Danganronpa

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 8:43 pm  
Martinangel escribió:Lulú esta desesperada y Petra la mira de una forma rara.


Esto es un error que pueda pasar muy facilmente pero debéis ir con cuidado. No podéis detallar reacciones de los otros personajes.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 8:45 pm  
Sugimura escribió:
Martinangel escribió:Lulú esta desesperada y Petra la mira de una forma rara.


Esto es un error que pueda pasar muy facilmente pero debéis ir con cuidado. No podéis detallar reacciones de los otros personajes.


Entendido pense que era 0 conversaciones, pero que algún cosa como eso si se podría. Intentaré no volver a caer en el error.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 8:47 pm  
rafatv escribió:De pronto, el reloj comienza a reaccionar y veo que aparece el ente justo al lado de Aru, y me pongo aún más nerviosa...

Natsume:...nooo... ahí noooo... - no sabía como reaccionar.- Perdona Aru :colorado: pues... a eso nos... dedicábamos.... a investigar el otro lado de... las cosas...


Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Noto perfectamente el nerviosismo de Natsume al hablar del reloj. Natsume alza la mirada y parece ver detrás de mí, aumentando su nerviosismo. Me acerco un poco más a ella y, sonriendo, le susurro al oído.

Aru: No te preocupes, yo también los noto. No pasa nada. - Aru vuelve a separarse de Natsume un poco y le guiña un ojo. - Así que una agencia de detectives de lo oculto y extraño... Suena muy interesante, debisteis estar muy ocupados, entonces. En este mundo la gente necesita una mano amiga con este tipo de... Asuntos, ¿No es así?

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 8:50 pm  
Martinangel escribió:Entendido pense que era 0 conversaciones, pero que algún cosa como eso si se podría. Intentaré no volver a caer en el error.


Aquí no pasa nada, porque es una conversación genérica, pero mejor acostumbrarse a no hacerlo porque imagina cuando el juego avance más y hables con el asesino (sin tu saberlo), a veces la manera de expresarse de alguien puede delatarlo, si pudieseis expresar como se comporta el resto, el asesino podría aprovecharse de ello para enfocar las sospechas en otra persona.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 8:53 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Petra: Provengo de una región del este de Europa. Somos un país pobre, debido a una serie de guerras que hubo hace un par de décadas. Mi padre es el rey de ese país y decidió traerme a este país para aprender sobre relaciones políticas. En mi país la gente no vive como aquí, allí no existen edificios altos, sino casas de arsilla y para alimentarnos vamos a los extensos bosques para cazar. Desde que era un cachorro me enseñaron el arte de cazar y ahora soy la mejor de todo el país.

Tu de donde ser?
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 9:01 pm  
Estado de las conversaciones

Franziska con Alistair [1.5/3]
Aru con Natsume [2.5/3]
Eboshi con Satoru [1.5/3]
Yuri con Zelgadiss [1/3]
Lulú con Petra [2/3]
Elisa con Bella [0.5/3]
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 9:08 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio


Tristan Flora escribió:Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio
Imagen

Eboshi: No tuve otra opción, más que una decisión se trató de una obligación para asegurar mi supervivencia. Poca gente conoce las increíbles propiedades de los metales, si se consiguen dominar pueden resultar un verdadero salvoconducto. De hecho, siempre llevo algunas láminas de hierro conmigo, se pueden hacer maravillas con ellas con un poco de creatividad.


Imagen

Satoru sintió una punzada al escuchar a aquella chica hablar de su pasado. ¿Qué le habría ocurrido? No estaba muy seguro de si insistir en preguntarle, era la primera persona que hablaba con él y no quería incomodarla, pero su curiosidad era más fuerte.

Satoru: ¿Asegurar tu supervivencia?
Imagen

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 9:20 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Bella: ¡Hola Elisa, buenos días! Yo soy Bella Barbot. Aunque nací en una familia de origen humilde y soy huérfana de madre, me enamoré sin saberlo de un príncipe y aquí estoy seleccionada. Veo que tú también eres de la nobleza, yo soy la princesa definitiva. Creo que vamos a tener cosas en común.

Él me regaló este vestido para que empezara con buen pie ¿Te gusta? Veo que también llevas una vestimenta algo especial ¿Por qué la has elegido?
Última edición por Sms_Colom el Vie Jul 31, 2020 3:03 pm, editado 1 vez en total.
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 9:21 pm  
Off: la señora Eboshi Tanaka tiene la palabra asesina tatuada en la frente... Yo solo lo digo XD

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 9:25 pm  
Orion escribió:Off: la señora Eboshi Tanaka tiene la palabra asesina tatuada en la frente... Yo solo lo digo XD


Eso pensábamos todos de Sakura durante el primer juego y resultó ser un cacho de pan. Delicada que era ella xD

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
joubil
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3120
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:09 pm
Mensajes antiguos: 38474
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 10:00 pm  
Academia de Pico de la Esperanza - Gimnasio

Sms_Colom escribió:Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Bella: ¡Hola Elisa, buenos días! Yo soy Bella Barbot. Aunque nací en una familia de origen humilde y soy huérfana de madre, me enamoré sin saberlo de un príncipe y aquí estoy seleccionada. Veo que tú también eres de la nobleza, yo soy la princesa definitiva. Creo que vamos a tener cosas en común.

Él me regaló este vestido para que empezara con buen pie ¿Te gusta? Veo que también llevas una vestimenta algo especial ¿Por qué la has elegido?


Imagen

¡Qué chica tan ideal! Pero es que me encanta :heart: y encima va y me suelta que es princesa, sé que juntas vamos a ser muy admiradas.

Elisa: ¡¡¡Así que eres princesa definitiva y enamorada de un príncipe, WOW!!! me interesa mucho la gente única y especial y dueña y señora de sí misma.
El traje que llevo puesto es mi mejor gala, me lo regaló mi padre con toda la ilusión del mundo en mi último cumpleaños, lo he elegido para dar envidia a la mayor parte de los alumnos de aquí, para que de esta manera sepan quién soy yo y me admiren constantemente y vean que no se van a relacionar con cualquiera...por lo que puedo intuir, nuestros vestidos son nuestra mejor marca para que seamos admiradas constantemente por todos.

Muy segura de sí misma Elisa le dice a Bella lo siguiente...

Elisa: -Vas a ser mi mejor amiga aquí, de eso estoy muy segura, sí que hemos empezado con buen pie, ese vestido ha hecho que me conozcas, tu vestido me encanta, aunque el mío sea más señorial.
vamos a sentarnos juntas.. -¿Qué opinas de mi?, dilo abiertamente, no te marques ningún rodeo que no los tolero.

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 10:09 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Me di cuenta que había dos chicos en el centro del gimnasio que habían estado interactuando, pero me llamó especialmente la atención uno de ellos. Su forma de vestir y de moverse, era de los míos. Un deportista. Saqué mi balón de fútbol de la mochila y se lo pasé con la mano.

Ryota: Espero que este no salga corriendo...

Ryota inicia una conversación con Shoyo.
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 10:37 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Orion escribió:Imagen

Noto perfectamente el nerviosismo de Natsume al hablar del reloj. Natsume alza la mirada y parece ver detrás de mí, aumentando su nerviosismo. Me acerco un poco más a ella y, sonriendo, le susurro al oído.

Aru: No te preocupes, yo también los noto. No pasa nada. - Aru vuelve a separarse de Natsume un poco y le guiña un ojo. - Así que una agencia de detectives de lo oculto y extraño... Suena muy interesante, debisteis estar muy ocupados, entonces. En este mundo la gente necesita una mano amiga con este tipo de... Asuntos, ¿No es así?

Imagen

Natsume: Esto... si, si... - Me sonrojo un poco - Tuvimos varios casos complicados, como el del cocinero convertido en pez, o la bicicleta olvidada enfadada con su dueño... esto... nada, nada - Sin darme cuenta, vuelvo a reírme de forma nerviosa -

No sabía si estaba hablando de más, lo mismo en el futuro podría confiar más en él, aunque de momento, quizás era hora de despedirme hasta otra ocasión.

Natsume: Por cierto... muchas gracias Aru. Ha sido un placer conversar contigo. :blush:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 10:40 pm  
ImagenImagen

Aru y Natsume aumentan su amistad a 1. Ambos obtienen 1 mono-moneda.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 10:59 pm  
rafatv escribió:Natsume: Por cierto... muchas gracias Aru. Ha sido un placer conversar contigo. :blush:


Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Aru: No hay de que Natsume, me ha gustado hablar contigo, a ver si en un rato nos volvemos a cruzar. - Aru se despide de Natsume y se dirige a las gradas opuestas de donde están el resto de estudiantes, no queriendo interrumpir ninguna conversación.

Al llegar a la gradas, estando tranquilo, Aru saca de su bolsillo trasero el cuaderno y apunta las cosas interesantes que le ha contado Natsume mientras revisa de vez en cuando al resto de estudiantes.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 11:03 pm  
Sugimura escribió:Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Me di cuenta que había dos chicos en el centro del gimnasio que habían estado interactuando, pero me llamó especialmente la atención uno de ellos. Su forma de vestir y de moverse, era de los míos. Un deportista. Saqué mi balón de fútbol de la mochila y se lo pasé con la mano.

Ryota: Espero que este no salga corriendo...

Ryota inicia una conversación con Shoyo.


Ryota decide cancelar el inicio de conversación.
Imagen

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 11:22 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Zenden escribió:Imagen

Satoru sintió una punzada al escuchar a aquella chica hablar de su pasado. ¿Qué le habría ocurrido? No estaba muy seguro de si insistir en preguntarle, era la primera persona que hablaba con él y no quería incomodarla, pero su curiosidad era más fuerte.

Satoru: ¿Asegurar tu supervivencia?


Eboshi: Por desgracia, provengo de una tierra conflictiva que sigue luchando por su independencia. En situaciones extremas no queda otra que espabilar o desaparecer. Perdona, no me gusta hablar de ello, quizás porque la herida no está cerrada del todo. Sin embargo, si algo positivo he podido aprender, ha sido el valorar ciertas habilidades esenciales en las personas, como el trabajo manual; y de eso creo que sabes alguna que otra cosa. ¿Quizás puedas enseñarme alguna de tus obras? Sé que puede llegar a ser algo demasiado personal, así que estás en tu derecho de no hacerlo.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 11:26 pm  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio


Paka escribió: Imagen

El caso en el que estuve involucrada fue un FRAUDE. Aparentemente la acusada estaba canalizando un espíritu cuando asesinó a su cliente, pero al final resultó que no había espíritus de por medio y fue todo un crimen premeditado que llevó a cabo otra mujer.

Para mí los y las mediums son unos farsantes. No me creo esas pantomimas.



Imagen

Durante la historia han existido multitud de impostores de las artes espiritistas...

...pero que eso no te haga dudar de la veracidad de los fantasmas y aquellos que podemos contactar con ellos.

De otro modo, nunca me habrían admitido en este instituto, ¿no crees?



Pero entiendo tu dolor y frustración con el ocultismo y los médiums....

...al fin y al cabo tú misma has experimentado esto de cerca, y no solo en el tribunal.



No te preocupes, tu padre está orgullosa de ti.

Casi haces probar el sabor de la justicia a los que le hicieron caer.

No fue la perfección que él buscaba, pero... pudo ver el miedo en sus ojos.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Jue Jul 30, 2020 11:28 pm  
Estado de las conversaciones

Franziska con Alistair [2/3]
Eboshi con Satoru [2.5/3]
Yuri con Zelgadiss [1/3]
Lulú con Petra [2/3]
Elisa con Bella [1.5/3]

Tenéis para cerrar estas conversaciones hasta el mediodía, momento en el que proseguiremos con la historia.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14388
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 12:12 am  
Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio
Imagen

Wolffe escribió:Imagen

Durante la historia han existido multitud de impostores de las artes espiritistas...

...pero que eso no te haga dudar de la veracidad de los fantasmas y aquellos que podemos contactar con ellos.

De otro modo, nunca me habrían admitido en este instituto, ¿no crees?



Pero entiendo tu dolor y frustración con el ocultismo y los médiums....

...al fin y al cabo tú misma has experimentado esto de cerca, y no solo en el tribunal.



No te preocupes, tu padre está orgullosa de ti.

Casi haces probar el sabor de la justicia a los que le hicieron caer.

No fue la perfección que él buscaba, pero... pudo ver el miedo en sus ojos.

Franzisca: Pero... pero... ¿Cómo has sabido que mi padre está muerto?
Imagen
Y que quede claro que yo nunca busqué venganza por lo que ocurrió con mi padre. Cometió un crimen y ha pagado por ello. Mis intenciones no eran esas.

Recomiendo que no hables sin saber sobre mi padre. De lo contrario, mi látigo hablará por mí.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 12:16 am  
Recordad señalar el nombre de vuestro personaje al comienzo del diálogo.
Imagen

Avatar de Usuario
fan de la Vinnikova
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4513
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:17 pm

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 1:40 am  
lupo escribió:
Imagen

Aunque mi cara parezca un poema, no me importa que te sientes. No mucha gente se acerca a mí. Por querer er un mejor hechicero, mi biabuelo Rezo me convirtió en esta quimera, por lo que mucha gente se asusta solo con ver mi aspecto. Hasta hace poco solía cubrir todo mi cuerpo para no provocar ese rechazo, pero aún así me cuesta mucho que la gente confíe en mí


Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Yuri se sienta y se sorprende al descubir la habilidad de Zelgadiss.

Yuri: he viajado por todo el mundo y conocido a muchos tipos de personas, pero jamás me había topado con un hechicero. Es más, aunque en mi país -Yuri es de Rusia - hay gente que cree en ellos e incluso los utilizan para que les den suerte para las competiciones, yo siempre he sido escéptico y pensaba que no exisitían como tal.
Yo creo que esta academia todos somos diferentes y tenemos nuestras peculiaridades, no deberías sentir miedo al rechazo aquí. Pero por que te hizo eso tu bisabuelo? Parece que le guardas rencor.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 8:29 am  
Sugimura escribió:Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Petra: Provengo de una región del este de Europa. Somos un país pobre, debido a una serie de guerras que hubo hace un par de décadas. Mi padre es el rey de ese país y decidió traerme a este país para aprender sobre relaciones políticas. En mi país la gente no vive como aquí, allí no existen edificios altos, sino casas de arsilla y para alimentarnos vamos a los extensos bosques para cazar. Desde que era un cachorro me enseñaron el arte de cazar y ahora soy la mejor de todo el país.

Tu de donde ser?


Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen

Lulú escucha atentamente toda la historia que le cuenta Petra, no esperaba que fuera de una zona tan lejana y menos que su familia estuviera en lo mas alto del poder y fuese el rey. Ademas le ha enternecido como contaba la historia de su infancia y como se había convertido en una experta de armas y por tanto una gran cazadora, Le resultaba curioso, puesto que no le había visto ningún arma a mano que denotase que ella era una cazadora, quizás llevase un arco escondido o alguna otra cosa, pero no veía a simple vista nada.

Se había metido tanto en la historia y estaba pensando en todas las demás cosas que no se había dado cuenta que Petra había acabado y le había realizado una ultima pregunta.

Lulú: Uys perdona... -dice sobresaltándose- es que tu historia me ha absorbido totalmente y estaba metida en ese mundo. Pues yo soy de una región del pacifico que se llama Hawai, unas islas en medio de la nada. Por eso te he saludo de la forma que lo hago, pues allí utilizamos ¡Alola! para cualquier tipo de saludo. Ademas como te había comentado mi país esta lleno de vegetación y al igual que tu, desde pequeña me han enseñado todo lo que tiene que ver con las plantas, cultivos, reproducción, germinación, recolección... de estas. Ya sean desde pequeñas hierbas hasta grandes arboles. Por eso antes me asuste, cuando pensé que había perdido una de mis mas preciados tesoros. -Le enseña el libro que había sacado de su zurrón- Se trata de todo lo que he ido aprendiendo a lo largo de los años, esta escrito por mi y quiero seguir ampliando todos los conocimientos. Por eso siempre que viajo lo llevo conmigo.

Lulú sigue hablando un rato sobre el tema de las plantas, cuando de repente se da cuenta que a su alrededor no hay ninguna, esta claro que en un gimnasio pocas o ninguna habría, pero si es cierto que según llegaban le había parecido ver alguna en el pasillo y entrada, pero no estaba segura.

Lulú: ... -Acabando su conversación- Y esto es todo lo que te puedo contar sobre mi. La verdad es que estoy encantada de haberme acercado a ti, creo que tenemos ciertas cosas en común y estamos muy ligadas a la naturaleza sea de una u otra forma. -Decide despedirse al estilo regional con un gran- ¡ALOLA!

Mientras se va alejando empieza a meditar que hacer, si decide ir a ver el pasillo o alguna otra estancia en busca de nueva información para su libro o quedarse por el gimnasio donde parece que seguían todos, aunque le había parecido ver a una chica salir corriendo rápidamente. Finalmente decide que sera mejor dar na vuelta por el amplio gimnasio y ver mas de cerca al resto de sus compañeros y compañeras.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 10:37 am  

Imagen

Eboshi: Por desgracia, provengo de una tierra conflictiva que sigue luchando por su independencia. En situaciones extremas no queda otra que espabilar o desaparecer. Perdona, no me gusta hablar de ello, quizás porque la herida no está cerrada del todo. Sin embargo, si algo positivo he podido aprender, ha sido el valorar ciertas habilidades esenciales en las personas, como el trabajo manual; y de eso creo que sabes alguna que otra cosa. ¿Quizás puedas enseñarme alguna de tus obras? Sé que puede llegar a ser algo demasiado personal, así que estás en tu derecho de no hacerlo.


Academia Pico de la Esperanza - Gimnasio

Imagen


Satoru: Oh, lo siento, no pretendía evocar un recuerdo doloroso. Quizás no podemos cambiar lo que ha ocurrido, pero está en nuestra mano elegir cómo sobrellevarlo.. en fin, perdón de nuevo. Como habrás podido ver no soy muy bueno en las relaciones sociales, de hecho en mi antigua escuela no era de los más populares precisamente. Quizás por eso me refugié en mis dibujos. Era la mejor forma que tenía para comunicarme con el mundo.

Satoru abre su mochila y saca su bloc. Decide mostrarle a Eboshi algunos de sus trabajos.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13074
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa

Vie Jul 31, 2020 2:10 pm  
ImagenImagen

Eboshi y Satoru aumentan su amistad a 1. Ambos consiguen 1 mono-moneda.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados