OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Dic 07, 2023 7:44 pm  
Imagen



¡Buenaaaaas!

Tras las expulsión de The XX llegó el momento de seguir con más artistas que abandonen la academia.

Y en esta ocasión las nominadas son BLACKPINK y Luna Ki. Las dos tienen sus apoyos pero, sobre todo, tienen detractores :quenervios:

Pero nadie está a salvo, porque conoceremos los nuevos nominados poco después...


Suerte a todos :heart:


Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Dic 07, 2023 7:45 pm  
Imagen
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Dic 07, 2023 7:54 pm  
.


LA VÍCTIMA DE LA
LA SEGUNDA EXPULSIÓN
SE TRATA DE...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Dic 07, 2023 8:01 pm  


Vaya TEMAZO. Las trompetas estas de fondo y ese rollo rockero pero festivo que me traéis me lo ha dado todo. Qué bien os ha sentado la nominación y como me alegro de que esteis yendo a por todas.

El comienzo me flipa, y sin duda mucho mejor estas dos galas que las dos primeras, pero conforme pasa la canción se me empieza a hacer algo cansina y repetititva

Un gran tema, me ha gustado mucho, aunque con las escuchas se me ha hecho un poco repetitivo.

Es buen tema, pero no lo termino de disfrutar porque tu voz me resulta demasiado estridente. Es verdad que le da personalidad pero quizás es demasiado exagerada.

Otra ida de olla, esta es más divertida porque el instrumental es bien pero el vocalista es como un twittero guapo cualquiera: es abrir la boca y lo estropea.

Es un tema bastante desenfadado y divertido, aunque con las escuchas me ha cargado y se me hace demasiado caótico XD

Menuda pedazo de FUMADA, pero que fumada más bien hecha :adoracion: El instrumental puede ser de lo mejorcito de lo que hemos escuchado de edición, y tus idas de olla con la voz lo acompañan de una forma espectacular. Es todo caótico elevado al máximo exponente, pero eso es lo que lo hace una fantasía.

Esto era un Pºtemazo en el 87 ... y lo será por siempre. mi preferida de vuestro repertorio :emodiva:

¿Habéis estado jugando a la ouija y os ha poseído la Orquesta Mondragón? Qué yuyu.

El instrumental????? Bop. La voz????? Un gato atropellado. Que forma de cargarse una canción. Yo de verdad que no quiero odiaros sistemáticamente, es simplemente que vuestro estilo no casa con mis gustos y me temo que ninguno de los dos podrá hacer nada al respecto…

Creo que ganaría enteros si tuviera una estructura mejor, será el espíritu del grupo pero satura un poco tanto caos.

Ni frío ni calor, quizás un poco esto último más aunque en esta gala os ha faltado ese algo para conquistarme del todo.






Pues me pasa como con todo lo que has traído hasta ahora, me parece siempre muy bonito, y sobretodo cuando sacas tu lado sentimental, aunque reconozco que esta vez no me ha parecido nada único ni especial. Aún así creo que mantienes la consistencia en tu pack y vas por buen camino.

Llevabas un camino ascendente pero para mí esta semana has bajado un par de escalones. Sabemos que siempre vas a aportar un buen tema acompañado de una buena producción, pero al contrario que las dos últimas galas, para mí le falta un factor que lo destaque y sea algo más que una canción bonita bien producida.

Fuiste mi top en las dos primeras galas, en la pasada te hubiese nominado, pero en esta has vuelto a gustarme.

Me ha gustado, pero no tanto como el de la gala pasada, se me queda a medio gas.

Está bien.

Tras unas semanas siendo BUENÍSIMO, para mí pinchas un poco esta semana. Es del estilo de las anteriores pero más aburrida, se queda planita.

Me ha gustado tu tema, aunque sí que es verdad que me parece bastante impersonal por tu parte. Y no le sientan bien las escuchas. Pero no te veo mal, es un tema correcto.

Sigue siendo un temazo como los que has presentado hasta ahora pero quizás este sea el que menos me haya conquistado. Aún así mantienes el nivel y por mi parte aprobado. Vamos, que en resumidas cuentas me has gustado como siempre pero en esta ocasión un poquito menos.

Vuelve el Banners correcto. Pereza máxima. Con lo que me gustaste la semana pasada.

demasiado blanditos hoy para mi Too Muuch :sorry:

Ni chicha ni limoná, te quedas en el medio y eso en una gala como esta puede ser hasta malo como el resto piense igual.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Dic 07, 2023 8:08 pm  


Esta semana habéis cumplido con creces, con un tema que tiene gancho de sobra. Lástima no poder colocaros más alto porque el nivel de la gala no me lo permite pero es suficiente para salvaros del peligro.

Me gusta el rollo naif y así juguetón que tiene el tema, aunque es verdad que hasta que no llega el estribillo no acaba de coger empaque del todo, porque las estrofas se me quedan a medio gas. Lo único así raruno el final, que no lo entiendo nada. Igualmente acaba quedando con mucho swing y resultón que sin ser de top de ranking creo que os permitirá pasar sin despeinaros.

Vuelve a ser de lo mejorcito de la gala. Me encanta la cancion de principio a fin, esas estrofas a piano, ese estribillo optimista, te deja con una gran sonrisa. Felicidades!!

Más que a vosotros me recuerda a Panic at the disco, a AJR, a Twenty one pilots... pero eso es bueno, no conocía este lado de vosotros y me gusta.

Este estilo vuestro mas popero creo que me gusta mas que vuestro rock alternativo. Este tema perfectamente podría ser de Robbie Williams.

Quizás aquí juegan un poco en contra las expectativas que uno tiene. Siendo una colaboración entre dos de los mayores grupos dentro de su género en los dosmiles, me parece la cosa más random y anodina que he escuchado en mucho tiempo. Una auténtica decepción esta semana :sorry:

No le puedo reprochar mucho, pero si que me he aburrido escuchándola.

Es que es TAN Panic! at the Disco que no puedo no amaros :adoracion: sin duda, estáis siendo uno de mis grandes descubrimientos de la edición porque me gusta todo lo que traéis.

No es mi tema favorito de ustedes, creo que en esta gala he escuchado canciones que me han gustado más.

Ese último minuto :emoraro: es puro relleno y os lleva a la parte baja de mi tabla :sorry: está esto mu reñido

Esta canción me da unas vibes de cheesy boyband que son un poco mi debilidad, así que me la meto. El final un poco anticlimático, eso sí :emoraro:







Esta semana no me ha gustado mucho tu tema, pero viendo que te está yendo muy bien siguiendo esta línea, no dudo que vas a seguir.

A mí la Billie rara me da mucha perezón, así lo siento, sorry. Yo soy más de la Billie vocalista, quitando algunas excepciones. Llamadme antigua...

Es una canción que envejece bastante bien, sin ser de mis favoritas tuyas creo que tiene bastante personalidad y me gusta el rollo spooky.

Tiene ese halo de misterio y ese toque Billie Eilish que tiene su encanto. Sumando esos dos elementos estarás en un puesto privilegiado de mi top.

Que decir de ti. te tengo siempre en el grupo de arriba :ojitos: tema oscurito y estupendo una vez más :aplauso:

ufff lo siento, para mi es un no muy grande.

Pensaba que no te iba a comprar, pero estás llevando un buen concurso.

Recuerdo estar viciadísimo a esto cuando salió, el videoclip fue un reset cultural. Las estrofas ya te atrapan y te meten en el aura de la canción, pero es el drop del estribillo lo que la hace completamente redonda. Me está sorprendiendo mucho como estás consiguiendo mostrar tus facetas más "raras" con tanto éxito, todavía te cuelas en la final sin despeinarte :adoracion:

Escuchados cuatros temas tuyos no cambias mucho el registro, y en ese sentido me aburres un poco. Se sigue agradeciendo tu personalidad pero a mi este tema me deja frío.

Me gusta la Billie pícara y misteriosa que sale a relucir en temas como este. Aunque es verdad que no es un tema que me entusiasme, creo que es interesante de escuchar y tiene una atmósfera que atrapa bastante, así que viendo tu historial hasta ahora no creo que corras peligro.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Dic 07, 2023 8:13 pm  


Hoy te me caes bastante y no sé muy bien el motivo, pero en la comparación te me quedas muy abajo :sorry:

Pues me ha gustado mucho el rollito que tiene. Las estrofas mejores que el estribillo, que al principio no me hacía mucho chiste pero me ha acabado entrando. Tienes una voz que me llega mucho.

De los temazos de la gala. LP no falla.

Muy LP, pero no tan potente como otros temas, espero mejores cosas de ti.

No está mal, es un tema muy correcto y me gusta bastante la instrumentación. Para mí estás coasting, pero de momento tampoco creo que merezcas caer nominada.

Un tema agradable y que me ha gustado aunque no me ha parecido lo mejor de esta gala pero es suficiente para que sigas adelante una semana más.

Pues no estoy convencido de si esta faceta synth-pop tuya me acaba de convencer. Creo que tiene un rollo interesante el tema, y como siempre tu voz realza todo, pero es verdad que no acaba de romper o evolucionar y en mi caso eso ha supuesto que acabe perdiendo el interés.

Nunca se que esperar de ti, tienes canciones que me encantan y otras que se me hacen muy random. Esta concretamente si que me ha gustado bastante.

Creo que estás teniendo una buena trayectoria y estás tocando palos allí y allá sin despeinarte, en este caso vienes con propuesta más synthpop y por mi parte tienes mis dineros :si:

Para mí sin duda has sido de las peores de la gala, una canción random con ganas y que no aporta absolutamente nada, ni siquiera tu voz es destacable... la convención de batucadas de cada gala hará que quedes otra vez Top 5, pero si por mí fuera estarías nominadísima.





En esta gala os he perdido un poco.

Pues en tu línea, pero ya me están empezando a sonar igual todas las galas :emoraro: :(

Que no me gustéis no es ninguna novedad, pero es que el problema es que si no me gusta una canción vuestra no me va a gustar ninguna porque son todas iguales. Prometo no hacer mas comentarios de vosotras ya.

La consecuencia de apuntar tan alto las anteriores galas es que la caída es aún más fuerte, y este pinchazo se nota mucho más.

Me alegro de que por fin hayáis decidido mandar una canción acorde a la gala en la que estamos XD No obstante, me sabe mal pero creo que intenta ser icónica y se queda en una randomada repetitiva hasta morir, y salir después de 3 galas que podríais haber ganado no le hace ningún favor. No es terrible, pero viendo el nivel de la gala estáis en el bottom.

Tenéis un estilo que me encanta honestamente, lo tenéis que hacer muy mal para no gustarme y no ha sido el caso, aún siendo más floja que vuestras canciones anteriores.

Bajoncito de nivel respecto a tu gran inicio. Este tema es el que menos me ha dicho de los 4 que has presentado, se me hizo algo pesado.

Pues qué os voy a decir… esto en la gala 1 o 2 os habría salvado, pero en esta lo tenéis chungo, y más con un tema de corte similar pero de peor calidad :S

Unas autenticas REINAS .... Del pasado eso sí :emomalo:

Britney Spears fue hallada muerta :adoracion: :adoracion: :adoracion: Sin duda vuestra peor canción hasta la fecha, pero interpretándola irónicamente me lo ha dado TODÍSIMO, menudo nivel de sinvergonzonería. Ojalá os salvéis para servir más camp como este, pero esta semana es la primera en la que os veo sufriendo.

Llegó el fin de vuestro reinado me temo. Esto en Eurovision se consideraría joke entry.

Mantenéis vuestra esencia disco de galas anteriores, aunque en mi opinión esta vez perdéis un poco de garra y gancho. El tema peca de tener relleno instrumental que en mi opinión es innecesario y hace perder el hilo, y que el estribillo sea tan repetitivo no ayuda.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Dic 07, 2023 8:19 pm  


Lo siento diva pero esta semana has decidido sacar tu vena Goldfrapp y te ha quedado un frankenstein para nada agradable. Veo la voluntad de traer algo experimental, y la parte final me gusta, pero hasta que llega ahí es duro. Te veo sufriendo, y más teniendo en cuenta que hasta ahora has pasado sin pena ni gloria por aquí…

Para que un tema no me deje indiferente me tiene que remover por dentro, este "You and I" lo que me han removido son las ganas de que termine porque está muy por debajo tuyo. Y sinceramente espero que estés entre los dos nominados finales para que saques lo mejor de ti.

Me has enamorado. Tu voz es tan bonita que consigues que un estilo que no es muy de mi agrado me termine por conquistar.

Bonito tema, pero no me ha enganchado nada nada, no se como pueda irte en la gala.

Mira que hacer algo mono y minimalista es tu rollo y tal, pero esta vez te has pasado de rosca. El tema, sintiéndolo mucho, me parece un poco una nada repetitiva que sólo los coros levantan un poquito cuando aparecen. Flojito flojito la verdad.

Oye Millie, te cae bien Rigoberta? Porque vas a ir con ella de la manita a la nominación...

POR FAVOR. Imagino que tendrás pocas canciones, porque en qué momento alguien consideraría que es buena idea meter la canción con la base más horrorosa ever en un pack...

Me ha parecido tu aportacion más floja y creo que te vas a la nomi. No te conocía y en la gala 0 me sorprendiste muy positivamente, me gustaría que lo volvieses a hacer.

Lo que llevamos vaticinando varias desde el principio de concurso se va a ver reflejado esta gala. Ya no es que hayas pecado de correcta, es que a ratos se hace un poco cuadro. Igual la magia del OT vuelve a sorprenderme, pero me quedaría moñeco si no acabas entre las dos nominadas finales.






Ups, que corte de rollo respecto a tu gala pasada. Traías algo muy personal y de repente apareces con un pop electrónico super basic que te podría hacer cualquier diva del vecindario o una Aitana al uso. No me gusta este cambio de rumbo y no te compro.

Me encanta como rimas niña :adoracion: , ya quisieran Góngora o Quevedo :emomalo:

Disfruto de tu tema pero al segundo ya lo he olvidado. Supongo que el sistema ranking te va a beneficiar para salvarte de la quema pero no veo yo a esto siendo la favorita de alguien.

Me da rabia que cuando más me gustas es cuando más me gusta la gala en general y te me quedas siempre en medio del pelotón, tengo ya ganas de que saques un verdadero BOP y ponerlo bien alto. Aún así, sigues por buen camino, me parece que estás siendo la artista más constante esta edición y cada gala mejor que la anterior, lo cual se agradece.

Uf pensaba que iba a ser una randomada pero con cada keychange yo ascendía un poco más como en el meme del expanding brain.

Nada, el problema es que no conecto con tu voz, en la gala 0 no me desagradaste, pero el resto de veces te he visto super random.

La verdad me ha causado indiferencia, no me ha dicho demasiado este tema. Pienso que una nominación a modo de toque de atención no te vendría mal.

Al principio me estaba gustando mucho, pero a cada variación me ha ido gustando menos y menos. Creo que con una progresión diferente podría haber sido un temazo.

Pues muy buen bop, esos 3 keychange… Fuiste a la escuela maltesa de servir coño. De las mejores de una gala muy buena, sigue así y nos volarás las pelucas.

No me ha llamado la atención, tienes razón, no es para tanto y espero que te arrepientas de esta decisión, :emoraro: , hoy para mi, eres la menos.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Dic 07, 2023 8:30 pm  


Mejor que la semana pasada pero me sigue pareciendo insuficiente para lo que puedes ofrecer. Este tema no me termina de llenar y por eso no puedo ponerlo más alto.

Un tema demasiado caótico para mi gusto, no encuentro ninguna melodía reconocible.

Se nota que tienes tus fans porque la semana pasada debiste estar entre los cuatro últimos. Esta vez también traes una de tus peores canciones, pero del siguiente disco.

Canción perfecta para sentirte main character y romantizar el mero hecho de andar.

Me da pena ver como se te ha machacado tanto por traer un tema más intimista, cuando tienes muchos así y muy buenos. Eres más allá que una diva pop niñata dosmilera, y espero que la gente se haga a la idea de eso. Esta semana vuelves a estar al pie del cañón, quizás algo más blandita para mi gusto, pero sigues siendo sinónimo de calidad gala tras gala.

Pues muy buena nena. La verdad es que al empezar la canción estaba en plan: será otro relleno plano versión descafeinada de tus mejores temas, pero la verdad es que cuando le terminas cogiendo el punto, es un cute little bop.

Creo que es una mejor apuesta que la gala pasada, un muy buen tema, ojalá sigas en esta línea que tienes mucho potencial.

Nunca le había prestado mucha atención a este tema dentro del disco, pero dentro de la gala me ha sabido a gloria bendita :heart: que bueno que bueno. Es que va a ser TAN difícil que no me encante un tema tuyo...

Un tema muy bueno con letra juvenil pero profunda, me ha gustado mucho ésta versión tuya

A las dos tontas que habéis decidido normalizar los títulos de canciones en minúscula os deberían eliminar solamente por eso, pero en esta gala no, que me habéis gustado mucho.






Os quedáis en tierra de nadie esta semana, no me ha conquistado como yo esperaba y casi que lo veo de nominación.

Las primeras galas por nostalgia y tal te compraba, pero al fin y al cabo no es mi estilo. No obstante no me ha parecido lo peor.

Is this Chimo Bayo? No sabía que Camela también frecuentaron la ruta del bacalao, aunque sin sustancias ilegales no sería posible presentar canciones como esta :cuernos:

Aportáis el elemento camp y sois muy necesarios esta edición, pero creo poco a poco voy cansandome. Aun así, esta canción es divertida y tiene su punto.

Creo que con el paso de las galas te va a perjudicar mucho la homogeneidad de tu estilo, pero de momento me lo sigo introduciendo moderadamente.

Pero, ¿y esta fantasía retrofuturista? Poca broma, me está sorprendiendo muchísimo vuestro repertorio de temas con gancho, pensaba que seríais un poco los concursantes meme de la edición pero estáis trayendo cosas muy interesantes. Seguid así porque quiero que lleguéis lo más lejos posible.

Vale, esto sí me lo meto :adoracion: Luce sintonía de peli de espías pero versión parkineo dramático… I’M IN.

Es probablemente la canción más CAMP que habéis traído hasta la fecha :adoracion: el instrumental es maquinísima, solo me falla cuando canta el hombre :palabrotas:

Los fascistas proyectan seguridad, quizá por eso hemos caído varios en las garras de alguno :emoraro: Ay Camela, la canción tuya que más me ha gustado, espero no sea un mensaje de que a veces piensen que ya no los queremos y que esten notando que no estemos con ustedes, ojalá sigan adelante muchas galas!!

A unos les dan a otros les quitan ... vosotros tenéis mucha suerte, sois de los primeros :colorado:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Dic 07, 2023 8:39 pm  


La verdad es que tu discografía está llena de rarezas chulas, como es el caso de esta. No se sabe muy bien por donde vas, parece que estás divagando un poco (sobretodo con la letra) y al final acaba cogiendo el conjunto un toque íntimo y marchoso a la vez que te deja blandito y a gusto.

Sorry, no puedo ser objetivo con este TEMÓN porque aún recuerdo lo que me emocioné cuando lo escuché en directo por primera vez :ojitos: es que es tan himno discotequero festivo... el mejor tema pre-Rigo famosa.

Hermanos aquí tenemos La Fiesta :adoracion: por nuestra SªRigo :santo:

Te habrás quedado a gusto guapa, vaya tostón.

La instrumentalización está bien pero si se la quitamos el tema se queda en nada. Apenas tiene gancho y no deja ver para nada tu potencial.

Has sido un tema de escuchas, al principio no me has entrado, pero al final me has gustado bastante.

Contextualizando la letra en el momento covid creo que esta canción representa bastante bien el concepto artístico de Rigoberta, ese "música para reír y llorar". No tiene la potencia de tus hits, pero a mí por lo menos me hace sentir cosas.

Lo siento pero esto me ha aburrido soberanamente. Tu peor tema pero con diferencia.

La pasada gala tenías tu punto pero en esta hay más nivel y tu no has hecho esfuerzos por ponerte más arriba, lo siento.

Me encantaría que le hicieses una Rigo's Version a esta canción, porque siento que tiene el potencial de ser un temazo mayúsculo con una buena producción, pero se nota mucho que es un tema de tus inicios y no explota todo el potencial que creo que tiene. Aún así, es una muy buena canción, y luce que ya va a empezar tu etapa imparable en el concurso and I'm here for it.

Yo si voy a tu fiesta, me ha encantado, en está gala, para mi, tu eres la más!!! Me ha recordado por algún motivo extraño a las canciones que me encantan de Amaral XD





ESTO SÍ, ESTOS SON LOS GOLDFRAPP QUE QUIERO VER :adoracion: :adoracion:

Me he reconciliado con tu música, he vuelto a ver a esos Goldfrapp que tanto me gustan y espero no perderlos otra vez. Muy buen trabajo esta semana.

Segunda gala consecutiva que se salva en gran parte gracias a vuestra contribución. Y aunque esta canción es bastante inferior a la de la gala pasada confío en que os vaya mejor que entonces.

Lo mejor que has presentado hasta ahora con diferencia. Me ha atrapado.

Me gusta muchísimo más este rollo vuestro que cuando os ponéis en modo abducción extraterrestre, aunque sí es cierto al contrario que otros temas de esta gala que me han entrado a la primera, para el vuestro he necesitado un par de escuchas. Pero lo importante es la opinión final, y concluyo que es un bopito simpatiquísimo :adoracion:

No es la maravilla de la semana pasada (menudo robo) pero es un tema que funciona muy bien y tiene elementos bastante buenos.

Vosotros vendisteis una moto en la gala 0 que yo desde entonces no he vuelto a ver por ningún lado... se me ha hecho aburrido, plano, difícil de recordar...

Muy bonito tema, pero no he terminado de conectar.

Os están maltratando bastante, pero contáis con todo mi apoyo :adoracion: :adoracion: :adoracion: menudo TEMAZO traéis :ojitos:

En esta gala no hay por donde coger el tema, sorry.

Esto es un cuadrazo enorme, pero le habéis metido crack o algo porque no puedo dejar de escucharla :emoraro: Es como un accidente de coche del que no puedes apartar la mirada. Y mola veros siendo versátiles, sois de mis favoritos :adoracion:

Con vosotros está claro que uno nunca sabe qué esperar. Esta vez toca un tema menos extraño y más asequible que en la gala anterior, con vuestra peculiaridad característica. Es un viaje, en el buen y mal sentido de la palabra: pintoresco, pero con ganas de que termine por momentos.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Dic 07, 2023 8:48 pm  


Estoy escribiendo esto con el bote de AXE metido por el culo.

¿Te pones de acuerdo con los Fall Out Boy a ver quién lleva el flop y quién el bop? Suerte que esta vez te ha tocado lo segundo.

Pues esta semana, aunque sigues oliendo a AXE, lo haces con un temazo mega épico que sí representa lo que quiero oir de tí. Esto ganaría un heat 3 del mgp… Así que felicidades cruza la pasarela.

Me lo da todo, con temas así me conquistas y me apuntas directo. Y se agradece que vayas por este camino tras haber patinado la pasada gala pero en esta has dado un enorme salto de calidad, creo que es tu mejor gala hasta la fecha.

La epicidad de tus canciones me gustó el primer día, pero me está empezando a cansar un poco.

OMG Pues parece que Tú sí que tienes tus limites :twisted: ... por otro lado esto está lleno de energía :adoracion: , por lo que te quedas en mi zona media ;)

Muy buen tema, creo que has superado mis expectativas, no creí que algún día te pondría tan alto en mi ranking, gracias.

No me encanta, pero me parece más interesante que tus últimas aportaciones. Por estilo musical nunca vas a ser santo de mi devoción, pero no ha estado nada mal.

Pues aunque me fastidie admitirlo, esta vez te has puesto las pilas y has adelantado por la izquierda a compañeros que juegan más en tu liga como Fall Out Boy, por ejemplo. Sigue sin estusiasmarme tu estilo, pero tu tema está muy bien hecho y su garra convence. Aún me acabarás gustando mínimamente, a este paso.

Siento que todas tus canciones forman parte de una masa gigante de sonidos épicos aleatorios y que cada gala nos traes tres minutos random de esa gran masa homogénea.

Creo que mantendré que me pareces un artista sin ningún tipo de carisma y gracia, pero en esta gala te he comprado por completo, enhorabuena.




https://www.youtube.com/watch?v=iOE91sYIdG0

Temazo, no hay más. Pena que no sepas cantar en directo porque habrías arrasado con la competencia muy probablemente. Tengo que acabar de decidir mi voto porque tus compañeras también vienen fuertes, pero a mí me encantaría que siguieras con nosotros al menos un par de galas más.

Nunca te perdonaré que nos privases de ver esta maravilla sobre el escenario del Benidorm Fest :palabrotas: Un auténtico temazo, un reset cultural, una auténtica fantasía. Me da muchísima pena que tú o vuestras rivales tengáis que abandonar, porque para mí sois sin dudas dos de las claves de esta edición, y en esta nominación habéis demostrado que no se os debe menospreciar. Muchísima suerte :abrazo:

Todavía recuerdo cuando sacaste un adelanto de esta canción y como el eurofandom español se vino literalmente abajo. Yo diría que ese momento fue la prueba definitiva de que radiotelevisión espantosa había cambiado de chip y realmente iba a ir a competir al ESC. Es un temazo, has ido con todo a la nominación y creo que te salvarás. Para mí ha sido una de las nomis más ajustadas desde que sigo esto, me ha costado mucho decidirme, pero finalmente salvaré a tus compañeras por la mínima y teniendo un poco en cuenta la trayectoria en el concurso so far. Igualmente creo que tienes muchas papeletas para salvarte y me alegraré mucho de ser así, ya que aportas un toque único al concurso, pese a haber venido un poco prematuramente en mi opinión.

Que temazo es este y que rabia no haberlo escuchado en el BF.

Al principio cuando participo en el Benidorm reconozco que me hizo gracia, pero al final me di cuenta que es la misma musica que detesto con cierta base poprockera. No obstante te lo compro hasta cierto punto.

Todo el mundo recuerda donde estaba cuando sucedió el 11S, cuando anunciaron la cuarentena por el COVID y cuando sacaste Voy a Morir. E asi.

Es un temazo, si. Pero en un alarde de sinceridad tengo que decir que no caso con tu forma de cantar, creo que el abuso de autotune es el equivalente a la IA, aparte tus rivales han sido superiores a ti. Pero si te quedas valoraré los temas que presentes.

Tú has quemado un coche y yo voy a quemar los de todos los que no voten para salvarte.

Buenísimo duelo en el que las dos nominadas habéis venido a SERVIR. Aunque me encantan los dos temas, es obvio que con el tuyo existe un cariño especial por formar parte del Benidorm Fest. Aun recuerdo aquel primer snippet que salió que nos voló la peluca. Pues a día de hoy lo sigue haciendo :emodiva:

Creo que como Bad Gyal te vamos que a tener que aguantar varias galas mas porque tus rivales no han hecho por salvarse, pero a todas le llegan su San Martin.

Muy injusta tu nominación, ¿Que si eres Tú/Yo más puro malo y si traes algo más asequible , peor ? cuanta hipocresía :emoraro: Espero que al menos te reconozcan el pedazo de himno que nos traes hoy :adoracion: :adoracion:

Efecto Pigmalión? Irás a morir? Te extrañaremos? Lo descrubriremos en una gala presentada de manera magistral por Wolffe (Nota de Wolffe: No he pagado a nadie para que escriban esto :emoraro: )

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Dic 07, 2023 8:54 pm  
.


1º PUESTO | 77 PUNTOS

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Dic 07, 2023 8:58 pm  
.


2º PUESTO | 77 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





3º PUESTO | 108 PUNTOS

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Dic 07, 2023 9:01 pm  
.


4º PUESTO | 114 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





5º PUESTO | 122 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





6º PUESTO | 123 PUNTOS

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Dic 07, 2023 9:03 pm  
.


7º PUESTO | 126 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





8º PUESTO | 130 PUNTOS

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Dic 07, 2023 9:07 pm  
.


9º PUESTO | 136 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





10º PUESTO | 137 PUNTOS

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Dic 07, 2023 9:11 pm  
.


Y se salva por los pelos...


11º PUESTO | 140 PUNTOS

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Dic 07, 2023 9:12 pm  
.


NOMINADOS

► Mostrar Spoiler



.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Dic 07, 2023 9:15 pm  
.




COMODÍN DE DENTRO

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Dic 07, 2023 9:20 pm  
.



COMODÍN DE FUERA

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Dic 07, 2023 9:29 pm  
.


NOMINADOS FINALES

► Mostrar Spoiler



TABLAS

► Mostrar Spoiler



Cambio de canción de la Gala 4 hasta mañana a las 20h

Los que no tengan el pack montado todavía, deberán tenerlo para la Gala 5.
Se podrán hacer cambios posteriormente, pero necesito tener la seguridad de saber qué canciones meter
si el plazo de cambio entre galas se os pasa o no estáis disponibles.


.

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Dic 08, 2023 7:41 am  
Imagen

Millie says
HellO, Yo, Haya... I'm Millie, I'm 19 23 now?! I'm an artist, singer-songwriter based in East London. I started writing music because I wanted my mate to teach me the guitar, and then this quickly ended in writing underwater (my first release). This was 2 6 years ago now and I've been writing music ever since which I CANT WAIT TO RELEASE. But even before then music, art & creativity was so important to me, it's how I am able to express things I don't know how to say in words. Music is essentially that, a way you connect to people on a completely different level, which is what makes it so personal. So yes, please check out my tunes, follow me on Instagram, or Twitter, let's keep in touch...


Pues ale, vamos con todo y espero que ya estéis contentos .Una pena que no os haya gustado nuestro lado más experimental, pero Millie no tiene que justificarse por ser Millie :emodiva: .
Mucha suerte a nuestras compis de nomi :ojitos: que son unas Reinas :heart: ... Pero vamos a darlo todo :abrazo:

https://www.youtube.com/watch?v=QTbHJheTDRE

Sí, esto es con 17 añazos :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Dic 08, 2023 11:48 am  
Me da muchísima pena la salida de las BLACKPINK, después de quedarme en la Gala 0 con ellas sentía como si las estuviese llevando de nuevo :brokenheart:

Pienso que han sido muy maltratadas en el concurso, en la Gala 0 para nada merecían el trato que se llevaron, y en la Gala 2 aunque entiendo que pudiesen quedar más abajo, ese último puesto me pareció excesivo. Solo se salvaron de la quema en la primera gala y de puro milagro. Aunque al menos esta vez han conseguido mostrar algo más, y se pueden ir con la cabeza bien alta del TEMAZO con el que se han despedido :adoracion:

Además empatando por ser las favoritas y casi empate en la nominación... nunca he visto un Double Shantay tan claro en el OT.

Respecto al resto de resultados, un poco de todo. Pienso que la nominación final es justa, y le deseo muchísima suerte a ambas, pero no me esperaba para nada otros que han acabado en ese bottom, para nada merecido en mi opinión. Y otros da igual lo que traigan que parece que en los rankings de algunos tienen un checkpoint y de ese puesto no van a bajar XD

Con ganas de ver qué nos depara la próxima gala. Y como siempre, gracias Wolffe por las galazas que se saca :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Dic 08, 2023 9:31 pm  
Imagen

Imagen

LUNA KI | Buenos días
ZAYDE WOLF | Walk through the fire (ft. Ruelle)

OLIVIA RODRIGO | lacy
BANNERS | I wasn't ready
LP | Night like this
GOLDFRAPP | Lovely 2 C U
BILLIE EILISH | Getting older
BELÉN AGUILERA | Republicanas
CAMELA | ¿Por qué me has engañado?
FALL OUT BOY | Dance, dance
THE CURE | Lullaby
RIGOBERTA BANDINI | A todos mis amantes
BACCARA | Sorry I'm a lady
MILLIE TURNER | Underwater




Plazo de votación hasta el 15 de diciembre

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Sab Dic 16, 2023 5:26 pm  
Me pidieron tiempo extra para votar y hoy aún me están llegando los últimos votos, así que seguramente tengamos la gala mañana a eso de las 16h ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 4:39 pm  
Edito para empezar en próxima página

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 46 invitados