English Song Contest 69. Resultados página 5.

Imagen
misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: English Song Contest 69. Resultados página 5.

Dom Nov 01, 2020 4:01 pm  
:O :O :O :confetti: :confetti: :confetti: :la_ola:

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HACERME GANADOR!!! :really: :really: :really:

La verdad me habéis tirado el discurso habitual. :D No me esperaba para nada ganar, lo prometo, pensé que iba a quedar bien pero no tanto, de verdad lo digo. De nuevo muchísimas gracias a todos los votos recibidos que me han aupado al primer puesto, no esperaba recibir tantos 12's. Y he de decir que este triunfo se lo debo a gbk, gracias al cual descubrí a esta banda y me conquistaron cuando participaron y ganaron la 33ª edición de Eurosong, de hecho fue mi máxima puntuación en ese momento. Qué curioso, en el top3 han quedado artistas que han ganado el Eurosong.

En serio, estoy flipando no sabéis cuanto, para un servidor no es nada fácil ya no sólo ganar sino quedar bien en los concursos y yo que soy de los típicos estudiantes que sacar un 5 es como si sacase un 10 XD pues os podéis imaginar lo que ha supuesto esta victoria. Algo bueno tenía que traer este 2020. :emoraro:

Felicitar a katsantonis por la organización y la gala que ha sido una pasada y también al resto de candidaturas, ha sido una edición muy buena.

Y aviso que será un honor organizar una edición redonda como es la 70ª y que se abrirá una vez finalice la presente edición del Idiomavisión que se inicia mañana con el pistoletazo de países. Eso sí, aviso que muy bueno en la parte gráfica no soy pero trataré de sacar la edición adelante y poner mucha voluntad y corazón para ello, vosotros los participantes lo merecéis. Os espero en la 70ª edición.

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: English Song Contest 69. Resultados página 5.

Dom Nov 01, 2020 5:55 pm  
Enhorabuena a Misae , es un tema magnifico fuiste mi 8 , mi 10 Suecia ha quedado 2 genial, pena de mi 12 Suiza que nomha quedado muy bien y Greywolf a mi esos temas me encantan
Felicitar a Kats por la gala, como dice Toroto , una gala con postales,que tiempos
Dar las gracias por los votos a Reino Unido es especial a EuroFanSevillano y Toroto por los 12

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: English Song Contest 69. Resultados página 5.

Dom Nov 01, 2020 7:12 pm  
Bueno un puesto 10 no está mal, cuando envié el audio pensé pero que canción más mala he mandado, pero en fin me alegro que haya gustado sobre todo a misae que le dió un doce :adoracion:. Aunque yo al tema húngaro le di un 2, ha sido merecida ganadora. ¡¡Felicidades!! Y también felicitar a Katsantonis por la organización :ok: . Nos vemos en la próxima edición.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2447
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: English Song Contest 69. Resultados página 5.

Lun Nov 02, 2020 10:36 am  
Muchas felicidades a misae, fue mi 12, es un TEMAZO enorme :adoracion:
El nivel general ha sido muy bueno, me ha gustado mucho ésta edición :aplauso:

Yo llevaba a Corea del Sur que se ha estrellado en un puesto 13º :( eso significa que todavía me queda ponerme al día en los gustos del foro XD Lo importante es que a mí la canción me encanta y me alegro de haberla presentado. En especial gracias a Katsantonis y Granbudhas por vuestros 10 :abrazo:

Y finalmente agradecer a Kats la organización y la gala, a mi me encantan las postales como forma de presentar :ojitos:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: English Song Contest 69. Resultados página 5.

Lun Nov 02, 2020 11:36 am  
Felicidades al ganador. Aunque no es la mejor canción de ese grupo que escucho se ve que es muy amado por aquí. Por eso no la vote, había mejores temas. Y casi todos ellos han quedado fatal por ser de esos estilos que menos gustan.

Me alegro que Sierra Leona haya quedado tan bien, porque aunque no tenia que haber sido mi 12 en principio sino mi 8, quise apoyar a los países difíciles porque me parecía que traían buenos temas y no iban a ser tan valorados aunque en este caso dije que podría dar la sorpresa y asi fue.

En cuanto a mi posición pues bueno, no esperaba que gustase tan poco, pero bueno que le vamos a hacer.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1818
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: English Song Contest 69. Resultados página 5.

Lun Nov 02, 2020 6:43 pm  
Felicitar a katsantonis por el concurso y la gala, de 10 niño :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: y a misae felicidades por el triunfo :abrazo:

Yo dar las gracias por esos pocos votos para Australia (17º) :abrazo:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: English Song Contest 69. Resultados página 5.

Lun Nov 02, 2020 11:18 pm  
Me gustaría conocer alguna opinión del tema noruego, la verdad es que como he dicho, no me esperaba para nada esa puntuación y quiero saber que ha podido fallar
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2737
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: English Song Contest 69. Resultados página 5.

Lun Nov 02, 2020 11:36 pm  
Me encanta la canción ganadora, muchas felicidades Misae, gracias por votar a Dinamarca y al organizador y nos vemos en la siguiente
Imagen

Avatar de Usuario
Granbudhas
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 432
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:01 pm
Mensajes antiguos: 4204

Re: English Song Contest 69. Resultados página 5.

Mié Nov 04, 2020 9:07 pm  
Muchas felicidades al ganador, no estaba mal la canción, la verdad que ha sido una edición buena. :aplauso:

Con respecto a Turquía, muy contento con el 6º puesto, no lo esperaba, así que gratamente sorprendido. :emogitana:

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1162
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: English Song Contest 69. Resultados página 5.

Mié Nov 04, 2020 10:13 pm  
Ya está actualizado el listado de canciones participantes con todas los temas de esta edicón y el listado de ganadores también ;)
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
Sveta
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 737
Registrado: Mar Sep 22, 2020 1:15 pm
Ubicación: Sevilla / Luhansk
Género: Femenino

Re: English Song Contest 69. Resultados página 5.

Mié Nov 04, 2020 10:28 pm  
Martinangel escribió:Me alegro que Sierra Leona haya quedado tan bien, porque aunque no tenia que haber sido mi 12 en principio sino mi 8, quise apoyar a los países difíciles porque me parecía que traían buenos temas y no iban a ser tan valorados aunque en este caso dije que podría dar la sorpresa y asi fue.


Muchas gracias!! Es una canción que conocí en casualidad y me alegro ver que la cantante es de un país tan poco accesible como Sierra Leona, por lo que el English era el mejor concurso para compartirla con vosotros. Me alegro mucho te ha gustado. :abrazo: Hay música muy interesante en casi todos lugares.
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: English Song Contest 69. Resultados página 5.

Mar Nov 10, 2020 12:13 am  
Muchas felicidades a Misae por la victoria con mis adorados Paddy and The Rats :adoracion: :adoracion: :adoracion: La verdad que no tuve ninguna duda con mi máxima puntuación, es más tenía en mente llevar la canción a algun concurso pero no sabía a cual. Me alegro mucho por la victoria. Además mi 10 ha sido segundo, así que bastante contento. :D

Tambien felicitar a Katsantonis por la organización, todo genial :abrazo: :abrazo:

Y por supuesto gracias a los que votaron por mi propuesta finlandesa, satisfecho con el puesto y más viendo el nivelazo que había.

Nos vemos en la próxima edición!!

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: English Song Contest 69. Resultados página 5.

Mar Ene 19, 2021 11:14 am  
Ir pensando ya temas porque muy, pero que muy pronto y si no pasa nada y no me surge ningún contratiempo abriré la nueva edición que será la 70 nada menos.

Que sepáis que no me he olvidado pero estaba esperando el momento oportuno para ponerme con esto.

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: English Song Contest 69. Resultados página 5.

Mar Ene 19, 2021 2:06 pm  
Yo ya tengo temas preparados por varios países :ojitos:

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: English Song Contest 69. Resultados página 5.

Mié Ene 20, 2021 3:23 pm  
Aqui estaremos como no podía ser menos
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1818
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: English Song Contest 69. Resultados página 5.

Mié Ene 20, 2021 6:35 pm  
Con ganas de que empiece :ojitos: :oix:

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2737
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: English Song Contest 69. Resultados página 5.

Mié Ene 20, 2021 7:59 pm  
Genial :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Mandodiar
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2737
Registrado: Dom Oct 30, 2011 4:20 pm

Re: English Song Contest 69. Resultados página 5.

Sab Ene 23, 2021 8:25 pm  
tienes alguna fecha en mente Misae?
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: English Song Contest 69. Resultados página 5.

Sab Ene 23, 2021 8:29 pm  
Mandodiar escribió:tienes alguna fecha en mente Misae?


Sí, muy pronto lo sabréis. Pido paciencia.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados