Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Imagen
Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 2:24 pm  
Entonces, ¿Hay empate? :adoracion: Y en este caso quién desempataba, ¿la que fue elegida reina?

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 2:26 pm  
Si,
4 Blancanieves
4 Elsa
1 Ariel
1 Anna

Encima, Mulan votó a Ariel, asi que quien sabe que pasará.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 2:31 pm  
Cuarto Consejo de Votación
El Consejo Dividido













ALADDIN vota a BLANCANIEVES
ERIC vota a BLANCANIEVES
POCAHONTAS vota a ELSA
BLANCANIEVES vota a ELSA



MULÁN vota a ARIEL
TIANA vota a ANNA
ANNA vota a ELSA
BELLA vota a BLANCANIEVES
ELSA vota a BLANCANIEVES
ARIEL vota a ELSA




BLANCANIEVES - 4 votos
ELSA - 4 votos

ANNA - 1 voto
ARIEL - 1 voto




Es hora de que el Monarca ejerza su poder de desempate e imponga su decisión, su última palabra.


Mulán, cuando quieras :timido:

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 2:32 pm  
Yo creo que las autenticas Brujas y las que llevan todo este tinglado en marcha son Blancanieves y Pocahontas.

Blancanieves, suponiendo que Elsa fuera humana, ha votado a Humanos en los consejos. De hecho cuando tuvo que acordar su voto con Bella,argumento que la que creía que la bruja era Aurora era Bella y no ella. No se... tienes que ser un humano malísimo para votar 4 veces y que las 4 sea a humanos.... vaya mala puntería ¿no? ... o buenísima puntería si lo que eres es una BRUJA de las buenas

Sobre Pocahontas, pues aunque en alguna ocasión ha votado a brujas confirmadas (Aurora) me chirría bastante que coincida tanto en votaciones con Ariel (otra gran sospechosa...) ...

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 2:32 pm  
Por cierto en la casita del Bosque..

Adan humano
Merida humana
Elsa humana
Blancanieves?
Anna?

Está claro que 2 son brujas no? Blanco y en botella porque supongo que se repartieron..
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 2:35 pm  
Que los muertos desconfían más de Blancanieves que de mi y Mulán se va a decantar por mí. Es la leche jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 2:35 pm  
Melmel escribió:Si os dais cuenta os aferrais a cosas del pasado y solo a que no respondo a Blancanieves. Y creo que da igual ser novato o no para tardar un tiempo u otro en responder a alguien. Y acorralada de qué? Como bien dices son muchos juegos a la espalda. Aisss.

Vamos veo otra acusación sin un fundamento claro y preciso de por qué se me acusa.

Soy Humana y se verá en cuanto Mulán decida.

Pues mira a lo que se aferra la gente que me vota a mí

1. Aladdin me acusa porque Ariel se empeña en que la votemos y le parece sospechoso, entonces no le queda otra que votarme a mí
2. Eric me vota por no darle el gusto a Ariel
3. Elsa me vota después de que se vea que sus dos teorias de mí eran falsas, simplemente me vota porque tengo que ser bruja y punto
4. Bella no se moja absolutamente nada en sus acusaciones. En el primer consejo votó a Adam haciendo que consiguiese su tercer voto (en ese momento era el que más llevaba), en el segundo se unió a la mayoría de Naveen, en el tercero yo le pregunté que hacíamos con el voto (ya que teníamos que hacerlo juntas) y su respuesta fue, a Aurora, si total, sale ella seguro. Y yo como :emoraro: vale, y ahora me acusa a mí porque es el carro que más le gusta

Es que si me hubieses dejado las cosas claras desde el principio seguramente esto no estaría pasando ahora. Pero como tú has dicho varias veces, me ignoraste, y ahora estamos como estamos por eso, así que no vayas de cabeza de turco y pobrecita Elsa porque no cuela :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 2:36 pm  
Mulan que es bruja, adivinanza xD

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 2:39 pm  
Justamente personajes que no están siendo nombrados y por tanto a lo mejor no les hace falta recurrir a cosa de una sola persona (como todos los que me han acusado, haciendo referencia a algo tuyo, vaya), para acusar en este caso a ti.

Por el otro lado vaya... Anna, Ariel, tú.. Gente que está en boca de muchos. Pues bien.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 2:40 pm  
Yo le di el segundo a Adam, no el tercero.
La salida de Naveen era necesaria para el avance del juego.
Yo pensaba que Aurora era bruja y te lo dije.
Sobre ti he comentado varias cosas.

A ver no manipules. Espero que Mulan no la lie, y vaya a por Blancanieves, porque vamos...

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 2:40 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:Yo creo que las autenticas Brujas y las que llevan todo este tinglado en marcha son Blancanieves y Pocahontas.

Blancanieves, suponiendo que Elsa fuera humana, ha votado a Humanos en los consejos. De hecho cuando tuvo que acordar su voto con Bella,argumento que la que creía que la bruja era Aurora era Bella y no ella. No se... tienes que ser un humano malísimo para votar 4 veces y que las 4 sea a humanos.... vaya mala puntería ¿no? ... o buenísima puntería si lo que eres es una BRUJA de las buenas

Sobre Pocahontas, pues aunque en alguna ocasión ha votado a brujas confirmadas (Aurora) me chirría bastante que coincida tanto en votaciones con Ariel (otra gran sospechosa...) ...

Cenicienta acusó a Adam y mató directamente a Jasmine, ambos humanos. Adam, Jasmine, Naveen y Moana acusaron tambien a Cenicienta en el primer consejo. No soy el único que tiene mala puntería aquí :emosor:

Pero bueno, que Mulán me mate y así nos reímos todos un rato :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 2:42 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Yo le di el segundo a Adam, no el tercero.
La salida de Naveen era necesaria para el avance del juego.
Yo pensaba que Aurora era bruja y te lo dije.
Sobre ti he comentado varias cosas.

A ver no manipules. Espero que Mulan no la lie, y vaya a por Blancanieves, porque vamos...

Le diste el tercero, en la primera página lo puedes ver que está la cronología enterita ;)

Y sí, me dijiste lo de que pensabas que era bruja, pero despues de soltar lo que he dicho. Que me mate Mulan, que me voy a reir lo más grande :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 2:43 pm  
No te va a matar Blancanieves tranquila.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 2:44 pm  
fan de la Vinnikova escribió:La salida de Naveen era necesaria para el avance del juego.

Claro, necesaria para las brujas XD
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 2:45 pm  
Antonio escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Yo le di el segundo a Adam, no el tercero.
La salida de Naveen era necesaria para el avance del juego.
Yo pensaba que Aurora era bruja y te lo dije.
Sobre ti he comentado varias cosas.

A ver no manipules. Espero que Mulan no la lie, y vaya a por Blancanieves, porque vamos...

Le diste el tercero, en la primera página lo puedes ver que está la cronología enterita ;)

Y sí, me dijiste lo de que pensabas que era bruja, pero despues de soltar lo que he dicho. Que me mate Mulan, que me voy a reir lo más grande :emoraro:

Vale, que tuvo 4 votos y no 3, pues si el tercero. Recordaba que alguien le había dado después de mi.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 2:45 pm  
Tiene que acusar en público? Por lo menos veremos lo que dice de mi que es importante.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 2:47 pm  
Y Tiana embrujada para no votar a Blancanieves y si a Anna pues interesante. Se podía intuir el empate y así se curaban en que Tiana no la liara.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 2:48 pm  
Y encima es que Aurora, la única bruja que se conoce hasta la fecha, votó a Elsa en el consejo en el que salió acusada. Que casualidad que todo lo que se dice aquí es para defenderse unos entre otros, pero que Aurora votase a Elsa en el consejo que se veía que iba a salir acusada no es para nada sospechoso :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 2:54 pm  
Vaya por dios que estrategia. Que aurora me votó para hacerme humana. Claro que sí, es lo más logico si lo piensas.... Pues no.

Tal vez como sois brujas y expertas sabéis lo que tenéis que hacer en cada caso para luego utilizar las cosas necesarias para tirar a otra la mierda. Osea que no cuela Blancanieves.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 2:56 pm  
Pero experta de que, ¿tú me has visto participar en algún otro Caza? :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 3:10 pm  
Tras el voto de Mulan, el Sindicato de Princesas Muertas emitirá un comunicado urgente.

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 4:05 pm  
Melmel escribió:Anna tu acusación no tiene fundamento. Es decir, tienes a Ariel, a Blancanieves que ves su voto hacia mi súper raro, pero luego me ves a mi que entro acuso y me voy.



Los votos hacia tí siempre son basura, o no tienen fundamento, pero tus ataques siempre estaban fundamentados en ... :emoraro:

holayo escribió:Sinceramente, de Pocahontas sigo sin fiarme un pelo y creo que en condiciones normales habría sido ella mi acusada. Me ha llamado muchísimo la atención que justo cuando le meto caña por subecarros, haya puesto un mensaje citando punto por punto los argumentos que respaldaban su acusación a Elsa. O ha aprendido muy rápido de un consejo para otro... o se ha visto forzada a exagerar su humanidad.



Mi acusación a Elsa, se basaba en el primer post, luego releyendo me fijé en las horas, me pareció raro y lo sumé (Me parecía que podría ser relevante o la mayor tontería pero ahí queda :emoraro: ). Para algo que veo sin que nadie se fijara antes :oops: :emoraro:

A ver si Mulán decide ya el consejo, que estoy de los nervios :quenervios:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 4:19 pm  
No son basura son acusaciones elaboradas a través de lo que he podido hacer a otro jugador. Entonces no es algo que ve uno mismo sino que se utiliza para acusar y una vez fue.

Me tocará ayudar a mis friends princesas como fantasma, lo tengo asumido jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 5:03 pm  
¡AliciaaicilA! escribió:Yo creo que las autenticas Brujas y las que llevan todo este tinglado en marcha son Blancanieves y Pocahontas.


Ay Rapu, que por lo menos conmigo te estás equivocando :cry:

¡AliciaaicilA! escribió:Sobre Pocahontas, pues aunque en alguna ocasión ha votado a brujas confirmadas (Aurora) me chirría bastante que coincida tanto en votaciones con Ariel (otra gran sospechosa...) ...


¿Voy a tener que explicar de nuevo lo de los dos primeros consejos? :emoraro: En el tercero nos pedisteis el voto a Aurora y lo hice. En este sinceramente me tiré a por Elsa por todo lo que veía. (Aparte vengo sospechando de ella ya tiempo XD ) Cuando nos pedisteis el voto a Aurora, entre otros argumentos, se dijo que acusaba a varias princesas, aunque argumentaba pues os llamó la atención y acertasteis. ¿Porque no iba a serlo Elsa con sus acusaciones a veces tan meeeh?

Melmel escribió:No son basura son acusaciones elaboradas a través de lo que he podido hacer a otro jugador. Entonces no es algo que ve uno mismo sino que se utiliza para acusar y una vez fue.


Pues más a mi favor :emoraro: Porque usas ese argumento en que se utiliza X para acusar, pero tu a veces ni esa X utilizas en tus acusaciones :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Sab Nov 30, 2019 6:42 pm  
Melmel o no me has leído en mis anteriores consejos o pasas de mi completamente. Yo te he ido acusando en los anteriores o poniendo como sospecha. Ahora mismo el movimiento de Blanca me dio que pensar porque es muy raro, pero siempre tuve más sospechas hacia ti que hacia ella, es más en el anterior consejo tu me votaste porque yo te había empezado a poner el ojo encima.

En cuanto a lo de Tiana, perdona pero si que lo he comentado. Me parece un voto raro, de una bruja echando balones fuera haciéndose pasar poseida, de un poseído al que le mandan votar contra alguien a quien quieren que tiremos en sospechas en próximos consejos.

Pero vamos que digas que yo he pasado de eso, es mentira. Si tu crees que soy el hada maligna y he realizado ese voto adelante. Pero ya he dicho que si ese es el poder que tiene me parece una mierda porque se supondría que el poseído no debe sonar muy cantoso. Al menos esa es mi opinión. Sino ese poder como comente es una auténtica mierda, porque enseguida se sabrá a quien han poseído.

Poseído entiéndase como embaucado o como lo quieras denominar.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados