OT31 [Gala Final en pg. 20]

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Vie Abr 07, 2023 5:24 pm  
Imagen

...WE'RE SORRY...

...YOU ARE UP FOR ELIMINATION...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Vie Abr 07, 2023 5:26 pm  
Imagen

...FULL RESULTS...



...RANKING GENERAL...

► Mostrar Spoiler


...

...CAMBIOS DE LA GALA 3 MAÑANA HASTA LAS 17H...

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Abr 08, 2023 1:05 pm  
Pues una pena la salida de Tom Grennan, siempre me ha gustado muchísimo como artista y lo tenía todo para llegar a la recta final del concurso, pero la elección de tema en la primera gala no pudo ser más desacertada, y encima tuvo la mala suerte de caer contra quien cayó :(

En general los resultados me parecen bastante justos esta gala, poco que comentar ahí. Y la línea grafica de la edición me encanta, genial todo una vez más, gracias Wolffe por tanto perdón por tan poco :adoracion:

Con ganas de ver qué nos depara la tercera gala, y sobre todo los comentarios, que esta edición están super shady con algunos :emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 879
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Abr 08, 2023 2:01 pm  
Me estaba gustando Tom, se le va a echar de menos. Es verdad que la colaboración con Calvin Harris era flojita pero el hundimiento me pareció exagerado.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Abr 08, 2023 5:21 pm  
Imagen

...PLAYLIST ACTUALIZADA...



...

...


...PLAZO DE VOTACIÓN...
Hasta el 16 de abril

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Abr 10, 2023 12:09 pm  
Pues sorprendido con la perdida de Tom, pero veía que el tema de Mylene se lo podía comer y finalmente fue así. Elegir un tema que quizás no encaje con lo que suele gustar de ti, puede salir caro. Veremos que pasa con los nuevos nominados, pero creo que Gorillaz va a sacar esos temas que ellos tienen y la otra nominada puede que nos sorprenda, pero están gala tras gala al final.

Suerte a los dos nuevos nominados y veremos que pasa en la gala 3.

Spoiler:

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Abr 10, 2023 1:24 pm  
Que Tom haya sido el primer eliminado solo deja claro el NIVELÓN que hay esta edición, madre mía. Una pena porque Tom era uno de mis futuribles (le tenía ya montado el pack y todo XD) y creo que se podría haber aprovechado mucho más, un gran error no sacar A Little Bit Of Love como tema de nominado IMO. En cualquier caso, un placer haberlo podido disfrutar este par de galas :ojitos: y enhorabuena a Mylène porque fue a por todas y se le ha recompensado.

El listón está altísimo, así que a ver que ocurre la próxima semana. Por lo pronto, ¡muchísima suerte a los nominados! y como siempre, muchísimas gracias a Wolffe por hacernos vivir en tensión una gala curradísima.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Abr 17, 2023 3:14 pm  
Nos vemos a las 19h para los resultados de la tercera gala! :quenervios:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Abr 17, 2023 7:03 pm  
Imagen

...15 CONTESTANTS REMAINING...

...SECOND EVICTION INCOMING...



Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Abr 17, 2023 7:07 pm  
Imagen

Al principio estaba como "no me puedo creer que, con todas las críticas que recibieron, vuelvan a traer otro tema soporífero". Pero en cuanto empiezan a sonar las guitarras, me callasteis por completo. Que canción más bonita, que melodía tan preciosa y a la vez pegajosa. La forma en la que va creciendo sin parar hasta el final es una auténtica delicia. Volvéis a demostrar que valéis mucho y que tenéis mucho que ofrecer.

Me gusta que volváis a ser las que quiero escuchar, no es el temazo del siglo, pero es un tema muy agradable y disfrutable.

Este es de vuestros temas que va creciendo, comienza muy sencillito y hasta con la sensación de que va a ser otra decepción, pero termina dandonos muy buen sabor de boca. Enhorabuena.

sois una de mis apuestas para finalistas, cada gala estais trayendo canciones buenas y siempre dejais el nivel alto. En esta ocasión os puede perjudicar que la canción parezca algo monótona pero a mí me habéis gustado.

En vuestro caso he empezado la canción en plan 'ok', y he terminado colapsado :adoracion: . Hasta ahora, quitando la gala 0, me estabais decepcionando bastante, pero por fin habéis traído otro tema que me ha gustado mucho. Creo que es muy interesante la construcción del tema y como se van incorporando instrumentos a medida que pasa la canción. Me gustaría que siguierais sorprendiendo yendo por este camino de ahora en adelante :oix: .

Al principio me estaba resultando un tanto blandita, y ya estaba visualizando otro batacazo, pero se construye genial y acaba por todo lo alto. Y al igual que The Pierces, pienso que suena diferente a todo lo que habéis traído hasta ahora. Muy buen trabajo esta semana :si:

Es la semana que mas altas os tengo y es que esto es un gran SI, creo que veros casi en la parte baja os ha hecho despertar, no creo que vayáis a tener muchos problemas en el concurso y junto a dos mas os veo como quizás los finalistas ahora que Tom ya no esta.




Imagen

Pues después de una semana en la cuerda floja, vuelves a la posición habitual, creo que tu estilo que tendría que ser muy mio, no me llega tanto como debería. No se si es la musicalidad que le das a los temas o tu voz, pero se me quedan los temas muy planos y sin nada que me digan. Lo siento pero vuelves a la parte de nominacion.

Tras el hit de la semana anterior, vuelves con un buen tema, no tan mítico como el anterior, pero realmente bueno. Aquí se reconoce muy bien tu huella compositora, como en los temas que creaste para Alizée, que ha sido la que me ha venido automáticamente a la mente escuchando el tema. Buena gala y contento de que vayas a estar una semana más.

Es duro decirlo, pero la nominación te sentó de maravilla. No bajas el listón tan alto que pusiste y vuelves a mandar un auténtico temazo. El instrumental es una auténtica delicia, y el misticismo que lo envuelve es el sonido que me espero de un tema tuya y me atrapa los 5 minutos que dura, sin hacerse largo en ningún momento. Así sí :adoracion:

Me meto muchísimo la atmósfera de esta canción, muy buena propuesta incluso tras tu nominación.

Después del polvazo de la gala anterior nos toca el cigarrillo de después. Yo creo que mantienes un buen nivel después de una nominación dura y esta canción te sienta muy bien.

Tras la nominación de la semana pasada en la que sacaste un señor temazo, hubiera sido normal pegar un bajón importante esta semana. Sin embargo, sorprendes con un tema muy bueno y super envolvente. El instrumental, tu voz tan enigmática... el conjunto forma una atmósfera mágica que te atrapa por completo.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Abr 17, 2023 7:11 pm  
Imagen

No es el camino a seguir. Queríais mostrar otra faceta vuestra, lo entiendo. Pero hay que saber cuales son dignas de compartir, y la ñoña no era una de ellas. Además es que la canción como tal suena mal producida, y la invitada aporta más bien poco, es una voz femenina genérica.

Hoy sí que me habéis gustado

Tiene un rollo country interesante pero en su conjunto no me ha terminado de convencer, una lástima.

No está mal, pero no me ha acabado de llenar... correcto, pero poco más que destacar.

Menudo pan sin sal de canción. De entrada el estilo no me va nada, y además se me hace pesada no, lo siguiente. Aunque no haya sido súper fan de alguna de las canciones que habéis traído, no creo que debáis saliros de ese rollo para traer algo tan descafeinado como esto. Para mí merecéis ir a nominación.

Pues me ha sorprendido mucho el cambio de registro. Otros os llamarán vendidos, pero a mí vuestro rollo rockero no me estaba gustando nada así que agradezco este sonido más baladero. Quizás se pasa de azucarado y roza lo cursi, pero tampoco molesta.




Imagen

Rina Faouayama deberíamos llamarte esta semana. Ya en serio, el Akasaka de la gala pasada, siendo yo hater tuyo, me pareció que empezaba a coger un buen camino, pero esta semana te has ido por la senda del randomismo.

Por fin conecto contigo, muy buena Nena

no esperaba algo así por tu parte, y sin ser el estilo que esperaba de ti en esta gala te voy a apoyar.

El tema tiene contrapuntos para mi, hay partes que me parecen la enésima canción de este estilo, pero luego tu voz me cautiva y me hace querer mas. Sin duda una semana donde espero que no te vaya mal.

Te cansaste del maltrato y decidiste servir プッシー. No es tu faceta preferida para mí, pero debería acabar con la tralla que te estaban dando.

Por favor, para mí estás devorando la competición sin dejar migas, y se te está maltratando bastante, aunque por lo menos no has caído al bottom. Después de tu lado Britney y tu lado más experimental, que me metí por completo, nos traes tu faceta James Bond más sensual, y oh sorpresa también me la meto :adoracion: . Es una canción muy bonita, con una instrumentación Rina 100% adaptada a este rollo sensual y nada, que me encanta, ojalá se te trate como mereces por una vez en el concurso :oix: .

Oye, pues me ha gustado. Creo que es un tema bastante conseguido, el estribillo me gusta mucho. En las dos primeras galas no me dijiste nada, en la anterior ya mejoraste, pero en esta me has convencido.

No he sido de tus mayores haters, pero aun así me alegro que por fin hayas cambiado de registro y nos traigas un tema de tu álbum más reciente (y probablemente el mejor que tienes). Al igual que otros de tus compañeros, vienes con un rollo nostálgico que conmueve, una experiencia inmersiva. Aun así, siento que hay cambios en la melodía que a ratos me sacan del mood.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Abr 17, 2023 7:16 pm  
...RESULTS...

...FIRST ROUND...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Abr 17, 2023 7:22 pm  
Imagen

Por ahora es el tema que menos me ha gustado vuestro, no es malo, pero al final se me hace un poco denso, el estribillo me reanima, pero el resto es un gran NO.

En esta canción me falla vuestra actitud porque la canción en sí me gusta.

Debo reconocer que me he asustado mucho al principio, pensando que el tema iba a ir por unos derroteros que acabarían en nominación inminente, pero no podía estar más equivocado. Si bien las estrofas son tirando a malillas, el resto es maravilloso, demostrando que sois algo más que la versión yanki de las First Aid Kit.

Estaba temiendo con el inicio del tema que iba a ser un ploff después de las galas anteriores, pero ha sido llegar el estribillo y volver a ofrecer servicio. Me han venido recuerdos de The Cardigans, con eso os lo digo todo. Seguid así que estáis haciendo un muy buen concurso.

Al principio no estaba nada convencido con vuestro tema, pero el estribillo lo salva muchísimo, es buenísimo :adoracion: . Pena que en conjunto quede un poco una mezcla extraña con el pseudoreggae de las estrofas, porque podría ser un señor temazo. Aun así, para mí sois top 5 de la gala, seguid así porque el concursazo que os estáis marcando :adoracion: :aplauso: .

Ese sonido reggae de las estrofas me horrorizó a primera escucha, bastante deficientes, pero luego llega el estribillo y... me lo meto bien fuerte, de matrícula de honor. Es un chicle mega pegadizo que no te puedes sacar de la cabeza. MAKE LOVE WITH THE LIGHTS ON BABY. Así que la media daría para un aprobado alto. Para mí, cruzas la pasarela.

Inmenso tropezón el de esta gala. Las estrofas son amorfas, el estribillo mejora pero no es suficiente. Para mí habéis estado entre las peores esta vez, lo siento.




Imagen

No daba un duro por vosotros y pensaba que no me ibais a gustar, pero ya es la segunda vez que os pongo en el podio.

Cada gala voy pensando que va a ser la de vuestro bajón, pero seguís empeñados en sacar temazos para darlo TODISIMO, de verdad que como sigáis así toda la edición nadie os saca de la final :adoracion:

Otro tune de esos que se pegan como una lapa. Muy buena, chicos.. nos vemos la semana siguiente, esperando más de ese estilo tan fresco.

Definitivamente habéis hecho el pack al revés... but girl, I LIVE.

Como no, seguís sirviendo mamarracheo español de calidad excepcional :emodiva: . Sí que está un peldaño por debajo de vuestras dos últimas galas, que fuisteis mi top 1, pero sigue siendo un bopito maravilloso. No me saco el OH OUI OUI OH LA LA de la cabeza :baile: . Espero que tengáis muchísimos más bops para mantener el nivel hasta la recta final, mucho hype con vosotros.

Oh oui oui to the TOP, primera espero de muchas que os pongo liderando la gala

Es quizás el tema que menos me ha gustado hasta la fecha, pero aun y así os mantenéis altos, y es que cuando algo me gusta en sus variaciones deben traer algo malo para que los deje fatal. También ayuda a que la gala aunque no es mala tiene bastante tema muy lineal y vosotros destacáis.

PERO BUENO, ESTO QUE ES :adoracion: . Siento cómo invade mi cuerpo y me obliga a bailar y saltar sin parar. Mira que yo me consideraba fan vuestro y aun así me estáis haciendo descubrir canciones que me están dejando con la boca abierta. Ahora solo quiero que me canten este tema a cada concierto vuestro que vaya.





Imagen

Se nota que hay calidad, y la producción en tus temas siempre es muy buena, pero... se me ha hecho bola, lo siento. Me dormí antes de que llegara a la mitad.

Te has superado con esta, mucho mejor tema

Creo que si la gala pasada gastaste comodín con un tema de corte parecido, no ha sido muy inteligente por tu parte repetir estrategia. Dicho esto, me parece bastante mejor este, es una balada bonita aunque demasiado inofensiva, y creo que vas a correr una suerte parecida a la de la gala pasada, aunque igual no lo merezcas tanto :( .

Hay una mejora casi imperceptible, pero la hay. Si te salvas es por demérito de otros, porque méritos de momento no estás haciendo ninguno :emomalo:

Se nota que hay fijación contigo, pero vas mejorando pese a todo. A mí esta semana me ha gustado incluso más que la anterior. Es verdad que no estás ni entre las mejores ni entre las peores, espero que sea suficiente para cruzar la pasarela sin problemas.

Vienes a por la lucha a mejor balada de la gala. Para mí Rina gana, con Agnes descolgada la pobre, pero tú has mantenido bien el tipo. No estás en mi Top5 de la gala, pero el tema está bastante bien espero que te sirva para seguir una semana más.

Os habéis puesto algunas de acuerdo para mataros entre vosotras con las baladas. Bueno no está mal, sin más.

Yo sigo teniéndote alto, me gusta tu estilo y voz, pero semana a semana te veo en la parte baja, no se si es que el resto te tiene ya crucificada, pero sinceramente no lo mereces. Para mi sigues siendo de las mas constantes.

Cada gala vas bajando uno o dos puestos en mi ranking por pura indiferencia y estás ya al borde del precipicio. ¿Llegará la gala en que nos dejes a todos descolocados?


Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Abr 17, 2023 7:25 pm  
...RESULTS...

...SECOND ROUND...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Abr 17, 2023 7:32 pm  
Imagen

No quiero hacer leña del árbol caído, así que te voy a ofrecer lo más bonito que tengo que ofrecerte: el silencio :emoraro:

Agnes eres tú? Venga que te saco los mecheros y te vas al fondo de la clasificación.

Qué te crees, la Frozen cantando en Stars On Ice...? Hija, ponte a cantar temazos de esos de mover el coño, y no estas cosas edulcoradas que suenan desfasadísimas.

¿Es una balada clasicorra azucarada al punto de causar hiperglucemia? Sí. ¿Que inesperadamente me la he metido? Pos también. Si hay que decirlo se dice.

Cariño, esto es OT, no un casting para una peli de Disney :emoraro: . Menuda pastelada, no te pongo última porque el último estribillo con keychange tipicorrísimo hace que me mueva un poco, pero vamos te veo sacando el 24 Hours la gala que viene XD .

Te admiro porque hay que tenerlo gordísimo para sacar esto y quedarte tan pancha. Para mí estabas siendo maltratada estas galas (no eras de las mejores pero ni mucho menos de las peores), pero eso no es excusa para que tú nos maltrates de esta forma :emoraro:

Pues con este tema no me consigues atraer nada, este tipo de música tuya que la veo mas similar a lo que hacen muchos artistas es generalmente lo que menos me gusta de ti. Por lo que por ahora te quedas en la parte baja.





Imagen

Me estaba gustando mucho la naturalidad y sencillez de tus anteriores aportaciones, así que me he sentido decepcionado con este tema popero tan suave e insulso, incluso infantil. No es que lo haya odiado, pero tampoco me he movido.

me ha sonado a pop de los 2000, fresco y buen rollista. Te lo compro.

Ni chicha ni limoná, igual te da para pasar la gala como que te das un susto. Y si sigues por esta senda, más pronto que tarde.

Te digo lo que a Tove Lo, ya que traéis un tema bastante parecido. Está bien y me gusta, los estribillos son potentes, pero creo que ahora mismo estás en una zona demasiado safe en el conjunto de participantes, no estás destacando a penas y si sigues así te puedes terminar perdiendo completamente y largarte. Aunque bueno, también es verdad que te prefiero en este registro antes que con tus ñoñadas happy flowers…

Quizas eres el punto de inflexión de la gala, de ti para arriba son temas decentes y que pueden estar bastante seguros, pero creo que este tema puede pecar de linealidad. Aun y así, para mi es un si, no como el de hace semanas que fue muy bueno, pero una media tabla.

Imagen




Imagen

Llevas un par de galas gustándome mucho, pero esta semana decidiste servir C*ÑO directamente :adoracion: . Vaya TEMAZO, buenísima elección (incluso podrías haberlo guardado para más adelante). Me encanta porque te tenía encasillada en un registro mucho más lento con lo poco que conocía de ti, pero nos estás demostrando que puedes llegar a sacar hasta "bops" a tu manera, siempre con ese sello tan particular que tienes. ¡Sigue así!

Sacando tu pussy en una gala 3, dí que sí querida.

Otro buen tema por tu parte. He de reconocer que es de los que "menos" me han gustado de los que has ofrecido, pero me sigues convenciendo, así que cruza esa pasarela.

Me llegan a decir al principio que te pondría en mi top dos galas seguidas y me da algo, pero es que menudo temazo te has sacado :adoracion: . Conocía una canción tuya más famosa que se parece mucho a esta, creo que es del mismo album, y no me gustaba mucho, creo que esta es la versión mejoradax10000, pero me la meto entera :adoracion: . Otra faceta nueva que nos muestras, y la verdad es que eres de las que mejor concurso está haciendo so far, objetivamente temas muy buenos y de estilos muy variados, no sólo tu faceta mística que tanto odio :twisted: . Sigue así y hasta yo apoyaré tu camino hacia la victoria, que ahora mismo parece el más evidente :adoracion: .

Pues eres la ganadora de la gala, debo decir que me sorprende, pero no del todo. Se que tienes temas que me iban a enamorar, este no lo conocía y debo decir que me ha transportado a un mundo muy bonito. Seguramente que nos des buenos platos y con este para mi es para ser principal.

Me ha molado tu propuesta de esta gala. Tiene un poco el espíritu de Mylène Farmer pero llevado a tu rollo y suena bien.




Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Abr 17, 2023 7:36 pm  
...RESULTS...

...THIRD ROUND...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Abr 17, 2023 7:44 pm  
Imagen

Si tienes tus momentos a ver cuándo llega el de poder ponerte en lo alto de mi clasificación, porque aún no has hecho méritos.

Vuestro primer bajón serio en lo que llevamos de concurso. Me habéis encantado todas las galas, pero estoy no hay por donde cogerlo. Me parece una pastelada que no tiene nada que ver con vuestro estilo, se siente desubicada no, lo siguiente. Aún habiendo patinado tanto, los han habido peores, pero que no os sorprenda una nominación, y ya visteis como le fue a Tom Grennan :S

A primera escucha me encantó, pero claro luego escuché el resto de la gala y... esta vez te me has quedado en tierra de nadie :sorry:

Tema correcto, para mi gusto mejor que el de la semana anterior, aunque no me ha convencido tánto como los dos primeros.

Está bien tu tema, pero siento que te estás estacando un poco. Quitando la gala pasada que te vino genial, siento que llevas trayendo el mismo tema pero cada vez más randomizado. No creo que merezcas caer al bottom, pero igual te vendría bien para espavilar un poco y ponerte por encima de la competición, que ahora mismo es muy potente.

Ay por fin me introduzco una canción tuya en condiciones y sin dolor. Esta es la Tove Lo que espero escuchar, sigue por este camino.

Sin ser mala, probablemente tu aportación más floja hasta la fecha. Una buena canción pop muy bien producida, pero que tampoco aporta mucho más, aunque al menos suena agradable que ya es más de lo que pueden decir otras.

Subiendo semana a semana y la verdad es que esta edición estáis varios artistas que en estilo sois bastante similares y gala a gala, siempre hay alguien que se beneficia y otros que no lo consiguen. Veremos que pasa a los que sois similares.





Imagen

No ha sido el COLAPSO como en las anteriores galas, pero en algún momento tenías que bajar el nivel. Se queda en correcto, de twerking tímido en la barra mientras pido el siguiente copazo.

En tu línea, el tema es pegadizo, aunque esta semana no me has gustado tanto.

Me alegra ver como la gente te está apoyando, aunque a priori tu estilo no casase con el concurso. A este tema en concreto llevo viciado casi desde que salió, así que otra semana en la que tienes todo mi dinero :emodiva:

Te he apoyado un montón hasta ahora, pero esta canción no me ha gustado nada :( . Para perrearlo a las 4 AM con 2 copitas vale, pero así a pelo no me va, lo siento. Igualmente no creo que merezcas ir a nomi :cry: .

Hija mía, esto es un audio de whatsapp. Espero que no hayas gastado todos tus cartuchos demasiado pronto.

Aquí has tenido un apoyo incondicional semana tras semana, pero esta vez te tengo que fallar... de tus últimos temas (La Prendo, Tremendo Culón, Sin Carnet...), este me parece el peor. Muy corto y muy repetitivo, y sin tanto juego en las letras. ¿Que muevo el culo? Por supuesto, pero no me llena tanto. Creo que tendrías que haber sorprendido con un tema más antiguo para aportar variedad.

Otra semana que evitas el último puesto en mi ranking gracias a no ser un muermo.

Después de una semana estupenda, has traído para mi gusto el peor tema de lo que llevas, no he conseguido conectar con el y creo que al final te ha pesado mucho. Es la primera semana que te tengo en la parte baja, porque hasta la fecha me estabas sorprendiendo, pero con Chulo a mi me dejas frío.





Imagen

Es otro de los grupos donde me esperaba mucho mas, se que lo tienen y se lo están guardando para nominaciones o recta final, pero creo que al final hay temas que pueden mandarte a casa y sino que se lo digan a Tom. Te salvas por poco, pero vamos que no me extrañaría verte en la parte baja.

dento de vuestro estilo me ha parecido bastante genérica la verdad.

A ver, no me parece mal tema, pero la verdad es que me he quedado un poco igual. No es de mis favoritos de esta gala TBH.

No me parece el tema más competitivo del mundo, pero me parece súper agradable, con una melodía en el estribillo que me transporta, y me ha gustado mucho :si: . Está bien ver que tenéis temas que no están entre los más famosos vuestros y que aun así son buenos y aportan mucho a la competición, no como el de la gala pasada. Os puedo ver perdidos en los ránkings, pero espero que no sea así y os recompensen.

Tenéis discografía de sobra (y lo digo conociéndola) como para enviar canciones secundarias que no sean tan genéricas como esta. Es que diría que de este álbum es de las peores que podríais haber escogido :S

Mejoráis con creces lo de la semana pasada, aunque tampoco me parece al nivel de otras propuestas vuestras. Del montón bueno, cual Belén López Vázquez. Aún así, me gusta mucho el sonido de nostalgia que envuelve a la canción, me transporta al Green Day de los 90 y eso siempre es un sí.

Ya he asumido que no os podemos exigir un temazo atemporal de los vuestros cada semana porque no es justo, así que he bajado un poco las expectativas con vosotros. El tema de esta semana no es el mejor que habéis traído ni el mejor de la gala, pero no está mal, es disfrutable y tiene ese rollo dosmilero que siempre será un "CLICK" para mí.



Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Abr 17, 2023 7:50 pm  
...RESULTS...

...FOURTH ROUND...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Abr 17, 2023 7:55 pm  
Imagen

...NOMINACIÓN...



...MUCHA SUERTE...










































...LA AUDIENCIA HA DECIDIDO...



































































...CON UN 93% DE LOS VOTOS...



























































...QUE DEBE PERMANECER EN OT31...
























...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Abr 17, 2023 8:01 pm  
...RESULTS...

...NOMINACIÓN...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Abr 17, 2023 8:03 pm  
...EL SEGUNDO ARTISTA ELIMINADO DE OT31 ES...






...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Abr 17, 2023 8:05 pm  
Imagen

...FULL RANKING...



...

...

...LOADING WILDCARDS...

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Abr 17, 2023 8:11 pm  
Imagen

...WILDCARD...

...ELEGIDO POR LOS CONCURSANTES SALVADOS...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Abr 17, 2023 8:13 pm  
Imagen

...WILDCARD...

...ELEGIDO POR LOS CONCURSANTES NOMINADOS/EXPULSADOS...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Lun Abr 17, 2023 8:17 pm  
Imagen

...WE'RE SORRY...

...YOU ARE UP FOR ELIMINATION...

► Mostrar Spoiler

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados