Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Imagen
Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 7:01 pm  
Bueno, para empezar comentar que la muerte de Shin Chan es algo que no me hubiera esperado después del primer consejo. Por un lado entiendo que tras el Boo-chate Goo-tan ha quedado algo humanizado como el intento de Drácula de apartar la mirada, pero no tan humanizado como por ejemplo Ume o Nevado que empezó la caida (que al final aunque el primero en votarle fuese yo, fue un voto super random :emoraro: ). Tampoco creo que por el momento Shin Chan se estuviese acercando a algo como para que hubiese que silenciarlo ya que sus aportaciones por el momento eran bastante similares a las del resto, y su muerte no tiene un propósito en el que los jamónicos nos quieran encaminar a algo, o si es así yo por lo menos no lo veo.

En otra línea de cosas, ahora mismo la persona en la que más puesta tengo la mira es en Hiroshi . Esto es una teoría bastante salvaje y por ahora no voy a votar basándome en ellas ya que me faltan pruebas, pero la quiero dejar en el aire principalmente para ver la respuesta de éste. Hiroshi acusó a Ume en el consejo inicial y votando el primero. El voto en sí no creo que suponga nada ya que el habla que está acusando basándose en poco al ser un primer consejo (realmente surgió una acusación masiva a Masao por haber votado al líder de los humanos tan pronto, pero Hiroshi lo hizo por bastante menos y él se libró), después se metió bastante al tema de "ha estado online en el foro y no ha respondido" (me pareció un poco tontería aquello btw) y cuando alguien mencionó que Boo Chan estaba raro me chirrió mucho su respuesta de "ah si, boo chan está raro" después de haber estado tan metido en el tema anterior. Como si tuviese la obligación de decir "sospecho de él" por si sale como vampiro para que luego no parezca que lo ha defendido, pero sin atreverse a entrar en el asunto. Nada de esto es prueba de nada pero sí que es algo en lo que me voy a fijar.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 7:57 pm  
¡Eh! ¡Que empieza la segunda asamblea!

La muerte de Shin-Chan ha conmocionado a Kasukabe, y ahora el Ejército de Kasukabe tiene sed de venganza. ¿Serán capaces de cazar a dos jamónicos seguidos? ¿Se esconderán mejor esta vez los compañeros de Boo-chan?

Tenéis un poco más de 48 horas, hasta el domingo a las 22:00, para votar a vuestro máximo sospechoso. Hemos atrasado la hora porque el domingo habrá movida con las canciones de cierto festival, pero igualmente tenedlo en cuenta para no dejar el voto para el último momento.

Como ya sabéis, es aconsejable argumentar las razones de vuestro voto en el mensaje, y señalar con negrita el nombre de vuestro acusado para facilitar el recuento, a la vez que usar los nombres de los personajes y no los nicks del foro para mantener el roleo.

El jugador con más puntos será linchado. ¡Que empiece la asamblea! :emoguerra:

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 7:59 pm  
Bueno, comento yo también ahora que he podido leer un poco todo, que antes no me había dado tiempo.

Primeramente celebrar la muerte de Boo-Chan que ahora mismo a los humanos nos viene estupendo, aunque haya sido casi de pura casualidad. Por otro lado la muerte de Shin Chan la encuentro francamente aleatoria, y me da la sensación en general de que los jamónicos están apostando a generar muertes que desconcierten y las que sea difícil achacarles cualquier teoría justificatoria (más allá de la suerte que puedan tener al atacar a gente con roles especiales, como ya pasó con Yoshinaga).

Por otro lado y analizando un poco lo ocurrido en el Consejo anterior cabe decir que a mi hay un par de votos que no me acaban de convencer:

- En primer lugar no entiendo el voto de Lavanda. Sin haber hecho prácticamente acto de presencia anteriormente aparece 20 minutos antes del cierre del plazo y expone una breve lista de sospechosos con sus motivos entre los que están aquellos que más o menos ya habían salido a la palestra anteriormente. Entre ellos se encuentra Boo-Chan, del que según dice le han hecho sospechar los comentarios de otros jugadores, pero después decide convenientemente votar a la señorita Ageo, lo que significaba ponerla en cabeza de la votación a aquellas alturas del consejo. Y lo hace en mi opinión sin dar muchas explicaciones o al menos una argumentación detallada de porqué le parece más sospechosa que el resto de los sospechosos que había enumerado, teniendo en cuenta que la acusa solo por votar por venganza y por el tema de la conexión que en ambos casos me parecen argumentos bastante cogidos con pinzas (no sé yo hasta qué punto un jamónico se pondría a votar por venganza sabiendo que es una actitud que te pone fácilmente en el punto de mira). Unos minutos después se desata la tormenta de todas las acusaciones atropelladas y ella pasa cómodamente desapercibida para que nadie se percate de la incoherencia.

- Tampoco le pillo el punto al voto de Kuriyo Urima. Puedo entender su argumentario respecto al comportamiento de Rosa (y más teniendo en cuenta que es un jugador bastante más experimentado que yo) pero espera casi hasta el final del plazo para dar un voto que a falta de las acusaciones de Matsuzaka, la apalizadora de conejos y Majo que acabarían en la acusación de Boo-Chan forzaba una situación de triple empate entre la propia Rosa, Ageo y Masao. Igual soy yo, pero no le acabo de ver el sentido a esto, aunque si ella tiene objeciones a mi argumentación estaré encantada de escucharlas.

- Finalmente decir que entre los votos a Boo-Chan se ha hablado mucho de lo humanizadas que han quedado Matsuzaka y Majo (aunque yo no les quitaría el ojo de encima por si acaso) pero poco se ha comentado la posibilidad de que Misae fuera jamónica por esa misma regla de tres. Por ahora le voy a dar un voto de confianza pero no me parecería descabellado: un voto dado entre los primeros del consejo, buscando así un bajo riesgo de sospechas hacia el mismo, con bastante poca argumentación alegando la falta de pistas en las que basarte hasta el momento (cosa que no deja de ser cierta pero ciertamente conveniente) y que de resultar en la muerte de uno de los dos permitiría al otro pasar desapercibido. Igual se me va, pero yo lo he visto factible.

Y nada, después de este testamento me voy para el bar de las Mariconchis que las piñas coladas no se van a preparar solas. XD
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 8:11 pm  
Y como hemos visto a ciertos jugadores apurando hasta casi votar fuera de tiempo, hemos recuperado las tarjetas amarilla y roja de la siguiente manera:

Imagen

La tarjeta amarilla se puede poner en los siguientes supuestos:

- No votar en una asamblea
- Saltarse continuamente la nomenclatura del juego (ejemplo: referirse continuamente a alguien por su nombre de usuario en vez de por su personaje)
- Saltarse levemente alguna de las normas del juego (dos avisos serían tarjeta amarilla, un tercer aviso sería tarjeta roja).

Esta tarjeta supone arrancar la siguiente asamblea con una cantidad de puntos negativos determinada por el punto del juego en que nos encontremos (hasta TRES en los consejos iniciales, y uno cuando vayan quedando menos jugadores), además de que la organización se guarda el derecho de imponer otra sanción que afecte a la dinámica del juego.

Imagen

La tarjeta roja se puede poner en los siguientes supuestos:

- No votar en la asamblea en dos ocasiones
- Saltarse deliberadamente las normas del juego (ejemplo: insinuar claramente cual es tu rol o poder especial)

Esta tarjeta supone la EXPULSIÓN del juego.

----------------

En la anterior ronda muchos votasteis al límite, lo entendemos y no entramos en las estrategias que use cada uno, pero un jugador llegó a votar en el minuto exacto del cierre de plazo y sin argumentar. Vamos a ser muy estrictos con la hora, ya que si tenemos la deferencia de retrasar consejos porque nos lo han pedido algunos, no vamos a admitir que se vote ni un minuto tarde. Las Brujas estamos muy puñeteras.

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 9:36 pm  
Imagen

Primero que todo, perdón por haber estado desaparecido estos últimos días, pero entre terminar el Eurosong y otras cosas me daba tiempo a leer pero no a escribir :oops:

A mí no me sorprende tanto la muerte de Shin Chan. Personalmente se me quedó bastante humanizado con el voto de Boo-Chan, por mucho que su voto previo fuese algo dudoso XD Y viendo que era Cupido... como ya ha dicho Himawari por ahí, no me sorprendería que Nené fuese un de las enamoradas :timido: Pero es muy pronto para decir nada más allá de una suposición, que al final es un poco como lo de los allegados de Yoshinaga, no tiene mucho fundamento.

Respecto de los votos del consejo, para mí la persona que quedó más humanizada, además de Shin Chan, es Majo, porque ese voto sin ningún tipo de argumento en el último momento se lo podría haber dado literalmente a cualquiera, y decidió dárselo a un jamónico. Es verdad que no sería la primera vez que juega a desmarcarse del resto de su bando, pero me sorprendería mucho un sacrificio a ese nivel en la primera ronda, sumado a las formas que tuvo de dar el voto.

Lo cual me lleva a sospechar un poco de cierta persona:

Holly Dolly escribió:
Zenden escribió:Pobre Shin Chan!

La verdad me parece una muerte muy rara. Su voto fue sospechoso, y justo después le votó el burpees xD. Yo pensaba que podía estar metido en el ajo y que Boo-Chan se apresuró a votarle por si salía acusado y así se humanizaba. Pero bueno, agradecer por esa parte a los jamónicos porque han despejado esa parte de la incógnita xD además que debe de haber sido un plof haber dado con cupido, que aunque forma parte de los enamorados, grosso modo es un humano raso.

He leído esto más de una vez y sigo sin saber por qué os pareció tan sospecho el voto :emoraro:. Y a las jamónicas no debemos agradecerles nada. Hija, te estás coronando así de la nada con solo tres líneas. Falta que les pongas la alfombra roja. :adoracion: :adoracion:
Imagen

Puede parecer una tontería, pero me parece demasiado para alguien que simplemente ha dicho que le ha sorprendido la muerte directa :? Que yo era de los que pensaban que había quedado bastante humanizado, pero al final no deja de ser la visión de cada uno. Obviamente esto no es motivo suficiente para sospechar de Nené, pero si hablamos de votos raros, su voto en el consejo a mí me resulta también algo sospechoso.

Holly Dolly escribió:
Spoiler:
Imagen

¡Hola! Soy la detective Nené Sakurada y me dispongo a votar, no sin antes dejar este comentario sobre lo que acaba de escribir Bo:
Gatale escribió:En 5 min me meto a clase así que voy a votar.

Venía con la idea de a quien votar por lo que he dicho antes, pero es que el voto de Shinshan me ha descolocado.

Como quedan bastantes por votar y esto no está decidido, finalmente cambio mi voto y se lo atribuyo a shinshan. Su explicación me ha parecido un remix de todo y ha tirado por el camino más fácil

Ea me meto a hacer burpees

Mira que Shin Chan tiene pocas luces y atina menos que la Señorita Matsuzaka con los hombres; pero Bo, HIJA, ¿qué castaña de argumento es este para «cambiar de voto»? Me acabo de quedar A CUADROS. Y ¿por qué no compartes el voto que tenías pensado antes de cambiarlo por Shin Chan? Porque literalmente ha pasado cero (0) unidades de cosas desde tu último mensaje XD

Pero bueno, aunque Bo me haya dejado mosqueada, mi voto lo tengo medianamente claro. Mi voto es para Masao. HIJA, todos tus mensajes intentan meter mierda o por un lado o por otro, y encima lo haces sembrando la duda. No puedo confirmar que seas 100 % jamónica; pero nene, alguien que quiera que los del Ejército de Humanos de Kasukabe seamos vencedores no actuaría de esta manera.

Dejo también mis sospechas por aquí sobre la parejita de Hiroshi y Misae Nohara. El primero no se ha vuelto a pronunciar desde que dejó su mensaje Wikipedia; la segunda, ni se le ha visto por aquí. No me extraña que Shin Chan haya salido como ha salido.

He dicho.

O sea, se queda a cuadros con el voto pero al final decide votar a Masao por metemierdas... que sí, estoy de acuerdo que lo lleva siendo desde el principio, pero es un poco el estilo de juego que tiene todas las ediciones. Boo Chan ya dio un motivo de peso en el momento en el que Nene votó, pero al final se decanta por lo que iba a hacer en un principio... que para eso tampoco tenía que esperar tanto :timido:

Es verdad que a la altura a la que iba el consejo, Boo Chan solo tenía un voto y no había un peligro real a priori de que saliese, aunque todo estuviese bastante igualado, pero claro, todavía no había aparecido su voto. Me parece un poco un intento de "salvarle", pero a la vez le tiro la mierda suficiente en caso de que salga linchado. Es un poco pronto para aventurarse con estas teorías, pero si al final se confirmase a Masao como bando humano, no me sorprendería para nada.

Y ya bueno, Masao hijo de mi vida...

Melmel escribió:Como también podría darse la opción de que Ume es jamonica y han preferido cargarse a su drácula para quedar humanizada. Por qué no? Sería un hiper jugadon. Opciones hay para dar y regalar.

Por decir algo y que la gente no se nuble con una opción.


Melmel escribió:Para mi que Ume es como la más humanizada tras el consejo, pero...... no la han matado los jamónicos. Por qué? Algo tan obvio es bueno dejarlo en el juego? Me escama muchísimo esto.



Parece que no puedes terminar un mensaje sin mencionarme... te has empeñado en mí desde el Día 1 y de ahí no te vas a bajar ya :emoraro: Teniendo en cuenta que estás todo el Santo día detrás mía, pues no me sorprende que en la muerte directa tiren por otro lado. Que en parte lo agradezco porque así sigo aquí más tiempo, pero a costa de mi salud mental

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 9:45 pm  
De verdad no sé puede dar opcion ni opinar nada de nada. Es flipante. A silenciarse.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 9:50 pm  

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 10:06 pm  
Melmel escribió:Todo lo que dices pues ok y eso :emoraro:

Eso pensaba
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 10:14 pm  
Yo tengo bastante claro mi voto en esta ronda, pero quiero explayarme un poco y ahora mismo estoy de vermuth.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 10:31 pm  
Sugimura escribió:Yo tengo bastante claro mi voto en esta ronda, pero quiero explayarme un poco y ahora mismo estoy de vermuth.


No se que es eso pero me suena que Boo Chan era muy aficionado a ellos y me parece raro, así que mi voto en esta ronda va para Rosa.

Obvio es broma, no es mi voto, pero en lo demás no mentí Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 10:33 pm  
Wolffe escribió:
Sugimura escribió:Yo tengo bastante claro mi voto en esta ronda, pero quiero explayarme un poco y ahora mismo estoy de vermuth.


No se que es eso pero me suena que Boo Chan era muy aficionado a ellos y me parece raro, así que mi voto en esta ronda va para Rosa.

Obvio es broma, no es mi voto, pero en lo demás no mentí Imagen


Fullera :emoraro:

Nuestra puta muerta sabe a quien va a ir mi voto, como dato.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Vie Dic 16, 2022 11:42 pm  
Maja Keuc escribió:- Tampoco le pillo el punto al voto de Kuriyo Urima. Puedo entender su argumentario respecto al comportamiento de Rosa (y más teniendo en cuenta que es un jugador bastante más experimentado que yo) pero espera casi hasta el final del plazo para dar un voto que a falta de las acusaciones de Matsuzaka, la apalizadora de conejos y Majo que acabarían en la acusación de Boo-Chan forzaba una situación de triple empate entre la propia Rosa, Ageo y Masao. Igual soy yo, pero no le acabo de ver el sentido a esto, aunque si ella tiene objeciones a mi argumentación estaré encantada de escucharlas.

Después de leerme el hilo casi entero (justo antes de acusar porque no estaba entrando mucho al foro ultimamente), Rosa fue la que mas sospechas me dio. Tampoco iba a acusar a Masao o Ageo cuando me habían dado menos sospechas y Rosa tenía alguna opción de salir. No llevaba la cuenta al 100% pero sabía que llevaba dos votos y con el mio podría salir acusada. No le veo mas misterio.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Sab Dic 17, 2022 8:40 pm  
Ha pasado casi la mitad del plazo y NADIE ha efectuado su voto. Tened en cuenta que muchos mañana estaréis a otras cosas y que vamos a ser estrictos.

Si la tendencia sigue vamos a tener que tomar medidas :monomudo:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Sab Dic 17, 2022 8:48 pm  
Verás mañana las acusaciones XD

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Sab Dic 17, 2022 8:52 pm  
Gotillo escribió:Bueno, para empezar comentar que la muerte de Shin Chan es algo que no me hubiera esperado después del primer consejo. Por un lado entiendo que tras el Boo-chate Goo-tan ha quedado algo humanizado como el intento de Drácula de apartar la mirada, pero no tan humanizado como por ejemplo Ume o Nevado que empezó la caida (que al final aunque el primero en votarle fuese yo, fue un voto super random :emoraro: ). Tampoco creo que por el momento Shin Chan se estuviese acercando a algo como para que hubiese que silenciarlo ya que sus aportaciones por el momento eran bastante similares a las del resto, y su muerte no tiene un propósito en el que los jamónicos nos quieran encaminar a algo, o si es así yo por lo menos no lo veo.

En otra línea de cosas, ahora mismo la persona en la que más puesta tengo la mira es en Hiroshi . Esto es una teoría bastante salvaje y por ahora no voy a votar basándome en ellas ya que me faltan pruebas, pero la quiero dejar en el aire principalmente para ver la respuesta de éste. Hiroshi acusó a Ume en el consejo inicial y votando el primero. El voto en sí no creo que suponga nada ya que el habla que está acusando basándose en poco al ser un primer consejo (realmente surgió una acusación masiva a Masao por haber votado al líder de los humanos tan pronto, pero Hiroshi lo hizo por bastante menos y él se libró), después se metió bastante al tema de "ha estado online en el foro y no ha respondido" (me pareció un poco tontería aquello btw) y cuando alguien mencionó que Boo Chan estaba raro me chirrió mucho su respuesta de "ah si, boo chan está raro" después de haber estado tan metido en el tema anterior. Como si tuviese la obligación de decir "sospecho de él" por si sale como vampiro para que luego no parezca que lo ha defendido, pero sin atreverse a entrar en el asunto. Nada de esto es prueba de nada pero sí que es algo en lo que me voy a fijar.


Perdon por no contestar antes. Pero anoche cuando lo vi era el inicio de mi viaje a Salamanca y como lo hice de noche y he descansado nada. Casi he estado el día desconectado y descansando.

Yo ya dije cual era el motivo de mi voto, era la proximidad con la primera victima. En la primera no hay casi datos para votar. Si desconfias porque vote al alcalde, presidente o como quiera que se llame, pues adelante.

También dije que después Ume se me había humanizado tras la primera muerte que en caso de ser vampiro solo podría ser si es el que debe matar a Dracula o incluso si estuviese enamorado del otro que también estaba empatado. Además que no haber repetido tu voto en el desempate te puede generar mucha desconfíanza.

En cuanto a lo de votar el primero, lo hice básicamente porque yo luego el resto del día lo iba a tener liado y pasaba de que se me fuera el santo al cielo. Que ya me ha pasado en los pistoletazo de muchos concursos e incluso en los votos de juegos de los eurovisivos.

Yo ahora quiero analizar los votos y posiciones en los que se hicieron por ver si hubo movimientos raros a la hora de votar.

También te digo que votar el primero es casi tirar un voto y más en el primer consejo porque es raro que mucha gente te siga. Aunque al final si que hubo alguien que me siguió. Pero vamos que ya te digo que no llevaba yo mucha estrategia solo el que no se me pasara.

A ver si me leo todo lo que se escribió después de este mensaje. Ya que ayer no leí mucho por tema de viaje. Y hoy he estado disfrutando de la familia y descansando. Puede que te suene a excusa pero es la realidad. Que yo vivo en Granada pero soy de Salamanca y veo a los míos dos veces al año en verano y ahora por Navidad.

Spoiler:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Sab Dic 17, 2022 9:07 pm  
Martinangel escribió:
Gotillo escribió:Bueno, para empezar comentar que la muerte de Shin Chan es algo que no me hubiera esperado después del primer consejo. Por un lado entiendo que tras el Boo-chate Goo-tan ha quedado algo humanizado como el intento de Drácula de apartar la mirada, pero no tan humanizado como por ejemplo Ume o Nevado que empezó la caida (que al final aunque el primero en votarle fuese yo, fue un voto super random :emoraro: ). Tampoco creo que por el momento Shin Chan se estuviese acercando a algo como para que hubiese que silenciarlo ya que sus aportaciones por el momento eran bastante similares a las del resto, y su muerte no tiene un propósito en el que los jamónicos nos quieran encaminar a algo, o si es así yo por lo menos no lo veo.

En otra línea de cosas, ahora mismo la persona en la que más puesta tengo la mira es en Hiroshi . Esto es una teoría bastante salvaje y por ahora no voy a votar basándome en ellas ya que me faltan pruebas, pero la quiero dejar en el aire principalmente para ver la respuesta de éste. Hiroshi acusó a Ume en el consejo inicial y votando el primero. El voto en sí no creo que suponga nada ya que el habla que está acusando basándose en poco al ser un primer consejo (realmente surgió una acusación masiva a Masao por haber votado al líder de los humanos tan pronto, pero Hiroshi lo hizo por bastante menos y él se libró), después se metió bastante al tema de "ha estado online en el foro y no ha respondido" (me pareció un poco tontería aquello btw) y cuando alguien mencionó que Boo Chan estaba raro me chirrió mucho su respuesta de "ah si, boo chan está raro" después de haber estado tan metido en el tema anterior. Como si tuviese la obligación de decir "sospecho de él" por si sale como vampiro para que luego no parezca que lo ha defendido, pero sin atreverse a entrar en el asunto. Nada de esto es prueba de nada pero sí que es algo en lo que me voy a fijar.


Perdon por no contestar antes. Pero anoche cuando lo vi era el inicio de mi viaje a Salamanca y como lo hice de noche y he descansado nada. Casi he estado el día desconectado y descansando.

Yo ya dije cual era el motivo de mi voto, era la proximidad con la primera victima. En la primera no hay casi datos para votar. Si desconfias porque vote al alcalde, presidente o como quiera que se llame, pues adelante.

También dije que después Ume se me había humanizado tras la primera muerte que en caso de ser vampiro solo podría ser si es el que debe matar a Dracula o incluso si estuviese enamorado del otro que también estaba empatado. Además que no haber repetido tu voto en el desempate te puede generar mucha desconfíanza.

En cuanto a lo de votar el primero, lo hice básicamente porque yo luego el resto del día lo iba a tener liado y pasaba de que se me fuera el santo al cielo. Que ya me ha pasado en los pistoletazo de muchos concursos e incluso en los votos de juegos de los eurovisivos.

Yo ahora quiero analizar los votos y posiciones en los que se hicieron por ver si hubo movimientos raros a la hora de votar.

También te digo que votar el primero es casi tirar un voto y más en el primer consejo porque es raro que mucha gente te siga. Aunque al final si que hubo alguien que me siguió. Pero vamos que ya te digo que no llevaba yo mucha estrategia solo el que no se me pasara.

A ver si me leo todo lo que se escribió después de este mensaje. Ya que ayer no leí mucho por tema de viaje. Y hoy he estado disfrutando de la familia y descansando. Puede que te suene a excusa pero es la realidad. Que yo vivo en Granada pero soy de Salamanca y veo a los míos dos veces al año en verano y ahora por Navidad.

En mi mensaje he escrito que lo de votar el primero no tiene nada de malo. Se entiende que muchas veces se vota con lo poco que tienes y no le das importancia y el comentario que pusiste fue comprensible, lo que me descolocó fue esa sospecha tan "de pasada" sobre Boo Chan de después después de haber seguido bastante el juego a Rosa con lo de Ume :?

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Sab Dic 17, 2022 9:27 pm  
Gotillo escribió:
Martinangel escribió:
Gotillo escribió:Bueno, para empezar comentar que la muerte de Shin Chan es algo que no me hubiera esperado después del primer consejo. Por un lado entiendo que tras el Boo-chate Goo-tan ha quedado algo humanizado como el intento de Drácula de apartar la mirada, pero no tan humanizado como por ejemplo Ume o Nevado que empezó la caida (que al final aunque el primero en votarle fuese yo, fue un voto super random :emoraro: ). Tampoco creo que por el momento Shin Chan se estuviese acercando a algo como para que hubiese que silenciarlo ya que sus aportaciones por el momento eran bastante similares a las del resto, y su muerte no tiene un propósito en el que los jamónicos nos quieran encaminar a algo, o si es así yo por lo menos no lo veo.

En otra línea de cosas, ahora mismo la persona en la que más puesta tengo la mira es en Hiroshi . Esto es una teoría bastante salvaje y por ahora no voy a votar basándome en ellas ya que me faltan pruebas, pero la quiero dejar en el aire principalmente para ver la respuesta de éste. Hiroshi acusó a Ume en el consejo inicial y votando el primero. El voto en sí no creo que suponga nada ya que el habla que está acusando basándose en poco al ser un primer consejo (realmente surgió una acusación masiva a Masao por haber votado al líder de los humanos tan pronto, pero Hiroshi lo hizo por bastante menos y él se libró), después se metió bastante al tema de "ha estado online en el foro y no ha respondido" (me pareció un poco tontería aquello btw) y cuando alguien mencionó que Boo Chan estaba raro me chirrió mucho su respuesta de "ah si, boo chan está raro" después de haber estado tan metido en el tema anterior. Como si tuviese la obligación de decir "sospecho de él" por si sale como vampiro para que luego no parezca que lo ha defendido, pero sin atreverse a entrar en el asunto. Nada de esto es prueba de nada pero sí que es algo en lo que me voy a fijar.


Perdon por no contestar antes. Pero anoche cuando lo vi era el inicio de mi viaje a Salamanca y como lo hice de noche y he descansado nada. Casi he estado el día desconectado y descansando.

Yo ya dije cual era el motivo de mi voto, era la proximidad con la primera victima. En la primera no hay casi datos para votar. Si desconfias porque vote al alcalde, presidente o como quiera que se llame, pues adelante.

También dije que después Ume se me había humanizado tras la primera muerte que en caso de ser vampiro solo podría ser si es el que debe matar a Dracula o incluso si estuviese enamorado del otro que también estaba empatado. Además que no haber repetido tu voto en el desempate te puede generar mucha desconfíanza.

En cuanto a lo de votar el primero, lo hice básicamente porque yo luego el resto del día lo iba a tener liado y pasaba de que se me fuera el santo al cielo. Que ya me ha pasado en los pistoletazo de muchos concursos e incluso en los votos de juegos de los eurovisivos.

Yo ahora quiero analizar los votos y posiciones en los que se hicieron por ver si hubo movimientos raros a la hora de votar.

También te digo que votar el primero es casi tirar un voto y más en el primer consejo porque es raro que mucha gente te siga. Aunque al final si que hubo alguien que me siguió. Pero vamos que ya te digo que no llevaba yo mucha estrategia solo el que no se me pasara.

A ver si me leo todo lo que se escribió después de este mensaje. Ya que ayer no leí mucho por tema de viaje. Y hoy he estado disfrutando de la familia y descansando. Puede que te suene a excusa pero es la realidad. Que yo vivo en Granada pero soy de Salamanca y veo a los míos dos veces al año en verano y ahora por Navidad.

En mi mensaje he escrito que lo de votar el primero no tiene nada de malo. Se entiende que muchas veces se vota con lo poco que tienes y no le das importancia y el comentario que pusiste fue comprensible, lo que me descolocó fue esa sospecha tan "de pasada" sobre Boo Chan de después después de haber seguido bastante el juego a Rosa con lo de Ume :?


Mi sospecha posterior sobre Boo Chan fue por lo que dijo un forero y cai enseguida. Es verdad que Gatale estaba raro en sus comentarios y más en su forma de postear y jugar. Y por eso dude de él. Pero vamos que no lo vi inicialmente sino después cuando se fue comentando algo mas.

Pero vamos que ya dije que en ese primer voto me decante por Ume entre algun que otro candidato. Porque me sonaba que era uno de los más cercanos al primer muerto. Tampoco había gran cosa para analizar hasta que yo vote. Fue casi después cuando ya la gente hablaba un poco mas antes de dar su voto y se vieron las pelucas.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 11:01 am  
rafatv escribió:Os dejo visualmente como fue el primer consejo, sabiendo lo que ahora mismo sabemos:

Imagen

También tened en cuenta que la votación para el Líder del Ejército de Kasukabe fue antes de conocer los roles.


Debido a que seguramente el resto del domingo ya no pueda conectarme ya que estoy de camino a mi pueblo y estaré con la familia.

Voy a emitir mi voto e ira conforme a la primera votación. Según los votos al final hay movimientos muy raros. El primero de ellos es el de Kuriyo subiendo a Rosa y empatando a Masao con Rosa quizas un vampiro que buscaba que hubiese empates para que la alcaldesa tuviera que decidir y que si se cargaba a un humano pues esta se quedase en entredicho.

El otro es el de Moeku. En este caso intentando salvar de ese triple empate de Boo Chan y tirando hacia Masao. Aunque si es vampiro es la peor estrategia que se puede hacer. No se si Moeku lo lleva alguien nuevo o no, creo que si, pero dudo que no le asesorasen los veteranos de este tipo de cosas.

Entre estas dos, ahora mismo desconfío más de Kuriyo, por lo que mi voto es para ella. Lo dicho ese empate que provocó no me huele nada bien, era como abrir el abanico y también viendo que Boo Chan tenía dos votos y quizas pudiese así en caso de que alguno más lo votase tener un empate a más y asi quizas tenían más probabilidades de salvarlo.

Espero que se me haya entendido, que luego hay gente que viene a decir que no les queda claro mi voto.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 11:14 am  
Imagen

Ume escribió:Imagen
A mí no me sorprende tanto la muerte de Shin Chan. Personalmente se me quedó bastante humanizado con el voto de Boo-Chan, por mucho que su voto previo fuese algo dudoso XD Y viendo que era Cupido... como ya ha dicho Himawari por ahí, no me sorprendería que Nené fuese un de las enamoradas :timido: Pero es muy pronto para decir nada más allá de una suposición, que al final es un poco como lo de los allegados de Yoshinaga, no tiene mucho fundamento.

Respecto de los votos del consejo, para mí la persona que quedó más humanizada, además de Shin Chan, es Majo, porque ese voto sin ningún tipo de argumento en el último momento se lo podría haber dado literalmente a cualquiera, y decidió dárselo a un jamónico. Es verdad que no sería la primera vez que juega a desmarcarse del resto de su bando, pero me sorprendería mucho un sacrificio a ese nivel en la primera ronda, sumado a las formas que tuvo de dar el voto.

Lo cual me lleva a sospechar un poco de cierta persona: [Nota de Nené: Yo]

Sí, como ha dicho Himawari por ahí, bien en pequeñito y sin fundamento alguno, como todo lo que has dicho de mí posteriormente y que recojo gratamente a continuación XD XD XD .

Ume, hija, además de no dar ni una con los hombres, veo que tampoco estás dando una en tu intento de ¿acusación? Has dedicado un post para intentar ponerme en el punto de mira porque patata. Básicamente has enseñado la patita un par de veces para luego esconderla rápidamente:

1)
Ume escribió:Puede parecer una tontería, pero me parece demasiado para alguien que simplemente ha dicho que le ha sorprendido la muerte directa :? Que yo era de los que pensaban que había quedado bastante humanizado, pero al final no deja de ser la visión de cada uno. Obviamente esto no es motivo suficiente para sospechar de Nené, pero si hablamos de votos raros, su voto en el consejo a mí me resulta también algo sospechoso.

Le he dicho eso porque ya se ha repetido cinco millones de veces que el voto de Shin Chan EN LA ASAMBLEA era sospechoso, pero nadie ha sabido —o no ha querido— decir el porqué. A ti también te pareció sospechoso, que no se te olvide. Y claro que la muerte de Boo humanizó a Shin Chan, nadie ha dicho lo contrario, A algunas les ha servido el «es que el voto de Shin Chan era sospechoso» como mantra para meter relleno en el hilo, y me tenéis hasta el conejito. Y si decir esto me convierte en enamorada, lo seguiré diciendo cinco millones de veces más. No pienso desdecirme a cada paso que doy, como estás haciendo tú conmigo XD .

2
Ume escribió:O sea, se queda [Nené] a cuadros con el voto pero al final decide votar a Masao por metemierdas... que sí, estoy de acuerdo que lo lleva siendo desde el principio, pero es un poco el estilo de juego que tiene todas las ediciones. Boo Chan ya dio un motivo de peso en el momento en el que Nene votó, pero al final se decanta por lo que iba a hacer en un principio... que para eso tampoco tenía que esperar tanto :timido:

Es verdad que a la altura a la que iba el consejo, Boo Chan solo tenía un voto y no había un peligro real a priori de que saliese, aunque todo estuviese bastante igualado, pero claro, todavía no había aparecido su voto. Me parece un poco un intento de "salvarle", pero a la vez le tiro la mierda suficiente en caso de que salga linchado. Es un poco pronto para aventurarse con estas teorías, pero si al final se confirmase a Masao como bando humano, no me sorprendería para nada.

Pues claro que me quedé a cuadros. Cambió su voto de la nada con ese mensaje (icónico, I must say) de los burpees... Pero soy de ideas fijas, y me mantuve firme con la idea de que Masao esconde más que muestra —y porque Boo escribió ¿tres veces? en el hilo—, y sobre todo ahora que ha decidido hacer mutis :emoraro:. Aunque tengo que decir que Masao ahora es un punto fácil y débil, y me da que muchas van a ir por él para no levantar sospecha, empezando por las jamónicas. Y como al final sea humana... sería divertido cuando menos porque todos se escudarán en que «JO, ERA EL MÁS SOSPECHOSO, BLA BLA BA», algo que es cierto en parte, por supuesto.

Ah, y lo más importante: ¿que dejar a Boo en bragas en un intento de salvarle? :O :O :O Pero, señorita Matsuzaka, ¿usted revisa lo que escribe? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 12:46 pm  
Viendo lo poco que estáis moviendo el culo y que sólo hay un voto a falta de poco más de 9 horas para que se cierre el plazo, las brujas hemos decidido agilizar esto.

Los siguientes personajes tienen que efectuar el voto antes de las 16:00: Masumi Ageo, Masao Sato, Himawari Nohara, Kuriyo Urima, Rosa.

Spoiler:
ukillmyvibe escribió:

Melmel escribió:

Wolffe escribió:

fan de la vinnikova escribió:

Sugimura escribió:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 1:23 pm  
Holly Dolly escribió:Sí, como ha dicho Himawari por ahí, bien en pequeñito y sin fundamento alguno, como todo lo que has dicho de mí posteriormente y que recojo gratamente a continuación XD XD XD .

Ume, hija, además de no dar ni una con los hombres, veo que tampoco estás dando una en tu intento de ¿acusación? Has dedicado un post para intentar ponerme en el punto de mira porque patata. Básicamente has enseñado la patita un par de veces para luego esconderla rápidamente:

Nené, mi niña, no te sulfures tanto porque alguien tenga una ligera sospecha de ti, que en este juego hay que estar preparado para todo :emonu:

Holly Dolly escribió:Le he dicho eso porque ya se ha repetido cinco millones de veces que el voto de Shin Chan EN LA ASAMBLEA era sospechoso, pero nadie ha sabido —o no ha querido— decir el porqué. A ti también te pareció sospechoso, que no se te olvide. Y claro que la muerte de Boo humanizó a Shin Chan, nadie ha dicho lo contrario, A algunas les ha servido el «es que el voto de Shin Chan era sospechoso» como mantra para meter relleno en el hilo, y me tenéis hasta el conejito. Y si decir esto me convierte en enamorada, lo seguiré diciendo cinco millones de veces más. No pienso desdecirme a cada paso que doy, como estás haciendo tú conmigo XD .

Yo el voto de Shin Chan lo vi raro en su momento porque era un mix de las últimas acusaciones que se habían hecho en el hilo, como para salir del paso y lavarse las manos. Pasa que con el voto de Boo Chan justo después, que lucía totalmente que quería aprovecharse de ello, sí que lo humanizó en mis ojos. Y lo de enamorada solo lo he dicho con el mismo motivo por el que me llevé yo votos el pasado consejo, por proximidad con el muerto, por eso no lo voy a usar en tu contra hasta que hubiese pruebas que te relacionasen con ello.

Holly Dolly escribió:Pues claro que me quedé a cuadros. Cambió su voto de la nada con ese mensaje (icónico, I must say) de los burpees... Pero soy de ideas fijas, y me mantuve firme con la idea de que Masao esconde más que muestra —y porque Boo escribió ¿tres veces? en el hilo—, y sobre todo ahora que ha decidido hacer mutis :emoraro:. Aunque tengo que decir que Masao ahora es un punto fácil y débil, y me da que muchas van a ir por él para no levantar sospecha, empezando por las jamónicas. Y como al final sea humana... sería divertido cuando menos porque todos se escudarán en que «JO, ERA EL MÁS SOSPECHOSO, BLA BLA BA», algo que es cierto en parte, por supuesto.

Ah, y lo más importante: ¿que dejar a Boo en bragas en un intento de salvarle? :O :O :O Pero, señorita Matsuzaka, ¿usted revisa lo que escribe? :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Y yo lo que he criticado de tu voto no es tu opinión sobre Boo Chan, que es la misma que yo tenía y por ello le di mi voto en el consejo, si no porque a pesar de decir eso decidiste seguir con tu idea inicial. Que digo yo, si no ibas a cambiar de idea, ¿para qué esperarte hasta el último momento para hacerlo? Es lo que a mí me parece sospechoso.

Y lo de "salvarle", claramente me refería a tu voto a Masao a pesar de las sospechas hacia Boo Chan, no el hecho de tirarle mierda a él :partiendose_botas:

Pero sí que estoy de acuerdo contigo en que se está usando un poco a Masao por blanco fácil. Yo mismo he tenido trifulca por él, pero no tanto por tirarle mierda a él mismo, si no en defensa propia. Tú en cambio nuevamente, tiras la piedra pero escondes el brazo. En el último consejo le acusas, haciendo que se despunte un poco más en las votaciones, para luego ahora decir que se está usando de punching ball.

Martinangel escribió:Voy a emitir mi voto e ira conforme a la primera votación. Según los votos al final hay movimientos muy raros. El primero de ellos es el de Kuriyo subiendo a Rosa y empatando a Masao con Rosa quizas un vampiro que buscaba que hubiese empates para que la alcaldesa tuviera que decidir y que si se cargaba a un humano pues esta se quedase en entredicho.

El otro es el de Moeku. En este caso intentando salvar de ese triple empate de Boo Chan y tirando hacia Masao. Aunque si es vampiro es la peor estrategia que se puede hacer. No se si Moeku lo lleva alguien nuevo o no, creo que si, pero dudo que no le asesorasen los veteranos de este tipo de cosas.

Entre estas dos, ahora mismo desconfío más de Kuriyo, por lo que mi voto es para ella. Lo dicho ese empate que provocó no me huele nada bien, era como abrir el abanico y también viendo que Boo Chan tenía dos votos y quizas pudiese así en caso de que alguno más lo votase tener un empate a más y asi quizas tenían más probabilidades de salvarlo.

Espero que se me haya entendido, que luego hay gente que viene a decir que no les queda claro mi voto.

Aprovecho también para hablar del único voto de esta ronda, el de Hiroshi. A priori no tiene nada raro, pero me hace gracia que usa como argumento el orden de votos de un consejo donde la mayoría votó sobre la bocina, y no da tiempo a ver que ha hecho otro para cambiar radicalmente tu acusación acorde a como vaya la cosa. Además, habla de subir a uno para empatarlo con otro de una forma algo contradictoria. Primero dice que vota a Rosa para salvar a Masao, y luego que Moeku vota a Masao para salvar a Boo Chan, o al menos eso entiendo. Como que noto mucha convicción ahí de quién es quién en cuanto a bueno/malo :emoraro:

Visto que las Brujas han dado ultimatum a cierta gente, voy a esperar algo más para emitir mi voto. Y si no os gusta os aguantáis, que para algo me votasteis como vuestra líder

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 2:19 pm  
Pues abro votación.

Mi acusación va contra Nené, seguimos teniendo pocas pistas que nos hagan sospechar pero ese voto tardío a Masao en la primera ronda es el que más sospechoso me parece, puesto que dudo muchísimo que hayamos tenido un empate entre dos bacon.
Imagen

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 2:24 pm  
La señorita Ageo tiene hoy una resaca de muerte, así que intentará usar la única neurona que le queda del finde para votar :emonu:

Ya dije que no quiero centrarme en la gente que va a por mí y abrir más la mente, y tampoco quiero quedar de egocéntrica centrándolo todo sobre mi persona :emoraro: peeeeero... sinceramente los 3 votos que me llevé en el Consejo pasado me parecieron demasiado extraños como para pasarlos por alto. En primer lugar me votó El Maligno y, si analizamos sus motivos, realmente utilizó contra mí argumentos que podría haber utilizado contra Boo Chan perfectamente: haber puesto un mensaje muy repetitivo (Misae ya había dejado en evidencia los mensajes copy-paste de Boo Chan), ser veterano (spoiler: no lo soy XD) y persona cercana a Midori. Me parece raro que yo le pareciera sospechoso por todo esto, que hasta puedo entenderlo, pero a Boo Chan ni lo nombrase, cuando cumplía mucho más que yo todos estos requisitos.

Luego vino el voto de Rosa, inmediatamente después de El Maligno. Un voto bastante vacío con la chorrada de las conexiones pero muy oportuno, para ponerme en el punto de mira justo al inicio del consejo (y con la bruja Boo Chan llevándose 1 voto de Misae justo antes). Podría haber sido un movimiento estratégico de Rosa por desviar la atención de su compañera y ponerme a mí en la palestra. Pero el voto raro raro raro vino por parte de Lavanda. Tras cuatro votos en los que solo se estaba votando a Rosa o Masao (y por tanto los dos principales sospechosos en ese momento), Lavanda me vota a mí poniéndome de nuevo en la palestra. Me pareció un voto super extraño, y no por ser contra mi persona, sino porque no aportó absolutamente nada al Consejo. Tengo entendido que Lavanda tiene bastante experiencia en estos juegos, así que no entiendo lo calladísimo que ha estado todo este tiempo sin aportar ni una sola teoría, de hecho creo que su mensaje del Consejo ha sido el único que ha escrito en todo el hilo. Por tanto, mi voto se decanta por Lavanda.

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 2:33 pm  
Estoy tal que :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Shin Chan | Valoraciones y MVP en la pág. 42

Dom Dic 18, 2022 2:51 pm  
Voy a votar a Hiroshi. No entiendo bien su primer voto y eso que yo voté a la misma. Votar primero puede ser una forma de hacer ver al resto que es "humano", desviando la mirada. Lo he pensado conforme pasan las horas. Si voto primero tengo más posibilidades de que a la larga sea más humano para el resto? Es un juego extraño, lo siento. Aunque también me escaman otros personajes.... va a ser difícil esta edicion me da a mi. Hasta aquí mi intervencion.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados