![Imagen](https://i.postimg.cc/zX3SRZHz/Takemichi.png)
Takemichi: Esperad no corrais, -Takemichi sale corriendo hacia el acuario e intenta abrir la puerta, una vez allí se echa mano a la boca cuando ve el cadáver.
Takemichi: Esto no debe estar pasando.
Martinangel escribió:Off rol: Mari volviendose loca del *oño jeje.
He preguntado a Sugi si se puede avanzar, hasta entonces espero.
Tamy Bertè escribió:Martinangel escribió:Off rol: Mari volviendose loca del *oño jeje.
He preguntado a Sugi si se puede avanzar, hasta entonces espero.
Off rol:
No sé cómo vuestros personajes no están locxs del coño también, estáis encerrados con un oso psicópata, un muerto y uno o más asesinos
El periodo de investigación comienza oficialmente, tenéis tres días reales para intentar conseguir todas las pistas necesarias para descubrir quien se esconde tras este asesinado. Tras lo cual habrá un juicio estudiantil donde debatiréis sobre lo sucedido, expondréis vuestras pistas e intentaréis recrear el caso de la manera más exacta posible. Al final se hará una votación, si la mayoría acierta el asesino será castigado, pero si la mayoría falla el asesino podrá abandonar la academia y el resto de alumnos serán los castigados, por lo que es muy importante colaborar entre todos.
Las pistas están a lo largo de la academia, en lugares concretos, por lo que si investigasteis las diferentes aulas durante el periodo de tiempo libre lo tendréis más fácil. Vuestra energía social y de investigación será restaurada para poder afrontar el caso en igualdad de condiciones.
A diferencia de cuando investigáis en el tiempo libre, aquí siempre encontraréis pistas (si buscáis en el lugar correcto), pero dependiendo de la tirada obtendréis una pista falsa (que no sabréis que lo es), la pista como tal o una pista crítica (que será una pista mucho más exacta), saber cuando exponer cada pista en el juicio puede ser determinante.
Hago también un recordatorio sobre la ansiedad, esa estadística que tenéis en vuestras fichas personales, el 50% de vuestra ansiedad es lo que se reduce en vuestras tiradas (por ejemplo, si tenéis 10 de ansiedad, al resultado de vuestras tiradas se le reduciría 5), por lo tanto, para encontrar una pista crítica necesitáis sacar mínimo un 85 sobre 100 en el dado, o lo que es lo mismo, si vuestra ansiedad es 30 o superior, no será posible obtener pistas críticas).
* En el caso de la habilidad dúo de Zelda, que comparte las pistas con su mejor amigo (y viceversa), se aplica esta elección al principio de la investigación, por lo que si su mejor amigo varía no afectará a esta habilidad.
Ribka escribió:Off Rol: Duda: ¿Que formas hay de bajar la ansiedad del personaje?
Se que a través de la relación de amistad con algún compañero se puede pero ¿hay alguna otra?
La pobrecilla zelda esta de los nervios desde que llegó y no se si hay alguna forma de sacar partido de que le descienda el 50% más rápido (al igual que aumenta más rápido tambien) o simplemente es un valor que sube y baja en función de los acontecimientos.
Polaco escribió:off rol
Misa, qué misteriosa ella!
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