OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Nov 27, 2023 8:41 pm  


Tus baladas son muy cuquitas y esta no es la excepción, pero el sonido del autotune de los coros me saca un poco del mood… no te he perjudicado por ello en el ranking pero es cierto que me sobra :sorry:

Es un sí pero no, tiene partes chulas, pero en el conjunto se me queda random y olvidable.

Buen tema, muy en tu línea

Te digo lo mismo que a un puñado de compañeros, tema agradable pero demasiado inofensivo, adecuado para la gala en la que estamos. Se construye bastante bien, no deberías tener problema en seguir.

Tu sonido machacón muchas veces es hit or miss, o te sacas un bopazo del coñamen o es la cosa más machacona del mundo, pero con tus baladas siempre aciertas, y esta no es la excepción. Es verdad que el rollo intimista predomina en la gala y no has sido de las mejores dentro de esa burbuja, pero eso no quita que no seas de las mejores de la gala igualmente.

Me parece un tema tan estándar que lo puede cantar cualquiera. Te quedas en tierra de nadie en esta gala. Espero que en próximas galas presentes temas que demuestren el potencial que tienes, porque lo tienes.







Buen tema, pero has traído mejores

Un premio por haberla escuchado entera, que cosa más soporífera meu deus :emoraro:

Habéis visto que The Cure se ha autoinmolaba y habéis dicho “oye, que nosotros también queremos”. Salvo sorpresa veremos qué as en la manga tenéis guardado para la próxima gala.

Siempre estoy a favor de la experimentalidad en música y es evidente que perfiles como el vuestro enriquecen la edición, pero esto para mí es un no. Hay partes de la instrumentación bonitas, como las cuerdas, pero el instrumento principal (que parece un theremin pero no identifico) es taladrante y el resto de la canción, somnoliento.

Es una canción súper difícil de digerir que creo que os puede costar la nominación, pero yo he hecho click y me parece una joyita. Súper envolvente y enigmática, suena como a clásico de hace 50 años, pero a la vez con esa instrumentación marciana que la distingue. Ahora quiero escuchar mucho más de vosotros, para mí una de las grandes sorpresas del cast :oix:

Qué pena, con lo bien que empezastéis y lo que os habéis desinflado en dos galas, al menos para mí. Si esto no sale nominado definitivamente no entenderé nada.

Me ha gustado mucho. Transmite perfectamente esa sensación de estar en un mundo aparte por encima de las nubes, lejos de las cuestiones y preocupaciones mundanas.

Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Nov 27, 2023 8:43 pm  


Intenta ser un tema épico pero se me queda a medio gas. No está mal pero tampoco me mata. Le falta ese factor X para que me resulte un tema redondo.

Sé que cada vez que vea esta portada se va a venir un temazo :adoracion: Esta gala os acercáis más a la Gala 0 que a la Gala 1, lo cual se agradece muchísimo. La pega que le pongo es que se nota que quiere tanto tener un sonido épico que no le sale natural, y se queda en el intento, pero aún así es una propuesta más que digna.

Gran mejora respecto a la semana pasada, aunque todavía os queda un “algo” para que me parezca que traéis un temazo con todas las letras. Si seguís por este camino seguro que lo conseguís :ok:

Lo bien que lo estáis haciendo mis niños, sirviendo semana tras semana :ojitos: seguid así. Tiene un toque épico que me ha ENCANTADO, el instrumental, las voces... ojalá os valoren como os merecéis.

Sin decirme mucho a primera escucha, es de los temas que más me han crecido. El toque épico que tiene me gusta, y se pega un poco así que por mi parte bien!

¿Os habéis mimetizado con Zayde o es que compartís espuma de afeitar? Lo cierto es que vuestro tema al menos tiene elementos interesantes: los coros pseudoeclesiásticos (que acaban siendo un poco satánicos), la voz del cantante que es fantástica y el rollo que dan elementos de percusión como las campanas.

Sigo sintiendo que me deberíais gustar mucho más de lo que lo hacéis.

Temazo!!!!








Lo siento, para mi, hoy son las menos :S

Mira que el kpop me gusta, pero si tiene gancho mejor que mejor. En este caso es lo que le ha faltado a vuestro tema, que para mí es de nominación directa y es el peor de la gala.

Es verdad que sois muy previsibles, pero por otro lado aportáis un estilo diferente al resto de concursantes. Por mí ojalá sigáis mucho.

Remontáis con respecto a la gala 1, pero no sé si será suficiente para salvaros de la quema. Tiene aire de bopito, pero no termina de dármelo todo. Sobre todo peca de monótona.

Me alegra TANTO que aunque fuese por la mínima os salvaseis de la quema la gala pasada :ojitos: Esta canción también me gusta muchísimo, tiene energía de BOP pero siendo más tranquilo que lo que nos tenéis acostumbrados. Velitas puestas para que sobreviváis una gala más.

El papelón que tengo con vosotras, porque el primer drop de la canción me parece HORRIBLE, pero el segundo me lo meto. Entonces os dejo mal, pero fuera de la zona de peligro :monosordo:

Pues este tema es más puramente vuestro estilo que el de la gala pasada, y sin embargo, me ha gustado menos. Está muy bien, como todo lo que hacéis, porque sois muy buenas y tenéis rollo, pero por algún motivo no he acabado de conectar. No os merecéis ni de lejos los puestos más bajos, solo una media tabla por mi parte, pero la competencia es feroz, por desgracia.

Yo os amo, pero esto… Simplemente me ha parecido baratísimo, no me ha gustado un cagarro.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Nov 27, 2023 8:48 pm  


Ay Camela, descubrí que el galán al que le quería dedicar tu canción es bi transfóbico y en un descuido, neonazi XD En cuanto a este tema :emonu: , me lo he pasado muy bien

Pues lo recordaba mejor pero ahora mismo no me gusta como lo hizo en su momento. Pero como tiene su punto pues lo valoro positivamente.

Las referencias al internet tempranísimo me han hecho mucha gracia, lo admito. En cuanto a la canción... ...pues eso, es una canción! :aplauso:

Oye que siempre me he reído de vosotros y me acabo de dar cuenta de que no me desagradáis para nada. A ver, os sigo viendo amateur en comparación, pero creo que deberíais seguir alguna gala más.

Viendo que os tiraron la semana pasada, en esta seguramente os ODIARÁN con toda vuestra alma. Pero a mí es que me lo dais todo :adoracion: :adoracion: :adoracion: vivan las verbenas, vivan los bops fantasía y viva Camela :adoracion:

No puede ser que justo os pillo el punto y os empiezo a tomar en serio y me saquéis esta broma :emoraro: Desde luego que graciosa es, pero :emoraro: :emoraro: :emoraro:

SOIS UNOS REYES. Se nota que por lo que pueda pasar habéis venido a servir camp y diversión antes de desfilar. No os podré dejar tan altos como la semana pasada, pero he estado sonriendo toda la canción, así que espero que por lo menos aguantéis una gala más.









El tema tuyo que más me ha gustado

Es un camino intermedio entre la LP genérica y la más sentida, pero oye, es un avance y me conformo con ello. Sí que es verdad que aunque al principio se me haga agradable y disfrutable, acabas un poco cansado de ella, un minutito menos no le habría sentado mal XDEl problema aquí no es el autotune, es que este tema no me ha enganchado nada de nada.

Me ha gustado algo más que tus dos primeras canciones, pero siento que nunca llegarás a hacerlo por completo.

Tiene toda la pinta de que vas a poder llevar personalmente los lunakisses al cementerio.

Me parece que tiene the worst beat of all time, pero no me ha desagradado en absoluto, la letra es interesante y el fanafana huerhuer se me ha pegado XD

Tus otras dos aportaciones me las he metido, pero esto no hay por donde cogerlo, lo siento XD Tiene cositas interesantes, pero es que al final no va a ninguna parte y se me queda en un batiburrillo.

Me da pena decirte esto porque la gala pasada estuve a tope contigo, pero esta vez no acabo de entender tu propuesta. Entreveo un mensaje importante debo decir, me atrevo a decir que contra el maltrato infantil, pero no suficiente para darle entidad al tema y que escale puestos en mi ránking.

Yo que pensaba que ibas a servir c*ñ* en plan Bad Gyal y te estás quedando muuuuy corta... No me ha convencido nada, sorry.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Nov 27, 2023 8:52 pm  


Me gusta pero no estoy seguro de como les va a ir

Vuestros contrincantes os lo han puesto fácil en la nominación, pero aun así temazo que habéis traído para luchar por quedaros. Muy buena nenes (aunque seguís teniendo un problema con la duración de las canciones).

SÍ SEÑOR. Habéis aprovechado el tropiezo y habéis venido con todo. Qué temazo, las guitarras con ese estribillo instrumental me lo dan absolutamente todo. Espero que os quedéis merecidamente y que se haga justicia con vosotros, que aún tenéis guerra que dar.

Me había asustado porque no me sonaba del título y ya os veía yendo de sobrados, pero que equivocado estaba :adoracion: Menudo TEMAZO os habéis sacado de la chistera, habéis demostrado que una canción conocida no siempre tiene por qué ser la mejor carta en una nominación, y con esto sin duda habéis dado un golpe sobre la mesa. Si tenéis más joyitas escondidas como esta en el pack... papá ya está hecho.

A ver, está bien PEEEEEEERO hijos, podríais haber acabado con The XX y decidisteis combatir una sopa sosa con una pizza del mercadona. Yo quería una delicatessen :(

Bueno hoy me toca elegir entre papá y mamá. Diré que me encantáis, pero sin embargo tengo la sensación de que vais a aportar algo menos de variedad que vuestros contrincantes, y eso es lo que ha decantado mi balanza.

No venís todo lo fuerte que podríais venir, pero viendo las circunstancias es entendible y os va a salir bien la jugada XD Muy buena canción.

A una nominación se tiene que ir con todo, este tema parece más de gala normal que de jugarte la permanencia. Os salvo primero porque vuestro rival ha estado por debajo vuestro y segundo porque quiero seguir disfrutando de vuestra presencia.

He visto que esta canción es la favorita de muchos fans de The Cure, y ese dato me ha sorprendido porque la canción está bien pero no me ha dicho mucho. Incluso diría que es la que menos me ha llamado la atención de las tres que habéis sacado.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Nov 27, 2023 8:56 pm  
.


1º PUESTO | 95 PUNTOS

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Nov 27, 2023 8:58 pm  
.


2º PUESTO | 102 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





3º PUESTO | 104 PUNTOS

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Nov 27, 2023 9:00 pm  
.


4º PUESTO | 105 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





5º PUESTO | 109 PUNTOS

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Nov 27, 2023 9:01 pm  
.


6º PUESTO | 116 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





7º PUESTO | 125 PUNTOS

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Nov 27, 2023 9:04 pm  
.


8º PUESTO | 145 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





9º PUESTO | 158 PUNTOS

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Nov 27, 2023 9:08 pm  
.


10º PUESTO | 160 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





11º PUESTO | 168 PUNTOS

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Nov 27, 2023 9:10 pm  
.


Y se salva por 8 puntitos de diferencia...


12º PUESTO | 170 PUNTOS

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Nov 27, 2023 9:13 pm  
.


NOMINADOS

► Mostrar Spoiler



.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Nov 27, 2023 9:16 pm  
.




COMODÍN DE DENTRO

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Nov 27, 2023 9:23 pm  
.



COMODÍN DE FUERA

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Nov 27, 2023 9:30 pm  
.


NOMINADOS FINALES

► Mostrar Spoiler



TABLAS

► Mostrar Spoiler



Cambio de canción de la Gala 3 hasta mañana a las 20h

.

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Nov 28, 2023 12:40 am  
Wolffe escribió:

Ay Camela, descubrí que el galán al que le quería dedicar tu canción es bi transfóbico y en un descuido, neonazi XD


Es posible que hayamos conocido al mismo galán porque esta historia me suena :emoraro:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Nov 28, 2023 5:25 pm  
Enhorabuena a The Cure por su salvación, considero que fue superior a su rival así que nada que objetar.

Mucha suerte a las nominadas, la verdad que a priori ni idea por quien se puede decantar la balanza.

Y por supuesto felicitar a Wolffe por la organización y el grafismo :D

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Nov 28, 2023 8:24 pm  
Imagen

Imagen

THE CURE | Why can't I be you?
BANNERS | Too soon
FALL OUT BOY | 20 dollar nose bleed (ft. Brendon Urie)
BILLIE EILISH | all the good girls go to hell
LP | Up against me
BACCARA | Gimme more
MILLIE TURNER | You and I
BELÉN AGUILERA | Tirando de carrete
OLIVIA RODRIGO | pretty isn't pretty
CAMELA | Dame tu cariño
RIGOBERTA BANDINI | Fiesta
GOLDFRAPP | Believer
ZAYDE WOLF | No limits

LUNA KI | Voy a morir
BLACKPINK | Lovesick girls




Plazo de votación hasta el 6 de diciembre
Última edición por Wolffe el Mié Dic 06, 2023 10:14 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Nov 30, 2023 9:29 am  


Hola soy Buika y voy a comentar esta Gala del OT

► Mostrar Spoiler


De verdad, lo que me he podido reír con los comentarios esta gala, que siga así toda la edición :partiendose_botas:

La nominación me da mucha pena, en uno de los casos sí creo que era merecido pero en el otro me ha parecido más por inercia que por la canción presentada. Una pena tener que perder a una de ellas tan pronto :( Respecto a la nueva gala, de momento mi favorita hasta la fecha, hay 2 artistas que veo más probable en el bottom esta vez, pero el resto no pongo la mano en el fuego por ninguno :emomalo:

Y por último, como siempre, enhorabuena a Wolffe por las galazas que se monta :adoracion:
Imagen

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 03, 2023 11:28 am  

¡Muy buenas a todos, y bienvenidos al especial "El Diario de Camela"! En el programa de hoy, nos encontramos con dos hombres que comparten una historia, y es aquí, en El Diario de Camela, donde lo están descubriendo. Como siempre, todo acaba en manos del amor, que es muy caprichoso, y es que los protagonistas de nuestra historia han sufrido la misma desdicha, que a su vez sufrimos muchos y muchas y muches: los hombres.

Víctima primogénita escribió:
Amante anónimo escribió:Ay Camela, descubrí que el galán al que le quería dedicar tu canción es bi transfóbico y en un descuido, neonazi XD
Es posible que hayamos conocido al mismo galán porque esta historia me suena :emoraro:


En el último capítulo, pensábamos que nos encontrábamos con una bellísima historia de amor, y como buenos enamorados de la vida, apoyamos a nuestro querido amante anónimo que confesase su amor. Lo que nadie esperaba es que ese amor recayese en manos de un transfobo fascista, y mucho menos, que otra persona en nuestro público pasase por esa misma historia tiempo atrás :O

El amor se encuentra donde menos se espera: en un neonazi, o hasta en un planeta extraterrestre... si queréis entender entender esto último, solo tenéis que dar una módica reproducción a nuestro videoclip :emogitana:

https://www.youtube.com/watch?v=Ns9J20u_5y0&pp=ygUWZGFtZSB0dSBjYXJpw7FvIGNhbWVsYQ%3D%3D

Volviendo a la historia que nos interesa. Partiendo de la base fascista, tiene papeletas de estar proyectando sus propias inseguridades en el resto del mundo. ¿Y eso como se soluciona? Así es: con cariño. El cariño todo lo puede. Y es que como habréis podido escuchar de nuestra boca:

Al principio todo era tan romántico
Me decías al oído te amo tanto amor
Pero ese sueño se esfumó
Fue tan bonito entre los dos

Me acaricias y me besas y después te vas
Hoy me das una de arena y mañana otra de cal
Esto tiene que acabar
O estás conmigo o te vas


Tendréis la audacia de negarnos que hemos capturado al 100% la esencia de la trama :emodiva:

En otras condiciones diríamos que hay que dar una oportunidad, pero por muy mala que sea la racha... ya sabéis como sigue, que estamos en horario infantil. Así que sí, la conclusión es que se puede ir a tomar vientos, que hay muchos peces en el mar. Y si bien el cariño puede con todo, hay una cosa que une más a la gente: el odio compartido hacia la misma persona. Así que quizás nuestros queridos amantes anónimos deberían darse una oportunidad entre ellos :timido:

Y esta es mi historia Patri... digo Camela. Veremos qué aventuras nos depara la próxima gala. ¡Nos vemos!

Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 03, 2023 5:20 pm  
Una pena la salida de The xx, creo que por desgracia no eran lo suficientemente competitivos para un concurso así, pero tenían mucha personalidad y a mí sus aportaciones en general me gustaron.

En mi opinión las dos primeras galas han sido un poco flojas musicalmente, pero esta gala me ha gustado mucho para ser tan tempranera, y me parece sobretodo muy imprevisible, lo que me da mucho miedo :quenervios: Pero desde luego que todo el cast está haciendo méritos para que se quede una edición muy buena :adoracion:

En cuanto a resultados, de momento no hay mucho que objetar quitando el típico machaque indiscriminado que se tiene contra algunos concursantes concretos, y viceversa XD Está claro que hay estilos destinados a mendigar un hueco en el top 10 y ya, aunque si hay algo que caracteriza este concurso es que es imprevisible, así que a saber.

Las galas de 10 de nuevo, me encantan las postales personalizadas con los artistas con los recortes de periódicos, súper cuidado al detalle y personal. Ganas de ver qué nos depara la siguiente. Y suerte a las nominadas, será una gran pérdida pase lo que pase :(
Imagen

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Dic 06, 2023 6:24 pm  
Un abrazo a WeAreGoingUp, una pena perder a The XX tan pronto, me ha gustado más la gala anterior, mucha suerte a las nominadas que yo lo tuve bastante claro.

Wolffe, no lo he dicho pero que excelente edición, las galas muy bonitas, gracias.
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Dic 07, 2023 7:00 pm  
En media hora empiezo con los resultados de la gala 3! Pensé que había dicho algo pero no :colorado:
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Dic 07, 2023 7:08 pm  
Por aquí estaremos expectantes :ojitos: que hay un gran nivel :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Dic 07, 2023 7:38 pm  
edito para empezar en siguiente página :emoraro:
Última edición por Wolffe el Jue Dic 07, 2023 7:45 pm, editado 1 vez en total.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados