OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 7:43 pm  
Yo sí que he visto manías y sobrevaloraciones a determinados artistas, sí que es verdad que en todas las ediciones hay pero esta vez me ha parecido más evidente y me he planteado decir algo al/los forero/s en cuestión XD

A mí lo de Luna esta gala me ha parecido raro porque sí es verdad que se ha salido de su registro habitual y sin embargo el resultado ha sido el mismo para algunos usuarios, igual que en su nominación.

Obviamente no le tiene que gustar a todo el mundo y es lícito, aunque por ejemplo hay otro forero que ha dejado últimos a Camela en todas las galas y en ese caso sí me escama un poco más que de las 82 canciones que llevamos esta edición siempre hayan sido los peores y no le hayan parecido ni un poquito mejores que algún otro grupo o artista :emoraro:

En todo caso, espero que esto sirva de toque de atención público y si alguien no se está escuchando las galas o lo está haciendo en diagonal, que se lo tome en serio :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 7:50 pm  
Yo opino un poco como el anónimo… Si miras la tabla histórica de concursantes, en el 90% de los casos a penas hay variaciones. Como dice Wolffe suele pasar siempre, pero esta edición a mí también me parece exagerado, y más cuando en los comentarios se puede ver claramente que es cosa de que hay personas que cada semana dicen lo mismo con determinados artistas.

Está claro que Luna y Camela, por decir un par, tienen que esforzarse 1000 veces más que otros artistas para salvarse de la nominación. Es que parecería que en todas las galas todo el mundo ha sido consistente cuando para nada es así, y para mí TODOS los artistas que quedan en liza han mandado algún temazo y algún tema dudoso. Pero eso no se refleja ni en los ránkings ni en los comentarios de algunos concursantes.

Las BLACKPINK por ejemplo fueron unas víctimas claras de estos odios incondicionales, para nada me parece que llevaran 3 temas para quedar como quedaron. Una pena su salida porque a mí personalmente me gustaban mucho. Una pena también la salida de Millie, pero no llegó a destacar y en mi opinión eligió mal el tema de nominación. Pero tenía ganas de escuchar sus temazos :(

Felicidades a Wolffe por las galas y mucha suerte a las nominadas. Y el resto, liberaos de prejuicios y disfrutad las galas :)
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 7:58 pm  
Pues yo sí estoy de acuerdo con que se notan mucho las filias y fobias de algunos, que obviamente todos tenemos, pero en algunos casos parece algo sistemático, de momento en el 90% de los casos ha sido super predecible saber quién iba a salir a la hora de abrir cada spoiler XD

Además esto lo digo como antiguo organizador del concurso, ha habido infinidad de veces que abría mensajes privados y sólo con ver quién había había votado ya sabía el artista que iba a estar en el Top de la gala y el que iba a estar en el bottom. Yo mismo tengo mis mimados y mis odiados (hay cierto artista que me llevan los demonios con la sobrevaloración gala tras gala) pero intento ser lo más objetivo posible. Hay artistas que tienen canciones que me encantan pero las que han mostrado de momento me han parecido de la mitad de la gala, y en mi ranking se ve reflejado.

Todos tienen derecho a tener su propia opinión, faltaría más, pero que alguno le vendría bien abrir un poquito más la mente, pues también ;)

____________________

Respecto a la gala, pues como siempre agradecer el curro a Wolffe :adoracion:

Una pena por Millie, pero creo que no ha destacado en ninguna gala ni para mal ni para bien, salvo en la de su nominación, y tampoco he sido especialmente fan de su tema esta gala. Aún así dar las gracias a Ursik por seguir apostando por artistas menos conocidos y darles su pequeño foco en el OT, ojalá que lo siga haciendo por más ediciones y seguro que alguna suena la flauta :abrazo:

Hay una posición que me ha dejado MUERTA, no me lo esperaba para nada, de las pocas veces esta edición que me he quedado moñeco con un resultado. Sobre el resto sí ha sido como esperaba... como he dicho antes, un poco predecible :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 8:05 pm  
Wolffe escribió:Yo sí que he visto manías y sobrevaloraciones a determinados artistas, sí que es verdad que en todas las ediciones hay pero esta vez me ha parecido más evidente y me he planteado decir algo al/los forero/s en cuestión XD

A mí lo de Luna esta gala me ha parecido raro porque sí es verdad que se ha salido de su registro habitual y sin embargo el resultado ha sido el mismo para algunos usuarios, igual que en su nominación.

Obviamente no le tiene que gustar a todo el mundo y es lícito, aunque por ejemplohay otro forero que ha dejado últimos a Camela en todas las galas y en ese caso sí me escama un poco más que de las 82 canciones que llevamos esta edición siempre hayan sido los peores y no le hayan parecido ni un poquito mejores que algún otro grupo o artista :emoraro:

En todo caso, espero que esto sirva de toque de atención público y si alguien no se está escuchando las galas o lo está haciendo en diagonal, que se lo tome en serio :ok:


Pues supongo que ese soy yo o poco me faltará :emoraro: :emoraro: ....Gracias por el dardito Wolffe, que no había tenido bastante hoy :emocafe:... para Mi,su posición real estas galas y no creo que digas que también les tiré beef :emoraro: cuando me sorprendan con algo hablamos :emodiva: la edición pasada me sucedió con Bad Gyal y luego me empezó a sorprender y mis valoraciones mejoraron Así que animo Camela que sois unos reyes en lo que hacéis, pero a Mi no me gusta por ahora.

Ya comentaré la gala, la expulsión y mi paso por la edición :nah: .. dejo un regalito para los fans de verdad, muchas gracias por vuestro apoyo y habernos traído hasta aquí. :abrazo: .
Spoiler:
al resto . iros a hacer puñetas :P


https://www.youtube.com/watch?v=7Uw0OE_cI7Y
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 8:10 pm  
Ursik la canción que has puesto es temazo, tendrías que haberla sacado :ojitos:
Imagen

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 8:18 pm  
Ursik escribió:Pues supongo que ese soy yo o poco me faltará :emoraro: :emoraro: ....Gracias por el dardito Wolffe, que no había tenido bastante hoy :emocafe:... para Mi,su posición real estas galas y no creo que digas que también les tiré beef :emoraro: cuando me sorprendan con algo hablamos :emodiva: la edición pasada me sucedió con Bad Gyal y luego me empezó a sorprender y mis valoraciones mejoraron Así que animo Camela que sois unos reyes en lo que hacéis, pero a Mi no me gusta por ahora.

¡No pasa nada Millie! Entendemos que no somos accesibles para todos los públicos, somos conscientes de nuestro estilo y no pasa nada. De todos modos, sigues siendo bien recibida en el fantástico mundo de Camela donde te acogeremos con los brazos abiertos, mientras tanto te mandamos Camelabrazos al cementerio :abrazo:

Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 8:19 pm  
Asdfg. escribió:Ursik la canción que has puesto es temazo, tendrías que haberla sacado :ojitos:


Pues hay mucho más ,... pero es lo que tiene no tener paciencia con las candidaturas, que son 15galas...

https://www.youtube.com/watch?v=uQ6jGEUs2EA

Y lo que me queda ,, Que Yo ya conozco a esta REINA pero me da mucha pena que os lo perdáis :|
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 8:19 pm  
Los comentarios sobre votaciones que me generan suspicacia no son ningún dardo si se van a acabar viendo, precisamente con el debate que hay montado y que Ursik ya había salido me ha parecido un buen momento para decirlo XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 8:45 pm  
Wolffe escribió:Los comentarios sobre votaciones que me generan suspicacia no son ningún dardo si se van a acabar viendo, precisamente con el debate que hay montado y que Ursik ya había salido me ha parecido un buen momento para decirlo XD


Pues a mi no me ha parecido buen momento ni me ha gustado Wolffe , las cosas como son .. creo que podías haber comentado sin especificar candidaturas y con todo el respeto, no creo que Camela sea precisamente una candidatura ifravalorada en este concurso.

Ed: Y aprovecho el debate para seguir dejando joyitas ....
Spoiler:
Paquesufraisjoioshatters :emodiva:


https://www.youtube.com/watch?v=VXd66J-5_w4
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 8:50 pm  
Bueno, seguro que a quien lleve Camela tampoco le gustaría ver en el excel al final del concurso que alguien les ha puesto últimos todas las galas y yo no he dicho ni mú. En algún momento se tenía que atajar el tema, ningún momento es buen momento porque es un mal trago para todos, pero ya que justo ahora han dicho algo similar con Luna Ki para mí ha sido idóneo :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 9:08 pm  
Wolffe escribió:Bueno, seguro que a quien lleve Camela tampoco le gustaría ver en el excel al final del concurso que alguien les ha puesto últimos todas las galas y yo no he dicho ni mú. En algún momento se tenía que atajar el tema, ningún momento es buen momento porque es un mal trago para todos, pero ya que justo ahora han dicho algo similar con Luna Ki para mí ha sido idóneo :ok:


Que estamos en la gala 4 Wolffe :emoraro: ... y precisamente Camela no es que tenga un temario lo que se dice variado que digamos o así me ha parecido a mi ,por lo cual veo lógico que si no me gusta una no me gusten 4 . pero para gustos colores y si lo estáis disfrutando pues Ok , y ya te digo que desconocía el dato exacto, que no es que me diga , hala Camela último por que sí :emoraro: ... Y por cierto , La regla de no hablar de las candidaturas???

https://www.youtube.com/watch?v=vucfJ-snBYQ
y todavía no es de las gordas .
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 9:29 pm  
ot-concursantes escribió:
Ursik escribió:Pues supongo que ese soy yo o poco me faltará :emoraro: :emoraro: ....Gracias por el dardito Wolffe, que no había tenido bastante hoy :emocafe:... para Mi,su posición real estas galas y no creo que digas que también les tiré beef :emoraro: cuando me sorprendan con algo hablamos :emodiva: la edición pasada me sucedió con Bad Gyal y luego me empezó a sorprender y mis valoraciones mejoraron Así que animo Camela que sois unos reyes en lo que hacéis, pero a Mi no me gusta por ahora.

¡No pasa nada Millie! Entendemos que no somos accesibles para todos los públicos, somos conscientes de nuestro estilo y no pasa nada. De todos modos, sigues siendo bien recibida en el fantástico mundo de Camela donde te acogeremos con los brazos abiertos, mientras tanto te mandamos Camelabrazos al cementerio :abrazo:

Imagen


Gracias majos y lo siento :abrazo: , .. es lo que tengo por tener dos oídos izquierdos :P mandadme todos los "Camelabrazos" que queráis :D ... Que ya os mandaré yo :twisted: todos los puntos que crea necesarios :abrazo:
Imagen

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 9:40 pm  
Ursik escribió:mandadme todos los "Camelabrazos" que queráis :D ... Que ya os mandaré yo :twisted: todos los puntos que crea necesarios :abrazo:


Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 9:53 pm  
Ursik escribió:
Wolffe escribió:Bueno, seguro que a quien lleve Camela tampoco le gustaría ver en el excel al final del concurso que alguien les ha puesto últimos todas las galas y yo no he dicho ni mú. En algún momento se tenía que atajar el tema, ningún momento es buen momento porque es un mal trago para todos, pero ya que justo ahora han dicho algo similar con Luna Ki para mí ha sido idóneo :ok:


Que estamos en la gala 4 Wolffe :emoraro: ... y precisamente Camela no es que tenga un temario lo que se dice variado que digamos o así me ha parecido a mi ,por lo cual veo lógico que si no me gusta una no me gusten 4 . pero para gustos colores y si lo estáis disfrutando pues Ok , y ya te digo que desconocía el dato exacto, que no es que me diga , hala Camela último por que sí :emoraro: ... Y por cierto , La regla de no hablar de las candidaturas???

https://www.youtube.com/watch?v=vucfJ-snBYQ
y todavía no es de las gordas .


Como digo son 5 galas, que la 0 también cuenta, y ha habido resultados muy dispares como para que justamente un puesto se repita de forma consistente. Como organizador tengo el deber de preocuparme porque todo siga un rumbo justo, si detecto alguna anomalía faltaría más comentárselo a quien sea, y son 5 votaciones en las que una posición no varía, si eso no es extraño...

Además no hay ninguna norma que me impida esto, sino al revés.


Pd. Y todo esto para que a Camela les dé por traer un flop la próxima gala y el último puesto esté justificado :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 10:11 pm  
Wolffe escribió:
Ursik escribió:
Wolffe escribió:Bueno, seguro que a quien lleve Camela tampoco le gustaría ver en el excel al final del concurso que alguien les ha puesto últimos todas las galas y yo no he dicho ni mú. En algún momento se tenía que atajar el tema, ningún momento es buen momento porque es un mal trago para todos, pero ya que justo ahora han dicho algo similar con Luna Ki para mí ha sido idóneo :ok:


Que estamos en la gala 4 Wolffe :emoraro: ... y precisamente Camela no es que tenga un temario lo que se dice variado que digamos o así me ha parecido a mi ,por lo cual veo lógico que si no me gusta una no me gusten 4 . pero para gustos colores y si lo estáis disfrutando pues Ok , y ya te digo que desconocía el dato exacto, que no es que me diga , hala Camela último por que sí :emoraro: ... Y por cierto , La regla de no hablar de las candidaturas???

https://www.youtube.com/watch?v=vucfJ-snBYQ
y todavía no es de las gordas .


Como digo son 5 galas, que la 0 también cuenta, y ha habido resultados muy dispares como para que justamente un puesto se repita de forma consistente. Como organizador tengo el deber de preocuparme porque todo siga un rumbo justo, si detecto alguna anomalía faltaría más comentárselo a quien sea, y son 5 votaciones en las que una posición no varía, si eso no es extraño...

Además no hay ninguna norma que me impida esto, sino al revés.


Pd. Y todo esto para que a Camela les dé por traer un flop la próxima gala y el último puesto esté justificado :emoraro:


, 4-...5 :emoraro: :emoraro: Que si tan extrañado y preocupado estabas, bien me lo podías haber comentado por privado digo yo .... respecto a las reglas :D me parece perfecto que finalmente lo aclares, que ya te solicité la pasada edición la aclaración respecto a eso y callaste XD

De Luna Ki y el resto, no sé que ha pasado, que no tenía ganas de leer comments barrocos hoy ... pero comprendería perfectamente que su manager estuviese hasta el toto :abrazo: Que tiene toda mi comprensión , que menudo robo al fana fana huer huer etc etc :ojitos: :oix:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 10:35 pm  
Ursik escribió:, 4-...5 :emoraro: :emoraro: Que si tan extrañado y preocupado estabas, bien me lo podías haber comentado por privado digo yo .... respecto a las reglas :D me parece perfecto que finalmente lo aclares, que ya te solicité la pasada edición la aclaración respecto a eso y callaste XD


Como he repetido varias veces, he aprovechado el debate que se ha montado, si no te lo habría comentado por privado de haberse repetido. Aparte, tampoco te mencioné, bien podrías haberte callado en vez de hablar y evidenciarte, que ahora ya te identifican XD

Sobre lo que dices que solicitaste la pasada edición sinceramente no sé a qué te refieres porque no veo que me preguntaras nada en los mensajes privados. Si tienes alguna queja te invito a que recurras a los supervisores, yo no tengo nada que esconder y de hecho creo que mis organizaciones siempre he sido lo más transparentes posibles.
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 17, 2023 10:44 pm  
Wolffe escribió:
Ursik escribió:, 4-...5 :emoraro: :emoraro: Que si tan extrañado y preocupado estabas, bien me lo podías haber comentado por privado digo yo .... respecto a las reglas :D me parece perfecto que finalmente lo aclares, que ya te solicité la pasada edición la aclaración respecto a eso y callaste XD


Como he repetido varias veces, he aprovechado el debate que se ha montado, si no te lo habría comentado por privado de haberse repetido. Aparte, tampoco te mencioné, bien podrías haberte callado en vez de hablar y evidenciarte, que ahora ya te identifican XD

Sobre lo que dices que solicitaste la pasada edición sinceramente no sé a qué te refieres porque no veo que me preguntaras nada en los mensajes privados. Si tienes alguna queja te invito a que recurras a los supervisores, yo no tengo nada que esconder y de hecho creo que mis organizaciones siempre he sido lo más transparentes posibles.


No tengo nada que ocultar y "evidenment" no me averguenza para nada decir que no me ha gustado Camela :emodiva:

Mira que eres susceptible, no te acuso de nada, pero si te pregunté al respecto y en abierto pag3 del OT31

.- 5º Normativa: Corregidme si me equivoco, pero la normativa no impide explícitamente que se hable sobre las candidaturas. si no recuerdo mal dice que : Estrictamente la candidatura debe ser anónima y no puede ser revelada por el manager su propia candidatura bajo ningún concepto. No sé si no había surgido nunca el caso en 30 ediciones?.. o surgió y no está reflejado?. Pero como tal no existe esa prohibición... es una opción interesante que incluso podría ser utilizada estratégicamente y hablar mal sobre tú propia candidatura, de hecho conozco varios foreros que lo harían ... Quizá Wolffe me pueda sacar de dudas.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Dic 18, 2023 12:57 am  
No sé qué tiene que ver eso con el tema que hablamos cuando existe el perfil de ot-concursantes para guardar anonimato si fuera necesario. Sinceramente hay cuestiones que son superfluas o se hacen con el único propósito de buscar problemas donde no los hay... estaría bien dejar de huir para delante y saber cuando parar ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Dic 18, 2023 8:19 am  
Pues quizá deberías apuntarte tú mismo tu receta Wolffe, que errores cometemos todos y no pasa nada :abrazo:

Respecto a lo que se debatía , pues estoy bastante de acuerdo que los comments están siendo quizá demasiado surrealistas y parecen calcos una gala tras otra y para nada concuerdan con la realidad y personalmente he sido de esas pocas voces que empezaron a denunciar el maltrato sistemático que están sufriendo algunas candidaturas .. Wolffe es testigo de ello. De los ejemplos que se han puesto de Luna y Camela .. respecto a Luna yo mismo comenté respecto a su maltrato y desde luego ahora no creo que esté sucediendo, habiendo ganado las dos últimas galas y ni antes era tan Horrenda .. :adoracion: Huer-fana ni ahora es tan taaan maravillosa, pero aquí parece que no hay termino medio :emoraro: .... Lo de que Camela ha sido una victima de ello :emoraro: :emoraro: .. Porfavó :emodiva2: , fiel reflejo de esos coments oníricos :santo: Ni por comments ni por valoración creo que Camela se deba sentir victima y quizá una parte de mis bajas valoraciones hacía ellos venga como reacción subconsciente de la sobrevaloración general que reciben,, así que No me valen de ejemplos para nada , veo muchísimo más claros otros artistas como machacados tanto por comentarios como en puntuación y otros cuantos como tremendas sobrevaloraciones ..En general concuerdo que muchos comments parece que vengan de un universo paralelo y que un poquito más de objetividad, tanto arriba como abajo en nuestras tablas sería de agradecer y yo el primero por supuesto .
Imagen

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Dic 18, 2023 11:09 am  
Que una canción tenga acompañamiento sinfónico no la convierte automáticamente en una obra maestra :emoraro: A mí me ha parecido una canción normal de Luna Ki, y si me apuras de las peores que ha traído porque esos coros no le pegan nada. Me he quedado loco al verla ganar la gala.

Y que hayáis dejado a Billie Eilish última me ha rematado. Normal que algunos comentarios os parezcan de otra dimensión si tenéis ese mal gusto :P

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Dic 18, 2023 1:10 pm  
ot-concursantes escribió:Que una canción tenga acompañamiento sinfónico no la convierte automáticamente en una obra maestra :emoraro: A mí me ha parecido una canción normal de Luna Ki, y si me apuras de las peores que ha traído porque esos coros no le pegan nada. Me he quedado loco al verla ganar la gala.

Y que hayáis dejado a Billie Eilish última me ha rematado. Normal que algunos comentarios os parezcan de otra dimensión si tenéis ese mal gusto :P


A ver cómo te lo explico... una ha ganado la gala y otra ha quedado última. No hay que ser el lapiz más afilado del estuche para darse cuenta que la del mal gusto eres tú :twirl:

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Dic 18, 2023 6:03 pm  
Muy triste por la eliminación de Millie, un abrazo a Ursik :abrazo: :abrazo:
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Dic 18, 2023 7:53 pm  
Imagen

Imagen

LUNA KI | Par de vistos
BACCARA | Granada
OLIVIA RODRIGO | ballad of a homeschooled girl
BANNERS | Happier
LP | Girls go wild
ZAYDE WOLF | Be free
CAMELA | Sueños inalcanzables
RIGOBERTA BANDINI | Miami Beach
OLIVIA RODRIGO | ballad of a homeschooled girl
THE CURE | Let's go to bed
FALL OUT BOY | I am my own muse
BELÉN AGUILERA | MR HYDE

GOLDFRAPP | Ooh la la
BILLIE EILISH | everything i wanted




Plazo de votación hasta el 27 de diciembre

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Dic 20, 2023 8:52 pm  
Imagen

¡Buenas a todos! Después de la tormenta llega la calma, y tras una post gala un poco acalorada volvemos a dar un poco de promoción, que ya sabéis que nos encanta. Pero antes que todo, aunque todo parezca pasado, queremos recalcar que entendemos perfectamente que no a todos les puede gustar nuestra música, y no juzgamos por ello, pero también esperamos que nos deis una oportunidad cada gala al menos, y estamos muy agradecidos por el apoyo recibido hasta ahora :abrazo:

Pero aunque pueda parecer que no, nos hemos esforzado mucho gala tras gala para llegar hasta donde estamos ahora mismo. Tras caer entre los posibles nominados en la primera gala, no nos quisimos volver a ver en esa situación, y hemos dado lo mejor de nosotros desde entonces, intentando aportar ese toque que nos caracteriza en su máximo esplendor y haceros pasar un buen rato con nuestras canciones.

La semana pasada os presentamos "¿Por Qué Me Has Engañado?", que si bien no es uno de nuestros temas más emblemáticos, sí lo consideramos una época de transición entre nuestros temas más clásicos y lo más modernos, que reúne todo lo que hace a Camela ser Camela.

Como alguien dijo, nos encanta contar historias, y en esta nos encontramos lo que por suerte no ha tenido que sufrir nuestro amante anónimo con el nostálgico del franquismo: celos, aventuras y traición. Una auténtica película, como nos encanta el dramatismo :emodiva:

https://www.youtube.com/watch?v=zcPsY0-scCw&pp=ygUeY2FtZWxhIHBvcnF1ZSBtZSBoYXMgZW5nYcOxYWRv

En cambio, nuestro tema de esta gala imagino que os sonará a la gran mayoría. "Sueños Inalcanzables" fue el primer single de nuestro segundo album, y hasta la fecha uno de nuestros mayores éxitos. No exagerábamos cuando decíamos que hemos apostado a por todas, y vamos a seguir haciéndolo para llegar a ese Top 10 que tanto ansiamos. Pero tranquilos que tampoco os lo dejaremos tan fácil, siempre nos guardaremos un as bajo la manga para los momentos más vulnerables...

No tenemos un videoclip que mostraros, ¡pero mirad lo bien que nos imitó María Villalón en Tu Cara Me Suena!
Ella consiguió ganar la gala, ojalá nos dejéis seguir sus pasos :timido:

https://www.youtube.com/watch?v=uS10Ew2CMRg&pp=ygUcY2FtZWxhIHN1ZcOxb3MgaW5hbGNhbnphYmxlcw%3D%3D

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Dic 28, 2023 11:59 am  
Mi intención era hacer la gala hoy, pero todavía queda alguien por votar. Espero recibir los votos no demasiado tarde y poder seguir con el plan inicial!

Pd. Finalmente tendremos galOT a las 20h :si:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados