Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 30, 2023 5:47 pm  
Imagen

Megumi investiga por el pasillo.

Imagen
Motivación


Tus posibilidades de encontrar pistas aumentan un 5% por cada alumno que tenga más pistas que tú.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 30, 2023 5:49 pm  
Incinerador - Noche

Imagen


Misa corre por el pasillo hasta una zona donde ha visto en su monopad que hay alguien que quizás pueda darle alguna pista..

Misa: Hola!!! -Entra sin saber si la ubicación que marca el monopad es real- ¿Estas aquí?

Misa quiere comenzar una conversación con Monotaro.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 30, 2023 5:54 pm  
Cuarto de basuras - Noche

ImagenImagen


Monotaro está tirando poco a poco unas bolsas de basura en el incinerador, aunque con dificultad ya que debido a su baja estatura apenas llega.

Monotaro: Yo no sé por qué papá le pidió al delegado que asignase a gente al equipo de limpieza si luego me manda a mí limpiar todo lo de la fiesta, así no puedo tener tiempo para aprender a ser malvado -escucha la puerta cerrarse- Hola Misa, échame una mano, que me duelen las manotas.

Conversación: 1 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 30, 2023 5:59 pm  
Cuarto de basuras - Noche

ImagenImagen


Monotaro no llegaba a echar la basura y Misa aunque no es mucho mas alta que el si consigue llegar y le echa una mano.

Misa: Monotaro... se que tu sabes algo de lo que esta ocurriendo aquí. -Lo mira fijamente- ¿Que me puedes contar del corte de luz que ha habido hace un rato? y sobre todo ¿lo que he visto en el acuario es "irreal"?

Misa se relaja ante tal inquisición y le echa una sonrisa a "amigo" Monotaro.

Conversación: 2 de 6

Spoiler:

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 30, 2023 6:00 pm  
Noche acuario

Imagen

Zelda fija su mirada en Rosado y Takemichi.
Perpleja les pregunta ¿vosotros sabéis quien es?¿quien falta?¿a quién han matado por el amor de dios? -dice sacudiendo con energía a Rosado que parece aún fuera de la realidad-
Mira alrededor intentando hacerse una composición de lugar.

Zelda investiga el acuario
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 30, 2023 6:02 pm  
Unos apuntes extra.

1. En alguna ocasión algunas personas me han dicho que no merece la pena invertir en social para hablar con los personajes que no son alumnos, esto es una verdad a medias. Efectivamente llevaros con vuestros compañeros reducirá vuestra posibilidad de que os maten, pero esto altera solamente un pequeño porcentaje de esa posibilidad (es mucho más factible llevar armas equipadas, por ejemplo). En cambio, hablar con otros personajes como pueden ser Monokuma, Anna, Adam o Monotaro os puede servir para descubrir secretos de la academia, recibir pistas o ayudas o incluso que os den algunos objetos.

2. No os recomiendo gastar social en hablar con Adam, no está 100% confirmado pero tengo pensado eliminarlo de la historia después del juicio estudiantil actual.

3. Durante la investigación de pistas, no podéis encontrar otro tipo de objetos al investigar, para eso estaba el tiempo libre.

4. Martinangel, la gente no tiene un localizador, en el monopad no sale donde está la gente.

Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2842
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 30, 2023 6:06 pm  
Noche - Acuario

Imagen

Takemichi: Yo no se quien es, creía que estábamos todos en la fiesta, -le responde a Zelda sin dejar de mirar el cadáver-.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 30, 2023 6:08 pm  
Sugimura escribió:
Unos apuntes extra.

1. En alguna ocasión algunas personas me han dicho que no merece la pena invertir en social para hablar con los personajes que no son alumnos, esto es una verdad a medias. Efectivamente llevaros con vuestros compañeros reducirá vuestra posibilidad de que os maten, pero esto altera solamente un pequeño porcentaje de esa posibilidad (es mucho más factible llevar armas equipadas, por ejemplo). En cambio, hablar con otros personajes como pueden ser Monokuma, Anna, Adam o Monotaro os puede servir para descubrir secretos de la academia, recibir pistas o ayudas o incluso que os den algunos objetos.

2. No os recomiendo gastar social en hablar con Adam, no está 100% confirmado pero tengo pensado eliminarlo de la historia después del juicio estudiantil actual.

3. Durante la investigación de pistas, no podéis encontrar otro tipo de objetos al investigar, para eso estaba el tiempo libre.

4. Martinangel, la gente no tiene un localizador, en el monopad no sale donde está la gente.



Pues no lo pongas en la primera pagina, que para mi eso es una información como del monopad que nos tiene geolocalizados XD.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 30, 2023 6:09 pm  
Cuarto de basuras - Noche

ImagenImagen


Monotaro: Haces tantas preguntas que al final pensaré que solo hablas conmigo por interés y no porque te caigo bien -dice mientras coge una bolsa de basura el doble de grande que el- Si te cuento los secretos del asesinato mi papá se enfadará, y no querrás verlo enfadado -tiembla- te lo escribiría por email, pero no tengo dedos y tampoco sé escribir.

Conversación: 3 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7051
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 30, 2023 6:10 pm  
Noche - Pasillo

ImagenImagen

Se pusieron en marcha, mientras que los demás estudiantes corrían despavoridos, estremecidos los acontecimientos. Se adentraron en la academia, y llegaron a la puerta de la habitación de Houtarou. Sato comenzó a aporrear la puerta.

Sato: ¡Houtarou! ¿Estás ahí? Necesitamos saber que te encuentras bien, por favor, si estás ahí nos basta con que nos des alguna señal de vida.

Sato miró a Eiji con crispación, nada parecía ocurrir.

Sato: ¿Qué crees que deberíamos hacer? Podríamos tirar la puerta abajo... ¿Estás bien? Tengo la sensación de que el zumo debía estar adulterado con alcohol...

Eiji parecía no estar en sus mejores facultades.

Conversación 3 de 6

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 30, 2023 6:13 pm  
Imagen

Zelda investiga el acuario.
Descubre la pecera, el armario y un agujero en la pared.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 30, 2023 6:16 pm  
Martinangel escribió:Misa aunque no es mucho mas alta que el


Imagen

Misa nos ha estado engañando todo este tiempo, ella no es la influencer definitiva, es...

Spoiler:
¡LA UMPA LUMPA DEFINITIVA!

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 30, 2023 6:17 pm  
Pasillo - Noche

Imagen

Antes de poner rumbo a su próximo destino, Megumi mira a su alrededor el pasillo. Se da cuenta de que en las escaleras del ala oeste había una muchacha vendedora, la cual estaba cerca del acuario. Se acordó de ese mensaje que recibió de ella, por lo que fue a visitarla.

Megumi: Vendedora, ¿estás ahí? Quiero comentarte algo.

Megumi quiere iniciar conversación con Anna.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 30, 2023 6:19 pm  
Cuarto de basuras - Noche

ImagenImagen


Misa: Tu me caes bien... pequeñin -le pellizca el carrillo- No te estoy preguntando quien ha matado, sino que porque se fue la luz. Y sobre todo si lo que he visto es cierto... Sabes que eres mi oso preferido... Bueno si no me dices nada de lo otro... queria saber si ¿has encontrado algo raro en las bolsas de basura que has tenido que recoger?.

Misa mira todo lo que ha salido de la fiesta y no veía tanta cantidad mientras ella estaba allí. Aunque quizás si había mas de lo que suponía.

Conversación: 3 de 6

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 30, 2023 6:22 pm  
Noche - Pasillo del ala oeste

ImagenImagen


Anna: ¡Uy que guapo! :monociego:

Anna se mete debajo de su mesa y unos segundos después aparece de nuevo, con los labios pintarreaos.

Anna: La fiesta ha terminado por lo que veo, y desde entonces estáis todos corriendo de un lado a otro, eso significa que ha muerto alguien. No diré que lo dije, pero lo dije. Ahora cuéntame de ti, ¿cómo te llamas? ¿cuál es tu grupo sanguíneo? ¿tienes tarjeta de crédito o solo de débito?

Cuéntame, cuéntame.

Conversación: 1 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 30, 2023 6:25 pm  
Cuarto de basuras - Noche

ImagenImagen


Monotaro: ¡Nop! En el jardín no había nada, con todo el follón de la fiesta era fácil que alguien dejase algo que no quería por allí, pero el jardín está limpio y no hay nada que ver allí. Sobre la luz, papá está enfadado, pero fue idea suya poner el generador al acceso del alumnado, yo no tengo culpa.

Conversación: 4 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 30, 2023 6:35 pm  
Acuario noche

Imagen

Zelda investiga la pecera
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 30, 2023 6:38 pm  
Imagen

Zelda investiga la pecera.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 30, 2023 6:46 pm  
Cuarto de basuras - Noche

ImagenImagen


Misa: ¿Y donde esta ese generador? Ese corte de luz no creo que haya sido algo puntual. Creo que todo tuvo que ver... que en la fiesta aprovecharon tanto jaleo para ocultar alguna pista o escapar, lo que si esta claro es que si el asesino tiro el cuerpo antes de que llegásemos a la pecera en el pasillo no estaba... pues estábamos Mari, Rosado y yo y venia Takemichi detrás. -Reflexiona por si algo mas se le había pasado- Creo que eso es todo, ademas que estuvimos un tiempo en el pasillo. Quiero saber la zona del generador porque eso podría darme alguna pista mas...

Conversación: 5 de 6

Spoiler:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 30, 2023 6:48 pm  
Cuarto de basuras - Noche

ImagenImagen


Monotaro: No, no voy a contarte nada más, no somos tan amigos, tendrás que utilizar ese cerebro humano que tienes a partir de ahora. Gracias por ayudarme con la basura, ahora me voy a descansar un ratito.

Conversación: 6 de 6
Monotaro se va a la sala común.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 30, 2023 6:49 pm  
ImagenImagen

La amistad de Misa con Monotaro aumenta en 9 puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 30, 2023 6:56 pm  
Cuarto de basuras - Noche

ImagenImagen


Misa: Eres malo... -Misa sale detrás de Monotaro, entiende que de la verja habrá mas de una llave y que tendrán los que llevan la academia, pues ella tiene la que había allí- Bueno Tarin -le dice cariñosamente-, nos vemos en otro momento. Voy a ver si consigo avanzar algo en todo esto.

Ve como se aleja y ella avanza por el pasillo. Misa en sus pensamientos... donde estará el maldito generador... es algo que estaría en algún cuarto concreto pero no me suena haber visto nada así en toda la academia.

Misa avanza por el pasillo y saluda a sus compañeros que ve allí. Se ha cruzado con un par de ellos que estaban hablando o mirando cosas. No sabia donde tirar... solo que el jardín no tenia nada que ver.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 30, 2023 7:13 pm  
Escaleras del ala oeste - Noche

ImagenImagen

Megumi: Estamos todos muy alterados. El cadáver ha aparecido en el acuario, y tú al estar aquí como buena vendedora has tenido que ver algo. ¿Puedes contarme si has visto algo raro?. Todo lo que me digas puede ser de gran ayuda. Por cierto, me llamo Megumi, ¿y para qué quieres saber mi grupo sanguíneo?

Conversación: 2 de 6.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 30, 2023 7:36 pm  
Escaleras del ala oeste - Noche

ImagenImagen


Anna: Hola Megumi :heart:
En esta academia la información es valiosa y lo que es valioso tiene precio, quizá por 500¥ recuerde algo, porque ahora mismo no recuerdo haber prestado mucha atención a lo que ocurre, pero el olor al dinero suele refrescarme la memoria.

Conversación: 3 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Lun Oct 30, 2023 8:07 pm  
Noche - Pasillo

ImagenImagen

Eiji se dejó conducir con su amigo mientras trataba de controlarse, tomando sonoras respiraciones por la nariz. Tardaron muy poco en llegar delante de la puerta de la habitación de Houtarou, cosa que Eiji agradeció en secreto. Mientras Sato aporreaba la puerta, Eiji decidió recostarse contra la pared de la habitación de su compañero.

Eiji: No...- la voz de Eiji se quebró al intentar hablar. Eiji se aclaró la garganta y cerro los ojos.- No podemos tirar la puerta abajo. Monokuma me dijo que las puertas estaban hechas a prueba de bombas y que era imposible echarlas abajo. No...

Eiji no se dio cuenta cuando empezó a llorar, pero en esos momentos dos hileras de lagrimas estaban rodando por sus mejillas.

Eiji: No lo he hecho bien... Yo no quería... ser delegado... esto es por mi culpa... - La voz de Eiji iba quebrándose a cada palabra que decía, hipando entre frase y frase. Ya no podía contenerse mas.- ¡Alguien ha muerto y es por mi culpa!

Conversación 4 de 6

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados