Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Imagen
Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 8:18 pm  
Antonio escribió:
Melmel escribió: Que si te fijas solo 2 veces he atacado a una princesa en este caso, Cenicienta y Blancanieves.

Espera espera espera que estaba releyendo todo y una cosa

¿CÓMO SABES QUE SOY PRINCESA? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por favor, que el comentario no iba por donde lo intentas llevar. No cuela. :emomalo:

Si hubiese dicho humanos aún, pero...

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 8:50 pm  
Acabo de caer en una cosa respecto a Elsa, que igual es una tontería, pero:

Brujas escribió:



Sus ansias de poder y quedar por encima de todos le llevarán a votar el primero nada más leer esto.
Además, en caso de empate el Monarca no podrá desempatar en su contra.


20.54

Se supone que Elsa, debía emitir su voto nada más leer esto, pero en realidad no fue así y parece que nadie quiso darse cuenta,

Melmel escribió:Ostras que tengo que votar el primero. Grande yo, no? jajajaja
21.39

Elsa lo lee casi 50 minutos más tarde. Pero no es todo.

Melmel escribió:Tengo en mente a Aurora y Blancanieves. No se qué hacer! Consejo de muertas porfavor. Si voto a Aurora todas van a votarla :emoraro:
22.12

Poco más de media hora después, Elsa aparece con dos nombres. Entretanto yo pienso... ¿Ha estado hablando con alguien su voto? Por tiempo podría ser que estuviesen planeando algún tipo de estrategia las brujas.

Melmel escribió:Venga va hago caso a las Muertas y acuso a Aurora. Y apañado. Creo que tenemos que hacerles caso!
22.31

Si que ha tardado para elegir a la recomendada por los muertos. Sin más razones. Ni aportando nada más. Casi una hora desde que supuestamente leyó el mensaje por primera vez.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 9:15 pm  
Pues yo después de lo acontecido en el último consejo la persona a la que más bruja veo es a Ariel. Ya lo he comentado, la estrategia de votadme para ver que soy humano me parece de bruja acabada cuando se ve acorralada jugando las últimas cartas, no veo como nos puede beneficiar si realmente es humana. Además me cuadra bastante viendo que la embrujada era Aurora. Mi voto va para Ariel.

Por otro lado, no consigo pillar a Elsa de ninguna manera :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 9:52 pm  
Pocahontas sinceramente me quedé de todo eso del consejo de villanos que tenía que votar la primera, no que tenía que hacerlo tras leerlo. Error mio al no fijarme lo de votar nada más leer eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 10:49 pm  
fan de la Vinnikova escribió:
Antonio escribió:
Melmel escribió: Que si te fijas solo 2 veces he atacado a una princesa en este caso, Cenicienta y Blancanieves.

Espera espera espera que estaba releyendo todo y una cosa

¿CÓMO SABES QUE SOY PRINCESA? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por favor, que el comentario no iba por donde lo intentas llevar. No cuela. :emomalo:

Si hubiese dicho humanos aún, pero...

¿Y por donde iba el comentario entonces? Además, ya ha dicho Adam que justo lo estaban comentando los muertos, ¿aquí confiamos en lo que digan según sople el viento? Que no han hecho ningún comunicado oficial, pero ya han dejado ver que ese mensaje les ha parecido por lo menos sospechoso :emoraro: Yo sinceramente esta respuesta no me la creo nada

Melmel escribió:Que yo sepa Blancanieves es una princesa como Eric es un príncipe vamos. No es nada raro eh. Estamos en un juego de príncipes y princesas, qué hay de raro ahí? :o


Que si tan claro tenéis que soy bruja pues votadme ya, no sé a qué estáis esperando :monomudo:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 10:54 pm  
Tranquilo poco a poco te acusamos, no tengas tantas ansias.

Vamos es rebuscado pensar que he dicho lo de que eres princesa como algo brujil. Entonces te molesta que te diga que eres una princesa porque no lo eres?
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 11:04 pm  
Melmel escribió:Tranquilo poco a poco te acusamos, no tengas tantas ansias.

Vamos pensar que he dicho lo de que eres princesa como algo brujil. Entonces te molesta que te diga que eres una princesa porque no lo eres?

O sea me dices que es rebuscado pensar eso pero lo de que me molesta que digas que soy una princesa porque no lo soy no es rebuscadísimo :partiendose_botas: Pienso que has metido un patazo enorme y te has dejado en evidencia, pero si la gente tampoco le parece gran cosa pues ya es lo que me faltaba por ver aquí :emoraro: ¿Y quienes me vais a acusar, tú y el resto de brujas? :emomalo:

Lo que sí te puedo decir que me molesta es que hagas el amago de contestarme pero solo a lo que te conviene, sigo sin saber como me veías embrujada y bruja en el primer consejo al mismo tiempo, y tampoco sé cuales son tus sospechas hacia mí ahora ya que tus dos teorías se han desmontado por completo. Pero nada que eso no es motivo suficiente para sospechar de Elsa, que parece inmune a toda acusación ahora :emoraro:

Y es que además, en el anterior consejo Aurora, la única bruja conocida hasta la fecha oficialmente, te acusó a ti, y no me sorprendería que fuese una mera técnica de distracción para que la gente pensase que como una bruja te votó a ti, pues ya no puedes ser bruja. Aurora estaba sentenciada, así que no perdía nada dando un voto a una compañera para desviar la atención de ella :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 11:28 pm  
No iba a hacerlo porque en principio no está entre mis sospechosas, pero leyendo sus mensajes de las últimas horas me ha venido un pálpito. Acuso a Anna.
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 11:37 pm  
El hada maligna poseyendo a Tiana para que vote a Anna. :emoraro: :???: :???:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 11:40 pm  
fan de la Vinnikova escribió:El hada maligna poseyendo a Tiana para que vote a Anna. :emoraro: :???: :???:

Tal cual, es que me niego a pensar que alguien haga un voto tan de relleno estando la situación como está :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 11:48 pm  
Antonio escribió:
fan de la Vinnikova escribió:El hada maligna poseyendo a Tiana para que vote a Anna. :emoraro: :???: :???:

Tal cual, es que me niego a pensar que alguien haga un voto tan de relleno estando la situación como está :emoraro:

Ademas que Tiana suele hacer unas acusaciones algo mas elaboradas y esta ha sido sin mas, super extraña.

Vamos que si, fue poseída. Pero el hada maligna que hace? Ha malgastado su poder para esto. :???:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Vie Nov 29, 2019 11:55 pm  
Melmel escribió:Pocahontas sinceramente me quedé de todo eso del consejo de villanos que tenía que votar la primera, no que tenía que hacerlo tras leerlo. Error mio al no fijarme lo de votar nada más leer eso.


Pero esto puedo creérmelo o no, y permíteme que me sorprenda además que un jugador "veterano" se lea las cosas por encima :oops:

Melmel escribió:Tranquilo poco a poco te acusamos, no tengas tantas ansias.


Me sorprende la afirmación y el plural. ¿Están tramando algo tus hermanas las brujas? :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Lucas86
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 551
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 10:27 am  
Muy bueno eso de Blancanieves de sacarse un voto a Elsa de la manga, incluso aunque no fuera bruja, ojalá me equivoque pero creo que está poniendo otra humana en el foco de atención sin ningún motivo real.

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 12:19 pm  
¿Que no tengo motivos reales? ¿Te parece poco sospechar de una persona que lleva contradiciendose con cada acusación que me hace, va echando mierda de todo el mundo y nunca le pasa nada porque siempre sale alguien en su defensa? Y además con el mensaje ese que ahora parece que es el más normal del mundo, cuando en este Caza princesa=humano, es que ya es lo que me faltaba por ver, que mi voto me lo saco de la manga pero de los que me han llegado a acusar por mensajes de roleo o para no darle el gusto a otro, no se dice nada :enfin:

Es que esta situación de verdad que me supera, no me parece comprensible. Seré el único que lo ve, pero mira, votadme si queréis y a ver si así seguís viendo tan humana a Elsa, porque diga lo que diga seguís en las mismas, hasta que no se os de una dosis de realidad no os vais a bajar del burro :emoraro: Lo que pasa que para entonces ya será demasiado tarde :emosor:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 12:43 pm  
No se por donde empezar, porque veo mucho movimiento.

El voto de Tiana no me lo esperaba la verdad, no se si es porque la han poseído como han dicho o por despistar, porque supuestamente la persona poseída no debe dar a entender que esta en esa situación, porque sino es un poder mierda. Vamos así al menos lo veo yo

Yo tengo unas cuantas sospechas hacia determinados personajes.

Ariel me sigue pareciendo muy sospechosa, eso de matarme no se lo cree ya nadie. Blancanieves que era mi sospechosa menos cantoso esta vez con el voto a Elsa me suena muy raro todo. Por otro lado Elsa era mi mayor sospecha, porque como han dicho, entra acusa y se va cuando le replican ni contesta.

Después hay otro personaje que está subiendo mucho para mi y es Eric, es muy invisible y mueble por lo que me hace desconfiar cada vez más. Lo de Tiana no se como tomarlo, desde que es la poseída o que se ha querido desmarcar sabiendo que las brujas iban a poseer. Mulan y Aladin me generan desconfianza porque están pasando sin pena ni gloria, salvo alguna acusación de alguno que ya está muerto poco han tenido. Por otro lado están Bella y Pocahontas las dos que me parecen más humanas, aunque Bella va y viene.

Siento que el análisis sea tan escueto, pero estoy en el móvil. Voy a dar mi voto a Elsa, sin duda era de las que más sospechaba en todos los consejos anteriores como fui comentando, después de Aurora empezó a despuntar junto con Ariel.

Spoiler:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 12:55 pm  
Yo porque creo que se está agarrando a un mensaje que no iba por ahí y lo ha enredado de una forma exagerada viendo que era su unica opcion de salvarse. Además de otras cosas que comenté previamente, acuso a Blancanieves

Y suponiendo que Elsa vote a Blancanieves, habría que ver que hace Ariel, pero podría haber empate.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 1:19 pm  
Anna tu acusación no tiene fundamento. Es decir, tienes a Ariel, a Blancanieves que ves su voto hacia mi súper raro, pero luego me ves a mi que entro acuso y me voy.

Pero que solo a ocurrido una vez con Blancanieves no se a que se debe que ahora todo es... ELSA entra acusa y se va y no contesta a nadie. Pero a quién a parte de Blancanieves (que si contesté por mucho que diga que no) he obviado?

Es un voto de mala malisima vamos.

Y que no te sorprende casi nada el voto cantado de embrujada de Tiana a ti. Ni le das importancia como que ya lo sabías. Puedes ser la Hada Maligna? Pues yo te pongo en esa tesitura. Y has hecho que Tiana te vote para hacer ver al resto que eres humana.

En conclusión, este voto de Anna me suena a vamos a quitarnos a una humana para salvar a la bruja de turno.

Conmigo os estáis equivocando el sector Aladdin, Blancanieves y ahora Anna. Soy una humana muy clara por mucho que queráis hacer ver que no contesto a nada.
Imagen

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 1:24 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Y suponiendo que Elsa vote a Blancanieves, habría que ver que hace Ariel, pero podría haber empate.


Me meo, pues si no lo llegas a decir no me daba cuenta de que solo faltaba yo, cómo se nota la de gente que ha muerto :emoraro:

Pues voy a releer todo y preparo mi acusación, quería esperar a ver si los muertos se posicionaban claramente como en el anterior consejo, pero los que han hablado han opinado cosas opuestas así que :emoraro:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 1:32 pm  
Las princesas muertas estamos de espectadores en este consejo, más o menos tenemos claro quienes pueden ser las brujas pero no queremos interferir para dar ventaja a las brujas :timido:

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 1:35 pm  
Ah vale que Elsa aún no ha votado a pesar de lo hiper obvio que es su voto, pues nada. Igualmente eso, ahora mismo me pongo y agilizamos esto.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 1:44 pm  
Vale. Creo que me he estado explicando durante este consejo de forma clara por mucho que queráis dejar ver que no. Asique las brujas se han visto con la soga al cuello y han atacado como locas alcanzando que tenga 3 acusaciones.

Acuso a Blancanieves. Diciendo que Anna es la Hada Maligna.

Me da que es mi último consejo pero bien tranquilo me voy a la tumba, las brujas se van a salir con la suya. Lo bueno... Que cuando salga yo humana las brujas lo tenéis fastidiado.
Imagen

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 2:13 pm  
Pues antes de nada, estoy harto de que entendáis lo que os da la gana. Os llevo dos consejos pidiendo a gritos salir y os montáis las películas que os apetece (lo de que no me votáis por no darme el gusto :emoraro: ). Otros decís saber que soy bruja (invent total y cero argumentado, pero vale :emoraro: ) y aún así sudáis de votarme. Oc. Yo no sé que más queréis que haga, no puedo dar más pistas, pero allá cada uno con su conciencia :emocafe:

Sinceramente había esperado para ver si tenía alguna posibilidad de hacer voto basura y salir linchada yo de una vez :emoraro: Cuando he visto que era imposible, esperé un poco más a ver si los muertos se posicionaban claramente... y hasta aquí hemos llegado :emoraro:

Sinceramente, de Pocahontas sigo sin fiarme un pelo y creo que en condiciones normales habría sido ella mi acusada. Me ha llamado muchísimo la atención que justo cuando le meto caña por subecarros, haya puesto un mensaje citando punto por punto los argumentos que respaldaban su acusación a Elsa. O ha aprendido muy rápido de un consejo para otro... o se ha visto forzada a exagerar su humanidad.

Vamos ahora con todo el tema de Elsa y el famoso mensaje de nombrar a Blancanieves de princesa. La verdad en su momento lo vi y grité de alegría porque pensé que por fin teníamos un indicio claro, y más cuando Adam comentó que entre los muertos también se había hablado. El mensaje de Bella de después diciendo que se sabía claramente a lo que se refería, apoyado por Mérida después diciendo que Blanqui había querido meter con calzador esa acusación me sentó cómo un auténtico jarro de agua fría (y a esto me refiero con que los muertos no se hayan posicionado, yo sigo manteniendo que la estrategia de ir todos a una no es la mejor de todas aunque en el anterior consejo saliese bien y puedo entender que hayan preferido no probar con eso. Simplemente me habría gustado que hubiese salido a decir alguien claramente si el mensaje de Elsa les parecía una cazada o no, no dos muertos opinando cosas distintas (vale, lo de Adam no es estrictamente una opinión, pero no es una deducción muy atrevida que si comenta eso es porque entre los muertos alguien lo había visto como un tropezón enorme de Elsa)).

Sinceramente, a Blancanieves me la he creído durante la mayor parte del juego, como Pocahontas, ciertas subidas a mi carro sí me han dado mala espina pero creo que ni de risa han sido tan cantosas como las de esta última y ha aportado más cosas de su propia cosecha.

Elsa sí que me ha hecho dudar más (sobre todo en el mensaje de ayer, que no es que me hiciese dudar, es que creía que la habíamos cazado directamente). Como he dicho, durante la primera parte del juego me parecía que estaba intentado sacar cosas de todo bicho viviente y la veía en la línea de su antepasada la Majorette. Pero en un punto intermedio, y creo que todos estamos de acuerdo, se dejó de exponer y pasó a estar mucho más callada. Esto no es motivo de brujería, todo el mundo tiene sus razones para tener más épocas de actividad que otras, pero sí me llamó la atención. Pero es verdad que el aplazar tanto responder a la defensa de Blancanieves (porque no es lo mismo que lo haga Naveen en su primer Caza que el jugador más veterano que hay aquí) y sobre todo el responderla ahora de forma tan laxa que se ha visto tan acorralada, hace que incline la balanza.

Lo dicho, no me gusta dejarlo todo en manos de Mulán porque ahora mismo me fío cero de cualquiera, pero como decía también en el anterior consejo, tengo un pálpito muy fuerte de que Blancanieves es cupido. Por eso y por lo tremendamente cobarde que sería no mojarme precisamente ahora, acuso a Elsa.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 2:19 pm  
Cada vez está más claro que Ariel y Blancanieves son brujas. La otra tengo más dudas entre Pocahontas y Bella...
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 2:20 pm  
Si os dais cuenta os aferrais a cosas del pasado y solo a que no respondo a Blancanieves. Y creo que da igual ser novato o no para tardar un tiempo u otro en responder a alguien. Y acorralada de qué? Como bien dices son muchos juegos a la espalda. Aisss.

Vamos veo otra acusación sin un fundamento claro y preciso de por qué se me acusa.

Soy Humana y se verá en cuanto Mulán decida.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 2:22 pm  
:???: :???: :???: :???:

Madre mia, madre mía. A ver que hace Mulan ahora.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 45 invitados