OT31 [Gala Final en pg. 20]

Imagen
Avatar de Usuario
Samiroch
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 879
Registrado: Jue May 09, 2019 2:39 pm
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Jun 07, 2023 7:25 pm  
Pues debo admitir que Bad Gyal me ha gustado más de lo que me esperaba. Algunas canciones que ha traído eran un puntazo e incluso la salvé en la anterior nominación, pero últimamente ya no había por donde cogerla :partiendose:

Las nuevas nominadas no fueron las mejores de la gala, pero tampoco me parecieron las peores. Hay curiosidad por ver qué traen.
:belgica: :alemania: :polonia: :reinounido: :austria:
:irlanda: :noruega: :letonia: :croacia: :lituania:

Samiroch Sebastijan

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mié Jun 07, 2023 9:35 pm  
Gotillo escribió:Esta ha sido con diferencia la vez que mejor me lo he pasado en el concurso :adoracion: Un besazo a los que habéis apoyado a Miss Alba y habéis hecho que llegue al top 10 a pesar de tenerlo todo en contra, que ha sido difícil XD

Tampoco esperaba que a raíz de "Zorra" se montase ese revuelo entre Misae y Ursik lolololol


Bueno, pobre misae ...no hizo nada, el revuelo lo monté yo solito :oops: ... Y te salió de perlas joio XD que la mayoría sabíamos por quien iba y así has tenido más apoyo. Una pena que haya salido ahora Bad Gyal que la empezaba a coger el gusto :cry: .. pero el Himno de Green Day era omnipotente :adoracion:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 08, 2023 4:32 pm  
Imagen

...PLAYLIST ACTUALIZADA...



¡RECORDAD QUE TRAS LA GALA 10
EL PACK NO SE PODRÁ CAMBIAR MÁS!


...

...


...PLAZO DE VOTACIÓN...
Hasta el 14 de junio
Imagen

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 08, 2023 5:11 pm  
Imagen

¡Hola a todos! Aquí Rina Sawayama desde el duelo de nominación. Primero que todo, muchísimas gracias por haberme traído tan lejos en el concurso, y ojalá que me deis la oportunidad de mostraros aún más de lo que tengo que dar, porque ahora se viene la mejor parte y no os querréis quedar con las ganas :timido:

El tema que os presento para la nominación se titula Hold The Girl, que da nombre a mi segundo album de estudio. Esta canción trata sobre mi yo joven, y como a pesar de todos los errores que pueda cometer en mi camino, siempre estará ahí para levantarse y seguir avanzando. Más tropiezos vendrán en el camino, pero no debemos aferrarnos a ellos y solo nos queda seguir hacia delante. Musicalmente representa todo lo que soy como artista, en este caso en mi faceta más intensa y personal, una mezcla de estilos que no sabes como seguirán apareciendo en la canción, dejándote con esa duda de qué será lo siguiente.

https://www.youtube.com/watch?v=ikkfuGeAfYg&pp=ygUNaG9sZCB0aGUgZ2lybA%3D%3D

Personalmente (como manager de Rina) es una de mis canciones favoritas en su discografía, ya que pienso que plasma todo lo que es como artista, una caja de sorpresas en lo que a la instrumentalización respecta, acompañada de un gran mensaje en el que plasma todos sus sentimientos y vivencias. A todos los que me habéis apoyado hasta ahora, muchísimas gracias por haber estado ahí gala tras gala, y los que no, no pasa nada, no se puede agradar a todo el mundo, aunque ojalá al menos, en caso de que esta sea mi despedida, os deje un buen sabor de boca de mi participación :abrazo:

Y por supuesto, dar la enhorabuena a mis rivales de nominación, The Pierces, que también han venido con todo :adoracion: ¡Muchísima suerte!

Imagen

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 08, 2023 6:38 pm  
Imagen

Did I disappoint you?
I'm pretty sure I did.
You thought I was some kind or rockstar,
I was a nervous little kid.


Con estos versos de nuestro tema para la próxima gala 9 nos pasamos por aquí para saludaros y daros las gracias a todos por el apoyo recibido hasta ahora. Sabemos que a algunos no les convecemos en absoluto y lo respetamos, pero esperamos estar a tiempo de cambiar todavía esa mala opinión. Somos conscientes de que el folk no es un género fácil, porque no funciona por impacto sino con varias escuchas y pide en cierto modo un grado de introspección para disfrutarlo que otras músicas no requieren. Aún así, no podemos dejar de sentir que en ocasiones se nos juzga demasiado duramente desde algunos sectores por hacer algo que en otros casos se premia: ser coherentes con nuestro estilo y nuestro sonido. Sea como fuere, nosotras estamos dispuestas a luchar hasta el final para enseñar los temas que quedan en el camino.

En esta ocasión venimos con una de las canciones favoritas de nuestro manáger. Como se puede apreciar en los versos iniciales, Ready to Run es una oda al viaje de la vida, lleno de aciertos y errores, momentos mágicos y sobretodo mucho crecimiento y aprendizaje. En este tema sacamos un sonido un poquito menos acústico sin perder nuestra esencia y hacemos homenaje a algunos de los grupos que nos han marcado tanto como Fleetwood Mac. Aunque sabemos que a estas alturas evitar la nominación es muy difícil, esperamos que podáis disfrutar tanto de esta propuesta como lo hacemos nosotros. Os dejamos su vídeo oficial, en que realizamos una versión en acústico.

https://youtu.be/4qNfY0GT928

Mucha suerte a todos, y especialmente a las nominadas. ¡Nos vemos en la gala!

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 08, 2023 7:04 pm  
Imagen

Rina Sawayama escribió:Y por supuesto, dar la enhorabuena a mis rivales de nominación, The Pierces, que también han venido con todo :adoracion: ¡Muchísima suerte!


Muchas gracias, compañera :abrazo: La verdad es que nos ha tocado un duelo durísimo.


La canción que traigo me tiene ganado completamente. Soy incapaz de escucharla a medias porque cada vez que empieza a sonar me hipnotiza hasta el final. Su letra y música me parecen preciosas y no podía permitir que acabase el concurso sin que la escucharais. Y si decidís que sigan adelante, hay más chuladas y preciosidades de The Pierces listas para sonar.

Imagen

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 08, 2023 8:02 pm  
Imagen

Hola bonituras!!! Soy yo, la AURORA!

Estoy muy agradecida de todas las palabritas bonitas que he estado recibiendo estas galas, muchos de vosotros ya conocíais un pedacito de mí pero me emociona ver que incluso las canciones más nuevas o desconocidas han calado también entre mis compis :heart:

Sin embargo, mi misión es conseguir enamoraros a todos aunque sea una sola vez, venga intensa, mística, popera o una mezcla de todas

En este caso es lo último, con una canción electrónica pero versos folk y voz muy etérea. Espero que os guste!!! :twirl:

https://www.youtube.com/watch?v=P7lE-G1oC34

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 08, 2023 8:10 pm  
Imagen
Hola! Soy bad gyal y aunque esté eliminada he querido unirme a la fiesta y aprovechar para enseñaros la canción que habría sacado la gala siguiente, ya que me ha dado bastante rabia no poder mostrarla:
https://youtu.be/rQ5eMPTaxt4

Avatar de Usuario
ukillmyvibe
Moderador
Moderador
Mensajes: 5499
Registrado: Mar Mar 28, 2017 12:41 am

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 08, 2023 9:27 pm  
Imagen

I'm back again b*tches! Soy la robadísima Tove Lo y yo también quiero dejar constancia del pedazo de BOP que os habéis perdido tener en esta gala tan regulera :emodiva:
¡Mucha suerte y que gane la peor!

https://www.youtube.com/watch?v=FUpn-K9ufh0

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 08, 2023 9:38 pm  
ukillmyvibe escribió:Imagen

I'm back again b*tches! Soy la robadísima Tove Lo y yo también quiero dejar constancia del pedazo de BOP que os habéis perdido tener en esta gala tan regulera :emodiva:
¡Mucha suerte y que gane la peor!

https://www.youtube.com/watch?v=FUpn-K9ufh0


Cariño, la nominacion que te habrias comido con este cacote se huele hasta en Gotenburgo... :emonu:

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 08, 2023 9:54 pm  
Tove, no le hagas caso a la de arriba, es un temazo. We miss you Tove

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 08, 2023 10:00 pm  
Imagen

Hola, yo soy Mylène y os traigo un concierto del disco de la jaula que sé que os gusta

https://youtu.be/N6vSjJgho4I

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Vie Jun 09, 2023 6:35 pm  
Imagen


No podíamos dejar de aparecer por aquí, que sabemos Wolffe nos echaba de menos :twisted: ... pero que ha pasao que estáis todas tan revolucionadas ?? ... Todas las gatitas sacando las garras XD, Aquí las bitchºs originales somos nosotras y tenemos la canción perfecta para que os dediquéis unas a otras :P

https://www.youtube.com/watch?v=eeONrInKnGE
Imagen

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Vie Jun 09, 2023 11:19 pm  
Imagen


Hola hola!! nos pasamos por aquí para agradeceros a tod@s el apoyo que estamos recibiendo.

Queríamos aclarar que la canción Bambú queríamos haberla cantado antes en honor a nuestra compañera Bad Gyal,... pero lo que has durado! Te queremos BB!

Tenemos muchas ganas de seguir en el concurso puesto que a pesar de haber sacado No Gires a la primera de cambio :emomalo: tenemos aún muchos temazos guardados... los mejores están por salir.

un abrazo!

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mar Jun 13, 2023 9:48 am  
Queda de plazo hoy y mañana y solo he recibido 3 votos... Contando el mío :emoraro:

Imagino que al final todos cumpliréis, pero como recordatorio no va mal XD


Mientras tanto, os hago una pregunta... ¿sabéis lo que es en el OT un lipsync assassin? (o asesino de nominaciones para los más puristas)
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mar Jun 13, 2023 9:09 pm  
Votado!!

yo no tengo ni idea de lo que es eso en un OT xD

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mar Jun 13, 2023 9:28 pm  
Gatale escribió:yo no tengo ni idea de lo que es eso en un OT xD


Pues los que te echaron en el OT29 por no mandar Torn en la nomi, por ejemplo :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Melmel
7 POINTS
7 POINTS
Mensajes: 6045
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:07 pm
Ubicación: Ruth Presentadora Lorenzo

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mar Jun 13, 2023 9:35 pm  
Wolffe escribió:Queda de plazo hoy y mañana y solo he recibido 3 votos... Contando el mío :emoraro:

Imagino que al final todos cumpliréis, pero como recordatorio no va mal XD


Mientras tanto, os hago una pregunta... ¿sabéis lo que es en el OT un lipsync assassin? (o asesino de nominaciones para los más puristas)


Siiiiii! En esta edición puede ser Myléne? :timido:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Mar Jun 13, 2023 9:40 pm  
Wolffe escribió:
Gatale escribió:yo no tengo ni idea de lo que es eso en un OT xD


Pues los que te echaron en el OT29 por no mandar Torn en la nomi, por ejemplo :emonu:



:monociego: :monociego:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 15, 2023 1:30 am  
Pedazo de GALA!! :blush: ... Creo que es la mejor hasta ahora, me ha costado un mundo ordenar los5 primeros temazos :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 15, 2023 1:33 pm  
Esta tarde resultados! A eso de las 19h :quenervios:
Imagen

Avatar de Usuario
Zenden
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1497
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:34 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 15, 2023 4:05 pm  
Por aquí andaremos

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 15, 2023 7:12 pm  
Imagen

...9 CONTESTANTS REMAINING...

...EIGHTH EVICTION INCOMING...



Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 15, 2023 7:17 pm  
Imagen

Me gusta el tema bastante, esa sensación de que te cantan con un susurro sensual, aunque hay momentos en los que tu voz da la sensación de ir justita, pero se te perdona.

Esta canción me ha quedado algo pobre después de estas últimas buenas galas que has tenido para mí (inclusive la que saliste nominada que me pareció un temazo). No termina de arrancar... :sorry:

No me emociona, pero es bonita y me parece una canción muy bien "solapada" y producida.

Definitivamente tengo que escuchar este album por cuenta propia, porque junto a tus temas de nominaciones, tus mejores canciones han salido de aquí :adoracion: Esa aura nostálgica, a la vez melancólica, pero a la vez muestra felicidad, añoranza... me alegra ver que la gala pasase se te recompensase y no te pusiesen en el bottom por patatismo, y espero que esta siga el mismo camino.

Tengo un poco amor-odio con esta canción, el estribillo me parece más top que el resto de la canción

Al principio pensaba que venías mistiquísima y luego me has salido medio bailable con un rollo muy schlageriano. Qué decir, sin ser my cup OG tea estás haciendo méritos propios para llegar así de lejos. Este tema van en esa línea de ir lenta pero segura que te caracteriza.




Imagen

Con vosotras es un poco la lotería, a veces me parece que traéis un muermazo y a veces la atmósfera que creáis me consigue atrapar y me gusta mucho vuestra aportación. Llevábamos unas semanitas que me ocurría lo primero, pero por fin esta gala creo que habéis acertado y me parece que traéis un tema muy cuqui. Me gustan especialmente las ¿trompetas? que se oyen de vez en cuando, y el instrumental del puente. Esta semana deberíais salvaros :si:

Pues me ha gustado bastante (de nuevo) lo que traéis esta semana, creo que sí destaca para bien a diferencia de otras galas, y pese al trato que se os está dando que no os quepa duda que lo estáis dando todo :ojitos:

Me encanta como cada vez que se duda de vosotras, y conseguís un resultado malo, volvéis la siguiente mala demostrando porqué debéis seguir en el concurso. Esta semana traéis algo 100% vuestro, sin caer en lo monótono y aburrido, simplemente siendo vosotras. Muy bien trabajo.

Sin parecerme un temazo, es la única canción que me ha dicho algo de la gala a parte de las nominadas. Peca de no aportar mucho que no hayan hecho mejor otras canciones anteriores, pero las trompetitas del estribillo funcionan bien y que al final hacéis ese estilo porque funcionáis muy bien en ello.

La verdad es que la gala pasada traíais un buen tema, no entiendo ese puesto cosechado. En esta gala no me ha gustado tanto como otros pero está bien, y ese toque country tan especial me sigue encantado.

Pues cuki canción folk que me agrada.


Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Jue Jun 15, 2023 7:25 pm  
...RESULTS...

...FIRST ROUND...

► Mostrar Spoiler
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados