Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Imagen
Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mar Nov 10, 2020 2:40 pm  
Imagen

- Peggy ha vuelto. JAJAJA, y estoy preñada! Así que ponedme una doble, que bebo por dos JAJAJA.

-----

Genial la vuelta de los Juegos. Ganas de ver todos los comebacks/nuevos. :really:
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mar Nov 10, 2020 2:54 pm  
Peggy :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Así que recuerde me encantaría ver a Lorenza de Hispania y a Paris de Neige participar :ojitos:
Imagen

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mar Nov 10, 2020 6:11 pm  
Zenden escribió:Imagen

- Peggy ha vuelto. JAJAJA, y estoy preñada! Así que ponedme una doble, que bebo por dos JAJAJA.

-----

Genial la vuelta de los Juegos. Ganas de ver todos los comebacks/nuevos. :really:

Espero que el padre no fuera Paco Mertela o Amante Bandido :o

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 832
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Nov 11, 2020 1:29 am  
Antonio escribió:Peggy :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Así que recuerde me encantaría ver a Lorenza de Hispania y a Paris de Neige participar :ojitos:


Imagen


No sufras, ya estoy haciendo tour por las boutiques del más allá para estar mona.... :emonu: :emonu: :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Nov 11, 2020 12:19 pm  
Pero ya tenemos que ir presentando personajes?

Spoiler:

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Nov 11, 2020 1:25 pm  
Me apunto de cabeza :oix:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Pal
Supervisor de concursos
Supervisor de concursos
Mensajes: 5529
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Género: Femenino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Nov 11, 2020 3:07 pm  
Imagen

No me lo puedo creer. Pero si es mi amiga Peggy. PRIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Avatar de Usuario
Orion
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2399
Registrado: Mar Abr 28, 2020 2:41 am
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mié Nov 11, 2020 5:09 pm  
Yo también me apunto, a ver que tal es :si:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Nov 12, 2020 4:59 pm  
Estheryan escribió:No puede ser ¿Kokichi? Nihihi. Has muerto en el Danganronpa y te vienes aquí. :D


Kokichi merece justicia :cuernos:
Imagen

Avatar de Usuario
Maja Keuc
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 626
Registrado: Lun Feb 25, 2013 7:51 pm
Ubicación: País Valencià

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Jue Nov 12, 2020 7:49 pm  
En mi caso tengo muy claro a quien rescato para participar en la edición, y es que alguien se ha aburrido ya de vagar por el inframundo:

Spoiler:
Imagen

Vuelve Amparito Pesadilla, esta vez en versión espectro deambulante pero tan divina y vengativa como siempre :emogitana:
"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller

Avatar de Usuario
Sms_Colom
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 763
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:10 pm
Mensajes antiguos: 7595
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Vie Nov 13, 2020 12:33 am  
Yo quiero participar. :ojitos:
Sms_Colom

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Nov 15, 2020 12:02 am  
Una pregunta sin ir a malas, ¿pero por qué casi todos elegís personajes tan poco serios? ¿es por algo en concreto?
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8466
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Nov 15, 2020 12:22 am  
Sugimura escribió:Una pregunta sin ir a malas, ¿pero por qué casi todos elegís personajes tan poco serios? ¿es por algo en concreto?

¿Me estás llamando mamarracha?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Nov 15, 2020 12:28 am  
Antonio escribió:
Sugimura escribió:Una pregunta sin ir a malas, ¿pero por qué casi todos elegís personajes tan poco serios? ¿es por algo en concreto?

¿Me estás llamando mamarracha?



Y a tu personaje también :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Nov 15, 2020 2:45 pm  
Que mas da si luego aquí nadie interactúa, solo es el personaje moviéndose por el tablero XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Nov 15, 2020 5:24 pm  
Martinangel escribió:Que mas da si luego aquí nadie interactúa, solo es el personaje moviéndose por el tablero XD


Solo se roba armas ajenas. :emodiva2:

Avatar de Usuario
Pacha
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 862
Registrado: Dom Oct 30, 2011 7:15 pm
Mensajes antiguos: 1670

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Nov 15, 2020 9:38 pm  
Por supuesto que estaré, y ya tengo pensado a quein resucitar, así que.. DON'T LOSE YOUR WAY!
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Nov 15, 2020 10:02 pm  
Gatale escribió:
Martinangel escribió:Que mas da si luego aquí nadie interactúa, solo es el personaje moviéndose por el tablero XD


Solo se roba armas ajenas. :emodiva2:


Perdona yo no robe nada, haberte arriesgado y te la habrías llevado, si todos hubierais hecho el mismo movimiento a mi me habrían matado igualmente. Yo no tengo la culpa de tener un objeto desde la primera ronda donde sabia lo que pasaría si moría en una ronda. XD

Spoiler:

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Nov 16, 2020 11:33 pm  
Ay :ojitos:

En principio me encantaría volver a participar, entre unas cosas y otras al final sólo he participado una vez en este concurso cuando me parece de los mejores del foro con una imaginación y curro ENORMES detrás, pero me he conectado para reservar plaza y me salta una duda viendo lo que estoy viendo... :emoraro: Imagino que en este concurso aplica la regla general de todos los concursos de mínimo 200 mensajes para poder participar, no? Porque cada vez que me conecto tengo menos pero esta vez es que ya me he quedado en 138, llevando aquí registrado desde 2011 y viniendo del foro anterior :emoraro:

Si se necesitan 200 mensajes no pasa nada lo seguiré en la sombra como otras veces 8) , pero es sólo por confirmar si me puedo apuntar o no.
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Nov 16, 2020 11:46 pm  
Creo que en tu caso Nacho si te cuentan los del otro foro pero que un moderador lo aclare.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Marcos
Moderador
Moderador
Mensajes: 5136
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:12 pm
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Género: Masculino
Contactar:

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Nov 16, 2020 11:55 pm  
Tal y como recoge la Normativa del subforo:

1. Todo usuario con un mínimo de 300 mensajes podrá abrir un concurso o participar en él. Se contemplan únicamente las siguientes excepciones:
- Podrán participar aquellos usuarios que, aún sin cumplir el mínimo de 300 mensajes en el foro actual, sí lo cumplen si se toman en cuenta los mensajes de los foros Historia y Prehistoria.


Como que en el foro Historia tienes 1639 mensajes, superas de sobras el mínimo de mensajes necesarios para participar :abrazo:
Imagen

Avatar de Usuario
Baguira
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 948
Registrado: Vie Nov 04, 2011 8:30 pm
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Mar Nov 17, 2020 12:13 am  
Muchas gracias Marcos, qué rapidez qué lujo! Desconocía esa regla igual que el mínimo no son 200 sino 300 mensajes :facepalm:

En ese caso reservo un hueco!
Preselecciones 2024 :suecia:

:estonia: (Nendest) Narkootikumidest Ei Tea Me (Küll) Midagi :finlandia: Paskana :noruega: Ulveham

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Dom Nov 29, 2020 8:08 pm  
Pues yo también tengo intención de apuntarme. Y tengo claro el personaje.

Para los que no habéis partidipado nunca: no es difícil, pero es muy estresante (¿estresante? quería decir interesante. No, en serio, es las dos cosas a la vez).

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Dic 28, 2020 11:45 am  
Felices fiestas y perdón por no responder nada en este tiempo, me gustaría explicaros la situación de todo.

Desde hace algunos meses, antes de que abriera el tema del juego, mi ordenador iba relativamente mal, tardaba HORAS en arrancar, y algunas veces, cuando lo lograba, me saltaba a la BIOS, o me saltaba una pantalla azul y tenía que volver a reiniciarlo. Aunque era un problema muy molestoso, una vez arrancaba el windows, el portatil funcionaba relativamente bien, salvo que me era imposible arreglarlo, ya que al intentar lo de los ajustes de fábrica, o al instalar las actualizaciones de windows update, al final me decía que había un error y que volvía al estado anterior, es decir, me volvía a pasar lo del tiempo de carga de inicio.

Pues bien, llegó un día en el que al intentar iniciar el ordenador, dijo basta, y directamente no pasaba de la pantalla azul de inicio, y la única solución que me dieron era formatear el ordenador desde 0, pero el windows preinstalado en el ordenador, no me dejaba hacerlo y me tuvieron que crear un usb de arranque, con el que logré formatear el portatil tras varios intentos, pero con ello, se borró todo lo que tenía en el portátil.
Y aquí está el verdadero problema, aunque tengo un disco externo donde suelo guardar cada cierto tiempo las cosas que hago, lo de los últimos meses no llegué a guardarlo, y esto incluye todo lo que tenía preparado para los juegos. Aunque hay imagenes que fui colgando por aquí, por ejemplo el mapa, las dinámicas y objetos directamente se han perdido y siendo sincero, me da mucha pereza volver a tener que hacerlo TODO, en especial el mapa XD , aunque la mayoría de las cosas la siga teniendo en la cabeza.

Esta sería la parte técnica de los problemas, pero luego llegó la parte personal. Desde septiembre, empezé a tener unos pinchazos en la pierna izquierda y con el paso de los días se fue agravando. A principio de este mes me diagnosticaron síndrome piramidal, aunque no es grave, si es muy molestoso. Al parecer, estar mucho tiempo sentado suele favorecer a los síntomas, con lo cual, ahora mismo no estoy en la situación de llevarme mucho tiempo sentado delante del portatil, y como sabréis, el juego me suele llevar varías horas al día, no solo para dar los resultados, sino que luego también me llevo varias horas para comprobar si durante los resultados he cometido algún error, preparar el mapa, etc.

Con todo esto, a fecha de hoy no me siento con fuerzas para llevar el juego, porque lo mismo lo empiezo y luego no voy a poder terminarlo. Así que he pensado que lo mejor es suprimir la edición, es decir, la edición 10 quedaría vacía, y si alguien quiere retomar el juego, le doy permiso para que lo organice a su manera. Eso si, tenía en mente la temática de la edición 11, y me gustaría que si alguien se animara a organizar unos nuevos juegos, lo hiciera con esa temática, que si quiere le comentaría por privado, ya para otras futuras ediciones, fuera a su elección, que si tengo ganas de participar en unos juegos :colorado:

Si queréis saber lo que tenía pensado para esta edición, no tengo problema en comentar por aquí lo que más o menos recuerdo.

Y lo dicho al inicio, perdón por no responder antes. Lo siento de verdad.

Rafa.

Edito....

¡Feliz día de los inocentes!

O no... todo lo comentado es cierto, hace algunas semanas, me diagnosticaron que tengo un sindrome pirámidal en la pierna izquierda, también se le llama falsa ciática ya que el músculo piramidal obstruye a la ciática, y prácticamente son los mismos síntomas. Personalmente me provocan unos pinchazos muy fuertes en la pierna, y hay veces que no puedo estar sentado mucho tiempo, al menos hasta que me tomo la medicación, aunque me han recomendado fisioterapia y algunos ejercicios específicos...

El ordenador lo he tenido que formatear ya que me iba realmente mal, pero como me estaba viendo venir la situación, pués lo más importante lo tengo guardado, así que, no, el mapa no se ha perdido :emoraro: , pero debido a que no debo estar mucho tiempo sentado, pues tengo que reajustar el juego o simplificar algunas cosas para que no me lleve mucho tiempo dar los resultados o preparar cada turno.

La edición sigue adelante, si no hay cambio, abriré las inscripciones para después de Reyes.
Última edición por rafatv el Mié Dic 30, 2020 5:31 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Los Juegos del Hambre 10 | Resultados T29 pg.94 ¿final?

Lun Dic 28, 2020 11:55 am  
Rafa no te preocupes, la verdad es que lo primero es la salud. Creo que todos lo entenderemos, que nos encanta el juego eso desde luego. Quizás si alguien se anima a llevar la edición 10 con la temática que teníamos ahora casi abierta estaría guay y tu podrías aportar las ideas que ya tenias.

Yo es que este juego a tu nivel no estoy y se que no seria capaz de llevarlo, pero quizás haya alguien en el foro que si y tu podrías estar de modo apoyo. Sino pues como dices no pasaría nada y lo primero es tu salud.

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados