Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Imagen
Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mar Jun 15, 2021 9:27 pm  
Antonio escribió:Gia Gunn vs The World. ¿Que la actitud de estar empeñada en que tiene que haber un rol que decide estas cosas porque es demasiado trabajo para la organización me parece cuanto menos extraña? Pues sí, pero me parece insuficiente para que se forma la bola que hay ahora mismo alrededor de ella. De hecho si la cosa fuese por ahí, me suena más a rol odioso que debe conseguir de todas las maneras posibles que lo echen para ganar en solitario, aunque espero que no haya ninguno de esos XD Si se hubiese quedado en una peleilla entre ella y Kamil no creo que hubiese destacado tanto, pero a medida que gente se ha empezado a subir al carro me empieza a oler raro.

No era su fin pero clavé las intenciones que tenía Gia con su actitud :emodiva: No me planteé eso con un resultado positivo, como es el guardián de los secretos, así que dentro de lo que cabe es de lo mejor que podía pasar. Eso sí, espero que esta edición supiese todos los secretos de antemano y no como la última que iban a cuentagotas XD

Del Untucked, me ha hecho gracia como después de mi voto han empezado a caer varios a Silky, aunque a diferencia de los de Gia estos me parecen más justificados en comparación. Si acaso el de Samantha Ballentines es un poco relleno, pero a Arantxa y Alyssa me las creo totalmente en sus justificaciones. En cambio los votos que le han caido a Gia... sobre todo estos dos que me parecen :emoraro:

Spoiler:
Fani EuroStar escribió:Yo ahora mismo ando mu perdía. No quiero acusar a nadie sin pruebas (que no es que haya muchas :emoraro: ), pero como está saliendo mucho el nombre de la bella de Gia pues mi voto va Gia Gunn.


Estheryan escribió:Bueno chicos y chicas, como no se lo que está pasando y yo soy inocente, veo que os estáis decantando por Gia Gun, así que voto a ella, pero BenDeLaCreme también me parece un poco sospechosa, solo estaba entre esas dos. Puff no me hagáis caso estoy perdidisima :S.


Es verdad que son las más novatas de la edición, y que por la relación que tiene es más que probable que lo comenten entre ellas, pero votar prácticamente a la vez y sentenciando a Gia de esa manera... no me sorprendería que al menos una de las dos este aprovechando la careta de novata para intentar salvarse por ahí :timido:

Melmel escribió:Yo prefiero mil veces más una lucha entre muchas para luego de cara a futuros consejos tener más pistas y dar con mayor facilidad con las Brujas.

Mi voto en este primer consejo recae en mi querida Alissa Edwards.


Pero si tengo que dar el premio a 'menudo papelón te estás marcando' es sin duda a Plastique Tiara. ¿De verdad piensas que ese voto a 10 minutos de cerrar el plazo no es un voto tirado a la basura? Si tanto querías abrir el abanico para no darle una ventaja a las brujas, coges y votas al principio, no te esperas al último momento cuando ya está todo el pescado vendido. No te posicionas directamente, pero votando como lo has hecho está claro que la beneficiada ahí es Silky que se libra de empatar con Gia :emomalo:

Ganazas de ver por donde sale todo esto, pero pinta bastante fantasía la edición y solo acaba de empezar :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mar Jun 15, 2021 9:51 pm  
Antonio escribió:Es verdad que son las más novatas de la edición, y que por la relación que tiene es más que probable que lo comenten entre ellas, pero votar prácticamente a la vez y sentenciando a Gia de esa manera... no me sorprendería que al menos una de las dos este aprovechando la careta de novata para intentar salvarse por ahí :timido:

Que va, si es verdad que en otros juegos sí que comentamos la situación, pero en este caso no, estamos en el anonimato XD . Por la tarde lo hablaba con Sugimura, y la verdad que no me estoy enterando absolutamente de nada del juego. Es más, estoy pensando en retirarme del juego.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mar Jun 15, 2021 10:04 pm  
Fani, tranquila, es lo que te he dicho antes, al principio es todo muy confuso y especialmente si no ha habido muerte al principio, esto es como el Dangan, al principio es confuso pero una vez lo pillas va rodado.

Aquí nada de abandonar, que sea cual sea tu equipo, te necesita.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mar Jun 15, 2021 10:21 pm  
Por fin en casa, me he podido leer todo y cambiado el perfil :colorado:

Lo de Gia es p*tada porque si hubiera muerto más tarde, en el grupo de whats de los muertos hubiera venido bien para posibles "consejos" futuros que en otras ediciones nos ha dado mucha vida. Lo positivo que saco de esto es de las posibles lecturas que nos puede dar este consejo.

Creo que esto nadie lo ha comentado pero quería decir que la Kim Chi coreana y Bianca, el que no hayan votado,a parte de falta de respeto a la organización y que hayan aparecido al poco tiempo me da por pensar y más cuando pocas horas antes del cierre del plazo sabían que cerraba a las 18.00 (o al menos una de ellas :emonu:) O se hace intencionadamente o no tiendo nada. :emoraro:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mar Jun 15, 2021 11:53 pm  
Pues nada se veía venir, esa defensa de Gia estaba claro que guardaba un rol y ademas uno que ayuda a humanos cuanto más dura ya que más secretos habría tenido para compartir.

Ahora todas las perras no querían votar a Gia, pero bien que le han caído de 2 en dos y de determinadas perris que no me dan buena espina.

Spoiler:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jun 16, 2021 1:33 am  
Me he perdido el final del primer untucked y es que ha sido todo bien movidito. También os digo que menos mal que algunas estaban a punto de pasar a formar parte del decorado :emoraro: Aunque visto lo visto algunas están tan cómodas en ese rol de mueble que ni votan :emocafe:

En cuanto al resultado... En fin... Hemos perdido a Gia con un rol que nos podría haber servido de mucha ayuda en el futuro, o ya mismo. Porque yo pensaba que los secretos se iban acumulando según untuckeds ibas pasando, pero me ha hecho dudar Katya con eso de que podría tener los secretos ya todos de entrada. De ser así... Pues hemos perdido a una humana, pero que será valiosa en el team de muertos. De no ser así pues es una jodienda.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jun 16, 2021 8:14 am  
LeftBehind escribió:Me he perdido el final del primer untucked y es que ha sido todo bien movidito. También os digo que menos mal que algunas estaban a punto de pasar a formar parte del decorado :emoraro: Aunque visto lo visto algunas están tan cómodas en ese rol de mueble que ni votan :emocafe:

En cuanto al resultado... En fin... Hemos perdido a Gia con un rol que nos podría haber servido de mucha ayuda en el futuro, o ya mismo. Porque yo pensaba que los secretos se iban acumulando según untuckeds ibas pasando, pero me ha hecho dudar Katya con eso de que podría tener los secretos ya todos de entrada. De ser así... Pues hemos perdido a una humana, pero que será valiosa en el team de muertos. De no ser así pues es una jodienda.


Otras ediciones se iban consiguiendo según ronda que pasaba. En otras ocasiones había un rol que sabia todos los roles que había en juego, quizás a eso se refería al rusa. Pero yo no recuerdo una edición donde de entrada supiera todos los secretos.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jun 16, 2021 9:58 am  
Nadie lo ha comentado, pero revisando el recuento que han puesto las brujas hay un voto menos para BenDeLaCreme y uno de más para La Prohibida, por lo parece ser que en esta edición tenemos dos tipos diferentes de votos sombra.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jun 16, 2021 10:08 am  
Sugimura escribió:Nadie lo ha comentado, pero revisando el recuento que han puesto las brujas hay un voto menos para BenDeLaCreme y uno de más para La Prohibida, por lo parece ser que en esta edición tenemos dos tipos diferentes de votos sombra.


Buen ojo Bob, en eso no había caído. Puede ser el mismo rol pero con ese doble poder quizás. Es decir hacer cambio de un voto, queriéndoselo a 1 y poniéndoselo a otro. Viendo ese voto oculto hacia mi, creo que se de que zona puede venir, si la envidia fuera tiña las mataría. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jun 16, 2021 10:38 am  
Martinangel escribió:Otras ediciones se iban consiguiendo según ronda que pasaba. En otras ocasiones había un rol que sabia todos los roles que había en juego, quizás a eso se refería al rusa. Pero yo no recuerdo una edición donde de entrada supiera todos los secretos.

En las últimas ediciones me parece que siempre se ha hecho lo de dar un secreto nuevo por ronda, pero me suena que en las del antiguo foro sí se daban todas al principio. Que igual me lo estoy inventando, pero me suena que era así, y sabiendo como juega Gia a mí me extrañaría que hubiese tenido tan poco filtro si supiese los secretos a cuentagotas XD
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jun 16, 2021 10:44 am  
Antonio escribió:
Martinangel escribió:Otras ediciones se iban consiguiendo según ronda que pasaba. En otras ocasiones había un rol que sabia todos los roles que había en juego, quizás a eso se refería al rusa. Pero yo no recuerdo una edición donde de entrada supiera todos los secretos.

En las últimas ediciones me parece que siempre se ha hecho lo de dar un secreto nuevo por ronda, pero me suena que en las del antiguo foro sí se daban todas al principio. Que igual me lo estoy inventando, pero me suena que era así, y sabiendo como juega Gia a mí me extrañaría que hubiese tenido tan poco filtro si supiese los secretos a cuentagotas XD


Yo es que tan vieja como tu no soy, y esas primeras etapas yo no estaba muy activa como tu. Creo que el estar tan a la defensa de Gia era porque sabia el rol que tenia y que podía ayudarnos si aguantaba mucho. Pero son conjeturas las que podemos hacer ya que no sabremos si tenia todas o solo 1 pista.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jun 16, 2021 11:51 am  
Imagen

EMPIEZA EL SEGUNDO PROGRAMA

Agarráos las bragas, que las Brujas están eligiendo víctima... :twisted:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jun 16, 2021 4:31 pm  
Voy a dejar un poco mis opiniones sobre el consejo de ayer. Hubo algunos votos, sobretodo al final, que en mi opinión cantaron bastante.

Para empezar la trompa de votos a Gia. Que en un primer consejo es muy difícil que ganen las brujas se sabía ya, pero vamos que CREO que era bastante claro que si Gia va arrasando desde el principio y nadie está haciendo nada para evitar su salida, pues muy bruja no va a ser. Que esto no es el caso Loca de los gatos o Paco que se pusieron en primera posición los últimos 30 minutos, que Gia ha estado liderando desde el primer momento. De los votos a Gia pues el de Kamil viene de una cruzada personal y fue el primero, osea tampoco se puede sacar mucho pero me extraña que Kamil haya caído en lo de "te acuso porque me has acusado", demasiado ir a lo fácil para un jugador veterano. Los votos de Silky, Bob y Bendelacreme me escaman bastante más y perfectamente puede haber una bruja entre esos 3, especialmente sospecho de Bendelacreme por darle un cuarto voto cuando ya estábamos al principio, casi que fue el voto que la condenó. De Miz Cracker y Aquaria... Pues bueno, tenemos que tener en cuenta que son las novatas de la edición, pero vamos que perfectamente pueden haber recibido la orden de votar por Gia y quedar como las novatas que no se enteran de nada. Lo que me extraña es que votasen a la vez y dando los mismos argumentos (cero), pero bueno que visto que Miz tiene pensado abandonar y lo comenta tan libremente pues me extrañaría que tuviese un rol importante, la verdad :emoraro: Así que en todo caso Aquaria sería una bruja que votó por orden de sus compañeras, y arrastró a Miz a hacerlo también quizás porque no sabía como actuar y le pidió ayuda o algo.

Luego Katya abrió el melón de Silky, la verdad que no me parece mal porque su voto fue sospechoso y podría ser perfectamente el típico voto subecarros, y eso desecandenó que Alyssa y Arantxa también votaran a Silky. Me escama un poco eso, podría ser un intento de las brujas de cerrar el consejo a 2 humanos, pero a priori siendo Gia humana y estando tan destacada parece como "innecesario" exponerse tanto a subir a alguien tan seguido. Conocer el rol de Silky creo que nos daría bastante información sobre esto.

Y por último llegamos a los 5 últimos votos, dos de los cuales no se llegaron a emitir :emoraro: Mi voto y el de mi tocaya fueron los únicos que podían acabar siendo vinculantes, porque tanto el de Plastique como el de Verka fueron totalmente basuriles y condenaron a Gia. Mi tocaya votó a Silky, cerrando definitivamente el consejo entre Gia y Silky, que en caso de ser Silky humana les regalaba ya el consejo a las brujas. No sé, no sospecho mucho pero sí que me escama que no mencionase a Bendelacreme, que también podía salir y en el mensaje de antes pedí a los que quedaban que considerasen votarla, no sé si es que con las prisas no me leyó bien o que deliberadamente ignoró que Ben también estaba en la palestra. Luego Plastique mucho pico pero tira el voto al container más cercano cuando podría haber salvado a Gia que tan humana la veía. Y Verka igual, votó a Bendelacreme como yo pedí pero cuando ya no tenía sentido :emoraro: :emoraro: En el caso de Verka no sospecho tanto porque es parecido al estilo de juego que llevaba spur en otros cazas, pero... XD

Las que no votaron la verdad es que muy lol, pero así de entrada me costaría creer que fuesen brujas, imagino que de ser el caso las presionarían para votar y no se les pasaría el plazo. Pero vamos, que ni idea, literal que es la única información que nos han dado ese par de muebles :emoraro: :twisted:

Hay bastante tela que cortar. De los resultados se puede deducir que seguramente el sombra le dio un voto a la prohibida y que Bendelacreme tuvo un voto menos, yo creo que se usó un veto contra mí, Alaska o Verka (algo me dice que contra Verka :emoraro: ). Veremos esta vez qué información nos da la muerte directa, y sobretodo a ver como se desenvuelve el segundo consejo, porque hay bastantes hilos de donde tirar :emonu:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jun 16, 2021 5:16 pm  
Sinceramente Samantha, por que acusas a Plastique de tirar el voto cuando tu hiciste lo mismo? Veías a Gia super humana y dudabas algo mas de Silky. Lo normal sería intentar salvar a Gia pero tiraste el voto contra Bendelacreme.

Que lo de Plastique fue tremendo, pero lo tuyo también me sorprendió.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jun 16, 2021 5:19 pm  
Aunque sea tirarme piedras sobre mi tejado, quien comenzó la cruzada contra Gia fui yo, no Kamil.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jun 16, 2021 5:21 pm  
fan de la Vinnikova escribió:Sinceramente Samantha, por que acusas a Plastique de tirar el voto cuando tu hiciste lo mismo? Veías a Gia super humana y dudabas algo mas de Silky. Lo normal sería intentar salvar a Gia pero tiraste el voto contra Bendelacreme.

Que lo de Plastique fue tremendo, pero lo tuyo también me sorprendió.

Yo no tiré el voto, voté a Bendelacreme cuando aun tenía opciones de salir aunque fuese complicado y así lo dije para que lo tuviesen en cuenta los que me seguían. Y Samantha Ballentines decidió no hacerme caso y cerrar la cosa entre Silky y Gia, cosa que nos da bastante info sobretodo si Silky es humana.
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jun 16, 2021 5:22 pm  
.



♪ ♫ Cover girl,

put the bass

in your walk


Head to toe,

let your whole

body talk
♫ ♪


Aaaaaaand what?

Imagen

¡Buenas tardes! Comienza el segundo programa de Caza de Brujas Drag Race!

Tras la salida de Gia, el werkroom está aún convulsionando con las últimas palabras que nos dejó la chamán, y las acusaciones vuelan.

Por otro lado, en este programa Bianca del Rio y Kim Chi serán amonestadas por negarse a participar en el Untucked.

Todo eso quedará un poco de lado en cuanto sepamos qué reina nos abandonará en tan solo unos momentos...

Racers, arranquen sus motores, ¡y que gane la mejor drag queen!


.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jun 16, 2021 5:26 pm  
.


Por favor, cuando diga vuestro nombre dad un paso al frente.


► Mostrar Spoiler



► Mostrar Spoiler



► Mostrar Spoiler



► Mostrar Spoiler




Esta semana...

► Mostrar Spoiler



.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jun 16, 2021 5:34 pm  
Que pesada la Rupolla
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jun 16, 2021 5:37 pm  
¿Y si alguna de las dos que no votaron es bruja y no ha votado porque la cosa estaba entre Gia y Silky, ambas son humanas y le daba igual votar o no y no lo ha hecho para que pensemos: oye, si no ha votado es porque es humana y se le ha pasado votar de verdad? :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jun 16, 2021 5:43 pm  
Creo que una de las 2 ultimas nos dicen adiós, las brujas han sido listas y van a por posibles muebles para que estando fuera si aquí han ayudado poco, fuera lo hagan menos por desmotivacion. Cosa que ya ha pasado en ocasiones a otros foreros.

Bob cuanto drama enmascarado bajo tanta pintura.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jun 16, 2021 5:59 pm  
Es normal que Aquaria esté en peligro con las cagadas que hago :(
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jun 16, 2021 6:00 pm  
Martinangel escribió:
Bob cuanto drama enmascarado bajo tanta pintura.


Pesado que eres :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jun 16, 2021 6:14 pm  
Sugimura escribió:
Martinangel escribió:
Bob cuanto drama enmascarado bajo tanta pintura.


Pesado que eres :emoraro:


No mas que otras :que:

Spoiler:

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jun 16, 2021 6:17 pm  
Asdfg. escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Sinceramente Samantha, por que acusas a Plastique de tirar el voto cuando tu hiciste lo mismo? Veías a Gia super humana y dudabas algo mas de Silky. Lo normal sería intentar salvar a Gia pero tiraste el voto contra Bendelacreme.

Que lo de Plastique fue tremendo, pero lo tuyo también me sorprendió.

Yo no tiré el voto, voté a Bendelacreme cuando aun tenía opciones de salir aunque fuese complicado y así lo dije para que lo tuviesen en cuenta los que me seguían. Y Samantha Ballentines decidió no hacerme caso y cerrar la cosa entre Silky y Gia, cosa que nos da bastante info sobretodo si Silky es humana.

Aquí le estás echando mucho morro. Votaste como a 1 hora o menos de cerrar el plazo y las cosas iban con 6 Gia y 3 Silky si no me equivoco. Bendelacreme llevaba 1 voto, pensar que todos los que faltaban que no se cuantos eran (4 o 5?) iban a votar de repente a quien tu votaste es muy inverosimil. Viendo como estaban las cosas podrías haberte mojado más.

Y si piensas que ninguna es bruja pues no me parece mal que se lo des a Ben, pero también podrías haberlo hecho antes, que hacerlo a esas alturas si era tirar tu voto.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados