Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 2:08 am  
Imagen

Takemichi come, recuperando hambre e investigación.
Quedan solo un plato.
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 2:12 am  
Cocina - Mañana

Imagen

Al ver que Takemichi sale corriendo a la cocina, Megumi también sale corriendo dirección a la cocina. Una vez dentro, ve a varios de sus compañeros hablando entre ellos, y también ve un plato de macarrones con jamón y huevo en lo alto de la mesa de cocina. Decide cogerlo y comérselo, y se sienta al lado de Takemichi.

Megumi: Están muy buenos los macarrones. Me gustaría saber quién los ha hecho.
Imagen

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 2:13 am  
Mañana - Jardín

ImagenImagen


Tomoyo estaba distraída mirando cosillas por el jardín cuando Yuffie apareció de la nada.

Tomoyo: Uy, estaba yo aquí en mi mundo imaginando diferentes planos y diferentes secuencias en este jardín tan chulo que no te he visto venir… Por cierto mi nombre es Tomoyo encantada - Tomoyo dio dos besos a Yuffie - Y dime… ¿En qué necesitas que te ayude?

Conversación: 1/6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 2:39 am  
Imagen

Megumi come, recuperando hambre e investigación.
Ya no queda comida.

Imagen
Agradecimiento


Ganas 2 puntos de amistad si otros alumnos comen tus platos.


Zelda, Mari, Takemichi y Megumi ganan 2 puntos de amistad con Mimi.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 2:44 am  
Mañana - Jardín

ImagenImagen


Yuffie: Ya tendremos tiempo para presentaciones Tomoyo, ahora ven conmigo -hace una señal para que la siga al dormitorio de Himiko- esta es la habitación de Himiko y este es Clay -señala a Clay, que esta buscando cosas por la habitación- Hemos encontrado su dormitorio así y Himiko no aparece por ninguna parte, tenemos un problema.

Conversación: 2 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 2:54 am  
Mañana - Cocina

ImagenImagenImagen

Mimi: Halaaaaa, streamer de videojuegos? :ojitos: Tienes algún canalcito para subir videos y así?

En lo que Mari, Mimi y Sato charlan, varios compañeros entran y arramplan con los platos preparados.

Mimi: PERO HAS VISTO ESTO MARIIII??? :oix: :oix: :oix:

MARICHOCHO, ME QUEDO MUERTAAA :oix: :oix: :oix:

Va a haber que preparar más comidita, que si no habrá compis que no coman! :blush:


En lo que Mimi elige ingredientes, ve que Zelda y Takemichi están entre los alumnos que están comiendo los macarrones con huevo y jamón.

Mari: Zelda :oix: Takeeee :oix: :oix:

Os está gustando? Me alegro un montóooon qué ganas tenía de que probaráis algún platito mío.

Zeldiii, menos mal que decías que te ibas a asegurar que no tenía veneno eh? :timido: Ha sido visto y no visto XD


Al lado de Takemichi un chico (Megumi) pregunta quién los ha hecho, y Mimi levanta rápidamente la mano

Mimi: He sido yooo -pone el brazo sobre el hombro de Sato- junto a mi excelentísimo pinche, por supuesto :blush: Pero si te has quedado con hambre no pasa nada, ahora saldrán más platitos!

La cocinera termina de elegir ingredientes para su nuevo plato, y esta vez cocina un paquete de macarrones y dos lechugas para hacer una ensalada de pasta. Como ya es prácticamente mediodía, la tendrá lista casi para la hora de comer.

Conversación: 8/9
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 3:22 am  
Imagen

Mimi utiliza el medio paquete de macarrones y una lechuga para hacer tres raciones de ensalada de pasta.
Imagen

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8375
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 3:33 am  
Mañana - Cocina

ImagenImagenImagen

Mari: Pues tengo un canal con mis hermanas donde hablo de muchas cosas que le preocupan a los jóvenes, se llama WordsSodaPop, cuando salga de aquí puedes venirte y nos enseñas a cocinar estas delicias, seguro que será un éxito, y tú también puedes venir, Sato.

Mari reposa la comida mientras charla con sus compañeros cuando ve entrar a Takemichi y a otro chico, con la cara roja se gira y se tapa la cara para no interactuar con ellos.

Mari: Mimi, eso tiene una pinta exquisita, eres una maestra, pero estoy llenísima, necesito irme que tengo que buscar una cosa para la fiesta de esta noche, adios Sato, nos vemos.

Mari se despide, se escabulle sigilosamente y sale de la cocina.

Conversación: 9/9
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 4:11 am  
ImagenImagenImagen

La amistad de Mari con Mimi aumenta en 7 puntos.
La amistad de Mari con Sato aumenta en 9 puntos.
La amistad de Sato con Mimi y Mari aumenta en 7 puntos.
La amistad de Mimi con Sato aumenta en 7 puntos.
La amistad de Mimi con Mari aumenta en 10 puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1501
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 7:44 am  
Mañana - Habitación

Imagen
Imagen


Rojo: Sí, sí, por suerte Pikachu y yo estamos bien. Ayer me despisté un momento y una chica entró en el invernadero y se llevó a Pikachu mientras hablaba con Zelda. Se encerró en su habitación con él y amenazó con comérselo... Conseguí que entreabriese la puerta fingiendo que iba a darle una chocolatina y Pikachu se escapó, lo recogí y nos metimos aquí dentro. No hemos vuelto a salir.

Rojo se quedó pensativo y recordó la amenaza que le llegó por correo.

Rojo: Podría ser la misma persona, pero no estoy seguro. O quizá la chica esta se volvió loca tras el anuncio del directoso, no lo sé... Ten cuidado con ella por si acaso. Se llama Tomoyo.

Por cierto, leí tu correo. ¿Quién es tu ídolo? Cuéntame qué pasó, tuvo que ser muy emocionante. ¡Estoy deseando saberlo!

Conversación 3 de 6.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 7:48 am  
ImagenImagenImagen

Sato siente el rugido de su estómago una vez hecha la ensalada, de manera que toma un plato y se come una ración de ensalada.

Sato: ¡Pero qué buena que está! Una simple ensalada y parece obra de dioses. O de diosas.

Dirigió su mirada a Mimi y sonrió. Este plato iba a aportarle toda la energía suficiente para afrontar la tarde con una fuerza imparable.

Sato: Mari, sería un verdadero placer asistir a uno de vuestros streamings, creo que podríamos hacer un gran equipo como invitados a tu programa.

Mari se despidió puesto que quería encontrar un vestido para la fiesta. Y él tenía que buscar algo apropiado y practicar su número de guitarra. Del mismo modo, quería ir a descubrir más partes de la academia. De despidió de su compañera Mimi y se dirigió hacia los baños.

Llevaba un tiempo sin poder asearse como Dios manda, por lo que quería descubrir si había alguna ducha allí.


Investiga el habitáculo 3 y el habitáculo 4

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 8:35 am  
Tarde - Laboratorio

Imagen


Misa se queda sola ante la sala del laboratorio y decide que es momento de investigar y ver que puede encontrar en esta. Se acerca a la pizarra...

Misa: Ajam, ajam... interesante -no entiende ni usa sola palabra- pero cuanta verdad!!!

Misa investiga la pizarra.

Después de su investigación, misa se va hasta el baño, que es hora de prepararse...

Misa investiga los baños, a ver si con fortuna encuentra algo donde asearse.

Misa: Si no encuentro nada, matare al osito de peluche... que necesito estar so cute.

Misa investiga los baños.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 9:03 am  
Tarde - Habitación

Imagen
Imagen


Eiji estuvo escuchando el relato de Rojo, horrorizandose cuando escuchó las intenciones de la secuestradora con Pikachu. Hasta que escuchó el nombre de Tomoyo. En ese momento clavó su mirada en los ojos de Rojo mientras fruncía el ceño.

Trans unos instantes de silencio, Eiji esbozó una amplia sonrisa.

Eiji: Que gracioso, Rojo! Quién te dijo que la señorita Tomoyo era mi ídolo? - Eiji suelta una risotada mientras da una sonora palmada. - Fue ella quién te lo dijo? Te habló de mi? Que historia tan increíble, la de querer comerse a Pikachu! Seguro que fue ella quien la inventó!

Eiji estaba maravillado con la idea de que su ídolo y su amigo hubiesen creado aquella historia para él, con actuación de Rojo incluida.

Conversación 4 de 6.

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 9:50 am  
Habitación Himiko - Jardín

ImagenImagen


Tomoyo entra al cuarto de Himiko y saluda a Clay con la mano. Tomoyo observa todo a su alrededor

Tomoyo: Pero… Pero… ¿Por qué no habéis empezado a buscar por la academia? Igual está durmiendo en alguna otra estancia… Quedarse aquí observando su cuarto no sirve de nada… ¿Dónde le gusta a Himiko estar? ¿Por donde empezamos a buscar?

Conversación: 3/6
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 4:36 pm  
Cocina - Tarde

Imagen

Al ver que una chica (Mimi) alza la mano, Megumi le saca una sonrisa.

Megumi: Estaban buenísimos. Muchas gracias por la comida, maja. -Al terminar de comer, Megumi recoje su plato y lo friega, y continúa la conversación con Takemichi.

Megumi: Takemichi, ¿qué te vas a poner en la fiesta de esta noche?
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 8:36 pm  
Imagen

El habitáculo 3 y 4 son duchas.
En una de ellas ve que alguien se ha dejado un puñal.

Puñal: similar a un cuchillo pero con la hoja triangular, diseñada para matar a personas o animales. Aumenta en un 2% las posibilidades de ser el asesino y reduce en la misma cantidad las posibilidades de ser la víctima.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 8:41 pm  
Imagen

Investiga la pizarra, mientras la trastea se le cae encima.
Su ansiedad aumenta en 2 puntos.

En los baños, descubre los cuatro habitáculos y los tres lavamanos.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 8:49 pm  
Habitación Himiko - Jardín

ImagenImagen


Yuffie: Clay ha buscado por toda la academia y ni rastro, es como si se la hubiese tragado el suelo, o en el peor de los casos... -da un suspiro- lo que está claro es que alguien estuvo aquí antes que nosotros, este desorden no es normal.

Mientras habla con Tomoyo, fija su mirada en el armario, un líquido rojo está goteando de su interior, los tres se miran entre ellos y abren el armario.

DING DING DING DONG

Imagen

Conversación: 4 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 8:53 pm  
Off rol

Está fiambre!

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 9:04 pm  
Por motivos de cierre de tramas, la tarde del juego durará también mañana sábado.
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 9:04 pm  
No se podía saber :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 9:06 pm  
Tarde cocina

Imagen

Zelda: jajajajaja - suelta una sonora carcajada al escuchar a Mimi-
Querida Mimi claro que me ha asegurado de que que alguien hubiera probado esos macarrones antes que yo.
Era evidente por los platos sucios que alguien había comido y esas manchas en la comisura de los labios también eran sospechosas.
Nunca subestimes mi capacidad de observación -dice con una sonrisa de medio lado-
Por cierto, los macarrones estaban exquisitos. Eres una fantástica cocinera. Quien llena mi estómago gana mi confianza - dice mientras le guiña el ojo a mimi.

De pronto recuerda que lleva tiempo sin mirar el monopad. Al encenderlo su rostro se ilumina al leer el mensaje de agradecimiento de Ryota.
Realmente hay gente que guarda un mundo interior interesante y diferente a la apariencia - balbucea en voz baja-. Parecia muy serio, pero debe ser un gran chico y seguro estará muy elegante con mi birrete.
Con una sonrisa en los labios se despide de los presentes con la mano y se dirige al baño - es momento de prepararse para esta noche-
zelda sale de la cocina mirando atrás y a los lados - teniendo aún presente el último anuncio en magafonia del siniestro director.
Imagen

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1501
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 10:41 pm  
Tarde - Habitación

Imagen
Imagen


Rojo, incrédulo ante lo que estaba oyendo, le contestó con un tono algo más serio a Eiji, para que entendiese que no era ningún guion ni nada.

Rojo: No sé de qué me hablas, te estoy hablando en serio. Esa tal Tomoyo no me ha dejado pegar ojo esta noche, tenía miedo de que volviese a por Pikachu...

Pero, oye, ¿cómo es que Tomoyo es tu ídolo? ¿Acaso es famosa o algo? No lo sabía, no tenía ni idea. ¿Crees que todo lo que montó pudo ser por su trabajo y no era algo real?

Conversación 5 de 6.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 10:42 pm  
Tarde - Baño

Imagen


Misa después del golpe en la cabeza y ver que el baño era lo que ella esperaba. Se da cuenta que no está sola...

Misa: Yuju Satooooo ¿que haces?

Misa saluda a Sato que estaba también allí. Al poco llega la princesa que estuvo el primer día delante de ella en la tienda de Anna.

Le saluda formalmente.

Misa: Buenas tardes, encantada. Soy Misa Amane. -le dice para presentarse- Sato tapate que estas delante de dos damas... -grita mientras se rie- Tranquila nos llevamos bien y son nuestras bromas. ¿ :emosusto: como te llamas? Te he visto por la academia pero aun no hemos hablado.


Misa quiere hablar con Zelda

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Vie Oct 27, 2023 11:09 pm  
Tarde - Habitación de Himiko

ImagenImagen


Cuando abren el armario, encuentran un zumo de tomate derramado, todos se miran aliviados.

DING DING DING DONG

Imagen

Monokuma: Queridísimos alumnos, es un placer para este oso comunicaros que esta noche tendrá lugar la fiesta de bienvenida, poneros todos muy guapos, nosotros nos encargamos de la bebida.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: Crazy y 45 invitados