OT29 | GALA FINAL en p.22

Imagen
Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Sep 27, 2021 1:37 am  
Ranking enviado. :ok:
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2448
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Lun Sep 27, 2021 4:31 pm  
Ranking enviado ;)

En esta gala 0 hay muy buenas canciones, de hecho, ahora estoy más inseguro de si mi artista podrá entrar en la academia :monociego:

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Sep 28, 2021 11:52 am  
Ranking enviado. :ok:

Espero tener suerte y conseguir entrar, menudo nivelón. :O

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Vie Oct 01, 2021 12:09 pm  
Imagen

Hola amores!!! Soy la Dolly!! No confundirme con el forero vale?? :oix:

Mi ahijada Miley me dijo hace unos meses que ganó cierto concurso en foroesc y p'acá que me venío a ver que se cuece
No me esperaba tanta competición pero ya sabéis lo que dicen: más se cansa el que mira que quien juega!!

De entre mis más de 60 discos he elegido para la gala 0 esta canción country que tan bien me representa


Why'd you come in here looking like that
(trad. en español: Pa' que me vienes con esas pintas??)

Espero que os guste y que me permitais pasar a la academia...
Y no tengais miedo, que no solo hago country. Una ya ha tocado todos los palos, y lo que no son palos ;)



https://youtu.be/CD8bW1rWqOA

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Dom Oct 03, 2021 1:05 am  
Ranking enviado :ok:

Algunos artistas me han decepcionado bastante y otros sin embargo me han sorprendido muy gratamente. Ahora veremos qué pasa :quenervios:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Dom Oct 03, 2021 8:11 pm  
Ranking enviado.

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3906
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Oct 05, 2021 2:55 pm  
Ránking enviado. :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2400
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Oct 05, 2021 7:02 pm  
Ranking enviado :emosusto:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Oct 05, 2021 9:46 pm  
Os recuerdo que faltan poco más de dos días para votar por aquí! De momento faltan por votar aproximadamente la mitad, confío en que no se os pase.
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mar Oct 05, 2021 9:58 pm  
Wolffe escribió:Os recuerdo que faltan poco más de dos días para votar por aquí! De momento faltan por votar aproximadamente la mitad, confío en que no se os pase.


O que se les pase votar a seis :emomalo: :emoraro:

Avatar de Usuario
gbk
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2218
Registrado: Dom Oct 30, 2011 8:03 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Mié Oct 06, 2021 8:39 pm  
Ranking enviado!!

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Oct 09, 2021 12:48 pm  
Finalmente votaron todos (sorry Toroto), así que en principio habemus resultados de Gala 0 hoy a las 21h 8)

A ver si os animáis a hacer alguna quiniela de los que entran :quenervios:
Imagen

Avatar de Usuario
Estheryan
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2845
Registrado: Mié Sep 07, 2016 6:54 pm
Contactar:

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Oct 09, 2021 2:16 pm  
Yo no voy a decir ningún nombre, pero hay algunos que están cantados de que van a entrar si o si.
Imagen
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tristan Flora
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1222
Registrado: Mié Mar 14, 2018 7:16 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Oct 09, 2021 2:55 pm  
Yo creo que del tramo central van a entrar bastantes :si:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Oct 09, 2021 9:07 pm  
Imagen
Imagen

¡Buenas noches!

Comienza un nuevo Operación Triunfo, en el que descubriremos
la discografía de 16 nuevos participantes.

Sin embargo, estamos ante la Gala 0 más reñida desde hace más de 10 ediciones...

¿Quienes serán los participantes oficiales de OT29?

Sin más demora, comienza la gala de resultados.



Tras los comentarios anónimos recibidos por cada participante,
se desvelará su posición si está entre los 14 primeros...

...o su postcard si está entre los 8 últimos

¡Suerte a todos!
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Oct 09, 2021 9:11 pm  
Imagen

I help you hate me



Salir tras smith and tell en el pack no os beneficia nada, ya que como himno se os comen. No está mal, pero me da un poco de pereza este rollo de canción.

¡Qué pedazo de energía transmitís! No os conocía en absoluto pero creo que habéis elegido una muy buena carta de presentación y deberíais ser recompensados con una plaza en el concurso. Por mí parte estoy deseando ver qué más nos ofrecéis de ahora en adelante.

Otra agradable sorpresa. Me da a mi que esta edición vais a dar mucha guerra.

Si este va a ser el camino que váis a seguir en vuestra participación pues no tengo duda, os quiero en el concurso si o si.

¡Qué buen rollo desprendéis! ¡Sí, quiero máaaaas!

Tema alegre y que destaca entre todos los rivales, aunque es uno de los grupos que menos conozco, debo decir que espero mas de vosotros.

Oye, pues no os conocía y me habéis gustado. Os esperaba más rockeros y sin embargo esto me ha recordado al estilo de American Authors.

Me deja frío. No le encuentro la gracia a la canción por ningún lado.

Pues sin más, random. Si os quedáis espero que me vuestras canciones me digan mucho más.

De verdad que lo siento mucho, pero si bien con Morat ese estilo me encanta aunque no quiera que lo haga, este lo odio a más no poder, y aunque reconozca que la canción no es para nada mala, no puedo evitar que tenga cara de emosor durante toda la canción :oops: .

Con este tema lucís mi tipo de contenido total, ojalá entréis en la academia y me demostréis que estoy en lo cierto.


► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Oct 09, 2021 9:14 pm  
Imagen

Statements



Menos mal que aquí valoramos solamente la canción… y uff, que canción. Es cierto que sigue siendo prefabricada, pero la fuerza que transmite como himno que es, resulta motivadora. Estarás dentro, solo espero que no te hayas dejado las canciones más arriesgadas fuera de tu pack, porque son las mejores.

El temazo de la pretemporada de 2017 y que seguramente hubiera estado ahí ahí con Salvador. Una pena que los suecos tengan tan poca visión, menos mal que aquí tenemos mejor gusto :emodiva: .

Partiendo de la base de que te tengo mucha manía y me gustan 4 canciones contadas tuyas, tengo ganas de ver que traes. Te vas a librar porque justo esta es una de las 4 que me gustan :emonu: Statements me parece poderosisima, y fue un auténtico robo aunque una fantasía tu resultado en el Melodi... veremos si aquí no corres la misma suerte :timido: .

Una canción muy interesante. Me gusta mucho la estructura y los cambios de ritmo. De momento la mejor y ya veremos si no lo serás de la gala.

Me pareció totalmente entendible el batacazo en el Melodi, y no descarto otro igual en el OT

Eres otra de esas artistas que ya tardaban en aparecer por aquí. En tu caso suele ser 50/50, o me gustas mucho o me dejas frío. En esta ocasión debo decir que sin entusiasmarme sí que considero esta canción una aportación muy interesante, con esa combinación de elementos más electrónicos con otros pop y rockeros que la hace destacar

Has estado acertadísima trayendo este temazo ganador del ESC en la primera gala, además no envejece. Espero que vengues el robo que te hicieron en el Melodi entrando en la academia, que tengo muchas ganas de escuchar muchos otros temas tuyos.

Reina, menudo TEMAZO gordísimo el statements y lo robado que fue en el melodi. Tienes todo mi dinero y te voy a seguir de cerca en el concurso, porque tienes temazos y puedes hacer un gran papel

A ver muchacha....si con esta canción quedaste fatal en el Melodi...que piensas conseguir?

Mira si tienes temazos para entrar pero esta carta de presentación es flojeta flojeta para lo que sueles hacer. No obstante si entras espero que muestres esos temazos.

Una joya incomprendida que los suecos desaprovecharon. Yo te quiero dentro, te lo mereces.

Una posición buena aunque quizás una buena bala ha sido gastada, pero es mejor no arriesgar, eso si, aun te guardas un par de temas que van a dar mucha guerra. Seguro que para una nominación.


► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Oct 09, 2021 9:17 pm  
Imagen

you should see me in a crown



A ver, estaba claro que ya tardabas en aparecer por aquí porque estás en todos lados ahora mismo, pero teniendo ganas de ver tu participación como las tengo creo que podrías haber traído temas mucho mejores para una gala 0, sinceramente. Espero equivocarme y que tu elección no te pase factura porque si entras tienes el potencial para ganar el concurso.

Aprovecho que es la gala 0 para decirte que pocas canciones tuyas me gustan, pero precisamente esta me encanta. Es súper básica y repetitiva, pero gracias a ello, consigue crear una atmósfera un pelín turbia que a mi, me atrapa.

El suicidio que acabas de cometer… un tema experimental propio de Gala 2 pero metido a calzador en una Gala 0 super bestia. Para mí eres la peor de la gala, y por mucho.

No conozco apenas nada de tu repertorio. Pero como la mayoría de las canciones sean de este estilo no estarás muy arriba en mis tops. De lo más flojo de la gala.

Correcto tema que en lineas generales me ha dejado algo frío. Espero que mejores en las siguientes galas.

Tengo que reconocer que me encanta cuando un favorito flopea y hay alguna hostia "inesperada", pero contigo me va a dar pena. ¿Me gusta la canción? Sí. ¿Me parece insuficiente por tu parte más aún sabiendo lo que puedes traer? Pues también. Creo que te has confiado en exceso, cuando tenías muchas papeletas para ser hateada por un sector. Tu música puede tener éxito, pero eso no significa que sea accesible para todos los públicos, y creo que eso te va a afectar bastante :sorry:

Ay Billie, Billie... venía dispuesto a darte todo mi dinero pero es que te has venido bastante floja con este tema, la verdad, que aunque no me disgusta sabe a muy poco conociendo tu discografía.

Contigo tengo relación amor-odio, pero creo que puedes hacer un gran papel. Tu canción de la gala 0 me gusta para ser de las ruidosas, pero no tengo claro que sea tu mejor carta de presentación. Aun así para mí empiezas bien.

No es que conozca mucho tu discografía. Ahora mismo no sabria decir ninguna canción tuya. Solo diré que este es para mi el peor tema de esta gala.

Me suena tu nombre pero no te había seguido nunca. Me ha gustado bastante ésta propuesta, quiero oír mucho más.

No se puede negar que no tiene el sello Billie Eilish pero me cuesta entenderla, me cuesta que me entre. Por lo pronto te pongo en duda.

Sera de esas que tenga como montaña rusa, porque hay temas que me encantan y otros me horrorizan. En este caso te quedas a la mitad.




► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Oct 09, 2021 9:21 pm  
Imagen

Goliath



Habéis venido con TODO a la Gala 0, y eso es lo que más me gusta, que la gente en esta gala apueste fuerte, y vosotros no os habéis cortado un pelo porque tremendo TEMAZO :adoracion: Me da miedo cogeros manía porque es verdad que vuestros temas suenen todos un poco copy/paste, pero de momento tenéis todo mi dinero.

Muy pegadiza apuesta. Me ha gustado mucho. Espero veros dentro.

He sido hallado muerto ante semejante temazo, enserio. Menuda maravilla de tema, la nostalgic energy que desprende y cómo te hace sentir... gallina de piel. Eres una de las joyitas de la gala y espero que puedas seguir sorprendiéndome durante la edición.

Pues reconozco que iba con la idea de que me ibais a dar pereza, pero habéis traido un temazo, felicidades! Eso sí, espero ver un poco de variedad en vuestra trayectoria por el concurso, porque si lleváis la misma canción todo el rato no nos llevaremos bien.

Mientras que algunos han pecado de confiados, vosotros todo lo contrario… esto es casi de nominación chunga o de finalísima, nos habéis dejado al resto en bragas :cry: .

Sorpresa pero no en mayúsculas, ya que al grupo y la canción la conozco, pero me sorprende que lo hayáis querido dar todo, se agradece y por eso os veo bastante dentro.

Un temazo como la copa de un pino. Ya os conocía de algún concurso y sé que venís fuerte.

Vuestros temas desprenden buen rollo, me gusta que suenen a himnos. Por supuesto quiero seguir disfrutándolos en OT29.

Solo por esta canción ya ha merecido participar en el concurso. Menuda joya!

Es cierto que no me habéis entusiasmado, pero también lo es que vuestro buenrollismo es contagioso como él solo. Este tipo de candidaturas son más arriesgadas de lo que parece porque una vez dentro la gente se cansa enseguida si siente que escucha un pack muy monótono, así que espero que juguéis bien vuestras cartas porque de ser así sí os veo con potencial.

Quizás de todos los participantes es a los que mejor conozco, y si encima comenzáis con SEMEJANTE TEMACO. Pues top 1 :emodiva:



► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Oct 09, 2021 9:25 pm  
Imagen

Backfire



Eres buena artista y tienes buenos temas pero en esta gala 0 tu comienzo ha sido bastante tibio para mi gusto. Me gusta el tema pero no me entusiasma.

Bien sin mas, decente como para entrar, pero no entiendo que tiene el foro siempre contigo cuando yo a este tema no le veo nada especial. Aunque te auguro un gran concurso.

Cariña, lo vas a tener un poco complicadillo sin ningún álbum en el mercado. Me das las mismas vibes que Ava Max la edición pasada.

Esta canción no la conocia y me ha encantado! Cuando lleves los temazos que conozco aun estaras más alta en mi ranking.

REINA, no sabes cuánto me alegro de verte aquí, y más con un temazo como Blackfire de carta de presentación, que me lo da todísimo y la canto a pleno pulmón. Ojalá calles muchas bocas y vueles muchas pelucas, porque la mía ya está en Marte :ojitos:

Creo que eres uno de los nombres fuertes del plantel y es que nunca puede faltar una buena diva comercial en las ediciones, aunque a mi personalmente tu tema, pese a que tiene momentos con garra, me ha acabado pasando un poco a medio gas. Supongo que entrarás igualmente, así que espero que me hagas cambiar de opinión en la academia

Tengo que decir que como artista no me matas y considero que este foro la tiene sobrevalorada. Dicho esto la canción me gusta y la veo dentro con merecimiento.

Empiezas genial, buena presentación con un tema que te representa totalmente. Ganas de ver qué nos tienes preparado.

Me parece el tema perfecto para ti para sacar en la Gala 0, es el mismo que habría elegido yo. Tienes temazos para dar y regalar, y estoy seguro que de que puedes llegar lejísimo en este concurso, y con esta carta de presentación apuesto a que te aseguras la entrada en la academia :si: .

Sobrevalorada, como el 50% de tu discografía. Menos mal que el otro 50% son masterpieces. La letra dice que menospreciarte será contraproducente, bueno pues que lo sea y ciérrame la boca con tus temazos .

Buena propuesta. Bastante pegadiza. Creo que tienes la entrada a la academia en la mano.



► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Oct 09, 2021 9:28 pm  
Imagen

Monument



Aunque el tema a mí no me dice gran cosa, puede ser del gusto del público, así que probablemente paséis el corte.

Teneis 2 cartuchos y habéis gastado 1. De hecho es la canción que más me gusta de vosotros. Es, realmente, un monumento y así se siente, grande, poderosa, imponente. ¿Será suficiente?.

La verdad es que no me entusiasmáis mucho y no sé mucho por donde vais a tirar, imagino que de covers. Pero claro, Monument en particular me parece un temazo ENORME y de lejos vuestra mejor canción, así que la gala 0 la pasaréis de gorra.

Tengo que ser honesto con vosotros, y es que no daba un duro por vosotros. Pensaba que si no sacabais uno de vuestros dos temas potentes, ni siquiera pasabais la Gala 0, pero me alegro de ver que lo habéis hecho. No sé cómo os irá, más habiendo gastado una de vuestras dos únicas bazas, pero al menos en esta gala os coronáis en lo más alto :emodiva: .

Lo primero de todo me acabo de quedar loquísimo con que Keiino tenga más de 15 canciones publicadas :emoraro: :emoraro: Dicho esto me apetece conocer más de ellos, ya debieron pisar este año el escenario de Eurovision por delante de lo que ganó en Noruega. Al menos, el premio de consolación, aquí entráis seguro

La ganadora del último MGP sí es. Realmente no sé qué podréis aportar a OT ya que lo poco que he escuchado de vosotros fuera del entorno eurovisivo era baratero como ello solo, pero por lo menos la Gala 0 la pasaréis

Reconozco que no estabais en mis quinielas para entrar en la academia cuando salió la lista de nombres, pero si traéis la mejor canción de vuestra discografía para la gala 0 pues no me queda más remedio que auparos y apoyaros, reyes.

Dejando de lado que a mí nunca me habéis dicho nada y que lo único que me gusta de vuestros temas son los elementos "sami", admito que la canción tiene su punto místico y no tengo duda de que vais a estar dentro porque por aquí se os tiene muchísimo aprecio, así que tenéis la oportunidad de hacerme cambiar de opinión

Mira que estoy en contra de los retornos eurovisivos tempranos pero no me hubiese importado veros nuevamente sobre el escenario de Rotterdam. Tengo ganas de descubrir canciones vuestras, que sólo conozco tres contadas

Estáis hasta en la sopa.... Os digo lo mismo que a Dotter, a ver cómo os las apañáis con sólo singles.

Creo que seréis uno de esos que siempre estén rozando mi top, sin duda una gran aportación, aunque claro si vuestro estilo es similar siempre al final me cansara y empezareis a caer.




► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Oct 09, 2021 9:31 pm  
Imagen

Without you (with Annaca)



Me parece una muy buena canción. Consigue una atmósfera que a mí personalmente me ha atrapado. Felicidades.

Estas canciones de orquesta intensa que parecen BSO de un videojuego o una peli me gustan mucho. Esta en especial me parece que está genialmente construida. Me gusta como empasta tu canción con los coros y la base. El último minuto es simplemente apoteósico.

Sin duda es el tema con mejor instrumental de todos, una auténtica pasada, y los dos últimos auténticos minutos son una auténtica joya... pero esos dos minutos son los que te van a salvar al pellejo, pero el resto tira un poco a soporífero. Aún así, te doy mi voto de confianza y pienso que deberías entrar de sobra .

El más desconocido, y el que más me ha sorprendido. Vete p’adentro que necesitamos un Lindsey Stirling 2.0… bueno, no es la mejor comparación :emoraro: .

La mejor balada de la gala, me encanta la instrumentalización. Si no ganas la gala , cerca quedarás

Hace tiempo que quería ver por aquí a compositores, ya fuera de música clásica o para cine, y en ese sentido me ha alegrado mucho descubrir de tu existencia. El tema es precioso y está perfectamente confeccionado con esas cuerdas y percusiones que te envuelven hasta el clímax final. Un sí en todos los sentidos

Ojito contigo, que apuntas muchísimas maneras. Ese minuto final transportándote a los cielos... uf, menuda preciosidad.

Que maravilla! Espero que entres y me sigas sorprendiendo con cosas asi

No esperaba mucho de vosotros y la verdad pues en ese sentido habéis cumplido mis expectativas

No soy muy fan de escuchar música cinemática fuera de las películas, ya que muchas veces sin ver las escenas en sí, suelen perder fuerza. Ésta me ha dejado bastante frío y tras acabarla, no me acuerdo de nada.

Al principio estaba a lo se durmió en vivo, pero MADRE MIA EL CRESCENDO QUE TIENE ESTE TEMAZO, felicidades porque sin ser nadie te has sacado un pase directo a la academia.

Decente y puede que sea la revelación de la edición, pero de momento se queda a la mitad, te queda mucho para optar a los puestos mas altos.





► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Oct 09, 2021 9:35 pm  
Imagen

Dreamer



De los pocos a los que no conocía es mas solo dos artistas no conocía y entiendo la razón, ninguna me ha llamado la atencion, se agradece traer estilos diferentes, pero un no, es un no.

He de confesar que sois mi guilty pleasure, os recuerdo de cuando era peque y ponían canciones vuestras en M80… me daban mucha curiosidad. Ahora de más mayor pues… os tengo cariño, pero este mítico Dreamer se me ha hecho un poco largo. Aun así quiero que entréis, podéis dar guerra.

Os digo lo mismo que a Nena Daconte, esperaba algo más potente en vuestro debut pero si entráis espero que lo mostréis porque temazos a cascoporro tenéis. Este no está mal pero se queda algo a medio gas.

Se me ha hecho muy difícil ésta propuesta y no me seduce para querer seguir escuchando más.

Uf, me ha costado mucho pillar esta canción y no creo haberlo conseguido. No es nada mi rollo, lo siento.

No es mi estilo, lo siento.

A ver, yo aquí tengo sentimientos encontrados, porque por un lado esto me parece una TREMENDA FANTASÍA y original a más no poder, pero por otro lado es difícil situaros en el ranking y os veo sufriendo mucho a nivel competitivo. Sois los que más curiosidad tengo de ver como os irá, la verdad.

Me ha encantado :adoracion: :adoracion: :adoracion: Espero que entréis dentro y seguir descubriendoos :D

Imagen

Me parece tema original y aunque no es tan mi cup of tea, lo he disfrutado bastante.

Me pareceis unos Queen low cost y aunque es uno de vuestros temas mas conocidos no creo que sea suficiente.

?




► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Oct 09, 2021 9:38 pm  
Imagen

Night fever



Os ha tocado el peso de ser los artistas que abren la edición, e igual eso os ha quedado un poco grande. No me parece un mal tema, al menos durante las primeras escuchas, pero se acaba haciendo pesado y también pasa algo desapercibido. Dicen que a la tercera va la vencida, aunque en vuestro caso igual va a haber que esperar a la cuarta and I oop-.

No está mal, suena bien, y aunque no es de lo que más consumiría, quiero ver más de vosotros.

La música disco no es mi fuerte pero tenéis ritmillo. Seguro que podéis presentar algo mejor de aquí en adelante.

Después de varios intentos hace ya bastantes ediciones volvéis aquí y por mí esta vez entrabais, aunque justitos. Habrá que ver si al resto también le parece suficiente..

Esta canción es un clasicazo, pero no por ello buena. A mi siempre me ha dado cosica, no me gusta ni la letra, ni la instrumentalización, ni el falsete. Si pasáis espero precisamente lo contrario de vosotros: descubrir canciones poco conocidas que me sorprendan.

Mítica banda y con uno de sus grandes temas no creo que tengas problemas, pero a pesar de traer un hit para mi no has conseguido despegar contra tanto rival.

Pues os tengo ganas la verdad. Grupo mítico donde los haya, aunque de momento la canción no me mata, así que os tengo que poner bajito.

Intentas entrar con uno de vuestros temas mas famosos. Lo malo es que la competencia va a ser dura.

Sois toda una institución dentro del género disco y como tal ya solo vuestra presencia aquí tiene valor, aunque dicho esto reconozco que con vuestra extensa discografía y teniendo en cuenta que ya os habéis quedado fuera anteriormente yo habría apostado más fuerte. Por mi parte no estaréis en lo alto de mi ranking pero sí que me gustaría veros dentro.

Pensé que os iba a hatear lo más grande y resulta que me he movido bastante XD Sin ser mi contenido, valoro el estilo que aportáis y creo que sois necesarios en el concurso, ¡al menos por ahora!

No tengo claro que nos vayamos a llevar muy bien, aunque estoy abierto a que me sorprendáis. Por lo que hace a vuestra canción de la gala 0, pues la aborrezco un poco, es la típica canción oldie que no me gusta.





► Mostrar Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT29 | GALA FINAL en p.22

Sab Oct 09, 2021 9:39 pm  
Imagen

Together again



Creo que es un acierto para esta gala. Estarás dentro imagino. En cuanto a mi valoración sin estar mal del todo, tengo otras preferencias.

Temazo noventero que me suena Disney sin ser nada de eso tú. Dentrísimo.

Lo que más me gusta de este tema es que te transporta a una atmósfera propia con esa instrumentación y armonizaciones preciosos, tan clásicos de los 80s y 90s. Ahora bien, a nivel competitivo no sé dónde situarte, porque igual te veo dentro de sobras que pasando desapercibida. En cualquier caso gracias por aportar algo tan original.

De estos temas que te traen muchos recuerdos y que sin duda ha sido una apuesta para dar el golpe sobre la mesa y entrar a OT. Espero que te vaya bien, pues hay una larga sombra sobre ti.

Empiezas pisando fuerte con este tema. Bonita melodía y muy pegadiza

Es la única canción tuya que conozco y me gusta. Perfectamente es de recta final, así que entonces espero que presentes cosas superiores

Este tipo de R&B noventero me da vida. Es una canción de amor superprefabricada, pero tan bien interpretada y con tu voz que es tan frágil, pero transmite tanta fuerza. Exijo que estés dentro.

A primera escucha me dormí un poco en vivo (iba con prejuicios, lo reconozco), pero es que a segunda escucha ya lo estaba dando absolutamente todo con ella, y a la tercera ya estaba elevándome a los cielos. ESE ESTRIBILLO UF, EXCELENCIA. Vaya, te he tenido en bucle toda la semana :adoracion:

Me da que esto no es lo mejor que puedes traer en una gala 0 y espero que si la pasas te pongas las pilas. De todos modos, la canción aunque inofensiva, es un bopito de esos clásicos y me ha ganado

A primera escucha me había parecido un poco decepcionante por tu parte, ya que obviamente te conozco de nombre pero soy un incapaz de nombrar un solo tema tuyo. Pero dándole más escuchas a la gala, el tuyo sin duda ha sido el mayor grower :adoracion: Sigue sin parecerme una maravilla, pero confío en que traigas cosas más potentes una vez entres.

Apuestas fuerte para llegar a la academia, pero no se si será suficiente. Suerte.

Mira que tienes temazos en tu discografía pero es que este es EL TEMAZO. Sin duda has apostado sobre seguro para entrar fijo, porque salvo sorpresas lo harás.




► Mostrar Spoiler
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados