Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Imagen
Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 27, 2019 8:51 pm  
Qué bien que hemos pillado a una bruja. :)

Me mantengo más o menos en lo que pensaba antes del consejo. Blancanieves tenía una actitud muy parecida a la de Aurora, y Bella ha tenido actitudes sospechosas, así que creo que son brujas. No aseguraría completamente que las dos lo sean, pero una por lo menos tiene que ser.

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 27, 2019 9:10 pm  
Gatale escribió:Maléfica vente a tomar café con nosotros y no olvides traerte esos cuernos :timido:

Imagen

Yo al limbo no me subo, pero en la montaña prohibida sereis bienvenidas y podreis pasar la noche. :emodiva:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Mié Nov 27, 2019 10:31 pm  
No tenemos muertee???
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 8:33 am  
Pensé que había novedades, ayer no me pude meter por la noche, porque mi chico llego con mucho dolor en la espalda y estuve con él. Ahora esta en urgencia y yo en el trabajo. Quería haberme ido con él pero no me dejo.

Lo digo por si estos días cuando este fuera del trabajo estoy menos activo. Que luego ya me veo las acusaciones.

Con respecto a las actitudes, yo también había visto lo mismo que Merida, la actitud de Bella desde hace unos días en adelante me ha resultado sospechosa.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 2:20 pm  
El Cuarto Consejo de Votación







Tras descubrir que tras la identidad de Aurora se escondía una de las Brujas que estaba sembrando el caos en el reino,
las princesas no pudieron ocultar su alegría, pero aún había mucho que hacer para que la paz regresara a sus vidas.

Por eso, decidieron buscar pistas en el mítico Castillo de la Reina Durmiente, donde celebrarían el Cuarto Consejo.

Sin embargo, no todo iba a ser tan sencillo... el Castillo estaba encantado. Quizás estaban en peligro.





Uno por uno deberéis examinar un objeto del castillo
que os parezca sospechoso (un espejo, un baúl, un cuadro...)

Nosotras os diremos si encontráis alguna pista :timido:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 2:29 pm  
¿No hay muerte al final?

Yo miro en el candelabro del comedor principal :emodiva: (¿Hay de eso?)
Imagen

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 2:50 pm  
Yo voy a mirar en el retrete del cuarto de baño :emonu:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 2:59 pm  
Mulán escribió:Yo miro en el candelabro del comedor principal :emodiva:


Tras entrar al comedor principal y echar un vistazo rápido, Mulán fijó su mirada en un objeto que, a diferencia del resto de la polvorienta sala, parecía nuevo.

Se trataba de un candelabro dorado de cinco brazos, cuyas velas estaban prácticamente consumidas. ¿Sería testigo de algún tipo de ritual de brujería?

Ni corta ni perezosa se acercó y cogió el portavelas para examinarlo más de cerca...


... y las cinco velas se encendieron de inmediato


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 3:10 pm  
Ariel escribió:Yo voy a mirar en el retrete del cuarto de baño :emonu:


Después de recorrer los largos pasillos del castillo, Ariel se asomó a uno de los 20 aseos con los que contaba el palacio.

No es que tuviera necesidades mundanas, sino que pensaba que el lugar más inesperado era dónde podrían encontrarse más indicios.

Tras inspeccionar lavabo, espejos y baño, solo le quedaba por mirar en un lugar.


Abrió la tapa del retrete y...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 3:29 pm  
Yo voy a mirar ese jarrón barroco de origen azerí del pasillo del 5 piso.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 3:35 pm  
Me da a mi que quien haya muerto por las Brujas, elija cuando elija y donde sea... morirá... Yo en nada digo donde busco.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 3:46 pm  
Elsa va a mirar en el Congelador oficial porque es algo muy de ella.
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 3:48 pm  
Tiana va a inspeccionar el arpa de la sala de música :emonu:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 3:52 pm  
Por cierto, tanto Anna como Mérida podrían ampliar cuales son mis actitudes sospechosas?

No se, por curiosidad. Porque soltar eso al aire sin mas, pues no se... :???:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 4:19 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Por cierto, tanto Anna como Mérida podrían ampliar cuales son mis actitudes sospechosas?

No se, por curiosidad. Porque soltar eso al aire sin mas, pues no se... :???:



Mis sospechas son las siguientes, en la primera fase del concurso, Bella ha sido muy comedida, sin levantar muchos rumores hacia ella. Ahora le has dado un vuelco a esa estrategia, esta mas participativa y todo cuando Las Brujas mayores nos dijeron lo de cambiar de aires y ver si los mas callados escondían algo. No lo dijeron con esas palabras pero algo similar. Ademas no lo he soltado sin mas, es algo que anteriormente había ya comentado.

No es que seas mi principal sospechosa, es mas tengo a 3 por delante tuya, pero que no me fio ni un pelo de esos cambios tácticos cuando parece que han dado un toque de aviso, el que sigue igual que entonces es Eric, que parece que pasa de todo.

Ahora con el tema que nos concierne, Anna que estaba en uno de los sótanos buscando algo de valor en las mazmorras, decide mirar en una de las celdas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 4:20 pm  
Yo voy a mirar detrás de ese cuadro tan hermoso del salón principal :oix:
Imagen

Avatar de Usuario
Nacho_arg
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1150
Registrado: Dom Oct 30, 2011 10:30 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 4:32 pm  
Yo voy a mirar en los cajones de uno de los tantos muebles que están en los largos pasillos del castillo :detective:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 4:34 pm  
Martinangel escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Por cierto, tanto Anna como Mérida podrían ampliar cuales son mis actitudes sospechosas?

No se, por curiosidad. Porque soltar eso al aire sin mas, pues no se... :???:



Mis sospechas son las siguientes, en la primera fase del concurso, Bella ha sido muy comedida, sin levantar muchos rumores hacia ella. Ahora le has dado un vuelco a esa estrategia, esta mas participativa y todo cuando Las Brujas mayores nos dijeron lo de cambiar de aires y ver si los mas callados escondían algo. No lo dijeron con esas palabras pero algo similar. Ademas no lo he soltado sin mas, es algo que anteriormente había ya comentado.

No es que seas mi principal sospechosa, es mas tengo a 3 por delante tuya, pero que no me fio ni un pelo de esos cambios tácticos cuando parece que han dado un toque de aviso, el que sigue igual que entonces es Eric, que parece que pasa de todo.

Ahora con el tema que nos concierne, Anna que estaba en uno de los sótanos buscando algo de valor en las mazmorras, decide mirar en una de las celdas.


Bueno, si que es verdad que al principio estuve muy ausente, yo lo dije. Pero hice ese cambio antes de que brujas dijeran nada, además que yo fui de los que dije que entre las brujas había veteranos y había que ir por ahí, no a por muebles cuando estabamos tan cerca de perder. Además que yo soy veterano, podría ir contra mi lo que dije.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 4:36 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
Martinangel escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Por cierto, tanto Anna como Mérida podrían ampliar cuales son mis actitudes sospechosas?

No se, por curiosidad. Porque soltar eso al aire sin mas, pues no se... :???:



Mis sospechas son las siguientes, en la primera fase del concurso, Bella ha sido muy comedida, sin levantar muchos rumores hacia ella. Ahora le has dado un vuelco a esa estrategia, esta mas participativa y todo cuando Las Brujas mayores nos dijeron lo de cambiar de aires y ver si los mas callados escondían algo. No lo dijeron con esas palabras pero algo similar. Ademas no lo he soltado sin mas, es algo que anteriormente había ya comentado.

No es que seas mi principal sospechosa, es mas tengo a 3 por delante tuya, pero que no me fio ni un pelo de esos cambios tácticos cuando parece que han dado un toque de aviso, el que sigue igual que entonces es Eric, que parece que pasa de todo.

Ahora con el tema que nos concierne, Anna que estaba en uno de los sótanos buscando algo de valor en las mazmorras, decide mirar en una de las celdas.


Bueno, si que es verdad que al principio estuve muy ausente, yo lo dije. Pero hice ese cambio antes de que brujas dijeran nada, además que yo fui de los que dije que entre las brujas había veteranos y había que ir por ahí, no a por muebles cuando estabamos tan cerca de perder. Además que yo soy veterano, podría ir contra mi lo que dije.


En eso tienes toda la razon. Ya te digo que yo me voy basando en impresiones, que desconfiar, creo que desconfiamos todos de todos. De algunos siempre mas que de otros, pero de momento no eres mi top1.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 4:55 pm  
Bella escribió:Yo voy a mirar ese jarrón barroco de origen azerí del pasillo del 5 piso.


Mientras Ariel salía del baño aún con la expresión de disgusto, Bella se cruzó con ella en uno de los pasillos.

Intrigada por su reacción, siguió el camino por el que había venido... pero pasó de largo el baño, ocho habitaciones, incluso subió unas escaleras.

Finalmente llegó a un pasillo sin salida, en el que únicamente había un jarrón divinamente ornamentado sobre una mesilla.


Bella miró dentro del jarrón y...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 5:02 pm  
Elsa escribió:Elsa va a mirar en el Congelador oficial porque es algo muy de ella.


Las cocinas eran enormes, pero Elsa tenía claro que quería comprobar las cámaras frigoríficas.
El hielo preserva todas las pistas.

Parecía que no había rastro de ellas, algo raro teniendo en cuenta las dimensiones del castillo.

Tras deambular un poco más, se dio cuenta de que había un portón oculto tras uno de los armarios.
Con dificultad, pudo separarlo de la pared y abrir la estancia que se escondía detrás... ¡Había tenido suerte!

Un congelador enorme se abría ante ella. Dio unos tímidos pasos...


... y la puerta se cerró detrás de ella


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 5:07 pm  
Adam cariño, no entres en la cocina que hay muchos cuchillos

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 5:10 pm  
Tiana escribió:Tiana va a inspeccionar el arpa de la sala de música :emonu:


La sala de música, el corazón de las fiestas que daba Aurora. Con solo una melodía bien tocada, era capaz de despertar de su letargo.

Pianolas, tambores, violonchelos... Tiana fue examinando cada instrumento, construidos con una calidad exquisita.

Y sin embargo fue el resplandor del arpa el que más llamó la atención.
Como el candelabro que había cogido Mulán, su oro parecía recién bruñido...

Decidió sentarse y juguetear con sus cuerdas, produciendo unas delicadas notas musicales, claras como el cristal.
Pero algo interrumpió el pasatiempo

Una fúnebre melodía sonaba en el piano detrás de ella


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 6:07 pm  
Anna escribió:Anna que estaba en uno de los sótanos buscando algo de valor en las mazmorras, decide mirar en una de las celdas.


Nadie más que Anna se había atrevido a bajar al sótano. Apenas había luz, y se escuchaban sonidos extraños por doquier...

Una de las celdas estaba infestada de ratas, que huyeron despavoridas por la presencia de la princesa.

Y entonces se dio cuenta de algo que asomaba por el respiradero... Parecía un pergamino.

Desenrolló la página con cuidado y leyó...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 6:16 pm  
Pocahontas escribió:Yo voy a mirar detrás de ese cuadro tan hermoso del salón principal :oix:


El salón principal era la primera y principal sala del castillo, Pocahontas no era la única que estaba allí.

Las paredes estaban cubiertas con gruesas cortinas púrpuras a modo de decoración, tapando por completo el muro.


Pocahontas: Ahí parece que hay un cuadro :oix:


Tirando de las cuerdas que sujetaban la cortina, la nativa americana consiguió que la pared saliera a la luz.


En efecto, había un cuadro muy familiar...


► Mostrar Spoiler

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados