Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 24, 2023 8:55 am  
Tarde - Jardín

ImagenImagen


¿Sería Misa el alumno que estaba enviándole mensajes amenaza? Por una parte, parecía demasiado ingenua como para estar tramando un plan tan perverso. Pero... Sus pesadillas le impedían descartarla por completo.


Sato: Si es artificial, este cielo parece lo suficientemente realista como para que un genio talentoso lo haya ideado. Es una maravilla, ciertamente. Me han encargado la cocina, pero me noto muy descolocado, no sé por dónde empezar. ¿Qué tarea te han asignado a ti?

Misa estaba cambiando su actitud y acercamiento hacia él. No era tan expansiva como lo había sido durante el "accidente con Yuffie". Pero, un flash se le vino a la mente directamente de sus pesadillas, Misa sostenía un taladro que giraba frenéticamente, ella reía descontrolada y estaba a punto de trepararle la cabeza... No podía quitárselo de la mente......Era demasiado... :S


Sato: Espero verte en la fiesta... ahora... ¡tengo que algo que hacer!

Sato recogió sus cosas y salió corriendo, dejando a Misa con la palabra en la boca.

Conversación 6 de 6

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 24, 2023 9:04 am  
Tarde - Jardín

ImagenImagen


Misa: Pues yo me encargo de la seguridad. Soy la guardiana de la academia... -no saben lo que han hecho, piensa para si misma- Pues yo creo que aqui hay algo de irrealidad... pero no se que puede ser.

Sato le sigue hablando y de repente se despide como si no hubiera un mañana y sale corriendo.

Misa: Este hombre siempre con prisas, creo que puedo fiarme de él pero no se porque hay algo que sigue pareciéndome turbio...

Misa se queda un rato mas en el jardín disfrutando del "sol". Parece que Yuffie y Megumi han acabado su combate, vio pasar a la niña de rosa pero ni le saludo... no cree que sus intenciones sean 100% buenas si después del mensaje ni le saluda pasando a su lado.

Misa: A ver si Rosado me dice que es lo que queria... necesito saber que significa ser la guardiana. Aunque haya hecho creer a Sato que lo se todo, esto me sigue desconcertando.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 24, 2023 9:32 am  
Tarde- Cocina

Imagen Imagen



Himiko: Bueno, tengo 15 años pero mi CI es muy superior al resto, por algo estoy aquí, no?

Himiko coge la semilla de brócoli y la prueba

Sabe un poco mal pero gracias, me metería cualquier cosa en la boca con el hambre que tengo.

He estado un poco desaparecido por ciertos problemas, ni he podido echarme el tarot ni nada, ¿por aquí ha pasado algo?

Conversación: 3 de 6

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 24, 2023 9:48 am  
ImagenImagen

La amistad de Sato con Misa aumenta en 10 puntos.
La amistad de Misa con Sato aumenta en 10 puntos.
Misa obtiene 500¥
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 24, 2023 9:58 am  
Tarde- Cocina

Imagen Imagen


Clay: Pues han pasado un montón de cosas. El oso robótico quiere que nos matemos, pero nadie le está haciendo caso, Tenemos un acuario enorme lleno de peces, el chico fotógrafo es el delegado, es un poco extraño pero parece buena gente, yo tuve una no cita con la chica cocinera, eres tarotista así que antes de que lo adivines ya te adelanto que me gusta mucho, el chico rubio se llama Takemichi, es muy majo, en las escaleras del oeste hay alumnos de otra clase, entre ellos una chica muy habladora que vende cosas super baratas aún siendo de calidad, ayer bebí alcohol por primera vez y he descubierto lo que es tener resaca y tenemos una compañera que es una niña pequeña pero dice tener 15 porque seguro que ha falsificado sus documentos. Hablo de ti.

Ahora, léeme el futuro, ¿me casaré con la cocinera? -Clay extiende su mano-

Conversación: 4 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 24, 2023 10:03 am  
Imagen
Selfie

Misa obtiene 1 punto de amistad con Takemichi.
Sato obtiene 1 punto de amistad con Eiji.
Yuffie obtiene 1 punto de amistad con Eiji.
Takemichi obtiene 1 punto de amistad con Megumi.
Megumi obtiene 1 punto de amistad con Takemichi.
Eiji obtiene 1 punto de amistad con Misa.
Última edición por Sugimura el Mar Oct 24, 2023 10:51 am, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 24, 2023 10:15 am  
Evento

Imagen


Monokuma: Ding Dong Ding Diiiiing -se escucha a Monokuma por megafonía- Buenas tardes a mis quince queridos alumnos, a la niña diabólica ni hola. Me gustaría deciros que estoy muy orgulloso de vosotros por lo bien que lo estáis haciendo, pero es mentira. Lleváis aquí TRES días, ni uno, ni dos, ni cuatro, ¡Tres! ¿y sabéis lo que ha pasado? NAAAADA.

Imagen

Parece que todavía no sois conscientes de que si no os graduáis os quedaréis aquí encerrados hasta que os muráis de viejos, sin volver a ver a vuestras familias, a vuestros amigos ni a vuestras mascotas, ¿no os da pena pensar en vuestro perrito, mirando a todas horas la puerta de casa esperando vuestra vuelta?

Por eso os traigo un super incentivo para que os pongáis manos a la obra, estoy seguro de que más de uno no lo podrá rechazar.

"El primer alumno que cometa un asesinato, podrá graduarse de la academia Pico de la Esperanza sin necesidad de juicio, le abriremos las puertas para que se marche"

O sea, que alguien podrá graduarse sin tener que arriesgarse a ser descubierto en un juicio estudiantil, seguro que las cosas se ponen más interesantes ahora, upupupupu.

Todos los alumnos ganan 5 puntos de ansiedad.

A los alumnos que tienen conversaciones abiertas (Clay/Himiko y Rojo/Zelda), podéis continuar las conversaciones como si este evento no hubiese ocurrido, para no romper el tema que teníais abierto. Simplemente adaptamos a que el anuncio con el incentivo se hizo cuando terminasteis de hablar.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 24, 2023 10:31 am  
Jardin - Tarde
Imagen



Misa escucha el anuncio del oso loco.

Misa: De verdad... este oso esta loco, así normal que alguno quiera acabar con la vida de los compañeros. Pero no me fío yo mucho de estos incentivos pues siempre llevan letra pequeña.

Misa decide que es hora de ponerse en camino, saluda a los compañeros que quedaban en el jardin y se encamina por el pasillo hasta el puesto de Anna.

Puesto de Anna - Tarde

Se asoma al puesto y saluda de una forma efusiva...

Misa: HOLA!!!!!!

Misa quiere hablar con Anna.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 24, 2023 10:36 am  
Tarde - Escaleras del ala oeste

ImagenImagen


Anna: Uy, un cliente -Anna se levanta de un salto de su silla en la paradita que tiene montada, dejando ver que no debe medir más de metro cuarenta- ¡Bienvenida a la tienda de Anna! Veo que es tu primera vez, así que te explico. Yo solo vendo productos de super alta calidad, todo original y nada de imitaciones, no encontrarás nada mejor ni en la academia ni en el mundo entero.

¿En qué te puedo ayudar?

Conversación: 1 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 24, 2023 10:44 am  
Tarde - Escaleras del ala oeste

ImagenImagen


Misa: Anna como que mi primera vez!! De verdad... -se extraña de que se comporte de esa manera tan rara- Ya estuve aqui ayer. ¿No lo recuerdas? ¿Quería saber si estas aquí siempre o es algo puntual? Esta mañana pase pronto y no te vi. Quizás aun dormías.



Conversación: 2 de 6

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 24, 2023 11:00 am  
Tarde - Escaleras del ala oeste

ImagenImagen


Anna: Me da igual lo que digas, yo a ti no te he visto nunca, recordaría ese vestido del Shein -se pone el dedo en la boca mientras habla- El otro día una chica, la malabarista definitiva, degolló a un chaval, orni... orni... ornitorrinco definitivo, que trabajaba con pájaros. Así que tocó buscar al culpable, y nos costó cinco minutos, porque la muy pardilla olvidó que los loros del fiambre sabían hablar, así que cuando le preguntamos sobre quien era el culpable se empeñaron en decir al unisono "malabarista, malabarista", debería haberme comprado esas píldoras enmudecedoras que le recomendé.
Así que hemos pasado toda la noche en el juicio hasta hace un rato y ahora tanto la malabarista como el ornitorrinco están muertos, y eso significa dos clientes menos, tendré que subir los precios.

Yo estoy aquí siempre, tengo entrenado al grandullón ese para que me traiga comida y haga pis por mi -señala a Adam, que está en las escaleras como de costumbre-

Conversación: 3 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 24, 2023 11:11 am  
Mañana - Dormitorio

ImagenImagen


Rosado coge de la mano a Mari al escuchar el anuncio de Monokuma.

Rosado: ¿has oído eso? -los ojos de Rosado se ponen vidriosos-
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 24, 2023 11:18 am  
Mañana - Dormitorio

ImagenImagen


Mari: A mi ese asqueroso no me da miedo -Aunque Mari tenía el presentimiento de que algo iba a ir muy muy mal- Tenemos que intentar defendernos, vamos a la cocina a por un cuchillo o algo que nos pueda proteger.

Conversación: 1 de 6
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 24, 2023 11:23 am  
Mañana - Dormitorio

ImagenImagen


Rosado: ¡No! esas cosas las carga el diablo, en cuanto la tengas en las manos la desesperación entrará en tu cuerpo y será cuestión de tiempo que cometas un acto del que te arrepentirás siempre -abraza a Mari- recuerda que nadie me supera como guardaespaldas, me aseguraré de que no te pase nada :heart:

Pero por ahora, mejor nos quedamos aquí.

Rosado rechaza la conversación

Puedes interactuar siempre que quieras con otros alumnos sin necesidad de gastar puntos sociales, la finalidad de las conversaciones es aumentar la amistad y ese aumento solo se aplica con la primera conversación que tengas cada día con un mismo alumno, por lo que sería tirar el punto social que os queda
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 24, 2023 11:31 am  
Tarde - Invernadero

Imagen


Ryota se puso a temblar al escuchar el anuncio, sin decir nada, dirigió una mirada aterrorizado a Zelda y Rojo y salió del invernadero sin articular palabra. Algunos de sus compañeros seguían en el jardín, preguntándose si alguno de ellos estaría pensando en matarle.

Ryota: Debemos actuar con normalidad -se dice sin ni el mismo creérselo-, necesito despejarme.

Se va a la sala común.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 24, 2023 11:37 am  
Mañana - Dormitorio

ImagenImagen


Mari: Yo sigo pensando que ésto es una broma o un experimento sociológico, mis límites los tengo claros, aunque no confío demasiado en el resto de personas, sólo en ti y en Zelda ¿Sabes algo de ella? A parte, el asesino podría con una, pero no con las dos, yo soy canija pero con mucho caracter, asi que si estamos juntas nada malo puede pasar.
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 24, 2023 11:59 am  
Tarde - Escaleras del ala oeste

ImagenImagen


La mira cada vez peor... duda de que esta chica sea real. No acordarse de ella y encima le dice que lleva ropa del Shein.

Misa: Ropa del Shein dices!!! Esta ropa es de alta costura, ya te gustaría a ti, vestir como visto yo gracias a mi canal de moda. -Lo dice a toda prisa y enojada, pero al poco se relaja, respira y continua- Entonces lo de los asesinatos, es verdad... interesante. -Cuando le señala a Adam se percata de su existencia, había estado tan callado y allí en la penumbra que no había caído en él- Bueno volvamos a lo nuestro, dices que tienes que hacer negocio y yo tengo que estar a salvo... creo que las dos nos podemos beneficiar. No se si arriesgarme o ir a lo seguro ¿Tu que me aconsejas?

Conversación: 4 de 6

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 24, 2023 12:43 pm  
Tarde- Cocina

Imagen Imagen


Himiko: aaaaaaalaaaa, cuántas cosas!! gracias por ponerme al día. Espero no tener que usar mis poderes si eso ocurre... habrá que buscar alguna alternativa para no hacerlo, no?

Soy pequeñita pero tengo mucho poder eh!! -Himiko se cruza de brazos- . Además, seguro que mi tamaño puede ser útil, no crees?

-En ese momento Himiko coge la mano de Clay -

Himiko: ummmmm pueeees (Himiko ve muerte en su mano pero prefiere no decir la verdad), aquí veo que se juntan dos líneas por lo que el amor llegará a tu vida y podréis ser muy felices.

Conversación: 5 de 6

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 24, 2023 1:02 pm  
Tarde - Habitación

Imagen


Tomoyo había pasado la mañana durmiendo. Había pasado más tiempo de lo esperado en cama, por eso se levantó rápidamente y se preparó para salir de su cuarto. Antes de salir observó que todavía le quedaba algo del zumo de mango que Rosado le había traído la noche anterior, se lo tomó y abandonó su habitación asegurándose de dejar la puerta bien cerrada. Tras salir se puso a revisar el monopad. Había recibido algunos mails un tanto curiosos, y una cita en el invernadero…

Tomoyo: M*erda seguro que llego tarde por haber dormido como una marmota…

Tomoyo se dirigió al invernadero con la esperanza de que “la reunión” continuase. Al llegar allí se encontró a Rojo y Zelda, a los cuales saludó amistosamente.

Tomoyo: Hola caris :emonu: Se me han pegado un poco las sábanas… ¿Llego tarde verdad? ¿Qué quería enseñarnos Ryota?
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 24, 2023 2:31 pm  
Baños - Tarde

Imagen

Megumi: Los baños están limpios, se ve que pocos han pasado por aquí. A ver si me ducho rápido, que seguro me están esperando ya. -Al estar dentro del baño, ve varias puertas entornadas.

Decide investigar el tercer habitáculo.
Última edición por Fani EuroStar el Mar Oct 24, 2023 5:15 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 24, 2023 2:44 pm  
Tarde - Jardín

Imagen


Eiji tomó un par de fotos que se podrían considerar como buenas, varias mediocres y muchas que eran basura a sus ojos justo cuando terminó el combate. Al escuchar a Megumi referirse a él sonríe abiertamente mientras vuelve a dirigir su atención a la cámara, eliminando varias de las fotos pésimas hasta que vio una que le convenció lo suficiente. En ella, Yuffie estaba en medio de un salto, dirigiendo su puño cerrado hacia la cara de Megumi mientras esté tenía su propio brazo como barrera y preparaba su ataque. Ambos tenían una sonrisa en su cara que contrastaba con la pelea que estaban teniendo. Eiji asintió y guardó su cámara con cuidado.

Habían pasado varios minutos revisando las fotos y varios de sus compañeros habían abandonado el jardín. Él se disponía a hacer lo mismo cuando sonó el anuncio de Monokuma.

Eiji: Les echo de menos...- murmura mientras recuerda a toda la gente que dejó fuera de academia, sin poder evitar que sus ojos se humedecieran. Los minutos pasaban y los recuerdos no dejaban de llegar a la cabeza de Eiji, llenando su memoria de buenos momentos. Cuando el último de ellos terminó, Eiji se secó las lagrimas que habían aparecido junto a una sonrisa.- No lo haré...por ellos, por mí y por mis compañeros.

Eiji dio la gracias mentalmente a toda la gente que había hecho posible que alguien como él llegara hasta tan lejos y, manteniendo una actitud positiva, se dirigió hacia el laboratorio.

Tarde - Laboratorio

Eiji abrió la puerta con cuidado y la fuerte luz del techo le dejó cegado por unos instantes. Por instinto, Eiji se cubrió la cara y dio un paso atrás.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 24, 2023 4:48 pm  
Mañana - Dormitorio

ImagenImagen


Rosado: ¡Es verdad! Zelda es majísima y siendo una princesa seguro que tiene entrenamiento es defensa personal, vamos a su habitación a ver si se le ocurre que podemos hacer -coge a Mari de la mano y salen de su dormitorio, dando pasitos silenciosos para que nadie note se su presencia, hasta llegar a la puerta de Zelda-
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 24, 2023 4:51 pm  
Tarde - Escaleras del ala oeste

ImagenImagen

Imagen
Elige la caja, elige la caja.


Conversación: 5 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 24, 2023 5:00 pm  
Tarde - Cocina

Imagen Imagen


Clay: ¡Yuhuuuu! -Clay se ve super contento después de que Himiko le confirme que se casará con Mimi, coge a la chica y da con ella un giro sobre si mismo antes de dejarla de nuevo en su sitio- Solo por eso ya mereces ser la niña de las flores en la ceremonia -se da cuenta que igual se está pasando de efusivo-

Imagen

Clay: Igual me he venido muy arriba, ya sabes el refrán "las cosas en el espacio van despacio".

Conversación: 6 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 24, 2023 5:07 pm  
Fani EuroStar escribió:Baños - Tarde

Imagen

Megumi: Los baños están limpios, se ve que pocos han pasado por aquí. A ver si me ducho rápido, que seguro me están esperando ya. -Al estar dentro del baño, ve varias puertas entornadas.

Decide investigar los habitáculos.


Debes señalar cual de los cuatro habitáculos investigas, en la primera página debajo del mapa salen señalados lo que hay en cada habitación, si no está agrupado (como pasa con las mesas, sillas o lavamanos) deben investigarse de manera individual.

Avísame cuando edites.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados