Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Imagen
Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 6:25 pm  
Balla, no me lo experava.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 6:30 pm  
Era de esperar... Demasiado ha durado

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 6:32 pm  
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No me han dejado ni explorar :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas:

Estaba claro que me mataban ya, la verdad :monociego: :monociego:

Esta noche pensaba colgar un tocho análisis de todo lo que se puede sacar en claro de lo que Aurora dijo de cara al próximo consejo. Ahora al menos nadie pondrá en duda mi humanidad :ojitos: :ojitos: :emonu:


Edito: Para que veais que editar un mensaje no te hace ser Bruja :monomudo: :monomudo: :emodiva2:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 6:50 pm  
Uriel escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No me han dejado ni explorar :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas:

Estaba claro que me mataban ya, la verdad :monociego: :monociego:

Esta noche pensaba colgar un tocho análisis de todo lo que se puede sacar en claro de lo que Aurora dijo de cara al próximo consejo. Ahora al menos nadie pondrá en duda mi humanidad :ojitos: :ojitos: :emonu:


Edito: Para que veais que editar un mensaje no te hace ser Bruja :monomudo: :monomudo: :emodiva2:



No, pero te hace ser mal jugador y que nos despistes al resto. Una pena tu muerte, porque tu personaje que aunque un poco mete patas me estaba gustando. Yo habría esperado otra muerte la verdad, pero con esto ya desconfío del máximo mueble que nos queda. Si no lo matan ni a tiros, puede ser por algo!!!! Aunque yo voy a seguir con mis deducciones, que con Aurora me fueron divinamente.

Spoiler:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 6:58 pm  
Era la muerte obvia. Despues del ultimo consejo era el más humanizado.

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 7:09 pm  
Ahora las Brujas están perezosas y no quieren decir mi identidad :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 7:14 pm  
HA MUERTO...


► Mostrar Spoiler



...y su identidad era...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 7:50 pm  
All obvio. No ha sido nada sorpresa.

Blancanieves, Ariel fijas brujas. Mulán y pocahontas por qué no? Aladdin y Anna mmmm
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 9:46 pm  
Melmel escribió:All obvio. No ha sido nada sorpresa.

Blancanieves, Ariel fijas brujas. Mulán y pocahontas por qué no? Aladdin y Anna mmmm

Yo creo que:
-Blancanieves: fue a full contra Adam y cuando yo iba contra el aprovechó para meterse y darle. Además que ella quería que siguiesemos por la senda del primer consejo contra Adam (humano), Anna y tu, Elsa.
-Ariel: realmente esto es más cosa de los muertos, aunque su estrategia repitiendo lo de matadme y vereis como soy humano me huele a bruja.
-Aladdin: le cascó el tercer voto a Adam, que resultó ser humano, y Aurora no era bruja por aquel entonces. Además a veces como comentó alguien, parece que le dirigen.

El cuarto tengo mis dudas. Este podría ser uno de los tapados, veremos más adelante.

Luego está el por que escogieron a Aurora para ser embrujada, y eso me da que es porque tienen contacto fuera de este juego. :monomudo:

Avatar de Usuario
escarlos  
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 9:46 pm  
Adam asesinado por mis hermanas.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 9:50 pm  
Tras lo de Adam, lo cual tengo que reconocer mi error desde el principio, tengo clara a Blancanieves. Se acaba mi dilema con sus peleas. Y Ariel será como Aurora, una bruja que ha ido controlando el juego desde el principio para ponernos a los humanos los unos contra los otros. La verdad es que tras el primer acierto de los muertos puede que la otras dos también lo sean.

Sigo sospechando también de Tiana, tal y como dije, ahora que se va cerrando el círculo de posibles brujas. Quedaría solo una , si las brujas no mentían con el número de brujas. Esta última sigo teniendo muchas dudas.

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 9:57 pm  
Por cierto, que fue de Blancanieves? Ahora ha pasado a apenas no comentar. :emoraro:

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 10:02 pm  
fan de la Vinnikova escribió:-Ariel: realmente esto es más cosa de los muertos, aunque su estrategia repitiendo lo de matadme y vereis como soy humano me huele a bruja.


¿Cuando he dicho yo matadme y veréis que soy humano? :emoraro:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 10:04 pm  
holayo escribió:
fan de la Vinnikova escribió:-Ariel: realmente esto es más cosa de los muertos, aunque su estrategia repitiendo lo de matadme y vereis como soy humano me huele a bruja.


¿Cuando he dicho yo matadme y veréis que soy humano? :emoraro:

Quizás no así tal cual, pero lo de matadme por favor...etc y esas cosas, lo has repetido unas cuantas veces. :emoraro:

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 10:05 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Quizás no así tal cual, pero lo de matadme por favor...etc y esas cosas, lo has repetido unas cuantas veces. :emoraro:


Entonces ya entramos en interpretaciones tuyas :timido:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 10:06 pm  
holayo escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Quizás no así tal cual, pero lo de matadme por favor...etc y esas cosas, lo has repetido unas cuantas veces. :emoraro:


Entonces ya entramos en interpretaciones tuyas :timido:

Si. Creo que eres bruja, pero estás jugando bastante bien, no hay mucho donde pillarte. Los muertos deben haber visto algo claro contra ti. :emodiva:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 10:11 pm  
Pues nada que no se esperase con la muerte visto como ha ido aconteciendo el final, no sé si era lo mejor dejar tan claro que eras la gemela no obstante.

La única bruja que veo casi segura es Ariel, la estrategia de bruja desesperada cuando se ve acabada está ya muy vista.

Del resto pues Anna sigue sin darme buena espina, veo oportunismo en su acusación de hace un par de consejos hacia Aurora. Elsa sigo sin saber si es un humana que va a full contra todos a ver si saca algo o una bruja despistando. Entre ella y Blancanieves me da a mí que puede haber otra bruja, no sospechaba mucho de Blancanieves pero me pasa igual que con Aurora, que al final fue bruja y habiendo usado un estilo similar de juego pues no sería del todo descabellado pensar que Blancanieves lo es y me la está metiendo.

Y luego los muebles que siguen aportando 0, pasando desapercibidos y sin apenas figurar en las sospechas de nadie. Allí estará otra bruja.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 10:19 pm  
Quería citar a Elsa, pero debo ser lerdo y no me deja desde el móvil o no se.

Si de 10 que somos pones a 6 en tus acusaciones y te quitas tu, solo dejas a 3 humanos. Esta claro que por estadística mínimo a 1 bruja das.

Con ese comentario, poco ayudas e intentas hacer lo que hacía la difunta Aurora. Empezar a echar balones fuera.

Lo del voto condicionado es un fastidio porque creo que nos deja ver menos las estrategias de cada uno. Pero creo yo que los vivos tenemos al igual que los muertos nuestras teorías.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 10:34 pm  
La verdad es que era de esperar la muerte de Adam, y más cuando hay gente que ni se ha molestado en guardarse sus sospechas sobre su rol :emoraro: Es verdad que he fallado de lleno con él, pero debe reconocer que algunas cosas que hacía, sobre todo al principio y además editando mensajes, daban lugar a confusión XD Y bueno que los 3 máximos sospechosos del primer consejo eran humanos, ya es mala suerte :partiendose_botas:

Y ya veo que todo el mundo ahora se quiere sumar al carro de acusarme a mí. No iba a comentar hoy porque he tenido un día larguísimo y estoy agotado, pero lo veo necesario, viendo además que a la gente le da igual lo que digo y no entiende que no puedo estar tan activo todos los días. Ya habéis visto que no es excusa barata y efectivamente los fines de semana estoy aquí comentado todo lo que puedo, así que :enfin:

Primero se dice que soy la embrujada. Muere la embrujada :emosusto:

También se dice (al mismo tiempo que lo anterior, sin sentido alguno) que en el primer consejo intenté salvar a Adam porque era mi compañero de brujería. Muere Adam y es el sombra, o sea, humano :emosusto:

Pero no pasa nada, que Blancanieves parece que juega como Aurora y por una ciencia exacta que me invento Blancanieves es bruja al 100%. ¿Soy acaso el único humano que la ha cagado en esta partida? Porque entre los mismos muertos hay cosas para enmarcar: Cenicienta dando tumbos provocando su apaleamiento, cargándose además a Jasmine que era otra bruja, Mérida no usando su poder ni de matar ni de revivir antes de morir, Naveen no defendiéndose una sola vez de las acusaciones, Adam editando mensajes que incitaban a la sospecha... pero no importa, que Blancanieves es bruja y punto, no hay que darle más vueltas :emoraro:

Es que me siento ignorado últimamente, diga lo que diga no se me tiene en cuenta y haga lo que haga voy a seguir siendo la máxima sospecha porque os habéis empeñado en ello. Todavía sigo esperando a que Elsa me conteste a lo que llevo preguntandole días, pero me volverá a ignorar. Es que me dan ganas de verdad de ser el acusado y que veáis que los mismos patazos que estoy metiendo yo (que lo reconozco que no estoy dando una) lo vais a dar el resto al acusarme, porque ya a uno se le quitan las ganas de hablar si no va a servir para nada ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 10:55 pm  
Anoche estuve releyéndome las cosas después de conocer que Aurora era bruja y voy a dar mi opinión de a quién veo actualmente más bruja.

Ahora mismo veo bastante probable que Mulán "la monarca" sea bruja.

Voy a poner algunas citas que ha tenido durante el juego y hago mi interpretación:

Es normal fallar en el primer consejo, y Cenicienta ya se olía que no era humana rasa, pero claro no pensábamos en que fuese un rol especial y precisamente nos perjudica bastante que haya actuado tan pronto. Que más o menos puedo entender su decisión, pero había blancos menos arriesgados o que nos hubiesen aportado más información, sobretodo por la trama con Adam que a mí me sigue siendo generando muchas dudas. Luego me revisaré las acusaciones para ver que puede haber pasado con esa traca final de votos a Cenicienta.


¿No pensábamos? Por qué habla en plural? :twisted: Y en la segunda parte, deja la puerta abierta a Adam, ya confirmado como humano. :emoraro:



Espero haber coincidido con mis amigas para que podamos hacer una party-pijama


Esta frase fue de Aurora,...posiblemente fuese una frase en el contexto del juego, pero, ¿y si fuera con segundas?

Así se repartieron: ¿3 brujas? Aurora, Mulan y Ariel o Eric?
CARRUAJES REALES

Ariel
AURORA
Eric
Mulán
Pocahontas


Vayamos ahora por las acusaciones.

En la ronda 1 se ha visto que los votos finales fueron todos humanos. Y creo que no solo los finales sino los primeros. Una vez que los primeros votos iban a humanos y la trama estaba entre Cenicienta y Adam,...ya podían votar, y no esperarse al final para no generar sospechas. ¿Y quién cumple esta condición? :emonu:

En la ronda 2 podría ser otra bruja que votó a Naveen junto a Aurora.

Despúes de la resolución del consejo dijo esto:

Por sacar algo bueno ahora los muertos serán aun de más ayuda, que curiosamente son los que más están participando y aportando, y ya me jodería :emocafe:

Estamos cometiendo un error grave al centrarnos en la misma trama TODO el rato. TIANA, ALADDIN, ERIC, POCAHONTAS todo gente que está pasando SÚPER desapercibida, que vienen y comentan lo justo y necesario y prácticamente nadie les pone en la palestra.


Osea, eres uno de los causantes de echar a un humano y te "defiendes" diciendo "por sacaro algo bueno ahora los muertos será aun de más ayuda" :aplauso: La verdad es que no me suena nada bien.

Para colmo después de esta breve defensa, pasa a un parrafón para desviar la atención hacia medio juego: Tiana, Aladdin, Eric, Pocahontas, que si los muebles,.... Vamos que quiso salir muy rápido del paso porque era un posible candidato a bruja tras cargase a Naveen.


En este tercer consejo da el quinto voto a Aurora. VAmos que acepta y sacrifica a una bruja porque sabe que tras la acusación de las princesas muertas, no se iba a salvar. Está claro que alguna bruja (o más de una bruja) votaron a Aurora, y nuevamente vota por la mitad para ver cómo va la cosa.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Jue Nov 28, 2019 11:37 pm  
Por cierto, el Sindicato de Princesas Muertas estamos reunidas debatiendo de brujas, estad atentos a las últimas noticias.

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 12:10 am  
escarlos escribió:Adam asesinado por mis hermanas.

Imagen



No sabéis con quien os estáis metiendo... :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 2:56 am  
Después de leer el mensaje de Blancanieves tengo claro que, por las oportunidades desaprovechadas de los humanos, merecen perder :si:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 9:03 am  
Jamir no seas malo, es cierto que ha habido compañeros que han jugado horriblemente mal, pero no por ello merecemos perder.

Yo hay determinados roles, que no se porque no usaron su poder, puesto que nos podrían haber ayudado. También estoy con Blancanieves en que ha habido jugadores que han hecho todo para despistarnos aun mas, como el caso de Adam y sus mensajes editados. Que no lo hacia a malas, pues claro que no, pero aquí donde cada frase la cogemos con pinzas, pues nos daba sospechas. Aunque en el ultimo consejo quedo claro cual era su rol, es mas es que ni lo oculto, por tanto era una posible caza de brujas, a las cuales les interesa que aquellos que están humanizados del todo mueran, porque nunca se generara sospechas hacia ellos. Mientras el resto aquí a matarnos entre nosotros.

Cenicienta quiero mas noticias de los muertos, que aportáis puntos de vista que sinceramente a alguno se nos van escapando. Yo tengo claro mis sospechas entre 3 princesitas; Ariel, Blancanieves y Elsa.

Esas son mis tres principales sospechosas ahora mismo. Seguramente que no todas sean brujas, es imposible que acierte siempre con las brujas, es estadisticamente imposible. No voy a volver a poner los comentarios de porque son mis sospechosas porque ya están, que luego me dicen que acuso sin dar ninguna información mas. Ademas que quiero guardarme todas las pesquisas para cuando empecemos el consejo, o si después saco un rato pongo algo. Que ahora estoy en el trabajo ya y no puedo perder mucho mas tiempo. Os iré leyendo para ir mejor informado a este nuevo consejo. Eso si, yo sigo pensando que hay algunos participantes que están aquí por estar, porque madre mía, ni aportan, ni juegan...

Spoiler:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 10:37 am  
No, si yo voy con los humanos, pero es que hay cada momento que uno se queda :facepalm:

Una duda, ¿el usuario Brujas siempre matará a un humano o puede cometer errores y matar a brujas también? Porque si es lo primero, ya casi todo está perdido para los humanos :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados