Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Vie Jun 18, 2021 11:16 am  
Quiero lanzar un argumento a favor de BenDeLaCreme, viendo que esta en la cuerda floja.
Conozco a Orión mejor que nadie y él tiene muchísima experiencia en juegos de este tipo, por lo que aunque sea su primera edición en el foro sabe perfectamente como funciona esto y como expresarse, por lo que en mi caso lo de subirse a votar a Gia me parecería una imprudencia que él no cometería en caso de ser bruja.

Sé perfectamente que esto me dejará con el culo vendido si sale linchado y resulta ser bruja, pero estoy seguro al 99% de que es del equipo de los buenos, o al menos, sé que ese voto a Gia no fue con intenciones, sino que lo veo más bien como un intento de salvarse el culo porque, no olvidemos, en ese punto él también había sido votado.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Vie Jun 18, 2021 11:27 am  
Orion escribió:
Martinangel escribió:Off rol: Que sepas que mis ataques y formas están basadas en un personaje de tipo Drag y con temperamento fuerte, no que yo sea así con la gente. Espero que esto si lo sepas diferenciar. XD Ya que no conozco mucho esta temática como otros he decidido que iba a venir en plan chunga con ganas de arrancar pelucas, eso si, siempre dando mis razones de porque tiro mierda contra alguien, como he realizado hasta ahora.


Off: Sí, claro, ahora. Eres mala persona, MartinAngel, eres mala persona XD XD


Con quien se lo merece, si. Ejemplo claro tu novio XD Aunque si es verdad que mi personalidad ha cambiado mucho en el ultimo año y mas recientemente debido a circunstancias personales. Pero sigo siendo bastante mas :santo: que :twisted:

Spoiler:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Vie Jun 18, 2021 12:55 pm  
Martinangel escribió: y con La Que Se Avecina, aunque esta ultima es la que menos acertado estuve inicialmente.


Caza La Que Se Avecina? I don't know her :???:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Vie Jun 18, 2021 1:10 pm  
Brujas escribió:
Martinangel escribió: y con La Que Se Avecina, aunque esta ultima es la que menos acertado estuve inicialmente.


Caza La Que Se Avecina? I don't know her :???:


Perdonen ustedes Aqui no hay quien viva. XD Me equivoque con la actual y mira que me gusta mas la original.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Vie Jun 18, 2021 2:03 pm  
ukillmyvibe escribió:Valentina a la que le escuece todo está aquí :emodiva:

Lo primero responderé a la acusación, aunque no sé si eso también le parecerá mal a La Prohibida y preferiría que fuera un mueble callado. No me dolió que me acusaras, de hecho mi primer mensaje fue aclarando simplemente por qué había votado diferente al resto (por ser la primera básicamente) pero que aun así podía entender tu punto de vista y que es bueno que se acuse a todo el mundo. Pero es que a continuación me hablaste con una superioridad y una soberbia (hasta me expusiste tu amplio currículum en el Caza, entiende que te quedó bastante arrogante) que me sentí tratada de tonta y me tocó bastante la moral, lo reconozco, porque en general soy muy temperamental. Pero por las formas, no por el contenido. Igualmente, yo no desconfío de ti por ahora porque la teoría de Bob de que eres el kamikaze y buscas gresca me puede cuadrar bastante (encima conmigo que sabes que no me voy a expresar tan bien como el resto por mi inexperiencia, soy diana fácil para las peleas).

Los tres votos que más me escamaron en el consejo anterior fueron los de: Silky, Verka y Plastique. Silky por su acusación tan pobre a Gia a la mañana siguiente de que le tocara, como ya se ha comentado, pero es que en el consejo actual tampoco entiendo su fijación con Alyssa cuando creo que por ahora no ha dado motivos para desconfiar de ella. Verka por tirar su voto y no querer mojarse, si tan claro tenías que Gia era humana por qué no la intentas salvar. Plastique same, tiró su voto a Alyssa cuando ya estaba claro que no iba con ella la cosa, además de lo mucho que tardó en votar a pesar de estar comentando activamente. Pero es que encima me ha parecido notar un cambio de actitud en Plastique que me ha hecho dudar de ella aún más: antes estaba bastante activa y desde la pérdida de Gia ha pasado a un segundo plano, ni siquiera contestó a La Prohibida en su acusación. ¿Algún tirón de oreja de las brujas para que no llame tanto la atención? Tengo que ser coherente y, como ya he dicho más veces, para mí la que peor huele es Plastique, así que mi voto es para ella.


Que pesadilla. Que si hablo mucho... que si no hablo mal también. Creo que no he parado de hablar querida.... solo mira mis comentarios y verás si estoy activa. La cosa es acusarme, pero porfavor que no tengo que estar a todo rato comentando.

Me he defendido mucho. Viendo que da igual lo que diga y más bien que si hablo es peor.... parece que queréis chicha sea lo que sea. Fijaros en otras anda.

Y lo peor es acusar diciendo que estoy nerviosa. Todo correcto.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Vie Jun 18, 2021 2:12 pm  
Imagen

Veo el ambiente un poco caldeado por aquí y con varios frentes abiertos, y yo vengo a subir la temperatura un poco más :beso:

Antes de mencionar a las que me generan más dudas, voy a hacer unos apuntes de algunas que me han resultado curiosos. Bob The Drag Queen de momento me está convenciendo con sus teorías y forma de expresarse, puede que no las comparta pero no me genera desconfianza. Ahora bien, acusó a Gia Gunn en el primer Untucked porque estaba en modo paranoica con que debía haber un rol que eligiese X cosas, y dentro de lo que cabe comprensible porque fue de las actitudes más sospechosas hasta el momento. Ahora bien, veo que está haciendo un poco lo mismo sacándose posibles roles de la chistera, como el triple que se ha marcado para justificar el no voto de Kim Chi :emomalo:

Eso junto a su voto a Gia me hace tenerla en cuarentena, no es de mis máximas sospechas pero no descarto que pueda ser una posible bruja. Y aprovechando con los votos de Gia en el primer Untucked, tengo que mencionar también a BenDeLaCreme. Lo mismo que con Bob, no me genera aún especial desconfianza, pero es que Verka ha hecho probablemente su comentario más sensato en las 4 ediciones que lleva participando ( :emomalo: ) y es que la acusación de Ben tiene muy poca sustancia, parece prácticamente roleo, y si tienes tu voto tan claro algún motivo más de peso debería haber. Este Untucked con su voto a Plastique me parece que se repite un poco la tónica, así que eso me hace dudar cada vez más de ella.

Por otro lado, me encanta como La Prohibida alardea de ser una gran investigadora y de haber cazado a brujas en el pasado, analiza milimétricamente los votos del anterior consejo y los que llevamos de esto, para al final con todo su coño cascarle un voto a Valentina :adoracion: Me da la sensación de que quiere abarcar todo pero luego va a su safe vote y se lo casca a Valentina, así no se termina de mojar en los temas que más que hablar están dando. ¿Pueden ser dos humanas que han entrado en una pelea entre ellas porque patata? Pues es lo más probable, pero mientras que Valentina se aleja con sus votos de ese rifi-rafe, La Prohibida sigue erre que erre con eso :S

Y antes de pasar a mi teoría final voy a contestar a Miz Cracker, que es la primera vez que se me nombra y me hace ilu :emonu:

Fani EuroStar escribió:Las que hablan por los cuatro codos son las que ocultan algo, que son son mi super amiga La Prohibida, Katya y Samantha Hudson, aunque esta ultima es menos sospechosa.

Mira que yo considero que estoy siendo participativo, pero viendo el percal que hay que siempre están las mismas 4 pencas tirándose de los pelos, decir que yo soy de las que hablan por los cuatro codos es un poco :emoraro: Que yo encantada de que se me tenga en cuenta, pero no me parece el caso XD

Imagen

Y ahora sí, el trío que me tiene más desconcertado ahora mismo: Verka Serduchka, Plastique Tiara y Silky.

Por mucho que lo quieran defender por activa y por pasiva, tanto Verka como Plastique tiraron su voto en el Untucked. Verka todavía aunque tarde, votó por una que ya llevaba más votos, pero sigue sin tener sentido el haberlo hecho in extremis cuando ya estaba clarísimo el duelo existente. Pero es que Plastique me parece superior, porque ya no solo que votase por alguien que no llevaba ni un solo voto, si no que lo quiere vender como "es que me gusta abrir el abanico para que así haya más posibilidades y no se centre en las mismas". Me parece perfecto, estoy seguro de que todos pensamos lo mismo. ¿Pero a 10 minutos del cierre de plazo? Es como si voy a la playa, me quejo de las 43º que hacen a la sombra y no me baño hasta las 21:00 :emoraro:

Pero esto me lleva a una pregunta, ¿a Santo de qué iban Verka y Plastique a tirar sus votos de esa manera? Si fuesen brujas, y en la cabeza hubiese un duelo entre dos humanas, ¿no sería mejor 'mojarse' y votar por una de ellas? Esto me hace pensar que en cabeza sí que había una bruja, y la única opción posible se trata de Silky, que además pese a estar en el punto de mira, tampoco se mete mucho con sus teorías y el juego en sí. Siento que para avanzar y poder sacar algo más en claro de varios votos, se debe saber el rol de Silky, así que por ello este consejo me mantengo y...

Acuso a Silky Nutmeg Ganache

Imagen

Y otra cosa que me gustaría decir antes de acabar. De momento coincido bastante con algunas, como Arantxa, Alyssa, Samantha Hudson o Alaska. Ahora bien, por ediciones pasadas, muchas veces me ha pasado que veía muy humanas a otras que opinaban como yo, y eso no tiene por que ser así. Si bien de momento no son mis máximas sospechas, sí que siento que entre ellas puede haber una bruja 'infiltrada'. No todas las brujas van a pensar y decir lo mismo, tienen que camuflarse en todas partes... así que aquí nadie se salva de la quema :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Vie Jun 18, 2021 4:31 pm  
Ay mi rusa que perdida esta y que poco me lee, ya que justo Valentina era una de las que tenia como gran candidata a bruja y entre las dos que mas tenia Verka y Valentina se lo doy a la segunda y he explicado muy bien todo. Y yo no estoy erre que erre con ella. Yo no he generado discusión alguna empezó ella porque no se la puede nombra, que ella es muy digna la pobre.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Vie Jun 18, 2021 4:38 pm  
Aquí parece que cada uno esté jugando a un juego diferente.
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Vie Jun 18, 2021 5:53 pm  
Martinangel escribió:MIZ KRACER acusa a PLASTIQUE - no sin antes citar como a 12 compañeras mas para que luego acuse a otras de poner muchos nombres, cuando solo han dado 6 como posibles candidatas, que otra cosa es nombrar el juego de todas.

Bob, Miz Kraker o Aquaria (Aqui sigo viendo muy off a Aquaria, dudo que siendo bruja este tan desaparecida, aunque si anuncio que quería irse y es bruja ya sabemos que eso ha pasado otras ediciones) y por ultimo a Verka, ya que a Alyssa dije que la tenia muy cogida con pinzas.

Ahora bien de mis posibles candidatas ya han votado 2, una la primera acusando a otra de mis candidatas y la segunda que es quizás de las que menos culpable de las 6 veo ahora, ha cascado el segundo voto a Plastique sumándose al carro de Ben que ya sabemos que esta también en el punto de mira.


Chiqui, que sólo he mencionado a 7 u 8, no a todo el cast, pero vamos, si tuviera que mencionaros a todas alguna vez lo hago, que a mí no se me caen los anillos por hacerlo. Estaré muy pendiente de ti, que ganas de votarte no me han faltado. Ah, y no fue Aquaria la que dijo de retirarse, lo dije yo, pero vamos, que aquí me vas a tener hasta mi final. Voy a ser tu dolor de cabeza. :emodiva: Y que sepas que aunque Ben esté en el punto de mira no significa que lo estemos todas las demás, incluida yo.

Antonio escribió:Mira que yo considero que estoy siendo participativo, pero viendo el percal que hay que siempre están las mismas 4 pencas tirándose de los pelos, decir que yo soy de las que hablan por los cuatro codos es un poco :emoraro: Que yo encantada de que se me tenga en cuenta, pero no me parece el caso XD

Tranquila, que esta vez he dejado pasar tu cara preciosa porque, aparte del motivo que he dicho antes, no me pareces ahora mismo una de mis candidatas a bruja. Pero te digo lo mismo que a La Prohibida, te estaré vigilando y si me tengo que tirar de los pelos con quien sea pues lo hago.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Vie Jun 18, 2021 5:57 pm  
Fani EuroStar escribió:
Martinangel escribió:MIZ KRACER acusa a PLASTIQUE - no sin antes citar como a 12 compañeras mas para que luego acuse a otras de poner muchos nombres, cuando solo han dado 6 como posibles candidatas, que otra cosa es nombrar el juego de todas.

Bob, Miz Kraker o Aquaria (Aqui sigo viendo muy off a Aquaria, dudo que siendo bruja este tan desaparecida, aunque si anuncio que quería irse y es bruja ya sabemos que eso ha pasado otras ediciones) y por ultimo a Verka, ya que a Alyssa dije que la tenia muy cogida con pinzas.

Ahora bien de mis posibles candidatas ya han votado 2, una la primera acusando a otra de mis candidatas y la segunda que es quizás de las que menos culpable de las 6 veo ahora, ha cascado el segundo voto a Plastique sumándose al carro de Ben que ya sabemos que esta también en el punto de mira.


Chiqui, que sólo he mencionado a 7 u 8, no a todo el cast, pero vamos, si tuviera que mencionaros a todas alguna vez lo hago, que a mí no se me caen los anillos por hacerlo. Estaré muy pendiente de ti, que ganas de votarte no me han faltado. Ah, y no fue Aquaria la que dijo de retirarse, lo dije yo, pero vamos, que aquí me vas a tener hasta mi final. Voy a ser tu dolor de cabeza. :emodiva: Y que sepas que aunque Ben esté en el punto de mira no significa que lo estemos todas las demás, incluida yo.

Antonio escribió:Mira que yo considero que estoy siendo participativo, pero viendo el percal que hay que siempre están las mismas 4 pencas tirándose de los pelos, decir que yo soy de las que hablan por los cuatro codos es un poco :emoraro: Que yo encantada de que se me tenga en cuenta, pero no me parece el caso XD

Tranquila, que esta vez he dejado pasar tu cara preciosa porque, aparte del motivo que he dicho antes, no me pareces ahora mismo una de mis candidatas a bruja. Pero te digo lo mismo que a La Prohibida, te estaré vigilando y si me tengo que tirar de los pelos con quien sea pues lo hago.



Off rol: Si ya me lío con vosotras fuera de este juego, con esto va a ser una locura. Malditas hermanas que me van a volver loco y loca a La Prohibida. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Vie Jun 18, 2021 6:01 pm  
Martinangel escribió:Off rol: Si ya me lío con vosotras fuera de este juego, con esto va a ser una locura. Malditas hermanas que me van a volver loco y loca a La Prohibida. XD

Off: Hombre, a ti no te queremos volver loco, pero a La Prohibida sí, por lo menos eso intenta Miz Craker. XD
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Vie Jun 18, 2021 7:30 pm  
Bueno, procedo a votar y dar mis teorías que me está saliendo una pata con tacones :oops:


Mantengo mi teoría sobre Kim. Me sigue pareciendo raro lo de saber que en 3 horas hay que votar y no vota, sobre todo porque si sabía que la sensación era 3 puntos podía correr ese riesgo. Ha explicado lo del trabajo, no termino de creérmelo pero bueno, parece que la penalización le va a salir bien.

Por otro lado, yo también pienso que los últimos votos del primer consejo pueden haber sido un poco basura. La clave creo que sigue estando en Silky.


Voy a sacar algunas hipótesis en función de SILKY:

Hipótesis A: SILKY = BRUJA

• VALENTINA vota a PLASTIQUE TIARA
• ALASKA vota a BENDELACREME
HUMANAvota a KAMIL SHOW
KAMIL SHOW vota a HUMANA
BRUJAvota a HUMANA
BOB THE DRAG QUEEN vota a HUMANA
BENDELACREME vota a HUMANA

Hasta aquí una humana sube a 2 votos, y luego se unen 2 votos más.
Humana = 4

KATYA vota a BRUJA
LA PROHIBIDA vota a BOB THE DRAG QUEEN
ALYSSA EDWARDS vota a BRUJA
ARANTXA CLM vota a BRUJA

Aquí tendríamos 4 HUMANA/ 3 BRUJA

PLASTIQUE TIARA vota a ALYSSA EDWARDS
MIZ CRACKER vota a HUMANA

Aquí un voto basura (PLASTIQUE) y luego HUMANA sube a 5. Ojo aquí con MIZ.

AQUARIA vota a HUMANA/highlight]
SAMANTHA HUDSON vota a BENDELACREME
SAMANTHA BALLANTINES vota a [highlight=green]BRUJA


Aquí iría 6 humana y 4 Bruja .


VERKA SERDUCHKA vota a BENDELACREME
KIM CHI no vota*
BIANCA DEL RIO no vota*

Aquí Kim se podía permitir no votar si el duelo fuese 6 vs 4 y fuese también Bruja.

-----------------------------------

Hipótesis B: SILKY = HUMANA

GIA = HUMANA 1
SILKY = HUMANA 2


VALENTINA vota a PLASTIQUE TIARA
• ALASKA vota a BENDELACREME
HUMANA 1vota a KAMIL SHOW
KAMIL SHOW vota a HUMANA 1
HUMANA 2 vota a HUMANA 1
BOB THE DRAG QUEEN vota a HUMANA 1
BENDELACREME vota a HUMANA 1
KATYA vota a HUMANA 2
LA PROHIBIDA vota a BOB THE DRAG QUEEN
ALYSSA EDWARDS vota a HUMANA 2
ARANTXA CLM vota a HUMANA 2
PLASTIQUE TIARA vota a ALYSSA EDWARDS
MIZ CRACKER vota a HUMANA 1
AQUARIA vota a GIA GUNN
SAMANTHA HUDSON vota a BENDELACREME
SAMANTHA BALLANTINES vota a HUMANA 2
VERKA SERDUCHKA vota a BENDELACREME
KIM CHI no vota*
BIANCA DEL RIO no vota*

En esta teoría podríamos haberle hecho el trabajo a las brujas poniendo duelo entre 2 humanas. Aquí donde más me chirría es VERKA que sigue el consejo de SAMMY H. y le casca un voto a BEN, cosa que en esta hipótesis no hubiese tenido ningún sentido y es una forma de lavarse las manos. Porque si yo la hubiese leído (y la hubiese hecho caso :emonu: ), lo entendería pero es que NO la voté, ¿qué sentido tenía ese voto?


También quiero lanzar un punto a favor de BEN, que veo que también se está llevando algún voto en esta ronda. Me cuesta pensar que una bruja suba tan rápido a una humana. Lo mismo luego nos sorprende, pero es que en ambas hipótesis no me pinta nada a sospechosa :emoraro: :emoraro:

Dicho todo esto, estoy entre KIM y VERKA pero creo que me voy a decantar por el segundo. Mi voto va para VERKA

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 879
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jun 19, 2021 1:29 pm  
Hay una cosa que no entiendo, si Plastique Tiara votó la penúltima, entre Samantha B. y Verka, ¿por qué en el resumen del consejo aparece entre Arantxa y Miz?

Estoy siguiendo el juego e intentando descubrir a las brujas y ese detalle me lía :???:
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jun 19, 2021 2:01 pm  
Que empiece el show de Kamil. :emodiva:

Empezando con Plastique Tiara, lo del ultimo consejo fue tremendo. Se pasó y comentó horas antes de cerrar el plazo pero curiosamente vota a 10 minutos de cerrarlo tirando el voto descaradamente. Y es que desde entonces, muchas drags se le echaron encima y ha desaparecido, apenas a vuelto a comentar. ¿Para pasar un poco desapercibida? Es cierto que este jugador juega muy extraño en todas sus partidas pero no se, esto me llama mucho la atención. Por no decir cuando dijo si se podía no votar tras el no voto de Kim Chi, wtf?

Kim Chi, yo creo que es humana, creo que las brujas la hubiesen avisado de que votase a tiempo. Que pudo dejarlo para el final y justo le surgió un imprevisto? Puede ser, pero no se, no me cuadra. Y a relación de esto veo a Samantha Ballantines muy empeñada en sacar el tema del no voto de Kim Chi, por no hablar de que ha vuelto con sus teorías imposibles de las que es dificil enterarse de algo. :emoraro: :emoraro:

Luego tenemos a Verka, también voto al límite y tiro el voto, pero ha hablado tan poco que no hay mucho de donde sacar. Hay quienes le están acusando pero no se, no me veo mucho de donde sacar.

Samantha Hudson, me crea descofianza y también como comenté anteriormente creo que tiró su voto contra Bendelacreme. Aquí tengo dos teorías, una sería que ben también fuese bruja y Samantha sabiendo que no saldría intentara hacer ver que la subió a ultima hora y así parecer más humana. La otra podría ser que Silky fuese la bruja e intentase que se desviara el voto de esta sin tener que votar a la humanísima (según ella) Gia Gunn.

Si que creo que alguna bruja me siguió votando a Gia, y me da que puede ser Bendelacreme o Miz/Aquaria. Igual que creo que otra lo intentó con Silky y ahora mismo me da que podría ser Arantxa Pollo a la plancha. Pero esta teoría la tengo a medio hacer, porque no termino de ver a Silky como bruja. Ya pasó otras ediciones que hay 2 en el primer consejo con muchos votos y el resto de consejos se intenta echar al que se quedó cerca de salir, acabando siendo humano.

También comentar que La Prohibida va un poco por libre y acusa a drags que no están dando mucho que hablar como Bob o Valentina, no es que sospeche de ella en estos momentos pero me resulta curioso.

Ahora mismo mis máximas sospechas serían: Plastique, Samantha Hudson y Bendelacreme. Después irían Samantha Ballantines, Arantxa y Miz/Aquaria. Este sería mi pronóstico inicial. :emoraro:

Viendo que de mis sospechosas, Plastique y Ben están con posibilidades de salir, quien más información me daría de cara a mis teorías sería Ben. Así que acuso a Bendelacreme.

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jun 19, 2021 2:26 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jun 19, 2021 5:22 pm  
Imagen

Pues vamos allá...

La verdad es que este consejo habéis decidido estar menos silenciosas y eso se agradece :emoraro:

Comenzamos por mi voto en el pasado consejo, BenDeLa... Es cierto que ha pasado a un segundo plano y eso tampoco es que sea malo, pero me chirría mucho que luego salga Bob con esta defensa:

Sugimura escribió:Quiero lanzar un argumento a favor de BenDeLaCreme, viendo que esta en la cuerda floja.
Conozco a Orión mejor que nadie y él tiene muchísima experiencia en juegos de este tipo, por lo que aunque sea su primera edición en el foro sabe perfectamente como funciona esto y como expresarse, por lo que en mi caso lo de subirse a votar a Gia me parecería una imprudencia que él no cometería en caso de ser bruja.

Sé perfectamente que esto me dejará con el culo vendido si sale linchado y resulta ser bruja, pero estoy seguro al 99% de que es del equipo de los buenos, o al menos, sé que ese voto a Gia no fue con intenciones, sino que lo veo más bien como un intento de salvarse el culo porque, no olvidemos, en ese punto él también había sido votado.


¿Por qué lanzar una defensa así cuando desconoces lo que pueda llevar detrás? Entiendo que pueda ser muy bueno en juegos de Rol y todo lo que tu quieras... Pero que no se nos olvide que supuestamente tú también y mira lo que pasó en ANHQV :emoraro: Me parece tirarse demasiado al barro con esta defensa, salvo que detrás de esta se esconda algo... ¿Te ves corriendo riesgo tú también? Love is in the air? Sería mucha cabronada enamoraros, sí. Pero yo no descarto ya nada y más después de esto. :partiendose_botas:

A La Prohibida la veo picando por todos lados, no se si lo que intenta es sacar info, si lo que intenta es que la gente vaya entrandole al trapo y tener notoriedad.

En cuanto a Plastique... Su voto basura (comentado ya hasta la saciedad xd) en el primer consejo, pues señora, como ya le han dicho si usted quiere abrir el abanico lo abre al principio no al final. Y no me vengas con que votaste cuando tenías tiempo para explayarte, que tuvimos todos 48 horas, culpa tuya esperar al último momento. Y tus respuestas a algunas Queens están siendo algo... ¿Agresivas? No se... Hay cosas que no me cuadran con ella.

Después tenemos a Silky, que tras su pobre acusación del primer consejo votando a Gia ha decidido quedarse muda, y eso que sabía que en este consejo iba a tener que defenderse, pero por el momento 0 defensas, lo cual me está escamando bastante, ha votado y bomba de humo :emoraro: Y es que de ser humana habría hecho todo lo posible por intentar salvarse el culo defendiéndose. por lo qué algo no me encaja aquí. Es que el único sentido que le encuentro es que sea bruja y sepa que va a volar este consejo y ya sude de todo, si no... Pos no lo entiendo :emoraro:

Es por esto que en este consejo mi voto va para Silky Nutmeg Ganache
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jun 19, 2021 5:33 pm  
Hola reinas


Si no me equivoco somos 4 las que quedamos para ejercer nuestro derecho a voto: Plastique, Aquaria, Alyssa y una servidora. Bueno pues no se preocupen porque yo voy ya :emonu:

Los votos de Plastique y Verka han estado en el punto de mira esta segunda ronda, y me parece bien porque yo fui de las que los señaló. Por un lado Verka esta edición está irreconocible, su acusación en este consejo me parece su PEAK en el caza y eso me hace pensar que o está siendo dirigido o ha aprendido a jugar, y creo que me decanto por la segunda :adoracion: En cambio Plastique está en su línea de no saber ni por dónde le da el aire, una actitud muy kamikaze como siempre y por eso creo que mejor dejarla en stand by por ahora. Me alegro también de que Miz Cracker esté más motivada, pero poco puedo sacar de su juego hasta ahora XD

Kamil show va un poco a cruzada por ronda, la veo muy metemierda pero no en el sentido brujil, creo que como de costumbre es la típica humana que va dando tumbos sin saber bien lo que hace y alguna acertará XD También me generan confianza Katya y mi aprendiz Arantxa lomo a la plancha, quizás porque las conozco más personalmente y conozco su forma de jugar, además de que hasta ahora coincidimos mucho y veo bastante lógico su juego. Es más, creo que Arantxa puede ser perfectamente el ángel/anciano, me cuadra tanto en la teoría de que el ángel/anciano se encontraba entre los 4 que fueron a eliminación pero no al lypsinc, como siendo la primera víctima de las brujas.

Me pasa que la mayoría de reinas no me generan desconfianza al leerlas, no sé porque, y eso me preocupa a estas alturas, como es el caso de Silky. Silky parece que tiene las cosas claras y las cosas que escribe de por sí no son lo que me hace desconfiar. Pero claro, luego están los hechos: su precipitada subida al carro de Gia en el primer untucked, y en este untucked su voto a Alyssa, que me parece muy bien, ¿pero porque no dice nada de Arantxa que hizo exactamente lo mismo? Del mismo modo, como ya comenté el voto de mi tocaya Samantha B pudo ser perfectamente un voto disimulado para cerrar el untucked entre 2 humanas en caso de Silky serlo, pero la verdad es que su último voto y su argumentación me han convencido más y la voy a dejar en stand by.

A Bendelacreme la voté en el último consejo porque de las que tenían un voto era la que más sospechas me causaba, un poco por descarte. Ahora mismo tengo mis dudas y me sorprende que la gente se suba AHORA al carro, creo que me gustaría ver un poco más su juego para sacar algo en claro.

No voy a tirar el voto como pareció que hice la otra vez y me voy a mojar con las que van empatadas en cabeza. Como ya dije cuando finalizó el segundo consejo, creo que ahora mismo lo que más información nos va a dar va a ser saber el rol de Silky, ya que según su identidad se podría poner el foco bastante claramente en unas u otras. La salida de Bendelacreme creo que no nos daría tanta info, Kim Chi está ahí pobre por tonta, y Plastique ya he dicho que me parece que está haciendo su típico mal juego de humana. Por lo que mi voto va para Silky.
Imagen

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jun 19, 2021 5:55 pm  
Sinceramente, que pereza dais las que no tenéis referencia a vuestro personaje en ningún sitio del perfil.
Dicho esto, tras el untucked Gia la liará va a hablar de nuevo. :emonu:

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jun 19, 2021 5:58 pm  
Imagen

A ver que secretitos guarda Gia XD

Avatar de Usuario
vivi.piro
Moderador
Moderador
Mensajes: 9692
Registrado: Lun Feb 18, 2013 5:00 pm
Mensajes antiguos: 8416
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jun 19, 2021 6:09 pm  
LeftBehind escribió:Después tenemos a Silky, que tras su pobre acusación del primer consejo votando a Gia ha decidido quedarse muda, y eso que sabía que en este consejo iba a tener que defenderse, pero por el momento 0 defensas, lo cual me está escamando bastante, ha votado y bomba de humo :emoraro: Y es que de ser humana habría hecho todo lo posible por intentar salvarse el culo defendiéndose. por lo qué algo no me encaja aquí. Es que el único sentido que le encuentro es que sea bruja y sepa que va a volar este consejo y ya sude de todo, si no... Pos no lo entiendo :emoraro:

Es por esto que en este consejo mi voto va para Silky Nutmeg Ganache


Si quedarme "muda" es defenderme justo tras el primer consejo. No me he escondido en ningún momento. :emoraro: Yo ya dije lo que tenía que decir con respecto a esa votación. Además de haber votado de las primeras en este porque sabía que hoy no iba a poder estar muy pendiente.

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jun 19, 2021 6:26 pm  
Ante todo disculpas por no haber votado antes, no me gusta hacerlo al final, pero estaba esperando a ver qué votaba Samantha Hudson de la que no me fiaba ni un pelo y ahora menos. :emoraro:

Empezemos por el principio:

Lo primero que me llamó la atención de Samantha H. fue lo siguiente, en referencia al rol que podía haber en el primer bottom 6:

Asdfg. escribió: Lo que sí que creo es que puede estar entre los 6 que se quedaron en duda antes de ir al lypsinc, especialmente entre los 4 que no fueron, para que así no se les chafara la "sorpresita" a las brujas. Por eso este primer consejo, por prudencia más que nada y ya que no tenemos muchas más pistas, yo no iría a por ninguna de esas 6 a riesgo de que alguna sea el ángel.


Esto me escamó bastante.

Yo había explicado algunos post antes que el ángel no podía ser, porque si las brujas van a por él, el resultado del consejo no es “no muerte”. Las brujas tienen que elegir una nueva víctima. Solo el anciano da un resultado de no muerte.

Pero no solo eso, sino que si eres humano cómo puedes atreverte a “aconsejar” a la gente que no vote a 6/19 jugadores, prácticamente un tercio, y más cuando el ángel no podía estar ahí.


Por otro lado en el Untucked 1:

Asdfg. escribió: Creo que a estas alturas está claro que Gia no es bruja, el desmarque es bochornoso. Osea que o las que quedamos vamos todos a una y provocamos empate, que creo que somos 5, o la cosa va a estar entre Silky y Gia y ya he dicho que creo que las 2 pueden ser humanas por las que se ha decantado el consejo.

Como todas habéis dicho ya ( :emoraro:
), existe la opción, aunque quizás es una tontería, de que el ángel esté entre las 6 que fueron nominadas por la organización. La probabilidad existe y no tenemos mucho más a lo que agarrarnos, por lo que prefiero no votar a ninguna de ellas.

Yo como ahora mismo tengo mis dudas con Silky, prefiero meter a una de las que tenga 1 voto en la palestra y que decidan las que vienen detrás mío. Siguiendo la teoría del ángel y viendo que es quizás por lo que ha escrito la que me daría más desconfianza, voto a Ben DelaCreme.

Espero que las que quedáis tengáis en cuenta este voto y lo que he comentado.


Aquí varias cosas que me escaman:

Vuelve a intentar dirigir el voto y vuelve a recordar la teoría del ángel (que sabemos que no era) para justificar el voto diciendo que cree que las 2 en cabeza son humanas.

Curiosamente, después de hacer esto y que Samamtha Ballentine vote a Silky, le dice que no le ha hecho caso.

Da la sensación de que sabe quiénes son las brujas, es que leo a Sam H. y me recuerda a mí en la edición pasada. :emoraro: Su forma de expresarse transmite que está tranquila y segura de lo que dice, tánto que invita a los demás a votar lo que ella vota porque sabe que no se va a equivocar.


Volviendo al primer bottom 6, tenemos que los afectados fueron

Katya
Gia Gunn
Arantxa
La Prohibida
Bob
Aquaria

Yo pienso que así como el anciano está por ahí, también RuPaul tuvo que meter a una bruja al menos. Ya sea a dedo o por randomizer, las probabilidades de que al menos una bruja esté en esa lista son bastante altas.

Si tenemos que Gia es humana, nos quedan 5. 20% de probabilidad de bruja.

Lo que me lleva a pensar que la insistencia de Samantha Hudson de que no se tocara a este grupo podría ser para que la bruja que esté ahí no fuese tocada todavía.

De los que quedan ahí personalmente Bob y La Prohibida me dan vibes humanas. Tanto por su forma de expresarse como por sus aportaciones, y diría que quizás uno de ellos puede ser el anciano.

Luego nos quedan Arantxa, que de momento no me ha levantado sospechas, y considerando que ese tercer voto a Silky es muy comprometedor, me extrañaría que lo fuera, aunque no descarto nada.

Con lo que quedaría Katya y Aquaria.

Mi apuesta es que una de ellas dos es bruja.

Aquaria está missing total, y le dio un voto determinante a Gia. Apenas hay nada más sobre esta concursante. Mueble humano o mueble brujil.

Katya está más activa, y de momento parece que no levanta muchas sospechas, pero hay algo que la une a Samantha Hudson:

Antonio escribió:sé que las Brujas han hablado al respecto y que es todo randomizer etc etc, pero yo sigo pensando que ese rol puede entrar entre los otros 6 que se jugaban la eliminación
(...)
Por eso veo mejor no votar a alguien de ese grupo por si acaso


Si sabemos que no puede ser el ángel, qué objetivo puede haber aquí? Ambas recomendando lo mismo.

En el Untucked cuando Gia llevaba 4 ella siguió estirando el consejo votando a Silky y poniendo a otra con 1.

En caso de que alguien la siguiera su voto iba a ser el menos sospechoso. Claro que ella no sabía en principio si alguien la seguiría, pero teniendo en cuenta que el voto de Silky fue raro, era probable que alguno más cayera, y si la cosa continuaba ella estaría a salvo porque los votos más sospechosos serían los otros.

Por eso quizás Samantha Hudson comentó después:

Asdfg. escribió: Luego Katya abrió el melón de Silky, la verdad que no me parece mal porque su voto fue sospechoso y podría ser perfectamente el típico voto subecarros, y eso desecandenó que Alyssa y Arantxa también votaran a Silky. Me escama un poco eso, podría ser un intento de las brujas de cerrar el consejo a 2 humanos, pero a priori siendo Gia humana y estando tan destacada parece como "innecesario" exponerse tanto a subir a alguien tan seguido. Conocer el rol de Silky creo que nos daría bastante información sobre esto.


Por supuesto no le extraña el voto de Katya, pero sí que serían sospechosos los demás. A continuación dice que conocer el rol de Silky nos daría info sobre esto.

Lo curioso es que Sam H. intenta subir a Beldelacreme e incluso quiere que los demás la sigan, pero de alguna forma está sugiriendo que debería conocerse el rol de la según él probablemente sea humana.

Lo que ya me parece de traca, es que acaba de votar a la que pensaba que habían subido las brujas para que todo quedara en un Gia vs Silky y saliera una humana. Explíqueme alguien esto.

Bueno, me lo explico yo:

Debe de haber alguna bruja en cabeza ahora mismo. Y Samantha Hudson ha preferido meter en la pomada a la que pensaba podía ser humana para que si finalmente lo es salpique todo a las demás.

Menudo volantazo has dado, guapa. :emoraro:

Teniendo en cuenta todo lo dicho veo una clara conexión entre Katya y Samantha Hudson por lo que para mí son dos de las brujas del juego.

La cuestión es ver quiénes son las otras.

Ben a la que Hudson intentó subir aunque sabía que era muy complicado y ahora la deja de lado cuando está en la pomada?

Verka, que emitió su voto a los pocos segundos de cerrar el plazo con una acusación muy breve a Ben?

Una Verka a la que por cierto Katya ha felicitado por decirlo de alguna forma, por su mejor mensaje de todas las ediciones y una Verka que siguió la recomendación de Samantha Hudson pero luego esta le dijo

Asdfg. escribió: Y Verka igual, votó a Bendelacreme como yo pedí pero cuando ya no tenía sentido :emoraro: :emoraro:
En el caso de Verka no sospecho tanto porque es parecido al estilo de juego que llevaba spur en otros cazas, pero...
XD
[/quote]

Aquí me huele a que se quiso cubrir las espaldas por si alguien se pispaba de este voto de Verka y finalmente salía a la palestra.

Por todo ello, y teniendo en cuenta que el consejo en el momento de escribir esto va

3 Kim Chi
3 Plastique Tiara
3 Bendelacreme
3 Silky
2 Verka
1 Alyssa
1 Valentina

Acuso a Verka para ponerla en la pomada..

Juraría que Katya, Samantha Hudson y Verka son brujas..

Así que ahí dejo mi tochaco, gracias si has leído hasta aquí :emoraro: y que salga el sol por antequera.
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jun 19, 2021 6:41 pm  
Spoiler:
Zenden escribió:Ante todo disculpas por no haber votado antes, no me gusta hacerlo al final, pero estaba esperando a ver qué votaba Samantha Hudson de la que no me fiaba ni un pelo y ahora menos. :emoraro:

Empezemos por el principio:

Lo primero que me llamó la atención de Samantha H. fue lo siguiente, en referencia al rol que podía haber en el primer bottom 6:

Asdfg. escribió: Lo que sí que creo es que puede estar entre los 6 que se quedaron en duda antes de ir al lypsinc, especialmente entre los 4 que no fueron, para que así no se les chafara la "sorpresita" a las brujas. Por eso este primer consejo, por prudencia más que nada y ya que no tenemos muchas más pistas, yo no iría a por ninguna de esas 6 a riesgo de que alguna sea el ángel.


Esto me escamó bastante.

Yo había explicado algunos post antes que el ángel no podía ser, porque si las brujas van a por él, el resultado del consejo no es “no muerte”. Las brujas tienen que elegir una nueva víctima. Solo el anciano da un resultado de no muerte.

Pero no solo eso, sino que si eres humano cómo puedes atreverte a “aconsejar” a la gente que no vote a 6/19 jugadores, prácticamente un tercio, y más cuando el ángel no podía estar ahí.


Por otro lado en el Untucked 1:

Asdfg. escribió: Creo que a estas alturas está claro que Gia no es bruja, el desmarque es bochornoso. Osea que o las que quedamos vamos todos a una y provocamos empate, que creo que somos 5, o la cosa va a estar entre Silky y Gia y ya he dicho que creo que las 2 pueden ser humanas por las que se ha decantado el consejo.

Como todas habéis dicho ya ( :emoraro:
), existe la opción, aunque quizás es una tontería, de que el ángel esté entre las 6 que fueron nominadas por la organización. La probabilidad existe y no tenemos mucho más a lo que agarrarnos, por lo que prefiero no votar a ninguna de ellas.

Yo como ahora mismo tengo mis dudas con Silky, prefiero meter a una de las que tenga 1 voto en la palestra y que decidan las que vienen detrás mío. Siguiendo la teoría del ángel y viendo que es quizás por lo que ha escrito la que me daría más desconfianza, voto a Ben DelaCreme.

Espero que las que quedáis tengáis en cuenta este voto y lo que he comentado.


Aquí varias cosas que me escaman:

Vuelve a intentar dirigir el voto y vuelve a recordar la teoría del ángel (que sabemos que no era) para justificar el voto diciendo que cree que las 2 en cabeza son humanas.

Curiosamente, después de hacer esto y que Samamtha Ballentine vote a Silky, le dice que no le ha hecho caso.

Da la sensación de que sabe quiénes son las brujas, es que leo a Sam H. y me recuerda a mí en la edición pasada. :emoraro: Su forma de expresarse transmite que está tranquila y segura de lo que dice, tánto que invita a los demás a votar lo que ella vota porque sabe que no se va a equivocar.


Volviendo al primer bottom 6, tenemos que los afectados fueron

Katya
Gia Gunn
Arantxa
La Prohibida
Bob
Aquaria

Yo pienso que así como el anciano está por ahí, también RuPaul tuvo que meter a una bruja al menos. Ya sea a dedo o por randomizer, las probabilidades de que al menos una bruja esté en esa lista son bastante altas.

Si tenemos que Gia es humana, nos quedan 5. 20% de probabilidad de bruja.

Lo que me lleva a pensar que la insistencia de Samantha Hudson de que no se tocara a este grupo podría ser para que la bruja que esté ahí no fuese tocada todavía.

De los que quedan ahí personalmente Bob y La Prohibida me dan vibes humanas. Tanto por su forma de expresarse como por sus aportaciones, y diría que quizás uno de ellos puede ser el anciano.

Luego nos quedan Arantxa, que de momento no me ha levantado sospechas, y considerando que ese tercer voto a Silky es muy comprometedor, me extrañaría que lo fuera, aunque no descarto nada.

Con lo que quedaría Katya y Aquaria.

Mi apuesta es que una de ellas dos es bruja.

Aquaria está missing total, y le dio un voto determinante a Gia. Apenas hay nada más sobre esta concursante. Mueble humano o mueble brujil.

Katya está más activa, y de momento parece que no levanta muchas sospechas, pero hay algo que la une a Samantha Hudson:

Antonio escribió:sé que las Brujas han hablado al respecto y que es todo randomizer etc etc, pero yo sigo pensando que ese rol puede entrar entre los otros 6 que se jugaban la eliminación
(...)
Por eso veo mejor no votar a alguien de ese grupo por si acaso


Si sabemos que no puede ser el ángel, qué objetivo puede haber aquí? Ambas recomendando lo mismo.

En el Untucked cuando Gia llevaba 4 ella siguió estirando el consejo votando a Silky y poniendo a otra con 1.

En caso de que alguien la siguiera su voto iba a ser el menos sospechoso. Claro que ella no sabía en principio si alguien la seguiría, pero teniendo en cuenta que el voto de Silky fue raro, era probable que alguno más cayera, y si la cosa continuaba ella estaría a salvo porque los votos más sospechosos serían los otros.

Por eso quizás Samantha Hudson comentó después:

Asdfg. escribió: Luego Katya abrió el melón de Silky, la verdad que no me parece mal porque su voto fue sospechoso y podría ser perfectamente el típico voto subecarros, y eso desecandenó que Alyssa y Arantxa también votaran a Silky. Me escama un poco eso, podría ser un intento de las brujas de cerrar el consejo a 2 humanos, pero a priori siendo Gia humana y estando tan destacada parece como "innecesario" exponerse tanto a subir a alguien tan seguido. Conocer el rol de Silky creo que nos daría bastante información sobre esto.


Por supuesto no le extraña el voto de Katya, pero sí que serían sospechosos los demás. A continuación dice que conocer el rol de Silky nos daría info sobre esto.

Lo curioso es que Sam H. intenta subir a Beldelacreme e incluso quiere que los demás la sigan, pero de alguna forma está sugiriendo que debería conocerse el rol de la según él probablemente sea humana.

Lo que ya me parece de traca, es que acaba de votar a la que pensaba que habían subido las brujas para que todo quedara en un Gia vs Silky y saliera una humana. Explíqueme alguien esto.

Bueno, me lo explico yo:

Debe de haber alguna bruja en cabeza ahora mismo. Y Samantha Hudson ha preferido meter en la pomada a la que pensaba podía ser humana para que si finalmente lo es salpique todo a las demás.

Menudo volantazo has dado, guapa. :emoraro:

Teniendo en cuenta todo lo dicho veo una clara conexión entre Katya y Samantha Hudson por lo que para mí son dos de las brujas del juego.

La cuestión es ver quiénes son las otras.

Ben a la que Hudson intentó subir aunque sabía que era muy complicado y ahora la deja de lado cuando está en la pomada?

Verka, que emitió su voto a los pocos segundos de cerrar el plazo con una acusación muy breve a Ben?

Una Verka a la que por cierto Katya ha felicitado por decirlo de alguna forma, por su mejor mensaje de todas las ediciones y una Verka que siguió la recomendación de Samantha Hudson pero luego esta le dijo

Asdfg. escribió: Y Verka igual, votó a Bendelacreme como yo pedí pero cuando ya no tenía sentido :emoraro: :emoraro:
En el caso de Verka no sospecho tanto porque es parecido al estilo de juego que llevaba spur en otros cazas, pero...
XD


Aquí me huele a que se quiso cubrir las espaldas por si alguien se pispaba de este voto de Verka y finalmente salía a la palestra.

Por todo ello, y teniendo en cuenta que el consejo en el momento de escribir esto va

3 Kim Chi
3 Plastique Tiara
3 Bendelacreme
3 Silky
2 Verka
1 Alyssa
1 Valentina

Acuso a Verka para ponerla en la pomada..

Juraría que Katya, Samantha Hudson y Verka son brujas..

Así que ahí dejo mi tochaco, gracias si has leído hasta aquí :emoraro: y que salga el sol por antequera.



Imagen

Alyssa se habrá quedado a gusto este untucked :partiendose_botas:
Última edición por LeftBehind el Sab Jun 19, 2021 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jun 19, 2021 6:43 pm  
Off. Vale, no se por qué ha quoteado como el culo :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jun 19, 2021 7:09 pm  
Uy Alyssa, por fin esto se calienta :emomalo: Dices de mí, pero curioso volantazo guapo acabas de dar, imagino que tenemos que olvidar todo lo que has dicho hasta ahora porque cualquier parecido con tu acusación es pura coincidencia :adoracion:

Zenden escribió:Yo había explicado algunos post antes que el ángel no podía ser, porque si las brujas van a por él, el resultado del consejo no es “no muerte”. Las brujas tienen que elegir una nueva víctima. Solo el anciano da un resultado de no muerte.

Pero no solo eso, sino que si eres humano cómo puedes atreverte a “aconsejar” a la gente que no vote a 6/19 jugadores, prácticamente un tercio, y más cuando el ángel no podía estar ahí.

Pues porque puedo :emodiva: Ya viste el caso que me hicieron igualmente.

Me gustaría ver dónde en la primera página pone que la muerte directa al ángel da una segunda oportunidad a las brujas, porque me da que te lo has sacado del c*ño bonita XD Y aunque fuese cierto yo no tenía ni idea en ese momento, por eso en un consejo SIN INFORMACIÓN más vale prevenir que curar e intentar que no se vaya el ángel, no sé lo veo bastante lógico. Es que parece que en el primer consejo tienes que votar usando un súper argumento y cazar una bruja sí o sí y sino mal, y literalmente se vota SIN INFORMACIÓN, osea que cualquier cosa, por mínima que sea, ya sirve. En este caso el posible rol de ángel de uno de esos 6.

Zenden escribió:
Volviendo al primer bottom 6, tenemos que los afectados fueron

Katya
Gia Gunn
Arantxa
La Prohibida
Bob
Aquaria

Yo pienso que así como el anciano está por ahí, también RuPaul tuvo que meter a una bruja al menos. Ya sea a dedo o por randomizer, las probabilidades de que al menos una bruja esté en esa lista son bastante altas.

Si tenemos que Gia es humana, nos quedan 5. 20% de probabilidad de bruja.

Lo que me lleva a pensar que la insistencia de Samantha Hudson de que no se tocara a este grupo podría ser para que la bruja que esté ahí no fuese tocada todavía.


Con esta parte me puedo mear muy fuerte. Si la organización ha elegido a randomizer como dices a las 6 que se fueron a eliminación, las probabilidades de que una de ellas sea bruja son LAS mismas que si no hubiesen sido elegidas. O sea, no nos da ningún tipo de información, por lo que no puedes basar tus argumentos posteriores en eso, es una falacia del nivel "X ha sido humano siempre hasta ahora, por probabilidad le toca ser bruja esta edición". No tiene sentido que la organización haya puesto a dedo a una bruja entre esas 6, lo único que tendría sentido es que haya puesto al anciano/ángel a consciencia y el resto random. Y si encima usas que Gia era humana para aumentar la probabilidad de ser bruja al resto, que es un razonamiento a posteriori por lo que no tiene sentido alguno...

¿Qué iba a sacar yo, de ser bruja, de que no votaran a una de esas 6 en el primer consejo? Literal que si una se ponía en peligro iba a ser muy fácil salvarla, y como si no fuese más probable (ya que te gustan las probabilidades) que hubiese más brujas en el otro grupo de 13 que en ese de 6. Es que 0 sentido esto que estás diciendo, y que te lo diga yo que no sé ni dividir...

Zenden escribió:
Por eso quizás Samantha Hudson comentó después:

Asdfg. escribió: Luego Katya abrió el melón de Silky, la verdad que no me parece mal porque su voto fue sospechoso y podría ser perfectamente el típico voto subecarros, y eso desecandenó que Alyssa y Arantxa también votaran a Silky. Me escama un poco eso, podría ser un intento de las brujas de cerrar el consejo a 2 humanos, pero a priori siendo Gia humana y estando tan destacada parece como "innecesario" exponerse tanto a subir a alguien tan seguido. Conocer el rol de Silky creo que nos daría bastante información sobre esto.


Por supuesto no le extraña el voto de Katya, pero sí que serían sospechosos los demás. A continuación dice que conocer el rol de Silky nos daría info sobre esto.

Lo curioso es que Sam H. intenta subir a Beldelacreme e incluso quiere que los demás la sigan, pero de alguna forma está sugiriendo que debería conocerse el rol de la según él probablemente sea humana.

Lo que ya me parece de traca, es que acaba de votar a la que pensaba que habían subido las brujas para que todo quedara en un Gia vs Silky y saliera una humana. Explíqueme alguien esto.

Bueno, me lo explico yo:

Debe de haber alguna bruja en cabeza ahora mismo. Y Samantha Hudson ha preferido meter en la pomada a la que pensaba podía ser humana para que si finalmente lo es salpique todo a las demás.

Menudo volantazo has dado, guapa. :emoraro:

De nuevo, ¿hace falta que comente algo sobre los volantazos? :twisted: Porque menuda película digna de Oscar te acabas de sacar de la chistera guapa.

Estás usando un mensaje que puse A POSTERIORI del consejo para atacar los argumentos que usé al emitir mi voto ANTES de terminar el consejo. Otra falacia, y ya van... Ya he explicado que cuando voté veía a Gia súper humana y Silky aunque no me parecía tan humana tampoco me levantaba sospechas y me podía cuadrar como la típica que es usada de diana y luego es humana. Por eso quise abrir el abanico y dar la posibilidad de subir a una tercera que no había estado tan expuesta y podría perfectamente ser bruja. Luego a POSTERIORI viendo los votos que me siguieron, creo que quedó bastante claro que si alguien nos iba a dar info con su identidad esa iba a ser Silky.

Así que bueno, por si no estaba la cosa abierta ahora tenemos un cuádruple empate a 3 votos en el segundo puesto y la que lidera con un sólo voto más. Esperemos por el bien de Alyssa que las que queden por votar no sean brujitas :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Sab Jun 19, 2021 7:15 pm  
Tarde pero no tengo muchos motivos porque no me he podido poner al día. Solo para defenderme alguna vez. Por lo que no se bien a quién acusar. Viendo el quintuple empate en estos momentos.... no se que hacer. Voy a acusar a Ben de la Creme por el simple hecho que de es lógico que vote a alguna de arriba. No tiene sentido mi acusación pero esa es la cosa.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados