Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Imagen
Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jun 16, 2021 11:46 pm  
Me estoy meando con la respuesta de Doña Kim a Jamir
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jun 16, 2021 11:49 pm  
Zenden escribió:Me estoy meando con la respuesta de Doña Kim a Jamir


Está más perdida que Leftbehind en un convento :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jun 16, 2021 11:49 pm  
Zenden escribió:Me estoy meando con la respuesta de Doña Kim a Jamir

Esto va a pasar a la historia :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Mié Jun 16, 2021 11:57 pm  
Disculpen la intromisión.
Lo estoy siguiendo cual serie de misterio y aunque me pierdo un poco veo que hay gente participando que se entera de menos todavía :emoraro: (la respuesta a Jamir :adoracion: )

Ya me voy xd

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jun 17, 2021 12:07 am  
Bravisima mi Kim Chi respondiendo hasta a los espectadores. :emodiva:


POR CIERTO, que no comenté sobre la muerte de Bianca. Si que fue mueble por lo tanto es una muerte que entiendo, no aporta mucha información nueva y al menos en otras ediciones la gente que se pasaba de votar solía ser humana. Así que por sorpresa no me ha pillado. Pero una pena también por Silverlight, que tenía ganas de verte jugar de nuevo.

Sobre su rol, pues por el momento no parece una gran pérdida. Estaba muy gracioso la parte de aislar a una de las brujas, aunque por otra cosa no parece de los mas importantes. En un futuro si que podría haber sido más relevante.

Y lo de las sanciones, pues yo diría que voten las primeras, tampoco puedo decir mucho porque la edición pasada yo me pasé en un consejo. A veces hay trabaja o cosas de ultima hora y no llegas por querer apurar al final.

Avatar de Usuario
Don Ryan
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8169
Registrado: Mar Mar 13, 2018 11:46 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jun 17, 2021 12:15 am  
Ah, que Jamir no participa. No estaba entendiendo por qué era tan icónica la respuesta. :emoraro: :adoracion:
Hola, soy Antonio. Un beso.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jun 17, 2021 12:18 am  
Ayy, cuantos espectadores. Espero que seais team Kamil Show! :emodiva:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jun 17, 2021 12:19 am  
Zenden escribió:Me estoy meando con la respuesta de Doña Kim a Jamir

REAL. :adoracion: Qué desubicada :partiendose_botas:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jun 17, 2021 12:35 am  
Kimmm hahahah grande usted Reina J-pop with love.

A ratos no se quién participa y quién es mero espectador jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jun 17, 2021 12:40 am  
Por favor, menuda reina miss Kim Chi :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jun 17, 2021 2:50 am  
Ufff, cuando me he visto en el lipsync estaba cagadita de miedo que me daba hasta pánico ver el resultado :emoraro: Y cuando me he visto salvada casi me caigo patrás :adoracion: :emoraro:

Imagen

En cuanto a la expulsión de Bianca... Pues la inactividad le ha pasado factura. En cuanto al rol, menudo cacao me he montado al leerlo la primera vez, porque lo que entendí :emoraro: :emoraro: :emoraro: No me parece de los roles más gordos que podríamos perder, pero me parece interesante y me habría gustado ver que habría pasado en un untucked con una bruja aislada :jajaja:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jun 17, 2021 5:35 am  
Mi niña Kim :adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose:

fan de la Vinnikova escribió:
Asdfg. escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Sinceramente Samantha, por que acusas a Plastique de tirar el voto cuando tu hiciste lo mismo? Veías a Gia super humana y dudabas algo mas de Silky. Lo normal sería intentar salvar a Gia pero tiraste el voto contra Bendelacreme.

Que lo de Plastique fue tremendo, pero lo tuyo también me sorprendió.

Yo no tiré el voto, voté a Bendelacreme cuando aun tenía opciones de salir aunque fuese complicado y así lo dije para que lo tuviesen en cuenta los que me seguían. Y Samantha Ballentines decidió no hacerme caso y cerrar la cosa entre Silky y Gia, cosa que nos da bastante info sobretodo si Silky es humana.

Aquí le estás echando mucho morro. Votaste como a 1 hora o menos de cerrar el plazo y las cosas iban con 6 Gia y 3 Silky si no me equivoco. Bendelacreme llevaba 1 voto, pensar que todos los que faltaban que no se cuantos eran (4 o 5?) iban a votar de repente a quien tu votaste es muy inverosimil. Viendo como estaban las cosas podrías haberte mojado más.

Y si piensas que ninguna es bruja pues no me parece mal que se lo des a Ben, pero también podrías haberlo hecho antes, que hacerlo a esas alturas si era tirar tu voto.

Objetivamente no tiré el voto como sí lo hicieron Plastique o Verka. Que te parezca que es un voto inútil porque nadie lo va a seguir pues bueno, yo les pedí a las que quedaban que lo considerasen, total ya dije en su momento que veía bastante posible que las 2 que estaban en la palestra fuesen humanas y me parecía buena idea intentar meter a una tercera. Y pensaba que nos iba a dar información si la que me seguía decidía cerrarlo entre Gia y Silky, y lo sigo pensando porque si ahora Silky resulta ser humana creo que la otra Samantha pasaría a ser bastante sospechosa. Osea que mi voto no fue el más útil del mundo quizás para salvar a Gia o a Silky, pero al menos nos da esa info que creo que también es importante a estas alturas.


Sobre la muerte de Bianca, pues normal y esperable, la verdad XD Y creo que su rol no era muy beneficioso, porque dependiendo de a quien vetase si tenía un poder importante pues quizás sería una p*tada.

Orion escribió:Quizá la encarcelada fue nuestra Miss Congeniality y lo hizo por si acaso Samantha Hudson fuese una bruja, para que en caso de empate no tuviera el poder de decidir. Pero vamos, que esto son especulaciones XD

Yo creo que mi papel de desempate no es considerado un poder y habría desempatado yo igual.
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jun 17, 2021 7:46 am  
Asdfg. escribió:Mi niña Kim :adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose:

fan de la Vinnikova escribió:
Asdfg. escribió:
fan de la Vinnikova escribió:Sinceramente Samantha, por que acusas a Plastique de tirar el voto cuando tu hiciste lo mismo? Veías a Gia super humana y dudabas algo mas de Silky. Lo normal sería intentar salvar a Gia pero tiraste el voto contra Bendelacreme.

Que lo de Plastique fue tremendo, pero lo tuyo también me sorprendió.

Yo no tiré el voto, voté a Bendelacreme cuando aun tenía opciones de salir aunque fuese complicado y así lo dije para que lo tuviesen en cuenta los que me seguían. Y Samantha Ballentines decidió no hacerme caso y cerrar la cosa entre Silky y Gia, cosa que nos da bastante info sobretodo si Silky es humana.

Aquí le estás echando mucho morro. Votaste como a 1 hora o menos de cerrar el plazo y las cosas iban con 6 Gia y 3 Silky si no me equivoco. Bendelacreme llevaba 1 voto, pensar que todos los que faltaban que no se cuantos eran (4 o 5?) iban a votar de repente a quien tu votaste es muy inverosimil. Viendo como estaban las cosas podrías haberte mojado más.

Y si piensas que ninguna es bruja pues no me parece mal que se lo des a Ben, pero también podrías haberlo hecho antes, que hacerlo a esas alturas si era tirar tu voto.

Objetivamente no tiré el voto como sí lo hicieron Plastique o Verka. Que te parezca que es un voto inútil porque nadie lo va a seguir pues bueno, yo les pedí a las que quedaban que lo considerasen, total ya dije en su momento que veía bastante posible que las 2 que estaban en la palestra fuesen humanas y me parecía buena idea intentar meter a una tercera. Y pensaba que nos iba a dar información si la que me seguía decidía cerrarlo entre Gia y Silky, y lo sigo pensando porque si ahora Silky resulta ser humana creo que la otra Samantha pasaría a ser bastante sospechosa. Osea que mi voto no fue el más útil del mundo quizás para salvar a Gia o a Silky, pero al menos nos da esa info que creo que también es importante a estas alturas.


Sobre la muerte de Bianca, pues normal y esperable, la verdad XD Y creo que su rol no era muy beneficioso, porque dependiendo de a quien vetase si tenía un poder importante pues quizás sería una p*tada.

Orion escribió:Quizá la encarcelada fue nuestra Miss Congeniality y lo hizo por si acaso Samantha Hudson fuese una bruja, para que en caso de empate no tuviera el poder de decidir. Pero vamos, que esto son especulaciones XD

Yo creo que mi papel de desempate no es considerado un poder y habría desempatado yo igual.


Querida que en la pasarela hay sitio para 2 pasarelas.

Cuanso voté (desde los baños de la oficina :emoraro:) tampoco llegué a ver tanto detalle, y lo de que tú pidieras voto para Ben pues sinceramente ni me fijé.

Al final en una primera ronda es muy complicado pillar a una bruja en mayoría y estando Gia tan arriba, el único pensamiento que tuve es: difícil que una bruja esté tan destacada, así que pruebo suerte con otra menos destacada. Es una ronda 1 sin tener mucha info, pero me hace gracia que vayas allanando camino y que digas que si Silky es humana que yo pasaría a ser sospechosa. Si Ben es humana, serías tú la sospechosa, o cómo funciona esto? :emoraro:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jun 17, 2021 7:48 am  
Corrijo la primera frase hahahaha
*Querida que en la pasarela hay sitio para 2 Samanthas.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jun 17, 2021 9:10 am  
Bueno creo que la muerte no nos ha sorprendido a nadie, estaba claro, era un buen tiro que tenían las brujas y que no conseguiría dar ninguna pista a los humanos, como ha sido, salvo que fue ella quien le quito o le puso mejor dicho mute a una de las que votaron a Bendelacreme.

ALASKA vota a BENDELACREME
SAMANTHA HUDSON vota a BENDELACREME
VERKA SERDUCHKA vota a BENDELACREME

Esas fueron las 3, y como creo que el efecto de su privilegio lo tuvo que hacer antes de saber que votábamos cada uno, porque la Rupola dijo antes de empezar la primera ronda que los que tuvieran privilegios los usaran antes, me da como ha dicho otra compañera que bloqueo a la Hudson porque ya sabemos que las brujas son muy de aleccionar al que tiene la potestad de dar la estocada en caso de empate. En este caso no lo tuvo que hacer, pero me da que fue a ella a la que bloqueo.

Después yo me he perdido con lo de Kim y porque ha sido iconica, hasta que habéis dicho que Jamir no participa. Pero es que literalmente me pasa lo mismo que a Plastique, creo que ha sido ella quien lo ha dicho, que hay veces que no se que forero participa, porque como no tenemos nada distintivo puesto me vuelvo loco, primero para ver quien es quien porque yo por fotos no las conozco a ninguna y segundo quien es quien con cada forero. XD

Ahora analicemos el primero consejo

VALENTINA vota a PLASTIQUE TIARA
ALASKA vota a BENDELACREME
GIA GUNN vota a KAMIL SHOW
KAMIL SHOW vota a GIA GUNN
SILKY NUTMEG GANACHE vota a GIA GUNN
BOB THE DRAG QUEEN vota a GIA GUNN
BENDELACREME vota a GIA GUNN
KATYA vota a SILKY NUTMEG GANACHE
LA PROHIBIDA vota a BOB THE DRAG QUEEN
ALYSSA EDWARDS vota a SILKY NUTMEG GANACHE
ARANTXA CLM vota a SILKY NUTMEG GANACHE
PLASTIQUE TIARA vota a ALYSSA EDWARDS
MIZ CRACKER vota a GIA GUNN
AQUARIA vota a GIA GUNN
SAMANTHA HUDSON vota a BENDELACREME
SAMANTHA BALLANTINES vota a SILKY NUTMEG GANACHE
VERKA SERDUCHKA vota a BENDELACREME
KIM CHI no vota*
BIANCA DEL RIO no vota*

Gia se enzarza con Kamil y tienen la primera discusión de la edición, lo que hace que se ponga el foco en Gia, creo que en este caso tenemos a dos humanas peleándose como gatas y al resto posteriormente subiéndose al carro de la que parecía tener mas razón que era Kamil ya que solo la propia Gia la vota.
Después vienen esos votos seguidos, es mas, es que justo hay 4 votos a Gia seguidos sin ningún otro votante de por medio y muy al inicio, quedaban muchas por votar, pero un 4 votos de 7 emitidos te deja con una patita muy en la calle. Si alguna bruja se sumo a ese carro creo que es una de las estrategias mas malas que puede haber. Es mas creo que la posible bruja podría estar mas entre Miz Cracker (desparecida) y Aquaria (desaparecida 2) ya que justo después empezaron a haber votos hacia Silky que fue la segunda en darle un voto a Gia y muy pronto, algo que hacen mucho los malos. Puede que fuesen esos dos votos un poco para decantar la balanza hacia alguien humano, pero es que justo son las dos novatas del juego, ambas votan igual, me suena raro todo.

Luego salvo que las 5 que quedaban votasen en masa por Silky, Gia estaba sentenciada. El voto mas llamativo en este caso fue el de Verka porque empezó a subir a un tercero pero se sabia que ya no iba a salir, Gia tenia 6 votos, Ben en ese momento 2 y solo quedaban otros 2. Es cierto que de haber votado las otras 2 a Silky habría un empate. Pero era esperar mucha carambola. Es una forma de escudarse en el futuro en que puso el foco sobre alguien inicialmente que iba con votos. Pero es que literalmente voto en los últimos minutos, lo cual daba ya poco plazo a que se leyeran teorías de esos últimos votos.

Por ultimo creo que hay una bruja entre los que votaron a alguien diferente, lo cual nos deja a Plastique, Valentina y a mi misma, sabiendo que yo no lo soy, solo me quedan 2, bueno o Kim que no voto. Pero dudo que una bruja no vote. La primera voto por la mitad avanzada y metió un voto que después le ha costado la discusión con varias de la casa. Es muy sospechoso todo, ademas que el forero que la lleva con esa defensa me sonó mucho a cuando era Elsa (donde no era bruja, pero creo que aquí si lo puede ser) ya que es su forma de defenderse sea o no bruja. Es muy agresiva. En el caso de la segunda emitió el primero voto, porque le tocaba ser de los primeros en votar, suerte o no para una posible bruja que asi se quitaba un gran marrón teniendo que esperar y quedando muy camuflada según avance la aventura. Por ultimo Kim me extrañaria que fuera por que las brujas tienen siempre un grupo desde el inicio y cuando yo lo fui en la edición de Disney se suele estar muy atento a los plazos. Ademas que ese mensaje a Jamir que no es participante creo que queda demostrado que no tiene tanto control como el que si podrían tener las brujas.

Por lo que ahora mismo tengo como candidatas muy posibles a Plastique y Valentina, después de los votos de Gia a una de las ultimas y si tengo que arriesgarme con alguien de los primeros que voto diría que puede ser Bob, por eso de que nadie pensara que un tercer voto y tan pronto lo daría una bruja. Y de los que votan entre Silky y Bendelacreme me decanto por Verka y algo mas cogido con pinzas Alyssa porque fue la segunda en votar a Silky y luego Plastique la voto a ella, quizás por si salia expulsada una ser un apoyo para la otra.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jun 17, 2021 9:37 am  
Lo tuyo conmigo no es amor, es obsesión.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jun 17, 2021 9:41 am  
Sugimura escribió:Lo tuyo conmigo no es amor, es obsesión.


Anda que tardas poco en decirme nada. Y ya sabes que es verdad, lo mio es obsesión por cazar a las brujas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jun 17, 2021 10:00 am  
Martinangel escribió:
Sugimura escribió:Lo tuyo conmigo no es amor, es obsesión.


Anda que tardas poco en decirme nada. Y ya sabes que es verdad, lo mio es obsesión por cazar a las brujas.


Lo expliqué cuando voté pero lo vuelvo a hacer ahora.
Mi idea original era votar a Gia, es mas, fui yo quien empezó a llamarle pesada y paranoica cuando insistía constantemente en que era mucho trabajo para la organización elegir nominadas y tal, pero no quise votar el primero en el primer consejo porque en otras ediciones lo he hecho y se me ha acabado crucificando por ello, por lo que tomé la decisión de votar al día siguiente por la mañana, puesto que por la tarde y noche tenía planes y no iba a poder y pensaba que el consejo duraría más tiempo.

En el momento en el que iba a votar, Gia llevaba dos votos y como no quería dar la sensación de que me subía al carro preferí esperarme al mediodía, pero con la mala suerte de que no votó nadie.
Del mismo modo, Orión votó casi al mismo tiempo que yo porque ambos teníamos los mismos planes para ese día.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jun 17, 2021 10:37 am  
Sugimura escribió:
Martinangel escribió:
Sugimura escribió:Lo tuyo conmigo no es amor, es obsesión.


Anda que tardas poco en decirme nada. Y ya sabes que es verdad, lo mio es obsesión por cazar a las brujas.


Lo expliqué cuando voté pero lo vuelvo a hacer ahora.
Mi idea original era votar a Gia, es mas, fui yo quien empezó a llamarle pesada y paranoica cuando insistía constantemente en que era mucho trabajo para la organización elegir nominadas y tal, pero no quise votar el primero en el primer consejo porque en otras ediciones lo he hecho y se me ha acabado crucificando por ello, por lo que tomé la decisión de votar al día siguiente por la mañana, puesto que por la tarde y noche tenía planes y no iba a poder y pensaba que el consejo duraría más tiempo.

En el momento en el que iba a votar, Gia llevaba dos votos y como no quería dar la sensación de que me subía al carro preferí esperarme al mediodía, pero con la mala suerte de que no votó nadie.
Del mismo modo, Orión votó casi al mismo tiempo que yo porque ambos teníamos los mismos planes para ese día.


Pues ya vemos que tu dramatismo con Gia habría servido de poco, pero yo creo que si lo tenias tan claro en un primer consejo, yo no me habría esperado. Eso hizo que tu forma de votar sea cuanto menos sospechosa. Aquí sabemos que hay algunos que sois parejas o hermanas pero que justo votéis tan seguido suena raro y encima ambos a la misma persona. No creo que los 4 seáis brujas, lo cual seria épico, pero creo que tenemos una bruja. De todos modos tengo en el foco mas a otras personas que a ti, pero tu sigues diciendo que te tengo manía. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jun 17, 2021 1:28 pm  
Asdfg. escribió:
Orion escribió:Quizá la encarcelada fue nuestra Miss Congeniality y lo hizo por si acaso Samantha Hudson fuese una bruja, para que en caso de empate no tuviera el poder de decidir. Pero vamos, que esto son especulaciones XD

Yo creo que mi papel de desempate no es considerado un poder y habría desempatado yo igual.


No me refería a que el privilegio de Miss Congeniality se considerase un poder, sino mas bien para que te quitase el voto a ti por si querías forzar un empate con tu voto y así desempatar hacía el bando que mas te interesase. Pero bueno, que estamos hablando del primer UnTuck, aquí todas tenemos poca información :emocolgado:

Martinangel escribió:
Pues ya vemos que tu dramatismo con Gia habría servido de poco, pero yo creo que si lo tenias tan claro en un primer consejo, yo no me habría esperado. Eso hizo que tu forma de votar sea cuanto menos sospechosa. Aquí sabemos que hay algunos que sois parejas o hermanas pero que justo votéis tan seguido suena raro y encima ambos a la misma persona. No creo que los 4 seáis brujas, lo cual seria épico, pero creo que tenemos una bruja. De todos modos tengo en el foco mas a otras personas que a ti, pero tu sigues diciendo que te tengo manía. XD


Tampoco es que votásemos tan seguido, había casi una hora entre nuestros votos :enfin:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jun 17, 2021 1:53 pm  
.

El segundo Untucked comenzará a las 18h...

Portáos bien hasta entonces :emonu:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jun 17, 2021 2:27 pm  
Señorita Prohibida, tú tanto poner a parir a las demás y tú no sales en ningún sitio. Resulta que ahora eres una santa. Creo que con todo lo que has dicho tienes algo que ocultar. Ah, y me gusta que digas que estoy desaparecida cuando hay otras que ni se le ven el pelo, porque yo al menos estoy presente. :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jun 17, 2021 2:30 pm  
Fani EuroStar escribió:Señorita Prohibida, tú tanto poner a parir a las demás y tú no sales en ningún sitio. Resulta que ahora eres una santa. Creo que con todo lo que has dicho tienes algo que ocultar. Ah, y me gusta que digas que estoy desaparecida cuando hay otras que ni se le ven el pelo, porque yo al menos estoy presente. :emodiva:


Así me gusta, que pongas el coño sobre la mesa y dejes en su sitio a la mamarracha esa XD
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jun 17, 2021 3:57 pm  
Fani EuroStar escribió:Señorita Prohibida, tú tanto poner a parir a las demás y tú no sales en ningún sitio. Resulta que ahora eres una santa. Creo que con todo lo que has dicho tienes algo que ocultar. Ah, y me gusta que digas que estoy desaparecida cuando hay otras que ni se le ven el pelo, porque yo al menos estoy presente. :emodiva:



Perdona!!!! Si a mi si que me han nombrado, es mas hasta me dieron un voto oculto en la anterior ronda. Estas algo mas presente, pero aun y así estas muy off. Ademas yo doy las teorías de las que yo veo y con razones, da tu las tuyas y así veremos que piensas.

Que a algunas les escuece mucho que se se hable de ellas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Jue Jun 17, 2021 5:20 pm  
Martinangel escribió:Por ultimo creo que hay una bruja entre los que votaron a alguien diferente, lo cual nos deja a Plastique, Valentina y a mi misma, sabiendo que yo no lo soy, solo me quedan 2, bueno o Kim que no voto. Pero dudo que una bruja no vote. La primera voto por la mitad avanzada y metió un voto que después le ha costado la discusión con varias de la casa. Es muy sospechoso todo, ademas que el forero que la lleva con esa defensa me sonó mucho a cuando era Elsa (donde no era bruja, pero creo que aquí si lo puede ser) ya que es su forma de defenderse sea o no bruja. Es muy agresiva. En el caso de la segunda emitió el primero voto, porque le tocaba ser de los primeros en votar, suerte o no para una posible bruja que asi se quitaba un gran marrón teniendo que esperar y quedando muy camuflada según avance la aventura. Por ultimo Kim me extrañaria que fuera por que las brujas tienen siempre un grupo desde el inicio y cuando yo lo fui en la edición de Disney se suele estar muy atento a los plazos. Ademas que ese mensaje a Jamir que no es participante creo que queda demostrado que no tiene tanto control como el que si podrían tener las brujas.


Querida Prohibida, entiendo que sea la drag más bonita del lugar y esta sea tu manera de hacer que me fije en ti :emonu: pero si vas a lanza una teoría así al menos no lo hagas con un argumento que bien podría ir en contra tuya, que también votaste a alguien diferente. Que mi acusación a Plastique estuvo un poco "cogida con pinzas" porque no había mucho de donde rascar (aunque luego esta drag me ha seguido dando razones para desconfiar de ella, como bien has explicado tú también), pero ten en cuenta que fue mi primera acusación de mi primer Caza ever, y encima me toca acusar el primero de todos sin tener ni pajolera idea, pues tú me dirás :emoraro: como va a ser raro que no votara a Gia o a Silky si la pelea Kamil-Gia empezó después de mi acusación. En cualquier caso, me parece correcto que no se localice el foco en un par de drags como se estaba haciendo y que se amplíe el círculo, pero dando palos de ciego y acusando literalmente a medio cast (en tus mensajes has nombrado a Bob, Katya, Alyssa, Kim, Aquaria, Miz, Plastique y hasta a la difunta Bianca) creo que no nos va a ayudar en nada a centrarnos y cazar a las brujas. A no ser que esa sea tu intención, claro.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados