The Song 13. Resultados Final página 24

Imagen
Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6040
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 8:26 pm  
11. Imagen

Casaz - Algo pretenciosa para mi gusto, es agradable pero eso, sin más. Además que me recuerda a algo ya muy escuchado. Por mi parte es un no, sorry :(

Sneasel - Sus dos canciones del ESC me gustan mucho, así que me esperaba muchísimo más que esto. Es demasiado genérica y olvidable, no me llama nada.

Ximet - Llama la atención la propuesta, ya que son 2 artistazos que en Eurovisión me gustaron mucho, en el caso de Ilse todas sus candidaturas y en el caso de Michael la única que llevó, esta canción es interesante pero me hace falta un estribillo algo mejor, porque me esperaba algo mejor tras las estrofas, que están bastante bien.

Zenden - No está mal la canción, me gusta cómo suenan sus voces juntas. El tema es agradable pero quizás no muy memorable. Para mi gusto le falta ese algo que me haga tirarme a por él.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
ESTÁS ELIMINADO LUPO! :(


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6040
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 8:29 pm  
12. Imagen

Casaz - Es algo barata pero reconozco que no me la quito de la cabeza :emoraro: aunque es verdad que tiene ya su tiempo, que la descubrí hace bastante. Te dejo en duda :timido:

Sneasel - Este tipo de canción imagino que gustará bastante, a mí también me gusta pero estoy buscando canciones más originales y está me parece ya escuchada mil veces. Aún así no me parece mala elección, suerte.

Ximet - Anda, al escuchar el instrumental del principio pensaba que iba a sonar Bad Liar de Imagine Dragons :emoraro: La canción pues pinta bien al principio, pero luego el estribillo no me convence, eso sí, me gusta mucho su voz, creo que en otro team le podría ir bastante bien.

Zenden - No, no eres ella, la que se va a otro equipo, eres la que se tiene que venir al equipo azul. Sirves talento, buena voz, y temazo. Ojalá no dudes y vengas conmigo porque éste es tu sitio. Te quiero en el azul.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
Imagen

Zenden te quiere en su Team!


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6040
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 8:31 pm  
13. Imagen

Casaz - Partimos de la base de que la música de Jason Derulo no me suele gustar :no: y esta canción no es una excepción. Es decir, no me parece tampoco mala, pero no es mi rollo.

Sneasel - Es pegadiza pero no es lo que busco, lo siento.

Ximet - No me ha decepcionado Jason Derulo, que tiene canciones bastante buenas, esta me parece la típica canción americana, muy bien producida, las trompetas le dan un toque elegante que me gusta mucho, la verdad es que me gusta, todo muy americano.

Zenden - Lo siento, no me ha gustado nunca especialmente Jason Derulo, y aunque no es mal tema, no me dice mucho. Espero que encuentres un hueco en otro equipo. Sorry.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
ESTÁS ELIMINADO MINARIZ! :(


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6040
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 8:33 pm  
14. Imagen

Casaz - con esta canción me ocurre que los estribillos me encantan, pero las estrofas se me quedan un poquito a medio gas. No obstante, me parece una apuesta muy interesante, me ha llamado la atención.

Sneasel - Un electropop muy interesante, me encanta la atmósfera que crea. Me encantaría que te puedas venir a mi equipo.

Ximet - Me gusta la música en italiano, pero para ser de ese estilo esta canción no me termina, me parece que se queda como incompleta, estaría bien que otro coach la cogiera por lo de la variedad del idioma, pero a mí en principio no me va, lo siento :sorry:

Zenden - Me gustas mucho MUCHO. En menos de 10 segundoS ya sabía que te quería en el equipo azul. Me encanta la melodía y la producción acompaña estupendamente. Por favor, te quiero ciegamente en mi equipo. Me encantas, en serio.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
Imagen

Zenden te quiere en su Team!


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6040
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 8:35 pm  
15. Imagen

Casaz - Una canción muy caótica para mi gusto, algo rara. Eso sí, la voz de ella me parece muy bonita.

Sneasel - Me fascina esta canción, desde el principio sabía que me iba a gustar, pero creía que iba a resultar un poco plana. Nada más lejos de la realidad, me encanta ese cambio a mitad del tema, con esa locura que intenta transmitir. Ojalá pueda tenerte en mi equipo.

Ximet - La canción es interesante, va de menos a más, puede que a primera escucha no llame demasiado la atención pero luego consigue enganchar y me gusta mucho el rollo que tiene ella, interesante propuesta.

Zenden - No suena mal, pero quizás esperaba algo más, en general me agradas, me gusta tu estilo, pero no me gusta tanto la canción como debiera. Espero que puedas encontrar un hueco en alguno de los equipos de mis compañeros.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
Imagen

Sneasel te quiere en su Team!


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6040
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 8:37 pm  
16. Imagen

Casaz - No me ha gustado nada, lo siento :( Muy genérica y monótona, y no es de mi rollo. Creo que en otro equipo podrías encajar

Sneasel - Canción pop típica que no está mal pero se me queda un poco corta. Suerte.

Ximet - Me ha impactado un poco la imagen del atropello XD Por otra parte, la canción está bien pero tampoco me parece nada innovador, no se aleja mucho de lo que suelo escuchar en mi día a día, pero no me da la impresión de que destaque sobre las demás.

Zenden - No está mal, suena bien, en general es bastante mi tipo de contenido, aunque el estribillo no me acaba de llenar del todo, y eso hace que me frene para intentar conseguirte. Lo siento.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
ESTÁS ELIMINADA ESTHERYAN! :(


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6040
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 8:40 pm  
17. Imagen

Casaz - Una situación similar a la que he tenido con la canción anterior, la de Cheat Codes, no es nada de mi rollo y se me hace algo random. Aunque en este caso debo admitir que con las escuchas he dejado de hatearla, tiene su puntito y en la cabeza se me ha quedado :adoracion: tanto que he decidido dejarte en d

Sneasel - No me gusta nada, lo siento.

Ximet - Qué interesante y diferente es esta canción! La verdad es que me gusta bastante, es un pop italiano que tiene un toque rap que me gusta mucho, la verdad es que me parece una propuesta muy potente, felicidades, la variedad la suelo valorar mucho :adoracion:

Zenden - Ya te conocía y me gusta mucho tu tema. Es fresco, rítmico, y el estribillo es de los más pegadizos de esta ronda. . Me gustaría que te vinieras a mi equipo, eres el tipo de tema que quiero tener para formar un equipo de altura.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
Ninguna


Decisión del Forero
Spoiler:
Imagen

Zenden se la queda en su Team!
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6040
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 8:43 pm  
18. Imagen

Casaz - Pues muy buen tema, la verdad :adoracion: Es super buenrollista y creo que podría conseguir un buen resultado. El instrumental además me flipa :adoracion: :adoracion:

Sneasel - Desde la primera nota supe que necesitaba esta canción en mi equipo; la verdad es que es un tipo de canción que para nada me esperaba encontrar en este concurso pero a mí me encantan esas guitarras y esa batería que inundan toda la canción (dream pop en estado puro). Aunque evidentemente es muy ruidosa también tiene sus partes más melódicas que también me gustan mucho. Espero que te vengas conmigo (dudo mucho que otra coach te quiera :emoraro:).

Ximet - Uff el inicio me ha dejado marcado, es tan ultra indie que me encanta :heart: Por el resto, tiene muy buena pinta la canción, aunque igual me hubiera gustado un estribillo más potente, pero muy buena propuesta!

Zenden - Me gusta mucho el tema, me gusta vuestras voces y la instrumentación. El tema es un grower para mí, y cada vez me gusta más. Me encantaría que estuviérais en mi equipo. Sois mi contenido totalmente, algo que escucharía diariamente, por lo que ojalá vengáis conmigo.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
Ninguna


Decisión del Forero
Spoiler:
Imagen

Zenden se la queda en su Team!
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6040
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 8:45 pm  
19. Imagen

Casaz - Me ha flipado, de verdad, muy sentimental y apoteósica a la vez. Y qué decir de ese PEDAZO de instrumental bua, es que con eso ya me tienes ganado del todo :adoracion: :adoracion: así que por favor, no hagas caso a Ximet y vente conmigo :heart: :heart: te necesito en mi equipo si o si :really:

Sneasel - Cuando vi el nombre del grupo creía que iba a ser un tema más rock, pero me encuentro con una balada con una voz espectacular que me encantaría tener en mi equipo, pero no sé si voy a tener hueco. Suerte.

Ximet - A ver :adoracion: No sé por donde empezar :emoraro: , NBT me encantan y tienen varios temazos, estuve muy enganchado a Amsterdam en su día, y es que esta versión es sencillamente espectacular :adoracion: :adoracion: Necesito esto en mi team :heart: :heart:

Zenden - Bonita canción y buenos vocals, el arreglo con orquesta queda muy bien. Aún así tengo ciertas dudas, y es que a pesar de la calidad, no acaba de enamorarme. Os pongo en duda.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
Ninguna


Decisión del Forero
Spoiler:
Imagen

Casaz se la queda en su Team!
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6040
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 8:47 pm  
20. Imagen

Casaz - Creo que hay canciones en esta tanda de este rollo que a mi juicio son superiores. Por lo que creo que se pierde un poquito ☹ me ha faltado un poco de personalidad, es algo genérica.

Sneasel - El inicio me gusta bastante pero después se me cae un poco, no creo que tengas sitio en mi equipo.

Ximet - Emotiva canción, y el videoclip también, es bastante potente e interesante y su voz me gusta bastante, se parece bastante a lo que suelo escuchar en mi día a día.

Zenden - No está mal, la melodía es bonita y en general se deja escuchar, aunque a mí personalmente no me ha acabado de enganchar. Me falta algo, quizás más fuerza al final, no sé, pero se me queda un poco en el mismo sitio.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
ESTÁS ELIMINADO ANGELOUS! :(


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6040
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 8:51 pm  
21. Imagen

Casaz - Puedo decirte lo mismo que a Andy Grammer, está bien, pero se me pierde un poco entre las demás canciones de la tanda. No destaca demasiado, y tampoco me ha enganchado.

Sneasel - Interesante tema, curiosa combinación entre rock y electrónica, creo que podrías tener sitio en mi equipo, a ver si hay suerte.

Ximet - Anda qué temazo, la verdad es que me parece muy pegadiza y potente, se queda bastante rápido y creo que puede tener un buen recorrido en el concurso :adoracion:

Zenden - Suena bien, me gusta la producción. El estribillo no está mal. En general un tema que está bastante bien, con cierta fuerza, si bien no sé si sería mi choice ahora mismo y todavía con dos rondas por delante.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
Imagen

Ximet te quiere en su Team!


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6040
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 8:54 pm  
22. Imagen

Casaz - El instrumental que tiene sin duda es el punto fuerte de esta canción, mis dieses :adoracion: Vamos, es que sobre todo a partir del minuto 4 me parece una p*ta maravilla :ojitos: me ha gustado mucho, muy bonita.

Sneasel - Me parece un tema precioso, me encanta la delicadeza de la voz del cantante y el instrumental me parece súper épico. Por favor, vente a mi equipo, te prometo que vamos a llegar muy lejos juntos.

Ximet - Me gusta, el instrumental es muy bonito y la canción se desarrolla de una manera muy interesante y especial, es cierto que no explota pero algunas canciones no lo necesitan y yo creo que esta es bonita dentro de su linealidad :ok:

Zenden - Una canción con cierto halo misterioso, suena agradable, y me gusta su voz. Aunque si soy sincero, es un tema que escucharía de fondo en alguna playlist, pero no sé si es lo que me pide el cuerpo para mi equipo.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
Imagen

Sneasel te quiere en su Team!


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6040
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 8:55 pm  
FINALIZADA LA 1º TANDA DE RESULTADOS

Veamos como quedan por ahora los Teams!

Imagen

- Ella Marie Hætta Isaksen - Ozan
- Evgenya Redko - Laikinai
- Nothing But Thieves - Impossible


Imagen

- Cami Petyn - Is It Me?
- HAEVN - Throw Me a Line
- Jon Batiste - I NEED YOU


Imagen

- Kiddo ft robin shulz - All we got
- Oh The Larceny - Turn It Up
- Saint Chaos feat. Sam Tinnesz - Walk


Imagen

- Aly & AJ - Joan of Arc on the Dance Floor
- Clara Mae - I'm Not Her
- Fedez - Bella Storia
- Orson Wilds - Mothers Daughters
- Rolita - Entre Tus Dedos
- Tecla - L'urlo di Munch
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6040
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 8:57 pm  
Ya podéis hablar.

Lo primero que quiero decir es que... Coachs os hate, habéis eliminado una de las mejores canciones de la Edición.... la de Andy Grammer. MARAVILLA de canción.

Punto! Adiós!

PD: espero que os esté gustando la edición.
Imagen

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3165
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 9:17 pm  
gracias por la gala Melmel,

Respecto a mi tema "Rain" , esperaba su eliminación. Me salió en el Youtube y el caso es que me sonaba, estuve buscando en los concursos, el English, FSC y el Amerisong, al no encontrarlo, la mandé y justo al día siguiente de cerrar el plazo de envío de audios, vi que había participado en el Alfabeto, así que contaba con la eliminación.

Aunque también, visto los gustos y comentarios de los coaches, tengo dudas que mi 2º tema pase. A ver que ocurre en las siguientes rondas.

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 9:20 pm  
Melmel escribió:Lo primero que quiero decir es que... Coachs os hate, habéis eliminado una de las mejores canciones de la Edición.... la de Andy Grammer. MARAVILLA de canción


:+1:

Ya os vale coaches :rodillo: :rodillo: :rodillo: :rodillo:

¿Y pa cuando los resultados de las otras dos rondas?

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2434
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 9:37 pm  
Ostras, a mi también me ha sorprendido mucho la eliminación de Andy Grammer, la veía con bastante potencial, además fue de mis mejores valoradas :(

También me ha sorprendido la caída de Léa Castel y en menor medida la de Jason Derulo ft. Adam Levine.

Me ha gustado mucho la presentación Melmel :ojitos:
EUROVISION 2024
:españa: :suiza: :croacia: :francia: :grecia: :austria: :ucrania: :italia: :irlanda: :finlandia:
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 9:37 pm  
Bueno, pues aquí el coach del equipo azul.

En primer lugar siento la eliminación de los temas que no han sido seleccionados. :-( En mi caso había alguno que no me decía mucho, como ya habéis visto en los comentarios, y otras propuestas estaban bien, pero me faltaban un algo para que me acabaran de gustar. :cry:

En segundo lugar, dar las gracias a los participantes que me eligieron para formar parte de mi equipo. La verdad es que estoy MUY contento con las primeras incorporaciones. Todos los temas tienen un algo especial que quería para mi equipo y estoy muy muy agradecido de que estéis conmigo. :adoracion:

Todos de una forma u otra me llenan y estáis siendo mi banda sonora en estos días. :heart: Va a ser una pesadilla armar los duelos. :runningscared:

Enhorabuena también a los afortunados que han ido a parar a los otros equipos. Tanto Sneasel, como Ximet y Casaz están armando equipos muy interesantes, va a ser una lucha en el barro este The Song. XD

Gracias a Melmel por la gala, rápida y dinámica.

Nos vemos en la Tanda 2. :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10228
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 9:43 pm  
scandinavium escribió:gracias por la gala Melmel,

Respecto a mi tema "Rain" , esperaba su eliminación. Me salió en el Youtube y el caso es que me sonaba, estuve buscando en los concursos, el English, FSC y el Amerisong, al no encontrarlo, la mandé y justo al día siguiente de cerrar el plazo de envío de audios, vi que había participado en el Alfabeto, así que contaba con la eliminación.

Aunque también, visto los gustos y comentarios de los coaches, tengo dudas que mi 2º tema pase. A ver que ocurre en las siguientes rondas.

Yo personalmente no tenía ni idea de que había estado en otro concurso y dudo que todos los coaches lo supieran :|

En esta primera tanda he cogido pocas, aún falta bastante para ver mi team al completo :emodiva: Felicidades a los seleccionados y ánimo a los que no lo han sido!
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2836
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 10:12 pm  
Pues bueno hasta aquí mi paso por The Song, entiendo que nadie haya querido la cancion de Cheat Codes, era un truño y viendo el nivel que hay dudo que la otra canción que he mandado la coja alguien. Suerte a los que habéis entrado a los equipos.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 10:16 pm  
Me meo, menuda escabechina. Merecida en algunos casos, lo digo. Aunque por ejemplo no veia a Lea Castel eliminada... Creo que los coaches coinciden bastante entre sí en gustos y es lo que hay, no es culpa de ellos :emoraro:

Aunque el mejor momento de la tanda ha sido ver a Nothing But Thieves haciendo caso a Casaz y pasando de la Ximeta :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
Casaz
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 747
Registrado: Dom Nov 11, 2012 10:01 pm
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Jue Mar 11, 2021 11:49 pm  
Bueno, aquí el coach del #TeamRojo XD

Primero, lo siento mucho por aquellos que no habéis conseguido entrar. En mi caso he querido ser exigente y escoger aquello que solo me gustaba mucho.
Ha habido casos en los que me gustaban pero no lo suficiente, por lo que las he dejado en duda y no han acabado entrando finalmente. Espero que en otra tanda lo consigáis :ojitos:

Enhorabuena a los que habéis conseguido entrar en algún equipo, que teniendo en cuenta el nivel deberíais estar muy satisfechos :emodiva: Los equipos pintan todos muy interesantes, hay buenos temas en competición.

Respecto a mi equipo, estoy super contento, de momento obtengo tres canciones en esta tanda y tres temazos que son, además que muy variados entre sí y con mucha personalidad.
A ver qué deparan las tandas restantes :monomudo: pero desde ya muchísimas gracias por venir conmigo :heart: :heart: :heart:

Muchas gracias a Melmel por la gala, muy entretenida, ha estado gracioso ver por cuáles nos peleamos :P

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12804
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 2:07 am  
Bueno pues primer tema fuera y veremos el segundo tema. :enfin: :enfin: :enfin: :enfin: :enfin:

4 coaches (o como se escriba) con gustos muy semejantes cierra bastantes puertas como hemos visto después de la escabechina de esta primera tanda. Podemos hacernos una idea por donde irán los tiros de la canción ganadora.

Espero que a quien le toque organizar la próxima edición elija coaches con gustos diferentes para que haya mayor variedad y mayor opciones. Que no se me enfade nadie. Es solo una idea. Luego cada uno hará lo que le salga del papo :emoraro:

Enhorabuena a los que ya estais dentro. Otros tenemos que esperar para ver si hay suerte con el otro tema.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 8:33 am  
Pues la verdad es que me ha sorprendido alguna decisión tomada, de momento ninguno de mis temas ha salido eliminado, pero quien sabe, quizás no estaban en esta ronda XD.

Veremos que pasa en las siguientes, con muchas ganas de saber que pasa para ver como quedan los duelos, que creo que van a ser mortales. Y por cierto madre mía!!! el team azul que se ha medio llenado en una ronda. XD

Yo no he podido escuchar los temas bien a fondo, pero coincido con algunos en alguna eliminación que me ha parecido bastante injusta. Pero es que los coach que han salido esta edición ya veremos por donde nos tiran.

Spoiler:

Sneasel
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 274
Registrado: Sab Mar 22, 2014 9:27 pm

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 1:24 pm  
Al habla el coach del equipo verde. Aunque me hayan quitado dos de mis canciones favoritas de la ronda, estoy muy contento con mi equipo hasta ahora. Los tres temas me gustan muchísimo, además de ser muy diferentes entre sí.

No agradezco a los que se han querido venir conmigo porque ninguno lo ha hecho :emomalo:, pero la verdad es que estoy muy contento de que hayan entrado algunos temas que me gustaban pero no he podido elegirlos para mi equipo por la dura competencia que hay.

Lo siento por los que se han quedado fuera, pero la verdad es que ninguna me gustó demasiado :oops:

Nos vemos en la segunda tanda :ojitos:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados