Kkvision 2: Resultados página 5

Imagen

¿Qué canciones quieres que puedan participar?

Una edición con sólo canciones del esc, como la primera
11
69%
Una edición con canciones de pres
4
25%
Una edición con temas no vinculados al esc
1
6%
 
Votos totales: 16

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: Kkvision 2: Resultados página 5

Mié Oct 21, 2020 9:19 am  
Prefiero mil veces canciones chorras que me hagan sacar una sonrisa que canciones horribles mal hechas.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Chiriko
Moderador
Moderador
Mensajes: 3302
Registrado: Sab Oct 29, 2011 10:22 pm
Ubicación: Belarrasha, USSR time
Género: Masculino

Re: Kkvision 2: Resultados página 5

Mié Oct 21, 2020 12:25 pm  
Wow, un top3! :ojitos: Vamos mejorando, a ver si sigo en esta progresión ascendente la próxima edición XD XD "Gracias" a todos los que votastéis por el horror de Ay que deseo!

Sobre el debate que se ha abierto, opino como lupo. Baila el chiki chiki, Dancing lasha tumbai, We are the winners, Irelande 12 points... Son canciones "troll" que pretenden hacer reir al personal, sin ningún tipo de pretensión musical más allá de eso. Y estas candidaturas en mi caso lograron su objetivo: hacerme reir, así que considero que son "buenas canciones" en base a eso. Del mismo modo que considero una buena balada a aquella que me emociona. Obvio dentro de estas propuestas troll hay propuestas mejores y peores, Leto svet nunca logró sacarme una sonrisa, o I'm a joker nunca me pareció divertida, al contrario, ambas me parecían horrendas y sin gracia, por lo que me parecen aún peores de lo que son en realidad.

Otros temas como el mío propio son temas que pretenden ir de serios y de calidad, y en realidad son basuras amorfas sin ningún tipo de gancho, ni de emoción, ni de talento en la composición de música o letra, por lo que no cumplen en ningún caso ninguno de sus objetivos. Así que en mi caso siempre voy a valorar mejor una canción "troll" que realmente nos haya troleado, a un tema presuntamente serio y que es un churro (hola, Manel).

Felicidades al ganador, un auténtico espanto XD Y gracias a lupo por el trabajo y la organización. Nos vemos en la próxima!

SOM I SEREM

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Kkvision 2: Resultados página 5

Mié Oct 21, 2020 5:39 pm  
Bueno, pues séptimo puesto para Bielorrusia 2006, contento, aunque pienso que podría haber quedado incluso mejor. Gracias a Ximet y a Chiriko por sus kkdoces :ojitos:

En cuanto a la ganadora, pues es un truño, lógicamente (XD), pero creo que los había peores, como España 96 o Bélgica 2011. Felicidades a gbk :abrazo:

Gracias a Lupo por la organización también, espero que haya KK 3, que ya tengo pensada la que quiero llevar :frotarmanos:

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: Kkvision 2: Resultados página 5

Mié Oct 21, 2020 10:21 pm  
Tendré en cuenta vuestros consejos para una próxima edición. A mí también me hacen gracia, pero en Eurovision no me gustaba.
Imagen

Avatar de Usuario
EuroFanSevillano
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1007
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:39 pm
Ubicación: Sevilla
Género: Masculino

Re: Kkvision 2: Resultados página 5

Jue Oct 22, 2020 10:13 am  
Ya estoy de vuelta! Novena posición con Chikilicuatre, jeje. Bueno, no tan mal, aunque esperaba quedar algo mejor. Entiendo lo que decís, al ser una parodia no se entiende como que haya sido un churro de actuación, aunque como dicen Scadinavium o Sveta, creo que estos shows "frikis" no deberían quedar mejor que otros géneros musicales. Al menos a mi me dan coraje porque creo que hacen que Eurovisión coja esa injusta fama de concurso de baja calidad musical.

En cualquier caso, contento con mi resultado, voy remontando algo en los concursos, jeje.

Mis felicitaciones a Lupo por su buena organización y mi felicitación a Gbk por su victoria, mis 10 puntos. La verdad es que la canción es horrible :-) Qué pena que mi 12, Bosnia, haya sido descalificado, era también un buen truño.

Doy las gracias a los votantes del Chiki Chiki! Scandinavium y Sveta por los 10 puntos, Fani por los 7 puntos, Edu por los 6, Marcos, Velvet y Alban por los 4, Raoul por los 3, Chiriko por los 2 y Zirconio por 1 punto

Avatar de Usuario
Zirconio
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1733
Registrado: Vie Dic 26, 2014 4:20 pm

Re: Kkvision 2: Resultados página 5

Jue Oct 22, 2020 3:55 pm  
Felicidades a gbk por ganar con el tremendo cuadro de comedor que es "Loca". Me parece una digna kk-ganadora, más aún viendo la actuación. No la he votado muy alto porque aunque reconozco que es mala con ganas, es un poco guilty pleasure para mí, me da cierta "ternura" y ha habido veces que la he tenido en la cabeza tarareándola. Es que es poesía pura: "hey, loca, give me, give me your boca", o "hey loco, please espera un poco, and I'll give you my (choco?)" XD XD

Para mí el mayor espanto que había era el de "I'm a joker", que ha quedado en una merecida posición, igual que el "Ay, qué deseo". Gracias por los kk-puntos al ñordo pasteloso de Eslovenia :emoraro: Me parece merecedor del sexto puesto.

Como decís, hay canciones que ya van "de broma" así que no son lo mismo que las que pretenden ir a competir y son un horror. Dentro de esto, hay canciones de cachondeo que son insoportables y otras que despiertan simpatía. Entre las de esta edición, la de Verka Serduchka me parece un temazo. Y ya por otra parte, la de Bosnia me parece incluso de las mejores canciones de su edición, me parece muuuyy chula, muy tierna :ojitos:

Ah, y felicidades a lupo de nuevo por la organización.

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: Kkvision 2: Resultados página 5

Jue Oct 22, 2020 9:17 pm  
Bueno veo ahora la gala y me encuentro la grata sorpresa de que he ganado. Muchas gracias a todos por vuestros votos, es un verdadero espanto, aunque tengo que reconocer que cuando participó en el festival se me pegó como una lapa, era joven y con mal gusto :oops: No he tenido mal ojo para elegir truños, aunque no se si eso es bueno para el resto de concursos :emoraro:

Pensaba que mi 12, el truñito de Dana quedaria más arriba en este concurso, y en cuanto a la posición de las propuestas troll, la verdad que yo echo mucho de menos las propuestas de "broma" de finales de la década de los 2000, daban mucha vidilla al festival teniendo claro siempre que no eran propuestas en serio, asi que me suelen gustar la mayoría de esa "morralla" que se presentó en ese periodo.

Me ha gustado el votar a lo "peor", o a lo que no nos gusta. Me ha venido a mis recuerdos con este concurso el GTL, que era uno de mis concursos favoritos de todo el foro, y era bastante divertido el poder votar además de tus favoritas, tus odiadas. :D

Por supuesto felicidades a Lupo por su organización, todo perfecto. Si hay tercera edicion, estaré por aquí :abrazo:

Avatar de Usuario
Edu.R
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11579
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:07 am
Ubicación: Alemania
Género: Masculino

Re: Kkvision 2: Resultados página 5

Lun Oct 26, 2020 6:28 pm  
Bueno, rozando el top-10, iba sin mucha expectativa. Veo que mis votaciones difieren bastante de las generales. Intenté votar más alto a lo que consideraba friki o "dañino", completando luego con lo que me parecía malo con avaricia, salvo alguna honrosa execepción como "Ay que deseo", que no debió ni haber participado aquel año. Del top-7 global, solo he votado a dos, y he votado a cuatro del bottom-5.

El criterio general iba en la otra dirección.

Gracias por la organización, enhorabuena a gbk, y ya veremos si hay una 3º edición, aunque casi toda la mierda ya ha sido elegida y va a ser difícil.
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Raoul
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13515
Registrado: Mar Feb 05, 2013 9:42 pm
Mensajes antiguos: 12271
Ubicación: ◕‿◕ ✿
Género: Masculino
Contactar:

Re: Kkvision 2: Resultados página 5

Lun Oct 26, 2020 7:04 pm  
A mi me parecen peores las canciones que van en serio y suenan fatal que las canciones que van de broma.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados