OT31 [Gala Final en pg. 20]

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 24, 2023 1:49 pm  
A las 19h tendremos gala, con los últimos nominados de la edición... :quenervios:
Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 24, 2023 7:02 pm  
Imagen

...8 CONTESTANTS REMAINING...

...NINTH EVICTION INCOMING...


Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 24, 2023 7:06 pm  
Imagen

...NOMINACIÓN...



...MUCHA SUERTE...



















































































...LA AUDIENCIA HA DECIDIDO...












































































































...QUE DEBE PERMANECER EN OT31...





















































































































































































































...CON UN 86% DE LOS VOTOS...













































































































...

► Mostrar Spoiler
Última edición por Wolffe el Sab Jun 24, 2023 7:17 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 24, 2023 7:15 pm  
...RESULTS...

...NOMINACIÓN...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 24, 2023 7:19 pm  
...EN LA OCTAVA POSICIÓN DE OT31 SE QUEDA...






...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 24, 2023 7:22 pm  
Imagen

Se agradece escuchar una canción buena por vuestra parte después de lo de la semana pasada y la virgen que se os apareció XD Muy esencia Green Day, quizás espero algo más potente a estas alturas pero viendo vuestra trayectoria me conformo y por mí seguís XD

Espero que esta vez la gente os valore bien porque tremendo TEMAZO. Tiene la nostalgia adolescente de las anteriores pero una producción que suena fresca y moderna y un estribillo que podría ser un himno perfectamente.

No está mal, pero a mí personalmente no me dice mucho. Un tema correcto pero poco más. Eso sí, mejor que la cosa de la semana pasada.. :emoraro:

Si os vuelven a nominar espero que volváis a barrer a quien os toque. Ya está bien con la broma.

No conocía este tema, pero la verdad que me ha gustado muchísimo. Una vibra menos gamberra y más emotiva, dentro de vuestro estilo. Muy buena nena.

Una virgen se os apareció para no salir nominados :partiendose_botas: Al menos habéis aprovechado ese milagro caído del cielo para venir a por todas, porque esto es lo que uno se espera de vosotros. No sé si es intencional o solo por el tiempo pasado, pero me puede siempre el toque nostálgico que tienen vuestros temas. No lo tenéis tan fácil como en un principio, pero aún podéis convertiros en los ganadores de esta edición :timido:

No conocía este tema y, como el de la gala pasada, no sé si es el mejor para sacar a estas alturas. En una gala temprana habríais mostrado más variedad, pero es que ahora hay que ir a por todas y se me ha quedado un poco cojo.

A mí me seguís gustando mucho, y este tema comienza más tranquilo para posteriormente coger mucha fuerza, dando dos toques diferentes en una sola canción.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 24, 2023 7:25 pm  
...GREEN DAY...

...HAN CONSEGUIDO EN ESTA GALA...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 24, 2023 7:28 pm  
Imagen

Sois unos sirvengüenzas, sirviendo (casi) todo temazos hasta ahora, especialmente en las primeras galas, y ahora nos salís con semejante cutrerío de canción que parece hecha por y para bebés :emoraro: Mira que ha habido packs mal ordenados en este concurso, pero el vuestro se lleva la palma. Nominados FIJOS.

Tiene madera de bop pero decidisteis usar una base midi de 2007. Me gusta moderadamente, pero me da rabia que vengais con esto en una gala tan arriesgada, y que se me quede floja cuando podría ser todo un petardo.

No es vuestro mejor tema, pero aun así yo salto y bailo y canto con vosotros porque me contagiais un buen rollo que te cagas.

Pues si ya vuestros temas anteriores se me hacían un poco sin más, este que tiene una producción ¿añeja? con keychange y todo creo que tiene más bien nada de gancho. Ojo, os veo top 6 porque gustáis un montón, pero creo que hacer el pack al revés se nota a estas alturas.

Me encanta vuestro rollo, llevo semanas diciendo que lucía que habíais hecho el pack al revés y no parabais de sorprenderme y demostrándome que estaba equivocado... hasta ahora :emomalo: Me parece vuestra peor canción hasta la fecha, el estribillo parece sacado de Eurojunior 2004 (literalmente parece un sample de Navegando Por La Red). Creo que habéis pinchado en el peor momento posible, quizás os salvan todos los adeptos que tenéis, pero mínimo el susto os lo lleváis.

Salvo alguna que otra ocasión en que no me habéis convencido del todo, creo que venís a cada gala trayendo frescura. En esta con tan pocos participantes ya, pues os habéis quedado a un paso del Top3, aka primer puesto de nominados (sorry) pero aún así una buena propuesta como nos tenéis acostumbrados. Os deseo suerte! :abrazo:

Vaya bajón habéis pegado, es que esta canción suena a repetida pero de mala manera, es decir, que no me dice nada.


Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 24, 2023 7:30 pm  
...VARRY BRAVA...

...HAN CONSEGUIDO EN ESTA GALA...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 24, 2023 7:33 pm  
Imagen

Después de los temazos que habías estado sacando últimamente, este, sin ser malo, me ha sabido a poco. Empieza bien pero se hace larga.

Yo no sé si es que te has rendido o que las nomis te han pasado factura al pack, creo que es de las peores canciones que has traído y eso que soy de tus mayores fans aquí :cry:

Es un tema con tu esencia y con ese toque etéreo que te caracteriza, pero le falta un poco el gancho que tenían algunas de tus propuestas anteriores. Es un detalle menor, pero en una gala como esta te puede pasar factura.

Ay Mylène... me encantas y te llevo apoyando todo el concurso contra viento y marea, pero me temo que este va a ser el principio de tu final en el concurso. Ojo, me gusta, pero no tiene ese jenesaisquoi que tiene otros temas tuyos, y si yo que suelo apoyarte me has dejado frío... :(

La semana pasada me pareciste la segunda peor de la gala, y en esta direcamente es la que menos me ha gustado, no me dice absolutamente nada. En una gala 10 pensaba que se vendrían cosas más interesantes, pero esta que nos propones me suena a merecida nominada de la gala, lo siento

¿Pero qué es esto que traes? Sinceramente, la peor de la gala y de lo peor que has traído en el concurso, es que no hay por dónde cogerlo. Creo que de esta no te libras de la nominación.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 24, 2023 7:37 pm  
...MYLÈNE FARMER...

...HA CONSEGUIDO EN ESTA GALA...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 24, 2023 7:42 pm  
Imagen

¿Qué es esto, una canción de AURORA que me gusta? Ya ni recordaba la última vez que ocurrió algo así. Este disco es mucho mejor que esos otros místico-tribales, que son un rollo.

Pues mira, ahora mismo creo que tu plaza en la final es la más probable de todas. Ahora bien, ¿creo que este tema es mejor que los que has mandado anteriores? No, y aunque no es una cagada ni mucho menos sí que me parece un pequeño tropiezo que espero que sea solo para coger impulso y darnos la recta final de tu vida.

No es un gran tema, tampoco malo, simplemente aceptable y entretenido, lo que pasa es que en esta gala tan avanzada cualquier mínimo detalle cuenta, así que cuidado.

Pues sigues manteniendo el nivel, incluso mejorándolo. Creo que eres de las concursantes que mejor gestión de pack estás haciendo y en esta gala nos vienes con otro tema muy destacable. Salvo sorpresa seguirás adelante con paso firme. :heart:

Emmmm menudo bopazo te has sacado del c*ño? Adoro :adoracion: ¿Sabes quién sacó también un bop ochentero en la gala 10? Exacto sanah, y luce que vas a seguir sus pasos :emodiva:

Otro temazo enorme por tu parte, y ya van... vamos, para mí eres ahora mismo la que más honores está haciendo para ganar el concurso. Muchas ganas de descubrir tu recta final.

Es como la versión low cost de lo que trae Agnes, pero en una gala tan mediocre es de lo más decente.

Se te ha metido en el ñoco convertirte en la ganadora de este OT, y no vas a parar hasta conseguirlo :adoracion: Un temazo como nos tienes acostumbrados, sí es verdad que pienso que has traído varios mejores y podrías haber apostado algo más fuerte esta gala, pero lo que para ti es ir a lo seguro para otros es un peak inalcanzable.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 24, 2023 7:44 pm  
...AURORA...

...HA CONSEGUIDO EN ESTA GALA...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 24, 2023 7:46 pm  
Imagen

Me ha gustado mucho, creo que es una de vuestra aportaciones que me han me han calado. Espero que lleguéis a la recta final porque pese al trato que os están dando estáis haciendo méritos para ello :heart:

Pues venís a por todas, luchando por esa salvación aunque lo tengáis todo en contra. Por muchos que algunos se empeñen en decir lo contrario, habéis sabido mostrar distintas facetas vuestras a lo largo del concurso, pero esta es mi favorita. Como congenian vuestras voces, las melodías, la atmósfera que montáis... ojalá consigáis gastar ese comodín que os queda, porque para nada merecéis la nominación esta semana.

Es un tema que en principio puede que no convenza a una amplia mayoría de participantes, viendo hacia donde suelen tirar, pero a mí personalmente me gusta mucho. Me alegré de que os salvárais la gala pasada de la nominación, y espero que en esta también. :abrazo:

Si no es la primera vez es de las pocas que os voy a poner un mal comentario y tan bajo, pero es que el tema se me ha quedado demasiado simple, salvo por las voces que me siguen encantado, pero la canción nada. Espero que haya sido algo pasajero porque me estáis gustando mucho durante el concurso.

No está mal pero me aburre y no me aporta nada nuevo por vuestra parte. La semana pasada fue HIT, esta es MISS :/

Lo siento pero llevo ya muchas semanas sin conectar con vosotras, y me da pena porque empezasteis genial en mi ranking, pero habéis ido cayendo en picado... me aburre siempre lo mismo.

Mi problema con vosotras no es que las canciones se parezcan más o menos, que eso ya va con el estilo de cada artista, sino que las letras no las hacen destacar. Otros artistas del concurso van un paso más allá, ya sea a base de descaro, de humor, de lirismo, etc., pero vosotras me sonais siempre demasiado prosaicas, a veces hasta verborreicas.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 24, 2023 7:51 pm  
...FIRST AID KIT...

...HAN CONSEGUIDO EN ESTA GALA...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 24, 2023 7:53 pm  
Imagen

Empezaba la canción y parecía que se venía algo interesante, pero un espejismo, vamos... ese estribillo... uff... me parece de lo peorcito y cuanto más avanza el tema peor me parece. Algunos te comprarán, pero vamos... no me has convencido nada, aún así hay otra que me gusta menos todavía..

Rina ha vuelto :adoracion: :adoracion: :adoracion: Menudo temazo que te has sacado guapa, la nominación te ha sentado de MARAVILLA y me temo que a partir de ahora vas a ser imparable :adoracion: :adoracion:

El garage está de vuelta :emoraro: me ha horrorizado sorry.

Me ha parecido un tema muy interesante, tiene mucha más fuerza que muchos que has traído anteriormente.

Uau, esto es super ÉPICO. Hay momentos que me recuerdan a la Christina Aguilera más cañera, pero se nota tu marca totalmente. Tienes muchísima fuerza y garra, creo que mereces de calle un top 6 y espero que los demás estén de acuerdo conmigo.

Una mezcla un poco caótica, a veces suena a canción Disney y a veces parece que van a salir las t.A.T.u. como estrellas invitadas, y final ruidoso marca Sawayama.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 24, 2023 7:57 pm  
...RINA SAWAYAMA...

...HA CONSEGUIDO EN ESTA GALA...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 24, 2023 8:01 pm  
Imagen

...FULL RANKING...



...

...

...LOADING WILDCARDS...

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 24, 2023 8:04 pm  
Imagen

...WILDCARD...

...ELEGIDO POR LOS CONCURSANTES QUE SIGUEN EN LA ACADEMIA...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 24, 2023 8:09 pm  
Imagen

...WILDCARD...

...ELEGIDO POR LOS CONCURSANTES EXPULSADOS...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 24, 2023 8:11 pm  
Imagen

...WE'RE SORRY...

...YOU ARE UP FOR ELIMINATION...

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 24, 2023 8:14 pm  
Imagen

...PERO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA...

...¡ENHORABUENA LOS FINALISTAS DE OT31!..

► Mostrar Spoiler



...EL SEXTO FINALISTA SERÁ QUIEN GANE LA ÚLTIMA NOMINACIÓN...

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3948
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 24, 2023 8:17 pm  
Imagen

...FULL RESULTS...




...RANKING GENERAL...

► Mostrar Spoiler


...

...CAMBIOS DE LA GALA 11 MAÑANA HASTA LAS 17H...

...SERÁN LOS ÚLTIMOS CAMBIOS QUE PODÁIS HACER, POR LO QUE DEJAD TODO ATADO...

ot-concursantes
NULL POINTS
NULL POINTS
Mensajes: 104
Registrado: Sab Oct 01, 2011 12:42 am

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 24, 2023 8:42 pm  
Comentario a First Aid Kit escribió:


Mi problema con vosotras no es que las canciones se parezcan más o menos, que eso ya va con el estilo de cada artista, sino que las letras no las hacen destacar. Otros artistas del concurso van un paso más allá, ya sea a base de descaro, de humor, de lirismo, etc., pero vosotras me sonais siempre demasiado prosaicas, a veces hasta verborreicas.


Diccionario de la Real Academia Española:

prosaico, ca. 1. adj. Dicho de una obra poética o de cualquiera de sus partes: Que adolece de prosaísmo.

prosaísmo. 1. m. Defecto de la obra literaria, o de cualquiera de sus partes, que consiste en la falta de cualidades poéticas, o en la vulgaridad de la expresión.


- First Aid Kit: cuentan la historia de una camarera en medio de una crisis existencial que se busca a sí misma y se acaba encontrando, haciendo toda una reflexión sobre la vida en el proceso.

- Respuesta: es que le faltan cualidades poéticas a vuestras letras, se quedan atrás en comparación con vuestros compañeros.

- Compañeros: hablan sobre rupturas, salir de marcha, no saber gestionar emociones, etc. (un abrazo a todos ellos que lo estáis haciendo genial y la crítica no va por ahí).

- Respuesta: silencio.

Que si hay ciertos artistas a los que queréis fuera porque sí decidlo y punto, que no pasa nada, pero no inventéis excusas ridículas porque lo único que hacen es demostrar que desde algunos sectores no se está juzgando a todo el mundo con la misma vara de medir.

Gotillo
6 POINTS
6 POINTS
Mensajes: 5413
Registrado: Sab Mar 15, 2014 9:06 pm
Género: Masculino

Re: OT31 [Gala Final en pg. 20]

Sab Jun 24, 2023 9:36 pm  
Yo también me he quedado un poco de piedra con ese comentario debo reconocer XD

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados