Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Imagen
Avatar de Usuario
Marckusss
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 62
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:34 pm

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Vie Jul 10, 2020 12:27 am  
felicitaciones a la ganadora!! era de mi top 3 que lo cambie como 5 veces xq estaban muy parejos albania/UK/Noruega

sinceramente no entendia el chiste de hacer la gala mañana si ya teniamos todos los votos y podiamos hacer las cuentas jajajaja

y otra pregunta porque capaz que el chiste venia de otro tema y yo quede afuera, porque es el "Salvo a benny"?? creo que me estoy poniendo muy mayor y ya no entiendo ni los chistes jajajajja

bueno, yo mas que contento con mi mejor resultado en el concurso, soy Estonia
Me cayó medio de sorpresa el tema porque mande mi reserva muy rapido pero queria Islandia o Lituania y me las robaron, asi que termine con este tema que no me disgustaba pero no lo tenia muy escuchado y tuve que estudiarlo un poco hasta que me termino gustando mucho.
Gracias a todos por las valoraciones y por los votos, a los que se asustaron con los gritos pido perdon (y eso que estuve muy controlado jajaja) pero el tema tiene unos cambios de intensidad muy bruscos y marcados, y a mi me gusta grabar siempre todo en una sola toma de principio a final asi que era un juego constante acercandome y alejandome del microfono para que se escuche en las partes suaves y despues para que no sature en las partes fuertes...y dentro de todo quedo en un nivel bastante parejo.

Felicitaciones a todos los que participaron por animarse! y a Ximet por la organización!

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13193
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Vie Jul 10, 2020 12:30 am  
Marckusss escribió:y otra pregunta porque capaz que el chiste venia de otro tema y yo quede afuera, porque es el "Salvo a benny"?? creo que me estoy poniendo muy mayor y ya no entiendo ni los chistes jajajajja


Todo viene del Salva a tu favorita del subforo de juegos eurovisivos, yo salvaba a República Checa cada día pero muchas veces era desde el móvil, donde me parece un follón poner las negritas, así que en vez de seleccionar el país y ponerlo en negrita escribía al principio del post "salvo a Benny". Con el tiempo, la gente empezó a subirse al carro por las risas y lo salvaba diciendo "salvo a Benny" aunque la canción no le gustase.

Al final, quedó segundo, como yo en el Eurosong en esta edición si se hubiesen eliminado 29 países :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Marckusss
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 62
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:34 pm

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Vie Jul 10, 2020 12:32 am  
Sugimura escribió:
Marckusss escribió:y otra pregunta porque capaz que el chiste venia de otro tema y yo quede afuera, porque es el "Salvo a benny"?? creo que me estoy poniendo muy mayor y ya no entiendo ni los chistes jajajajja


Todo viene del Salva a tu favorita del subforo de juegos eurovisivos, yo salvaba a República Checa cada día pero muchas veces era desde el móvil, donde me parece un follón poner las negritas, así que en vez de seleccionar el país y ponerlo en negrita escribía al principio del post "salvo a Benny". Con el tiempo, la gente empezó a subirse al carro por las risas y lo salvaba diciendo "salvo a Benny" aunque la canción no le gustase.

Al final, quedó segundo, como yo en el Eurosong en esta edición si se hubiesen eliminado 29 países :cry:



jaja gracias por la explicación! habia quedado muy afuera

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Vie Jul 10, 2020 12:33 am  
Qué diva la jurado de Países Bajos :adoracion: :adoracion: :adoracion: Espero siga participando como jurado en futuras ediciones.
Yo feliz de haber salido del bottom del año pasado, en donde solo había conseguido tres puntos, a este año haber logrado el top 10.

Felicidades a Niya que siempre se lleva buenas posiciones cuando participa en el Karaoke y muchas gracias a Ximo por el trabajo realizado. :abrazo:
Espero que próximamente organice un Karaoke histórico :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13193
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Vie Jul 10, 2020 12:37 am  
Yo estoy indignado con la organización, a nosotros nos obligó a decir cosas bonitas de todos (menos de Italia, de esa no había excusa) y luego a Alicia le deja decir de toh :x
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Vie Jul 10, 2020 12:40 am  
Exacto, tuvimos que ser buenos a la fuerza y todos los comentarios ingeniosos (y posiblemente hirientes) se quedaron en el tintero. :palabrotas:

Pero bueno, bien hecho, Ximet. A partir de ahora reduciré las bromas de Merche :abrazo:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Vie Jul 10, 2020 12:43 am  
Orion escribió:Exacto, tuvimos que ser buenos a la fuerza y todos los comentarios ingeniosos (y posiblemente hirientes) se quedaron en el tintero. :palabrotas:

Pero bueno, bien hecho, Ximet. A partir de ahora reduciré las bromas de Merche :abrazo:

Ya tienes los 300 mensajes :adoracion: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Vie Jul 10, 2020 12:43 am  
Enhorabuena en primer lugar a la ganadora! Genial interpretación de la reina Ulrikke :emodiva: Ha destacado bastante entre tanta voz masculina, y la diferencia hay que premiarla.

Yo contento con haber llevado al niño Gjon al 5º puesto :suiza: , muchas gracias por los comentarios y las altas puntuaciones, lo agradezco de verdad. He de decir que elegí esta canción por temazo, pero una vez que la tienes que cantar la historia es distinta. Hay canciones que te vienen bien por naturaleza y otras que no. Me di cuenta tarde, aún así creo que pude salvar un poco los muebles, considero que el año pasado lo hice mejor y así se ha reflejado. Pero lo dicho, me lo he pasado muy bien y ha sido una edición con mucho nivel, han quedado interpretaciones muy buenas. Por último, tengo que agradecer a Ximet su tarea como organizador, siempre hay quebraderos de cabeza con los videos y es difícil sacar todo a flote.

Nos leemos por aquí :abrazo:

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Vie Jul 10, 2020 12:44 am  
Sí! Conseguido! :heart:

Ahora voy a petar el subforo de concursos! :emoguerra: :partiendose:

Avatar de Usuario
Niya
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 64
Registrado: Mié Sep 09, 2015 12:30 am

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Vie Jul 10, 2020 12:59 am  
La verdadera gala son los amigos que hicimos en el camino :abrazo: #no

MUCHAS GRACIAS!!!! Qué felicidad, y qué nervios tenía!! Bueno, yo fui la que primero eligió a Azerbaiyán :emoraro: Luego me eché pa' atrás al ver que estaba Noruega, aunque realmente mi top1 del año era Bélgica y me hubiese gustado mucho defender el Release Me, pero creo que al final todo fue para mejor XD Agradezco también todas las valoraciones, siempre las tomo muy en cuenta para el siguiente karaoke :oops:

Igual menciono que armar el top3 fue un parto. La parte media y baja fue relativamente fácil, pero me debatí mucho entre mis tres favoritas ya que todas tenían algo distinto que las hacía brillar. Decidí dejar más arriba a Estonia porque me pareció más compleja para cantar, además del momento de "llevo un segundo escuchando esto y ya me encanta". Suiza me encantó por su interpretación y el ambiente muy logrado. Y en cuanto a Dinamarca, fue lejos la más simpática y, admito, la que más veces he escuchado XD

Estoy contentísima :ojitos: :ojitos: :ojitos:
:belgica: :rusia: :rumania: :serbia: :lituania: :islandia: :moldavia: :noruega: :ucrania: :sanmarino:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Vie Jul 10, 2020 1:10 am  
Pues yo creo que con Azerbaiyán hubieses hecho un récord más amplio de puntos :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10288
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Vie Jul 10, 2020 1:39 am  
Bueno, yo era Bulgaria, no estoy seguro pero creo que he tenido mi peor posición en un karaoke (quedé último en 2014 pero solo éramos 14) no me voy a reventar tampoco porque esto es un juego, pero de todos modos no creo que me mereciera quedar en una posición tan mala y menos aún con tan pocos puntos.

Me ha dado la impresión de que la gente ha valorado en exceso cosas que yo no considero tan importantes como por ejemplo que la voz de la persona del karaoke sea parecida a la del cantante original, lo cual está bien comentarlo como anécdota pero no me parece un buen parámetro para valorar, de todas maneras, me gustaría aclarar que esto es un concurso de versiones y no de imitaciones, así que yo creo que parte de la gracia del concurso es que existan karaokes como el mío o el de Australia por ejemplo, que somos voces muy distantes del original y que es curioso ver como nos la adaptamos.

Lo dicho, no estoy reventado por mi resultado aunque sí considere que merecía quedar mejor, por lo general, buenos resultados quitando alguna cosa como igual Australia muy hundida o Croacia e Irlanda que han sido hundidas de forma excesiva.

Espero que los que no habéis (hemos) quedado bien no os desaniméis porque este concurso da muchas vueltas y nunca se sabe si una edición puedes pasar desapercibido o colarte en el top5. A pesar del mal resultado, muchas gracias a todos por participar y espero que sigáis en los próximos, donde espero que mis futuros audios os gusten más :emoraro:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13193
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Vie Jul 10, 2020 2:06 am  
Entonces el problema radica en el nombre del concurso, en los karaokes no se hacen versiones xD
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10288
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Vie Jul 10, 2020 2:18 am  
Sugimura escribió:Entonces el problema radica en el nombre del concurso, en los karaokes no se hacen versiones xD

Tampoco imitaciones, pero bueno, que en la normativa del concurso no dice nada y cada uno puede votar y valorar basándose en los criterios que considere, pero es simplemente mi punto de vista, he decidido valorar bien tanto propuestas parecidas como diferentes a las originales.

Obviamente no todos vamos a estar de acuerdo con nuestros resultados y a mi me ha tocado la edición que no estoy de acuerdo tras varias estando bastante contento, es lo que hay, pero era mi opinión y me sentía libre de compartirla.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Marckusss
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 62
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:34 pm

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Vie Jul 10, 2020 2:21 am  
igual creo que ninguno imitó, puede que a alguien suene parecido el timbre de voz pero creo que ninguno intento imitar al original

Avatar de Usuario
EscTelAviv
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4689
Registrado: Dom Dic 30, 2018 8:25 pm

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Vie Jul 10, 2020 9:35 am  
Ximet escribió:Bueno, yo era Bulgaria, no estoy seguro pero creo que he tenido mi peor posición en un karaoke (quedé último en 2014 pero solo éramos 14) no me voy a reventar tampoco porque esto es un juego, pero de todos modos no creo que me mereciera quedar en una posición tan mala y menos aún con tan pocos puntos.

Me ha dado la impresión de que la gente ha valorado en exceso cosas que yo no considero tan importantes como por ejemplo que la voz de la persona del karaoke sea parecida a la del cantante original, lo cual está bien comentarlo como anécdota pero no me parece un buen parámetro para valorar, de todas maneras, me gustaría aclarar que esto es un concurso de versiones y no de imitaciones, así que yo creo que parte de la gracia del concurso es que existan karaokes como el mío o el de Australia por ejemplo, que somos voces muy distantes del original y que es curioso ver como nos la adaptamos.

Lo dicho, no estoy reventado por mi resultado aunque sí considere que merecía quedar mejor, por lo general, buenos resultados quitando alguna cosa como igual Australia muy hundida o Croacia e Irlanda que han sido hundidas de forma excesiva.

Espero que los que no habéis (hemos) quedado bien no os desaniméis porque este concurso da muchas vueltas y nunca se sabe si una edición puedes pasar desapercibido o colarte en el top5. A pesar del mal resultado, muchas gracias a todos por participar y espero que sigáis en los próximos, donde espero que mis futuros audios os gusten más :emoraro:


#TEAMTITANIC :emodiva: No pasa nada, ya vendrán tiempos mejores... De todas formas gracias por no dejarme a cero y un placer haberte dado los puntos que te di. En el momento que hice el ranking pensaba que el karaoke de Bulgaria era top 10 claro e incluso me sentí mal dándole solo los 2 o 3 puntos que le di :emoraro: Igual es que no tengo ni idea de voces pero bueno...

Pero ya te digo, es solo un juego y aquí nadie pierde. Que conste que ya he aprendido a grabar las voces en vez de hacer la cotrez y chapuza que hice en este y en el próximo quiero pensar que podré escalar un par de puestos je je.

IMPORTANTE Me encantaría hacer la petición de que se organizara un karaoke histórico o de las preselecciones o algo así.¿Alguien más quiere o le apetece? Lo digo porque si nadie lo organiza igual doy el paso yo... :oops:
:albania: Zjarri Im/Pendëse :estonia: Lost In A Dance/We Could Have Been Beautiful :finlandia: I Love You/Dark Side :francia: Magique/Amour Fou/JTED :israel: La La Love/Shoulders :lituania: Gebrasy/Discoteque :noruega: Hero/Monument/ World On Fire/ I Can’t Escape :bielorrusia: Braids :portugal: Claro Como Agua/Per Um Triz/ Saudade/Nao Voi Ficar/ Dancing In The Dark :croacia: Colors/ Tick Tock :ucrania: Todas Menos gRano

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10288
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Vie Jul 10, 2020 10:20 am  
No estaría mal un karaoke histórico pero habría que ver cuando se podría hacer y cuanta gente estaría interesada :ok:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
rootlesstree
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 7220
Registrado: Dom May 24, 2015 8:01 pm
Género: Femenino

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Vie Jul 10, 2020 10:38 am  
Lo estuve hablando con Sabrina y las dos coincidimos en que costó y que nos hubiera encantado votar a más gente, yo para la parte baja del top tenía muchísimas opciones y al final me decanté por cosas como si me transmitían, los tempos... porque si no imposible, pero vamos, podría haber votado a 15 fácil. Enhorabuena a todos porque me pareció una edición genial donde había de todo, quiero decir, yo nunca me tiraría a por cosas tipo Letonia o Rusia y vosotros es que sois unos artistas :adoracion: :adoracion: y a la ganadora, por supuesto! :oix:
Imagen

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3303
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Vie Jul 10, 2020 12:20 pm  
Bueno, cuando Ximet me ofreció ser jurado me dio un poquito de miedo lo que me iba a encontrar :emoraro: Y debo decir que entre todos me pusisteis un puntito en la boca, porque ha habido un muy buen nivel, me he quedado muy gratamente sorprendido y agradecido de haber podido descubrir el talento que corre por este foro :ojitos:

La propuesta noruega fue mi favorita desde la primera escucha, porque logró erizarme la piel. Mucha emoción en una voz tan delicada, preciosa versión. También me encantaron las propuestas de Suiza, Estonia y Lituania, tuve el top4 claro desde el principio. La parte baja de los votos fue muy complicada porque habían varios temas que me gustaban bastante, y aunque al final los puntos se los llevaron Australia, Letonia y Rumania, también podrían habérselos llevado UK, Bulgaria y Serbia. Al resto, animaros a seguir ensayando: no he escuchado ni una sola mala voz, algunas solo necesitan algo de entrenamiento, y eso es simple práctica.

De nuevo, felicidades a todos por el trabajazo que habéis hecho, podéis sentiros muy orgullosos del esfuerzo :abrazo:

SOM I SEREM

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Vie Jul 10, 2020 8:00 pm  
Ximet escribió:No estaría mal un karaoke histórico pero habría que ver cuando se podría hacer y cuanta gente estaría interesada :ok:

Si se hace me apunto. Aunque me costaría mucho decidir qué canción cantar :que:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Vie Jul 10, 2020 8:59 pm  
spur7 escribió:
Ximet escribió:No estaría mal un karaoke histórico pero habría que ver cuando se podría hacer y cuanta gente estaría interesada :ok:

Si se hace me apunto. Aunque me costaría mucho decidir qué canción cantar :que:

Alguna del de tu avatar o Believe, de seguro :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10288
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Vie Jul 10, 2020 9:26 pm  
Jamir escribió:
spur7 escribió:
Ximet escribió:No estaría mal un karaoke histórico pero habría que ver cuando se podría hacer y cuanta gente estaría interesada :ok:

Si se hace me apunto. Aunque me costaría mucho decidir qué canción cantar :que:

Alguna del de tu avatar o Believe, de seguro :emoraro:

Y tu alguna de tu nick.
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Marckusss
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 62
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:34 pm

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Vie Jul 10, 2020 10:03 pm  
sin duda estaria en el karaoke historico...y como va a costar elegir tema!!

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Vie Jul 10, 2020 10:26 pm  
Ximet escribió:Y tu alguna de tu nick.

:emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Sergius Black
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 591
Registrado: Jue Mar 23, 2017 10:18 pm

Re: Karaoke Eurovisivo 2020 votos hasta 05-07

Vie Jul 10, 2020 11:11 pm  
Ximet, en primer lugar felicidades por el esfuerzo, de nuevo lo he disfrutado mucho, gracias a este concurso voy descubriendo más que estilo se adapta mejor a mi voz. Yo era Suecia, y es cierto que la agrupación de voces de las mamas era un cuadro de Picasso :emoraro: gracias a los que disfrutaron de "Move", y enhorabuena a la ganadora a la que yo otorgué 7 puntos.

En cuanto a la idea de hacer un karaoke histórico yo me animo sin pensarlo, sería una idea muy interesante, además de que ya tengo algún que otro tema barajado para grabar.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados