Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Imagen
Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jun 20, 2021 7:06 pm  
Os vais a cagar :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jun 20, 2021 7:11 pm  
Pero que es este efecto dominó dioh mío :emoraro: :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jun 20, 2021 7:12 pm  
Imagen

Imagen


¿Triple sashay? ¡Eso parece!

La pistolera ha escogido disparar contra esta jugadora en sus últimos momentos...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jun 20, 2021 7:12 pm  
Elettra Lamborghini patrocina este Untucked

https://www.youtube.com/watch?v=H1HlUe886Hs
Imagen

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jun 20, 2021 7:13 pm  
Imagen
Pero si estaba claro que Verka no era bruja. YAS. Espero que la Pistolera se haya llevado a una bruja por delante. :adoracion:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jun 20, 2021 7:18 pm  
Imagen

El pium pium de la pistolera destapó la identidad de cierta concursante, que era...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jun 20, 2021 7:19 pm  
...
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jun 20, 2021 7:21 pm  
Era obvio, yo soy toda amor :cry: :brokenheart:

En fin, I'm going home...again :emodiva:

Por qué siempre pasan cosas cuando no estoy en casa? :partiendose:

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jun 20, 2021 7:21 pm  
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jun 20, 2021 7:23 pm  
:emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Que hemos perdido como 3 humanas por el precio de 1.
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jun 20, 2021 7:26 pm  
Uy, cuantas cosas han pasado sin que me dé cuenta. Voy a apuntarlo en mi libreta. :dramaqueen:
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jun 20, 2021 7:30 pm  
:partiendose: :rodillo:

Vamos que la brujas siguen supertranquilas, han salido gente que estaban siendo foco en los consejos y ya se está viendo que eran humanas. Lo que si, que si está Cupido, están también los enamorados, así que tenedlos en cuenta también, por no decir que si está el flautista, podría haber 4 grupis. :emonu:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jun 20, 2021 7:30 pm  
Estoy flipando con la narrativa :adoracion:

Yo creo que sé quienes son brujas, estoy deseando ver el desenlace (que a este paso va a ser más pronto que tarde :emoraro: ).

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jun 20, 2021 8:04 pm  
Estoy living con esto. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Se han ido 3 de las mas votadas del consejo y ninguna era bruja, como no lo sean Plastique o Kim Chi entonces estamos mirando en la dirección equivocada. :emoraro: :emoraro:

Lo de Silky ya me lo temía, suele ser muy habitual que en el primer consejo haya duelo de humanas. Por eso quería evitar que muriese Silky ahora, es normal cuando después aparece gente diciendo lo de "es mejor que salga el segundo votado del primer consejo porque nos dará mucha información". Juraría que pasa en cada edición, y en esta no ha sido menos. No me esperaba para nada que fuese el kamikaze, tampoco creo que hiciese nada llamativo para salir. Lo que si me da es que si alguien votó a Gia siendo bruja pudo ser Bob, viendo que ni bendelacreme ni Silky lo eran. Es el o Miz/Aquaria, ellas están como quien no quiere la cosa y no termino de verlas como brujas, pero todo puede ser.

A Verka no la veía para nada como bruja, me ha sorprendido que Silky haya ido a por ella. Este jugador siempre sale de los primeros y me da que lo han vuelto a utilizar para acusarlo. Habrá que revisar quien voto a Verka porque seguró que alguna bruja se aprovechó.

Y por último bendelacreme, yo la voté en este consejo, me cuadraba bastante pero si no es ella y era Bob? Además siendo cupido, a quien pudó hechizar? De nuevo bob se me viene a la mente, pero sería demasiado evidente? Quizás...

La verdad, me ha sorprendido que no hayan ido a por Samantha Hudson, me parece ahora mismo la bruja más evidente. Es como que todos los caminos llevan a ella. O ha tenido mala suerte acusando o se le ha vuelto en contra la jugada. Mira que no me gusta obsesionarme en los cazas con alguien pero es que cada vez me da más vibes. :monociego:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jun 20, 2021 8:11 pm  
Para que coño iba a subir a Gia en el primer consejo si literalmente el resto de gente que estaba en peligro también han resultado ser humanas?
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jun 20, 2021 8:13 pm  
Estaba claro que yo era humana :( :( Fallé con mi disparo, lo siento. Bendelacreme me levantaba muchas sospechas y creía que era bruja.

Ahora sospecho MUCHO de Samantha Hudson. O sea, tiene mucha experiencia en este juego y ya ha acusado a Silky y Bendelacreme y ambas son humanas. Me da la sensación de que está sabiendo culpar a otras para que vayan siendo votadas por las demás y que vayan saliendo humanas.

Además, ahora que se ha demostrado que Gia, Silky, Bendelacreme y yo somos humanas... ¿y si Kim Chi y/o Aquaria son brujas y como el primer consejo estaba entre dos humanas decidieron no votar para parecer unas humanas despistadas? Me cuadraría bastante :emoraro:

Ahora mismo mis máximas sospechas (en orden) son:

1. Samantha Hudson
2. Kim Chi
3. Aquaria
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jun 20, 2021 8:16 pm  
Nada de hechizar, lo que yo hago es puro amor de verdad :heart:

Yo solo digo que ahora que ya no soy sospechoso :emoraro: , revisadlo todo y se entenderán cosillas :emodiva2:

Yo sigo pensando que Plastique Tiara tiene una actitud rara y que Kim Chi y Aquaria nunca se han llevado un voto y la primera ni llegó a votar... :emonu:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jun 20, 2021 8:32 pm  
Queridas ya os digo que en mi no os fijéis pero se que me tenéis alguna enfilada. Estas 3 humanas pues bueno, es malo que hayan muerto ya porque creo creo son mega roles.... sobretodo el kamikaze y la pistoletazo que a lo tonto me parecen el mismo rol. Me da a mi que las brujas son expertas. Tengo que ver bien las que se subieron al carro de que me pongo nervioso y mi actitud ajam. Tranquilas brujas que alguna está por ahí..... y más porque suelo ser presa fácil. Sus quiero amiguis.
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jun 20, 2021 10:14 pm  
Llevo todo el finde de mudanzas y cuando por fin acabo me encuentro con este efecto dominó, estic- :partiendose_botas: tengo que darle más vueltas a las acusaciones de este consejo porque me lo he tenido que leer todo ahora del tirón y es mucha info que asimilar. Hubiera preferido que Verka hubiera apuntado a Plastique en lugar de a Ben, a la cual sí me creí bastante humana. Más que nada porque llevo dos consejos erre que erre con Plastique y ya no sé ni qué creer, que también dudaba de Silky y Verka y ya ves :emoraro: pero después del voto que le di yo a Plastique (el tercero tras Ben y Miz Cracker, quedando más expuesta), no recibió ningún voto más mientras llovieron los de Silky, Verka y Ben. ¿Estrategia brujil para sacarla de la palestra? Idk.

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jun 20, 2021 10:54 pm  
Cadme escribió:
Sugimura escribió:También barajo la posibilidad de que pueda ser el enamorado y lo esté con Aquaria (puesto que yo no soy el enamorado) y de ahí que quiera defender al máximo que uno de los dos en "peligro" fuese el anciano.


Cíteme usted la fuente o comentario que demuestre esto y que yo he hablado en algún momento del anciano.

Ya lo hago yo:



Btw, alguno de los 4 votos que me he comido es de bruja seguro. Ahora mismo desconfiaria de viví que no se que drag es porque no lleva foto por ofrecer la argumentación más pobre, ya que desde luego que Bob y Dela se atrevan a auparme siendo brujas sería muy polémico.

Pero bueno ya me quedo aquí sentada esperando el aluvión de votos que me empezará a caer a las cinco y cuarto.


Sigo esperando respuesta que justifique la referencia a anciano que yo jamas hice, ¿o acaso lo has estado dejando pasar?

Sugimura escribió:Para que coño iba a subir a Gia en el primer consejo si literalmente el resto de gente que estaba en peligro también han resultado ser humanas?

Pues tenias motivos, aunque en un mensaje son unos y en otro otros... viendo el mensaje anterior que no has justificado.

__________

Por otra lado, tras mi muerte, me he quedado callada para analizar un poco a todas las drags y ver a cual se le caía la careta. Miss BoBa es una de ellas.
También flipo en colores y en HD con que sabiendo que yo soy la chamana / guardiana de los secretos, nadie se haya planteado si mi insistencia -y por la que muchas me ajusticiaron- durante el untucked 1 en la existencia de un posible rol que se encargue de sacar nombres a la palestra realmente exista... ¿me explico?

Sigo pensando que entre las que me votaron hay alguna bruja. Silky y Dela no lo son. ¿Pero y Kamil que tenia la excusa perfecta para devolverme el voto y que el resto de jugadores humanas o brujas se montaran al carro? ¿Y BoBa que hace 2 dias dijo que se mojaba el culo defendiendo a BenDela aún con el riesgo que eso suponía? ¿Pues hija, si sabias que era humana, es porque tu eres bruja? Sino justificanos el motivo, y no me vengan con que sois pareja y la experiencia jugando y bla bla bla.

Luego está Plastique, estoy llegando a la conclusión de que en el untucked 1 fue embaucada. Estaba muy atenta al hilo, aunque dejando su voto para el final haciéndolo el mayor voto basura de la historia. Creo que estaba esperando a ver si se alineaban los astros para que Alyssa tuviera más votos y poder justificar el suyo, y se le hizo tarde y quedo de patética. Tambien te digo que usar el embaucamiento en el consejo 1 es muy de jugador novato.

KimChi me perturba, primero porque me resulta increíble que una bruja no vote o al menos la avisen. Ya ha puesto excusas sobre el porque pero no me lo creo. También te digo que si la sanción por no votar es comerte 3 votos en el proximo untucked, pues hasta compensa.... Sus mensajes son pura paja, nada analítico, todo relleno y roleo como para hacerse notar pero sin mojarse. Aunque cariño la respuesta a la audiencia fue épica y no se si es una estrategia maestra para hacerte la tonta o es que estas super desconectada.

Samantha Ballentines con sus ecuaciones para predecir el fin del mundo que no sabes si tiene razón o está forzando la narrativa...

Luego hay reinas que, simplemente teniendo en cuenta lo activas que estaban en temporadas pasadas, me sorprende que estén teniendo un perfil bajo, como Arantxa. No me has dado motivos para sospechar más que tu falta de atención al hilo, o al menos asi lo percibo.

Y finalmente como diría Belén Esteban, nada es lo que parece.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jun 20, 2021 11:05 pm  
Buah, eres tontisima. Mañana te contesto.
Imagen

Avatar de Usuario
Cadme
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 557
Registrado: Mar Feb 19, 2013 3:56 am

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jun 20, 2021 11:07 pm  
Si claro, tomate tiempo para pensar la respuesta, que no has tenido suficiente

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Dom Jun 20, 2021 11:11 pm  
Pues no, simplemente estoy en casa de mi madre y quiero explayarme desde mi ordenador, que aquí no lo tengo.
Imagen

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 21, 2021 12:49 am  
Las brujas han de estar cagadas de la risa, matando a 3 por el precio de una. :partiendose_botas:
Cuidado y las novias son 2 brujitas :timido:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 21, 2021 1:14 am  
Pues esta cadena de muertes nos está acercando a un punto bastante peligroso, y es que nos hemos llevado por delante a 3 humanas en una sola ronda, las brujas tienen que estar encantadas de la vida. Y si no intentamos remediarlo se acerca un Disney 2.0 :emoraro:

Hay cosas que no me habían llamado nada la atención hasta que hoy de la señora Kimchi, pero sus dos mensajes de esta tarde hicieron que me saltasen las alarmas. Pero vamos por partes.

Holly Dolly escribió:La performance de teatro de primaria que están montándose algunas lagartas está dejándome loca. :emonu: :emonu: :emonu:
De la nada se ha formado una serie de salseos que no me cuadran... Vigiladas estáis. Alguna esconde un pintalabios envenenado... y pienso desenmascararos.


Esto viene posts después de que Kamil y Gia comiencen su peleílla. Todas muy vigiladas. Todas sospechosas.

Holly Dolly escribió:Pues nada, cae la primera humana :cry: :cry: :cry: :cry: A mí alguna de las que ha acusado a Gina me parece que ha aprovechado la lluvia de votos para subirse al carro. Vigiladas os tengo a todas, guapas. :emonu: :emonu: :emonu: La manera en la que estaba defendiéndose la confirmaba como humana...


En este consejo pues a la señora Kimchi se le pasó votar, pero ella sabía clarinete que por como Gia se estaba defendiendo que tenía que ser humana sí o sí. Ah pero espera... que lo único que había comentado hasta ese momento es que eran todas muy sospechosas, pero claro cuando estaba viva era muy fácil desviar las miradas hacia esa riña y luego una vez muerta levantar la bandera de OH SI ESTABA CLARO QUE ERA HUMANA. :emoraro:

Lo siguiente que me llama la atención es su acusación en este segundo consejo:

Holly Dolly escribió:Una cosa clara tengo: BenDeLaCreme o Plastique Tiara son brujas, y me decanto por la primera. Plasticosa se ha defendido pobremente —incluso muy nerviosa— de aquellas que la han acusado; pero de momento no encuentro fallas en sus argumentos, y nos ha dado más contenido para analizar que Cremosa.


Aquí está segura de que entre BenDeLa y Plastique hay una bruja. Pero descarta a Plastique porque se ha defendido pobremente. No nos olvidemos que a BenDeLa la votamos algunas queens en el primer consejo, por lo que continuar por esta rama a las brujas podría serles beneficioso. Ponían a una de las de la primera ronda en la palestra y si luego salía humana ya tirarían mierda contra las que la votaron con anterioridad.

Pero esto no fue lo más llamativo de todo...


Holly Dolly escribió:Sí, son cuatro horas, pero tu voto ya ayuda al resto de brujas a respirar porque saben que, como mínimo, habrá más humanas que te sigan por ser la última en votar. Y así ocurrió: Miz Cracker, Aquaria dieron su voto por Gia.


Y tanto que el voto de BenDeLa pudo ayudaros a respirar a las brujas, tanto que te pudieses permitir el lujo de no votar en aquel consejo. Que sí que se te pudo pasar, pero como todas tenemos 48 horas. Un primer consejo que hilamos de paja... ¿Por qué esperar al último momento corriendo riesgo de que se te pase? ¿Miedo a que alguna de tus hermanas estuviese en la palestra? Pero bueno, habrá que comprarte el que se te pasó ok... Pero... ¿En qué momento te has decidido a aventurarte y a asegurar que MÁS HUMANAS LA IBAN A SEGUIR?. Y directamente señakas a Miz C. y Aquaria como humanas. ¿Como puedes asegurar de esa forma que son humanas querida mía?


Holly Dolly escribió:Imagen
Pero si estaba claro que Verka no era bruja. YAS. Espero que la Pistolera se haya llevado a una bruja por delante. :adoracion:


Y ya con la caída de Vera... Pues otra más humanísima... Anda que... ¿No serás tú la guardiana de los secretos? :emoraro:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados