The Song 13. Resultados Final página 24

Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 8373
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:18 pm

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 1:28 pm  
Casaz escribió:Bueno, aquí el coach del #TeamRojo XD

Primero, lo siento mucho por aquellos que no habéis conseguido entrar. En mi caso he querido ser exigente y escoger aquello que solo me gustaba mucho.
Ha habido casos en los que me gustaban pero no lo suficiente, por lo que las he dejado en duda y no han acabado entrando finalmente. Espero que en otra tanda lo consigáis :ojitos:


Ojalá hubieses sido igual de exigente eligiendo tu tema polaco para el eurosong :emomalo:
Imagen
Spoiler:
Mama kupila traktora, ŠČ!!
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 3:19 pm  
Hoy 2 Tanda de Resultados.
Imagen

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10284
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 3:31 pm  
Tamy Bertè escribió:
Casaz escribió:Bueno, aquí el coach del #TeamRojo XD

Primero, lo siento mucho por aquellos que no habéis conseguido entrar. En mi caso he querido ser exigente y escoger aquello que solo me gustaba mucho.
Ha habido casos en los que me gustaban pero no lo suficiente, por lo que las he dejado en duda y no han acabado entrando finalmente. Espero que en otra tanda lo consigáis :ojitos:


Ojalá hubieses sido igual de exigente eligiendo tu tema polaco para el eurosong :emomalo:

Señora, la pastilla, que este señor ganó el Eurosong con Polonia :emoraro:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 6:57 pm  
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 6:59 pm  
CONOZCAMOS la Suerte de las 22 canciones de la TANDA 2 :emoguerra:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 7:02 pm  
23. Imagen

Casaz - Grata sorpresa ver a Xabi Bandini por aquí, lo conocía de antes. Además, creo que quedan muy bien las voces de Xabi y Maialen juntas. Y bueno, una canción en euskera siempre es bienvenida. En general, una canción bonita agradable de escuchar, me gusta :emonu:

Sneasel - Me suelen gustar mucho las canciones en idiomas regionales de España, y este tema en euskera no es una excepción. Me encantan como empastan las voces de Xabi y Maialen; junto con los arreglos orquestales resultan en una balada épica y mágica. Vente conmigo, no te vas a arrepentir, vas a llegar lejos en mi equipo.

Ximet - Ay pero si es mi niña Maialen! :ojitos: Qué suerte ha tenido el que la ha llevado de que yo haya sido coach :emoraro: Ya que Maialen me encanta y el día que la descubrí fue cuando cantó en euskera con Anne :emodiva:

Zenden - Bonita composición. Bonitas voces y bonita melodia. En general me parece un tema aceptable, si bien no es una canción que me emocione especialmente, y teniendo el equipo al 50% prácticamente estoy buscando algo que me atrape a primera escucha.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
Imagen

Sneasel te quiere en su Team!


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 7:04 pm  
24. Imagen

Casaz - AHHHH y este TEMAZO?? :adoracion: :adoracion: :adoracion: Por favor, vente conmigo, te lo suplico, me encanta de verdad, no paro de escucharla. Es maravillosa, tiene algo super especial, muy marca Marina, de verdad que me flipa un montón :really: :really: Además, creo que tienes posibilidades de hacer un gran papel, así que no dudes en elegirme, porque puedo conseguir que llegues muy lejos :monomudo: y si no te vienes conmigo me rompes el :brokenheart:

Sneasel - No me termina de convencer, la voz de Marina me gusta y su estilo también pero no me engancha este tema, lo siento.

Ximet - Buena canción, aunque MARINA dejó el listón muy alto con To Be Human, que la llevaron hace poco al Eurosong, a esta canción en mi opinión le falta algo, no suena mal pero no es algo que desee desesperadamente en mi equipo.

Zenden - Me gusta Marina, tiene temas muy interesantes, este tampoco está mal, pero me falta un algo que diga la quiero. Puede tener sus posibilidades, pero siento que quizás otro coach luchará por ti con más ganas. En cualquier caso


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
Imagen

Casaz te quiere en su Team!


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 7:06 pm  
25. Imagen

Casaz - Me gusta, me gusta. Es una canción que según la estaba escuchando me causaba muy buen rollo. No me encanta, pero la dejo en duda porque no me importaría en absoluto tenerla en mi equipo, podría dar un toque de frescura :si:

Sneasel - Tema pop-rock con sonidos electrónicos que suena bastante bien, pero creo que le falta algo de gancho. Aun así me gusta y espero que entréis en algún team.

Ximet - Lo poco que he escuchado de estos artistas por separado me ha gustado, en cuanto a esta canción, me parece muy muy buena y me gustaría hacer especial hincapié en la letra, me ha parecido muy interesante y bonita, me parece una canción muy completa y me encantaría que estuviera en mi equipo :adoracion:

Zenden - Buen pop español. Tiene un estribillo bastante correcto. En principio podría ser un buen integrante en mi equipo, pero siento que le falta un poco más para acabar de gustarme. No me acaba de sorprender. Lo siento


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
Imagen

Ximet te quiere en su Team!


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 7:08 pm  
26. Imagen

Casaz - Para una verbena pega bastante, tiene un puntito el estribillo que me gusta. Ahora, el resto de la canción me da un poco de pereza, no me ha gustado mucho :monociego:

Sneasel - Lo siento pero me parece un horror, la voz de Samantha me gusta pero esta colaboración me parece horrible.

Ximet - Es una canción muy buenrollista, con un toque muy veraniego que no pega mucho ahora y la verdad es que da nostalgia de aquellos momentos cuando se podía salir de fiesta, no es muy de mi estilo pero me parece una apuesta interesante.

Zenden - Samantha es diva, pero lo cierto es que esta canción no me dice absolutamente nada, lo siento. El estilo no me va, por lo que no tengo más remedio que decirte que no te quiero.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
ESTÁS ELIMINADO MARIPICHU! :(


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 7:10 pm  
27. Imagen

Casaz - Se me ha hecho genérica y olvidable, no destaco mucho de esta canción. Sin más, no me aporta mucho :oops:

Sneasel - Canción muy de radiofórmula, no está mal pero no es mi estilo.

Ximet - Sin estar mal no me parece nada que destaque sobre el resto, tiene un pequeño toque dark su voz que me mola, pero me hace falta algo más potente, me ha dejado un poco a medias.

Zenden - No está mal la canción, pero no le ecuentro el punto. Se me hace algo monótona y predecible, lo siento.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
ESTÁS ELIMINADO GUILLE_FAN_ESC! :(


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 7:12 pm  
28. Imagen

Casaz - Ay, y esta preciosidad :oix: :oix: me ha transmitido MUCHÍSIMO mientras la escuchaba, además de una tranquilidad inmensa. Creo que en mi equipo encajarías perfectamente, me encantan las baladas super sentidas. Así que, por favor, vente conmigo, te lo suplico :really: :really:

Sneasel - Un tema sencillo y con sentimiento, puede pecar de ser un poco plana pero a mí me encantan este tipo de temas. Ojalá puedas estar en mi equipo.

Ximet - Es que Birdy es mi debilidad :ojitos: Me encanta y encima este estilo me puede, adoro este tipo de baladas :ojitos: :ojitos: Ya llevé a Birdy al FSC una vez aunque era un estilo completamente diferente, creo que me gusta más esta Birdy más intimista, me encanta de verdad :heart:

Zenden - En pocas palabras: Es la canción más bonita que he escuchado en los últimos meses. Birdy me gusta mucho, le tengo mucho cariño a esta artista, y este Surrender me encanta. La voz te acaricia y la melodía es preciosa. Un tema lleno de sensibilidad y buen gusto. Por favor ven al equipo azul, me he enamorado de ti, en serio.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
Ninguna


Decisión del Forero
Spoiler:
Imagen

Zenden se la queda en su Team!
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 7:14 pm  
29. Imagen

Casaz - Pues es un buen tema, bastante agradable, muy en la línea de lo que ha sacado últimamente. Ahora, las comparaciones son un poquito odiosas, y vienes de ganar en la última edición con ese temazo. Le ha faltado algo para convencerme.

Sneasel - Ser el ganador de la edición anterior de The Song quizás le perjudique pero la verdad es que este tema tiene rollazo y me gusta más que Blinding Lights.

Ximet - A ver, me gusta el estilo de The Weeknd, pero otra vez él después de haber ganado la edición anterior y con una canción peor pues no sé yo, no me entran muchas ganas de cogerla, no me parece una apuesta muy original, lo siento :sorry:

Zenden - El tema no está mal, pero siendo sinceros, estoy cansado de este grupo, además de que tras haber ganado la edición pasada no sé si es la mejor jugada volver a enviar un tema de ellos. Por mi parte no estaría interesado en tu tema, lo siento.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
ESTÁS ELIMINADO CRAZY! :(


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 7:17 pm  
30. Imagen

Casaz - Pues me ha sorprendido mucho, no me esperaba nada y me ha molado mucho el rollo que tiene la canción, además de que se me ha pegado como una lapa. No me importaría nada tenerte en mi equipo, es temazo :adoracion:

Sneasel - Está bien saber que Rag'n'Bone Man ha seguido sacando canciones después de Human XD. Y la verdad es que no se parece en nada a Human, se parece más a un estilo a lo Kings of Leon. Me parece un tema muy interesante que puede que tenga sitio en mi equipo.

Ximet - Había escuchado cosas de este señor y tiene canciones interesantes, me gusta su voz y el rollo que tiene, sin duda es un tema muy interesante y también es algo potente, me gusta :ok:

Zenden - El tema está bastante bien, me gusta la producción y el estribillo es muy pegadizo. No me importaría que vinieras a mi equipo, pero de momento te pongo en duda.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
Imagen

Zenden te quiere en su Team!


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 7:19 pm  
31. Imagen

Casaz - La conocía de hace tiempo y se agradece escuchar algo así, es muy agradable. Quizás para mi gusto se hace un pelín repetitiva, pero me gusta.

Sneasel - ¡Wow! Me encanta este tema, es pop puro y duro pero con mucha personalidad, puede ser algo plana con ese falsete permanente de la cantante pero a mí me parece una canción genial que espero que pueda estar en mi equipo.

Ximet - No me ha convencido, su voz no me gusta y la canción me parece bastante repetitiva y poco interesante, creo que en otro team le podría ir mejor.

Zenden - Tennis es un grupo que me gusta bastante. Tiene temas muy especiales y este es uno de ellos. Me encanta la estética de todos sus vídeos, y la canción me trasporta a otras épocas. Si tuviera más huecos, te pedía venir a mi equipo sin duda, pero tengo que ponerte en duda por ese motivo.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
Imagen

Sneasel te quiere en su Team!


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 7:23 pm  
32. Imagen

Casaz - Pues un temazo con muchísima personalidad, así que espero que no me decepciones y te vengas conmigo :emodiva: Es que me encanta, de verdad, menudo bopazo y qué reina. Tiene además potencial, yo creo que podría llegar muy lejos, así que vente conmigo porfi :oix:

Sneasel - Tema pop interesante y bastante pegadizo, no creo que puedas entrar en mi equipo pero aun así te deseo suerte en el concurso.

Ximet - Interesante canción, me gusta el guitarreo y el toque místico que tiene, interesante las combinaciones guitarra con un estribillo más pop, la verdad es que me ha parecido muy buena y en mi equipo la recibiría con los brazos abiertos.

Zenden - Me gusta la canción, la he conocido recientemente. El tema está bien, aunque lo tengo algo oído, por ello te voy a poner en duda, si al final vienes a mi equipo, serás muy bienvenido igualmente.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
Ninguna


Decisión del Forero
Spoiler:
Imagen

Casaz se la queda en su Team!
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 7:25 pm  
33. Imagen

Casaz - Me deja un poco a medias esta canción, es bonita y agradable, pero no me termina. Quizás lo que me falla es el estribillo, no me termina de gustar.

Sneasel - Este tema es de esos que nadie le gusta en el foro y a mí sí (aunque dije lo mismo de otra canción en la anterior tanda y me lo quitaron :emoraro:). En cualquier caso, me encanta la atmósfera que crea el tema y espero que te vengas a mí equipo, no sé si llegarás lejos pero yo te aseguro que lo voy a intentar.

Ximet - Tenemos mucho indie esta edición! Me gusta esta canción, no tiene el estribillo más potente pero es bastante relajante, la verdad es que la imagen del vídeo es muy apropiada :emoraro: :cuernos: Además me gusta también que vaya progresando la canción, se queda en general un buen sabor de boca.

Zenden - Me gusta bastante la canción, es el tipo de canciones que suelo escuchar. Me falta un algo que diga LA QUIERO, así que de momento te pongo en duda.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
Imagen

Sneasel te quiere en su Team!


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 7:27 pm  
34. Imagen

Casaz - No me ha gustado mucho, la verdad. Bastante vista para mi gusto, tampoco hace que me lo dé todo, así que en ese sentido es un no, sorry :(

Sneasel - Antes de escuchar la canción me parecía una colaboración muy interesante, pero me ha decepcionado un poco. Me parece algo caótica, no me convence, lo siento.

Ximet - Está interesante la canción, muy discotequera, se diferencia bastante de las apuestas de KEiiNO de Eurovisión, buena elección.

Zenden - No soy muy fan de Keiino, lo siento. El tema no suena mal, pero no es lo que me pide el cuerpo para mi equipo. Sorry.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
ESTÁS ELIMINADO SCANDINAVIUM! (estás eliminado con ambas canciones) :(


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 7:30 pm  
35. Imagen

Casaz - Un poco en la línea de lo que le he dicho a Keiino, en este caso una italianada algo vista que no me convence mucho :monosordo: Tampoco es que esté mal, pero eso. Ellas unas reinas, eso sí, todo dicho.

Sneasel - Pop italiano típico, no es un estilo que me llame la atención.

Ximet - Me gusta mucho la música en italiano, pero en las petardadas este idioma no me termina, en este caso no me parece una gran canción, no me parece pegadiza ni que tenga algo fuerte en lo que agarrarse, es simpática pero hasta ahí.

Zenden - Me deja bastante frío, no sé, no es mi rollo ni le encuentro nada especial. No lo veo en mi equipo, la verdad. Lo siento, espero que tengas suerte con alguno de mis compañeros.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
ESTÁS ELIMINADO ANGELOUS! (estás eliminado con ambas canciones) :(


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 7:34 pm  
36. Imagen

Casaz - Una canción agradable pero que IMO se pierde entre muchas de la tanda. No destacada demasiado :(

Sneasel - La verdad es que me ha gustado más el vídeo que la canción XD. No me gusta nada el efecto que tiKEiiNO & ELECTRIC FIELDS - Would I Lieene la voz y tampoco me convence el instrumental.

Ximet - Me parce muy FIFA esta canción, el estribillo e instrumental molan bastante, el problema es que se hace bastante corta y te deja con ganas de más, pero me ha parecido una buena elección.

Zenden - La producción es estupenda, y el tema no suena mal, tiene ritmo y anima a moverse, sin embargo me falta un punto para que me acabe de gustar.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
ESTÁS ELIMINADO LUPO! (estás eliminado con ambas canciones) :(


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 7:36 pm  
37. Imagen

Casaz - Menudo temazo :adoracion: :adoracion: debo decir que a primera escucha me gustó mucho, pero es que a segunda ya me ha encantado :heart: es un temazo con muchísima personalidad que necesito tener en mi equipo sí o sí, por favor. Así que no me dejes tirado y vente al equipo ganador :emodiva:

Sneasel - Las estrofas no está mal pero el estribillo no me gusta nada; me pone nervioso que alargue tanto la última sílaba de cada frase :emoraro:

Ximet - Justo las 2 canciones más cortas han salido seguidas, me gusta el estribillo pero me deja un poco incompleto, yo hubiera añadido algo o hubiera alargado un poco las estrofas, que no están nada mal.

Zenden - Una canción estupenda, muy fresca. El estribillo está increíble, es muy pegadizo. Me gusta muchísimo. Por favor, te pido que vengas al equipo azul. Me encantas.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
Ninguna


Decisión del Forero
Spoiler:
Imagen

Casaz se la queda en su Team!
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 7:39 pm  
38. Imagen

Casaz - Estaba esperando una petardada de las buenas y por fin ha llegado contigo :adoracion: :adoracion: menudo TEMAZO, me lo da todísimo, mi peluca. Cuando la escuché por primera vez chillé, así que te ruego que te vengas conmigo sí o sí. Me encanta, en serio :adoracion: vaya petardazo y qué REINA :alertdiva:

Sneasel - Lo siento pero vaya horror de canción, vaya mamarrachada.

Ximet - A ver, quien me conozca sabe que esto es 0 mi estilo, pero me parece que aporta algo diferente al menos, me ha gustado escuchar algo así a pesar de todo.

Zenden - Qué bopazo, señora. Un tema que se queda y es electricamente pegadizo. Te voy a poner en duda por la estrechez de huecos en mi equipo, aunque si finalmente acabas en mi equipo estaré muy contento.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
Imagen

Casaz te quiere en su Team!


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 7:42 pm  
39. Imagen

Casaz - Se aleja bastante del tipo de contenido que me suele gustar. No obstante, es agradable y se pega algo, debo admitirlo.

Sneasel - Creía que lo de las boy bands ya estaba pasado de moda XD. No está mal el tema pero no es lo que busco, lo siento.

Ximet - La percusión del inicio me parece muy top, pero echo en falta un estribillo algo más potente, porque las estrofas prometen mucho y al final en el estribillo se me baja un poco el hype generado sobretodo tras el espectacular inicio.

Zenden - Suena bien y me gusta bastante, pero no sé si lo suficiente como para elegirte en un equipo que se me ha llenado bastante. Creo puedes tener más posibilidades en algún otro equipo. Te deseo suerte.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
ESTÁS ELIMINADO GOFREDECHOCOLATE! (estás eliminado con ambas canciones) :(


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 7:45 pm  
40. Imagen

Casaz - Me ha gustado muchísimo :adoracion: :adoracion: La verdad es que entra genial a primera escucha :si: es un temazo bueno con garra. Y bueno, qué decir del instrumental, me encanta también, es maravilloso :heart: :heart: :heart: La canción en su conjunto me parece MUY potente, y la voz de él es simplemente genial, orgásmica. Vente conmigo, por favor :ojitos: te lo suplico

Sneasel - No le veo la gracia a este tema, es un tema pop con bastante fuerza pero que a mí por lo menos no me engancha, espero que tengas suerte con otro coach.

Ximet - Anda a mi Tom Grennan me gusta mucho! :heart: Me parece una canción muy bonita, algo diferente a lo que he escuchado de él, pero creo que es un temazo y su voz me encanta :adoracion: :adoracion:

Zenden - Está bien la canción, tiene un buen estribillo, y aunque tiene todos los ingredientes para que me guste, por alguna razón no acaba de convencerme. Sorry.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
Ninguna


Decisión del Forero
Spoiler:
Imagen

Ximet se la queda en su Team!
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 7:47 pm  
41. Imagen

Casaz - Me parece de las canciones con más personalidad de esta tanda. Sin ser un gran fan de este género mola bastante :cuernos: grata sorpresa.

Sneasel - Curiosa mezcla de estilos, creo que podría clasificarse como dance-rock. Es un tema interesante, potente y con gancho, y aunque el estribillo es algo repetitivo, me encanta la fuerza que tiene. Sin lugar a dudas puedes tener un hueco en mi equipo y espero que te puedas venir conmigo.

Ximet - Me lo estáis poniendo difícil en esta tanda! Me gusta mucho este tema, tiene rollazo y es un estilo que me gusta bastante, lo mejor ha sido sin duda el inicio, con ese guitarreo, es que yo si me presentas un inicio con guitarreo ya me tienes mojando la braga :emoraro:

Zenden - Me pasa un poco como la anterior canción, es un tema que no está mal, pero que no me acaba de llenar. En este caso el estribillo no me convence mucho, aunque en líneas generales no es un mal tema. Suerte con mis otros compañeros.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
Imagen

Sneasel te quiere en su Team!


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 7:49 pm  
42. Imagen

Casaz - Debo admitir que a primera escucha no me dijo demasiado, pero a la segunda empezó a dármelo todo :emogitana: Es muy buen tema, me transmite muy buen rollo, y ella una reina máxima encima. No me importaría tenerte en mi equipo :emodiva: porque es un temazo

Sneasel - Pop súper básico pero que tiene algo que me engancha mucho. Aun así no creo que puedas tener hueco en mi equipo, lo siento.

Ximet - Anda! A mi Sophie me gusta mucho! :adoracion: No había escuchado esta canción, que salió hace nada, y de nuevo, en su línea de temazos :adoracion: :adoracion: Me encanta el rollazo que tiene ella y el estribillo de la canción mola mucho, muy buena elección! :ok:

Zenden - Madre mía el temazo. Es que tiene todo lo que busco para mi equipo. Estrofas interesantes, un estribillo increíble y una voz que le va muy bien al tema. Dios mío, ven conmigo a intentar llegar lo más lejos posible. Eres una fantasía de candidatura. Me encantas.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
Ninguna


Decisión del Forero
Spoiler:
Imagen

Zenden se la queda en su Team!
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados