Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Imagen
Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 14, 2021 8:46 pm  
Así que sois tímidos para votar :emonu:

Menos mal que está la producción del programa para dinamitar las cosas :emomalo:

Imagen

Las siguientes reinas tendrán que entregar ya su pintalabios con el nombre de la compañera a la que votan...



► Mostrar Spoiler



► Mostrar Spoiler


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 14, 2021 10:03 pm  
Que RuPaul esté "obligando" a 3 reinas a votar prácticamente confirma que haya un rol nuevo (de ¿brujas?) que se encargue de sacar nombres a la palestra. Es que me parece demasiado trabajo y responsabilidad para que sea cosa de la organización, aunque sea puro randomizer.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 14, 2021 10:27 pm  
Pero trabajo de qué, que es decir dos o tres nombres al azar, Cadme xD
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 14, 2021 10:46 pm  
Sugimura escribió:Pero trabajo de qué, que es decir dos o tres nombres al azar, Cadme xD


En el Caza poco aleatorio se suele dar. Por qué esas 3 y no otras? El azar puede ir en contra de los Humanos y a favor de los Vampiros (ya que casualmente esos 3 deben acusar primero y se les pueden echar encima sin más).
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 14, 2021 10:48 pm  
Pues yo creo que precisamente esto sí es azar puro y cosa de la organización, no es la primera vez que pasa XD
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 14, 2021 11:01 pm  
Eso nos pasa por flojas y cobardes. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 14, 2021 11:02 pm  
Vamos a ver QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ que tiene que venir la Bruja Raven a poner orden :emocafe:



Las peores reinas del programa se eligen en base al rendimiento y al guión, pero al no irse nadie nos daba igual elegir a estas seis que a otras. Total, sois todas igual de pencas :emosor:

Lo mismo con las decisiones de producción. ¿Que no os gusta que os fuercen a votar rápido? ¿Que la suerte beneficia a unos y perjudica a otros? Pues tened el pintalabios preparadito de antes y no pasarían estas cosas :segurata:

El azar es una gran parte de la Caza de Brujas, así que no le deis vueltas a estas cosas y tan solo coged un pintalabios con un nombre. Como si pintáis el nombre de vuestra tía encima, pe-ro vo-TAD :rodillo:

Ale, me piro, intentad no cagarla mucho :emomalo:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 14, 2021 11:21 pm  
Uy, movida! XD XD

Yo no se si es que algunas estáis buscando forzar la narrativa con estas cosas del azar, como los mensajes de Gia, o que simplemente no hay nada que decir y sacamos las cosas de quicio. :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 14, 2021 11:37 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Uy, movida! XD XD

Yo no se si es que algunas estáis buscando forzar la narrativa con estas cosas del azar, como los mensajes de Gia, o que simplemente no hay nada que decir y sacamos las cosas de quicio. :emoraro: :emoraro:


¿A qué te refieres con forzar narrativa? Cuando precisamente estoy teorizando sobre un posible rol secreto que no esté en las normas del concurso :emosor:
Que yo recuerde en ninguna otra edición se han sacado nombres a la palestra porqué si sin ningún criterio, por parte de la organización y obviamente me hace pensar en cual es el motivo, porque yo sinceramente no creo en el azar en el CdB.
Última edición por Cadme el Lun Jun 14, 2021 11:38 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 14, 2021 11:37 pm  
Glamorous, high fashion, a true latina diva… Valentina is here, y nunca sale de casa sin un buen lápiz labial :emodiva: pero no se me puede dar todo bien (habrá que dejar algo para las feas como Samantha H :emonu:) y en esto de acusar soy novata, así que no os metáis mucho conmigo :cry:

Asdfg. escribió:Yo en la línea de lo que habéis comentado de si el anciano/ángel está entre Bob y Aquaria, al principio lo pensé pero sería dejarlo vendidísimo por parte de la organización y una desventaja notable para los vampiros, así que no creo que así sea. Lo que sí que creo es que puede estar entre los 6 que se quedaron en duda antes de ir al lypsinc, especialmente entre los 4 que no fueron, para que así no se les chafara la "sorpresita" a las brujas. Por eso este primer consejo, por prudencia más que nada y ya que no tenemos muchas más pistas, yo no iría a por ninguna de esas 6 a riesgo de que alguna sea el ángel.


Confío en el criterio de Sammy y creo que tiene sentido lo que dice: entre las 6 que fueron puesta en duda probablemente se encuentre el muerto no-muerto :emoraro:, y si resulta ser el ángel mejor no ponerlo en riesgo. De entre los que nos hemos salvado, pues es difícil sacar algo en claro porque apenas se ha hablado, pero sí que hay alguien que me ha llamado la atención: Plastique. Está bastante participativa en el hilo pero no ha querido decir ni una mínima acusación o alguna intuición que tenga.

Melmel escribió:Si os digo la verdad, no se ahora mismo por qué drag tirar para acusar porque no he visto algo fuera de lo normal y sospechoso. NICE! Que habrá que acusar pero no idea.



No sé, querer darle tantas vueltas a su voto cuando no hay mucho que rascar sin un muerto me da malas vibes XD en otras circunstancias supongo que no es mucho material para acusar, pero la Rupola me ha metido prisa y mañana por la mañana me toca curso así que mi voto va a ser para Plastique Tiara.

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 14, 2021 11:43 pm  
Pues ea que me toca votar porque así lo ha querido la producción, por lo que...

Como ya expusé al principio del untucked poco hay de donde tirar, y lo que más me había llamado la atención pues lo expuse allí. Por suerte ambas han contestado.

Orion escribió:Off rol: Bueno, ya que has pedido que me explique un poco, pues hago un off rol :D

La pregunta que hice fue para conseguir un poco de información, ya que es el primer UnTuck y no sabemos nada, aparte de los uno de los posibles rols que hay en la partida.

Ya hemos coincidido en un juego de este estilo y yo, creo, nunca salí de mi rol (la Sobe).

La pregunta que hice fue para conseguir algo de información mientras roleaba, ya que estamos en este punto y no tenemos nada. :emocolgado:


Entiendo que sea una forma de sacar información, pero me parece un tanto arriesgado sobre todo cuando hay info 0, y ponte en el supuesto de que hubiese muerto una queen y alguien la hubiese dicho, habría dos posibles razonamientos: No es bruja porque una bruja no diría el nombre de la que habrían matado o Una bruja acertando y queriendo usar la excusa anterior para taparse. Por lo que habría un problema. Aparte que probablemente con las respuestas se crearían más piques Queen vs Queen... Y probablemente el buscar brujas acabaría en un segundo plano e igual se podría haber liado parda que ya nos ha pasado en algún caza anterior :emoraro:

Martinangel escribió:Yo creo que puede que ni siquiera tengamos al anciano/ángel o el rol que tenga esa doble vida entre los posibles nominados. Visto lo visto creo que las Brujas organizadoras han podido hasta quererlo dejar fuera. Y hemos quedado otros tantos en esa posición de casi nominacion y después nominacion o batalla a dos. Creo ademas que los que han salido ha sido un poco por randomizer por así decirlo. Ya que sino creo que si tenemos al rol que han dado entre ambos nominados finales en los consejos si uno cae y se va, puede que en el otro caiga la sospecha de ser el rol de dos vidas si no era el que cae primero o pensar que puede ser hasta una bruja poniéndose en esa situación inicial.

Por lo que yo creo, como lo habéis hecho varios ya, que no esta entre los nominados finales, y ademas incluso que no estaba entre los 5-6 que estábamos en peligro inicial. Pero vamos que esto ya es teoría conspiratoria mía. Que conociendo a la organización se le puede haber ocurrido.


Yo sigo creyendo que entre esas 6 el rol ese tiene que estar, por lo dicho de que las brujas no perdiesen la emoción ya de entrada. Y respecto a lo que te pregunté... Voy a creerme que fue el autocorrector y que te explicaste fatal, pero no voy a quitarte los ojillos de encima.


Pues nada, en este primer consejo hay 0 info y lo único que tengo es lo que ya he dicho. Por lo que basándome en eso, tengo que tirar por una de ellas dos, y en este caso mi voto va para BenDeLaCreme


PD. Espero que las SleepingQueens despierten y aporten... Que hijas no es un convento y no hemos hecho voto de silencio (Aunque algunas lo parezcan :emoraro: )
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 14, 2021 11:53 pm  
Cadme escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Uy, movida! XD XD

Yo no se si es que algunas estáis buscando forzar la narrativa con estas cosas del azar, como los mensajes de Gia, o que simplemente no hay nada que decir y sacamos las cosas de quicio. :emoraro: :emoraro:


¿A qué te refieres con forzar narrativa? Cuando precisamente estoy teorizando sobre un posible rol secreto que no esté en las normas del concurso :emosor:
Que yo recuerde en ninguna otra edición se han sacado nombres a la palestra porqué si sin ningún criterio, por parte de la organización y obviamente me hace pensar en cual es el motivo, porque yo sinceramente no creo en el azar en el CdB.

Veo que estás buscando los 3 pies al gato con esto ultimo cuando yo creo que es puro azar. Que puede ser al final, pero eso, veo que estás forzando por ahí.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mar Jun 15, 2021 12:03 am  
ukillmyvibe escribió:Glamorous, high fashion, a true latina diva… Valentina is here, y nunca sale de casa sin un buen lápiz labial :emodiva: pero no se me puede dar todo bien (habrá que dejar algo para las feas como Samantha H :emonu:) y en esto de acusar soy novata, así que no os metáis mucho conmigo :cry:

Asdfg. escribió:Yo en la línea de lo que habéis comentado de si el anciano/ángel está entre Bob y Aquaria, al principio lo pensé pero sería dejarlo vendidísimo por parte de la organización y una desventaja notable para los vampiros, así que no creo que así sea. Lo que sí que creo es que puede estar entre los 6 que se quedaron en duda antes de ir al lypsinc, especialmente entre los 4 que no fueron, para que así no se les chafara la "sorpresita" a las brujas. Por eso este primer consejo, por prudencia más que nada y ya que no tenemos muchas más pistas, yo no iría a por ninguna de esas 6 a riesgo de que alguna sea el ángel.


Confío en el criterio de Sammy y creo que tiene sentido lo que dice: entre las 6 que fueron puesta en duda probablemente se encuentre el muerto no-muerto :emoraro:, y si resulta ser el ángel mejor no ponerlo en riesgo. De entre los que nos hemos salvado, pues es difícil sacar algo en claro porque apenas se ha hablado, pero sí que hay alguien que me ha llamado la atención: Plastique. Está bastante participativa en el hilo pero no ha querido decir ni una mínima acusación o alguna intuición que tenga.

Melmel escribió:Si os digo la verdad, no se ahora mismo por qué drag tirar para acusar porque no he visto algo fuera de lo normal y sospechoso. NICE! Que habrá que acusar pero no idea.



No sé, querer darle tantas vueltas a su voto cuando no hay mucho que rascar sin un muerto me da malas vibes XD en otras circunstancias supongo que no es mucho material para acusar, pero la Rupola me ha metido prisa y mañana por la mañana me toca curso así que mi voto va a ser para Plastique Tiara.


Toda la razón que parece un voto basura, no lo voy a discutir. También te digo que hay más participativas que yo. Y también, que creo que pocas drags han comentado sobre otros participantes, el resto ni mu. Por lo que supongo que has tenido que votar rápido y me ha caído a mi :abrazo:

Por lo último cuoteado, el caza trata de intentar sacar cosas y acusar. En mi caso sigo sin tener ni idea. Faltaría más que dijera tan rápido una drag, digo!

Ah, tú habrás pensado o dado vueltas de igual modo para sacar algo y acusarme. Ya somos 2.
Imagen

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mar Jun 15, 2021 12:14 am  
fan de la Vinnikova escribió:
Cadme escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Uy, movida! XD XD

Yo no se si es que algunas estáis buscando forzar la narrativa con estas cosas del azar, como los mensajes de Gia, o que simplemente no hay nada que decir y sacamos las cosas de quicio. :emoraro: :emoraro:


¿A qué te refieres con forzar narrativa? Cuando precisamente estoy teorizando sobre un posible rol secreto que no esté en las normas del concurso :emosor:
Que yo recuerde en ninguna otra edición se han sacado nombres a la palestra porqué si sin ningún criterio, por parte de la organización y obviamente me hace pensar en cual es el motivo, porque yo sinceramente no creo en el azar en el CdB.

Veo que estás buscando los 3 pies al gato con esto ultimo cuando yo creo que es puro azar. Que puede ser al final, pero eso, veo que estás forzando por ahí.


Tu crees que es puro azar, yo no.

Y me acusas de forzar la narrativa cuando me estoy dedicando a analizar la información que tenemos y entender porqué en 2 días han salido todos esos nombres. Pues cariño si involucrarme en el juego es forzar la narrativa... :emosor: Desde luego la que ha forzado mi planteamiento para dejarme de loca has sido tú. Yo con mi teoría no he apuntado hacia nadie porque no tengo ni idea de quien desconfiar, pero tú ya lo has aprovechado para ponerme en duda públicamente.

Entenderás que teniendo en cuenta esto, te acuso a ti, Kamil Show. Probablemente ahora tú o alguno que otro que le convenga aproveche para votarme a mi y llamarme reventada y votarme. :emonu:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mar Jun 15, 2021 12:20 am  
Literalmente Bob te lo dijo antes que yo, y luego las brujas también pidieron calma. No he sido la única en darme cuenta de eso. Estás un poco excitada Gia. :emodiva:

Y si, sigo pensando que estás forzando un poco la situación, que tampoco es para tanto. Así que si, te devuelvo el voto, acuso Gia Gunn

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mar Jun 15, 2021 12:25 am  
La performance de teatro de primaria que están montándose algunas lagartas está dejándome loca. :emonu: :emonu: :emonu:
De la nada se ha formado una serie de salseos que no me cuadran... Vigiladas estáis. Alguna esconde un pintalabios envenenado... y pienso desenmascararos.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mar Jun 15, 2021 12:58 am  
Asdfg. escribió:Pues yo creo que precisamente esto sí es azar puro y cosa de la organización, no es la primera vez que pasa XD

Yo también lo pienso. Habrá sido para incentivarnos a votar, que estaba muy parado esto :emodiva: Cuanta arpía hay en esta casa, de verdad que estoy patidifusa :emodiva:

Voy a pensar bien mi acusación porque de momento no he visto nada excesivamente extraño.
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mar Jun 15, 2021 8:58 am  
Yo entre que no entiendo la temática y los roles que seguís aquí cada uno con vuestras drags y ahora habláis de no se que narrativa estoy perdidisimo. Pero también es cierto que no veo a nadie excesivamente sospechoso, lo cual es normal. A mi me encanta analizar cuando ya hay votos.

Lo de los 3 pintalabios creo que ha sido por sorteo no creo que la administración quiera perjudicar ni beneficiar a nadie. Voy a releer todo desde que sabemos que teníamos los roles para ver si encuentro alguna cosa.

Spoiler:

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mar Jun 15, 2021 10:12 am  
Pues tengo que votar ya, pero con lo que hay escrito no me da para hacer una acusación justificada, así que acuso a Gia Gunn. Deduzco que entre los usuarios más activos hasta ahora debe haber alguna bruja, y Gia ha sido de las que más combativa y a la defensiva ha empezado.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mar Jun 15, 2021 11:26 am  
Os estoy leyendo, y me pasa como a Martinagel que no estoy acostumbrado a la temática y no me entero de muchas cosas de las que habláis XD . Lo que si estaría bien es que os pusieráis en la firma o en el avatar a quienes lleváis, que seguro que de cara a poner nombres sería mucho más cómodo para vosotros y no tenéis que estar mirando la primera página :emoraro:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mar Jun 15, 2021 11:38 am  
rafatv escribió:Os estoy leyendo, y me pasa como a Martinagel que no estoy acostumbrado a la temática y no me entero de muchas cosas de las que habláis XD . Lo que si estaría bien es que os pusieráis en la firma o en el avatar a quienes lleváis, que seguro que de cara a poner nombres sería mucho más cómodo para vosotros y no tenéis que estar mirando la primera página :emoraro:


Pues si, porque yo a algunos es que ni les tengo relacionado personaje con forero. Y vamos que aun ni con la foto, deberían tener el nombre porque ni por asomo se como se llaman cada una de estas reinas XD.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mar Jun 15, 2021 1:00 pm  
Tengo que emitir mi votación ahora porque tengo lío todo lo que queda de día, aunque no me gusta porque va a parecer que me subo a un carro, pero en este punto y sin un muerto es complicado dar valoraciones certeras o con fundamento.

La persona que más extraña me ha parecido ha sido Gia Gun, no entendí a que venía esa constante insinuación a que había mucho trabajo detrás en dar un par de nombres como nominados y tal, y se lo dije desde el primer momento, que no era ningún esfuerzo en absoluto como poco después confirmó el propio usuario de Brujas. También barajo la posibilidad de que pueda ser el enamorado y lo esté con Aquaria (puesto que yo no soy el enamorado) y de ahí que quiera defender al máximo que uno de los dos en "peligro" fuese el anciano.

No estoy seguro en absoluto, pero teniendo en cuenta que todos los demás no me habéis dado ningún motivo para votaros, me decanto por ella.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mar Jun 15, 2021 1:52 pm  
Uff...la última vez que estuve delante de estos lipsticks la lié un poquito, a ver si ahora estoy más atinada.

Voy a coger el lipstick de Gia Gunn. En un principio me pareció que era una hermana más entre todas nosotras, un poco revoltosa y ruidosa, pero a ver, somos drags, todas somos revoltosas y ruidosas XD Pero cuando los jueces dieron las valoraciones a las reinas que estaban en peligro, ella se quedó callada en una esquina hasta que al final le dijeron que estaba salvada. Yo, personalmente, me esperaba que hubiese seguido siendo ruidosa como lo había estado siendo hasta ahora, que montase algún drama o contará algún trauma del pasado, algo a lo que ya estamos acostumbradas. Pero no fue así. Eso me hizo pensar que ella ya sabía que estaba salvada. Después, cuando nos reunimos todas en el UnTuck, no dejó de decir que la organización tenía mucho trabajo con lo random y que era mucho trabajo elegir a unas reinas aleatoriamente y...bueno, en ese punto me di cuenta que tenía una arruga en mi vestido y ya dejé de prestarle atención, pero luego me dejó un poco con la mosca detrás de la oreja.

Así que, pienso que Gia Gunn no ha sido sincera con nosotras y por eso la elijo a ella.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mar Jun 15, 2021 2:21 pm  
Que de acusaciones a Gia. 4 para ser exactos me parece excesivo y más hacia un forero que sabe jugar en este tipo de dinámicas. No creo que Gia sea bruja, me sorprendería muchísimo por ese comentario lapidarse tal cual.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mar Jun 15, 2021 2:26 pm  
Melmel escribió:Que de acusaciones a Gia. 4 para ser exactos me parece excesivo y más hacia un forero que sabe jugar en este tipo de dinámicas. No creo que Gia sea bruja, me sorprendería muchísimo por ese comentario lapidarse tal cual.


Si tan claro tienes que Gia no es bruja, ¿a qué esperas para emitir tu votación? La justificación de que sabe jugar es super barata porque es algo que se puede aplicar a prácticamente todos y saber jugar no significa no cometer errores.

¿que Gia no es bruja? pues posiblemente, ¿que no hay más razones para sospechar de otros? pues también.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados