Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Imagen
Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 08, 2023 12:25 pm  
Tengo taaaaaan claro que tanto Cedric como Ginny son mortífagos que :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Chandelure
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 185
Registrado: Dom Nov 16, 2014 2:23 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 08, 2023 12:30 pm  
Bueno, hora del siguiente consejo. Tengo varios sospechosos de los que me gustaria hablar:

- Cedric Diggory: Poco que decir que ya se haya dicho, siempre evita argumentar y muchas veces se pone agresivo, sus mensajes suelen ser muy cortoss y muchas veces no aporta nada. Se me humanizo un poco tras el tercer consejo y su voto a Lee pero veo a Lee diciendole que le vote en ese consejo para humanizarse tras ser sospechoso en los dos primeros consejos, y ese voto a Harry en el primer consejo tambien es un poco "por si cuela". No se si se desmotivo tras el primer conejo o que pero lo veo con una actitud totalmente de vampiro que ya continua por continuar, pero hay razones de sobra para sospechar de el

- Fleur Delacour: No entiendo la obsesión que tiene conmigo, si veo que dices un par de chorradas sobre mi pues obviamente te voy a responder. Creo que simplemente me ha cogido un poco de "mania" por que fue de los primeros que la acuso tras un voto bastante raro a Fred y desde entonces hemos estado los dos analizandonos con lupa pero es que la veo totalemente como vampira que va un poco a su bola, con ese voto ya medio inutil a Lee en el tercer consejo y el voto bastante raro a Daphne en el anterior.

- Neville Longbottom y Tom Riddle: Os pongo juntitos por que basicamente tengo la misma opinión de los dos :emoraro: He visto alguna comparación a Neville con mi Nevadito y es que no se puede negar, esta pasando totalemente desapercibida en esta partida y no se le ve nada como si se le vio en la pasada edición, no se si tiene algún bueno y por eso no dice nada pero, en este punto, ¿Que puede tener? Lo siento pero creo que podrías ser el vampiro silencioso de esta edición. En cuanto a Tom, pues tres cuartos de lo mismo. No entiendo como estuvo tan activo estando muerto en la edición pasada y ahora es que se me llega a olvidar que existe a pesar de que ya he sospechado de el varias veces. No esta interactuando con basicamente nadie y como he dicho con Neville, no creo que valga ya la excusa del rol valioso y creo que esta escondiendo cosas más oscuras :emonu:

- Ginny Weasly: Y llegamos a la madre del cordero :emoraro: Seas lo que seas enhorabuena por que por 2 minutos de retraso en el primer consejo has conseguido ser la protagonista de la edición! Aunque sobra decir que los motivos por los que se sospecha de que eres vampira son bastante más que eso. Te has salvado el culo varias veces, teniendo entre tus defensas a vampiros confirmados como Lee y Harry. Es verdad que tanto yo como otros concurantes como Ron te han defendido, pues no entendía la fijación que tenían contigo a partir del segundo consejo y me parecía que te estaban usando para desviar la atención de otros posibles vampiros. De hecho otros de mis mayores sospechosos, Cedric y Fleur, decidiendo no votarte en la primera ronda del torneo a 4 (y decidieron votar curiosamente a Daphne en la final, ni se la jugaron con Luna). Creo que has llegado bastante cansada a este punto del juego, y entiendo que estes frustrada, pero cuando los muertos estan de acuerdo en lo sospechosa que eres y varios de los que te han defendido han acabado siendo vampiros, creo que va siendo hora de saber si realmente eres vampiro y nos ayudes a esclarecer todo, por que en este punto tienes bastantes papeletas.

Dicho todo esto, mi voto va para Ginny Weasly, espero estar en lo cierto.
CdB: DEAN THOMAS

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 08, 2023 2:06 pm  
Procedo a endiñar mi voto. Cedric se sorprende por que los mortifagos no me han matado aún, pues por h o por b aquí sigo no muy activa (lo reconozco). Lo de que tengo un rol bueno y eso pues no se quien lo ha dicho, pero vamos tienes que atacar con menos intensidad, no nos ayuda.

De los que más sospecho es de Ron (porque sigo con la mosca detrás de la oreja con lo que hiciste y llámalo intuición pero algo escondes malo) y Tom (le pasa como a mi que está algo perdido pero me escamas muchísimo por tu no actividad)

Por lo que mi acusación va para Tom.
Imagen

Avatar de Usuario
Nowenn
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3331
Registrado: Dom Mar 03, 2019 3:52 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 08, 2023 2:20 pm  
Antes de proceder que se me había pasado alguna cosa por alto, no me esperaba para nada la muerte de Daphne a la cual tenía entre mis sospechosas, pero me he equivocado con ella. Antes veía a otros que a ella, pero al menos ha podido hacer uso de su rol.
Brava Myrtle dando en la diana y pillando a un mortífago, que no me lo esperaba en el caso de Harry.

Ahora procediendo a votar.

Visto lo que ha ido pasando y con el consejo anterior y en general, mis sospechosos/as algunos siguen estando entre ellos.

Hermione: Entre que no vota en un consejo que no sé si es porque le conviene o porque tuvo un despiste, luego parece que quiere ser la única sobreviviente de Ravenclaw puesto que si por un casual Cho fuese mortífaga que no lo creo, ella quedaría humanizadísima, porque hasta ahora ha votado por su casa (Cho y Luna). Aparte de otras cosas que ya he dicho de ella.

Fleur: Lo dicho en el anterior consejo, nada más que añadir por el momento.

En cuanto a Ginny la verdad que no la tenía como sospechosa, pero como dije en el anterior consejo apenas tenía sospechas (igual es que no me he centrado en esa casa) de los Gryffindor , pero veo que en el anterior consejo votó por las que tenían más papeletas de salir a la palestra para intentar salvarse como finalmente ha sucedido, curioso. Aparte se la nota bastante nerviosa porque sabe lo que se puede venir y pienso que intenta de alguna forma humanizarse cueste lo que cueste, como cuando dices que si te echan los humanos habremos perdido.
Puede que igual acabes siendo humana, pero que insistas en ello y que algunos mortífagos como Harry y Lee te hayan defendido, y quieras desligarte y no tener nada que ver con ellos, como por ejemplo cuando votaste a Lee habiéndote defendido pues hace sospechar de lo contrario.
Por último, el voto a Severus en el primer consejo y luego cuando él tiene papeletas para salir, deje de estar entre tus sospechosos.

Dicho todo esto, mi voto va para Ginny

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 08, 2023 2:26 pm  
A los que están votando por mí por puro oportunismo, que sepan que subirse al Ginnycarro les va a hacer flaco favor cuando yo muera :emonu:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 08, 2023 2:44 pm  
Chandelure escribió:- Cedric Diggory: Poco que decir que ya se haya dicho, siempre evita argumentar y muchas veces se pone agresivo, sus mensajes suelen ser muy cortoss y muchas veces no aporta nada.


Si te parece bien a partir de ahora mándame por privado lo que debo escribir, así igual con suerte empiezo a aportar lo que necesitas.
De verdad, las ganas que tengo de morirme y no pisar este post más.
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 08, 2023 2:46 pm  
Alban escribió:A los que están votando por mí por puro oportunismo, que sepan que subirse al Ginnycarro les va a hacer flaco favor cuando yo muera :emonu:

Muere, mortífaga :twisted:

Imagen
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 08, 2023 2:54 pm  
spur7 escribió:
Alban escribió:A los que están votando por mí por puro oportunismo, que sepan que subirse al Ginnycarro les va a hacer flaco favor cuando yo muera :emonu:

Muere, mortífaga :twisted:

Imagen

Tú sí que te vas a morir pero del ridículo que vas a hacer :monomudo:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 08, 2023 3:03 pm  
Polaco escribió:Me he dado cuenta que muchos soléis ir a por el voto útil, y debería votar a Ginny, pero ha llegado un punto en el juego en el que quiero ser fiel a mí mismo.


Ah, que el resto del juego no lo habías sido? Decís unas cosas a veces solo para que no quede mal tirar el voto... :emoraro:


Alban escribió:Sé que nadie confía en mí a estas alturas pero aún así me gustaría pedir un último voto de confianza: vamos a echar a Cedric y si no es mortífago, asumo personalmente el error y que se me linche en el próximo consejo sin problema. Incluso si tras linchar a Cedric nadie se sigue fiando de mí, me ofrezco a volar igualmente.


Tienes un morro que te lo pisas, como si hubieras votado o siquiera sospechado de Cedric en algún otro momento como para permitirte estas negociaciones XD




En resumen, y como ya han comentado en otro momento: Lee y Harry intentaron subir a Cedric en el primer consejo para marcarse un Boo-Chan. Cedric se pilló un rebote monumental como todos vimos, porque era un sacrificio que venía de la nada (y por las veces que he organizado, sé que se aferra al juego como una lapa, no es de los que se sacrifica para que otros se humanicen).

Ginny, o quizás el equipo entero, se acabaron apiadando un poco de él y viendo que me subían a mí (Viktor) en votos, se esperó hasta el final del Consejo para ver qué pasaba por si hiciera falta desempatar. Como Draco me votó a mí, estaba claro que en el desempate iba a volar yo, así que no hizo falta ni que se mojara en el proceso. Seguramente tuviera dos posts preparados, uno votándome a mí y otro votando a Severus. Como Cho también tardó en votar, por lo que sea a Ginny se le acabó pasando la hora y de ahí el retraso que tuvo. Seguramente la excusa fuera lo que pasó de verdad, pero nunca llegó a explicar qué necesidad tenía de votar a Severus a las 23:59, porque efectivamente no tenía ninguna :emoraro:

El resto del juego pues fue básicamente cada uno a su bola, subiéndose al carro de votar a Lee cuando tocó.

Así que votéis a Cedric o a Ginny, estaréis haciendo bien.

Por mi parte voto a Ginny
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 08, 2023 3:32 pm  
Me recalco en lo que puse el otro día: mis máximos sospechosos son Ginny y Cedric

Siento no explayarme más porque llevo fuera desde que escribí ese post y hasta mañana no volveré a estar disponible. Tanto por lo que dije como por como se ha desarrollado el consejo, mi voto se lo voy a dar a Cedric.

Opino como Viktor, estoy de acuerdo tanto con la salida de Ginny como de Cedric, y como Ginny parece que ya tiene pie y medio fuera, voy a darle mi voto a Cedric para que sea a lovely runner-up :emodiva:
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 08, 2023 3:46 pm  
Wolffe escribió:
Polaco escribió:Me he dado cuenta que muchos soléis ir a por el voto útil, y debería votar a Ginny, pero ha llegado un punto en el juego en el que quiero ser fiel a mí mismo.


Ah, que el resto del juego no lo habías sido? Decís unas cosas a veces solo para que no quede mal tirar el voto... :emoraro:


Alban escribió:Sé que nadie confía en mí a estas alturas pero aún así me gustaría pedir un último voto de confianza: vamos a echar a Cedric y si no es mortífago, asumo personalmente el error y que se me linche en el próximo consejo sin problema. Incluso si tras linchar a Cedric nadie se sigue fiando de mí, me ofrezco a volar igualmente.


Tienes un morro que te lo pisas, como si hubieras votado o siquiera sospechado de Cedric en algún otro momento como para permitirte estas negociaciones XD




En resumen, y como ya han comentado en otro momento: Lee y Harry intentaron subir a Cedric en el primer consejo para marcarse un Boo-Chan. Cedric se pilló un rebote monumental como todos vimos, porque era un sacrificio que venía de la nada (y por las veces que he organizado, sé que se aferra al juego como una lapa, no es de los que se sacrifica para que otros se humanicen).

Ginny, o quizás el equipo entero, se acabaron apiadando un poco de él y viendo que me subían a mí (Viktor) en votos, se esperó hasta el final del Consejo para ver qué pasaba por si hiciera falta desempatar. Como Draco me votó a mí, estaba claro que en el desempate iba a volar yo, así que no hizo falta ni que se mojara en el proceso. Seguramente tuviera dos posts preparados, uno votándome a mí y otro votando a Severus. Como Cho también tardó en votar, por lo que sea a Ginny se le acabó pasando la hora y de ahí el retraso que tuvo. Seguramente la excusa fuera lo que pasó de verdad, pero nunca llegó a explicar qué necesidad tenía de votar a Severus a las 23:59, porque efectivamente no tenía ninguna :emoraro:

El resto del juego pues fue básicamente cada uno a su bola, subiéndose al carro de votar a Lee cuando tocó.

Así que votéis a Cedric o a Ginny, estaréis haciendo bien.

Por mi parte voto a Ginny

Vaya, yo siempre pensé que el juego se trataba de buscar sospechosos en base a lo que vaya pasando a lo largo de él. Honestamente, me he dado cuenta de lo de Cedric justo ahora y por eso precisamente lo digo aquí. Ya veo que al parecer, "jugar bien" es obsesionarse con dos o tres personas desde el principio de la partida y no salir de ahí (lo que viene a ser básicamente el juego de Draco), pero yo al menos he intentado tener miras más amplias.

Con respecto al resto del mensaje te iba a contestar porque tela la peli que te has montado, pero es que va a envejecer tan mal en la próxima media hora que dejaré que simplemente la naturaleza haga su trabajo.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 08, 2023 3:56 pm  
Solo falta Cho Chang :monociego:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 08, 2023 3:59 pm  
Imagen
Tu momento ha llegado, Ginevra Weasley, así que te acuso a ti.
Ginny, vuela alto, como la mortífaga que eres. Tú misma te has puesto la mira en estas últimas semanas, así que los demás te lo agradecemos. ¿Mis motivos? Ya te los he dado varias veces, por mucho que quieras darle la vuelta a la tortilla. Así que ahora dinos, desde el cementerio de mortífagos, por qué nos vamos a tener que callar la boca.

Atentamente,
Cho Chang

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 08, 2023 4:01 pm  
Imagen
5... capítulos...


Vamos rápido, por mayoría absoluta, habéis sentenciado a uno de vuestros compañeros o compañeras. De tal manera que...

2. Día 5, Juicio estudiantil | viewtopic.php?p=559439#p559439

  1. Fred Weasley acusa a Ginny Weasley.
  2. Severus Snape acusa a Cedric Diggory.
  3. Cedric Diggory acusa a Hermione Granger.
  4. Tom Riddle acusa a Ginny Weasley.
  5. Neville Longbottom acusa a Ginny Weasley.
  6. Ron Weasley acusa a Tom Riddle.
  7. Fleur Delacour acusa a Neville Longbottom.
  8. Ginny Weasley acusa a Cedric Diggory.
  9. Dean Thomas acusa a Ginny Weasley.
  10. Hermione Granger acusa a Tom Riddle.
  11. Padma Patil acusa a Ginny Weasley
  12. Viktor Krum acusa a Ginny Weasley.
  13. Myrtle (la Llorona) Warren acusa a Cedric Diggory.
  14. Cho Chang acusa a Ginny Weasley.

Total:
7 votos: Ginny Weasley
3 votos: Cedric Diggory
2 votos: Tom Riddle
1 voto: Hermione Granger
1 voto: Neville Longbottom

Así que la sentenciada final en este juicio es...

Spoiler:
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 08, 2023 4:03 pm  
Las caras Juan, las caras.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 08, 2023 4:04 pm  
NOO

Ginny, siempre confié en ti :cry: :brokenheart:
Imagen

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 08, 2023 4:09 pm  
Madre, me tenéis mordiéndome las uñas con la identidad de Ginny.
Se ha agarrado a la vida como Rose a la tabla.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:


Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 08, 2023 4:09 pm  
Me estoy meando de la risa ahora mismo.

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 08, 2023 4:11 pm  
Llegó mi venganza.
Llegó MI MOMENTO :emodiva:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 08, 2023 4:12 pm  
Imagen
Y la identidad de Ginny era...
Spoiler:
Imagen
¡MYRTLE LA LLORONA!
:monomudo:

Atentamente,
Cho Chang

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 08, 2023 4:13 pm  
Holly Dolly escribió:Imagen
Y la identidad de Ginny era...
Spoiler:
Imagen
¡MYRTLE LA LLORONA!
:monomudo:

Atentamente,
Cho Chang


Me da igual cómo termine el caza. Esta persona para mí ha ganado el juego.
Que me duele la panza de reír :partiendose_botas:
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 08, 2023 4:14 pm  
Cho Chang:
10 en humor
8 en diseño gráfico
0 en acierto

Wow qué gran jugadora!

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 08, 2023 4:16 pm  
Alban escribió:Cho Chang:
10 en humor
8 en diseño gráfico
0 en acierto

Wow qué gran jugadora!

Bueno, si tenemos en cuenta que a Antonio le ha tocado el 99 % de todos los roles del juego, seguro que mi probabilidad de acierto se dispara. :emonu:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 08, 2023 4:16 pm  
Alban escribió:Cho Chang:
10 en humor
8 en diseño gráfico
0 en acierto

Wow qué gran jugadora!

Una media de 6, la mediocridad justa para ser recordada :heart:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Marcos y 16 invitados