Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Imagen
Avatar de Usuario
Nirgal
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2979
Registrado: Sab Mar 24, 2012 5:49 am
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 21, 2021 6:56 am  
Imagen
"De Malta lo entiendo, son 100 personas... pero no hay más artistas en Suecia?" [Un amigo al enterarse que Loreen repetía]

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 21, 2021 7:09 am  
Curiosa sucesión de muertes que hemos tenido hoy, y sin caer una sola bruja :partiendose_botas: Creo que estamos todos muy perdidos y yo la primera.

Está claro que la he liado, en el primer consejo decidí no votar a las dos humanas que iban en cabeza (y en ese momento veía a Gia muy humana y a Silky no tanto pero tampoco sospechaba de ella) para intentar subir a una tercera por si sonaba la flauta y era bruja, de ser así los votos que me siguieron nos habrían dado info, pero como no fue así pues de poco sirvió. Pero vamos que no me arrepiento de NADA, si acaso de votar tan tarde que fue lo que dio menos maniobra a las de después, lo reconozco, fui apurada y esa estrategia es la que se me ocurrió al momento. En un primer consejo no tienes info, usas cualquier cosa para votar y en las últimas 2 partidas me fue bien usar esta estrategia de coger a alguien random que no esté en la pomada y subirlo; al final es cuestión de suerte y si has dado con una bruja puede ser súper beneficioso. Las otras 2 veces pasó, esta no, pero el riesgo lo vale.

Lo de Silky fue una cagada pero algo de información nos ha dado: los votos de Alyssa y Arantxa que la pusieron en la pomada pueden ser subida de carro perfectamente. El de mi tocaya cerrando el consejo entre Gia y Silky podía ser más sospechoso si no supiésemos la identidad de Bendelacreme, pero siendo humana pues nos dice que cuando votó ya se iba a ir una humana sí o sí, así que fue un voto muy sin más la verdad. Y el de Katya al ser el primero pues no dice mucho tampoco.

Por otro lado me hace gracia que Kamil y Verka me acusen de ser bruja por haber votado a dos humanos, cuando literalmente ellas dos también han votado a dos humanos :partiendose: ¿Mala suerte de Kamil o un fallo de cálculo? :lagrimas: Que entiendo que Kamil se haya obcecado conmigo porque patata y ahora no se vaya a bajar del burro, pero vamos es de primero de CdB saber que votar a un humano no te convierte automáticamente en bruja y menos en los primeros consejos. Que estoy teniendo mal ojo y ya, ¿o de verdad creeis que mi estrategia consigue en votar a humanos que van a salir pronto para así quedarme con el culo al aire? :partiendose: No sé, me gustaría entender la supuesta estrategia que estoy siguiendo y el fallo de cálculo que estoy teniendo.

Bueno, y primera humana que cae del trío de acusadas de Alyssa :adoracion: Otra que ha votado a 2 humanas reconocidas y tiene mucha experiencia jugando, pero claro lo suyo es mala suerte y lo mío un fallo de cálculo :partiendose_botas: :partiendose_botas: Con ella no lo veía nada claro, pero cada vez me huele peor. Literalmente está acusándome de bruja por hacer cosas que ella también está haciendo, acusó a una humana en la primera ronda y luego en la segunda se sube al carro de otra humana; lo único que ella a diferencia de mí se ha apresurado a bajarse del carro de Silky de manera totalmente espontánea justo cuando se veía que iba a salir para sacarse una teoría de la manga sin ningún tipo de relación con nada anterior. Vamos, que una bruja lo que haría sería acusar a un humano, y cuando éste sale y se ve que es humano poner el foco en otro. Pues ella que es muy lista se ha avanzado a la salida de Silky para que no parezca que contribuyó a su linchamiento. Her mind :emonu:

Creo que Gia, recordemos guardiana de secretos, ha dicho cosas bastante interesantes y tendríamos que hacerle caso, como la posible existencia de ciertos poderes (no entiendo muy bien lo de sacar nombres a la palestra) o actitudes sospechosas de algunas drags. Por ejemplo aguien que estas últimas páginas me está llamando la atención:
Sugimura escribió:Para que coño iba a subir a Gia en el primer consejo si literalmente el resto de gente que estaba en peligro también han resultado ser humanas?

Literalmente votaste cuando Bendelacreme llevaba un solo voto y Silky no llevaba ni uno, le diste el tercero concretamente XD No sé, en general creo que Bob habla mucho pero dice muy poco, creo que efectivamente como ella dice está jugando un juego diferente al resto, porque vamos sino no me explico las 0 aportaciones, casi que sólo se puede rescatar un comentario súper oportuno defendiendo a Ben muy a muerte justo cuando parece que va a salir :monomudo:

Sugimura escribió:Quiero lanzar un argumento a favor de BenDeLaCreme, viendo que esta en la cuerda floja.
Conozco a Orión mejor que nadie y él tiene muchísima experiencia en juegos de este tipo, por lo que aunque sea su primera edición en el foro sabe perfectamente como funciona esto y como expresarse, por lo que en mi caso lo de subirse a votar a Gia me parecería una imprudencia que él no cometería en caso de ser bruja.

Sé perfectamente que esto me dejará con el culo vendido si sale linchado y resulta ser bruja, pero estoy seguro al 99% de que es del equipo de los buenos, o al menos, sé que ese voto a Gia no fue con intenciones, sino que lo veo más bien como un intento de salvarse el culo porque, no olvidemos, en ese punto él también había sido votado.
Imagen

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 21, 2021 1:03 pm  
Repasando el primer consejo... es que literalmente el TOP3 son humanas: Gia, Silky y Ben :emoraro: Encima con las 3 muertes encadenadas de ayer esto me da unos Disney vibes tremendos. Tenemos que cambiar de dirección de voto urgentemente, yo voy a leer con detenimiento los votos de este segundo consejo y tomaré una decisión.
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 21, 2021 1:21 pm  
.


:monomudo: :monomudo: :monomudo: :monomudo: :monomudo:

Imagen

Tenemos nuevos mensajes en los espejos del taller...


BENDELACREME

► Mostrar Spoiler



VERKA SERDUCHKA

► Mostrar Spoiler



SILKY NUTMEG GANACHE

► Mostrar Spoiler


Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 21, 2021 1:43 pm  
Silky ahahaha
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 21, 2021 1:45 pm  
El mensaje de Silky :partiendose_botas: :adoracion:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 21, 2021 3:59 pm  
Silky reina suprema :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 21, 2021 4:08 pm  
Bien, me dispongo a responder ahora que tengo un ordenador delante.

Gia, efectivamente fui el tercer voto que te llevaste, pero estábamos en el primer consejo y encima sin muerte, por lo que no teníamos ninguna pista para determinar quien podría, o no, ser bruja. Yo fui el primero en llamarte la atención respecto a que estabas excesivamente pesada con el tema de si los nominados habían sido elegidas por algún rol concreto, por lo que no debería haberte pillado por sorpresa que mi voto fuese hacia ti.

Y segundo, ahora os escudáis en que mi defensa a Ben era porque si salía ella todas las sospechas vendrían hacia mi, pero esto precisamente era tirarme tierra sobre mi misma en caso de que yo fuese bruja, puesto que Ben estaba en la diana de varios desde el primer consejo y tarde o temprano parecía caer, si defendí su voto fue porque conozco perfectamente a la persona que está detrás de Ben y conociéndole, sabía que de ser bruja no sería tan tonto de meter un voto tan determinante a alguien, sobre todo tras saber que era humana.

De paso, vuelvo a recordar que en ese primer consejo, todos los que recibieron altos votos están eliminados a estas alturas, por lo que prácticamente todos nos equivocamos al votar, y esto se me aplica a mi y a todos, por lo que si fuese bruja no había necesidad de meterte otro voto a ti porque el resto de sospechosos resultaron ser humanos también.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 21, 2021 4:31 pm  
Me ausento un día y me preparáis el mayor homenaje con 3 muertes. Esto no puede ser, aunque debo decir que mi primera equivocación con Verka, porque mira que con su voto en el primer consejo me dejo mosca, pero bueno al menos intento cazar con su bala a la que suponía que era una bruja, pero mato al que enamoro a 2 personas.

Pues ahora lo siendo pero Bob no te voy a quitar ojo, mira que te tenia un poco enfilada, pero es que justo han caído la 2 y 4 que votaron a Gia y tu voto en tercer lugar fue un poco vamos a subir a una, total siempre dudaran mas de la segunda que de la tercera y mira como ha sido.

Tengo que leerme todo con mas calma, que hoy he estado de médicos y estoy aun un poco ida, (esto es verdad, no mi personaje).

A ver si esta noche me puedo sentar después de ver si me despejo, que estoy aun un poco ido.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 21, 2021 5:00 pm  
.


Esta noche tenemos nueva muerte :emosusto:

Hasta entonces, los roles que quieran actuar... ¡que lo hagan!



























Cuidado...

La villana acecha


Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 21, 2021 5:29 pm  
Pues habrá que empezar a rezarle a Lady Bunny para no acabar en el bottom XD Y miedo me está dando lo de la villana :emosusto:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 21, 2021 5:48 pm  
Quien es la villana y por que tanta gente tiene el poder de matar a otros directamente? :partiendose: :emoraro:

Aunque la villana no me suena a humana. En otra edición estaba la bruja que si era humana pero estando ya la pistolera y el kamikaze?

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 21, 2021 7:18 pm  
¡Qué emoción! :palomitas:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 21, 2021 7:24 pm  
Imagen
Como de la nada te ha dado un brote, procedo a contestarte punto por punto sin problema alguno:
LeftBehind escribió:Pues esta cadena de muertes nos está acercando a un punto bastante peligroso, y es que nos hemos llevado por delante a 3 humanas en una sola ronda, las brujas tienen que estar encantadas de la vida. Y si no intentamos remediarlo se acerca un Disney 2.0 :emoraro:

Hay cosas que no me habían llamado nada la atención hasta que hoy de la señora Kimchi, pero sus dos mensajes de esta tarde hicieron que me saltasen las alarmas. Pero vamos por partes.

Holly Dolly escribió:La performance de teatro de primaria que están montándose algunas lagartas está dejándome loca. :emonu: :emonu: :emonu:
De la nada se ha formado una serie de salseos que no me cuadran... Vigiladas estáis. Alguna esconde un pintalabios envenenado... y pienso desenmascararos.


Esto viene posts después de que Kamil y Gia comiencen su peleílla. Todas muy vigiladas. Todas sospechosas.

KIM CHI: Hija, si acabamos justo de empezar y ya tenemos a varias concursantes montándose sus historias, pues a mí me suena todo a performance. Y obviamente, en la primera ronda solo sé que soy humana. Si tú eres capaz de saber quién es cada una, será porque tienes más información que yo.
Holly Dolly escribió:Pues nada, cae la primera humana :cry: :cry: :cry: :cry: A mí alguna de las que ha acusado a Gina me parece que ha aprovechado la lluvia de votos para subirse al carro. Vigiladas os tengo a todas, guapas. :emonu: :emonu: :emonu: La manera en la que estaba defendiéndose la confirmaba como humana...


En este consejo pues a la señora Kimchi se le pasó votar, pero ella sabía clarinete que por como Gia se estaba defendiendo que tenía que ser humana sí o sí. Ah pero espera... que lo único que había comentado hasta ese momento es que eran todas muy sospechosas, pero claro cuando estaba viva era muy fácil desviar las miradas hacia esa riña y luego una vez muerta levantar la bandera de OH SI ESTABA CLARO QUE ERA HUMANA. :emoraro:

KIM CHI: Entonces ¿se puede saber cómo he desviado las miradas hacia Gia si no voté en la primera ronda y si lo único que había comentado hasta ese momento es que todas son muy sospechosas? Explícamelo porque si tienes razón, menuda fantasía soy, que puedo desviar la atención sin siquiera haber hecho nada.
Lo siguiente que me llama la atención es su acusación en este segundo consejo:

Holly Dolly escribió:Una cosa clara tengo: BenDeLaCreme o Plastique Tiara son brujas, y me decanto por la primera. Plasticosa se ha defendido pobremente —incluso muy nerviosa— de aquellas que la han acusado; pero de momento no encuentro fallas en sus argumentos, y nos ha dado más contenido para analizar que Cremosa.


Aquí está segura de que entre BenDeLa y Plastique hay una bruja. Pero descarta a Plastique porque se ha defendido pobremente. No nos olvidemos que a BenDeLa la votamos algunas queens en el primer consejo, por lo que continuar por esta rama a las brujas podría serles beneficioso. Ponían a una de las de la primera ronda en la palestra y si luego salía humana ya tirarían mierda contra las que la votaron con anterioridad.

KIM CHI: Motivos para desconfiar de BenDeLaCreme tenía, y suficientes, por eso voté por ella. Con todo, expuse todas mis razones que ¡sorpresa! no has incluido en este examen tan «exhaustivo» que haces sobre mí. Y bueno, sigo manteniéndome en mi posición sobre Plasticosa porque sus mensajes son cada vez más WTF, y las brujas ya se han cargado al Kamikaze, por lo que poca defensa tiene. Por otra parte, me decanté por BeniciaCremosa porque intentó —como haces tú— montar un árbol de Navidad con mi no votación en la primera ronda. Y ya he explicado mil veces por qué se me pasó votar. Me resulta curioso que se me ponga el foco en mí y no en Aquaria, que no sabemos siquiera si existe, porque menudo catálogo de sillas de mimbre y que tampoco votó en la primera ronda. Pero vamos, dudo que una bruja esté TAN ausente en el concurso y tengo bastante claro que Aquaria es humana.


Holly Dolly escribió:Sí, son cuatro horas, pero tu voto ya ayuda al resto de brujas a respirar porque saben que, como mínimo, habrá más humanas que te sigan por ser la última en votar. Y así ocurrió: Miz Cracker, Aquaria dieron su voto por Gia.


Y tanto que el voto de BenDeLa pudo ayudaros a respirar a las brujas, tanto que te pudieses permitir el lujo de no votar en aquel consejo. Que sí que se te pudo pasar, pero como todas tenemos 48 horas. Un primer consejo que hilamos de paja... ¿Por qué esperar al último momento corriendo riesgo de que se te pase? ¿Miedo a que alguna de tus hermanas estuviese en la palestra? Pero bueno, habrá que comprarte el que se te pasó ok... Pero... ¿En qué momento te has decidido a aventurarte y a asegurar que MÁS HUMANAS LA IBAN A SEGUIR?. Y directamente señakas a Miz C. y Aquaria como humanas. ¿Como puedes asegurar de esa forma que son humanas querida mía?

KIM CHI: ¿Esperar hasta qué último momento, si no voté dentro de las 48 h? Claro que señalo a Miz C. y Aquaria como humanas porque solo se pasan por el concurso para votar y se apuntan al bombardeo más fácil (es decir, votar por la más votada). Obviamente, el juego no trata de eso; pero las dos están tan desaparecidas que, teniendo en cuenta que ya nos han volado a tres humanas, no les presupongo el lápiz de brujas porque HAY MÁS DE UNA BRUJA experta que no lo habría permitido.

Holly Dolly escribió:Imagen
Pero si estaba claro que Verka no era bruja. YAS. Espero que la Pistolera se haya llevado a una bruja por delante. :adoracion:


Y ya con la caída de Vera... Pues otra más humanísima... Anda que... ¿No serás tú la guardiana de los secretos? :emoraro:
KIM CHI: Guardiana de mi kimchi al sol soy. Nunca sospeché de Verka, y ahí tienes mis cero (0) unidades de mensajes al respecto. Y por cierto, me dices a mí que me apunto al carro de «Todas humanísimas» cuando tú ya has votado a Silky (humana) y a BenDeLaCreme (humana también).

Imagen
Por cierto, quiero recuperar esto porque lo he leído más de una vez:
Cadme escribió:KimChi me perturba, primero porque me resulta increíble que una bruja no vote o al menos la avisen. Ya ha puesto excusas sobre el porque pero no me lo creo. También te digo que si la sanción por no votar es comerte 3 votos en el proximo untucked, pues hasta compensa.... Sus mensajes son pura paja, nada analítico, todo relleno y roleo como para hacerse notar pero sin mojarse. Aunque cariño la respuesta a la audiencia fue épica y no se si es una estrategia maestra para hacerte la tonta o es que estas super desconectada.

¿Eras conocedora de la sanción que iba a comerme por no votar? Porque yo no. Y no puse excusas en plural, solo hay una: estaba trabajando y me olvidé de votar. Como parece que lo sabes todo, cuéntanos qué va a pasar esta noche, mójate. Tú que eres tan lista con tus mensajes llenos de contenido, analíticos y plagados de sustancia ¿Acaso lo sabes también? Yo no sigo ninguna estrategia: leo el hilo, os estudio y acuso y me defiendo con argumentos. Tú te pones a lanzar dudas sin siquiera analizar nada, que es precisamente lo que me criticas. :si:

Avatar de Usuario
escarlos
Moderador
Moderador
Mensajes: 6219
Registrado: Dom Mar 24, 2013 4:06 pm
Mensajes antiguos: 23235

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 21, 2021 8:09 pm  
He estado leyendo los últimos mensajes con atención para ver si podía sacar algo, pero quiero responderle algo a Gia:

Cadme escribió:Luego está Plastique, estoy llegando a la conclusión de que en el untucked 1 fue embaucada. Estaba muy atenta al hilo, aunque dejando su voto para el final haciéndolo el mayor voto basura de la historia. Creo que estaba esperando a ver si se alineaban los astros para que Alyssa tuviera más votos y poder justificar el suyo, y se le hizo tarde y quedo de patética. Tambien te digo que usar el embaucamiento en el consejo 1 es muy de jugador novato.




No creo que Plastique haya sido embaucada precisamente por mi experiencia previa en la edición Disney (cuando era bruja). En aquella edición embaucamos a nosequién y la muy cerda puso un comentario ridículo (como ella) en plan "acuso a Anna porque me sale del coño, pero jo, yo no quería" y luego se picaba cuando alguien tan siquiera insinuaba que no era la embaucada :emoraro: (por cierto, si me estás leyendo: ¡jódete furcia! que perdisteis de aquella, ojalá vistas de Zara durante el resto de tu vida). Desde esas la organización revisa el voto embaucado, y lo sé porque el otro día releyendo la final del Caza Springfield, el vendedor de comics me votó a mi embaucado y tuvo que medio-argumentarlo en un tocho "creible" (encima cuando estaba seguro de que yo era humana porque era el guardián de los secreto y lo sabía por una pista previa :emoraro: ).

Dicho esto, que si crees que el voto de Plastique es basura pienso más en tu teoría de que quería tirar a Alyssa :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 21, 2021 8:48 pm  
El comentario de Silky en el espejo :adoracion: :adoracion:

Con este 3x1 lo tenemos algo jodido porque además en esta ronda nos deja en una situación parecida a la del primer untocked.

Es que encima los 3 más votados han sido los 3 humanos que han salido, y luego está KIM que sus 3 votos fueron de la penalización.


5 SILKY NUTMEG GANACHE
4 VERKA SERDUCHKA
4 BENDELACREME
3 KIM CHI
3 PLASTIQUE TIARA
1 ALYSSA EDWARDS
1 VALENTINA


Luego me he fijado que a partir de KATYA son todos votos a humanos.


BOB THE DRAG QUEEN vota a VERKA SERDUCHKA
SILKY NUTMEG GANACHE vota a ALYSSA EDWARDS
• KIM CHI vota a BENDELACREME
BENDELACREME vota a PLASTIQUE TIARA
ARANTXA CLM vota a SILKY NUTMEG GANACHE
MIZ CRACKER vota a PLASTIQUE TIARA
VERKA SERDUCHKA vota a BENDELACREME
LA PROHIBIDA vota a VALENTINA
VALENTINA vota a PLASTIQUE TIARA

KATYA vota a SILKY NUTMEG GANACHE
SAMANTHA BALLANTINES vota a VERKA SERDUCHKA
KAMIL SHOW vota a BENDELACREME
ALASKA vota a SILKY NUTMEG GANACHE
SAMANTHA HUDSON vota a SILKY NUTMEG GANACHE
ALYSSA EDWARDS vota a VERKA SERDUCHKA
PLASTIQUE TIARA vota a BENDELACREME
AQUARIA vota a BENDELACREME


Si las brujas estaban, supuestamente a salvo, no hubiera tenido sentido que se hubieran llevado algún voto entre ellas ya al final para humanizarse?

Es que yo creo que si los últimos votos hubieran sido al principio estarían humanizándose porque es que no le veo el sentido. O ninguna bruja estaba en peligro o Plastique sí lo estaba y por eso llegaron todos estos votos. Pero, tal y como han ocurrido ambos consejos me da a mí que lo primero :emoraro:

Bueno tampoco me olvido de Kim, que con 1 o 2 votos se podría haber ido perfectamente.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 21, 2021 9:08 pm  
Ya os digo yo que por lo menos 4 de las 5 que estábamos arriba somos humanas.... soooo si Kim es humana... las Brujas están muyyy tranquilas jajajaja
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 21, 2021 9:29 pm  
Imagen

Holly Dolly escribió:
KIM CHI: Hija, si acabamos justo de empezar y ya tenemos a varias concursantes montándose sus historias, pues a mí me suena todo a performance. Y obviamente, en la primera ronda solo sé que soy humana. Si tú eres capaz de saber quién es cada una, será porque tienes más información que yo.


Ajá. Yo tengo la info que tiene cualquier humana, es decir la poca que va surgiendo en los consejos etc. Pero... Tú aquí dices que en la primera ronda sólo sabes que tú eres humana... Pero claro muere Gia y...

Holly Dolly escribió:Pues nada, cae la primera humana :cry: :cry: :cry: :cry: A mí alguna de las que ha acusado a Gina me parece que ha aprovechado la lluvia de votos para subirse al carro. Vigiladas os tengo a todas, guapas. :emonu: :emonu: :emonu: La manera en la que estaba defendiéndose la confirmaba como humana...


Casualidad que tú la tuvieses confirmada como humana por sus defensas tras decir lo de sospechosas todas. Ya que sólo hay una defensa posterior de Gia a ese mensaje tuyo. Y qué casualidad que ese mensaje te la dejase ya ver como superhumana... Porque el grueso de las "defensas" de Gia fueron anteriores a que las vieses a todas sospechosas.:emoraro: Y esta fue su defensa humanizante:

Spoiler:
Cadme escribió:
Sugimura escribió:También barajo la posibilidad de que pueda ser el enamorado y lo esté con Aquaria (puesto que yo no soy el enamorado) y de ahí que quiera defender al máximo que uno de los dos en "peligro" fuese el anciano.


Cíteme usted la fuente o comentario que demuestre esto y que yo he hablado en algún momento del anciano.

Ya lo hago yo:



Btw, alguno de los 4 votos que me he comido es de bruja seguro. Ahora mismo desconfiaria de viví que no se que drag es porque no lleva foto por ofrecer la argumentación más pobre, ya que desde luego que Bob y Dela se atrevan a auparme siendo brujas sería muy polémico.

Pero bueno ya me quedo aquí sentada esperando el aluvión de votos que me empezará a caer a las cinco y cuarto.


Holly Dolly escribió:KIM CHI: Entonces ¿se puede saber cómo he desviado las miradas hacia Gia si no voté en la primera ronda y si lo único que había comentado hasta ese momento es que todas son muy sospechosas? Explícamelo porque si tienes razón, menuda fantasía soy, que puedo desviar la atención sin siquiera haber hecho nada.


Yo no he dicho que hayas desviado las miradas hacia Gia :emoraro: Eso te lo acabas de inventar XD . Aparecer para acentuar una riña es una intención de desviar miradas hacia un punto :O

Holly Dolly escribió:KIM CHI: Motivos para desconfiar de BenDeLaCreme tenía, y suficientes, por eso voté por ella. Con todo, expuse todas mis razones que ¡sorpresa! no has incluido en este examen tan «exhaustivo» que haces sobre mí. Y bueno, sigo manteniéndome en mi posición sobre Plasticosa porque sus mensajes son cada vez más WTF, y las brujas ya se han cargado al Kamikaze, por lo que poca defensa tiene. Por otra parte, me decanté por BeniciaCremosa porque intentó —como haces tú— montar un árbol de Navidad con mi no votación en la primera ronda. Y ya he explicado mil veces por qué se me pasó votar. Me resulta curioso que se me ponga el foco en mí y no en Aquaria, que no sabemos siquiera si existe, porque menudo catálogo de sillas de mimbre y que tampoco votó en la primera ronda. Pero vamos, dudo que una bruja esté TAN ausente en el concurso y tengo bastante claro que Aquaria es humana.


Es que tampoco voy a citarlo todo, he citado lo más llamativo de lo que has dicho :emoraro: Y bueno... Aquaria? Señora ubíquese que está tirando ya mierda por tirar o no entiendo. Porque Aquaria sí votó... Tú misma lo reconoces al decirle a Bendela lo de que más humanas siguieron su voto.. :partiendose_botas:


Holly Dolly escribió:KIM CHI: ¿Esperar hasta qué último momento, si no voté dentro de las 48 h? Claro que señalo a Miz C. y Aquaria como humanas porque solo se pasan por el concurso para votar y se apuntan al bombardeo más fácil (es decir, votar por la más votada). Obviamente, el juego no trata de eso; pero las dos están tan desaparecidas que, teniendo en cuenta que ya nos han volado a tres humanas, no les presupongo el lápiz de brujas porque HAY MÁS DE UNA BRUJA experta que no lo habría permitido.


Me refería a que por qué no votar antes de tus quehaceres sabiendo que se te podía pasar como así fue :emoraro:

Holly Dolly escribió:KIM CHI: Guardiana de mi kimchi al sol soy. Nunca sospeché de Verka, y ahí tienes mis cero (0) unidades de mensajes al respecto. Y por cierto, me dices a mí que me apunto al carro de «Todas humanísimas» cuando tú ya has votado a Silky (humana) y a BenDeLaCreme (humana también).


Yo no he dicho que tuvieses a Verka como sospechosa. Pero si que resulta raro que vuelvas a tener a otra muerta HUMANISIMA. :emoraro: ¿Y en qué momento he dicho yo que las viese humanísimas? Yo las he votado por que he visto cosas en ellas que me han llamado la atención. ¿Que me he confundido? Pues sí, la hostia ya me la he llevado al ver que estaba confundida con cada una de ellas. Pero claro yo es que desconocía que fuesen humanas... Tú es que lo tenías más sencillo :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 21, 2021 9:36 pm  
Imagen

Ahora que he vuelto de Formentera :emoraro: contesto a Samantha Hudson:

Mira dientes torcidos, no tengo nada que ocultar, y sí, me bajé convenientemente del carro de Silky, y te lo digo con todo mi tuck, porque acabado el último consejo me di cuenta de que tenía toda la pinta de humana vs humana, y ya en mi respuesta al voto que me dio Silky al inicio del segundo Untucked se puede entrever que no la iba a votar y que me olía que la había cagado.

Quizás lo fácil hubiera sido seguir votándola para ser “coherente”, y sabía que no haciéndolo alguien saldría a decir lo que tú has dicho, pero si me doy cuenta de que es humana, a pesar de que tenga todas las papeletas para irse, pues no la voto.

Me hace gracia que varias drags cambiasen su voto a ella, entre ellas tú que mensajes anteriores la dabas casi como humana.

Como también lo de tu invitación a votar a Bendelacreme, lo que ha hecho un efecto llamada y si Silky no hubiera sido kamikaze, probablemente ella sería la tercera acusada en el próximo Untucked.

Lo que para ti era conseguir información subiendo a Bendelacreme, ha acabado siendo un triple “linchamiento” entre Gia, Silky y la priopia Ben, donde humanos, por supuesto, pero también brujas han participado del festín.

Por eso entiende que sospeche de ti cuando acabó el consejo, y luego Bendelacreme estuviera en el disparadero del último y la dejaste pasar para ir a por Silky.

Las dos hemos votado a humanas y las dos nos hemos bajado de nuestros carros, seguramente las dos acabemos de los pelos, pero solo conozco mi carta, y voy cogiendo los datos que se van dando, no tengo la bola de cristal para saber quién es quién, pero si veo algo sospechoso tengo que decirlo, aunque me cuesten las sospechas.

Y hablando del resto del consejo, pues tengo que pedirle disculpas a Verka, porque en mi teoría me encajaba perfectamente. Ese voto a segundos de acabar el consejo me olió fatsl, como si quisieras dejar constancia de que votabas a Ben pero casi se te pasa.

Bendelacreme no me resultaba especialmente sospechosa, dar un cuarto voto tan al principio era bastante arriesgado, así que casi que la descarté desde ese momento. Aunque reconozco que que fuera la “elegida” por Samantha Hudson en el primer Untucked me hacía tener la mosca tras la oreja :emoraro: Pero más allá de eso, creo que ha jugado bien y ha roleado de diez también.

Lo de Plastique Tiara es que no entiendo a qué está jugando exactamente. Que me votara pues ok, a mí me dio igual, lo que no me gustó es que se esperase al final para hacer eso. Pero es que poco análisis le veo, sinceramente no entiendo por qué está jugando así. He llegado a pensar que es bruja y está hasta el coño de estar en el grupo de los vampiros porque no se lleva bien con su equipo, porque si no :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 21, 2021 9:44 pm  
Por que os cogéis a que vote tarde y más cuando expliqué el motivo. Deja de darle vueltas Alissa de verdad.... parece que intentas que me acusen y seguir vosotras felizmente felices.

Y cómo estoy jugando? Explain me porque mi no entender que he hecho mal o contrario a lo que es jugar bien. Ya dije si me defiendo... mal...si no lo hago mal.... next. Gracias bonica.
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 21, 2021 9:49 pm  
Melmel escribió:Por que os cogéis a que vote tarde y más cuando expliqué el motivo. Deja de darle vueltas Alissa de verdad.... parece que intentas que me acusen y seguir vosotras felizmente felices.

Y cómo estoy jugando? Explain me porque mi no entender que he hecho mal o contrario a lo que es jugar bien. Ya dije si me defiendo... mal...si no lo hago mal.... next. Gracias bonica.


Vale, pero acaso te he votado yo? Pues no, que podría haberte intentar tirar y no lo hice, pero es que veo tu juego en este caza, y en anteriores y pues nada que ver. Y en el pasado fuiste vamp. Que vale, duraste poco, pero había más chicha en tus posts. Y no te lo tomes a lo personal que parece que te escuece que se diga algo...
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 21, 2021 9:51 pm  
Zenden escribió:
Bendelacreme no me resultaba especialmente sospechosa, dar un cuarto voto tan al principio era bastante arriesgado, así que casi que la descarté desde ese momento. Aunque reconozco que que fuera la “elegida” por Samantha Hudson en el primer Untucked me hacía tener la mosca tras la oreja :emoraro: Pero más allá de eso, creo que ha jugado bien y ha roleado de diez también.


Oix, muchas gracias, guapa :heart: . En tu confrontación con Coco, yo iba contigo :emoguerra:

Ojalá ganes y dejen de robarte la corona :superman:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 21, 2021 9:53 pm  
Que no me lo tomo a personal. Al contrario me lo tomo a risa porque vais mal encaminados nada más xe.
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 21, 2021 10:00 pm  
.


La cronología en la primera página ya está actualizada con colorinchis

estando todos los votos correctos y en el orden en que se emitieron :emonu:




En breve comienza el tercer programa, donde nos despediremos de una nueva víctima...

¿Será una bruja, o será otra drag queen? :emomalo:


Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas Drag Race (Final p.37)

Lun Jun 21, 2021 10:11 pm  
.



♪ ♫ Cover girl,

put the bass

in your walk


Head to toe,

let your whole

body talk
♫ ♪


Aaaaaaand what?

Imagen

¡Buenas noches! Estamos ya en el tercer programa de Caza de Brujas Drag Race, ¡y qué locura lo que pasó en el anterior episodio!

Cuatro reinas nos abandonaron, tres de ellas en un Untucked muy tumultuoso...

Quién le iba a decir a nuestras divas que expulsara a Silky iba a desencadenar ese efecto dominó.


Pero nos esperan más sorpresas en este programa, ¿estáis preparados para descubrirlas? :timido:

Racers, arranquen sus motores, ¡y que gane la mejor drag queen!


.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados