OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Imagen
Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Dic 29, 2023 12:02 pm  
Me alegré mucho de que Goldfrapp entraran a la academia. Es un grupo que solía escuchar bastante en el pasado, así que verlos aquí fue una buena oportunidad para redescubrir su discografía. En general los he posicionado bien, menos en la gala pasada que no me convencieron, siempre estuvieron por encima del 8. Mi favorita de ellos es también A&E, una maravilla a la que estuve superviciado. Me habría gustado que hubiera sonado en este OT.

La nominación fue bastante dura para mí, me encantaban los dos artistas, así como sus temas de nominación. Finalmente me decanté por Ohh La La (Top1) por ese punch que tenía, una pena tu salida, pero me alegro de la magnífica aportación al concurso y ojalá verte en otra. Como dice Wolffe, cada edición es un mundo, y es lo bueno de este concurso, que en cada edición te sientes en un universo musical diferente.


También quería felicitar a Billie Eilish (Top2) por su permanencia, porque me está gustando mucho en el concurso y este tema de nominación era muy bueno también. Hubiera sido también dolorosa su marcha. Deseando escuchar más joyitas tuyas.

Y para finalizar, mucha suerte a las nominadas! Va a ser una lucha encarnizada.
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Dic 29, 2023 1:36 pm  
Una pena por Goldfrapp, no siempre han sido de mi agrado pero eran sin duda unos de los artistas que más estaban aportando la edición. Imaginaba que la nominación sería dura porque ambos temas eran buenísimos, y poco les ha faltado para salvarse. Gracias a RamboAmadeus por descubrírnoslos, y ojalá que participes en más ediciones. En esta te ha tocado irte más pronto que tarde, pero si sigues apostando por artistas así estoy seguro de que alguno acabará triunfando más de lo que me piensas :ojitos:

Y bueno, la nueva nominación sumando más de la mitad de las victorias de la edición :adoracion: Sin duda dos ICONOS, y cualquier pérdida dolerá :cry:
Imagen

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Dic 29, 2023 3:07 pm  
Una pena la eliminación de Goldfrapp, justamente en la gala que salió nominada los puse muy altos en mi ranking, lo que hizo que su resultado me sorprendiera.

Igual en su nominación los puse muy altos, aunque everything i wanted es mi canción favorita de la Billie :timido: fue mi top 1 de Spotify en 2020.

Un abrazo a Rambo :abrazo: :abrazo:
Ojalá vuelvas a participar, yo igual que tú me he animado por primera vez y ha sido una experiencia muy grata.

Esta nominación, ay, ambas han ganado dos galas + su segunda nominación y he visto comentarios polémicos respecto a ambas, tengo muchas ganas de ver su tema para la gala 6. :monociego: :quenervios:


Wolffe, las galas siempre excelentes :heart:

Por si no puedo comentar ese día, espero que pasen una bonita velada de fin de año y para 2024 ojalá luchen por sus sueños y los alcancen :ojitos: :ojitos: :confetti: :confetti: :confetti:

P.D Espero la nueva edición del diario de Camela :timido:
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Dic 29, 2023 4:04 pm  
Qué penita por Goldfrapp, para mí un descubrimiento que no esperaba para nada, porque en la gala 0 me pasaron bastante desapercibidos (aunque los dejé media tabla). Pero el resto de galas, a excepción de la que salieron nominados, siempre han estado entre mis favoritos y en mi opinión han sido muy versátiles. A destacar el temazo incomprendido de Pilots, menudo viaje :adoracion: Esta nominación por desgracia fue bastante dura y no me terminaron de llegar, por lo que salvé a Billie, pero me hubiese parecido justo también que se quedaran ellos. Espero que no te desanimes Rambo, porque para ser la primera edición has hecho muy buen concurso y puedes sentirte orgulloso :adoracion: Felicidades también a Said por ser su primera vez y seguir todavía en pie :adoracion:

Deseando escuchar la nueva gala :oix: La gala pasada me pareció la peor con diferencia, aunque al menos los resultados se salieron un poco del sota caballo rey que llevábamos todo el concurso. Siento que ahora empieza lo bueno :quenervios: Felicidades nuevamente a Wolffe por la gala, me encantó el nuevo detalle de usar un gif ruleta para mostrar los resultados. Mucha suerte a las nominadas!!
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Dic 29, 2023 5:35 pm  
Bueno, de hecho...



Bicheando para completar la wiki descubrí hace unas semanas que no es la primera participación de Said, lo intentó en OT14 con Garbage pero se quedó en la Gala 0. Garbage participarían finalmente en OT15, que fue una Edición Especial en la que solo eran elegibles los artistas que se quedaron en Galas 0.


(https://ot-foroesc.fandom.com/es/wiki/Home

Os animo a echar un vistazo de vez en cuando que cada día está más completa! Y muy pronto estará el medallero/ranking de foreros)
Imagen

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Dic 29, 2023 6:13 pm  
Siento mucho la marcha de Goldfrapp, aunque nunca estuvo especialmente alto en mis rankings, excepto alguna gala puntual, no obstante se agradece este tipo de aportaciones Rambo :abrazo:

Enhorabuena por la salvación a Billie, creo que justa en este caso.

Y mucha suerte a ambas nominadas, con una me he quedado moñeco, ya que pensaba que iba a quedar muy alto esta gala, bueno en verdad ambas nominaciones me han parecido sorprendentes, pero una sobre todo. :O cosas del OT XD

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Dic 29, 2023 7:52 pm  
Imagen

Imagen

BILLIE EILISH | The 30th
FALL OUT BOY | Sugar, we're going down
CAMELA | Lágrimas de amor
BELÉN AGUILERA | Jaque al rey
RIGOBERTA BANDINI | Yo solo quiero amor
OLIVIA RODRIGO | teenage dream
ZAYDE WOLF | That energy
BANNERS | Tell you I love you
THE CURE | Close to you
LP | Shaken

LUNA KI | Putón
BACCARA | Parlez-vous français?




Plazo de votación hasta el 6 de enero
Imagen

Avatar de Usuario
Said
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 893
Registrado: Mar May 29, 2012 12:24 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Dic 29, 2023 8:06 pm  
Wolffe escribió:Bueno, de hecho...



Bicheando para completar la wiki descubrí hace unas semanas que no es la primera participación de Said, lo intentó en OT14 con Garbage pero se quedó en la Gala 0. Garbage participarían finalmente en OT15, que fue una Edición Especial en la que solo eran elegibles los artistas que se quedaron en Galas 0.


(https://ot-foroesc.fandom.com/es/wiki/Home

Os animo a echar un vistazo de vez en cuando que cada día está más completa! Y muy pronto estará el medallero/ranking de foreros)


Pero eso fue hace muchos años y como no entré, no conté como haber participado hehehehe :abrazo:
Atreverse a decir que Diodato está sobrevalorado debería pagarse con cárcel...

Yo no me ando con sermones, los huesos rotos son el mejor maestro.

:emoraro: :emoraro: :emoraro:

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Dic 29, 2023 9:08 pm  


¡Hola a todos y todas! Esta semana presento Yo Solo Quiero Amor, un tema muy especial para mí, ya que lo compuse específicamente para formar parte de la banda sonora de la película "Te Estoy Amando Locamente".

https://www.youtube.com/watch?v=N5UKsTWXzmI

La película, pese a no tener una enorme productora detrás, ha estado en taquillas durante meses desde este pasado verano, y ha recibido muy buenas críticas. Trata la realidad de las personas LGTB en un contexto de la España en los años 70, con la dictadura franquista todavía en pie, y consecuentemente leyes como la de vagos y maleantes, que criminalizaban al colectivo. A diferencia de la mayoría de películas de temática LGTB, esta película no se centra en una historia romántica, sino que profundiza en las identidades de cada uno de sus protagonistas y nos muestra la realidad que sufría el colectivo hace tan solo 50 años. La película trata temas como el salir del armario ante la familia y el proceso de aceptación que eso conlleva, el activismo político de las asociaciones LGTB desde años atrás, o la marginalización del colectivo frente a la sociedad. Os dejo con un trailer de la película y os invito a que si tenéis un par de horitas le deis una oportunidad, porque se tratan temas muy importantes, os hará reír y llorar a la vez, y muestra el talento que hay en este país para proyectos como este:

https://www.youtube.com/watch?v=zR3Df2PbROk

Yo Solo Quiero Amor es un himno a la libertad, un canto de esperanza que desgraciadamente aun sigue siendo necesario a día de hoy. Espero que os guste tanto como a mí :abrazo:

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Dic 29, 2023 10:41 pm  
Imagen

¡Muy buenas! Queríamos pasarnos por aquí para agradecer el buen puesto de esta última gala y la confianza que nos habéis brindado. Este chute de motivación es justo lo que necesitábamos tras la gala anterior, en la que no nos fue demasiado bien :abrazo:

En la Gala 6 vamos a presentar uno de nuestros primeros éxitos, publicado en 2005 junto a nuestro segundo álbum. Sugar we're goin down es todo un exponente del rock emo que esperamos que os guste. A pesar de tratar de amor y desamor, la letra no tiene ningún desperdicio, y el videoclip también es muy bueno. ¡Gracias por vuestro apoyo! :cuernos:

https://youtu.be/uhG-vLZrb-g?si=NiSvWPXazNI_0quV

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 31, 2023 10:24 am  


¡Buenos días a todos! Soy Olivia Rodrigo y quería pasarme por aquí para agradeceros a todos el apoyo mostrado durante estas galas para seguir en la Academia. Aunque soy consciente de que exploro muchas facetas en mi música que nunca son a gusto de todos, me he sentido muy respaldada estas semanas con todos los comentarios positivos que me habéis hecho llegar y espero poder seguir sorprendiéndoos a medida que avance el concurso. :abrazo:

Para esta gala 6 vuelvo, a pesar de todo, a traer un tema lento. Si bien entiendo que hay personas que puedan no conectar con mis temas de este corte, lo cierto es que quién me conoce sabe que las baladas son una parte integral de mi repertorio, y uno de los estilos de composición en los que mejor me muevo y me luzco como cantautora. Siempre han supuesto espacios en los que puedo expresar mis sentimientos más crudos e íntimos para dejar aflorar todo lo que tengo dentro y por tanto, son una parte imprescindible de mí que espero que, con un poco de trabajo y suerte, hasta los más reacios acaben apreciando cuando acabe la edición. ;)

En esta ocasión presento teenage dream, el tema que cierra mi segundo álbum GUTS. Se trata posiblemente de uno de mis temas más existenciales, ya que en él me enfrento a la angustia que me produce el paso de la adolescencia a la vida adulta teniendo en cuenta, además, factores como mi joven ascenso a la fama, la misoginia a la que nos enfrentamos las jóvenes autoras en una sociedad que aún es profundamente patriarcal y las dinámicas devoradoras de la industria musical moderna, que a menudo trata a los artistas como juguetes de usar y tirar que se consumen rápidamente para luego quedar desprovistos de interés con la misma velocidad. Frente a este escenario, una Olivia que acaba de cumplir 19 años cierra la canción con una pregunta retórica llena de desasosiego:

They all say that it gets better
the more you grow,
but what if I don't?


Es con temas como este, pues, con los que pretendo demostrar que no soy solo una artista de moda, como se ha dicho en alguna ocasión, sino una cantautora con todas las letras que ha pasado gran parte de su vida formándose para llegar hasta donde está ahora y que no quiere ir y venir momentáneamente según las tendencias del momento, sino proponer un nuevo lenguaje pop que llegue para quedarse. Os dejo a continuación el lyric video para que podáis profundizar más, si lo deseáis, en el mensaje de la canción:

https://www.youtube.com/watch?v=F33uCg-3XiY

Solo me queda desearos a todos un feliz año 2024 lleno de éxitos, alegrías y mucha música. ¡Nos vemos en la próxima gala! :ojitos:

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Dom Dic 31, 2023 11:38 pm  
Imagen

Aquí vuestra amiga Billie Eilish deseándoos una feliz velada de Año Nuevo y que vengan cosas increíbles.
:confetti: :confetti: :confetti:

También quiero aprovechar para agradeceros vuestro apoyo en la nominación y en la gala anterior. :abrazo:

Goldfrapp, me ha dolido mucho estar nominada con vosotros , :brokenheart: , porque sois grandiosos. Si os hubierais quedado, lo habría aplaudido.

En esta ocasión, he elegido mi tema "The 30th" para mostraros cómo me he sentido después de la semana de la gala 5, incluyendo su resultado, especialmente la parte álgida de la canción que dice:

What if it happened to you on a different day?
On a bridge, where there wasn't a rail in the way?
Or a neighborhood street where the little kids play?
Or the Angeles Crest in the snow or the rain?
What if you weren't alone? There were kids in the car
What if you were remote? No one knows where you are
If you changed anything, would you not have survived?
You're alive, you're alive, you're alive


El vídeo con la letra:

https://www.youtube.com/watch?v=onT3z0lCZz8

Nos vemos en la Gala 6 ;)

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Ene 01, 2024 11:36 am  


¿Qué mejor forma de celebrar el año nuevo que poniéndonos bien PUTÓN?

:beso: Lunakisses para todes :beso:

https://youtu.be/XTxfBx2gLt4?si=VWoKr7f6x_dI4HSG

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Ene 08, 2024 6:07 pm  
Imagen

¡Buenas tardes a todos! ¡¡Y feliz año nuevo!!

La primera gala de este año 2024 (y la segunda Gala 6 de OT que se hará hoy XD) trae cola con la nominación de las dos frontrunners hasta ahora, Baccara y Luna Ki, que acumulan dos victorias cada una. Quien gane este duelo de infarto será un poderoso rival a batir, aunque tras las dos nominaciones que llevan quizás sus mánagers ya no tengan tantos cartuchos en la recámara…

Y tras ello, tendremos la última nominación antes de conocer al top10. Así es, ¡quienes se salven en esta gala ya no formarán parte del bottom 6! Así que solo toca desear mucha suerte a todos, que ya empezamos!


Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Ene 08, 2024 6:13 pm  
Imagen
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Ene 08, 2024 6:22 pm  
.


POR LO QUE TENDREMOS QUE DECIR ADIÓS
EN LA QUINTA EXPULSIÓN DE ESTE OT32 A...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Ene 08, 2024 6:27 pm  


Ella es vocalista, de eso no queda duda, pero si le añadieses un subidoncito o algo ayudaría a que no nos quedáramos dormidos escuchándote... aun así es muy bonita, pero pasa muy desapercibida en una gala así.

Me parece una balada muy bonita, y de hecho me suena a canción de Olivia Rodrigo XD Es un poco understated, pero con las escuchas me ha ganado y el puente es magistral :adoracion: Igual te pasa factura por las comparaciones con el baladón de la semana pasada, eso sí, pero por ejemplo si lo comparamos con el muermo con el que te nominaron esto suena a masterpiece.

Esto me parece super anodino, no dudo que es bonita pero no me parece que hayas aprendido de la nominación.

La canción es cuqui y bonita, pero se durmió en vivo. Está bien durante 1 minuto pero luego, pese a la subida, se hace un poco insufrible. Sin más.

Sigues con tu vena más intimista, y aunque es verdad que ya no me sorprende, me la sigo introduciendo por completo porque es increíble el aire fresco que le das a la gala.

Esta canción me ha aburrido lo más grande, espero que en lo que te reste de concurso no sigas por este camino pero para mí esto es de nominación segura.

Tenía miedo de que fuese un coñazo, pero me ha acabado ganando por completo. Tienes baladas en las que te puede la rareza, pero son en las que más simple eres en la que muestras todo lo que tienes dentro, y si sigues mandando cosas como esta, a mí me vas a tener a tus pies gala tras gala :heart:

Pues es bonita, canción muy personal e intimista, que va creciendo poco a poco hasta hacerse grande. Me parece de tus mejores aportaciones hasta la fecha.

Muy agradable de escuchar y con elementos muy bonitos.

Sí, sí y sí. Esta es la parte de tí que me gusta, cuando eres íntima hasta el punto de doler. Preciosa canción, impactante letra y tu voz aquí, especialmente en los agudos, suena mejor que nunca, se nota mucho tu madurez como cantante y artista. Sigue así, por favor.

Es una aportación arriesgada, puesto que hace un par de galas fuiste nominada con algo de este estilo, pero pienso que esta vez es bastante mejor.

A pesar de que lo lento puede resentirse en una competición, la canción es una preciosidad, la melodía es magnífica y la letra te da de lleno en las entrañas. Excelente aporte.








Me gusta bastante más este registro por vuestra parte. Igual el tema se pierde un poco en la gala, pero me ha gustado. Tiene un aire nostálgico bastante chulo.

Estáis perdiendo un poco el factor sorpresa y ahora sí que me suena a canciones que habéis traído antes. Aun así, es un tema muy bueno que despierta la nostalgia de los 2000, recordando a una mezcla entre Green Day y Panic! At The Disco.

Me encanta porque cuando ha empezado ya sabía que tendría todo está vibra de rock nostálgico, tan dosmilero, a la que siempre le he tenido cariño. En este caso el tema tiene partes interesantes pero siento que le falta algo para ser redondo, así que se queda en una correcta posición media.

En una gala donde no hay canciones malas, esta no me ha destacado nada :(

La verdad menudo galOT, temas como este así contribuyen a que lo sea. Difícil nominar en esta gala pero por mi parte no seréis vosotros quienes estéis en mi zona de nominados.

Muy buen temita rock-grunge, bastante emo 2008 y eso siempre es bueno. Bastante épico, sin llegar al nivel de la gala pasada, pero manteniendoos potentes. Seguid así, porque estáis cerrando muchas bocas.

Flashbacks de mi adolescencia, muy muy bien esta gala.

Totalmente irrelevante.

Sois el expediente X para mí, porque esto por estilo debería de ser de mis favoritas cada gala, pero en cambio nuca llego a conectar con vuestros temas y cada día me dáis mas pereza.

Mi gusto por vuestras canciones y vuestro puesto en la gala es inversamente proporcional :partiendose_botas: En esta no soy capaz de predecir vuestro puesto, porque me gustáis muchísimo, cuanto más dosmileros sonáis más me gustáis. Pero con las escuchas, vuestro tema se me ha hecho más basicorro y por más que quisiera no os puedo dejar más altos, pero aún así para mí este es el camino a seguir.

No es mal tema, y realmente me agrada hasta cierto punto este pop punk dosmilero, pero viniendo de las obras de arte que llevas presentando, se me hace bastante corto.

Lo siento, me suena bastante genérica, no me ha gustado especialmente.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Ene 08, 2024 6:30 pm  


Huele a cinta de casette, a los noventa, a ir en un coche con otras siete personas sin aire acondicionado. O sea, a fantasía.

Imagino que si lo petaste la semana pasada, con este tema mitiquísimo pues lo petaréis aun mas. A mi realmente estáis empezando a hacerme bola.

Por favor, que de primeras no había reconocido el título. Os habéis enterado de que no estamos en la gala final no? Me voy a tener que empezar a creer los comentarios de que estáis haciendo el pack al revés XD Esto es historia de España y si no ganáis la gala os deberíais quedar cerca :adoracion:

Es de vuestros temás mas conocidos pero eso no lo hace más bueno, personalmente me quedo con los que son más camp y menos intensos.

Bueno me quedo bastante tieso con que saquéis este bop en una gala random. Esta canción es historia de España y es imposible que no te guste. Simplemente una obra maestra revolucionaria, la balada chunda chunda por excelencencia.

Que curioso que debe ser de vuestros temas más famosos (o al menos es uno de los dos que conocía de vosotros) y me parece uno de los peores.

De nuevo otro temazo mítico vuestro. Y qué infravalorados estáis por aquí.

Esto es demasiado icónico como para no auparlo :adoracion:

Vosotros habéis dicho: a tomar por c*lo, voy a marcharme de este concurso dejándome 0 temazos en la chistera. Me da pena porque eso significa que hoy saldrán dos nominados que quizás se lo merecen menos que vosotros si siguiéramos el orden lógico de los packs, pero al César lo que es del César, y esto es un señor temazo patrimonio de la humanidad :adoracion:

Talk about referentes, esto es ÉPICO, un himno en toda regla. Creo que habéis echado el resto para llegar lo más lejos posible y aseguraros de sacar todos vuestros temas bandera, y me parece: genial. A por el top 10, reyes.

Uno de vuestros temas más conocidos, o por lo menos en vuestra primera etapa. No me vuelve loco pero se deja escuchar.









Siento que menciono siempre tu voz, pero es de las pocas artistas donde depende el tema me resulta bonita o no me gusta nada. En este caso sería lo primero, pero la canción es inofensiva.

A mí la verdad es que cuando traes baladas me gustas bastante más que en algunas de tus facetas más movidas. Sin embargo es verdad que este tema peca un poco de predecible y siento que lo he escuchado antes, lo cual le resta encanto. Acaba siendo correcto sin más.

Pues un baladón muy bonito y con potencia. Con las escuchas me ha perdido un poco en favor de otras canciones con más "personalidad", por decirlo de alguna manera, pero está muy bien.

Muy bonita, creo que otras deberían aprender de ti, haces las baladas dinámicas y divertidas de escuchar.

Hacía tiempo que un tema tuyo no me gustaba tanto. Después de galas reguleras y malas para mi gusto en esta gala aciertas de pleno.

La canción me parece de lo más random que has traido, pero me ha gustado. Creo que es tu voz y tus gorgoritos que le dan personalidad.

Esta Belén es que me enamoró en su día, cuando tan solo eras la chica y su piano. Es mi canción favorita de toda tu discografía junto con Tus Monstruos, así que vas directa al top 1. Me encanta tu primera época en la que cantabas con el corazón y sin artificios -ese es el motivo por el que fuiste bottom 1 en la gala pasada- así que espero que sigas trayendo canciones de verdad. Muy buen trabajo.

Volvemos a la época de cuando Belén era alérgica a servir coño :( espero que no te queden muchas canciones de esta época porque no me gusta nada (a excepción de Mía, esa sí me gusta) y menos sabiendo lo que me encantas ahora.

¿Es una diva de ventilador de manual? Evidentemente. ¿Que me la he metido hasta el fondo? Pues también. Siempre seré de los que prefieran tu faceta más desenfadada, pero cuando haces baladas, las haces bien, y hasta ahora esta me parece la mejor que has mostrado en el concurso. Puede que en comparación con el resto no pueda evitar que se me quede en el medio, pero lo que es, es.

Me recuerda a tema de pre nordica :emoraro: De esta que está alta en los tops eurofan, pero en verdad pasa sin tema ni gloria. Correctita y ya.

Me suena un poco a ya oído mil veces, pero en general me resulta bien hecha y bastante efectiva, así que estás entre mis salvadas

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Ene 08, 2024 6:33 pm  


La BSO de la que es probablemente mi película favorita de 2024 :ojitos: himno LGTB, esa escena final de la película lo es absolutamente todo para mí. Aun así, es cierto que en una gala tan competitiva se queda por debajo de otras, más aún sabiendo los temazos que todavía te quedan por sacar.

Recuerdo que cuando vi la peli, que me encantó, me llamó la atención este tema pero en su momento no caí en que era tuyo, y ahora tiene todo sentido porque tiene tu sonido totalmente. Es un tema precioso, lleno de alegría y reivindicación de la libertad, que para mí es claramente tu mejor aportación hasta ahora.

Si estás leyendo este comentario y no has visto "Te Estoy Amando Locamente" ponte ahora mismo a hacerlo

Lo tuyo esta semana es otro rollo. Ya no es solo que la canción de por sí sea un auténtico temazo, si no todas las emociones que la envuelven. Lo que representa, lo que refleja, la historia que hay detrás.. por mucho que suena a lo más animado del mundo, uno no puede evitar emocionarse. Gracias por ser la artista que eres y hacer temas como este, porque son muy necesarios.

Desde que un forero te comparó con Amaral ya no te veo con los mismos ojos. Es que tu entonación es idéntica, y ahora ya hasta tu voz me parece igual que la de Eva.

La canción no me ha gustado nada, suena totalmente a banda sonora y super poco competitiva. Osea, a nivel melódico es como Ay Mama, pero sin mensaje, lo cual la convierte automáticamente en una randomada. Original, pero una randomada.

Muy buena canción, empieza siendo tierna y pequeñita hasta convertirse en un himno con el que todos podemos identificarnos y corear. Más temas así gracias.

Esta es la Paula que me gusta, las de las rarezas convertidas en genialidades.

Y seguimos con las randomadas que te van a dar para salvarte por los pelos, y ya van ¿4? ¿5?, enhorabuena por ser quien eres, pues ya tienes todo el tramo final para sacar tus canciones de verdad y asegurarte el puesto en la final. Lo que hace a veces el nombre. De esta semana solo salvo el minuto final.

Dentro de que la mayoría de tus canciones son intentos de himno, con mas o menos suerte en la ejecución, en tema la ejecución ha sido buena.

Me gusta mucho cómo está producida y melódicamente me funciona, después de alguna gala no muy buena, tanto la semana pasada como esta creo que estás ya entrando en la buena senda.









Un castaño de canción hasta el minuto final que es absolutamente PRECIOSO y te lo levanta todo. Valorando el conjunto, te dejo por debajo de mitad de tabla.

En las infinitas escuchas que le he dado a GUTS, este cierre siempre me ha parecido magistral, pero nunca me ha dado por escucharlo como tema independiente. Y ya veo que estaba equivocadísimo, porque he caído en redondo esta semana contigo, sin duda la mejor canción que has traído hasta la fecha. La delicadeza inicial, el in crescendo hasta ese colofón final... maravillosa de principio a fin, y a quien no le guste tu faceta baladera... pues es lo que hay tata :emodiva:

Olivia tia, es que no es que tus baladas sean malas, es que me suenan todas iguales y carentes de personalidad. Y encima comparada con Billie, pues... :S

En el estribillo está muy bien pero en las estrofas me cojea.

Aun con tus altibajos, se puede ver que te vas posicionando como una firme candidata a la victoria.

OH WOW. Menuda preciosidad, menuda progresión y menudo final apoteósico. Di que sí reina, ya estás empezando a sacar artillería pesada y estamos solo en la gala 6 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Me dan una rabia las canciones en las que durante 2 minutos no pasa absolutamente nada y luego se viene el subidón... Vamos a llamarlo por su nombre: son canciones mal hechas, quizás para directo en las que se pueda poner más emoción en la voz, pero hasta ahí.

Es bastante bonito, del estilo de lo que trae Billie. El subidón final termina de cerrarla, muy bien.

Será una balada preciosa, pero es que no consigue decirme nada, me deja frio como un témpano. Y esto empieza a ser un problema contigo en OT. Siento que todas tus canciones son buenas, pero totalmente impersonales, no consigo conectar con ellas. Por favor haz algo que me haga decir AL FIN.

Me parece una canción muy emotiva y con una letra muy bien hecha. La verdad que me estás haciendo tener una opinión de Guts mucho mejor de la que tuve a primera escucha XD

Emocional es la palabra.

Creo que suena estupendamente, un inicio tranquilo que da paso a una explosión suele ser mi cup of tea y esta me la bebo sin dudar. Buena gala y espero que sea valorada.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Ene 08, 2024 6:36 pm  


Me j*de reconocerlo, pero has traído un señor temazo en una gala que además es muy competitiva. He decidido valorarte muy bien esta semana porque te lo mereces, pero sí que sigo insistiendo en que tengo un problema contigo: sé que no recordaré nada de ti cuando acabe esta edición a diferencia de otros compañeros tuyos.

Boom, super energy, crench, ultra kick... cuando vienes en este plan no me convences mucho.

Esto me parece la versión buena de un temazo de Harry Styles, aparte que tú le das mil patadas en todo al ex1D.

Venga hoy te voy a comprar, pero creo que por demérito del resto.

Está muy bien, no inventa la octava maravilla y me has gustado más otras galas, pero esta vez no deberías estar al borde de la nominación.

¿Por qué escucho Big D1ck Energy durante toda la canción? :emoraro: Aparte de eso, me gusta lo épica que es pero con un toque más pop que no es habitual en ti.

En el estribillo parece que dijese "Big dick energy"

Creo que no gaggeaba tanto con la canción de alguien al que consideraba muerto y enterrado a estas alturas desde que KEiiNO se sacaron el temazo spooky en una gala 9 :adoracion: :adoracion: Es con diferencia el mejor tema que has traído, por fin una canción que no intenta ir de épica y se queda en banda sonora pretenciosa del LOL. Al final con la tontería vas a ser el dark horse de la edición. Big D* Energy, di que sí :emodiva:

¿Eres Buika y no lo sabemos? Porque no es normal los ases que te estás sacando de la manga gala tras gala :adoracion: Mira que quiero odiarte, pero con TEMAZOS como este, que suenan actuales y no rancios y pretenciosos, es que es imposible ponerte una pega. Esta es tu mejor versión, y espero que sea la que sigas mostrando a partir de ahora.

PERO ¿Y ESTE TEMAZO? De verdad que me has dejado tiesa con este hit, me esperaba otro tema macho-AXE de los tuyos y me traes algo que podría petarlo en cualquier sitio del mundo y con una garra tremenda. A los puestos de cabeza del ránking que vas.

Pues me sigues pareciendo un artista con cero personalidad, pero al menos el tema es pegadizo.

Un tema bastante potente, que suena muy bien producido. Las estrofas están bastante bien, el estribillo se mantiene en el nivel. Creo que esta semana no tendrás problemas para permanecer en la academia.









La misma canción una y otra vez, y encima cada vez menos buena... Reinventaos (desconozco si eso es posible con vuestra discografía) o lo veo chungo para vosotros como sigáis así…

Está bien, aunque me sigue destacando poco, lo cual en esta gala se me queda corto.

Te estas convirtiendo poco a poco en mi favorito y no veas la rabia que me da. :emoraro:

Bueno ya era hora de que cojearas en OT. Esta canción es puro relleno, son 3 minutos diciendo la misma frase una y otra vez. Tú eres más innovador que eso y lo has demostrado.

Pueees esta semana me has gustado bastante. Es una cucada, pero de las que me gustan. El problema que veo contigo es que estás siendo demasiado plano en el concurso, y lo que en una gala mala te sirve para quedar top 5 en una gala buena como esta te puede mandar al bottom. Pero vamos, por mí no saldrías nominado ni de coña, ya que en mi opinión es de las mejores canciones que has traído.

Te ha pasado lo que a Millie: has traído canciones tan correctas que en cuanto el resto ha puesto el acelerador tú te has quedado atrás. Por mi parte es la primera vez que te pongo último y eso que hasta ahora siempre me has gustado.

Me sabe mal decirlo pero el nivel de la gala ha sido tan TOP que tu propuesta está entre las cuatro peores. Que no es que hayas estado mal esta semana ni mucho menos pero es que la mayoria de competidores ha estado mucho mejor. :brokenheart:

Creo que esta gala es el primer ejemplo del que creo será tu trayectoria en lo que queda de concurso: está bien como acostumbras, pero el resto te han adelantado. Es una buena canción, se nota tu empeño acompañado de una buena producción, pero le falta alma, que es lo que el resto muestran gala tras gala, ya sea con mejores o peores canciones, pero tienen una esencia que a día de hoy sigo sin ver en ti.

Jope, mira que me gustas cuando vienes así más alegre y sencillo, creo que tienes algo auténtico. Pero es que esta gala es tremenda de buena y tu tema, siendo cuqui como es, se me queda cojo al lado de los del resto, le falta un punto que lo diferencie, un clímax más potente, algo. Lo siento pero esta gala te me quedas bajo.

Te había apoyado bastante en las galas pasadas, pero la anterior y esta no me está convenciendo como antes. Creo que tienes que ponerte las pilas porque se vienen sustos.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Ene 08, 2024 6:41 pm  


A pesar de ser uno de vuestros temas más conocidos, no es de los que más me gustan, suena agradable de fondo, pero no deja huella en mí.

No sé si favorita pero esto no merece nominación ni de coña. Tema alegre que me lo da todo y personalmente es de mis favoritas no solo de esta gala sino de vuestro repertorio.

Se agradece veros en un registro más happy y distendido.

En una gala con nivel medio os habría dejado, pues eso, en el medio. Pero esta gala me parece con diferencia la mejor de la edición, y aunque hayáis jugado acorde a la gala que corresponde, creo que el resto han venido más fuerte, y no puedo evitar que vuestra canción se me quede en tierra de nadie. No es mala, de hecho me gusta, pero en esta gala sabe a poco.

No es un mal tema, pero me parece demasiado monótono, no va a ningún lado. Para mí esta gala estáis escalones por debajo del resto, que se han puesto todos las pilas :(

Este tema creo que define a la perfección lo que sois: minimalismo, experimentalidad y calidad musical. Es cierto que en una gala con temas tan potentes no lo puedo poner muy alto, pero no es por demérito vuestro ni mucho menos, porque el conjunto, especialmente la parte de la trompeta con ese toque jazz, es una delicia.

Tu canción más diferente pero no por ello menos temazo. Espero que te lo valoren.

Sólo voy a decir que odio los saxofones.

Parece que por fin vais cogiendo la senda, que no me estaba gustando tener que dejaros casi siempre tan abajo.

Muuuuuy bien.

No está mal, es agradable, aunque al final se me ha hecho un poco plana.

Ojalá algún día me traigas un tema que me guste, de verdad, nada me haría más feliz (el de la nomi te lo valoré genial, por ejemplo). Pero es que este tema... se me queda tan a medio gas... sumado a que no me gusta nada de nada de nada tu forma de cantar pues...







Tu voz empezó encantándome en tus primeros temas y cada vez se me hace más estridente, no sé si es culpa de los temas que estás trayendo o de que ya has perdido el factor sorpresa, pero empieza a ponerme de los nervios. Todo el estribillo son grititos que ni la mismísima Violeta sería capaz de desafinar tanto.

Me da pena qué hayas caído en mi zona de nominados porque genuinamente me has gustado esta vez. Simplemente me han gustado más los demás :brokenheart:

Randomada estándar.

Me estas empezando a cansar un poco. Osea, no es peor que las que trajiste en tus primeras galas y te posicioné estupendamente, pero tengo la sensación (cada vez más) de que lo que me gustaba era tu voz y tu personalidad, pero que tus canciones nunca me han llegado a entusiasmar. Y claro, tu voz ya no me sorprende tanto como antes, que era la novedad.

Qué poco te pega este rollo Meghan Trainor XD De primeras me gustó bastante, pero sí que es de las que peor aguanta las escuchas de la gala, sin estar mal. Se hace un pelín repetitiva.

Pues bastante bien. Buena canción para salvar el pack. No destacas, pero tampoco creo que te hundas.

Mejor que en tus anteriores aportaciones pero me sigue faltando ese algo que me haga decir WOW.

Esto es claramente una mejora respecto a tu semana pasada. El rollo de cabaret que le dan los vientos metales me gusta mucho porque hola todo el tema y le da un toque retro que con tu voz va muy bien. Sigue sin ser suficiente para un puesto de cabeza, pero es un buen camino.

Sirve para salvarse, pero no me ha parecido ninguna maravilla. Relleno decente.

Comparad con otros temas tuyos que no me han gustado nada, este lo he disfrutado, no me parece una mala canción. Aún así, no puedo evitar que me parezca en el conjunto total de las más flojas de la gala. No quiero que parezca un hate indiscriminado hacia tu parte, pero al final es cuestión de gustos y tus temas me cuestan más que me entren que los de otros compañeros :sorry:

No sé, no me convence. Es general no es que sea malo, pero esa una canción que no me mueve por dentro. Agradable y poco más.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Ene 08, 2024 6:44 pm  


El temazo inmaterial que es esto :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: aún mejor que tu nominación anterior. No sé cuanto más tienes para ofrecernos, pero centrándonos estrictamente en los temas de hoy deberías ser tú la salvada. Viva Luna Ki, viva el autotune y vivan los putones :emodiva:

Esto sí, Luna, esto te lo compro completamente. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

YAS QUEEN. Vaya temazo te has sacado del ñoco, me siento bien putón con este hit. Me gusta que siendo tu segunda nomi sigas apostando por todo y vengas fuerte. Yo por mi parte tengo claro que en este duelo me quedo contigo, que tienes mucha guerra que dar aún.

Mi vida cambió el día que escuche esta canción y te vi montada del revés en esa moto. Y cuando pensaba que no podía mejorar más, aparece el mejor solo de guitarra que he escuchado en mi vida. Literalmente con esta canción demostraste que no eras solo una adolescente rebelde, sino una artista de pies a cabeza. Gracias y mil veces gracias.

EL CULO GRANDE Y LA CABEZA NO :cuernos: :cuernos: Menudo temazo, mereces salvarte de calle y ser coronada como la lipsync assassin de la edición :emodiva: Y soporten :emonu:

Menudo temazo a pesar del autotune. Pase lo que pase está claro que has venido a servir en esta gala.

Era de los pocos temas que conocía tuyos. El exceso de autotune, me sigue echando para atrás, pero que haya guitarreo siempre se agradece.

Me da rabia tener que dejar este temazo en el segundo puesto, pero es que te han tocado las únicas rivales que podían relegarlo de la cima.

El himno de una generación, toda cosa que le pueda decir a este temazo es poco :adoracion:

Es que esto es lo más MAKINA que va a sonar esta edición del OT :adoracion: Nadie lo hace como tú, LUNA KI en estado puro, la letra de esta canción es una de mis favoritas de la historia, cualquier frase que se coja es 100% relatable. Vuestras rivales de nominación han venido a por todas, pero igual has hecho tú, con la diferencia de que además tú puedes mantener este nivel durante más galas.

Es mi tema favorito tuyo, es que parece tan top, tiene partes ya casi míticas para mí. Y mira que la de vuestras rivales está bien, pero a mí me gusta mucho más el tuyo, así que te llevas mi voto.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Ene 08, 2024 6:47 pm  
.


1º PUESTO | 57 PUNTOS

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Ene 08, 2024 6:49 pm  
.

2º PUESTO | 82 PUNTOS

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Lun Ene 08, 2024 6:51 pm  
.

3º PUESTO | 85 PUNTOS

► Mostrar Spoiler




.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados