Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Imagen
Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 14, 2023 11:14 am  
Voto secreto emitido. Que yo no quiero esperar mucho, que mañana tengo el dia complicado y hoy a la tarde tengo cosas que hacer. He intentado seguir las pistas que nos han dejado los muertos-vivos espero haber acertado.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 14, 2023 11:59 am  
Nubeblue escribió:
Wolffe escribió:De hecho aunque salvaramos a Cho Chang la pasada ronda, diría que coincidimos bastante más con él :emoraro:


Holly Dolly escribió:
Cho


Cho Chi! Que es esta línea la que me había dejado loca.


Como ya han dicho, no es incompatible XD Una cosa es que confiemos en ambos, y otra que pensemos que va mejor encaminado uno que otra :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 14, 2023 12:55 pm  
Consejo votado :emodiva:

Una pena que no podamos expresar públicamente nuestras sospechas, pero creo que hemos dado varios nombres a lo largo de la partida y esa lista se ha ido reduciendo, y si estamos en lo cierto, se va a reducir aún más :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 14, 2023 1:37 pm  
De momento van 3 votos, os animo a no apurar hasta el último minuto :emoraro:

Les recuerdo que quedan en el colegio:
Brujas escribió:Cho Chang
Fleur Delacour
Hermione Granger
Neville Longbottom
Padma Patil
Severus Snape
Tom Riddle

y los dos fantasmas que no cuentan para el número de victoria para el bando aprendiz, pero si que pueden votar:
Myrtle (la Llorona) Warren (Fantasma)
Viktor Krum (Fantasma)

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 14, 2023 1:46 pm  
Solo 3 votos, pero que huevones sois XD

Ni en el consejo secreto la gente vota rápido.

Spoiler:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 14, 2023 3:12 pm  
Tom Riddle ha votado ya. Más os vale al resto haber votado bien también :timido:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 14, 2023 4:36 pm  
Wolffe escribió:
Nubeblue escribió:
Wolffe escribió:De hecho aunque salvaramos a Cho Chang la pasada ronda, diría que coincidimos bastante más con él :emoraro:


Holly Dolly escribió:
Cho


Cho Chi! Que es esta línea la que me había dejado loca.


Como ya han dicho, no es incompatible XD Una cosa es que confiemos en ambos, y otra que pensemos que va mejor encaminado uno que otra :emoraro:



Vale, fue lo de que la ocasión anterior te salvamos lo que me despistó para no entender que decíais que Tom en realidad iba mejor encaminado.
Gracias!
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Vie Jul 14, 2023 8:04 pm  
Pues quedan 4 alumnos por votar:

Cho Chang
Hermione
Neville
Padma

Avatar de Usuario
e_27
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1501
Registrado: Mar Mar 16, 2021 8:34 am
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 15, 2023 1:57 pm  
Han pasado varias cosas desde la última vez que comenté por aquí.

En primer lugar, lo siento por la salida de Ron, totalmente respetable. Espero que ahora lo estés disfrutando más desde fuera :abrazo:

En segundo lugar, la muerte de Fred no me la esperaba. Es verdad que no levantaba sospechas de mortífago y que, por lo tanto, podía ser un estorbo para ellos, pero pensaba que iban a dejarlo vivo por miedo a una posible victoria de otro bando, si es que lo hay. Ahora hay dos clases sin humanos vivos y no ha pasado nada o eso parece, así que tal vez no haya de qué preocuparse.

Por último, a ver qué nos depara este consejo privado. El comentario de los muertos me ha ayudado a decidirme, ya que después de los últimos acontecimientos estaba indeciso. Esperemos que estén en lo cierto y que nos estén guiando correctamente hacia la victoria del bando humano.



Spoiler:




Imagen




Imagen

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 15, 2023 11:13 pm  
Imagen
Oscuridad en el Colegio... juicio en privado


Tenía que ir habitación por habitación para preguntar a estos chicos... ains... con el miedo que me da la oscuridad... Veamos...

- ¿Se puede? ¡Pero si tengo la llave maestra que me dejó nuestro querido Guardián de llaves! Mi cabeza...

....

Así que fui entrando en cada habitación... me sorprendía que algunos estaban ocultado cartas... pero no era la cuestión, así que comenzé con el juicio en oculto...











































SEVERUS SNAPE escribió:
Buenas Brujas,

Mi acusación va para PADMA.

Estuvo al principio muy comunicativa y creo que cuando se la empezó a nombrar en algún consejo empezó a desaparecer, en el segundo la cosa estuvo muy reñida y creo que al final si que había dos mortifagos con opciones de salir y 2 humanos.

Casi siempre vota por el medio y se esconde mucho y en el consejo de la lucha de clanes voto a Dean que era mortifago pero cuando este ya no salia ni de coña.

Hace tiempo que la vengo siguiendo y creo que tras ella se esconde el gran mortifago.

A ver si hay suerte.















































MYRTLE LA LLORONA escribió:
Bueno, está más que claro el voto que voy a dar, pero por dar unas pequeñas justificaciones :emomalo:

· Su voto en el primer consejo a Luna Lovegood: el tiempo me ha acabado dando la razón en que todo lo de ese consejo fue una trifulca entre humanos, y ahora estoy más convencido que nunca de que esta persona se aprovechó para iniciar las hordas de votos venideros a Luna, y con los múltiples votos del sombra mortífago me reitero.

· Sus siguientes votos a Severus Snape: más que los votos en sí, si no las justificaciones que da con ellos. Más que jugar a cazar mortífagos, parece que está jugando en cazar al cuarto bando, y durante esas rondas el que más ojos tenía puestos en él como tal era Snape, y esta persona colaboró en ello varias veces.

· Pleno de humanos en el Torneo: ninguna unidad de mortífago estuvo en sus cábalas durante el torneo, y viendo que Harry y Dean estaban entre ellos, es lógico, llevan una actitud de muditos/que se peleen el resto y no era para nada necesario tirarse mierda entre ellos cuando había tantos humanos con el agua hasta el cuello.

· Su cambio de actitud de una edición a otra: a la vista está que ha cambiado radicalmente su forma de juego. Puede que en la anterior tuviese un rol que le ayudase a estar más activo, pues sí, pero me sigue pareciendo demasiado radical ese cambio que se le lleva notando desde el principio, patrón que hasta la fecha todos los mortífagos (salvo Dean que tambien lo fue la pasada y ha jugado identicamente) están siguiendo.

· El consejo positivo: estoy 100% de que si Ron no le hubiese dado el voto, esta persona se hubiese quedado a 0 en el consejo y habría sido el ejecutado, aunque al final nos vino bien para cazar a Dean. Además, su voto de vuelta no puede ser más conveniente...

Y por último, pero no menos importante... desde el inicio he tenido un pálpito con esta persona, y de momentos esos pálpitos iniciales no me han fallado salvo Ginny por lo que...

Neville Longbottom, te llevas mi votito este consejo :emodiva:

Imagen




























































VIKTOR KRUM escribió:
Mi voto va para una persona que ha mantenido un perfil bajo durante toda la partida, ya que vemos que, por lo general, esa ha sido la estrategia mortífaga.

No solo eso, sino que su juego ha dado un cambio enorme de la edición pasada a esta, mojándose muchísimo menos y apenas teniendo actividad.

Además, las pocas intervenciones que ha tenido ha sido para defender a otros mortífagos como Lee Jordan, querer centrarse en el cuarto bando cuando aún no había necesidad, unirse a linchamientos contra humanos...

Por todo esto y más que no puedo decir, mi voto va para Neville Longbottom.





































































NEVILLE LONGBOTTOM escribió:
¡Hola, Bruja Rafa! Aquí va mi voto:

Decido votar a Padma porque su actitud me parece sospechosa desde el principio y creo que está pasando demasiado desapercibida. Más o menos todos tenemos la mirada puesta en ella, pero nunca ha llegado a estar en peligro. Hay otros jugadores que me huelen mal como Tom, que se ha sacado un pretexto con bastante poco fundamento para atacarme gratuitamente, y Fleur, que literalmente me acusó en el otro consejo con una mentira opuesta a lo que había acabado de decir. Pero ante la duda de lo que podría ser un simple error de lectura (del que de todas formas no se ha dignado a hacer ninguna corrección), prefiero votar a Padma, ya que Fleur no me ha dado la impresión de ser mortífaga hasta hace relativamente poco y de Tom parece que los muertos confían, espero que por algún motivo de peso y no por simple intuición.





























































HERMIONE GRANGER escribió:
Hola hi.

Para este voto secreto le voy a dar mi acusación a nuestro querido Tom. Algo tiene que esconder fuerte para que dé la nada empiece a hablar sin más. Sacan el tema de la cantidad de mensajes de los mortifagos y vaya ahora si se involucra. Llamadme tonta pero no me cuadra nada. Lo siento Tom aquí tienes mi voto.


Y así hasta conocer los candidatos de cada uno...






















































-------------------------------








































El recuento de los votos publicados va:

2 votos: Neville Longbottom
2 votos: Padma Patil
1 voto Tom Riddle

Solo avisaros que los votos no colocados en estos resultados... NO SE PUEDEN PUBLICAR, ni decir que se votó a uno u otro. En el resultado final, se colocará el TOP completo, podéis deducir quien ha votado a quien pero el mismo jugador NO puede decir ni insinuar que votó, en cuyo caso, se aplicará una sanción de 2 votos en el consejo que toque.

Queda poco para el final del juego, os pido que hagáis un pequeño esfuerzo para que el juego termine con normalidad :cry:


En el siguiente mensaje, conoceréis el resultado final del consejo semi-secreto especial. :monociego:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 15, 2023 11:18 pm  
Ajá... que curioso... y el acusado final en este juicio es...

... :O ...





























































:timido:
































Imagen
Neville Longbottom

El resultado final ha sido:

5 votos: Neville Longbottom
3 votos: Padma Patil
1 voto: Tom Riddle

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 15, 2023 11:22 pm  
HERMIONE GRANGER escribió:
Hola hi.

Para este voto secreto le voy a dar mi acusación a nuestro querido Tom. Algo tiene que esconder fuerte para que dé la nada empiece a hablar sin más. Sacan el tema de la cantidad de mensajes de los mortifagos y vaya ahora si se involucra. Llamadme tonta pero no me cuadra nada. Lo siento Tom aquí tienes mi voto.


Si eres mortífaga pues ok allá tu estrategia. Si eres humana, me parece una vergüenza que ni te hayas leído la partida guapa :emoraro:

Salvo que estés embaucada (que lo dudo mucho), entonces retiro lo dicho. XD

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 15, 2023 11:26 pm  
Imagen

Y Neville Longbottom verdaderamente era...








































Ajá!!!!

































:no:





























:si:




















:O



































Mortífago común
Eres un fiel seguidor del Señor Tenebloso y como tal, has sido elegido como uno de sus horrocruxes.

No dispones de ningún poder especial más allá del horrocrux...













Aprendices... felicidades :adoracion: :adoracion: !!!! Habéis dado con un nuevo mortífago... Otro simple horrocrux??? :O

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 15, 2023 11:30 pm  
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS

MUY BUENA MUY BUENA

Habeis sabido leer muy bien a quién queríamos que votarais, estoy orgulloso de vosotros :ojitos: :heart: :adoracion:

Lo dicho, no creo que Hermione sea mortífaga, aunque habrá que darle una vuelta a su voto, pero me parece de juzgado de guardia que haya votado a Tom cuando hemos dicho explícitamente que confiamos en él, y lo digo asumiendo toda responsabilidad de esto como dueña de los secretos. A cuadros estoy con esto, de verdad. :emocafe:


Y como yo sabía ( :emonu: ) ha quedado el mortífago poderoso para el final. Pero que no se preocupe que vamos a ir ahora a por él (o ella), que también te tengo fichado. :heart:
Última edición por Sambu el Sab Jul 15, 2023 11:32 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 15, 2023 11:30 pm  
Mientras tanto...






































Imagen


Voldemort está enfadado!!!! Todos sus horrocruxes han sido descubiertos!!!!





































Los aprendices dispondrán a partir de ahora de matchball a su favor!!!!

Pero antes, lord Voldemord dispondrá de una última oportunidad, una oportunidad de oro de hacerle Avada Kedavra a uno de los aprendices restantes...


Les dejamos un tiempo de reflexión, y volvemos cuando Voldemort decida a su próxima víctima :timido:

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 15, 2023 11:33 pm  
Venga!! :adoracion: :adoracion:
Otro pasito más!
Por mucho que sea otro "simple" mortífago, a estas alturas es un pellizco importante.
No se si nos queda pillar al sin nariz o directamente son todos mortífagos sin un gran líder. Pero sería muy muy curioso que justo nos dejemos lo mejor para el final.
Sambu escribió:
HERMIONE GRANGER escribió:
Hola hi.

Para este voto secreto le voy a dar mi acusación a nuestro querido Tom. Algo tiene que esconder fuerte para que dé la nada empiece a hablar sin más. Sacan el tema de la cantidad de mensajes de los mortifagos y vaya ahora si se involucra. Llamadme tonta pero no me cuadra nada. Lo siento Tom aquí tienes mi voto.


Si eres mortífaga pues ok allá tu estrategia. Si eres humana, me parece una vergüenza que ni te hayas leído la partida guapa :emoraro:

Salvo que estés embaucada (que lo dudo mucho), entonces retiro lo dicho. XD


Yo tengo también curiosidad por el voto de Hermione, a ver si nos puede contar un poco más. Sí el voto a Tom hubiera quedado entre los secretos, ahora nos estaríamos tirando de los pelos para ver quién había sido. De esta manera se puede justificar y contarnos por qué decidió ir por otro lado.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 15, 2023 11:35 pm  
Nubeblue escribió:
Sambu escribió:
HERMIONE GRANGER escribió:
Hola hi.

Para este voto secreto le voy a dar mi acusación a nuestro querido Tom. Algo tiene que esconder fuerte para que dé la nada empiece a hablar sin más. Sacan el tema de la cantidad de mensajes de los mortifagos y vaya ahora si se involucra. Llamadme tonta pero no me cuadra nada. Lo siento Tom aquí tienes mi voto.


Si eres mortífaga pues ok allá tu estrategia. Si eres humana, me parece una vergüenza que ni te hayas leído la partida guapa :emoraro:

Salvo que estés embaucada (que lo dudo mucho), entonces retiro lo dicho. XD


Yo tengo también curiosidad por el voto de Hermione, a ver si nos puede contar un poco más. Sí el voto a Tom hubiera quedado entre los secretos, ahora nos estaríamos tirando de los pelos para ver quién había sido. De esta manera se puede justificar y contarnos por qué decidió ir por otro lado.

Bueno, de momento podemos confirmar que NO ha habido voto embaucado.

Justificanos tu voto Hermione, guapa :emonu:

Melmel escribió:

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 15, 2023 11:40 pm  
YASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pues otro mortífago mudito que cae, hay que reconocer que los siervos del Señor Tenebroso no han sido muy propensos a hablar esta partida :emonu:. Lo siento Neville, pero fue muy cantoso cuando empezaste a ir a por mí de la nada cuando ni me habías nombrado en lo que llevábamos de partida XD

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Sab Jul 15, 2023 11:46 pm  
La manera en la que Myrtle y yo calamos a Neville desde el consejo 1 cuando fue EL ÚNICO que aprovechó mi roce con Viktor para votarme, qué oportuno fue aquello :adoracion:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Dom Jul 16, 2023 12:09 am  
Eh, yo también quiero mi medallita de haber nombrado a Neville en todos los consejos desde el 2 :emodiva:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Dom Jul 16, 2023 1:22 am  
Yo fue ponerme en serio por primera vez en la partida y pillar a Neville también, me uno a la fila de medallitas :emodiva:

Y muchas gracias a los muertos por confiar abiertamente en mí y exponerlo, que soy consciente de que sin vosotros habría volado yo XD :abrazo:

Y qué pena que no se haya mostrado mi acusación kilométrica XD

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Dom Jul 16, 2023 2:07 am  
YAAAAAAAAAAAAAAS Estamos muy muy cerca. ¡Vamos!

Ginny y Draco os animan a todos los humanos vivos desde el más allá :emodiva:

Imagen
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Dom Jul 16, 2023 3:48 am  
HERMIONE GRANGER escribió:
Hola hi.

Para este voto secreto le voy a dar mi acusación a nuestro querido Tom. Algo tiene que esconder fuerte para que dé la nada empiece a hablar sin más. Sacan el tema de la cantidad de mensajes de los mortifagos y vaya ahora si se involucra. Llamadme tonta pero no me cuadra nada. Lo siento Tom aquí tienes mi voto.


Hermione querida sabes que lo de la cantidad de mensajes lo saqué yo mismo, verdad? :emoraro:

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Dom Jul 16, 2023 2:47 pm  
Hola gente. Primero de todo decir que perdón por no estar al 100% desde los inicios del caza. Que a veces no leo las cosas bien o me imagino cosas que no son.

Mi voto a Tom es porque lo tengo en mente y por mucho que digan los muertos si es el que pienso…. Que hago? De repente voto a otro con que motivo? Me lo invento? Tampoco creo que sea Justo. Llevo un par de días en la playa y he votado como he podido.

Hay que leer más. Ahora bien. Los cambios radicales a mi me descolocan y más cuando ahora estoy a lo supervivencia.

Tom lo de los mensajes empezaste tu? Pues todo en orden no me entero misa la mitad jajajaja.

Me alegro de que se haya cazado a otro mortifago gracias a los muertos y del cual no había tenido mucha idea de que podía serlo. Asique estamos más cerca de la Win, a tiro de piedra :ojitos:
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Dom Jul 16, 2023 6:01 pm  
Melmel escribió:Hola gente. Primero de todo decir que perdón por no estar al 100% desde los inicios del caza. Que a veces no leo las cosas bien o me imagino cosas que no son.

Mi voto a Tom es porque lo tengo en mente y por mucho que digan los muertos si es el que pienso…. Que hago? De repente voto a otro con que motivo? Me lo invento? Tampoco creo que sea Justo. Llevo un par de días en la playa y he votado como he podido.

Hay que leer más. Ahora bien. Los cambios radicales a mi me descolocan y más cuando ahora estoy a lo supervivencia.

Tom lo de los mensajes empezaste tu? Pues todo en orden no me entero misa la mitad jajajaja.

Me alegro de que se haya cazado a otro mortifago gracias a los muertos y del cual no había tenido mucha idea de que podía serlo. Asique estamos más cerca de la Win, a tiro de piedra :ojitos:

Pues ya que no le vas a hacer caso a la partida qué menos que hacerle caso a los muertos, hija :emoraro:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados