ene 23, 2022 6:31 pm  
Polaco escribió:Entonces, no se sabe qué se puede hacer en este caso. Quizás una encuesta para decidir...

Tan sencillo como si una o varias personas se ven con el tiempo y capacidad para encargarse de recibir los votos y sumarlos, se encarguen de ello.
Si nadie quiere pues supongo que este es el fin :emoraro:


Spoiler:
:paisesbajos: :grecia: :republicacheca: :azerbaijan: :lituania: :italia: :españa: :ucrania: :polonia: :reinounido:
:croacia: :serbia: :francia: :belgica: :suiza: :armenia: :noruega: :georgia: :austria: :luxemburgo:
:estonia: :letonia: :eslovenia: :irlanda: :finlandia: :dinamarca: :suecia: :australia: :sanmarino: :portugal:
:alemania: :albania: :malta: :moldavia: :chipre: :islandia:

Nummis
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12161
Registrado: Mar Ene 10, 2012 9:31 pm
Mensajes antiguos: 21906
Ubicación: A Coruña
Género: Masculino
Contactar:

Re: EURO-VISION ENTRE NOSOTROS 1980

Dom Ene 23, 2022 9:02 pm  
Chicos, quien quiera hacerse cargo de organizar el juego, que se ponga en contacto con algún moderador para hacérnoslo saber. No tiene por qué ser ya, pero para que lo vayáis pensando. Si nadie se encarga, obviamente quedaría cancelado hasta que se ofreciera algún voluntario. ;)

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10255
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: EURO-VISION ENTRE NOSOTROS 1980

Lun Ene 24, 2022 4:29 pm  
He recibido correctamente los votos de:

Alban (Albania)
Sabrina Duncan (Australia)
Polaco (Bulgaria)
Sambu (Croacia)
Raeioul (Eslovenia)
EurofanForever (España)
Chiriko (Francia)
7th (Georgia)
Asdfg. (Grecia)
Nummis (Letonia)
misae (Lituania)
Toroto (Montenegro)
Antonio (Países Bajos)
Carles (Polonia)
velvet (Portugal)
Marcos (República Checa)
Jamir (Rumanía)
Samiroch (San Marino)


Con lo cual, me faltan:

ukillmyvibe (Alemania)
Ximet (Azerbaiyán) :emodiva:
Edu.R (Dinamarca)
vivi.piro (Finlandia)
Marcos_89 (Israel)
Usurraldo (Malta)
Pabolo (Reino Unido)
spur7 (Ucrania)



No olvidéis enviarme vuestros votos de semis también
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11561
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: EURO-VISION ENTRE NOSOTROS 1980

Lun Ene 24, 2022 10:05 pm  
Normalmente solo miro este topic cuando hay nuevo año o resultados. He venido a mirar cuando me ha llegado un privado de Ximet pidiéndome los votos, y yo que :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Me he quedado flipando con lo del baneo :emoraro: .

Dicho esto, me parece bien que se termine la edición con Ximet. Lo de continuar, creo que tiene que ser una decisión consensuada de los que participamos más. Si realmente hay un espíritu mayoritario de que la cosa continue, adelante. Yo si no tuviera el Eurocopavisión (La cosa acabará en junio, seguramente), no me importaría recolectar los votos o ayudar en la organización. Ahora bien, si la mayoría quiere "respetar" al organizador, creo que el juego deberá quedar interrumpido. Soy partidario de que se abra una encuesta y se decida.

Este juego realmente viene porque Lupo en su momento quería que todos los foreros dejásemos tops históricos para tener una base de datos de cada año, y como no funcinó, decidió desempolvar este juego (Que hace muchos años se usaba como concurso en eurovision-spain), que hace las veces de eso.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10255
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: EURO-VISION ENTRE NOSOTROS 1980

Lun Ene 24, 2022 11:19 pm  
Me faltan solo los votos de Martinangel, vivi.piro y spur, si todo va bien igual mañana mismo puedo poner la gala, que no se junte con el Beni, si tenéis contacto con Martinangel avisadlo porque no me ha leído el privado y no quiero tardar mucho en tener todo
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados