Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Imagen
Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Dom Jul 16, 2023 9:01 pm  
Imagen

Mientras volvía la luz a Hogwarts, unos nuevos rayos volaban entre habitaciones...











































Imagen

¡¡¡Avada Kedavra!!!!

Voldemort lanzó de nuevo su maldición... alguien ha sido eliminado...






















































1







































2





































3































4






















5




























+1































:monociego:



Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Dom Jul 16, 2023 9:18 pm  
¿¿??
Que no me estoy enterando!
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Dom Jul 16, 2023 9:22 pm  
Primero fue...



Luego...



Draco se fue y entró...



Luego quiso que Fred se uniera, pero alguien lo encerró y no pudo...



... pero insistió y el siguiente fue Fred aunque tuvo la bajas de Myrtle...



Pasó con solo Ron y Fred, la siguiente fue...



Pero los hermanos Weasley cayeron, y su último objetivo fue...












Y diréis que esto???

¡¡¡PUES UN CLUB MUY MUY SELECTO!!!

Donde solo podían estar 5 alumnos + un Líder


Así es, el 4º bando del juego...









































Líder de la Orden del Fénix
Conocedor de los peligros de los mortífagos, has decidido crear por tu cuenta un nuevo bando, la Orden del Fénix para luchar contra ellos y desterrar al Señero Tenebloso. Este selecto club comenzará contigo como único integrante pero cada noche, invitarás a un alumno a unirse a tus filas (ellos recibirán una nota comunicando que fueron añadidos a la Orden, pero no sabrán mucho más, ni quien lo añadió a este club).
Ganarás en solitario en el momento que consigas añadir y mantener con vida en la Orden a otros 5 alumnos que no sean mortífagos. En el caso de que tengas a 5 alumnos, pero entre ellos haya un mortífago, tendrás que expulsar de la Orden a uno de ellos para añadir a otro (los expulsados también recibirán una nota). Debes tener en cuenta que debes tener a los 5 alumnos vivos. Si uno de ellos es eliminado o expulsado, habrás perdido un día, y el tiempo puede correr en tu contra.
Como dato, sigues siendo un Alumno y deberás defenderte como tal. Si eres descubierto, la Orden del Fénix se disolverá, pero podrás seguir ayudando al resto de alumnos o incluso ser fantasma si se diera el caso.

Al final solo se quedó con Fleur y Cho, pero desconoces si entre ellas está Voldemort... el resto de alumnos reclutados... si que eran aprendices humanos :adoracion:

Y el portador de la orden del Fénix era...




















































Imagen
Tom Riddle recibió el Avada Kedavra a manos de Voldemort :emonu:

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21205
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Dom Jul 16, 2023 9:24 pm  
Sambu escribió:Well it's over. :emocolgado:

RETIRO ESTO :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

Puede que mi reacción y la de Ginny haya sido condicionada por un secreto, pero no es lo que pensábamos :emonu:

Ha salido todo a la PERFECCIÓN :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Dom Jul 16, 2023 9:24 pm  
Por eso confiabamos en él, en cuanto no podía ganar por su cuenta empezó a mover el culo :monosordo:

Lo malo es que hemos perdido a un gran aliado entre los que seguían en juego... Así que el resto de humanos debéis poneros las pilas y hacernos caso!
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Dom Jul 16, 2023 9:28 pm  
Wolffe escribió:Por eso confiabamos en él, en cuanto no podía ganar por su cuenta empezó a mover el culo :monosordo:

Sí soy :emodiva:

En breves comentaré más en detalle todo el estrés y la DESESPERACIÓN que había detrás de mi silencio inicial y de como al ver que lo tenía chunguísimo decidí poner mi parte como humano XD

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Dom Jul 16, 2023 9:35 pm  
Desde luego Draco como primer choice :emoraro: :emoraro: ... por muy delegado :partiendose_botas:

Bueno, genial..que ya os explicaremos en su momento, todo va sobre ruedas y esperamos acabar pronto con el mortifaguillo que queda :rodillo:
Imagen

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Dom Jul 16, 2023 9:36 pm  
Ursik escribió:Desde luego Draco como primer choice :emoraro: :emoraro: ... por muy delegado :partiendose_botas:

Bueno, genial..que ya os explicaremos en su momento, todo va sobre ruedas y esperamos acabar pronto con el mortifaguillo que queda :rodillo:

Eso también tiene una explicación, lo prometo XD
PD: si podéis ir metiéndome al grupo de los muertos os lo agradezco, tengo ganas :emonu:

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7946
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Dom Jul 16, 2023 9:57 pm  
Yo te apoyaba miGoti :brokenheart: :emoraro:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Dom Jul 16, 2023 10:07 pm  
Imagen


Pues cuando me llegó el mensaje de Rafa no sabía muy bien desde donde enfocar la partida. O sea, tienes que ser flautista y embrujar a los que crees que van a durar, pero al mismo tiempo asegurarte de que todos los que incluyan sean humanos, ya que, si te equivocas y cuelas un mortífago, tienes que perder turnos en adivinar quien es el mortífago e incluso echar de la orden a gente que en realidad era humana en esa búsqueda, y no tenía turnos para gastar en eso. Al mismo tiempo creo que ya os dije que soy una persona que se pone nervioso a la hora de mentir y me propuse simplemente mentir lo menos posible ya que a mi también me interesaba que se fuesen los mortífagos y seguía siendo un humano. Creo que hubiese sido mucho más feliz siendo flautista normal y corriente y desentendiéndome de los roles de la gente XD

Me resultaba muy agobiante el tener que parecer humano mientras yo realmente estaba buscando a los humanos en lugar de a los mortífagos. Como os dije no podía perder turnos en buscar mortífagos dentro de mi bando, y en el primer turno obviamente no sabía aún absolutamente nada de la partida, así que decidí arriesgarme a perder un turno y seleccionar a Draco. Solo he jugado dos veces con él pero la partida en la que fue mortífago fue bastante cantosa (Draco sabes que te quiero) y pensé que si era mortífago me sería fácil verlo, y de ahí que también el siguiente consejo mi acusada fuese Myrtle que cuando es humana se le nota la humana más humana del colegio. A pesar de contar con que lo de Draco podía ocurrir, me pareció super frustrante cuando Viktor le mató (SE LE VEÍA HUMANÍSIMO) y me estuve cagando en sus muertos varios días :emoraro:

Realmente cuando, al salir Luna eliminada cayó Myrtle también como enamorada y encima ese turno me había silenciado (y no había podido reclutar a Fred tampoco) pues ya vi la partida como perdida :emoraro: no ayudaron las 23894239849 retiradas y la muerte de Daphne, que la tenía como mi apuesta de persona que yo veo humanísima pero no lo suficiente para que le maten por muerte directa. Ya con el MyrtleGate había decidido que me resultaría mejor intentar ganar con los humanos, pero honestamente no sabía ni por donde coger la partida en ese momento. Sabía que había creado sospechas y aún ya intentando ir con los humanos tardé lo mío en saber reaccionar porque estaba perdidísimo de repente entrando al juego de cazar mortífagos. Y encima me pilló el festival en medio que parece que no pero era el peor momento para desconectar del juego cuando necesitaba lo contrario (me lo pasé super bien though :emonu: ). Tenía sospechas genuinas de Ginny por percibir tanto miedo en que saliese eliminada, y no me daba para buscar por otro lado así que la voté a ella con unos cuantos litros de calimocho en el cuerpo.

Encima sabía que tras su muerte estábamos jodidos y con un posible matchball cerca, y que si cambiaba muy radicalmente mi actitud había riesgo de que muriese (a la vista la acusación de Hermione) y empeorar la situación x10000 para los humanos, así que decidí mantenerme más o menos igual hasta que muriese Dean. Como ya mi muerte no iba a suponer que los humanos fuésemos a matchball ya empecé ahí a comentar e investigar libremente (ayuda lo de que quedemos 8 personas que investigar y no 22). Creo que los muertos entendieron bastante bien a qué se debía mi cambio de juego y entendieron que yo era el cuarto bando que se había unido a los humanos, como ha dicho Viktor. Así que intentaré seguir poniendo de mi parte en lo poco que queda de partida desde el grupo de los muertos :emodiva: besos pa tos.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Lun Jul 17, 2023 8:14 am  
Yo fíjate que pensé que habría ese cuarto bando pero mas con lo de acabar con una casa, pero es mejor con eso del flautista, pero es jodido porque si metías a uno malo debías echarlo... que ha sido jodido, así se le notaba a Gotillo jugar como a otra cosa diferente pero bueno al menos después de ver que su victoria no estaba ya al alcance, decidió unirse al bando correcto.

Pues creo que solo quedara un malo y me da que esta edición no tendremos adhesion al bando malo, quizás tendríamos que haber dado con el para que eso sucediese, pero si ya solo queda ese dudo que nadie al morir se pase de bando.

Yo este finde estuve desconectado pues tuve boda y eventos, que al final solo me quedaba este fin de semana antes de irme de vacaciones aquí en Granada.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Lun Jul 17, 2023 2:55 pm  
Gotillo escribió: A pesar de contar con que lo de Draco podía ocurrir, me pareció super frustrante cuando Viktor le mató (SE LE VEÍA HUMANÍSIMO) y me estuve cagando en sus muertos varios días :emoraro:


Tan humano que tiempo después nos confesó que cuando le eligieron para la Orden del Fénix se pensaba que era el mortífago elegido y que si le resucitaban pasaría a ser de ese bando :emoraro:
Imagen

Alban
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10801
Registrado: Lun Sep 25, 2017 9:52 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Lun Jul 17, 2023 3:08 pm  
Wolffe escribió:
Gotillo escribió: A pesar de contar con que lo de Draco podía ocurrir, me pareció super frustrante cuando Viktor le mató (SE LE VEÍA HUMANÍSIMO) y me estuve cagando en sus muertos varios días :emoraro:


Tan humano que tiempo después nos confesó que cuando le eligieron para la Orden del Fénix se pensaba que era el mortífago elegido y que si le resucitaban pasaría a ser de ese bando :emoraro:

Y se me decía de todo por llamarlo wiccana... :emoraro:

Avatar de Usuario
spur7
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 11012
Registrado: Mar Mar 17, 2015 3:47 am

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Lun Jul 17, 2023 3:09 pm  
Gotillo escribió:Como os dije no podía perder turnos en buscar mortífagos dentro de mi bando, y en el primer turno obviamente no sabía aún absolutamente nada de la partida, así que decidí arriesgarme a perder un turno y seleccionar a Draco. Solo he jugado dos veces con él pero la partida en la que fue mortífago fue bastante cantosa (Draco sabes que te quiero) y pensé que si era mortífago me sería fácil verlo, y de ahí que también el siguiente consejo mi acusada fuese Myrtle que cuando es humana se le nota la humana más humana del colegio. A pesar de contar con que lo de Draco podía ocurrir, me pareció super frustrante cuando Viktor le mató (SE LE VEÍA HUMANÍSIMO) y me estuve cagando en sus muertos varios días :emoraro:

Si no he sido mortifago nunca nunca :emoraro:
:paisesbajos: :suiza: :croacia: :lituania: :reinounido: :belgica: :suecia: :austria: :españa: :malta:
:serbia: :italia: :portugal: :grecia: :francia: :ucrania: :letonia: :polonia: :eslovenia: :irlanda:
:georgia: :chipre: :dinamarca: :noruega: :armenia: :republicacheca: :albania: :luxemburgo: :islandia: :finlandia:
:australia: :alemania: :azerbaijan: :estonia: :sanmarino: :moldavia:

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Lun Jul 17, 2023 11:02 pm  
Imagen
Primer matchball aprendiz


Mis queridos alumnos... estoy superorgullosa de que ya no queden horrocruxes... aunque siga entre vosotros nuestro archienemigo "Voldemort".

Os pido un último esfuerzo, quedáis 5 aprendices y los dos Fantasmas y podéis descubrirlo.

Dado a lo poco comunicativos que estáis, a partir de ahora, salvo el posible juicio final, tendréis 24 horas para votar.

Así que llegamos al juicio estudiantil del capítulo 8.

Quedáis:


Cho Chang

Fleur Delacour

Hermione Granger

Padma Patil

Severus Snape


Entre uno de los 5, está el último de los mortífagos. Con un 1 contra 4, el bando aprendiz dispone de 2 matchball para lograr la victoria antes de un temido consejo final.

Tenéis 24 horas para emitir el voto EN PÚBLICO, hasta mañana martes a las 23:00:00.
En caso de empate final, decidirá el último aprendiz eliminado, en este caso será Tom Riddle.
.

Mucho cuidado con apurar el voto, si os pasáis 1 segundo, el voto no será contabilizado, recibiendo el parte de falta, y como estamos en un punto en el que quedáis poca gente, la sanción será automática en este mismo consejo, es decir, los 3 votos extra se sumarán en este mismo consejo.

Los 2 fantasmas, Myrtle la Llorona y Viktor Krum, emitiran su votación también como un alumno más cada uno.

Si tras el consejo, Voldemort es descubierto, ganará el bando aprendiz. En caso contrario, iremos al último juicio normal, también de 24 horas, dejando un tiempo prudencial para reflexionar.

Suerte!

Nubeblue
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1522
Registrado: Mar Dic 21, 2021 8:02 pm
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jul 18, 2023 12:51 am  
Bueno pues dado el insomnio y que mañana trabajo mañana y tarde, procedo a votar.
A día de hoy solo me queda una persona muy humanizada pero prefiero no decir quién porque cada vez que señalamos a alguien por estar muy humanizado, muere: hola Tom, hola Fred.
De mis candidatos hace varios consejos cuando nombré a Dean, Tom (sorry), Neville y Padma, solo me queda por votar a esta última.
Creo que aparte de ausente como ya he dicho en otras ocasiones, perfil que me encaja con el de otros mortífagos por cierto, el porcentaje de acierto me parece que está entre los más bajos que quedan por aquí.
Te he tenido entre mis candidatas para votarte desde el segundo consejo y siempre había alguien que me cantaba más. No quiero terminar el juego sin probar suerte y votarte.
Por lo tanto voto a: Padma.
Top ESC 2024
1) The Code
2) Rim Tim Tagi dim
3) La Noia :emohadise:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jul 18, 2023 10:22 am  
Muy buena Fleur :emodiva:
Los muertos también sospechamos de Padma la que más, no solo por su ausencia (hace como tres consejos que ni se deja ver pero en el SATF está la primera para salvar a Portugal todos los días) y falta de aciertos, sino también en parte por descarte:

-Fleur no ha hecho más que apuntar a vampiros desde que llegó incluso cuando no se estaba enterando de lo que ocurría, pero siempre escuchando los mensajes de los muertos :adoracion: . Cuando escribió sobre sus sospechosos para caer en muerte directa justo al anunciar el resultado de la muerte directa, fue un movimiento que habría sido demasiado descuidado para un mortífago. Al expresarlo, el mortífago Dean intentó hacer que pareciese un sinsentido de manera agresiva, como si eso ya le jodiese el plan de sospechar de ella. Y en el torneo de los cuatro magos cuando escribí un mensaje super generalista, ella destacó de mi mensaje precisamente lo que encriminaba a a Dean. Yo personalmente me fío mucho de ella.
-Severus creemos que tenemos bastante fichado su rol, y de ser así ya no supone un peligro XD Ha insistido toda la partida en la importancia de su rol y por qué eso le lleva actuar de una manera u otra. Nos cuadra con un rol que conocemos por los secretos.
-Cho guapa y reina. No tenemos tantas pruebas como con Fleur pero su actitud está siendo bastante humana y colaboradora, nos genera confianza.
-Hermione: self-explanatory. Aunque no descarto que nos hayamos equivocado con el rol de Severus y lo tenga ella (aún así Severus seguiría sin levantarnos sospechas de mortifago). Yo diría que si Padma falla y resulta ser humana, tirar por aquí, aunque lo discutiríamos primero entre los muertos, que varias cabezas piensan mejor que una XD

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jul 18, 2023 11:46 am  
Bueno mi voto esta claro no. Vote en la anterior a Padma, puesto que pense que era de la que hablaban los muertos XD. El otro mortifago le dio el voto a ella, quizás para humanizarla.

Ha estado muy ausente en muchos consejos, dejando su voto en posiciones estratégicas, y sigo pensando que hizo lo mismo que los otros mortifagos en el primer consejo aupó a uno de los dos humanos en la posición 3-4. En el consejo de las casas solo quedan Fleur y Padma de los que fueron nombrados por un mortifago y Padma voto tambien a otro quizas para poderse ir escondiendo si se les iban dando caza.

Pero a estas alturas creo que ya nadie sospecha de ninguno de los demás.

Voto por PADMA.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jul 18, 2023 4:43 pm  
Mi voto también va a ir para Padma.

Nos cuadra que hayan querido seguir una estrategia de muditos para que los humanos se maten entre ellos mientras ellos pasaban desapercibidos e iban matando a los más activos/peligrosos mientras dejaban vivos a los callados y caóticos.

Junto a su poca actividad, en los consejos apenas se ha mojado y ha decidido tirar el voto en la mayoría de consejos.

1er consejo: Viktor (tercer voto)
2o consejo: Hermione (primer y único voto)
3er consejo: Daphne (segundo voto, siendo el primero el de Dean)
4o consejo: Hermione/Dean/Daphne - Final: Fleur (última en votar, segundo voto)
5o consejo: Ginny
6o consejo: salva a Cho
7o consejo: Neville (silenciado, pero es obvio)

En el último consejo Neville y Padma se votaron mutuamente, seguramente por si tirabamos por uno u otro intentar humanizarse levemente con ello. De hecho, si hubiera salido Padma, estoy seguro de que Neville habría estado entre los votos silenciados. Si no nos equivocamos, ha sido su único voto a un mortífago, y no participó siquiera en arrases como el de Lee (a quien no le votó ni un solo mortífago, con el tiempo los muertos hemos llegado a la conclusión de que no se lo esperaban y pensaban que la acusada iba a ser Ginny como respuesta a la salida de Draco en el segundo consejo)

Quitando los votos a Viktor, Ginny y Neville, el resto han sido opciones muy minoritarias y nunca ha colaborado con los humanos ni ha hecho ápice de ello como sí se han visto en las actitudes de Cho, Fleur y Snape. Hermione tampoco ha colaborado y ha seguido un patrón muy similar al de Padma. Por eso sería la siguiente en nuestra lista, que no se nos olvida. La diferencia es que ella pasa de todo y no solamente del Caza :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jul 18, 2023 4:59 pm  
Con toda la información que hemos ido recopilando los muertos y a estas alturas, por descarte, de mi parte se lleva otro voto Padma Patil

En general, los mortífagos han llevado una actitud de muditos, y salvo en honradas excepciones ni siquiera se han molestado en votarse entre ellos, y dentro de esa caja en la que parece que se han metido, sin duda la que más nos encaja es Padma. No voy a dar más detalles del resto por si no estamos en lo cierto y tenemos que tirar por otro lado, pero además de ser la que más papeletas que tiene de ser mortífaga, el resto también han tenidos más acciones humanas que ella XD
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jul 18, 2023 5:18 pm  
Pues Padma las ha padmado jajaja. Se que es malo.

Spoiler:

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jul 18, 2023 5:31 pm  
Martinangel escribió:Pues Padma las ha padmado jajaja. Se que es malo.

A mí me ha hecho gracia la verdad.

Avatar de Usuario
Brujas
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 962
Registrado: Vie Nov 02, 2012 11:22 pm

Re: Caza de Brujas: Hogwarts. pg. 59 | 2º Matchball aprendiz, hasta jueves a las 23:00:00

Mar Jul 18, 2023 7:22 pm  
Padma tiene ya 4 votos de los 7 posibles votantes, tal que...

Fleur Delacour acusa a Padma Patil
Severus Snape acusa a Padma Patil
Viktor Krum acusa a Padma Patil
Myrtle la Llorona acusa a Padma Patil

y quedan por acusar:

Holly Dolly escribió:Cho Chang

Melmel escribió:Hermione Granger

Nowenn escribió:Padma Patil

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados