Danganronpa (Clase 32-A)

Imagen
Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 17, 2023 8:35 am  
Una cuestión, mi personaje no hace foto tras acabar conversación y sube la amistad de todos los que estamos en la misma sala? Eso no cuenta aun?

Spoiler:

Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 17, 2023 1:11 pm  
Martinangel escribió:Una cuestión, mi personaje no hace foto tras acabar conversación y sube la amistad de todos los que estamos en la misma sala? Eso no cuenta aun?


Esperemos que sí, a ver si así el director se calma y podemos tener un curso normal :emoraro:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 17, 2023 4:25 pm  
ImagenImagen

- La amistad entre Zelda y Mari aumenta en 10 puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 17, 2023 4:30 pm  
Martinangel escribió:Una cuestión, mi personaje no hace foto tras acabar conversación y sube la amistad de todos los que estamos en la misma sala? Eso no cuenta aun?


Off Rol

La habilidad solo se aplica cuando realices conversaciones que cuesten puntos sociales, en este caso al ser una conversación sin coste no se ha aplicado. Piensa que de todos modos al estar los 16 alumnos en el jardín, todos subirían la misma amistad entre todos, o lo que viene siendo lo mismo, a nivel técnico no afectaría en nada, puesto que los beneficios de las amistades son en función de la que cada alumno tenga con otros, por lo que si todos suman 2 puntos con todos sería lo mismo que estar a cero.

Aún así, haces bien en recordármelo, puede pasar que alguna vez se me olviden activar alguna habilidad.
Recordad también señalar como off rol cuando hagáis comentarios que no provengan de vuestro personaje.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 17, 2023 4:41 pm  
Jardín - Mañana

Imagen


Monokuma: Upupupupu, ya habéis tenido tiempo de sobras para presentaros y contaros todos vuestros dramas familiares, pero va siendo hora de que demos por iniciado un nuevo año del curso escolar, que a fin de cuentas es a lo que habéis venido -bosteza- Como bien sabéis, la academia Pico de la Esperanza es una de las escuelas más importantes del mundo, con una tasa de éxito del 99%, si hacéis las cosas bien tenéis el éxito asegurado, pero para eso hace falta graduarse.

Imagen

Monokuma: Pero graduarse no va a ser nada fácil, puesto que para hacerlo deberéis asesinar a uno de vuestros compañeros y evitar ser descubiertos -las caras de los estudiantes cambian al escuchar esto último- Apuñalados, asfixiados, envenenados, decapitados... la academia os deja total libertad para hacerlo de la manera más imaginativa posible, simplemente aseguraros de no dejar ninguna pista que os pueda delatar -se ríe a carcajadas-, en vuestras mochilas tenéis unas tablets con información interesante, como el mapa de la academia o las normas de este juego, al que llamaremos Danganronpa.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 17, 2023 5:10 pm  
Mañana - Jardín

Imagen


Yuffie se encontraba bastante apartada del resto de sus compañeros, su entrenamiento como ninja le habían preparado para situaciones límite pero esto se escapaba de sus manos incluso para ella. Intentando no demostrar que estaba al borde de un ataque de ansiedad decide abrir su mochila y sacar la tablet. La pantalla se enciende y entre varias opciones ve una llamada "normas del Danganronpa", decide leerlo.

    01. No existe fecha de finalización del curso escolar, este termina cuando el alumno se gradúa.
    02. Para graduarse el alumno deberá cometer un asesinato y no ser descubierto.
    03. Cuando tres o más estudiantes descubran un cadáver se realizará un anuncio, desde ese momento estará prohibida cualquier tipo de violencia que ponga en riesgo la vida de los alumnos.
    04. El máximo de alumnos que pueden ser asesinados por un mismo asesino es de dos.
    05. Tras el descubrimiento del cadáver, los alumnos podrán investigar.
    06. Después de investigar, se realizará un juicio donde todos los alumnos estarán obligados a participar.
    07. Si el asesino es descubierto, será castigado.
    08. Si el asesino no es descubierto, podrá graduarse y el resto de alumnos serán castigados.
    09. La dirección puede tomar la decisión de transferir a algunos alumnos a otra clase tras la finalización del juicio, así como traer a alumnos de otras clases a esta.
    10. Si los alumnos van superando juicios hasta que queden dos supervivientes, estos serán transferidos a otra clase.
    11. Está totalmente prohibida cualquier tipo de violencia en contra del director.
    12. Los monopads son valiosos, cuidadlos bien.
    13. Monokuma no puede participar en un asesinato.
    14. Aquellos estudiantes que incumplan alguna norma serán ejecutados de inmediato.
    15. La dirección puede añadir nuevas normas en el futuro.

Yuffie: Que coño es esto... Tengo que salir de aquí cuanto antes -abre la aplicación del mapa en el monopad-

Imagen

Comienza el denominado tiempo libre, en este punto los estudiantes tenéis total libertad para moveros por la academia, descubriendo sus misterios mientras lográis encontrar la manera de escapar. Los días de juego están divididos en mañana, tarde y noche y cada uno de ellos dura un día en la vida real.

Aunque tengáis un mapa, aún desconocéis que tiene cada habitación, por eso tenéis una estadística en vuestros perfiles llamada investigación, podéis utilizarla para analizar la habitación donde os encontréis, cuando lo hagáis se os describirán cosas en las que hay, pero no necesariamente sabréis todo lo que hay. Una vez conozcáis la habitación, podréis invertir más investigación para observar más a fondo el objeto o mueble que queráis. Podéis moveros libremente por la academia señalándolo en vuestras acciones, aunque recordad que las cosas deben hacerse de manera ordenada, por lo que no podéis estar en diferentes habitaciones en un corto periodo de tiempo, o lo que es lo mismo, en una misma acción no podéis investigar dos habitaciones distintas. Del mismo modo, si un alumno descubre ciertas habitaciones, aunque dicho descubrimiento se sepa en público el resto de alumnos deberá descubrirlo también por su cuenta.

Otra de vuestras habilidades es el social, con ella podréis iniciar conversaciones con otros alumnos (iniciar una conversación gastará 1 punto de social de todos los implicados), interactuando de este modo aumentará (o disminuirá) vuestra amistad, tener amigos en un juego de muerte siempre aporta cosas buenas. Tanto los puntos de investigación como el social se restauran por completo al final del día (de juego, no real).

Otra estadística es el hambre, los alumnos necesitan comer, el hambre bajará 1 punto cada día (aunque puede haber eventos que afecten a esto), si vuestra hambre llega a cero se reducirá permanentemente un punto de vuestra energía social o de investigación, además de que vuestro estado físico se verá mermado y eso puede afectar a vuestra supervivencia. Para recuperar el hambre solo será necesario comer, pero la comida es limitada y debe gestionarse, tendréis más información sobre esto en un futuro.

El último punto es la ansiedad, los alumnos están en una situación límite, por lo que su ansiedad irá subiendo y bajando en función de lo que vaya ocurriendo, a más ansiedad más posibilidades de entrar en la desesperación, o lo que viene siendo lo mismo, que sus posibilidades de cometer un asesinato aumenten. Una ansiedad alta también afectará negativamente a las posibilidades de descubrir cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 17, 2023 5:24 pm  
Evento

Imagen
La ansiedad de Clay aumenta 10 puntos [10].

Imagen
La ansiedad de Eiji aumenta 10 puntos [10].

Imagen
La ansiedad de Himiko aumenta 10 puntos [10].

Imagen
La ansiedad de Houtarou aumenta 10 puntos [10].

Imagen
La ansiedad de Sato aumenta 10 puntos [10].

Imagen
La ansiedad de Mari aumenta 10 puntos [10].

Imagen
La ansiedad de Megumi aumenta 10 puntos [10].

Imagen
La ansiedad de Mimi aumenta en 10 puntos [10].

Imagen
La ansiedad de Misa aumenta en 10 puntos [10].

Imagen
La ansiedad de Rojo aumenta en 10 puntos [10].

Imagen
La ansiedad de Ryota aumenta en 10 puntos [10].

Imagen
La ansiedad de Rosado aumenta en 10 puntos [10].

Imagen
La ansiedad de Takemichi aumenta en 10 puntos [10].

Imagen
La ansiedad de Tomoyo aumenta en 10 puntos [10].

Imagen
La ansiedad de Yuffie aumenta en 10 puntos [10].

Imagen
La ansiedad de Zelda aumenta en 15 puntos [15].


Ajustes

Antes de empezar oficialmente, voy a hacer unos ajustes en los siguientes personajes, por cuestiones de equilibrio.

- Aumentada el hambre máxima de Megumi de 2 a 3.
- Reducida la investigación de Megumi de 5 a 4.
- La habilidad que aumenta y disminuye la amistad que gana Misa pasa de 20% al 50%. También se señala que solo se aplica a la amistad que gana al final del día.
- El concepto de Takemichi está demasiado desequilibrado, por lo que se le cambia la habilidad de saber todo lo que hay en cada habitación desde el comienzo a que aumenta un 50% las posibilidades de descubrir cosas en una habitación. Por otro lado, su habilidad que otorga un 5% de extra a las habilidades de todos los alumnos en una misma habitación pasa a aumentarlo un 25%, pero solo aplicable a sus tres mejores amigos y debe activarse manualmente.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 17, 2023 6:06 pm  
Mañana - Jardín

Imagen


Clay: Esto no puede estar pasando, no puede estar pasando -Clay está temblando-, se trata de una broma, ¿verdad? -busca con su mirada a Mimi-. Yo... necesito descansar, me estoy mareando -con sus dedos temblorosos, abre su monopad y observa que hay 16 dormitorios, hace clic en ellos hasta encontrar el suyo, por lo que dirige a la puerta e intenta abrirlo, pero está cerrado- Parece que se necesita una llave -busca por su mochila hasta encontrar una llave, acompañada de un llavero con una foto suya- debe ser esto -pone la llave en la cerradura y se abre-

Dentro de la habitación, Clay observa todo, por lo que investiga.

"Cuando investigáis, se lanza un dado de 100 caras, en función del resultado del dado obtendréis más información o menos. El resultado del dado es oculto, por lo que no sabréis si lo habéis hecho bien o mal. Esto también se aplica a la búsqueda de pistas, un número bajo en la tirada puede provocar que lo que encontréis sean pistas falsas, que pueden confundiros en la búsqueda del asesino. Por otro lado, un resultado alto puede otorgaros lo llamado tirada crítica, que viene a aportar pistas más detalladas.

En este caso, Clay ha sacado un 37 sobre 100 en su investigación en su dormitorio, el resultado se divide por su ansiedad actual (10), por lo que sería 3.7, por lo que su investigación final es de 33.3. Se considera fracaso cuando la tirada es inferior a 30, mientras que se considera crítica cuando es superior a 80.

Recordad que el descubrimiento que hace Clay solo se aplica a si mismo, por lo que aunque el resto sepáis que hay, a nivel de juego no tendréis ni idea hasta descubrirlo por vosotros mismos."


Dormitorio de Clay

El dormitorio no es especialmente grande, tiene una cama de matrimonio y un armario.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 17, 2023 6:20 pm  
Mañana - Jardín

Imagen


Yuffie intentó controlar su respiración para evitar ponerse más nerviosa de lo que estaba. Estaban atrapados, por lo que cada minuto era vital, así que cogió su mochila que había dejado previamente en el suelo y guardó el monopad, su primer objetivo era salir al pasillo y buscar las escaleras. Caminó hacia las escaleras que se encontraban al este, pero ante su sorpresa había una valla metálica impidiendo su paso.

Yuffie: No iba a ser tan fácil... -echa una mirada entre los barrotes, a ver si encuentra algo- No veo nada, veamos si está bien bloqueada... -Yuffie intenta tocar la valla metálica, en cuanto lo hace suena un sonido de chispazo y cae inconsciente al suelo-
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 17, 2023 6:33 pm  
Mañana - Jardín

Imagen


Ryota: ... -se tapa la boca, como queriendo evitar vomitar y sin decir nada sale corriendo, por suerte delante de la salida del jardín hay un cartel enorme señalando el baño, entra corriendo pero termina vomitando en el suelo, tras terminar se sienta en el suelo, apoyando su cabeza sobre la pared, su respiración parece entrecortada-

Pasa un rato hasta que consigue sentirse mejor, oportunidad que utiliza para investigar el baño. Parece ser un baño mixto, con cuatro habitáculos y tres lavamanos. Decide investigar el habitáculo más cercano a la puerta, pero no logra abrir la puerta.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 17, 2023 6:38 pm  
Off rol

En estas dos últimas acciones hemos podido ver lo que son fiascos a la hora de investigar, en el caso de Ryota no ha podido abrir la puerta del baño, mientras que en el caso de Yuffie ha sido más grave puesto que ha tenido un fiasco crítico, esto ha tenido consecuencias.

También es importante que invirtáis lo que podáis en investigar todo lo que podáis, puesto que puede darse el caso que durante una investigación haya una pista importante en un lugar concreto que nadie ha descubierto. La información es poder.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 17, 2023 6:56 pm  
Mañana - Jardín

Imagen


Rosado: Todo el mundo parece estar muy alteradito, pero debo mantener la calma o sino dejaré de ser adorable -lo dice mientras toca un llavero con forma de bizcochito que cuelga de su mochila- Voy a hablar con ese chico de ahí, que creo que lo necesita.

-se acerca a Sato-

Imagen

Rosado: Holiwi, ¿estás bien?

Rosado quiere iniciar una conversación con Sato
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7050
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 17, 2023 7:29 pm  
Mañana - Jardín

ImagenImagen


Sato se encuentra completamente desconcertado por las palabras del oso, pero una mirada amiga se le acerca a donde me encontraba. Era increíble, parecía sacada de un cuento.

Sato: Hola... Me llamo Sato... -Sato se incorpora y se acerca a ella, y su mirada triste se ilumina, encajando una sonrisa- Me encanta tu vestimenta, es una pasada!! Nunca había visto nada parecido, bueno... -Sato se queda pensativo, y al fin cae a quién le recuerda- ¡sí! Tu vestimenta me recuerda a las indumentarias que llevaban en los campeonatos nacionales musicales las estrellas más famosas de mi región. No sé si los conoces, pero las solistas necesitan impresionar a los jurados mostrando su voz en un estadio plagado de multitudes que vitorean. Son verdaderas heroínas. ¿No serás cantante, por casualidad? Yo aspiro a tocar mi guitarra en uno de esos eventos, excepto que...

La sonrisa de Sato se desvaneció, enderezó su guitarra y prosiguió.

Sato: Realmente estoy muy confuso, pensaba que esta era una oportunidad para demostrar nuestro talento, pero la revelación del director-oso me ha dejado consternado. Supongo que estará de broma... -Sato titubeó- ¿Crees que no podremos salir nunca más de esta academia?


Conversación 2 de 6

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 17, 2023 7:43 pm  
Mañana - Jardín

ImagenImagen


Rosado muestra un rostro aliviado ante la buena recepción y los halagos de Sato.

Rosado: Lo cierto es que cantar se me da fatal, mi mayor pasión es pintar, podría pasar horas contemplando un paisaje y dibujándolo sin parar, es super útil para no tener estrés, además sé hacer varios potingues super útiles para el cutis a través de la pintura, ¿o te crees que esta carita tan bonita que tengo es natural? Bueno, el 90% viene de base, pero sin esos potingues seguramente no luciría tan brillante -pone cara de satisfacción-.

Las normas de la academia lo dejan claro -saca su monopad y se lo enseña a Sato- la única manera de salir de aquí es graduándose, por lo que si nadie comete un asesinato no debería pasar nada -en ese momento, Rosado se da cuenta de que si no salen, sus compañeros verán como envejece- auuunque ahora que pienso, no me apetece que veamos como pasan los años, así que deberíamos buscar una manera de escapar de aquí de una manera pacífica, no creo que nadie mate a nadie.

Conversación: 2 de 6 (en este caso es la 2 de 6, puesto que el acercarse a hablar con alguien no es una parte de la conversación como tal)
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 17, 2023 8:08 pm  
Mañana - Jardín

Imagen


Eiji escuchó atentamente las indicaciones del osezno director sin llegar a entender el objetivo de todo aquello. Antes de poder poner sus ideas en orden, varios de sus compañeros se dispersaron por la que ahora era su casa, algunos a prisa mientras que otros seguían rodeando al oso de peluche. Tenía demasiadas preguntas y muy pocas respuestas en su cabeza, por lo que decidió acercarse al director del colegio, aun sin saber muy bien como dirigirse a él.

Imagen

Eiji: Mmh...¿Directoso? ¿Oso director? Hola, mi nombre es Eiji Okumura y...supongo que soy uno de sus alumnos. - Eiji se agacha para estar a la altura del animalillo de peluche mientras lo observa atentamente, contemplando como la división de colores "cortaba" perfectamente por la mitad al oso. Se aclaró la garganta antes de comenzar.- Yo tengo una pregunta. Aunque no se si la ronda de preguntar ya se ha abierto en esta bienvenida, pero...Eso de tener que matarnos entre nosotros para graduarnos...Es algo metafórico, ¿verdad? Quiero decir...¿Te refieres a que debemos "matarnos" unos contra otros en matemáticas para poder conseguir la mejor nota y así graduarnos, no?

Eiji quiere iniciar una conversación con Monokuma

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 17, 2023 8:14 pm  
Mañana - Jardín

ImagenImagen


Monokuma: Ay angelito, siendo tan ingenuo tienes los días contados upupupupu, me llamo Monokuma, aunque lo de llamarme directoso también me ha gustado. Y no, no se trata de mataros a estudiar, se trata de mataros de manera literal, salvo que quieras quedarte aquí hasta que mueras de viejo, la puertas de la academia están cerradas a cal y canto y no podéis abrirla, sería muy deshonroso.

Es facilito, matas a alguien, no te descubren y te vuelves a casa con tu familia o lo que sea que tengas.

Conversación: 2 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 17, 2023 8:36 pm  
Mañana - Jardín

ImagenImagen


Eiji se queda mirando fijamente a los "ojos" de Monokuma, viendo un brillo metálico en la parte clara del peluche. Sorprendido, no puede dejar de mirar los detalles del muñeco que tenía delante. Un poco mas de medio metro de altura, todo acolchado y esponjoso pero con varias partes que, a simple vista, parecían de metal.

Eiji: Eh, no eres un peluche de verdad, al principio pensaba que eras el muñeco de un ventrílocuo y que uno de mis compañeros era el ventrílocuo definitivo, pero parecer un robot...- Eiji, sin poder contener su curiosidad, extiende el dedo índice de su mano derecha y lo acerca a Monokuma, tocándolo suavemente, confirmando así que al tacto era suave.- Pero también eres esponjoso y suave. ¿Qué eres?

En ese momento, Eiji recuerda lo que Monokuma le había contestado, entendiendo que lo de "matarse unos a otros" no se trataba de una metáfora o una forma de hablar.

Eiji: ¿Por qué querríamos matarnos unos a otros para graduarnos? Aun no conozco mucho a mis compañeros, de hecho no conozco a casi ninguno, pero se supone que somos lo mejor de lo mejor, y el asesinato no esta bien...- Eiji hace una pausa, pensativo, perdiéndose en sus pensamientos.- A no ser que el talento de uno de nosotros fuese el de asesino definitivo...aunque esa persona no debería estar en un colegio, sino en una cárcel...a no ser que...

Eiji comienza a murmurar para si mismo, refutando sus propios argumentos, delante del director.

Conversación: 3 de 6

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 17, 2023 8:40 pm  
Mañana - Jardín

ImagenImagen


Monokuma: Nadie de aquí va a ir a la cárcel, o al menos por lo que haga aquí dentro, esto es la academia Pico de la Esperanza, tenemos el mejor equipo de abogados del mundo, todos se graduaron aquí -Monokuma se acerca al oído de Eiji y le susurra- Y no vuelvas a tocarme, ¿o no te han enseñado a respetar a tus superiores?.

Soy un oso hermoso y robótico, no soy un peluche. Haces demasiadas preguntas.

Conversación: 4 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 17, 2023 9:01 pm  
Mañana - Jardín

ImagenImagen


Eiji se mira el dedo con el que había tocado al peluche.

Eiji: Oh...perdón, directoso intentaré recordarlo...- Eiji comienza a notar un calor incomodo en sus muslos que le obliga a volver a erguirse.- Disculpa, demasiado tiempo en la misma posición y se me cansan las piernas...

Eiji mira a su alrededor, viendo varias puertas que rodean los jardines. En ese momento nota el peso de su mochila y busca en su interior, encontrado el monopad. Dedica varios minutos a leer las normas y, por ultimo, inspecciona el mapa, entendiendo que esas puertas dan a las habitaciones de cada alumno.

Eiji: Oso directoso, una ultima pregunta. -le dice, sin mirarlo ya que sus ojos saltaban de una puerta a otra.- ¿Cómo se cual es mi habitación? No me gustaría equivocarme y entrar en la habitación de algún compañero por error y llevarnos un susto mutuo.

Conversación: 5 de 6

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 17, 2023 9:04 pm  
Mañana - Jardín

ImagenImagen


Monokuma: Por mucho que intentes entrar en una habitación que no sea la tuya no va a ser posible, tienen puertas a prueba de bombas, la única manera de acceder es con su respectiva llave, debes tenerla ahí por tu mochila. En el mapa del monopad también salen señaladas de quien es cada habitación, pero están ordenadas alfabéticamente y en sentido de las agujas del reloj, por lo que la que está más al sudoeste sería la primera, la de Clay Terran, y la siguiente es la tuya.

Ahora déjame tranquilo, que tengo ya la boca sudorosa de tanto hablar.

Conversación: 6 de 6
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 17, 2023 9:05 pm  
ImagenImagen

La amistad de Eiji con Monokuma aumenta en 11 puntos.
Imagen

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 17, 2023 9:16 pm  
Jardín - Mañana

Imagen


Eiji: Pero no se quien es Clay Terran...- Dice mientras vuelve a mirar el monopad y ubica su dormitorio.- Bueno, no importa.

Eiji pasa a través de sus compañeros, intentando evitar el contacto visual, hasta que se encuentra delante de la puerta de su habitación. Rápidamente, busca dentro de su mochila la llave que el director le había comentado para poder acceder a la que sería su habitación, esperanzado de tener suficiente espacio para poder instalar una "habitación oscura" para poder revelar sus fotos.

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7050
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 17, 2023 9:23 pm  
Mañana - Jardín

ImagenImagen


Sato se siente aliviado por las palabras de Rosado, al menos parece que no estará solo en aquel lugar.

Sato: A mí también me encanta pintar, aunque no se me da demasiado bien, quizás puedas darme algunos trucos. Tengo que admitir que también nos maquillábamos en mi banda de música, pero siempre de una manera un tanto torpe -Sato sonríe con resignación- El bajista nos convenció de que era bastante crucial para proyectar la imagen punk/rock que queríamos.
Se lleva el brazo a la parte trasera de su cabeza y se ruboriza.

Conversación 3 de 6
Última edición por Polaco el Mar Oct 17, 2023 9:26 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 17, 2023 9:24 pm  
Off Rol

No hay manera de que Sato sepa lo que le ha ocurrido a Yuffie, Polaco.

Recordad que jugamos en primera persona, por lo que la información o sucesos que ocurren son las que veis bajo los ojos de vuestro personaje. De manera fácil de entender, solo Ryota sabe que hay baños en la academia, por ejemplo.
Imagen

Avatar de Usuario
Polaco
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 7050
Registrado: Mié Nov 09, 2011 12:39 pm
Mensajes antiguos: 2476
Género: Masculino

Re: Danganronpa (Clase 32-A)

Mar Oct 17, 2023 9:27 pm  
Off rol

Vale, vale, modifico :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados