OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Imagen
Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Feb 06, 2024 7:03 pm  
Imagen

¡Buenas tardes!

Y llegó el momento. ¿Recordáis el lunagate? ¿El camelagate? Bueno, en realidad fue lo mismo. El caso es que sus dos protagonistas se enfrentan a la expulsión en una de las nominaciones más icónicas. Las dos despiertan tanto amores como odios, así que el resultado puede inclinarse a favor de cualquiera…

Por si no fuera suficiente, de entre los ocho participantes que queden tan solo la mitad se salvarán esta gala. Y puede que quién gane la nominación no esté entre ellos…

¡Mucha suerte a todos!

Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Feb 06, 2024 7:10 pm  
Imagen
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Feb 06, 2024 7:24 pm  
.


CON MUCHOS LUNAKISSES Y CAMELABRAZOS,
DECIMOS ADIÓS EN NOVENA POSICIÓN A...


► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Feb 06, 2024 7:28 pm  


Me alegro de que esta colaboración italiana te haya servido para por lo menos ser relevante.

La parte en italiano arruina totalmente la canción. Debe de haber pocos idiomas más antimusicales.

Me alegra que no te hayas relajado tras haberte salvado presentando tu hit por excelencia, has venido muy fuerte esta semana y además bien acompañada. Muy buena propuesta que se va a lo alto de mi top. :ok:

El toque italiano y inglés (que además reinvidica tus raíces) me encanta, y Levante me parece una voz que da mucha fuerza. Ahora bien, hasta aquí casi que la magia del tema, porque aunque no está mal se me queda corto para la gala que estamos, no veo nada que me llame la atención especialmente y el top 6 es caro de obtener.

Mientras la escucho me gusta, pero cuando termina siendo que la he olvidado.

Con la presencia de Levante pensé que me iba a gustar más, al final se me ha quedado en una posición media-baja porque se me hace bastante básica.

Hay dos artistas que esta gala está muy por debajo del resto, y tú eres una de ellos. Además, tras tu nominación, se nota aún más el bajón. No es mala canción, está bien, y la participación de Levante es un puntazo, pero tampoco da para mucho más a estas altura de la competición.

Me ha gustado bastante, es un tema bastante correcto y disfrutable, aunque la parte operística me saca un poco XD Por descarte puro te tengo que poner en el bottom.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Feb 06, 2024 7:30 pm  


Muy buen tema, las estrofas son un poco Zayde Wolf (en nuestra memoria restará), pero el estribillo es makinote y lo arregla :adoracion: :adoracion: Me sabe mal no poder dejaros más altos, el nivel es increíble :(

Creo que lleváis un par de galas reiventándoos súper bien y mostrando muchas facetas desde la calidad. En este caso me gusta que el tel tema presente casi un toque burlesco por momentos, creo que le da a todo un rollo canalla muy interesante. Por mi parte si os dejo más arriba es la feroz competencia, pero cruzad la pasarela sin ninguna duda.

Pues se me queda en tierra de nadie, me causa indiferencia. Intenta sonar a pelotazo indie rock pero se me queda a medio gas.

Y este temazo? Es algo repetitivo pero es que ese estribillo es DESTRUCTOR.

Pues estoy en shock con que hayáis sacado más de dos temas buenos seguidos. Os estáis convirtiendo en el dark horse de la edición, que en las primeras galas nadie daba un duro por vosotros.

La racha de temazos en la que habéis entrado y no pensáis salir de ahí :adoracion: Me ha encantado, sin contar vuestra nominación, para mí es vuestra mejor canción hasta el momento. Me encanta vuestro sonido más punk dosmilero, y aquí lo explotáis al máximo. Es una pena que la gala sea TAN buena, porque para nada merecéis una mala posición, pero me es imposible poneros más altos :sorry:

Pensaba que Zayne Wolf había sido eliminado, las partes más animadas me recuerdan a Busted y me gustan más.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Feb 06, 2024 7:32 pm  


En esta gala tan buena me parece el peor tema con diferencia :( No es malo pero es bastante la nada y se hace eterno.

Veo que no habéis aprendido la lección de la gala 1 donde presentastéis un tema muy largo y fuisteis vilipeados. Y me da que en esta os va a pasar lo mismo. Lo único que salvo es la instrumentación.

Pues me gusta, como todo lo que hacéis, porque es verdad que vuestro estilo suele ir bien conmigo, pero me falta algo de fuerza salvo ciertos momentos, no encuentro el gancho de otros temas vuestros... Y esto a estas alturas puede ser fatal, tristemente.

Diría que os habéis marcado un Camela: mandar cosas potentes e ir sobreviviendo para de repente mandar un mierdón de nomi directa, porque esto simplemente no hay por donde cogerlo hijos de mi vida...

Es lo más "moderno" que habéis traído y me gusta mucho como suena, pegaría perfectamente en los créditos de una película.

Es muy bonita, pero de momento no habéis mandado una canción lenta que me haya llegado, no creo que sea vuestro mejor registro. Una pena porque llevabais unas galas muy buenas, pero en esta tropezáis y me temo que de esta ya no os libráis.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Feb 06, 2024 7:35 pm  


Esta bien, tiene ese toque pegadizo (y algo barato), pero sin perder la originalidad que tanto te caracteriza.

GRÀCIES per portar la versió en català, em fa moltíssima il·lusió. En general todos los temas Estrella Damm me encantan, porque todos reflejan este espíritu veraniego de disfrutar del momento y dejarse llevar. Es cierto que no es de mis temas preferidos tuyos pero le tengo cariño y el subidón festivo del final es apoteósico, así que mal no te voy a dejar.

Con este tema me pasa que me gusta mucho más la versión en castellano, creo que es por la producción, que es diferente.

Esta es la Rigoberta que me cautiva, la experimental y accesible al mismo tiempo. Para mí de lo mejor de la gala y espero que los demás lo vean así.

Tu pack luce creado por un mono con platillos porque esto es de recta final pero me lo voy a introducir por mi cavidad rectal igualmente :emodiva:

Nunca una canción de anuncio sirvió tanto :adoracion: :adoracion: :adoracion: Un auténtico TEMAZO, incluso diría que HIMNO, no puedo evitar que me lo de todísimo cada vez que la escuche. La única pega que te pongo es que aunque sea una fantasía que apuestes por el catalán, estoy tan acostumbrado a la versión en castellano que me resta algo de la experiencia, pero vamos, sigue siendo el mismo temazo en castellano, catalán o swahili.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Feb 06, 2024 7:39 pm  


Me ha parecido bastante caótica, peca de ser poco accesible, al menos en mi opinión. En circunstancias normales esto debería ser nominación segura pero…

No me ha gustado NADA. Agradezco siempre tus temas porque no me dejan indiferente, pero hoy sí me ha parecido bastante random.

Menuda basicada, chocho.

Esta canción me parece INMATERIAL, refleja tan bien en lo que te has convertido como artista estos últimos años que solo puedo adorarla. El nivel de epicidad que tiene es demasiado alto para que mi cuerpo lo soporte, cada escucha es una experiencia religiosa que me hace levitar... simplemente maravillosa esta gala :adoracion:

Me ha subido con las escuchas, porque la primera vez que la escuché visualicé un euro, un pc con windows95 y un sueño… y lo peor es que no por ti, sino por la producción (gracias por nada Pablo Rouss). Al final le he cogido el puntillo pero temo por ti, que si a mí no me has parecido muy accesible siendo de mis favoritas... :(

A ver, siendo objetivo el tema es muy bueno. Pero es que a mí, lo siento, pero cuando te pones hyperpop no me llegas, y esto no es una excepción. Tengo que ser consecuente y ponerte en la parte baja del ránking, pero vaya, no tengo ninguna duda de que lo vas a petar entre los demás.

Madre mía, menudo maquinote de canción :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Has entrado definitivamente en tu era servidora hyperpopera y tus temas más recientes te van a llevar a lo más alto. Deseando verlo :adoracion:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Feb 06, 2024 7:41 pm  


Me podría enrollar muchísimo poniéndote todos los sinónimos de preciosidad posibles, pero a veces simplemente sobran las palabras. Como sigas por este camino, la final no te la quita nadie, y la victoria ya veremos.

Pues me ha encantado, he sentido cosas. Y pensaba que no diría algo así nunca, pero precisamente siento que me ha sobrado el chico.

Seguramente vas a dormir a todos, pero espero que evites la nominación con el top 1 que te voy a dar yo.

MARAVILLOSA. Este tema me ha puesto los pelos de punta desde el minuto 0 que lo conocí y la cosa no ha cambiado. La letra, vuestras voces, el arreglo... Todo es mágico y trágico a la vez, llega al alma. A lo alto del ránking nena.

No he terminado de conectar con tu propuesta esta semana.

Por momentos es un poco zzz pero la colaboración te sienta muy bien y la melodía es muy bonita.

Menudo absoluta preciosidad de tema :cry: :cry: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Admito que lo esperaba en la recta final, pero menudo gustazo escucharlo. Me ha encantado siempre y es uno de los motivos por los que digo que tus baladas son magníficas :oix:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Feb 06, 2024 7:43 pm  


Has mandado el que para mí es tu tema estrella. Siempre he preferido tu faceta más petarda, pero esta canción siempre me ha llegado muy hondo y solo puede ponerte en lo más alto esta gala. Llevas unas galas pareciéndome una llorona, pero a la vez también siento que se están cebando contigo de más... esta gala decantará la balanza de la razón :timido:

Por fin vuelves a la competencia y menuda brutalidad de canción para hacerlo :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Tiene todo lo que me gusta de las baladas que ya has traído y está elevado al máximo exponente.

Ha sido un poco como escuchar llover.

Sin duda una balada envolvente. Esta semana no mereces salir nominada y para mí estás mejorando bastante estas últimas semanas, por fin estoy viendo a la Olivia que quiero ver.

Mucho mejor que en estas últimas galas, aunque por desgracia en una gala tan buena no estás entre las mejores

La balada que pides (Billie) vs la que te llega (tú).
Es coña, las dos están bien, pero las comparaciones en este caso son odiosas, y a estas alturas del concurso el nivel ya es el que es.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Feb 06, 2024 7:47 pm  


¿Cuando zarpa el amor navegáis a ciegas? Cualquiera lo diría, Luna Ki os ha disparado pero vosotros la habéis ARROLLADO con un velero, un yate, un crucero y un buque comercial. Habéis ido a matar nenes, a ganar la gala.

Icon, legend, THE MOMENT. Esto es un hit estratosférico al que le tengo un montón de cariño y al que voy a recompensar como toca en mi ránking. Me alegro de que hayáis sido valorados y hayáis podido sacar todos vuestros éxitos, porque creo que habéis aportado algo muy bonito y genuino a la edición que ha marcado la diferencia, al menos para mí.

Esto es MITICO. Sin duda habéis venido a jugaros la permanencia con todo, tal y como hay que venir con estos casos. Si os tiran definivamente no entenderé nada de na.

Master Piece

Pues me sigues dejando igual, es tu tema más conocido, pero ni es muy diferente a los demás, ni es especialmente mejor. Vamos que te vuelvo a poner bottom y espero que te vayas ya.

Esto es historia de España, uno de los temas más icónicos que van a sonar en este OT y sois salvados fijos :adoracion: :adoracion: :adoracion: Gracias por tanto perdón por tan poco, iconos.

Guapos y reyes, pero que se salve Luna.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Feb 06, 2024 7:52 pm  
.


1º PUESTO | 58 PUNTOS

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Feb 06, 2024 7:54 pm  
.


2º PUESTO | 70 PUNTOS

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Feb 06, 2024 7:57 pm  
.


3º PUESTO | 72 PUNTOS

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Feb 06, 2024 8:01 pm  
.

Y el... ¿último artista salvado? Siempre que la expulsada no ocupe esta posición, claro...


4º PUESTO | 86 PUNTOS

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Feb 06, 2024 8:05 pm  
.


NOMINADOS

► Mostrar Spoiler



.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Feb 06, 2024 8:08 pm  
.




COMODÍN DE DENTRO

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Feb 06, 2024 8:14 pm  
.



COMODÍN DE FUERA

► Mostrar Spoiler




.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mar Feb 06, 2024 8:22 pm  
.


NOMINADOS FINALES

► Mostrar Spoiler



TABLAS

► Mostrar Spoiler



Cambio de canción de la Gala 10 hasta mañana a las 18h

Recordad que tras la Gala 10 se da el último plazo para reordenar el pack, en la recta final queda bloqueado.


.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Mié Feb 07, 2024 10:03 pm  
Imagen

Imagen

CAMELA | Ya se acabó el tener dueño
BILLIE EILISH | ocean eyes
RIGOBERTA BANDINI | Canciones de amor a ti
FALL OUT BOY | Hold me like a grudge
LP | No witness
OLIVIA RODRIGO | bad idea right?

BELÉN AGUILERA | VÉRTIGO
THE CURE | Friday I'm in love





Plazo de votación hasta el 15 de febrero

misae
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7632
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:24 pm
Género: Masculino

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Jue Feb 15, 2024 11:43 am  
Ranking enviado, por poco no llego.

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Feb 16, 2024 6:12 pm  
Imagen

Buenas tardes

Hoy tenemos una situación insólita en cualquier edición de OT, y es que ninguno de los dos nominados votó en plazo, ni siquiera de madrugada, ni en las 12 horas posteriores.

Según las normas, los nominados que no voten quedarán automáticamente eliminados, así que... ¿tendremos doble eliminación?

Es una gala muy avanzada, se escucha en poco más de 20 minutos y no me cabe duda de que la mayoría conoce al menos varias de las canciones que participan. Espero que, por respeto tanto a mí como a todos los participantes que votan a tiempo aunque no se jueguen absolutamente nada, respetéis los plazos a partir de ahora e inclusive en próximas ediciones si continuo organizando.

Creo que va siendo hora de empezar a tomar medidas drásticas y que haya que aprender por las malas, porque se nota mucho quién puede tener un percance puntual y quien lo deja siempre para el último momento abusando de mi paciencia y confianza.

Suerte a todos. En esta gala solo se salvarán 3 artistas, el resto caerá al foso de nominados.

Imagen

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Feb 16, 2024 6:24 pm  
Imagen
► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Feb 16, 2024 6:36 pm  
.


DESPEDIMOS EN OCTAVA POSICIÓN A

► Mostrar Spoiler

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3947
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: OT32 ⋆⋆⋆ RESULTADOS FINALES

Vie Feb 16, 2024 6:38 pm  


Primero decir que me encanta el mensaje de empoderamiento femenino que subyace en toda la canción, y que por protestas como esta contra el maltrato sois icónicos también, que no todo es el meme. Aún así debo decir que se nota que es de vuestros temas más modernos, porque le falta esta chispa de vuestras aportaciones icónicas.

En otra gala probablemente os colocaría en último lugar ya que no me ha enganchado como en otras intervenciones vuestras. De hecho os voy a nominar porque quiero vuestra mejor versión y espero que la saquéis porque si no vuestro futuro en el concurso lo veo poco halagüeño.

Voy a valorar mucho la letra de esta canción, sobre todo por el contexto en el que fue lanzada. Creo que hicisteis llegar un mensaje muy profundo por medio de una canción con música "animada" de vuestro estilo; cuando todavía nadie se dedicada a denunciar estos temas. Os aplaudo.

Está claro que ya estáis aquí por estar, pero debo decir que este tema ni tan mal me ha parecido. Que es bastante malillo, pues sí, pero tiene su gracia y no me parece de los peores de la gala XD

Me siento estafado, porque esto no estaría ni al nivel de una Gala 3.

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados