Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Imagen
Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 11:39 pm  
Ribka escribió:Eva mora dice que MEME esta dejando ver su rol claramente. ¿No se trata de que todos expongamos lo que pensamos? Pues di ¿de que rol piensas tu que se trata?


FIRMADO MEC


Di tus fuentes.

Di tus fuentes.

:partiendose_botas:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 11:41 pm  
Ursik escribió:
Holly Dolly escribió:
Ursik escribió:
Gatale escribió:
Puedes desarrollar esto? :emonu: No m sale tus cuentas, lo mismo es que se me ha pegado el tinte de MEC



Puedes leerte el rol de flautista , pero te explico .. cada ronda elige a alguien y si es humano pasa a su club y tendría que juntar 4 sin que se le mueran . maomeno ehasín ..echa cuentas
Pd_ ampliación para rubias .. si juntas la no existencía de notificados - no errores- al numero de galas y humanos vivos .. pues sale eso .

Deseando escuchar a la Bolsona suprema trás el circo a 5 pistas de la vendedora :emodiva:

Imagen
Hmmmm ¿QUÉ? ¿De dónde sacas lo de juntar cuatro sin que se le mueran? :emoraro:

Descripción de Roles Humanos, Caza de Brujas Shin-Chan escribió:FLAUTISTA

El Flautista, aunque es Humano, conformará un bando aparte dentro de ellos. Su misión será encantar a todos los participantes y para ello deberá alargar el juego lo máximo posible para que le dé tiempo a ello. En cada ronda tocará su flauta y encantará a dos jugadores. Sin embargo, en las rondas donde hay Muerte Directa, por miedo a exponerse frente a un ataque de los Vampiros, solo encantará a un jugador.

Cuando todos los jugadores vivos están encantados, el Flautista ganará el juego.



Dos mensajes en un rato :emonu: ....uyuyyyuyyyyy

pd: y yo te contesto , no como hace la bolsona que tu ves humanisima , supongo que lo de los 4 es por lo que se inventó Gonza en la pasada edición y creo lo he mezclado y me parece muyyyy interesante que no tengas idea según tu de cual puede ser y luego tengas tan a mano las descripciones y sí, te veo humana y vendehumos .. aunque intentes hacer como que no te acuerdas del rol :emoraro: :emoraro: ... recuerdas lo que te apetece del Sin-Chan XD

Como sé que sois como sois wapas y malismas ademas de una divas de 2ª ...o 3ª :emonu: . is adjunto la descripción de Gonza... que se os ve venir a la legua ...de hecho os tengo CA_ZA_DAS :beso:

rafatv escribió:El 4º bando de Hogwarts era una modificación que hice del líder de la secta. La modificación era que tenía que tener 4 humanos en su secta, cada ronda elegía 1 (era el número más idóneo por el número de jugadores que había y que tuviera opción a ganar por el número de rondas que podría haber habido. Si entre los 4 tenía al menos un mortífago, tenía que cambiar uno de los que tenía por otro ya que solo podía tener 4. De todas formas, iba avisando a quienes el líder los metía o sacaba del club. El flautista normalmente también se avisa. Si es estilo vendedora, pues si estamos en matchball es porque la vendedora me votó en este consejo, por que si no el matchball hubiera sido antes. Pero vamos, como dije en un mensaje anterior, ojalá me sorprendan las brujas :really:

Imagen
Estaba contestándote, pero has editado el mensaje dos veces y así es imposible, rey.
No te lo voy a decir yo sino mi tocaya (menos talentosa y menos morena que yo), estás:

https://www.youtube.com/watch?v=d3fXmjU3DSY
Las pruebas:
Imagen

XOXO,
Marta Sangó

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 11:45 pm  
Holly Dolly escribió:
Ursik escribió:
Holly Dolly escribió:
Ursik escribió:

Puedes leerte el rol de flautista , pero te explico .. cada ronda elige a alguien y si es humano pasa a su club y tendría que juntar 4 sin que se le mueran . maomeno ehasín ..echa cuentas
Pd_ ampliación para rubias .. si juntas la no existencía de notificados - no errores- al numero de galas y humanos vivos .. pues sale eso .

Deseando escuchar a la Bolsona suprema trás el circo a 5 pistas de la vendedora :emodiva:

Imagen
Hmmmm ¿QUÉ? ¿De dónde sacas lo de juntar cuatro sin que se le mueran? :emoraro:

Descripción de Roles Humanos, Caza de Brujas Shin-Chan escribió:FLAUTISTA

El Flautista, aunque es Humano, conformará un bando aparte dentro de ellos. Su misión será encantar a todos los participantes y para ello deberá alargar el juego lo máximo posible para que le dé tiempo a ello. En cada ronda tocará su flauta y encantará a dos jugadores. Sin embargo, en las rondas donde hay Muerte Directa, por miedo a exponerse frente a un ataque de los Vampiros, solo encantará a un jugador.

Cuando todos los jugadores vivos están encantados, el Flautista ganará el juego.



Dos mensajes en un rato :emonu: ....uyuyyyuyyyyy

pd: y yo te contesto , no como hace la bolsona que tu ves humanisima , supongo que lo de los 4 es por lo que se inventó Gonza en la pasada edición y creo lo he mezclado y me parece muyyyy interesante que no tengas idea según tu de cual puede ser y luego tengas tan a mano las descripciones y sí, te veo humana y vendehumos .. aunque intentes hacer como que no te acuerdas del rol :emoraro: :emoraro: ... recuerdas lo que te apetece del Sin-Chan XD

Como sé que sois como sois wapas y malismas ademas de una divas de 2ª ...o 3ª :emonu: . is adjunto la descripción de Gonza... que se os ve venir a la legua ...de hecho os tengo CA_ZA_DAS :beso:

rafatv escribió:El 4º bando de Hogwarts era una modificación que hice del líder de la secta. La modificación era que tenía que tener 4 humanos en su secta, cada ronda elegía 1 (era el número más idóneo por el número de jugadores que había y que tuviera opción a ganar por el número de rondas que podría haber habido. Si entre los 4 tenía al menos un mortífago, tenía que cambiar uno de los que tenía por otro ya que solo podía tener 4. De todas formas, iba avisando a quienes el líder los metía o sacaba del club. El flautista normalmente también se avisa. Si es estilo vendedora, pues si estamos en matchball es porque la vendedora me votó en este consejo, por que si no el matchball hubiera sido antes. Pero vamos, como dije en un mensaje anterior, ojalá me sorprendan las brujas :really:

Imagen
Estaba contestándote, pero has editado el mensaje dos veces y así es imposible, rey.
No te lo voy a decir yo sino mi tocaya (menos talentosa y menos morena que yo), estás:

https://www.youtube.com/watch?v=d3fXmjU3DSY
Las pruebas:
Imagen

XOXO,
Marta Sangó


Que decepción , todos los mitos se caen :cry: ...Has perdido la chispa Reina y toda la originalidad :twisted: ... Ya le dediqué esta tarde este mismo temita a tu amiga bolsona.. la que no contesta :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 11:49 pm  
pues esperate guille que va pa rato, me estoy tocando la panocha en el sofá viendo te vas quedando calvo de los nervios :partiendose_botas:
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 11:52 pm  
Me encanta ver desde fuera como se ha animado esto en esta pregala :adoracion:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 11:52 pm  
Asdfg. escribió:pues esperate guille que va pa rato, me estoy tocando la panocha en el sofá viendo te vas quedando calvo de los nervios :partiendose_botas:


Ya lo estaba de antes y esperar por ti me da pereza :emodiva: ... Que no has tenido suficiente tiempo ni ventaja ? ....Ya veo que Antonio no quiere tener lapsus esta vez :P
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 11:54 pm  
Ursik escribió:
Asdfg. escribió:pues esperate guille que va pa rato, me estoy tocando la panocha en el sofá viendo te vas quedando calvo de los nervios :partiendose_botas:


Ya lo estaba de antes y esperar por ti me da pereza :emodiva: ... Que no has tenido suficiente tiempo ni ventaja ? ....Ya veo que Antonio no quiere tener lapsus esta vez :P

Antonio escribió:

Algo que decir? :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11010
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 11:57 pm  
¡Vamos miss Memé! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 11:57 pm  
Dímelo ya, necesitas descansar ahora
Dímelo ya, esperar está de más, porque
Va a suceder, el verano del amor
Sé que va a suceder, la revolución sexua


:adoracion: :emogitana:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Vie Feb 23, 2024 12:00 am  
Asdfg. escribió:
Ursik escribió:
Asdfg. escribió:pues esperate guille que va pa rato, me estoy tocando la panocha en el sofá viendo te vas quedando calvo de los nervios :partiendose_botas:


Ya lo estaba de antes y esperar por ti me da pereza :emodiva: ... Que no has tenido suficiente tiempo ni ventaja ? ....Ya veo que Antonio no quiere tener lapsus esta vez :P

Antonio escribió:

Algo que decir? :emonu:


Pozí... no te olvides de tu amigui la RuLO :emonu: ... hasta mañana Wapa :beso:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Vie Feb 23, 2024 1:49 am  
tenía el mensaje casi acabado y se me ha borrado porque no se usar mi puto pc y me han robado la contraseña del gemail etc, así que lo he tenido que reescribir :emoraro: :emoraro:



POR FIN voy a soltar mi verdad, llega el momento que todos esperabais....

MEMÉ, CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA
https://www.youtube.com/watch?v=i5NN9M1sVSQ


En este mensaje, que espero que sea revelador para muchos, voy a soltar mis impresiones y a intentar acabar, de una vez por todas, con el dichoso cuarto bando que nos está a punto de devorar.

Disclaimer antes de comenzar: sé que muchos no confiáis en mí, creeis que soy bolsocerda etc. etc. Estáis muy equivocados, pero sí que voy a pedir un voto de confianza igualmente porque no sólo a los humanos nos interesa cazar al cuarto bando, los bolsonaros, que tenían la partida muy de cara hasta hace nada, están a punto de perder también por ese bando. Así que ahora mismo a 5 de 6 personas vivas en la partida nos interesa acabar con ese cuarto bando y no hay ni trampa ni cartón en ello XD

Sólo voy a defenderme de las allegations de ser cuarto bando simplemente diciendo: ¿de verdad si yo fuera el cuarto bando habría sido de las primeras personas, sino la primera, en sugerir que podía existir ese rol? No hubiese sido mejor estar calladita y llegar a este consejo con la bomba de que estoy a punto de ganar que os pillaría por sorpresa y no os dejaría margen de maniobra? A parte que a la vista está que soy la persona que más está haciendo por encontrar quién está detrás de este cuarto bando y acabar con él. Así que al menos os pido que confiéis en mí con esto.

Vamos allá, voy a dividir el mensaje en secciones para que se haga más llevadero :emonu:

LOS ROLES

Voy a empezar con OBJETIVIDAD, con algo que nadie puede rebatir porque son los datos que hay del juego. Quedamos 6, y ya hemos concluido que 4 somos humanos y 2 son bolsonaros. Uno de los bolsonaros es elegido y se convirtió en mitad de partida. Luego hay 2 roles humanos de los que conocemos su existencia, serían la bruja y la puta. Hasta aquí, todos de acuerdo.

Vale, hay una manera de encontrar bolsonaros cuando quedamos tan pocos que es mediante el proceso de descarte. Es decir, si yo veo que quedamos 4 y dos personas me cuadran en roles humanos, la otra persona será bolsonaro por puro proceso de eliminación. Dicho esto, la bruja acabó con Luna Ki, y en ese momentó eramos pocos los que sospechábamos fuertemente de ella, diría que sólo Vicco y yo. Como yo no soy la bruja, creo bastante fuertmenete que Vicco lo es.

Por otro lado, la puta consiguió revivir dos veces, una a las Twin y la otra a Luna Ki (aunque con Luna no se especificó que fuese la puta o la bruja). A priori me cuadraría Marta Sango en ese papel, pero no pondría la mano en el fuego. Guille me pinta a lo que me pinta y MEC no sé donde ubicarla XD

EL CUARTO BANDO

Y ahora vamos al famoso cuarto bando, ese que está a punto de ganar por el matchball anunciado por brujas.

Primero, qué hace el cuarto bando? Después de la discusión de las últimas páginas reducimos las posibilidades a la vendedora a domicilio de Shin Chan y al flautista. Ahora voy a argumentar porque estoy casi seguro de que se trata de FLAUTISTA.

Supongamos que es vendedora a domicilio. For starters, este rol tiene como objetivo que se linchen mediante consejo de votación a dos personas que se han elegido al inicio de la partida. Si el rol es ese, entonces Gonzalo Hermida tendría que ser uno de los objetivos que ha desatado el matchball. Esto significaría que el otro objetivo sigue vivo, por lo que dos de los objetivos habrían llegado al top 7 junto con la propia vendedora. Como MEMÉ es matemática y lo tenía bien escondido, ha podido calcular las probabilidades de que eso suceda... Serían todos los posibles escenarios donde los dos objetivos llegan al top 6 (sin contar la propia vendedora), osea 14 sobre 4, dividido entre todos los posibles escenarios de top 6 (sin contar tampoco a la vendedora), 16 sobre 6. Si calculas eso te sale una probabilidad de 12,5%. Es decir, si suponemos que la vendedora a domicilio es el cuarto bando, se tendría que haber dado una situación que solo ocurre una de cada ocho partidas... bastante poco probable, sobretodo comparando con lo que expondré ahora del flautista. Además, vale decir que habiendo organizado el caza Shin Chan junto con Vicco, es muy difícil que la vendedora gane ya que cada muerte directa de los bolsos puede joderle la partida, y encima en esta partida ha habido muchísimas muertes que no han sido linchamientos.

En cambio el flautista ahora mismo estaría en match ball si 4 de los 6 participantes estamos embrujados por él. Han habido 6 rondas, suponiendo que cada ronda embruja a una persona no me parece nada descabellado que sólo haya fallado dos veces, teniendo en cuenta que cuanto más avanzada está la partida más probabilidades hay de que tu embrujado sobreviva. Ahora mismo si linchamos al único personaje que no está embrujado perderíamos automáticamente, y sino en la siguiente ronda se encargaría de embrujar al que quede y también perderíamos. Osea, que tenemos que cargarnos al flautista sí o sí.

Por lo tanto, mi conclusión es que casi con total seguridad nos encontramos frente al FLAUTISTA. Y la pregunta del millón, quién se esconde detrás?..









TE ACUSO A TÍ, POLLA FEA GUILLE VIA LACTEA

Y es que desde el primer momento que se mencionó DE PASADA la posibilidad de que existiese ese cuarto bando, has puesto palos en las ruedas y has intentado desviar la atención:

Ursik escribió:No me cuadra nada como Master-Bolsonara Miryam ....eso sí , podría ser Elegido ?? ...Lo del cuarto bando de donde ha salido :emoraro: ? ..no somos pocos para algo así ?


Spoiler:
Ursik escribió:
Brujas escribió:Delegación española, habéis perdido un poderoso aliado... el cual os ha ayudado anteriormente a lograr vuestro cometido, eso sí. No obstante, no todo está perdido, ya que lo próximo que viene es un nuevo consejo. Tenéis dos días de reflexión. PENSAD BIEN,ya que hay bolsos entre vosotros. Brujas fuera hasta que editemos el mensaje con la fecha exacta de apertura del consejo en unas horas.


Con el enzarzamiento con Memerda :emodiva2: ...se ma pasó este mensaje de Brujis.... y ok, que por mencionar al 4º bando, algunos piensen que de existir pudiese tener que ver, aunque personalmente si lo fuese yo nunca jamas comentaría nada sobre ello :si:
Y ya que algunos lo consideráis e incluso la Memé insinua y aboga por mi linchamiento en previsión .. lo mismitoo que ha hecho respecto a Miryam :emocafe: Pues es un tema que me parece importante abordar y el mensaje arriba citado es bastante esclarecedor , Brujas nos están diciendo que hay BOLSOS entre nosotros.... nada de 4º bando :emocafe: ...si a eso le sumamos lo que parece una falta absoluta de pruebas de ello en muertos ...a estás alturas :? ... pues eso, Que raro sería que no hubiese algún encantado muerto y alguna prueba al respecto y parece que no la hay ...y siendo 4º consejo pues ya habría encantado a prácticamente todos los vivos... menuda puntería y suerte por parte del posible encantador ...Que no es descartable al 100% pero lo veo poco factible si en muertos no hay ninguna constancia de ello ..... Y me pregunto yo..A quien puede beneficiar crear una alarma al respecto de un 4º bando?? .... Pues claramente a los bolsones y más especificamente a la que ha insinuado todo ello intentando llevar la atención sobre Miryam y justificar su linchamiento por ello ...incluso tergiversando ex.profeso palabras de Marta .... Hasta esta mañana tenia mil dudas, pero el comportamiento de Memé me encaja totalmente en una bolsona desesperada que se ha visto con el lazo al cuello por mi acusación :emodiva: ...Lo nerviosa y agresiva que se ha puesto ..el alivio que se le ha visto al salir Miryam , La falta de HUMANIDAD respecto a su muerte :aplauso: ... Como me acusa de HUMANO ..como si fuese algo malo XD ..... Que si nos paramos a analizar todos sus votos :emoraro: :emoraro: .... El primero, basura a Marta por el LOL 2º y 3º a Luna ...muy justificable en caso de salir, ya que estaba en la mira de muchos de nosotros y el 4º una devolución a Eva ...muy conveniente :emodiva: ....Es que lo ELEGIDO que eres :adoracion: :adoracion: ,,desde que salio la noticia has cambiado, como que te llena una nueva vitalidad ....nerviosa y algo desquicida ...como que te encanta ser MALApecora :emonu:


Luego cuando efectivamente quedó claro que había cuarto bando, recogió cable rápido, pese a que muchos tardaron en pisparse, porque seguramente sabía lo que había ya:

Ursik escribió:Tú y tus pálpitos :adoracion: :adoracion: :adoracion: .... El caso es que en este momento da igual si eres Bolsona o Humana ..... :S Que llevabas razón con lo del 4ª bando y esto nos lleva a un punto curioso cuanto menos , que ahora todos estamos en el mismo barco ya seamos los buenos o los bolsones ... es que qyedamos 6? ... no hay modo que sea un matchball para ninguno de los bandos principales :emoraro: :emoraro: ...pues estariamos 4/2 ?? ..ya que 3/3 ya sería una victoria bolsona .por tanto ese match ball es para el 4º :O

- Si en muertos no hay ninguna constancia de hechizados/muertos ...que han pasado ya 11/17 por allí ? ... Pues creo que nos enfrentamos al visitador a domicilio ese y sí todos coincidimos en ello? ..... creo que no estamos en una situación tan limite y es que habría un dato clave que ha propiciado esto y sería la muerte de Aka Gonzalo :si: .... y vaya que tenemos a alguna candidata totally obssesed con él creo yo, pero eso a ver que saben muertos ya que el guardian no podrá decir nada :S


Puso muchos mensajes haciendo incapié en que no se podía tratar del flautista porque entonces los muertos sabrían si han sido hechizados... Como bien le ha enseñado Marta Sango es curioso que asuma eso sin haber jugado nunca una partida con flautista. Que lo asuma yo que sé, Rakky, pues vale porque ha organizado el juego y lo ha hecho siempre así, pero Guille que sólo jugó en Hogwarts y ENCIMA nunca fue embrujado, que lo he ido a mirar :emoraro: Porque iba a acordarse de eso??

Ursik escribió:
Asdfg. escribió:
Wolffe escribió:A nosotros no nos consta que haya habido encantamientos o etc (y si lo ha habido no nos lo han dicho), así que debe ser cuarto bando de otro tipo, que o bien no notifica a los afectados (choice, lo digo desde ya), o tiene otro objetivo. A lo mejor tienen que crear un equipo alterno y de ahí que no nos hayan dicho nada.

un rol como el cuarto bando de hogwarts me cuadraría perfectamente


Te estamos diciendo que los muertos lo sabrían y ya han dicho que no tienen ningún conocimiento :emoraro: :emoraro: :emoraro: ... no sé si eres la más despistada... o la más lista XD
El no conocimiento de muertos era el motivo de que no diera credito a tu alarma previa .... es que si no viene esa alarma por muertos o brujas es muy sospechoso me parece a mi :emoraro:


Osea, una vez no puede esconder la existencia del cuarto bando pues toca quitarse de encima que pueda ser el flautista. Y ya luego diciendo que ni intentemos ir a por el cuarto bando que tenemos que cazar bolsonaros sí o sí, cuando literalmente estamos a punto de perder :jajaja: :emocolgado:

Y lo de esta tarde peleandose con un espectador porque nos estaba haciendo creer que un cuarto bando preferiría ganar como humano antes que como cuarto bando ya ha sido de traca :partiendose_botas: :partiendose_botas: Y ya al final haciendo flaustista-splaining a eva mora ha sido el peak. A mí me luce totalmente flautista que sabe que no se notifica a sus víctimas y se está aprovechando pero bastísimo de la situación.

Igualmente quiero OPINIONES, porque está claro que el juego de guille tiene por delante el CAOS y puede que simplemente esté siendo él mismo. Pero yo creo firmemente que él es el flautista. Muertos, humanas, bolsonaras, decid quién creeis que es el flautista. AYUDADNOS

LOS BOLSONAROS

Y aunque crea que esta ronda no tengamos que ir a por ellos, no debemos olvidarnos de que ahí siguen.

Ahora mismo por razonamientos objetivos confío en la humanidad de Vicco. Me explico. Yo creo que ella es la bruja. Cuando se anunció que se había sobornado a un humano y pasaba a ser bolsonaro, la bruja actuó y usó la poción de matar justo después. Como el anuncio fue entre la decisión de la bruja y su actuación, podemos confirmar que la bruja NO es el bolsonaro elegido. Y como creo que la bruja es Vicco, eso la humaniza.

Por otro lado estaba empezando a sospechar de Marta por puro descarte, pero es que la cerda creo que está leyendo estupendamente la partida y no sé qué pensar :partiendose_botas: :adoracion: Creo que puede ser la puta, pero la puta me podría llegar a cuadrar como elegida por lo siguiente. Antes del soborno resucitó a las gemelas, cosa que me parece coherente. Pero justo después del soborno resucitó a Luna Ki. Esto me parece un poco raro porque literalmente el jugador detrás de Luna Ki no estaba siendo muy activo hasta entonces y de hecho se le pasó votar a tiempo una vez. Hay tres posibilidades, o bien la puta NO es elegida, o bien fue la elegida y el rol se asignó a alguien que era humano raso, que salvó a Luna Ki nada más conocer que era la nueva puta. Esta última posibilidad me cuadraría con que se lo hubiese quedado alguien tipo MEC :emoraro:

Y luego hay una última posibilidad de que la que resucitó a Luna fue la bruja, que de hecho me cuadra porque sería un poco como pedirle perdón :timido: Eso dejaría a la puta con una sola salvación, que no se si es lo normal (me suena que suele salvar 2 veces pero habiendo bruja no sé si serían demasiadas resurrecciones). Pero de tener 2 resurrecciones y sólo haber gastado una dejaría claro que la puta ya no está activa y ha sido sobornada sin que nadie haya adoptado su rol :geek:

El bolsonaro supremo sigo pensando que es Eva ahora mismo y tal como se han presentado las cosas. Igualmente creo que este consejo nos va a dar mucha información sobre quienes son los bolsonaros, por algo he querido que todos se mojasen antes de que los muertos o yo dijésemos nada :timido:




Sé que es mucho texto y lo siento, pero me parece necesario expresar todo esto y que intentéis analizarlo vosotros. Estoy casi seguro de que si no cazamos al cuarto bando esta ronda vamos a perder, y los bolsonaros también. Así que todos unidos por una causa, os escucho!! :emoguerra:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Vie Feb 23, 2024 7:42 am  
Yo después del brote psicótico de Guillermo, en las apuestas se ha puesto el primero con todas las casillas en azul :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7934
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Vie Feb 23, 2024 7:52 am  
Memé digievolucionó en Willie el jardinero :adoracion: XD
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Vie Feb 23, 2024 7:56 am  
MEMÉ. O COMO SEGUIR VIVA A TODA COSTA :

Es que muy bien ese podría ser el titulo de los dos últimos consejos, en los cuales distéis pabulo a sus elucubraciones y acabaron ...como acabaron :emocafe: .... Parece que viene dispuesta a continuar la saga :P ... Que cantidad de enmerdamiento , tontaaas y sandeces varias para ocultar tu objetivo que no es otro que continuar viva como bien dices ...y llevarte a otro humanoi por delante en el interin . Como bien dices también tu misma eres bolsona ... :emoraro: Nunca lo has negado ...quieres que te empiece a creer? .. simplemente dime con convicción que NO eres Bolsona ....si no lo has hecho ya es debido a que te dá urticaría renegar de TU bando ..... Y lo admito he cometido un error y bien gordo , cuando empezaste a montar el teatrillo este, ingenuamente vine a aportar lo que pude :emoraro: :emoraro: .. tonto de mi, ya que ante el MAL no se puede tener flaquezas y menos darle "La Solución" ... y es que Memé misma se mostró totalmente convencida y conforme con mi teoría del vendedor y Claro en Bolsones llegaron a la mismita conclusión que llegué yo ..... Si es la Vendedora , es manejable ....Y es que ellos lo tienen todavía más fácil, pues solo tienen que discernir entre 4 .... así que NO, NO te dejarán ganar Vendedora, ten cuidado, que los bolsones te tienen totalmente calada :si:

Tu "Maravillosa" defensa de No ser 4ºBando ..... Bueno, no sé si te has parado un segundo a pensar que esa defensa, también me exonera a Mi de serlo XD .... Pa qué iba to a comentar nada a fabor o en contra de posibles 4º Bandos ?? .. Acaso parezco estúpido?? .. Que si realmente tuviese que ocultar algo al respecto me habría hecho el longi o un mutis absoluto sobre el temam es así.. por tanto TU defensa es Mi defensa al respecto .... pero en algo llevas razón y es que creaste la alarma tú y eso no da vibes de 4º ...las dá de Bolsocerda experimentada, sabiendo que así podrías camelar a más de uno, haciendote pasar por el guardian de secretos al mismo tiempo que distraias la atención de ti misma y primero ibas a por Myriam y luego a por mí ... Que como vistes que iba a ser difícil rápidamente reculaste :emonu:

Tu Acusación....... :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: , realmente está tan retorcida, tan cogida con pinxas :partiendose: ...... Pero el caso es que visto lo visto podría valerte ya que debido al Caos que reina al respecto más de uno se lo puede tragar ..... Pero No tontita, que realmente soy Humano, Humanazzo y no tengo absolutamente NADA que ocultar ....... Y cierto, no tengo tu experiencía en el juego y sustituyo conocimiento muchas veces por pura lógica, y también pregunto abiertamente lo que no sé ... Que por supuesto no tengo la certeza sobre las notificaciones , pero tanto Rakky como Gonza parece que sí la tenian .... así que la existencía o no del supuesto Flautista como yanto intentas hacer creer a toda costa se basa en la existencia o no de esas notis . Tan sencillo como eso, así que adelante y que se aclare oficialmente .

Respecto al otro pilar de tu acusación , sobre el motivo de que recuerde/conozca algo como que se notifique y se conozca en muertos :adoracion: :adoracion: :adoracion: ...... Bastaría simple atención e implicación, Pero mira que te lo dije , pregunta a Spur/Rigo :D ,,, cualquiera que estuviese en muertos la pasada edición sabe a que me refiero, pues de lo primero que se hacia al ingresar un nuevo miembro, era preguntar si también había recibido la "invitación!" y a continuación se contaba la anecdota de Spur/Draco que al recibilrla creyó que era el Elegido :partiendose_botas: y con el tiempo el choteo ya era general por la mala suerte/puntería del encantador , pues humano que encantaba , hunmano que moría, hasta que finalmente él mismo acabó entrando en el grupo ... como para olvidar los buenos momentos estamos XD marcadito a carcajadas lo tengo wapa :emodiva:

Uyyyiyyuyyyy Que he agredido al público XD .. que bajo puedes caer bonita :no: ... Lo único que hice fue bromear con Jamir que es un dusfrutón y darle vidilla ..... si tu quieres ver una discusión o agresión alla tú :emoraro: .. pero dudo que él esté de acuerdo en eso .

De todos modos me va la marcha y me pone el modo que enfocas el consejo , ojalá se convierta en un plebiscito entre Tú y Yo , si el resto de humanos y muertos consideran que tu eres de fiar o lo soy yo , si creen tus patrañas se lo tendrán bien merecido lo que suceda, sólo recordar a los humanos- incluida a la vendedora cazada- y a muertos , que si acierto con Meméeda, habré hecho un concurso humano perfect ... es decir enamorada/enamorada/bolsona/bolsona/bolsona/bolsona/bolsona :cuernos:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Vie Feb 23, 2024 8:36 am  
guillermo hijo, deja el cuento de la vendedora porque ya está bastante claro que no hay. Si te quieres defender, empieza a aportar teorías sobre quien es el flautista y déjate de rollos :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Vie Feb 23, 2024 9:09 am  
Estoy dándole vueltas al rol flautista y me gustaría pensar en un sujeto importante, que fue el último linchado Gonzalo Hermida. Teniendo en cuenta que esta ronda hay 4 hechizados, analizo las dos opciones:

  • Gonzalo Hermida no estaba hechizado por el flautista: eso significaría que la ronda anterior había 3 hechizados. Después de la muerte de Gonzalo simplemente hechizó a otra persona y ahora estamos en 4 de 5 con matchball. No me parece descabellado que en 5 rondas haya hechizado a 3 personas, de hecho es lo más probable. En ese caso, el flautista lo pudo votar a él sin problema (no descartamos a casi nadie XD ) o a otra persona que no estuviese hechizada.
  • Gonzalo Hermida estaba hechizado por el flautista: eso significaría que la ronda anterior había 3 hechizados + Gonzalo, y al ser Gonzalo linchado el flautista tuvo que hechizar a una nueva persona. Por lo tanto en la ronda anterior nos pondríamos en 4 hechizados. Teniendo en cuenta que llevábamos 5 rondas, es bastante más complicado que el flautista hubiese "acertado" en todas menos una con su hechizo. Pero de ser así, el flautista si conseguía linchar a alguien que no había sido hechizado (dos opciones tendría), entonces ganaría la partida cuando hechizase en la siguiente ronda. Por lo tanto me parece imposible que votase a Gonzalo a menos que fuese de los últimos, y los últimos están muertos XD Así que cuadraría alguien que desviase la atención de Gonzalo Hermida, y tanto Eva como sobretodo Guille cuadrarían con eso :timido:

Siendo más probable la primera opción creo que no podemos sacar conclusiones muy fuertes, pero con la segunda opción en mente sí que se puede señalar más fácilmente :timido: Pero es que realmente Gonzalo Hermida me cuadra como hechizado en primeras rondas, no lucía que iba a salir pronto ni por directa ni por linchamiento.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Vie Feb 23, 2024 9:23 am  
Yo ya comenté que Guille podía ser cuarto bando, el negar que hubiera así de la nada teniendo en cuenta que solo había jugado una vez más, me pareció un poco fuera de lugar. También es verdad que le gusta hablar sin saber más que a un tonto un lápiz, así que no sé si poner la mano en el fuego. No sé si he entendido mal sus posts pero ha dado a entender que puestos a perder y que ganen los bolsonaros, mejor que gane el cuarto bando? :emocolgado:

Por otro lado, Vicco también me ha parecido que ha jugado muy a su bola, y es verdad que Eva podría estar tan seria y calmada por una vez precisamente por esconder algo así.

De todos modos en esta partida si se está embrujando/hechizando/visitando, las Brujas nos han confirmado que no se ha avisado a los afectados, así que no contamos con esa pista (y como ya dije: choice -- desde luego no sé si habrá más Cazas pero deberá ponerse un poco de orden en este tipo de cosas básicas porque las ultimas están siendo un descontrol organizativo, y sigo pensando que en esta ha habido muertes directas de más)
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Vie Feb 23, 2024 10:07 am  
Wolffe escribió:Yo ya comenté que Guille podía ser cuarto bando, el negar que hubiera así de la nada teniendo en cuenta que solo había jugado una vez más, me pareció un poco fuera de lugar. También es verdad que le gusta hablar sin saber más que a un tonto un lápiz, así que no sé si poner la mano en el fuego. No sé si he entendido mal sus posts pero ha dado a entender que puestos a perder y que ganen los bolsonaros, mejor que gane el cuarto bando? :emocolgado:

Por otro lado, Vicco también me ha parecido que ha jugado muy a su bola, y es verdad que Eva podría estar tan seria y calmada por una vez precisamente por esconder algo así.

De todos modos en esta partida si se está embrujando/hechizando/visitando, las Brujas nos han confirmado que no se ha avisado a los afectados, así que no contamos con esa pista (y como ya dije: choice -- desde luego no sé si habrá más Cazas pero deberá ponerse un poco de orden en este tipo de cosas básicas porque las ultimas están siendo un descontrol organizativo, y sigo pensando que en esta ha habido muertes directas de más)


Esto será totalmente fuera del juego : Gracias Wolffe cada vez que me apoyas es más doloroso :emoraro: :emoraro: ..... No te pares a pensar que simplemente que llego a esa suposición precisamente por mi corta experiencia de juego y la falta de explicación de roles? :emoraro: :emoraro:
No será lo absolutamente lógico que con mi experiencia del pasado caza , -en el cual tu estabas en muertos y puedes dar fé de que lo que he contado es cierto- la conclusión de cualquiera sería que siempre hay notificación al ser encantado??? :emoraro: :emoraro: :emoraro: creo yo que esto es lógica pura ..... y ya lo de que me gusta hablar de lo que no sé etc .... Que curioso, que sólo una edición más tarde y tras la que me montaste .... Vengas tú, precisamente tú a reclamar lo que yo pedía .... desde mi absoluto desconocimiento XD :partiendose_botas:...,enfin aysss

Vuelvo al Rol/juego ; Quiero continuar con Wolffe /Rakky , parece que brujas os han comunicado eso , pues bueno es saberlo ... pero no creo que tenga que ser una choice :emoraro: .. quizá y solo quizá, te planteo que lo mismo elllas y más viendo que su sorpresita estaba ya medio descubierta han querido mantener la intriga un poco ejemm Sin.Chan ejem .... Que no creo que hayan hecho esa choice y sí más bien que no nos van a decir abiertamente que es la vendedora ...creo yo eh :P

Y ahora voy con Meme ... y tu eras la disfrutona? ..rapido te rajas cuando se te plantea un 50% :complice: .... Uy sí que has demostrado "empiricamente" que la vendedora es inviable ....sólo un 12.50% de posibilidades de haber llegado aquí ...... SOLO??? .... Como catastrofe me parece un porcentaje elevadisimo :emoraro: :emoraro: ... aprox la mitad de las posibilidades que tenemos cualquiera de llegar vivo al final del juego ?? --- másmeno por ahí andará creo yo ... Que una cosa es que brujas quiera dejar abierta la incognita de un posible flautista no notificador y otra muy distinta que eso conlleve la no existencia de la Vendedora ..... OMG un 12.50% me parece hasta excesivo

Pd: Que parece que no vamos a tener explicación oficial de si el flautita notifica o no , ... pero, seriaís tan amables los master/veteranos de hacer memoría y darnos explicación extraoficial de si el Flautista notificaba? ... Gracias de antemano majos :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Vie Feb 23, 2024 10:16 am  
Mira que quiero darte una oportunidad, pero que no dejes de desviar las allegations de flautista cuando estamos literalmente a punto de perder la partida no hace más que hundirte más en el fango :emoraro:

No será un porcentaje irrisorio, pero es muy bajo y más comparando con las papeletas de que sí haya flautista. Y te recuerdo que si lo que hay es flautista, PERDEMOS LA PARTIDA 100%. Así que hay que asumir que hay flautista sí o sí, no entiendo en que cabeza no puede caber eso :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Vie Feb 23, 2024 10:23 am  
Ursik escribió:Pd: Que parece que no vamos a tener explicación oficial de si el flautita notifica o no , ... pero, seriaís tan amables los master/veteranos de hacer memoría y darnos explicación extraoficial de si el Flautista notificaba? ... Gracias de antemano majos :abrazo:


Todos los cuartos bandos han notificado cuando actuaban, por eso es bastante obvio que ha sido un fallo garrafal que en esta no se haya avisado, como ya he dicho. En la anterior ni siquiera era un cuarto bando al estilo flautista y aún así se avisaba a los afectados. De hecho, Spur tardó en revelar que era uno de ellos porque se pensaba que era vampiro escondido en el grupo de muertos.

Y opino como MEMÉ, Guille se está hundiendo él solo, en caso de ser humano le está haciendo el juego al cuarto bando.
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Vie Feb 23, 2024 10:42 am  
Pero es que no es así,, una posibilidad no quita a la otra ...y oye que yo prefiero pensar que Brujas no haría algo así de chapucero ....que luego me puedo llevar otro Hogwarts , pozí .. pero es que algo así conllevaría al final del caza y no hablo de la edición :emoraro: :emoraro:
En Sin-Chan tenia clarisimo que las Brujas aka Meme y cia estaban de vacile a los humanos y oye que acerté... pero si os lo hubiera intentado razonar desde dentro, me habriais linchado sin miramiento :emoraro: :emoraro:

El tiempo lo dira, pero creo que brujas nos estan vacilando un poco ... aún así, yo siempre juego en equipo y lo que se decida lo apoyaré, pero creo firmemente que deberiamos buscar Bolsón .
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Vie Feb 23, 2024 10:48 am  
Por favor, qué exagerado eres guillermo :emoraro:

Te han comentado los muertos que las brujas ya se lo aclararon a ellos. Que las brujas lo aclaren por aquí si te tienes que quedar más tranquilo. Que personalmente a mí también me parece un poco choice, pero tampoco me parece una cosa como para decir que va a ser el fin de este juego :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Vie Feb 23, 2024 11:02 am  
Ys he expuesto mis ideas de lo que pienso de las palabras de brujas a muertos , el tiempo dirá .. y como no quiero estorbar, me callaré hasta que tenga que votar ... Que tengamos ojo y suerte
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14387
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Vie Feb 23, 2024 11:17 am  
Ursik escribió:Ys he expuesto mis ideas de lo que pienso de las palabras de brujas a muertos , el tiempo dirá .. y como no quiero estorbar, me callaré hasta que tenga que votar ... Que tengamos ojo y suerte

y la de ayudarnos a encontrar quién es el flautista???????? :? :?

de verdad que si no eres tú, le estás haciendo la partida :emocafe:
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2305
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Vie Feb 23, 2024 11:28 am  
Asdfg. escribió:
Ursik escribió:Ys he expuesto mis ideas de lo que pienso de las palabras de brujas a muertos , el tiempo dirá .. y como no quiero estorbar, me callaré hasta que tenga que votar ... Que tengamos ojo y suerte

y la de ayudarnos a encontrar quién es el flautista???????? :? :?

de verdad que si no eres tú, le estás haciendo la partida :emocafe:


Ya he dicho que yo siempre trabajo en equipo , y me plegaré a la mayoría ... por descontado si veo algo reseñable ahí estaré
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados