OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Nov 16, 2023 10:26 pm  
Imagen

Está bien, me ha gustado. Es pegadiza, pero tampoco es gran cosa. Correcta para la gala :ok:

:adoracion: :adoracion: :adoracion:
Temazo, me ha encantado.

Tu voz es PRECIOSA. No sé como explicarlo, pero es que tienes voz de servir temazo. Y, por ahora, lo estás haciendo moderadamente. En algunos puntos me ha faltado que explotara más, aunque es un tema muy hipnótico y pegadizo.

En esta gala me tienes desconcertado, no sé si me has gustado o no. Pero como el estribillo no está del todo mal y has estado mejor que otros te valoraré más o menos bien. Pero sé que puedes presentar cosas mucho mejores.

No la considero mala, pero creo que es la más olvidable de la gala, te tengo que poner muy abajo, aunque considere que la canción no lo merece.

De momento te va a servir el ir de inofensiva, pero ya en la Gala 0 te diste una media hostia y quedaste por debajo de lo esperado... eso en algún momento te acabará pasando factura, así que espero que muestres el potencial que creo que tienes en próximas galas.

Se me pierde muchísimo entre la competencia.

Para mí lo que más destaca de tu tema es tu voz, que me parece increíble. La música me gusta solo moderadamente, me falta que crezca y evolucione, aunque creo que en el conjunto de la gala quedas muy bien situada porque te acuerdas del estribillo, que se pega como una lapa. Experta en bopitos discretos por lo que veo.

No me ha dicho nada y te me has quedado en tierra de nadie. Jungle estaba bastante bien, pero esta... :(

Había olvidado que esta persona participaba, y mira que en la gala 0 me gustó. Este tema, correcto.







Imagen

Conmigo te ha tocado la lotería, porque he estado OBSESIONADÍSIMO con tu último disco desde que salió, así que voy a apoyarte con casi todo lo que traigas de GUTS XD. De hecho, esta es una de mis canciones favoritas del album.

Bueno, si sigues manteniendo este nivel no habrá quien te saque del top 5 todas las galas XD Otra vez, sin ser el temazo de la vida, me lo da todo y encapsula ese vibe rockera niñata de los 2000 que tanto te caracteriza. Te veo llegando lejos, pero también me gustaría ir descubriendo otras facetas tuyas.

Esto parece sacado de los primeros discos de Taylor Swift. A mí me gusta, porque es el rollo pop-rock teenager dosmilero que me introduzco por completo, pero creo que te van a hundir.

Si me dices que esta canción es de los finales de primera decada de 2000 me lo creo totalmente, pero no pongo ninguna pega, ya que es mi contenido :D

En la gala 0 no me gustó nada, pero este tema no ha estado nada mal.

Bien y mal, demasiado radical para mi los cambios de estilo durante el tema, que podía haber sacado dos temas y serian muy muy distintos.

Esta es la Olivia Rodrigo que me gusta, la que tiene gancho. El estribillo es muy potente y adictivo.

El resto jugaron a las canicas y tú te pusiste a jugar al ajedrez, viniste con todo :adoracion: Aunque se te den genial las baladas, mi faceta favorita tuya es la de niñata, y este me parece tu peak de punk princess, pero lo mejor es el contraste con las partes más melódicas y simples que tiene el tema, sin duda la mejor de la gala.

Se deja escuchar pero me ha parecido un batiburrillo muy extraño, en esta gala te me quedas en puestos medios.

Buen tema, pero en esta ocasión me han gustado más muchos otros.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Nov 16, 2023 10:35 pm  
Imagen

Otra gala donde sacas un tema algo por debajo de lo que puedes traer, o sea, ir a lo seguro. Es una estrategia que no es mala, pero ten cuidado que puedes darte un sustito

Tengo la impresión de que la música y la letra van por distintos caminos. Mira que soy fan de tus fumadas pero con esta no termino de conectar. Eso sí, la letra es TOP.

Me da bastante mal rollo... Esta no es la Rigoberta que conozco :cry:

Sólo tú podías convertir una oda a la infancia con toques de ecologismo en un hit de rave. Me gusta esta intimidad que demuestras en la letra y tus melodías pero creo que la base electrónica es too much, se hace demasiado pesada para el mensaje tan bonito que intentas transmitir y acaba desvirtuando el conjunto.

Me ha gustado, pero en una gala tan complicada, no he podido ponerla más alta.

Vale, esta Rigoberta de himno me gusta muchísimo menos. Bajón con respecto a la gala 0.

Mira que te trago poco, pero esto es un temazo mayor que el Ay, mamá. Me ha encantado esa melodía un poco antigua y la letra tan naif, a lo Enrique y Ana, pero con tintes apocalípticos. (Anda la osa, si es que es una versión de una canción de Mocedades que a su vez se inspira en Beethoven, con razón me sonaba antigua XD En cualquier caso, muy buena versión).

Es que es muuuuy difícil que no me guste una canción tuya XD (que las hay, ojo). Obviamente no es de tus mejores temas, pero no deja de ser un trallazo maravilloso.

No conocía esta versión de Rigoberta, y me maldigo por ello, me ha parecido maravillosa.

Que la adoro y me duele no ponerla más arriba, pero este tema no me gusta demasiado

Algunos te van a despedazar lo máximo posible, pero después de los temas que te preceden no puedo evitar que me lo de TODÍSIMO, sin duda mi mayor guilty pleasure de tu discografía, y en mi ranking te vas por todo lo alto :adoracion: :adoracion: :adoracion:






Imagen

Vaya forma de inmolarse, queridos :emoraro: Ya no por la duración, es que aunque el tema durara la mitad seguiría siendo igual de insulso y os vería corriendo el mismo peligro... pero 8 minutazos de lo mismo es querer ir a nominación directa.

Pues mira que pensaba que los iba a comprar en cada gala, pero me ha parecido una randomada, una randomada de ocho minutos. Van a estar nominados y me da MUCHA pena.

Sinceramente creo que deberías gustarme más de lo que realmente lo estás haciendo, no está llegandome de momento y es una pena.

8 MINUTAZOS, olé vuestros eggs. Creo que os va a penalizar mucho, pero a mí el tema me ha gustado bastante. Tiene un atmósfera envolvente con esa batería de fondo que hace que no baje de ritmo y los sintetizadores, se crea un paisaje sonoro en el que te pierdes por un ratito agradable.

Que conste en acta que me he tragado los 8 minutazos y pico de la canción. Pero esto es infumable, sorry.

Una gran canción, me ha encantado.

Madre mía, os habréis quedado a gusto :emoraro: Si durase la mitad ya me parecería bastante anodina aunque pasable, pero es que me parece criminal que pasen 8 minutos y no lleguéis a ningún lado :???:

Unos reyes. Pero 8:19 :adoracion: ..tampoco hay que pasarse .

Sinceramente creo que deberías gustarme más de lo que realmente lo estás haciendo, no está llegandome de momento y es una pena.

Las expectativas son un arma de doble filo, y se me han vuelto totalmente en contra con vosotros. Si ni a mí me ha gustado, temo por vuestro futuro en la gala de hoy.

Me encantaría poneros altos esta gala, porque creo que mandáis una propuesta buena y arriesgada objetivamente hablando y eso se agradece, pero el riesgo no siempre se transmite en éxito. Al cabo de 8 minutos se me hace demasiado pesada, y se me hace poco o nada disfrutable.

El riesgo de presentar una canción larga. Yo no tengo problemas con las canciones de larga duración, hay algunas que me parecen temazos y no se me hacen nada pesadas pero este no es el caso. Otro downgrade de la gala 0.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Nov 16, 2023 10:40 pm  
Imagen

Musicalmente me gusta mucho, pero su voz no me ha destacado nada.

Vuestras canciones me parecen un poco como cuando tenías un trabajo en grupo en el instituto, cada uno hacía su parte y luego lo juntabais. Y luego quedaba lo que quedaba :emoraro:

Muy chulo el tema que traen esta gala1. subiendo

No está mal, pero es bastante aburrida y quitando el ritmillo que se incorpora a la mitad no ocurre nada. Goldfrapp por ejemplo creo que consiguen mucho mejor lo que vosotros intentáis con esta canción. Se me queda muy inofensiva :(

Sé que podéis dar mucho de vosotros, y esto no es lo vuestro...

Tengo sentimientos encontrados con vosotros. Todo lo que hacéis es precioso, vuestras voces, vuestras melodías, etc. pero hasta que entran elementos rítmicos se hace todo tan blando que se llega a hacer pesado el tema. Me da pena porque tenéis cosas chulas pero abusais de repetir bases fijas en vuestra música y eso la hace difícil de más para un oyente estándar.

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Me cae mal su manager porque se le ocurrió llevarlos, me ha ganado una opción grandiosa, creo que seguirás siempre en lo alto de mi ranking.

Lo siento pero me dormí en vivo.

Me he aburrido lo más grande y se me ha hecho larga y encima me ha parecido random a más no poder. #AsiNo

Primera gala y ya sé que vais a ser de mis favoritos. Es diferente en el buen sentido de la palabra y me genera goosebumps desos.






Imagen

Me sigue pareciendo que su música es algo impersonal, pero el tema me ha gustado mucho.

Otro infravalorado de la gala 0 que merece mejor consideración. Por los demás no sé pero por mí top1 de la gala 1 y de ahí no me mueve ni el tifón más potente.

Traes una canción de un estilo demasiado parecido a la de la gala 0. Por un lado, creo que es peor, y por otro además me hace pensar que igual tu repertorio es algo homogéneo.

Pues esta semana, si bien creo que sigo sin ver mucha personalidad en tu música, me parece que has acertado mucho más y la verdad traes un tema que suena genial XD Les has pasado por la derecha a los Fall Out Boys sin despeinarte. En una gala donde cada uno ha ido a su bola y ha traído sus rareces, un tema que entra tan bien pues destaca y creo que te va a ir bien XD

No te acostumbres porque no creo que pase a menudo, pero sí tengo que decir que has sido de los mejores esta gala, se dice y punto :emomalo:

Me ha gustado mucho, no sé si la hubiera guardado para más adelante o es que todo lo que viene va a ser mejor :adoracion: :adoracion:

No sé por qué, pero me suenas tanto a entry random del Melodi por la que los suecos chorrearían pero los eurofans odiaríamos :emoraro: no me has convencido.

Que no son las Swedish Housewifes Mafia ? :P
Muy buen tema, me ha gustado más que el anterior.

Pues mira, esta vez mejor que la gala pasada. Sin entusiasmarme, al menos no parece todo sacado de la fábrica de temas para sagas épicas de la esquina. Lo cuál no quita que no vaya todo por el mismo camino, pero tiene un poquito de gancho que se agradece bastante.

Desde luego un tema potente y epicista , por momentos pensaba que aparecerían The Avengers por aquí .

Esto sí que es mi contenido. Igual te dicen que es random y algo mil veces oído pero yo lo puedo oir mil veces y quedarme tan a gusto.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Nov 16, 2023 10:48 pm  
.


1º PUESTO | 107 PUNTOS

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Nov 16, 2023 10:50 pm  
.


2º PUESTO | 110 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





3º PUESTO | 119 PUNTOS

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Nov 16, 2023 10:53 pm  
.


4º PUESTO | 125 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





5º PUESTO | 126 PUNTOS

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Nov 16, 2023 10:56 pm  
.


6º PUESTO | 132 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





7º PUESTO | 134 PUNTOS

► Mostrar Spoiler






8º PUESTO | 137 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





9º PUESTO | 138 PUNTOS

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Nov 16, 2023 10:59 pm  
.


10º PUESTO | 144 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





11º PUESTO | 155 PUNTOS

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Nov 16, 2023 11:01 pm  
.


Se salva por los pelos...


12º PUESTO | 162 PUNTOS

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Nov 16, 2023 11:03 pm  
.


NOMINADOS

► Mostrar Spoiler



.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Nov 16, 2023 11:10 pm  
.




COMODÍN DE DENTRO

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Nov 16, 2023 11:15 pm  
.



COMODÍN DE FUERA

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Nov 16, 2023 11:29 pm  
.


NOMINADOS FINALES

► Mostrar Spoiler



TABLAS

► Mostrar Spoiler



Cambio de canción de la Gala 2 hasta mañana a las 22h

.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Nov 17, 2023 10:39 pm  
Imagen

Imagen

BACCARA | Darling
ZAYDE WOLF | Gladiator
BANNERS | Empires on fire
OLIVIA RODRIGO | favorite crime
BILLIE EILISH | idontwannabeyouanymore
LP | Road to ruin
RIGOBERTA BANDINI | Tú y yo
MILLIE TURNER | Luv luv luv
BELÉN AGUILERA | cielo y tierra
GOLDFRAPP | Pilots
FALL OUT BOY | Church
BLACKPINK | Love to hate me
CAMELA | Amor.com
LUNA KI | Huérfana

THE XX | Crystalised
THE CURE | Doing the unstuck





Plazo de votación hasta el 26 de noviembre

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Nov 19, 2023 12:05 pm  
Primero que todo, me ENCANTAN los banners oficiales de la edición, la cantidad de detalles con los trozos de periódico hablando de cada artista... mis dieces, te has vuelto a superar Wolffe :adoracion:

En cuanto a la gala, creo que los resultados finales han acabado siendo justos, pero la travesía hasta llegar a ellos ha sido un poco turbulenta :partiendose_botas: Me atrevería a decir que hay algunos artistas que han sido favorecidos en detrimento de otros a los que se le ha puesto la puntillita desde el inicio y difícilmente van a salir de ahí... aunque como siempre digo, si un concurso no deja de sorprender con cada edición, es el OT, así que a ver qué nos deparan las próximas galas :timido:

Ya le he dado un par de escuchas a la nueva gala, y he de decir que me parece muchísimo mejor que la primera, que no fue mucho de mi agrado. Como pega se hacer algo lenta a ratos, pero al menos son buenas temas en general. Creo que esta vez los que se jugarán la nominación van a estar más claros, ganas de ver cómo se acaban desenvolviendo los resultados.

¡Muchísima suerte a The (badum tss) nominados! :abrazo:
Imagen

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Nov 20, 2023 8:56 pm  
Imagen

¡Muy buenas a todos! ¡Aquí Camela al habla!

Queríamos agradeceros todo el apoyo que nos habéis mostrado estas galas. Sabemos que no somos del agrado de todo el mundo, pero aunque sobrevivamos poquito a poco casi por la mínima, nos hacen muchísima ilusión los comentarios en los que nos decís que os hemos sacado una sonrisilla, y ojalá nos dejéis hacerlo durante el mayor tiempo posible :ojitos:

Sobre todo queremos mandarle amor y fuerza a esta persona, y la animamos a lanzarse a por ello :heart:

Amante anónimo escribió:Me lo he pasado muy bien escuchando esta canción, justo he conocido a alguien a quien me gustaría dedicarla :monociego:


Con esta gala completamos una trilogía a la inversa.
Vamos a hacer un mini recap de nuestro recorrido hasta ahora, porque hay contenido audiovisual digno de ver :timido:

En la Gala 0 os presentamos "Nunca debí enamorarme", uno de nuestros mayores éxitos, que nos muestra a una Ángeles que está hasta el mismísimo potorro de ser acosada por un hombre (qué sorpresa). Si os pensabais que lo único camp de nosotros eran las canciones, es que no nos conocéis todavía bien... en el videoclip, muy apropiado para el pasado Halloween, vemos que hasta MUERTA seguían detrás de ella. Normal que piense que nunca debió enamorarse, si es que ni descansar en paz le dejan a una...

https://www.youtube.com/watch?v=H-Rj1IYUe0U

En el tema de la Gala 1, "Más de lo que piensas", uno de nuestros temas más reciente 10 años podemos ver como la relación fue turbulenta durante todo su recorrido, donde al final uno estaba más enchochado que el otro y eso no podía ser. ¿Tiene esto algo que ver en realidad con las otras canciones? Evidentemente no, pero no queríamos quedarnos sin mostraros nuestro videoclip y teníamos que inventarnos un hilo conductor.

Mención especial a la portada del album, porque si algo se nos da bien a la hora de hacerlas, es en apropiarnos cultural y cinematográficamente:




Y esto nos lleva finalmente a nuestro tema de la Gala 2, "Amor.com", donde podemos ver los inicios de esta bellí... de esta historia, a secas. Porque sí, tenéis una imagen anticuada de Camela, pero siempre hemos sido pioneros en las nuevas tecnologías. Como muchos romances hoy en día, este empezó en el maravilloso mundo de Internet. Una cosa que nunca nos veréis es cerrarnos a nuevos mundos y oportunidades, así que en el auge de la nueva era de la tecnología, nosotros teníamos que aportar nuestro granito de arena.

Además, podemos ver en esta canción lo que es el culmen de nuestra ingeniosidad poetisa. "Amor y cariño punto com, es el dominio de los dos, y está registrado en mi corazón". No seremos Luna Ki, pero nos quedamos cerca. Y si no os gusta, solo se puede catalogar como pura envidia de que se nos ocurriese a nosotros y no a vosotros :emodiva:

https://www.youtube.com/watch?v=f7lqutLkNA8&pp=ygUPYW1vci5jb20gY2FtZWxh

Esto es todo por hoy. Una vez más, agradeceros los comentarios que nos dejáis, y ojalá que nuestra aventura en este OT dure mucho tiempo. Muchísima suerte a nuestros compañeros, que se viene una gala dura, y recordad siempre...

:emogitana: CAMELA MOLA :emogitana:

Imagen

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 879
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Nov 23, 2023 12:47 pm  
Ranking enviado.

A mí, al contrario que a Antonio, me gustó muchísimo más la primera gala. No es que esta fuese horrible, casi todas las canciones se dejaban escuchar, pero sólo una me ha gustado de verdad. Bueno, puede que dos.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Nov 27, 2023 5:08 pm  
Sobre las 20h daré los resultados de la segunda gala, stay tuned!
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Nov 27, 2023 8:04 pm  
Imagen



¡Buenas tardes!

Después de la primera gala, conocimos a los dos primeros nominados de la edición: The Cure y The XX.

El duelo de THEs se resolverá ahora mismo, y podremos continuar con el resto de los participantes.

Al final, sabremos quienes son los nuevos nominados... Nadie quedará indiferente :???:


Muchísima suerte :quenervios:


Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Nov 27, 2023 8:20 pm  
Imagen
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Nov 27, 2023 8:30 pm  
.


LO SENTIMOS POR
LOS PRIMEROS ELIMINADOS,
QUE SON...


► Mostrar Spoiler
Última edición por Wolffe el Lun Nov 27, 2023 8:32 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Nov 27, 2023 8:32 pm  


No me gusta. Supongo que os infla todo el mundo por iconicidad, y así seguirá siendo gala tras gala, pero yo seré el encargado de equilibrar esa balanza mientras así sea. :emomalo:

Con esta ya no os veo ganando, está bien y sigue en vuestra línea pero demasiados competidores os han sobrepasado esta vez :oops:

Vamos a tener que rebautizar el término "marcarse un Varry Brava" a "marcarse un Baccara", porque esto ya roza lo absurdo :partiendose_botas: Habéis venido a nivel de una nominación, es un auténtico TEMAZO. Otros de vuestros temas (como el de la pasada gala) tienen ese toque medio cómico que me hace adoraros, pero es que esto es una maravilla de pleno derecho. No entiendo vuestra estrategia, pero me da absolutamente igual, solo quiero que sigáis siendo igual de icónicas que hasta ahora :adoracion:

Habéis bajado un poquito el listón, pero vais a volver a ganar la gala y será merecidamente.

Esta combinación de estrofas super misteriosas con esa orquesta tan sugerente, propias de una película de James Bond, con el estribillo que se pega como una lapa a la vez que tiene un toque nostálgico me parece simplemente mágica. Unas reinas sois, callando bocas, trayendo temazos y coronando victorias.

Lo vuestro es muy fuerte :adoracion: :adoracion: :adoracion: literalmente una canción que podría haber estado en vuestra recta final o incluso como canción de nominación, y decidís sacarla en una gala 2 ole vuestro coño :adoracion: imagino que habréis decidido hacer un pack a lo Varry Brava y aguantar cuanto se pueda. No comparto esa mentalidad, pero enhorabuena, porque ganaréis la gala una vez más.

Muy buen tema, me ha gustado

Dos cosas que os diré. La primera que menudo TEMAZO :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: La esencia de hitazo clásico que tiene, no me extrañaría que fuese de vuestros mayores hits. La otra cosa es que no sé a qué estáis jugando sacando temas tan buenos nada más empezar. Vamos, que no sé si estáis viendo lo que están trayendo los compañeros y seguís pensando que vuestros temas no están en otra liga por completo (la liga de recta final, concretamente). Ya que gastasteis vuestro mejor tema en la gala 0, no sé porque sacáis este en una gala random, IMO os podría ganar fácil una nominación. Si luego todo lo que traes es mejor, pues olvidad este comentario, pero vamos me da que llegaréis a la gala 7, saldréis nominadas y a ver el flop que sacáis XD Dicho esto, a mi primer puesto que vais.









Cuando ha empezado tu tema pensaba que estaba oyendo un anuncio de Axe o de un perfume de estos masculinos super machistas. Anécdotas aparte, lo cierto es que aparte de un puente que presenta cierta evolución el tema es plano y abusa de meter potencia por doquier. La gala pasada te hacías un poco de buen nombre: esta lo pierdes.

Hoy te has querido asegurar no pasar apuros, por lo que veo.

En tu línea de canciones genéricas, pero esta me ha parecido muy machacona y sin ninguna gracia, la peor de las que has traído con diferencia y mira que tu gala 0 fue floja :???:

Suena todo tan a canción usada para la promo de la segunda temporada de un reality basado en ver a gente tonta y problemática siendo tonta y problemática... aunque al menos el reality te lo acabas tragando enterito, porque tu canción es imposible hacerlo.

Me suena a música de cinemática del LOL, no sé si se habrá usado para algo así porque tiene toda la pinta XD Referencias aparte, no es tan buena como la semana pasada pero sí más que decente para seguir sin problema :ok:

Pues esta semana me he llevado una ligera decepción contigo porque este tema se podría resumir en "mucho ruido y poca canción". Lo siento pero me parece que te has desviado del buen camino aunque por ahora no hay que activar las alarmas pero casi.

Me gusta el ritmo y la fuerza que tiene, pero es que (al igual que todas las canciones que has traído hasta ahora) se me hace taaaan genérica.

Creo que es el tema tuyo que más me ha gustado

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Nov 27, 2023 8:34 pm  


Ay no, no te cansas de servir, otra vez eres lo más :heart:

Uf, no sé qué pensar de esto. La melodía, la instrumentación y el puente, especialmente, son preciosos y dan una energía muy interesante, pero en líneas generales siento que este tema me pide una evolución que no llega y se me hace lineal hacia el final. Una pena porque como siempre traes algo muy sólido, pero que acaba lleno de sombras.

Ole! Primera vez que me gustas de verdad.

Ufffff lo poco que me gustasteis en la gala 0 y lo mucho que os estoy disfrutando en estas galas 1 y 2. Consigo conectar muchísimo con vosotros, ojalá podáis seguir sorprendiéndome muchas semanas más :ojitos:

No me ha dicho mucho, pero es bastante agradable y creo que para una gala 2 es suficiente.

POR FIN ha llegado el temazo que esperaba por tu parte :adoracion: Entra genial en primera escucha, y a cada nueva que le das no deja de crecer. Siento que refleja la imagen que tengo de ti en mi mente, y me has demostrado que tienes temas que pueden brillar por sí solos, sin necesidad de caer en comparativas, sigue así.

Me alegro de que estés dando buen contenido, no daba para nada esa impresión en la gala 0 XD Me ha gustado más que la gala anterior, y ya es decir.

Con temas como este te eriges como una de las revelaciones de este OT. Llevas gustándome bastante desde el inicio de esta edición de OT y si sigues por esta línea y los demás no te infravaloran creo que puedes llegar muy lejos. Ese piano me tiene totalmente in love.










No me ha gustado, lo siento

Pues una balada escuchada mil veces, y que creo que el foro se va a introducir pero a mi no me dice nada.

Cuando sacaste SOUR no me emocioné en exceso, había varios temas que me gustaba mucho, pero otros que no me decían nada. Pero desde GUTS, mi visión de ti ha cambiado radicalmente, y temas que antes me podrían aburrir ahora me encantan, y este es uno de ellos. Puede que siempre uses la fórmula de tema planito y final apoteósico, pero sabes hacerlo tan bien…

Pegas bajoncito con respecto a las semanas anteriores, pero aun así es una canción preciosa (aunque no sea con la que más conecto de tu repertorio).

Un aburrimiento de tema que se salva por los últimos 30 segundos, que son muy buenos. Espero que sigas gastando estos temas de relleno en estas galas más tempranas.

Lo admito, me gusta la Olivia cañera pero en menor medida la sensible que se dio a conocer. Pero esto, lo siento, para mí es una randomada. Un bajón respecto a la gala pasada.

Para mí has patinado en esta ocasión, esto es un muermazo chica…

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Nov 27, 2023 8:36 pm  


Sinceramente, no daba un duro por ti la gala pasada, pero me alegra ver que la gente aprecia tu sonido más experimental. No fue tanto de mi agrado, pero la próxima vez que saques algo así intentaré ir con la mente más abierta. Este tema en cambio no me ha hecho falta prepararme, porque desde primera escucha es una delicia. Lo bien que suena la música, tu voz... todo se une para crear una atmósfera única que solo tú sabes hacer.

Has “salido” después de Olivia y para mí te la has comido. Esto sí es hacer un tema íntimo sin caer en el aburrimiento.

En las primeras escuchas me quedaba dormido, pero al final conseguí cogerle el gusto. Ir seguida de Olivia no os sentó bien al ser dos temas lentos, pero reinas las dos.

Demasiado parecida a la que trajiste en la primera gala, no?

Pues esta semana para mí SÍ has dado en el clavo, es la faceta que más me gusta de ti y en concreto esta canción tiene un toque sensual muy diferenciador que la hace más envolvente.

Siempre he amado esta canción tuya, es una balada sencilla pero bien hecha y con un mensaje que te deja pensando. Especialmente recuerdo tocarla al piano cuando era más joven y disfrutar con estas armonías tan bonitas que introduces, esos acordes de séptima y novena que hacen que todo levite. Muy buena, nena.

Uf, esta balada tuya con coros enormes y beats electrónicos me ha gustado MUCHO. Es como que tiene su punto melancólico, como toda buena balada al uso, y a la vez la producción le da un toque fresco. Las partes solo de piano y voz, como el puente, son miel pura.

Acostumbrado a la "Billie rara" no conocía esta faceta sensual tuya y me ha sorprendido para bien.








Según avanzaba me parecía una randomada más, pero es tan repetitiva que al final he terminado tal que Imagen

Después del "pinchazo" de la semana pasada en mi ranking vuelves a presentar un tema que me ha entusiasmado. No eres la mejor de la gala pero casi. Y si quieres que te ponga alto ya sabes el camino que tienes que seguir.

Es un camino intermedio entre la LP genérica y la más sentida, pero oye, es un avance y me conformo con ello. Sí que es verdad que aunque al principio se me haga agradable y disfrutable, acabas un poco cansado de ella, un minutito menos no le habría sentado mal XD

Algo así me gusta mucho más y es mucho mejor que la LP intensita, que llevabas un trote hija…

Me has gustado mucho otra vez, aunque igual te penaliza que la canción sea tan larga y algo lineal.

Uff, has venido country y has dado justo en mi clavo, porque es un género que me encanta y no sabía que también habías tocado. Sin ser un tema espatarrante, crea una alegría que te contagia y se mantiene durante los casi cinco minutos que dura. Puntazo los coros del postestribillo, por cierto.

Muy buen tema


Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Nov 27, 2023 8:39 pm  


La verdad no pareces tú y creo que ahí es donde radica el encanto de esta canción. Muy bien Paula esta semana, muy bien.

Pues este tema tiene partes que me gustan mucho, como el estribillo, y otras que me dejan un poco igual, como las estrofas, pero la verdad es que el conjunto me convence porque está súper bien producido, como todo lo que haces. Además, me gusta que saques también este lado más introspectivo y menos festivo.

Hoy me has vuelto a gustar más. Un tema muy original.

Uno de los talones de Aquiles de tu discografía... no es mala, pero sí terriblemente aburrida.

Conociendo tu discografía, sabía que al principio tendrías algunos altibajos, y este es uno de ellos, pero podría haber sido mucho peor. Me parece un buen tema, aunque el estribillo flaquea mucho respecto a las estrofas, que tiran más hacia temazo pero luego se estropea un poco.

Está bien por la letra, el resto del tema me parece un aburrimiento y bastante monótono.

El tema tuyo que más me ha agradado hasta ahora






No me parece que sea un tema 100% accesible pero tiene su punto. Como diría aquella "a mí me gusta" y por eso tendrás una buena valoración por mi parte. No estarás en la parte alta de mi top pero casi.

Me gusta el sonido envolvente que tiene (principalmente gracias a tu voz), pero me ha parecido un poco plana. Se queda a medio camino entre canción interesante e hilo musical del Zara.

Pues sigues un poco en tu línea de traer bopitos agradables, que no destacan pero son 0 hundibles. Me atrevería a decir que a nivel de resultados seguirás igual XD Aunque si eso significa que te estás guardando artillería pesada para más adelante, maravillosa gestión.

De nuevo traes, como en galas anteriores, un tema muy redondo, muy bien hecho, con una base electrónica preciosa y una atmósfera muy envolvente. La pega, sin embargo, vuelve a ser un poco la misma: siento que falta una evolución o algo que sorprenda para que todo no sea claramente predecible. Pero por ahora apruebas más que de sobras.

Progresas poco a poco, pero lo vas haciendo. Hemos pasado de agradable y anodina a agradable y disfrutona, que parecerá que no pero cambia completamente el mood con el que te escucho XD Aún así creo que puedes dar más todavía de ti, entiendo que son las primeras galas y no vas a apostar por algo gordo antes de tiempo, pero hecho en falta ese algo que demuestre que vale la pena que sigas en el concurso.

Aunque al final se hace algo plana, creo que de momento es tu tema que más me ha gustado.

Lo siento, no me ha gustado

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados