Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Oct 25, 2023 9:53 pm  
Off Rol

Me estoy meando con la trama de Rojo y Tomoyo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Oct 25, 2023 9:53 pm  
Imagen

Himiko se come uno de los dos huevos fritos, recuperando el hambre.
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Oct 25, 2023 9:55 pm  
Noche - Sala de audiovisuales

Imagen

Takemichi se despidió de Clay, después Takemichi se sentó en un pupitre para pensar, al cabo de un rato ve a Eiji entrar y le saluda con la mano.

Takemichi: No se si funciona, no lo he probado -le responde a Eiji.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Oct 25, 2023 9:56 pm  
Agricultura completa, solo queda limpieza.
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Oct 25, 2023 10:00 pm  
Noche - Habitación

Imagen
Imagen


Tomoyo se quedó pensativa al escuchar a Rojo al otro lado de la puerta. Se sentó al lado de Pikachu y comenzó a acariciarlo.

Tomoyo: Pero qué cosita más bonita porfavor!… - Tomoyo buscó en sus bolsillos y de ellos sacó un pedazo de tela con bordados - ¡Pero si esto te va a quedar divino! - Tomoyo había vestido a Pikachu de una forma un tanto curiosa. Lo dejó sobre la cama y se acercó a la puerta y la entreabrió- Míralo que guapo que está mi niño… Anda que te quejarás lo bien que lo estoy cuidando… Y bueno qué … ¿Donde está esa chocolatina que me habías prometido? - Tomoyo señaló hacia las manos de Rojo esperando su respuesta mientras mantenía la puerta entreabierta
Conversación 6 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Oct 25, 2023 10:14 pm  
Sala común - Noche

Imagen

Megumi: Ya verás cómo lo consigues. Si logramos salir de aquí y te conviertes en un futbolista profesional me tienes que invitar a verte, ¿de acuerdo?.-Megumi le da una palmada en el hombro a Ryota y le da las gracias por haberle invitado-.Nos vemos.-Se despide de Ryota y se pone rumbo a la sala de audiovisuales. Allí ve a Takemichi y a Eiji.

Megumi: Hola Takemichi, y hola a ti también chico fotógrafo. ¿Qué hacéis ahí?
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Oct 25, 2023 10:22 pm  
Noche - Cocina

ImagenImagenImagen


Tras la tregua pedida porMisa, Yuffie va hacia la influencer y la coge de la mano, mira a Mimi y le guiña un ojo.

Yuffie: Creo que es mejor dejarlo aquí, te acompaño a la habitación a ver si te relajas un poquito.

Yuffie saca a Misa de la cocina y se van juntas hasta la puerta de su dormitorio.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Oct 25, 2023 10:22 pm  
Noche - Sala de audiovisuales

Imagen


Eiji se gira hacía la puerta, observando como entra en la sala un nuevo compañero. Era el chico que había estado peleando con la ninja en el patio, hacía unas horas.

Eiji: Oh...Hola señor peleador.- Eiji esboza una gran sonrisa mientras vuelve su atención al proyector.- Lamento si interrumpí algo esta tarde con mi cámara, pero no pude evitarlo. Una pelea con tanta pasión, con tanta camaradería no se encuentra ni en los bajos fondos...Y las fotos fueron buenas...aunque una es increíble.

Eiji suspira con amargura al ver que no había conseguido nada en aquella sala, en la que tantas esperanzas había tenido al descubrirla.

Eiji: Intentaba ver si este aparato de diapositivas también funcionaba con una memoria USD para la fiesta de mañana...pero no he encontrado la entrada. Así no podré enseñar las fotos que he hecho estos días...- Le contesta Eiji mientras agita su cabeza de un lado a otro.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Oct 25, 2023 10:27 pm  
Noche - Cocina

ImagenImagen


Misa: Gracias Yuffie. Pues nada ¿como te ha ido el día? Yo estoy cansada de tanto cuidar la comida jeje.

Misa después de hablar un poco mas con Yuffi la saluda y se despide de ella para irse a la cama. Entra en su habitación se pone su camisón y cierra la puerta. Se va a dormir esperando que el dia de mañana sea mejor...

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Oct 25, 2023 10:34 pm  
Últimas horas para enviar los rankings.
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1501
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Oct 25, 2023 10:46 pm  
Noche - Puerta de la habitación de Tomoyo

Imagen
Imagen


Rojo: Aquí está la chocolatina.

Rojo abre la chocolatina y se la come delante de Tomoyo, que lo mira sorprendida. Mientras tanto, Pikachu aprovecha que Tomoyo está distraída para colarse por la puerta entreabierta y salir al pasillo. Rojo coge a Pikachu en brazos y se va corriendo a su habitación, que cierra con llave

Noche - Habitación

Rojo decide acostarse, no sin antes investigar los cajones del escritorio de su habitación.

Rojo investiga los cajones del escritorio

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Oct 25, 2023 10:47 pm  
ImagenImagen

La amistad de Rojo con Tomoyo aumenta en 7 puntos.
La amistad de Tomoyo con Rojo aumenta en 13 puntos.


Ya luego en el resumen diario bajará :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Oct 25, 2023 10:55 pm  
Imagen

Rojo encuentra en su escritorio una pistola de cubitos de hielo.

Pistola de cubitos de hielo: Es un arma que dispara hasta ocho cubitos de hielo a gran velocidad. No hace gran daño, pero quizá alguien le encuentra utilidad. Otorga +1% de posibilidad de ser asesino y reduce las posibilidades de ser la víctima en la misma cantidad.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Oct 25, 2023 10:58 pm  
Noche - Cocina

Imagen


Tras la bronca que Yuffie cortó para llevársela de allí a la influencer definitiva, Mimi se había quedado casi sola en la cocina, solo con la compañía de Himiko comiendo su plato en silencio.

Mimi: No entiendo a estas personitas, la toman conmigo sin haber hecho nada malo...


Aunque le apetecía acabar con ese día, recordó que tenía otra no-cita con Clay, así que sacó dos refrescos de la nevera. Tras despedirse de Himiko, que tenía la boca llena y solo le pudo decir adiós con la mano, se dirigió al acuario. Clay ya estaba allí, observando a los peces.

Imagen


Mimi: -sin ganas- Hola hola...

Vaya diíta he tenido, espero que el tuyo haya sido mejor :cry: ¿Has hecho algo interesante hoy? ¿Has descubierto alguna cosita?

Vengo de una discusión en la cocina, hay una chica que me la tiene jurada desde el primer día, qué horrorcito :brokenheart:







Sugimura escribió:Imagen

Himiko se come uno de los dos huevos fritos, recuperando el hambre.


También gana amistad por la habilidad Agradecimiento
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Oct 25, 2023 11:02 pm  
Imagen
Agradecimiento


Ganas 2 puntos de amistad si otros alumnos comen tus platos.


Himiko aumenta en 2 su amistad con Mimi.

*Gracias por recordarlo, a veces se me pasan cosillas.
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Oct 25, 2023 11:10 pm  
Noche - Habitación

Imagen


Tomoyo se quedó mirando como Rojo huía con Pikachu hacia su cuarto, mientras lo observaba soltó una serie de malévolas carcajadas…

Tomoyo: se ve que alguno no ha aprendido la lección… Tomoyo siempre se venga… Antes o después… Pero que tenga por seguro que me las va a pagar… HAHAHAHA

Tomoyo abandonó su cuarto y se dirigió a la cocina puesto que finalmente no había conseguido nada que comer… Al llegar allí se encontró con Mimi y Himiko

Tomoyo: Buenas noches! Mi nombre es Tomoyo y… - Los ojos de Tomoyo se clavaron directamente sobre el huevo que había allí preparado. Sin dudarlo ni un segundo se lanzó sobre el plato para comerse el huevo - Ehjto ehjta mu riiiico ñaaamñaaaaaam - A Tomoyo apenas se le entendía al hablar con la boca llena, pero tenia tanta hambre que no estaba ni para ser una chica modosita… El último pedazo que le quedaba lo agarró con su mano derecha - Bueno, pues esto me lo llevo para el camino, que tengo que revisar unas cosillas…

Tomoyo se despidió alegremente de sus compañeros y abandonó la cocina rumbo al Aula de Audiovisuales. Había recordado el carrete vacío que Mari le había enseñado y quería comenzar a buscar la película de la que habían hablado.

Al llegar al aula de Audiovisuales se encontró alli con Eiji, Takemichi y Megumi, a los cuales saludó con su particular cara risueña…


Tomoyo: Vaya… ¿Hay reunión o algo aquí? Yo he venido a ver si encuentro algo por aquí…

Tomoyo decidió investigar el aula de audiovisuales
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Oct 25, 2023 11:10 pm  
Noche - Cocina

ImagenImagen


Clay estaba sentado en medio de la sala mirando la pecera, cuando Mimi llegó agobiada la miró y le hizo una seña para que se sentara a su lado. Cuando lo hizo puso su brazo por encima del hombro de la chica.

Clay: Creo que no ha sido un buen día para ninguno de nosotros, eso del incentivo de Monokuma ha puesto la academia patas arriba -apoya su cabeza en el hombro de Mimi- Take cree que le han intentado asesinar, yo pienso que ha sido un accidente pero estando como están los nervios entiendo que lo haya pensado, igual deberíamos pasar los tres más tiempo juntos para garantizar que estaremos bien -levanta su cabeza y acaricia el pelo de Mimi- ¿con quien has tenido follón? ¿con la chica gótica?

Conversación: 2 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Oct 25, 2023 11:11 pm  
Sala de audiovisuales - Noche

Imagen

Dirige la mirada a Eiji.

Megumi: No te preocupes, es que con tanta gente mirando en el entrenamiento pues me pone nervioso. -Al decirle lo de la foto, Megumi muestra interés en esa foto- ¿En serio? Pues a ver si me enseñas esa foto tan chula algún día, ni se te ocurra enseñarlas en la fiesta de mañana ¿eh?. Ahora que lo dices este sitio está bien para la fiesta que se organiza, habría que prepararlo. Bueno, te dejo que sigas peleándote con el proyector.

Al estar hablando un rato con Eiji, Megumi recuerda el por qué ha entrado a la sala de audiovisuales.

Megumi: Estoy confuso con lo que vi la otra vez. Tengo que investigar más....-piensa para sí mismo-

Decide investigar los pupitres.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Oct 25, 2023 11:14 pm  
Imagen
La sala de audiovisuales es oscura, cuenta con 16 pupitres, un proyector, un armario metálico y un foco espachurrado en el suelo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Oct 25, 2023 11:18 pm  
Imagen
Agradecimiento


Ganas 2 puntos de amistad si otros alumnos comen tus platos.


Tomoyo aumenta en 2 su amistad con Mimi.

Ya no quedan más platos.
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Oct 25, 2023 11:21 pm  
Noche - Aula de Audiovisuales

Imagen


Tomoyo: Pues pensaba ver que podría haber en los pupitres, pero ya veo que se está encargando Megumi de ello… - Decía Tomoyo mientras se iba acercando al foco espachurrado- Veamos… Uhmm…

Tomoyo decidió investigar el foco espachurrado
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Oct 25, 2023 11:23 pm  
Imagen

Megumi (o mister pifias) se cae entre los pupitres mientras los investigaba.
Su ansiedad sube 5 puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Oct 25, 2023 11:26 pm  
Imagen

Mientras Tomoyo investiga el foco caído recibe un chispazo.
Su ansiedad aumenta en 3 puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Oct 25, 2023 11:33 pm  
Noche - Sala de audiovisuales

ImagenImagen


Eiji finalmente encuentra la entrada USD para poder conectar pen-drive y sonríe complacido.

Eiji: Claro...justo la tengo aquí mismo, en la cámara de mi...- Eiji estaba llevando la mano al bolsillo donde tenía guardada la cámara cuando vio la puerta abrirse y entrar una persona.- No puede ser...Ella...

Eiji olvida por completo lo que estaba haciendo y recorre la distancia hacía la puerta de acceso a la habitación con grandes zancadas, esquivando a duras penas, y de forma automática, los pupitres que estaba investigando Megumi, teniendo su vista fija en la recién llegada. Su paso no hizo mas que acelerarse cuando vio que está había sido sacudida por un chispazo de la lampara caída.

Eiji: ¡Tú! ¡Tu eres Tomoyo Daidouji, la celebre directora de terror y ciencia ficción! - Eiji frena su paso justo cuando esta delante de la chica, con un brillo de admiración en sus ojos.

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mié Oct 25, 2023 11:46 pm  
Noche - Aula de Audiovisuales

Imagen
Imagen


Tomoyo: ¡PUES ME C*GO EN LOS MUERTOS DEL P*TO FOCO! ¿A nadie se le ha ocurrido bajar los plomos para retirar esto de aquí? ¡QUE ESTO ES MUY PELIGROSO! - Tomoyo se alejó del foco fijándose en sus dedos - ¡Como me duele! - Tomoyo iba tan concentrada observando su mano que no se percató que Eiji se encontraba en medio de su camino por lo que tropezó con él… - Uy perdóname… Es que ese maldito foco me acaba de pegar un calambrazo y no iba mirando… Y aún encima del chispazo no he encontrado nada… -Decia Tomoyo mientras señalaba al foco y a sus dedos haciendo pucheros -Por cierto, mi nombre es Tomoyo, que he venido yo aquí sin presentarme ni nada… Pero por lo que veo ya me conocías… - Tomoyo se sonrojó al ver que Eiji la había reconocido por su trabajo como directora- ¿Cual de mis películas es tu favorita? ¿Y la que menos?

Conversación: 1/6
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados