Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Imagen
Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Dic 01, 2019 10:37 am  
Todo lo de que soy Bruja va a estar relacionado con lo de no contestar una vez a Blancanieves? Si es así me parece que la cagáis bien grande. Mi juego es el de siempre y nunca he sido Bruja, esta vez tampoco.

No creo que hayan motivos suficientes para acusarme y menos los muertos. Es decir, las brujas están jugando bien con todos nosotros porque en este último consejo hemos sido dos humanas el top2 y las brujas felices y ahora..... Fiesta para ellas.

Hacedme caso y tirar por Anna antes que por mi. Pensadlo bien bien bien.

El juego acaba en cuanto me acuseis, os lo prometo. Buenos días.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Dic 01, 2019 10:43 am  
Por cierto. Brujas podéis actualizar los consejos... Las casas y todo?

Acordaros de la frase de las Brujas.... Tirar por otros rodeos respecto a las acusaciones hacia el principio del juego. No digo más.

El primer consejo fueron casi todo humanos. Digo casi todos porque quedamos algunos por descubrir.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Dic 01, 2019 10:45 am  
Tranquila que a ti te hemos descubierto ya :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Dic 01, 2019 10:46 am  
Otra cosa es pensar que queréis acabar la edición ya. Que entonces si entiendo que me queráis acusar queridas. Yo también lo haría si estuviera muerta, pero da rabia saber que voy a morir sin más y siendo un paseo para las Brujas.
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Dic 01, 2019 10:48 am  
La edición no va a acabar, porque cuando mueras aún quedarán otras 3 brujas por cazar ....

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Dic 01, 2019 10:49 am  
Blancanieves si descubrirme está claro pero vais a descubrir la carta de humana. Tengo que intentar que no os cerréis en banda en acusarme a mi si queremos ganar la partida.

Me gustaría saber la opinión de todos los muertos y si todos piensan igual para (como se va a acabar el juego) cuando digan mi identidad de princesa los que confiaban en mi no se queden a cuadros.
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Dic 01, 2019 10:51 am  
Rapunzel cuando me descubráis no habrá que buscar nada más. Las 4 brujas ganarán y habremos quedado de catetos que no sabemos jugar y yo llevo ya muchas ediciones a la espalda, pero las brujas están bien escondidas.
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Dic 01, 2019 11:06 am  
Partimos de la base de que eres Bruja (y además una bastante petarda) . A mi me parece que mareas mucho la perdiz, y que depende del día te fías del criterio de los muertos o no te fías (Elsa votando aurora en el consejo 3 )

“Tengo que intentar que no os cerréis en banda en acusarme a mi si queremos ganar la partida”

Un mensaje perfectamente lógico viniendo de una bruja, y entendiendo que el “queremos” se refieres a las brujas y no a las humanas .

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Dic 01, 2019 11:09 am  
Pues si eres princesa es momento de usar tu poder, Elsa, porque creo que todas las princesas que quedan han de tener poderes, porque ya han muerto 2 princesas rasas :emodiva:

Para mi hueles mucho a bruji desde hace tiempo :si:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Dic 01, 2019 11:10 am  
Pues nada. A esperar el linchamiento y posterior derrota.

Habéis pasado de tener a gente fuerte en el punto de mira a mi. Qué hay de Anna? O esa Ariel que habéis machacado con su brujismo hasta la saciedad?

Y quién a dicho que no me fio del criterio de los muertos? Al contrario me he fiado siempre. Madremia.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Dic 01, 2019 11:12 am  
Melmel escribió:Blancanieves si descubrirme está claro pero vais a descubrir la carta de humana. Tengo que intentar que no os cerréis en banda en acusarme a mi si queremos ganar la partida.

Me gustaría saber la opinión de todos los muertos y si todos piensan igual para (como se va a acabar el juego) cuando digan mi identidad de princesa los que confiaban en mi no se queden a cuadros.

Igual no pillas bien el concepto de unánime. Ninguna nos vamos a quedar a cuadros cuando se desvele tu rol. Además, si eres princesa, ¿por qué se iban a quedar las que confían en ti a cuadros viendo que eres, efectivamente, princesa? En cualquier caso si fueses bruja, un sinsentido :emoraro:

Y no me parece bien que insinúes que los muertos queremos acabar ya con la partida. Yo como humano vivo estaba ya que no podía más, pero una vez muerto se va toda la presión y creeme que haré todo lo posible para encontrar a las 3 brujas restantes. Porque, efectivamente, a ti ya te hemos cazado.

Debiste elegir mejor tu víctima, te metiste con la Blancanieves equivocada :emodiva:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Dic 01, 2019 11:15 am  
Creo que me estoy intentando defender bien como HUMANA para que miréis a otro lado porque vais equivocados, pero no queréis hacerlo de ni coña asique tampoco puedo hacer más.

No tengo poder de nada. Soy como Blancanieves. Y si... El caza se acaba en cuanto se me acuse. Buenos días y que los muertos sigan con esa fijación en mi ya que no voy a poder haceros ver otra cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Dic 01, 2019 11:30 am  
No entiendo nada de este cambio tan repentino de los muertos. Vale que nos hemos equivocado a lo grande con Blancanieves, pero ¿Eso descarta a alguna otra que teníamos tan claro como Ariel? Porque yo de Elsa tampoco tenía tantas sospechas, nunca las he tenido. Sí que ha jugado extraño, pero sigue sin ser un de mis principales sospechosas.
Aunque claro, los muertos también tienen información privilegiada así que sabrán lo que hacen. Pero en esta ronda nos jugamos la partida, tenemos que ir todos a una. Así que más nos vale elegir bien si queremos que el juego no se acabe aquí.

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Dic 01, 2019 11:41 am  
A ver brujas por perder a una bruja la estáis cagando y nos estáis ayudando mucho.

No dijimos nada porque la duda era que fijo había una bruja entre blancanieves y Elsa. Como el consejo era entre ellas dos, por qué íbamos a intervenir?

Ahora blancanieves está fuera y humana, asi que ahora sí podíamos hacer comunicado.
Última edición por Gatale el Dom Dic 01, 2019 11:48 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Dic 01, 2019 11:48 am  
Efectivamente sospechábamos entre dos y por ello esta decisión.

Melmel escribió:Otra cosa es pensar que queréis acabar la edición ya. Que entonces si entiendo que me queráis acusar queridas. Yo también lo haría si estuviera muerta.


Este mensaje habla por sí solo. Si tú lo harías no nos metas a los demás en el mismo saco.
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Dic 01, 2019 12:03 pm  
Yo si fuese Elsa tb haría lo que ella. Intentaría desesperadamente desviar la atención a otras princesas , a poder ser alguna que haya sido sospechosa anteriormente. Claramente es lo q una buena bruja debería hacer, evitar a toda costa ser linchada y dirigir la atención a otra parte ... en eso Elsa eres buena amiga !

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Dic 01, 2019 12:03 pm  
Eres buena (coma) amiga

Que Elsa y yo evidentemente estamos en posiciones distintas y no somos amiguis jajajajaj

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Dic 01, 2019 12:10 pm  
No estoy muy de acuerdo con esta decisión porque como dije yo a Elsa la veo humana. Además que lo de que una de las dos tiene que ser bruja...el primer consejo os saluda.

Espero que esto no sea una venganza, pero bueno, hay que ir todos a uno.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Dic 01, 2019 12:10 pm  
Estáis muy equivocados y ojalá ser Bruja para que siga el juego, pero no.
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Dic 01, 2019 1:10 pm  
Uy uy uy...

Melmel escribió:Moana y Cenicienta queridas os voy a tirar un dardo de hielo porque tenéis pinta de brujitas. Cenicienta me da que habla con miedo y eso se nota. Es decir, los humanos hablan mucho y sueltan de todo. Las brujas al principio hablan lo justo y necesario, se pasan para decir 2 cosas y bye bye.


Elsa empezó dando ¿tumbos? en la partida. Sus primeras fijaciones fueron Moana y Cenicienta. ¿Raro que ambas resultaran ser humanas?

Melmel escribió:Cuando dije lo de cenicienta y Moana es porque vi actitud extraña desde el inicio en comentarios. Y cenicienta me corrobora que la tengo pillada. Moana ahora habla más.

En ningún momento lo dije por decir.

Puntería finísima oiga. No dice nada por decir, no da puntada sin hilo :no:

Melmel escribió:Ostras que podría haber usado su poder para salvarse o para qué? pues es una gran p....... una pena :(

Por cierto, lo digo ya. Blancanieves es la Embrujada me da a mi en la nariz. Él es muy activo y en este juego está siendo bastante cauteloso y silencioso.

Por cierto, estáis tirando a los más sabios en este tipo de juego, ya os vale y ambos Humanos.

Tras la muerte de Mérida, se saca de la manga ir a por Blancanieves, por la escusa fácil de que estaba siendo menos activa. :emonu:

Melmel escribió:Las brujas están jugado de p.madre, pero yo soy mejor aunque la cagara con la difunta Cenicienta.

No entiendo por qué Adam sigue editando mensajes.

Muchahontas y Negranieve, me dejáis como si nada. Pienso que están bien calladitas y bien milimetradas para hablar. Pocahontas me sube como Bruja pero mucho.


Aquí ya vamos a ponernos a nombrar a tres. Con motivazos eh :emonu: ¿Que nada mejor para una bruja que recordar a Adam que estaba en los focos de varios? Hay que intentar manejar votos para que no caigan hacia las brujas. Y por si acaso vamos a tirarle más M a otras humanas, que si linchan a uno hay que abrir nuevos frentes.


Melmel escribió:
Vamos que Blancanieves, Adam y Anna son Brujas. Blancanieves fija, Adam fijo y Anna mmmm me da a mi que también.

A lo mejor otra esta entre Mulán, Ariel y Aladin.

Ahí dejo lo de Blancanieves.


Por nombrar que no falte. pero de sus tres principales Brujas, está demostrado que dos son humanos. :emogitana:
Antonio escribió:
Melmel escribió: Que si te fijas solo 2 veces he atacado a una princesa en este caso, Cenicienta y Blancanieves.

Espera espera espera que estaba releyendo todo y una cosa

¿CÓMO SABES QUE SOY PRINCESA? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Y YO VOY A SEGUIR DICIENDO QUE ESTO FUE UN DESLIZ ÉPICO a mucho que algun@s se nieguen a verlo :emonu: :emodiva:
Imagen

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Dic 01, 2019 1:22 pm  
Anda, resulta que tres jugadores que han sospechado cero de mí durante la partida ahora piden unánimente el voto hacia Ariel :emoraro: Cortaos un pelín, anda, que no me creo que habiendo pedido mi muerte varios consejos hayáis pasado de mí por miedo a lo que mi linchamiento podría desencadenar y ahora que estamos en matchball sí que interesa, ¿no? :emomalo:

Yo ya he opinado, mis máximos sospechosos siguen siendo Pocahontas y Elsa, aunque quizás no me cuadre del todo que ambos sean brujas a la vez cuando Pocahontas ha ido a fuego contra Elsa (o quizás esto quieren que pensemos), así que de acuerdo con este comunicado de los muertos.

Sea como esa, en este Consejo tenemos que ir todos a una, no vale dividir lo más mínimo el voto. Pensad que existe la posibilidad de que Mulán sea bruja, y siendo la monarca, bastaría que las cuatro brujas acusasen al mismo jugador para que Mulán desempatase.

holayo
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 297
Registrado: Mié Feb 13, 2013 1:50 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Dic 01, 2019 1:25 pm  
Vale, no había visto este análisis de Pocahontas. A sus pies :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Dic 01, 2019 1:29 pm  
A mi lo que me sorprendería de Elsa siendo bruja, sería que ha ido muy por libre,no? Es que hay ido acusando a unos y otros a diestro y siniestro exponiendose bastante.

Es un juego un tanto extraño para ser bruja, por eso no la termino de ver como tal.

Avatar de Usuario
Uriel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 131
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:03 pm
Ubicación: Concha
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Dic 01, 2019 1:31 pm  
holayo escribió:Sea como esa, en este Consejo tenemos que ir todos a una, no vale dividir lo más mínimo el voto. Pensad que existe la posibilidad de que Mulán sea bruja, y siendo la monarca, bastaría que las cuatro brujas acusasen al mismo jugador para que Mulán desempatase.


Exacto. Ahora Mismo os pedimos total confianza. Estamos muy seguros al acusar a Elsa y necesitamos que no se divida el voto.

Como han dicho, si no intervenimos en el anterior consejo fue porque queríamos ver por dónde tiraba cada jugador sin que nosotros dijesemos ningún acusado, ya que estamos seguro de que las Brujas sacrificaron a Aurora. Teníamos dudas con Blancanieves y Elsa y ahora que sabemos la identidad de Blancanieves, todo ha encajado con Elsa. :emodiva2:

Los muertos hemos decidido por unanimidad aplastante ir a por Elsa. :ojitos: :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
¡AliciaaicilA!
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 911
Registrado: Mié Sep 18, 2013 3:07 pm
Ubicación: RAPUNZEL

Re: Caza de Brujas: Disney | P.54 - Fin del juego

Dom Dic 01, 2019 1:31 pm  
fan de la Vinnikova escribió:A mi lo que me sorprendería de Elsa siendo bruja, sería que ha ido muy por libre,no? Es que hay ido acusando a unos y otros a diestro y siniestro exponiendose bastante.

Es un juego un tanto extraño para ser bruja, por eso no la termino de ver como tal.


Quizás no ha ido tan por libre y es la estrategia que llevan las brujas ... Elsa seguro que es la bruja alocada que puede hacer creer que es humana, confundir mucho... pero vaya que a mi me parece que es un papel muy estudiado y súper acordado con el resto de brujas

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados