The Song 13. Resultados Final página 24

Imagen
Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 7:52 pm  
43. Imagen

Casaz - Me ha gustado mucho esto que traes, un tema fresco y con mucha personalidad. Espero tener hueco para ti, porque esta tanda me está pareciendo de un nivel muy alto, pero si al final acabas en mi equipo estaré muy contento :ojitos:

Sneasel - ¿Pero qué es esto? :adoracion: :adoracion: Solo por lo original que es la quiero en mi equipo, además como ya dije me encantan las canciones en idiomas regionales. Ojalá puedas formar parte de mi equipo..

Ximet - Anda! No me esperaba un tema en catalán! Y menudo temazo :adoracion: Me ha encantado, soy fan de la música catalana aunque no conocía a este grupo y me han ganado, voy a mirar si tienen más cosas porque me ha impactado mucho (en el sentido positivo) esta canción, gran elección :adoracion:

Zenden - Se valora la originalidad, es un tema muy especial. Sin embargo no me quedan muchos huecos en el equipo y tengo que ponerte en duda. En otra situación quizás habría luchado por ti. Suerte!


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
Imagen

Ximet te quiere en su Team!


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 7:54 pm  
44. Imagen

Casaz - De lo que he escuchado de Normandie esta se me queda un poquito atrás. Está bien, pero no me mata. Creo que en otro equipo tendrás hueco seguro :si: .

Sneasel - Temazo rock alternativo que quiero sí o sí en mi equipo. Me encanta como contrasta el inicio más tranquilo con la fuerza que tiene el estribillo y sobre todo el final de la canción con esa parte gritada me vuelve loco. Te pido por favor que te vengas a mí equipo, te prometo que serás valorado como el tema se merece.

Ximet - Cerramos la tanda con una buena propuesta rockera :cuernos: Me encanta :adoracion: La guitarra eléctrica de fondo me parece apoteósica y su voz también, este chaval nació para cantar rock, su voz gutural del final :emodiva: Felicidades a quien la haya llevado! :adoracion:

Zenden - Tema con mucha fuerza, no está nada mal, pero no es exactamente lo que busco en mi equipo. Te deseo suerte con mis compañeros que sin duda apostarán por ti.


El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
Ninguna


Decisión del Forero
Spoiler:
Imagen

Sneasel se la queda en su Team!
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 8:01 pm  
FINALIZADA LA 2º TANDA DE RESULTADOS

Veamos como quedan por ahora los Teams!

Imagen

- Ella Marie Hætta Isaksen - Ozan
- Evgenya Redko - Laikinai
- HyunA - I'm Not Cool
- Lucia & The Best Boys - Perfectly Untrue
- MARINA - Man's World
- Nothing But Thieves - Impossible
- SHAED - No Other Way


Imagen

- Andrew McMahon in the Wilderness - Get On My Wave
- Cami Petyn - Is It Me?
- HAEVN - Throw Me a Line
- Jon Batiste - I NEED YOU
- Normandie - Holy Water
- Royal Blood - Trouble's Coming
- Tennis - Runner
- Xabi Bandini feat. Chica Sobresalto - Zalantza eta Egia


Imagen

- Kiddo ft robin shulz - All we got
- Oh The Larceny - Turn It Up
- Saint Chaos feat. Sam Tinnesz - Walk
- Tom Grennan - Little Bit of Love
- Valira ft Veintiuno - Gravedad
- ZOO - AVANT


Imagen

- Aly & AJ - Joan of Arc on the Dance Floor
- Birdy - Surrender
- Clara Mae - I'm Not Her
- Fedez - Bella Storia
- Orson Wilds - Mothers Daughters
- Rag'n'Bone Man - All You Ever Wanted
- Rolita - Entre Tus Dedos
- Sophie and the Giants - Right Now
- Tecla - L'urlo di Munch
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 8:01 pm  
Ya podéis hablar foreros.
Imagen

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7634
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 8:06 pm  
Pues como en la anterior ronda y probablemente la siguiente, algunos resultados me sorprenden para bien y otros para mal.

Parafraseando a la popular serie de TVE, estoy vivo... de momento.

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12928
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 8:09 pm  
Gracias sobre todo a quienes dijeron que los temas eran muy del corte de los coaches. Si señor. Pleno de acierto.

Sigo pensando que gustos bastante similares por parte de los coaches hacen que se queden verdaderos temazos fuera de juego. De ahí que algo fundamental es que haya coaches con gustos diferentes.

No estoy diciendo que hayan elegido mal ni mucho menos. Estoy diciendo que al tener gustos con bastantes similitudes es mas sencillo que se pierdan grandes temas por el camino y es una lastima porque en este foro hay gente con gustos totalmente opuestos. Si alguien envía una balada y a nadie de los 4 les entusiasma ese genero dificil tiene el pase. Igual que si alguien manda una "mamarrachada" y los coaches son anti ese tipo de canciones pues dificil.

Mucha suerte a todos los que esteis dentro.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
scandinavium
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3177
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:11 pm
Mensajes antiguos: 2548

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 8:57 pm  
Gofredechocolate escribió:Gracias sobre todo a quienes dijeron que los temas eran muy del corte de los coaches. Si señor. Pleno de acierto.

Sigo pensando que gustos bastante similares por parte de los coaches hacen que se queden verdaderos temazos fuera de juego. De ahí que algo fundamental es que haya coaches con gustos diferentes.

No estoy diciendo que hayan elegido mal ni mucho menos. Estoy diciendo que al tener gustos con bastantes similitudes es mas sencillo que se pierdan grandes temas por el camino y es una lastima porque en este foro hay gente con gustos totalmente opuestos. Si alguien envía una balada y a nadie de los 4 les entusiasma ese genero dificil tiene el pase. Igual que si alguien manda una "mamarrachada" y los coaches son anti ese tipo de canciones pues dificil.

Mucha suerte a todos los que esteis dentro.


:+1:

hasta aquí mi participación en el concurso. Felicidades a las canciones que han pasado. Poco más que añadir a lo que dice Gofre.

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1327
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 9:26 pm  
Los resultados me van gustando a medias, se estan quedando fuera temas que a mi me encantan, en esta tanda se ha quedado fuera la cancion que mejor valore Why Don't We - Fallin' (Adrenaline), lo siento mucho Gofredechocolate , y a todos los que se han quedado con las 2 fuera

Esperando 3 tanda

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2448
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 9:31 pm  
Bueno, pues he perdido una canción por el camino :(

Y ya lo siento por los 3 eliminados, Gofre, scandinavium y angelous. No llevábais malas canciones.
La verdad he alucinado con algunas de las que sí han sido escogidas :O

Y también coincido en lo que dice Gofre, que las preferencias de los 4 coaches son bastante similares, sólo hace falta ver los comentarios casi parecidos entre todos. Estaría bien en próximas ediciones ver gustos un poco más dispares entre si para no perder la emoción y abrir más el abanico ;)

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12928
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 9:54 pm  
velvet escribió:Los resultados me van gustando a medias, se estan quedando fuera temas que a mi me encantan, en esta tanda se ha quedado fuera la cancion que mejor valore Why Don't We - Fallin' (Adrenaline), lo siento mucho Gofredechocolate , y a todos los que se han quedado con las 2 fuera

Esperando 3 tanda


Me alegro que fuera la mejor valorada por ti. Gracias. Y comparto que se han quedado fuera temazos y han entrado otros que....

guille_fan_esc escribió:Bueno, pues he perdido una canción por el camino :(

Y ya lo siento por los 3 eliminados, Gofre, scandinavium y angelous. No llevábais malas canciones.
La verdad he alucinado con algunas de las que sí han sido escogidas :O

Y también coincido en lo que dice Gofre, que las preferencias de los 4 coaches son bastante similares, sólo hace falta ver los comentarios casi parecidos entre todos. Estaría bien en próximas ediciones ver gustos un poco más dispares entre si para no perder la emoción y abrir más el abanico ;)


Si la selección fuera solo por parte de una persona pues sería entendible. Pero tienes la posibilidad de elegir 4 personas algo que te proporciona la ventaja de elegir gente con variedad de gustos musicales abriendo así como dices el abanico de posibilidades.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 10:00 pm  
Lo siento mucho por los que se han eliminado ya del juego, da mucha pena, porque llevando dos canciones y que se eliminen las dos... :cry:

Yo de momento no he perdido ninguna, a ver en la tercera ronda cómo va la cosa.

Felicidades por el trabajo Melmel, te está quedando todo muy bien :ojitos: :aplauso:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 10:58 pm  
Tampoco le echéis la culpa a los coaches que algunas cosas que habéis mandado tienen mucha tela :emoraro:

Habrá que ver con las valoraciones del público si es que no han gustado en general, que también puede ser
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 10:59 pm  
Yo cuando vi los coach sabia que tenían gustos muy similares, alguna pequeña diferencia hay, pero hay determinados estilos que iban a tenerlo mas complicado.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 11:03 pm  
Martinangel escribió:Yo cuando vi los coach sabia que tenían gustos muy similares, alguna pequeña diferencia hay, pero hay determinados estilos que iban a tenerlo mas complicado.


Creo que aunque fueran muy distintos entre sí, algunas de las eliminadas habrían corrido el mismo destino. Tampoco es plan de usar eso como carta blanca en vez de aceptar que no han gustado y ya.
Imagen

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12928
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 11:14 pm  
Wolffe escribió:
Martinangel escribió:Yo cuando vi los coach sabia que tenían gustos muy similares, alguna pequeña diferencia hay, pero hay determinados estilos que iban a tenerlo mas complicado.


Creo que aunque fueran muy distintos entre sí, algunas de las eliminadas habrían corrido el mismo destino. Tampoco es plan de usar eso como carta blanca en vez de aceptar que no han gustado y ya.


Solo tienes que ver que hasta los comentarios/valotaciones (alguno) son muy similares.

Y yo no digo que mis canciones no sean una mierda para la mayoría y no hayan gustado.

Pero lo que no puedes negar es que ante la falta de variedad en cuanto a gustos musicales el recorrido de ciertas canciones es mínimo y tu mismo puedes observar que lo esta diciendo mas gente.

E insisto, para nada estoy cuestionando las elecciones que se están llevando a cada. No confundamos. Lo que estoy diciendo (y no soy el único) es que el abanico queda cerrado desde el momento que 4 personas comparten gustos muy similares.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 11:20 pm  
Literalmente soy el primero que dijo que sus gustos se parecían en cuanto salieron anunciados, búscalo si quieres. Pero Gofre... Has mandado una canción del Amerisong I que se quedó en semis, y otra que está participando en el Totem. Le Deva han pasado por mil concursos. The Weekend viene de ganar el anterior The Song y de ser el primer expulsado en el OT. Y podría seguir XD No sé, es que la gente suele valorar la originalidad mal que os pese, y este es un concurso donde en teoría los coches han de ir a ganar (dentro de sus gustos), y evidentemente no van a coger un tema o grupo con el que saben que no van a tener posibilidades porque aquí ya los tienen trilladísimos.

De hecho me sorprendieron mucho algunas elecciones porque tenía entendido que las canciones presentadas a The Song tenían que ser inéditas en el foro, pero luego lei mejor y no, solo tenían que no haber participado previamente en el concurso (lo normal vaya).

Pd. Y algunas de las que he mencionado las valoré bastante bien, la de The Weekend sin ir más lejos, pero hay que ser un poquito conscientes de cómo funciona este concurso.
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 11:38 pm  
Menudo exito, a la calle a la primera con dos temas con los que tenía esperanzas.
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Gofredechocolate
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 12928
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:41 am
Ubicación: Detrás de las murallas
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Vie Mar 12, 2021 11:47 pm  
Wolffe escribió:Literalmente soy el primero que dijo que sus gustos se parecían en cuanto salieron anunciados, búscalo si quieres. Pero Gofre... Has mandado una canción del Amerisong I que se quedó en semis, y otra que está participando en el Totem. Le Deva han pasado por mil concursos. The Weekend viene de ganar el anterior The Song y de ser el primer expulsado en el OT. Y podría seguir XD No sé, es que la gente suele valorar la originalidad mal que os pese, y este es un concurso donde en teoría los coches han de ir a ganar (dentro de sus gustos), y evidentemente no van a coger un tema o grupo con el que saben que no van a tener posibilidades porque aquí ya los tienen trilladísimos.

De hecho me sorprendieron mucho algunas elecciones porque tenía entendido que las canciones presentadas a The Song tenían que ser inéditas en el foro, pero luego lei mejor y no, solo tenían que no haber participado previamente en el concurso (lo normal vaya).

Pd. Y algunas de las que he mencionado las valoré bastante bien, la de The Weekend sin ir más lejos, pero hay que ser un poquito conscientes de cómo funciona este concurso.


¿Me puedes decir en donde he hablado yo de que me este quejando de la eliminación de mis canciones?. Cuando lo encuentres si quieres te argumento el resto. Es que cuando se protesta por algo siempre salís a la defensa con los mismos argumentos. Es que tus canciones eran la nada, es que esto lo dices porque te han eliminado.... Por eso te repito, cuando encuentres donde me he quejado por mi eliminación te explico el resto.
TOP1001. :suecia: 02. :croacia: 03. :ucrania: 04. :suiza: 05. :portugal: 06. :austria: 07. :belgica: 08. :españa: 09. :italia: 10. :islandia:

Avatar de Usuario
Ximet
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 10296
Registrado: Mar Jun 25, 2013 4:21 pm
Ubicación: Valencia, pero prefiero al Levante
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Sab Mar 13, 2021 12:35 am  
Sigo tratando de descifrar en qué nos parecemos Casaz y yo en cuanto a gustos :emoraro: Y con Zenden coincidimos en cosas pero también en muchas otras no, como mucho me puedo parecer más a Sneasel, pero bueno.

Ha sido difícil elegir las canciones, en algunos momentos incluso no conseguimos algunas canciones que queríanos mucho y luego otras se nos quedaron a punto de entrar en nuestros equipos pero solo teníamos 11 plazas para 66 canciones, pero ya veo que es muy fácil echar la culpa a otros de los fracasos propios en concursos :emoraro:
:heart: :croacia: :noruega: :francia: :belgica: :armenia: :suiza: :irlanda: :ucrania: :italia: :reinounido:

Menciones de honor: :portugal: :alemania: :letonia: :chipre:

"Si eligen a Sergey Lazarev no me importaría que cancelasen Eurovisión 2021, la salud está por encima de todo." Raoul Həsənəlizadə

Canal de YouTube

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3906
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Sab Mar 13, 2021 2:08 am  
Felicidades Melmel por la gala.

En cuanto a los resultados, pues ha habido pases que me han sorprendido y otros no, pero bueno, así es el juego. :grin:
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Sab Mar 13, 2021 3:48 am  
Han sido seleccionados temas indie, pop, dream pop, rock, kpop, folk, etc. Temas uptempo, midtempos, baladas, canciones en lituano, italiano, inglés, euskera, español.. . Es injusto decir que ciertos estilos tiene las puertas cerradas porque estamos eligiendo prácticamente de todo. Y de las eliminadas pues probablemente hubiera rescatado alguna, pero el equipo lo tengo a reventar y pues he tenido que decir no a algunos temas que hubiera quizás elegido.

Las eliminadas en su mayoría son pop. Acaso en las elegidas no hay pop? Pues hay pop. Que nos hayan gustado unos pops más que otros, pues sí. Solo podemos elegir 11. Y probablemente si alguno fuera coach entre unas y otras os habríais acadabado decantando por a y tenido que descartar b, porque tenéis 11 huecos y no podéis elegir todo. Pero eso de decir que ciertos estilos tienen las puertas cerradas, pues solo me tengo que remitir a las selecciones que ya se han producido.

Es que puede que los coaches podamos tener gustos parecidos, aunque para mí no tanto, pero coño, que hay de todo entre las elegidas.. Que los coaches estamos intentando elegir de todo un poco. ¿Qué tipo de estilo ha tenido las puertas cerradas, con las canciones que ya se han elegido?


Eliminadas:

* Lady Gaga y Ariana Grande - Rain On Me
* Ben Platt - Rain
* Léa Castel - Amour A L’Haine
* Ilse Delange & Michael Schulte - Wrong Direction
* Jason Derulo ft. Adam Levine - Lifestyle
* Cheat Code ft. Marc E. Bassy - Do it all over
* Andy Grammer - Don’t Give Up On Me
* Samantha y Lérica - Un poquito
* Rian - Cry for you
* The Weeknd - Save Your Tears
* KEiiNO ft. Electric Fields - Would I Lie
* Le Deva - Un’altra idea
* Dennys Lloyd - Alien
* Why Don’t We - Fallen (Adrenaline)

A ver, que me expliquen.

Porque quitando a lo mejor una o dos, pues te saco una equivalente por estilo que sí se ha elegido.

Y ya para finalizar, en la tanda 3 he elegido 2 temas y he descartado 20. Y como ya se viene el drama.. Pequeño reminder: solo me quedan 2 huecos. A ver qué hacemos..

Siento no poder elegir más que 11 temas, pero no nos pongáis como excusa de que no elijamos el tema a o b.
Imagen

Avatar de Usuario
guille.
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 2448
Registrado: Dom Abr 28, 2013 12:29 am
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Sab Mar 13, 2021 8:54 am  
Ojo, que yo lo he comentado por la sensación que me dan vuestros comentarios, no por buscar culpables de las eliminaciones, ni mucho menos!! :no:
Que justo los que lo hemos comentado da la casualidad que nos han eliminado 1 o 2 canciones, y puede parecer síntoma de reventamiento, pero para nada, al menos en mi caso!! :oops:

En el grupo de eliminadas hasta ahora, hay algunas que me gustan bastante, y quizá la sorpresa de su eliminación es lo que me haya llevado a decirlo. Por poner un ejemplo, no sabía que The Weeknd había ganado el anterior The Song, asi que ahora puedo entender su eliminación. Que si al final te pones a analizar todo, pues probablemente haya una razón detrás de cada una, como dice Wolffe.

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Sab Mar 13, 2021 11:28 am  
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Sab Mar 13, 2021 12:00 pm  
CONOZCAMOS la Suerte de las últimas 22 canciones de la TANDA 3 :emoguerra:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: The Song 13. Resultados Final página 24

Sab Mar 13, 2021 12:02 pm  
45. Imagen

Casaz - No me ha despertado mucho interés, no voy a mentirte. Una canción agradable de escuchar, pero se me hace bastante repetitiva y no me parece gran cosa.

Sneasel - No me convence, no me disgusta del todo pero me parece demasiado repetitivo el estribillo, lo siento pero no tengo hueco para ti en mi equipo.

Ximet - No está mal, tiene un toque dance interesante, me hace recordar a esos momentos donde podíamos aún salir de fiesta e ir a la discoteca XD La canción tampoco es la más original que he visto pero no está mal.

Zenden - Se me hace algo aburrida. No me va especialmente. El estribillo es bastante flojo y repetitivo. En general me suena random. Lo siento.



El Veredicto de los Coaches es...
Spoiler:
ESTÁS ELIMINADO CRAZY! (estás eliminado con ambas canciones) :(


Decisión del Forero
Spoiler:
Ninguna
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados