Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Imagen
Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 10, 2021 2:48 pm  
Estheryan escribió:Apúntame por fi :oix:. Veamos como se me da. Ya diré el tributo. ¿O tiene que ser ya?

Si, no hay problema en esperar. Te guardo plaza. Cualquier duda o problema me avisas. Muchas gracias :abrazo:

Cuando vaya haciendo las fichas, os diré la causa exacta de la muerte. Javier Resbalado llegó al duelo final frente a Suvi Tezfría en sus juegos, pero tengo que buscar la causa exacta de la muerte, si ella le atacó, o murió por otras causas. Pantelis Diakonis efectivamente murió por ataque de Safuhurika, pero antes de morir, también él acabó con ella :adoracion: :adoracion:, y Alma la pobre, se quedó en los huesos :cry:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 10, 2021 2:50 pm  
A mí también me gustaría participar, ya veré con qué. :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 10, 2021 3:03 pm  
Fani EuroStar escribió:A mí también me gustaría participar, ya veré con qué. :ojitos:
Gracias Fani EuroStar. Al igual que Estheryan, cualquier duda o problema me avisas. :abrazo:

Ya encontré la causa de muerte de Javier Resbalado, y murió en el duelo final a manos de Suvi Tezfría, llegando al turno 40 :O
https://www.foroesc.com/foro-historia/v ... 5#p1020037

Lástima que no se ven las imágenes :cry:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 10, 2021 3:34 pm  
Reservo plaza con Perrei!

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 10, 2021 3:54 pm  
Imagen

Hola amiguitos.... mi hermanito Hades me ha invitado a su fiesta... como él dice.... como uno de los patrocinadores... pero si a mi no me gusta hacer el mal :???: ....

Para los que no me conozcan, soy Hestia, diosa de la Hoguera y del Hogar.... bueno, espero que mis bendiciones os hagan más amenos los juegos :timido: :timido:

https://www.youtube.com/watch?v=vyDTbJ4wenY

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 10, 2021 4:32 pm  
Pues yo voy a recuperar a mi primer tributo, la verdad es que esa edición yo estaba muy pez y con varios movimientos que no pude hacer me costo caro. Eso si, no se como murió. Pero iré con ella. La chunga de las tres y que además se ha recordado en una imagen que Rafa ha puesto recientemente.


Nombre del tributo: Cactus
Imagen
Como murió: Rafa te dejo que recuperes o le des rienda suelta. XD

Si tenemos que elegir distritos, me gustaría irme al 8 que es mi distrito fetiche.

Spoiler:

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 10, 2021 4:42 pm  
Yo confirmo que estaré esta edición, por lo que reservo plaza y voy a ver por quién tiro :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 10, 2021 4:47 pm  
LeftBehind escribió:Yo confirmo que estaré esta edición, por lo que reservo plaza y voy a ver por quién tiro :emoraro:

:+1: No me pienso perder unos juegos del hambre, y menos un Congra :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 10, 2021 4:50 pm  
Martinangel escribió:Si tenemos que elegir distritos, me gustaría irme al 8 que es mi distrito fetiche.

En esta edición no hay distritos, hay equipos. Cuando tengas pareja, debéis decidir entre los dos un nombre al equipo, un símbolo y un color. El símbolo sería un objeto, un animal, arbol, planta, un número, etc, pero solo una cosa, y el color, pues el que más os guste, pero teniendo en cuenta que dos equipos diferentes no pueden usar ni el mismo símbolo, ni el mismo color.

Pongo un ejemplo.

Equipo: Los Pezkaditos
Símbolo:

Color: Naranja

Con esto crearía un emblema del equipo, para que pareciera a los distritos de las ediciones anteriores:
viewtopic.php?p=11667#p11667

El nombre del equipo que no sea muy largo, porfa plis :oops:

En breve un nuevo patrocinador, a ver si alguien logra entender las referencias :partiendose_botas:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 10, 2021 4:53 pm  
Yo reservo plaza. Rafa donde están o puedo ver todos mis tributos? :brokenheart:
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 10, 2021 5:16 pm  
Melmel escribió:Yo reservo plaza. Rafa donde están o puedo ver todos mis tributos? :brokenheart:


Serían:

Blue Poison
Tóteo
Konko
Cuddlos (no podría participar ya que ganó)
Evea
Chopard
Happy Ty

Las imágenes las tengo guardadas en el disco duro externo, pero tendría que buscarlas, no sé si recuerdas a los personajes que faltan, sino te las paso luego. Creo que llegué a hacerlos todos los tuyos en formato iconos como los de la pasada edición ya que eran personajes de dibujos y me daba curiosidad como quedaban. No pongo la wikifandom ya que no están las páginas de todos y/o no se llegan a ver las imagenes fuera de allí.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 10, 2021 5:33 pm  
Zeus, esposo mío... por que me engañas.... quédate conmigo... no te vayas por favor :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

Soy Hera, mujer de Zeus, y mi hermano Hades me ha invitado a sus juegos como patrocinadora.... dicen que soy violenta, celosa o vengativa... pero lo cierto es que SI, pero es que mi esposo me pone de los nervios!!!! Prometo no ser mala, pero como vea a Zeus por aquí, poniéndome los cuernos, no esperéis que me quede con los brazos cruzados :nah:

Yo, como diosa del matrimonio, bendeciré las parejas que se formen y cuidado si alguien se entromete entre ellas...ATENTOS A LAS CONSECUENCIAS....

https://www.youtube.com/watch?v=U8J1b62wOao

PD. Tanto Hera como Hestia quizás no son diosas griegas muy conocidas, pero tienen su historia en la mitología. Os recomiendo escuchar estas canciones que cuentan un poco sus historias con un poco de humor:

Hestia:

{TEXT}


Hera:

{TEXT}

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 10, 2021 6:37 pm  
rafatv escribió:Zeus, esposo mío... por que me engañas.... quédate conmigo... no te vayas por favor :cry: :cry: :cry: :cry:

Imagen

Soy Hera, mujer de Zeus, y mi hermano Hades me ha invitado a sus juegos como patrocinadora.... dicen que soy violenta, celosa o vengativa... pero lo cierto es que SI, pero es que mi esposo me pone de los nervios!!!! Prometo no ser mala, pero como vea a Zeus por aquí, poniéndome los cuernos, no esperéis que me quede con los brazos cruzados :nah:

Yo, como diosa del matrimonio, bendeciré las parejas que se formen y cuidado si alguien se entromete entre ellas...ATENTOS A LAS CONSECUENCIAS....

https://www.youtube.com/watch?v=U8J1b62wOao

PD. Tanto Hera como Hestia quizás no son diosas griegas muy conocidas, pero tienen su historia en la mitología. Os recomiendo escuchar estas canciones que cuentan un poco sus historias con un poco de humor:

Hestia:

{TEXT}


Hera:

{TEXT}

Ehmmm esas canciones y todas las de los dioses son fruta maravilla. Os recomiendo escucharlas. La de Demeter es gloria.
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 10, 2021 7:29 pm  
En los cuartos juegos me matasteis, para los séptimos reviví
Todavía no habéis aprendido que la arena no es lo mismo sin mí

Vuelvo a reclamar venganza al reino de Hades,
no me dan miedo las extrañas criaturas de estos lares




Vuelve...



Samara Morgan
Imagen


Como no podía ser de otra manera XD

Causa de la muerte: Murió por varios ataques en sus juegos (los cuartos), entre ellos recuerdo que estaba Castañuela que dió mucho mal, pero en el turno de la muerte la atacaron más tributos.

Después me enteré que volvió como muto a otros juegos posteriores, así que me parece un buen personaje para esta edición de celebración.

Muchas ganas de que empiece, entro al hilo todos los días para ver las novedades :emoraro: XD
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Babayevo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 504
Registrado: Dom Dic 14, 2014 6:38 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 10, 2021 7:30 pm  
Yo también estaré estos juegos!!!!!!

En este caso, ya que mi bebé Toge Py se marcó un Keka y salió vivo de los juegos, llevaré a Mayte Pasteano, así que voy a ir preparando la papela :emodiva:
-TOP 10 2024-
1. :españa: 2. :croacia: 3. :grecia: 4. :serbia: 5. :republicacheca: 6. :ucrania: 7. :portugal: 8. :polonia: 9. :belgica: 10. :austria:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 10, 2021 7:39 pm  
rafatv escribió:Imagen


Ésta Hera me parece que también ve la Antena 3 de los humanos XD

Aprovecho para preguntar una duda sobre los turnos de movimientos, porque por tu respuesta la última vez Rafa creo que entendí mal una cláusula nueva de las normas:

rafatv escribió:
Baguira escribió:A mi la novedad en los movimientos me parece estupenda si te ayuda a facilitar la organización, pero hay una cláusula que, si la he entendido bien, creo que puede anular lo que pretendes conseguir con esta novedad que es que todos movamos al final:

rafatv escribió:Si un jugador que tuviera que mover en la primera tanda no mueve o no envía su movimiento por privado al finalizar su plazo de movimiento solo podrá mover después siempre que no haya movido algunos de los que queden por mover de la segunda tanda.

Podéis jugar con esto en vuestras estrategias, ya que si un turno os interesa mover al final, es indispensable mover de los primeros en el turno anterior.


En la práctica y según esta cláusula realmente da igual si te toca mover en la primera tanda o en la segunda, puedes mover de los últimos aun perteneciendo a la primera tanda siempre y cuando no lo hagas el último. Te arriesgas como dices a que por estrategia te dejen el último y pierdas el movimiento, pero en fases avanzadas del juego cuando el 80% de los tributos están tocados, por esta regla todos se esperarán al final aunque sea arriesgándose, total al final hay que arriesgar de todos modos o mueres igualmente si estás muy tocado. Si lo que se quiere es que no todos muevan al final yo quitaría esta cláusula o acabaremos moviendo todos al final igualmente XD

La idea del huso horario de Gatale también es buena idea.
Visto desde este punto, puedes llegar a tener razón, aunque siempre estaría la estrategia de que alguien de los que quedaran por mover, lo hiciera antes de esa persona, entonces si quedaría su turno como no movimiento. Pero si, quizás esa parte pueda resultar ambigua.

Lo mismo se podría hacer lo de los dos turnos hasta que quedaran por ejemplo algo menos de la mitad de los jugadores donde se unificarían el plazo de movimiento. Así cuando se esté en la fase decisiva de los juegos, todos estén en igualdad de condiciones, y quizás como dice Gatale, limitar la opción de los privados, pero claro, hago eso y me veo que todos usaréis ese límite :emoraro: :emoraro: :emoraro:


Yo había interpretado que, según esta norma, un jugador que le toque mover en la primera tanda de movimientos puede arriesgarse a mover en la segunda siempre y cuando quede al menos 1 jugador de la segunda que no haya movido, es decir, siempre y cuando no sea el último en mover de todo el turno. Pero según tu respuesta entiendo que se trata de que un jugador que le toque mover en la primera tanda puede hacerlo en la segunda siempre y cuando no haya movido ninguno de la segunda tanda todavía, con que mueva uno ya nada. ¿Es así?
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 10, 2021 8:38 pm  
Baguira escribió:Aprovecho para preguntar una duda sobre los turnos de movimientos, porque por tu respuesta la última vez Rafa creo que entendí mal una cláusula nueva de las normas:

[...]

Yo había interpretado que, según esta norma, un jugador que le toque mover en la primera tanda de movimientos puede arriesgarse a mover en la segunda siempre y cuando quede al menos 1 jugador de la segunda que no haya movido, es decir, siempre y cuando no sea el último en mover de todo el turno. Pero según tu respuesta entiendo que se trata de que un jugador que le toque mover en la primera tanda puede hacerlo en la segunda siempre y cuando no haya movido ninguno de la segunda tanda todavía, con que mueva uno ya nada. ¿Es así?

La idea era que si un jugador de la primera tanda no movía en su plazo de movimiento, podía mover después siempre y cuando no movía nadie de los que quedara por mover de la segunda tanda. Si movía uno solo antes, entonces ya si se consideraría como que no movió. Es decir, te podías arriesgar a mover después, pero sabes que si mueve uno solo ya perdías el turno.

Pero al final voy a reformular esto por una simple razón. Es posible que dos jugadores estén en el mismo turno de movimientos y estén esperando el uno al otro porque estén cerca y uno quiera huir y el otro atacarle, entonces pueden aprovechar esta salvedad para huir o atacar si uno de los dos movió en su tiempo correcto. No sé si se entiende lo que quiero decir. Así que en principio, si los que tienen que mover en el primer plazo no mueven en su plazo, ya no podrán mover, y para ellos será más peligroso que para los de la segunda tanda, ya que quedarán expuestos. También se reformulará que cuando queden la mitad de jugadores o al menos 8, se unificarán los plazos, ya diré exactamente el número.

Baguira escribió:Ésta Hera me parece que también ve la Antena 3 de los humanos XD
Me hizo mucha gracia que uno de los símbolos de Hera es el Pavo Real, cuando ya tenía en mente a Pastora Soler como Hera y salió en A3 disfrazada de Pavo Real, dije ya está XD
Estoy intentando que todos los personajes sean jefes, mutos o dioses, estén realcionados con el festival de Eurovision, ya que estamos en un foro eurovisivo, pero hay uno especialmente que se me está resistiendo ya que no llego a encontrar a nadie que encaje en el perfil

Si podéis ayudarme por privado, me gustaría saber a quien podría utilizar como...

Spoiler:
Hades :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Es decir, podría utilizar el Hades de Disney, el de los Caballeros del Zodiaco o el de Destripando la Historia, pero estando utilizando eurovisivos para todo lo demás, no veo correcto utilizar algo no eurovisivo y no veo un eurovisivo icónico para el papel de Hades. Había pensado en...


{TEXT}


Pero no lo veo tan iconico eurovisivamente hablando. A Hades quiero que imponga, pero no de miedo ni risa :emoraro:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Ene 10, 2021 9:51 pm  
Quien no tenga equipo, Perrei busca compañer@ de equipo :oops:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Ene 11, 2021 12:31 pm  
Creo que no me he pasado a nadie. De momento van 12 participantes, y de los presentados, todos son de juegos diferentes. De momento tenemos 2 tributos eliminados por hambre, es decir, murieron tras perder la vida a causa del hambre que tenían (Alma y Perrei), y el resto murieron por ataques de rivales, es decir, se quedaron sin vida tras recibir un ataque rival. Samara Morgan, la pobre, cuando murió le hicieron un bocadillo entre Tóteo y Castañuelas XD . Deseando conocer a los tributos de Estheryan y Fany EuroStar y espero que me sorprendan con las causas de sus muertes, que de momento están siendo muy iguales :timido:

Necesito que participe: Parque de atracciones, día 1, 00:00 : Althea Lickprivick muere al inundarse la isla, que creo que fue una de las muertes más icónicas de todos los juegos :cry:

{TEXT}


A ver si llegamos a los 18 para que sean unos buenos juegos en cuanto a participantes, aunque el Baño de Sangre inicial está pensado para que haya un máximo de 24 jugadores, pero nunca se ha llegado a ese número, pero bueno, soñar es gratis :emoraro:

Recuerdo que aunque es una especie de Congratulations, el juego está abierto a jugadores nuevos, solo tienen que inventarse la causa de la muerte de su personaje en unos juegos anteriores que no se vieron :ok:

rafatv escribió:Imagen

1. Carles | Alma (JJDH 9) | Muerte por hambre
2. Sms_Colom | Javier Resbalado (JJDH 3) | Muerte por ataque de Suvi Tezfría
3. Estheryan | ¿¿?? (JJDH desconocido) | Muerte desconocida
4. katsantonis | Pantelis Diakonis (JJDH 1) | Muerte por ataque de Safuhurika
5. Fany EuroStar | ¿¿?? (JJDH desconocido) | Muerte desconocida
6. Gatale | Perrei (JJDH 7) | Muerte por hambre
7. Martinangel | Cactus (JJDH 5) | Muerte por ataque de Alix diTrade
8. LeftBehind | ¿?
9. Antonio | ¿?
10. Melmel | ¿?
11. Baguira | Samara Morgan (JJDH 4) | Muerte por ataque de Tóteo y Castañuelas.
12. Babayevo | Mayte Pasteano (JJDH 8 ) | Muerte por ataque de Felixx
13. Libre
14. Libre
15. Libre
16. Libre
17. Libre
18. Libre


Recordad ir pensando en los equipos. :ok:

PD. Quizás no os deis cuenta, pero indirectamente ya se está mostrando pistas de la temática de la próxima edición... si la hay :timido:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Ene 11, 2021 1:03 pm  
Yo le he escrito a Alicia que ella estaba planteando llevar a la gran Althea pero hace tiempo que no la veo por aquí y al mensaje que le mande no he tenido respuesta.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8377
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Ene 11, 2021 1:22 pm  
Me apunto, veremos cuanto tardan en matarme :emoraro:

Tengo un par de personajes pensados, pero lo quiero que mueran así, de primeras, así que buscaré algo más random para empezar
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Ene 11, 2021 1:58 pm  
Zenden y yo nos apuntamos como Peggy y Lorenza de Hispania respectivamente Rafa.

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Ene 11, 2021 2:30 pm  
Flipo con los nombres de los personajes, no sé ni quiénes son. :emoraro:

Yo quiero ver quién es ese parque de atracciones. XD
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Ene 11, 2021 2:52 pm  
Fani EuroStar escribió:Flipo con los nombres de los personajes, no sé ni quiénes son. :emoraro:

Yo quiero ver quién es ese parque de atracciones. XD
Jajajajaja. El Parque de atracciones era la temática de la edición. Althea Lickprivick la llevaba ¡AliciaaicilA! que estaba sola en una islita, y tuvo la mala suerte de que alguien fue a la noria que había, y detonó una bomba, con ello, saltó la noria y rodó hasta el lago donde estaba la islita de Althea. Al caer la noria en el lago, subió el agua e inundó la isla, y como Althea no sabía nadar, no pudo salir de allí :cry:

Muchas gracias Tamy Bertè, y os apunto Pal y Zenden, que Zenden no puede faltar que es quien más ediciones ha ganado :adoracion:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Ene 11, 2021 3:04 pm  
No me había dado cuenta, pero Peggy y Lorenza de Hispania son almas gemelas jajajaja
Imagen
Imagen
Última edición por rafatv el Lun Ene 11, 2021 3:06 pm, editado 1 vez en total.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 80 invitados