OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 4:40 pm  
Imagen



¡Buenas tardes a todos!

Empieza la cuarta gala de resultados del OT 32, y con ello resolveremos la tercera nominación de la edición.

Esta vez las protagonistas son Baccara, que tras ganar las dos primeras galas puede que terminen aquí su estancia, y Millie Turner, que había tenido un desempeño muy uniforme sin ningún susto hasta la pasada gala...

Y estad atentos porque para la siguiente nominación puede caer cualquiera...


¡Mucha suerte!


Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 4:49 pm  
Imagen
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 4:57 pm  
.


CON LA TERCERA EXPULSIÓN
DE LA EDICIÓN, NOS DESPEDIMOS DE...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 5:01 pm  


BUENOS DÍAS, ¿COMO ESTÁS? YO MUY BIEN, ¿¿TÚ QUÉ TAL?? es la forma en la que a partir de ahora saludaré siempre, literalmente mi imperio romano…

Tu mente mandando la versión sinfónica en lugar de la normal GRACIAS. Que pena que hayas mandando a Luna tan pronto y teniendo tan poco con lo que trabajar, porque está claro que sabes lo que haces a la hora de montar el pack y estás tomando buenas decisiones. Otra gala más en la que para mí eres la mejor y ya van…

La Orquesta Filarmónica de Viena está muy callada desde que sacaste esto. Tú puedes pasar de electrónica a sinfónica, ¿pero pueden ellos pasar de sinfónica a electrónica? No hay más preguntas su señoría.

No sé que acabo de escuchar, pero CLICKKKKKKK. Para nada esperaba que tuvieses algo así en tu repertorio. Mira si el resto de tus temas también tienen una versión sinfónica, creo que te tratarían mucho mejor por aquí. La fantasía de perrear al son de la orquesta sinfónica de Viena con los niños de Montserrat haciendo los coros merece que te ponga top 2. DE ELECTRÓNICA A SINFÓNICA, dilo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emodiva:

Mira, el tema en sí no es nada del otro jueves pero que saques esta versión sinfónica me da la VIDA y además creo que es un acierto por tu parte: da al tema unas texturas y cambios que lo hacen mucho más interesante que si presentaras la versión estándar. Me gusta que te reinventes después de tu nominación y nos sigas sorprendiendo.

Pues no me ha disgustado esta semana, pensé que iba a sonar peor. Pero has cumplido y por mi parte te mereces un buen puesto en mi ranking.

Normalmente traes canciones bastante malas, pero con la nominación y esta te has salido (para bien). Quien te siga odiando es porque te tiene manía o no ha querido escuchar más de ti.

Buenos días es mi canción favorita de tu discografía actual. Reconozco que me gusta más la versión radio pero me pongo a tus pies por traer la sinfónica con niños, le da un toque único. Bien jugado.

Nuevamente no me ha gustado nada tu contribución, lo siento mucho,, mi menos de hoy.

Esto creo que son las antípodas de mis gustos musicales.







Aportación decente pero había cosas mejores en la gala, por mucho.

Nunca pensé que el sentimiento que fuese a tener con una canción tuya fuese indiferencia XD Está bien, mantiene tu sonido pero se sale de lo que nos tienes acostumbrados, y aunque tampoco me mueva tanto, se agradece ese cambio por tu parte.

Ruelle es otra que tal baila en cuanto a artistas sin personalidad, pero ese es un melón para otro día.

Es como superpretenciosa pero por alguna extraña razón me ha gustado. Y además sirve para que cambies un poco de registro porque todas tus canciones me empezaban a sonar igual.

Hoy decidiste hacerle la competencia a BANNERS y spoiler: te salió mal. Demasiado artificial.

No está mal, pensaba que el tema explotaría más pero creo que me doy por satisfecho. La presencia de la chica ayuda a disimular el olor a AXE, cosa que está bien. No es un temazo pero te dará para quedarte otra semana más.

Creo que es tu canción que más me ha gustado, bastante diferente a lo que has traído.

UAU, ¿te has mimetizado con BANNERS? No me esperaba que tuvieras baladas en tu repertorio, qué fuerte. La verdad es que se nota que es una balada prefabricada a tope, pero la salváis con gracia y la voz de Ruelle da un toque de dulzura clave, lo que hace que el resultado final quede resultón. No es excelente, pero sí muy buen camino.

Sinceramente no creo que merezcas nominación esta semana pero tampoco estar en la parte alta de mi ranking, ni tampoco en la baja. Una media tabla sería lo suyo.

Esta canción estuvo en una atlaspre mia hace mil años y me encantaba tanto como ahora. Es un dueto epico de los que, a mi, me apasionan como pocos.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 5:04 pm  



¿En serio eres tú Olivia Rodrigo? ¿O quizás te has disfrazado de Billie Eilish? Lo siento pero esto no te pega y es una involución en toda regla. Espero que como mínimo estés entre los cuatro nominados.

Solo has tardado 4 galas en traer algo que me guste, aunque no te emociones, porque es del montón, del montón bueno. Es una baladita inofensiva pero que se siente muy pura y sincera.

Buen tema.

Se me queda algo impersonal, pero es muy bonita, eso es innegable.

Puf, lo siento, no me ha dicho nada. Creo que te merecerías caer nominada porque para mí te estás quedando muy por debajo de las expectativas que traes contigo, y es que te están sobrevalorando bastante por ser la artista de moda.

Espero que esta semana se te valore más tu faceta intimista y no se te apalee como hacer un par de galas. Yo también soy de los que prefieren a la Olivia más cañera dosmilera, pero tienes muchas joyitas en tu faceta más baladera. Este "lacy" no es una de tus mejores, pero es un buen aperitivo para lo que nos podemos encontrar en próximas galas.

Fíjate que cuando escuché Guts me pareció super random, pero me ha gustado mucho más ahora, la verdad. Este rollo Lisa Hannigan que tiene me lo meto totalmente.

No terminé de conectar con tu tema :(

Me parece una canción muy bonita y melódica. Igual te tachan de aburrida, pero a mí esta vez sí me has llegado. El final es muy bueno.









No estoy entendiendo nada la sobrevaloración que hay contigo. Puedes traer la balada más aburrida y genérica de la historia que del top 5 no bajas. Dicho esto, esta semana traes tremendo bop y esta vez vas a quedar alto muy merecidamente. Como progresa, me lo da todísimo :adoracion:

Me pasa que a veces casi ni recuerdo que participas. Que tus canciones me suelen gustar pero se me quedan en tierra de nadie, y esta gala en concreto no me dice nada la canción.

Estos uptempos son marca de la casa en tu caso, pero debo decir que este en concreto me ha dejado un poco frío. Empieza bien pero luego peca, en mi opinión, de una falta de evolución y repetitividad que hacen que se ataque un poco. Y es una pena, porque la gala es buena y sin ser mal tema te me quedas atrás.

Lo muchísimo que me gusta cuando te sales de las baladas y te pones disfrutón :adoracion: Me has encantado esta semana, no se le puede poner un pero. La gala pasada pienso que se te infló en exceso, pero en esta vas a volver al Top 3 y merecidamente.

Vas a gala buena y gala mala (aunque siempre quedes en el top5). Esta vez te toca traer canción buena, y deberías volver a estar por arriba merecidamente.

Siempre me apetece criticarte por lo irrelevante que me pareces, pero de vez en cuando traes algun tema que me gusta. Y me jode.

Con temas como este me dejas bien claro el por qué eres una de mis debilidades de este OT. Es que no me has decepcionado en ninguna gala, en ninguna.

Me ha gustado mucho, muy buen tema

Pues otra vez no me gustas demasiado, pero siempre quedas en los ranking proporcionalmente inverso a mis gustos, así que enhorabuena por el top, supongo.

Me estás sorprendiendo bastante y creo que al resto de concursantes también. Esta canción es épica sin llegar a pretenciosa. Me muevo, la disfruto.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 5:07 pm  



No se como lo haces pero me gustas siempre. De las que se van posicionando como favoritas, ojalá ganes tú.

Ojalá poder vivir con la misma tranquilidad que tú de saber que puedo sacar la canción más random e insustancial de la gala y aun así marcarme un Top 5.

Está bien. Supongo.

Muy himno, pegadiza. Muy bien después del tropiezo de la gala anterior.

:adoracion: me ha encantado, mi favorita hoy

Ehm, ¿qué es esto? :emoraro: Se agradece que traigas algo distinto, pero vamos que en esencia es igual de random que de costumbre y no me ha gustado.

No suena mal pero me falta ese algo para que mi SI sea pleno. Pero aún así buena apuesta y por mí sigue adelante.

Para mí tienes una trayectoria y un estilo muy similar a BANNERS, cuando venís con baladas os aborrezco pero cuando venís disfrutones me lo meto.

Canción bien construída aunque tanto aullear cansa un poquito. Supongo que está bien para una gala 4.

El tema me parece random con ganas, porque ni los tambores épico-africanos lo salvan de acabar siendo cansino, pero es que tu voz es maravillosa, y esa es la putada: le das tanta personalidad a todo lo que cantas que conviertes randomadas en temas decentes. A mí no me has comprado porque ya te voy conociendo, pero estoy seguro de que te va a funcionar con los demás.







Yo es que con vosotros ya he desistido, porque a mí este tema me parece que no hay por donde cogerlo: maquineo pero del malo, cansino a más no poder y ningún gancho. Y sin embargo, sé que os vais a salvar cómodamente otra vez: he asumido que voy a revés del mundo y ya está.

Pues sí, Nice 2 C U porque como sigáis trayendo canciones así no os queda mucho por aquí.

Me ha encantado la atmósfera de tu tema, tu muy bien

No sé qué es lo que acabo de escuchar, pero me gusta :adoracion: Es rara pero sin pasarse de rosca, aunque el sonido industrial que tiene a ratos satura un poco, pero no al nivel de que me parezca una aberración. Sí que es verdad que os veo sufriendo en el ranking general, pero mi apoyo lo tenéis.

Me está encantando descubriros. Seguid así porque conmigo estáis funcionando muy bien.

Tema rítmico y con buen beat que a mí me ha enganchado. Espero que sigas demostrando maravillas como esta en próximas galas. Y feliz porque hayas retomado el buen rumbo.

Me habéis gustado mucho hasta ahora en el concurso, creo que habéis mostrado una versatilidad que pocos han podido, y llevando canciones súper interesantes y envolventes, a la par que divertidas. En esta gala para mí habéis pinchado muy fuerte, no me ha gustado nada vuestra canción, siento que no va a ninguna parte, es muy estridente, y creo que debéis salir nominados :( Vamos, por mucho menos se apeó a las Girls Aloud en la gala 0.

Por una parte me gusta como se desarrolla, pero de ahí no avanza y se acaba haciendo rayante. Con lo que mucho que me gustásteis la gala pasada... vais como a trompicones :(

Hasta ahora me estabais gustando, pero esta canción se me hace pesada. Se agradece el intento, pero sorry.
Última edición por Wolffe el Dom Dic 17, 2023 5:10 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 5:10 pm  



Pues te van a nominar pero que quieres que te diga, a mi me encanta escuchar alguna canción que se salga del sota caballo rey, como la de Millie de la semana pasada.

Es tan preciosa como aburrida, por muy bonito que lo cantes no dejan de parecerme 4 minutos de lo mismo…

No es mal tema, pero sí extremadamente plano y aburridillo. Tiene sus momentos en los que parece que va a llegar a algo interesante, pero se queda siempre a medias. Mira que tu faceta baladil es mi favorita tuya, pero esta canción debe ser la excepción que confirma la regla.

A mí es que cuando te pones introspectiva me encantas. En este tema hay una intimidad, una madurez y una reflexión sobre el paso del tiempo que junto con la sencillez tan bonita de la música hacen que todo sea una delicia. Espero que los demás piensen igual porque sería una pena que fueras bottom con esta joyita.

Por concepto de tema debería gustarme, pero me han parecido cuatro minutos de música de ascensor.

En las dos últimas galas te me caíste un poco, pero esta semana mereces volver a lo más alto con esta maravilla de canción.

Desde luego que escucharla se ha sentido como si pasasen 40 años de golpe :emomalo: No es que me parezca mala, de hecho tiene momentos en los que me resulta agradable, pero peca de ser demasiado monótona, no deja de ser el mismo sonido durante 4 minutos de canción…

No sé si es porque me resulta poco accesible pero a mí no me ha llegado y me ha aburrido lo más grande, casi tanto o más que Millie Turner la semana pasada. Lo siento pero esta semana es un NO por mi parte.

De tus mejores canciones y quien diga que no miente. En la sencillez reside su magia.

No entiendo esta decisión.








Me gusta el concepto del tema, aunque creo que esta gala has venido demasiado safe y no sé hasta qué punto te puede perjudicar, se queda un poco en tierra de nadie.

Se me hace raro porque llevo un par de galas poniéndote bastante mal en el ranking cuando me está encantando toda tu música nueva. Me alegra que hayas podido avanzar tanto musicalmente y no te hayas quedado en canciones como esta, que a mí se me hace muy random la verdad.

Tu tema me ha ganado con las escuchas, porque de primeras me pareció una soberana randomada. Ahora sigue pareciéndome un poco random, pero el estribillo tribal se engancha :emodiva:

Pues otro himno como todas tus canciones. Lo mejor es como compones y las letras tan fantásticas que salen a relucir acompañada de tu voz. Genial

Me ha gustado, yo creo que esta semana te mereces quedar más arriba del 9º

No me ha gustado, lo siento.

Primeramente viva la República, faltaría más. Después: reconozco que este tema tiene su qué, sobretodo los estribillos con ese toque... latino? No sé cómo definirlo. Sin embargo sé que puedes dar más en tu faceta de diva bailonga.

Veníamos de una galas un poco random y esta semana has dado un paso adelante pero me sigue faltando ese algo para que termines de conquistarme del todo. Aún así vas por buen camino.

Al fin un tema donde tu voz me gusta.

Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 5:13 pm  



Con esta canción habéis patinado un poco. Se mantiene tu esencia, pero se vuelve machacona, no tiene un twist que le de gracias como a las demás.

Se nota un montón que estáis echando el resto para llegar lo más lejos posible. De este tema me gusta mucho el diálogo que se da entre los protagonistas, que es algo que me parece característico de vuestro estilo: no solo cantáis, sinó que contáis historias. Y yo las compro, así de claro.

Recuerdo desbloqueado, es un tema que aunque mantiene la esencia Camela, mostró una evolución en vuestro sonido al pasar a una gran discográfica. Muy bien esta semana, a partir de ahora para arriba.

Bueno, y este bop moruno??? :adoracion: :adoracion: La verdad es que cada gala os estáis superando y me estáis sorprendiendo. Creía que ibais a iros de los primeros, pero a este paso seréis los dark horse de la edición. Si es con fantasías como esta, por mi maravilloso :emodiva:

Pues otra fantasía.

A esta canción ya no he conseguido verle el encanto. Es sólo el mismo ritmo machacón de siempre durante cuatro minutos interminables.

Que todas tus canciones son iguales? Si
¿Qué me das un subidón increible entre la avalancha de temas correctísimos de casi todas las galas? Pues también

Reyes, pero efectivamente creo que ya se me va atragantando más vuestro sonido.

Pimpinela son HUESOS después del dramOT que nos ofrece esta canción. No puedo dejar de pensar en que el amante anónimo debe estar revolviéndose enfrente del ordenador recordando algún romance similar :dramaqueen:

Creo que me has engañado porque está semana se me acabó el amor con ustedes.








A esto me refería la semana pasada con lo de que nunca sé por donde vais a salir, porque esta semana me habéis ENCANTADO.

Lo que destacáis entre tanto pop femenino gala tras gala es increíble. Ya sólo por eso preveo que llegaréis lejos. Ahora bien, dentro de vuestro estilo pues os sigo viendo un poco quiero y no puedo.

Vuestro tema no es muy mi taza de té, pero suena bien y es una faceta que os faltaba por mostrar que está bien ver, tiene personalidad. Seguís yendo por buen camino, os veo llegando lejos.

Lo he visto a momentos caótico. Un bajón de nivel respecto a la semana pasada, creo que merecís un toque de atención.

Desmarcaros de Zayde es lo mejor que podíais haber hecho, algo así más pop punk le ha dado mucha vidilla a la gala :cuernos:

Pues tiene rollo esto, no voy a negarlo, pero es verdad que se me hace poquita cosa o no me impresiona tanto como otras cosas que me habéis enseñado hasta ahora. Lo mejor, las guitarras, sin duda.

No bailé, lo siento.

¡POR FIN! Esto es lo que esperaba de vosotros desde el principio :adoracion: Me parece un auténtico temazo, aún siendo de los dosmiles podría estrenarse actualmente y sonar igual de fresca. Sí que creo que la habéis sacado demasiado pronto, viendo que es uno de vuestros temas más famosos, peor yo encantado de por fin poder apoyaros como quería desde un principio :ojitos:

Hay momentos en los que sigue un ritmo un poco irregular pero me ha gustado.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 5:16 pm  



Es una canción un poco siniestra, pero a mí personalmente me gusta ese aire gótico tan noventero.

Madre mia el clásicazo.

Mira que siempre estoy dispuesto a apoyaros, eh, pero me lo estáis poniendo muy difícil esta gala. No le encuentro muchos pies ni cabeza a este tema, parece una sucesión de frases sin sentido susurradas aleatoriamente. La gala pasada creo que comisteis bottom injustamente pero creo que esta vez, y me duele decirlo, sí lo merecereis.

Bueno el temazo. Y además se oye poco tu voz, que maravilla.

Luces y sombras. Me gusta mucho la instrumentación y los toques Goldfrappianos que tiene, pero la canción como conjunto no acaba de ir a ninguna parte y me chirría la parte que cantáis XD Como diría Buika, os voy a hacer un favor, porque bajo presión seguro que mostráis todo vuestro potencial :monosordo:

No me dice nada, bueno si, los susurros eroticofestivos me dan escalofríos,

Buen tema

Es una pena que algo tan característico como tu voz y forma de cantar sea lo que cause rechazo en tus temas, pero es justo lo que me pasa en este. El isntrumental como siempre, pero el continuo susurro y los giros que haces se me hacen desagradables a ratos. Pienso que aportáis muchísimo y quiero que sigáis, pero tengo que ser justo y me habéis parecido los peores de la gala :sorry:

De tus temas conocidos es el que menos me gusta, quizás porque cuando era pequeño me daba miedo cuando lo escuchaba XD No obstante creo que sois capaces de hacer cosas mucho mejores.

Me ha gustado. Se parece a lo que llevó Serbia este año, aunque menos actual y no tan cañero.







Para mí esta es la señal de que vamos a empezar ya con los temazos, porque es la canción que creo que habría puesto yo también para separarlos de las canciones menos potentes en el pack.

En esencia es una continuación de tu tema de la gala anterior. Es mejor pero sigue siendo algo que has metido porque tu discografía no da para más.

Cuando sacaste este tema era cuando estaba totalmente volcado en tu música y me decepcionó un montón. Hoy en la gala me ha gustado bastante más.

No esta mal, pero me debería gustar más de lo que lo hace.

Es un tema que espero que explote en algún momento pero no termina hacerlo. Se me queda a medio gas.

No me gustan las rancheras aunque se agradece el intento.

Creo que eres el descubrimiento más grande para mi en esta edición :abrazo:

Quizás se asemeja más a algunas de las canciones que has ido sacando hasta el momento, pero creo que esta es la mejor versión posible. Tiene esa rareza que te caracteriza, pero no acaba siendo un pestiche y de verdad transmite el sentimiento que pretende, sin duda la mejor canción de las intimistas de la gala.

Mira mira, esto me ENCANTA. Empieza con un aire muy de tarantela, muy romántico, y luego evoluciona con esos toques electrónicos hacia un himno hacia la libertad en toda regla, con esos coros enormes del preestribillo que le dan mucho empaque. Por no hablar de la despedida en catalán que me da años de vida. Creo que te están tratando bastante mal pero yo te compro.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 5:19 pm  



:emosalome: :emodana: Después de los temazos que ya habéis traído aún teníais munición para una nominación, desde luego mereceríais seguir en el concurso unas galas más.

Pues vuestro rollito, nada mal, aunque un poco repetitiva.

Habéis venido a recordarnos el porqué sois el ICONO de esta edición :adoracion: Maravillosas como siempre, un auténtico BOP que te transporta a otra época, unas auténticas reinas. Una pena que vuestro pack hayáis ya perdido tantas bazas porque patata, porque siento que podríais haber hecho mucha más pupa en nominaciones futuras.

Waaaooo Iconicas, Reinas :oix: :oix: :oix: :runningscared: venga pa vuestra casa. Nah en verdad os he cojido cariño, a ver si os váis a quien hateo.

No habéis venido a arrasar en la nominación porque no habéis traído vuestra mejor bala y aún así lo vais a hacer sin despeinaros. Entre que Millie se ha rendido y vosotras traéis algo muy superior pues qué decir: enhorabuena chicas señoras.

Baccara, nos has presentado la misma canción siete veces xD

Pensaba que ya os habríais pulido todas vuestras balas de nominación, pero como me alegro de que no sea así y os hayáis sacado este TEMAZO icónico de la manga :adoracion: Os vais a salvar fijo, suena a HITÓN CLÁSICO, como el 75% de lo que habéis traído so far. SORRY I'M A LADY, SORRY I'M A LADY :emonu: :emonu: :emonu: :emodiva: Y que se atrevan a tiraros!

Pues pensaba que con la artilleria que habíais sacado en las primeras galas vendríais más a tope y me encuentro con un tema descafeinado, sin mucha gracia y que me parece hasta cutre por momentos. Lo único que os salva un poco es que vuestra rival ha traído un tema con tan poca sal como el vuestro, pero poco más.

Sorprendentemente no me parece una canción adecuada para una nominación. Tenías canciones mejores para luchar. Creo que os váis, lo siento.

No es vuestra mejor canción pero sigue siendo un temazo.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 5:24 pm  
.

Aprovecho el intermedio entre comentarios y resultados
para recordaros a los que todavía no habéis mandado el pack completo que lo tendréis que tener para la Gala 5 :rodillo:


Luego podéis hacer todos los cambios que consideréis hasta la recta final, en el que quedará bloqueado


.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 5:25 pm  
.


1º PUESTO | 89 PUNTOS

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 5:28 pm  
.


2º PUESTO | 91 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





3º PUESTO | 102 PUNTOS

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 5:30 pm  
.


4º PUESTO | 121 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





5º PUESTO | 128 PUNTOS

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 5:33 pm  
.


6º PUESTO | 128 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





7º PUESTO | 128 PUNTOS

► Mostrar Spoiler





8º PUESTO | 128 PUNTOS

► Mostrar Spoiler


.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 5:37 pm  
.


9º PUESTO | 133 PUNTOS

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 5:40 pm  
.

Y a un punto de la zona de nominados, se salva...


10º PUESTO | 138 PUNTOS

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 5:43 pm  
.


NOMINADOS

► Mostrar Spoiler



.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 5:47 pm  
.




COMODÍN DE DENTRO

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 5:50 pm  
.



COMODÍN DE FUERA

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 5:58 pm  
.


NOMINADAS FINALES

► Mostrar Spoiler



TABLAS

► Mostrar Spoiler



Cambio de canción de la Gala 5 hasta mañana a las 17h

Ya habéis visto el aviso: para mañana tenéis que pasar el pack entero, aunque no sea el definitivo!

También, y siguiendo la normativa, a partir de la próxima gala el comodín de fuera será decidido
únicamente por expulsados (hasta ahora se juntaban los votos de nominados + expulsados)


.

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 7:00 pm  
Wolffe escribió:Nuevamente no me ha gustado nada tu contribución, lo siento mucho,, mi menos de hoy.

Primero que todo, este mensaje NO viene del manager de Luna Ki, para que las posibles respuestas no recaigan en su contra :ok:

Ya venía de hace un par de galas pensando que todos los rankings eran iguales, sin importar las canciones que hubiera. Que puede ser casualidad, pero son comentarios como este que hacen pensar que hay que ni siquiera se escucha las galas, porque me parece imposible que escuches una versión sinfónica y te parezca lo mismo de siempre y otra vez la peor de la gala. Sobre gustos no hay nada escrito y todos tenemos nuestros protegidos y nuestros odiados, pero algunos se lo toman demasiado al pie de la letra :S

Esto no es ningún ataque hacia el que haya puesto ese comentario en concreto, porque puede ser genuino de verdad, pero es el que mayor refleja la tónica general que se ve con comentarios que parece que han escuchado una canción completamente distinta.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 7:08 pm  
ot-concursantes escribió:Ya venía de hace un par de galas pensando que todos los rankings eran iguales, sin importar las canciones que hubiera. Que puede ser casualidad, pero son comentarios como este que hacen pensar que hay que ni siquiera se escucha las galas, porque me parece imposible que escuches una versión sinfónica y te parezca lo mismo de siempre y otra vez la peor de la gala. Sobre gustos no hay nada escrito y todos tenemos nuestros protegidos y nuestros odiados, pero algunos se lo toman demasiado al pie de la letra :S

Esto no es ningún ataque hacia el que haya puesto ese comentario en concreto, porque puede ser genuino de verdad, pero es el que mayor refleja la tónica general que se ve con comentarios que parece que han escuchado una canción completamente distinta.


Coincido bastante con esta opinión, a mi mismo me pasó en la pasada edición que había artistas que no me gustaban nada (Rina Sawayama concretamente) y aún así solo la dejé última en cinco de todas las galas (las primeras y las últimas) e incluso en algunas la dejé entre las primeras. Considero que la gracia de este concurso es conocer artistas y géneros que no sueles escuchar y valorarlos de ese modo.

Respecto a la eliminada, una pena porque ha tenido buenas galas y me gustó mucho aquí, por ahora he votado siempre en contra del salvado en cada nominación (aunque los rivales también llevaban buenos temas), así que a ver que pasa.
Imagen

Avatar de Usuario
RamboAmadeus
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1053
Registrado: Dom Feb 28, 2016 10:28 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 7:26 pm  
Yo no he sido, pero vamos, no veo yo ahí un comentario desmedido, a esa persona no le ha gustado y ya. Tampoco sabemos si lo ha escrito una persona que siempre pone ultima a Luna Ki. A mi hay algunas que no me gustan nunca y no las pongo siempre últimas, intento ser objetivo, aunque Wolffe realmente sabe que hay una excepción, pero es porque necesito contrarrestar la sobrevaloración.
Imagen

Spoiler:
11-20 :estonia: :serbia: :croacia: :italia: :francia: :armenia: :eslovenia: :lituania: :azerbaijan: :portugal:
21-30 :australia: :alemania: :letonia: :reinounido: :suecia: :luxemburgo: :chipre: :suiza: :ucrania: :sanmarino:
31-37 :dinamarca: :islandia: :israel: :malta: :albania: :moldavia: :georgia:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 7:30 pm  
ot-concursantes escribió:
Wolffe escribió:Nuevamente no me ha gustado nada tu contribución, lo siento mucho,, mi menos de hoy.

Primero que todo, este mensaje NO viene del manager de Luna Ki, para que las posibles respuestas no recaigan en su contra :ok:

Ya venía de hace un par de galas pensando que todos los rankings eran iguales, sin importar las canciones que hubiera. Que puede ser casualidad, pero son comentarios como este que hacen pensar que hay que ni siquiera se escucha las galas, porque me parece imposible que escuches una versión sinfónica y te parezca lo mismo de siempre y otra vez la peor de la gala. Sobre gustos no hay nada escrito y todos tenemos nuestros protegidos y nuestros odiados, pero algunos se lo toman demasiado al pie de la letra :S

Esto no es ningún ataque hacia el que haya puesto ese comentario en concreto, porque puede ser genuino de verdad, pero es el que mayor refleja la tónica general que se ve con comentarios que parece que han escuchado una canción completamente distinta.


Me parece un poco osado decir eso cuando la propia Luna ha ganado la gala :emoraro: :emoraro: :emoraro: Me parece totalmente lícito que haya voces discordantes, y no por ser una versión diferente tiene que gustarle a todo el mundo.

Siento la marcha de Millie Turner, aunque la verdad nunca llegué a conectar en exceso con ella, y en este caso estoy de acuerdo con la salvación de Baccara.

Desear la mayor de la suerte a los nominados esta semana y felicitar a Wolffe por su curro como siempre :abrazo:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados