Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Imagen

¿Como quieres que sean las casillas del Reino de Hades?

La encuesta terminó el Vie May 29, 2020 6:27 pm

Triangulares, el Caos no me da miedo
4
36%
Cuadradas, como en el maincra
1
9%
Hexagonales, me gustan las colmenas
6
55%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Lun Ene 20, 2020 11:41 pm  
Anisa Magnolia sintió como algo se movía en su inventario :???: :???: :???: :???:















Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Lun Ene 20, 2020 11:44 pm  
Oh no el huevo puede ser un muto malo o una mascota con la que atacar!!!!

Spoiler:

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Lun Ene 20, 2020 11:45 pm  
Mucho mejor un muto malo :D

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Lun Ene 20, 2020 11:47 pm  
Carles escribió:Mucho mejor un muto malo :D


Ojalá un muto como arma y que ataque a las almas malas!! :partiendose_botas:

Aunque también creo que puede ser malo.

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Lun Ene 20, 2020 11:47 pm  
Imagen



Algo se avalanzó sobre Anisa Magnolia! :o :o :o :o :o :o












No sin antes dejarle un recadito....











https://www.youtube.com/watch?v=b5zknMBUQGE












¡Anisa Magnolia fue atacada por un Managallo! :O :O :O :O :O :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado: :emocolgado:




Imagen

Anisa perdió 15 de vida :cry: :cry: :cry: :cry:







Al Managallo se le cayó algo antes de huir....












¡Un piquito de oro!

Anisa pierde vida, pero consigue un objeto con el que se podrá crear un objeto relativamente importante. Si encuentras la otra parte de ese objeto, te preguntaré si quieres crearlo o no.

Cuidado Anisa que te quedan 40 de vida en estos momentos :monomudo: :monomudo: :monomudo: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Lun Ene 20, 2020 11:49 pm  
Puto pollo!!!! Vamos de mal en peor.

Spoiler:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Lun Ene 20, 2020 11:49 pm  
En algún otro lugar del mapa, una niebla mucho más intensa comenzó a rodear a otro tributo :O :O :brokenheart: :brokenheart: :brokenheart: :asesino_hacha: :asesino_hacha:

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Lun Ene 20, 2020 11:49 pm  
No te preocupes, con un piquito de oro nos convences a todos que no te ataquemos.

Avatar de Usuario
LeftBehind
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 836
Registrado: Jue Mar 06, 2014 7:39 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Lun Ene 20, 2020 11:50 pm  
rafatv escribió:En algún otro lugar del mapa, una niebla mucho más intensa comenzó a rodear a otro tributo :O :O :brokenheart: :brokenheart: :brokenheart: :asesino_hacha: :asesino_hacha:



Ahí viene la Dementora a darme un besito... XD
Imagen

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8468
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Lun Ene 20, 2020 11:51 pm  
Estoy cagadisimo con las dementoras, me temo lo peor :cry:
Imagen


Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Lun Ene 20, 2020 11:53 pm  
El golem warrior!!!

Spoiler:

Avatar de Usuario
Babayevo
1 POINT
1 POINT
Mensajes: 504
Registrado: Dom Dic 14, 2014 6:38 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Lun Ene 20, 2020 11:53 pm  
Huele a primer eliminado....

En serio que estoy ahora mismo enganchadísimo!!!!
-TOP 10 2024-
1. :españa: 2. :croacia: 3. :grecia: 4. :serbia: 5. :republicacheca: 6. :ucrania: 7. :portugal: 8. :polonia: 9. :belgica: 10. :austria:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 12:00 am  
Cuando La Marilú se encontraba jugueteando con el Candlos, una niebla intensa comenzó a rodearla. No sentía frío, solo una inquietud muy intensa. De prontó sintió como se le venía algo hacia ella...

















Imagen


¡Fue atacada por un Corvisubatt! :O :O :O :O

La Marilú perdió 15 de vida directamente :cry:



















Pero La Marilú cuando logró ponerse de pié, observó el Candlos no se encontraba con ella :? :? :? :?















Y bajo sus pies se encontraba un...















¡Un corazón de caramelo! :cry: :cry: :cry: :cry:

Este objeto es capaz de reponer 20 de hambre pero si se encuentra otro objeto diferente, podrás crear un alimento mucho mejor, siempre que tengas este objeto en el inventario.

A La Marilú le quedan 82 de vida en estos momentos. :cry: :cry:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 12:05 am  
¿Habrá algo más? Parece que de momento no. Solo tenemos 3 ataques, Agüela Paca, Amparito Pesadilla y Alma.

El orden de ataque será:

48 Alma
48 Agüela Paca
47 Amparit
Última edición por rafatv el Mar Ene 21, 2020 12:19 am, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 12:18 am  
Una pequeña rectificación. Méno Lu tiene un protecto CA de 5 de poder, que en el turno anterior perdió poder, como está en este mensaje:
viewtopic.php?p=24049#p24049

En breve sigo :oops:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 12:25 am  
Antes que nada, compartir las 3 nuevas alianzas:

Toge Py y Alma
Cabesorman y Anisa Magnolia
La Marilú y Noemí Chamberí


Quedan sin aliarse:

Amparito Pesadilla
Colgao Dunsueño
Amber
Méno Lu

Solo os puedo recomendar que intentéis aliaros ya que es un rival menos que no os atacará mientras se mantenga la alianza :ok:

Amber no ataca, que al único que tiene alcance es a su compañero Cabesorman :oops:

Imagen

Atacan a la vez Agüela Paca y Alma.

Agüela Paca ataca a LA2 (15) a:

Meno Lu, al tener equipado un protector de 5 def. CA, pierde 15 de poder, así que queda destruido el protector y el daño residual lo recibe el tributo, perdiendo 10 de vida, quedándose en 86.

Alma ataca a LA2 (5) a

Happy Ty, al tener equipado un casco con 10 def. LA, el daño se reduce a la mitad (5/2= 2.5). Al casco le quedan 7,5 de poder defensivo LA, pero Happy Ty no pierde vida.

Imagen

Por último, ataca Amparito Pesadilla a LA2 (5):

Cabesorman, al tener equipado una coraza metálica de 15 def. CA, recibe el daño directamente. La coraza metálica le queda 10 de poder def. CA. Pero a Cabesorman no pierde vida.

¿Y las dementoras?
:monomudo: :monomudo: :monomudo:

Avatar de Usuario
katsantonis
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 1162
Registrado: Dom Oct 23, 2011 2:16 am
Mensajes antiguos: 10435
Género: Masculino

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 12:27 am  
Madre mía que turno más largo, y venga a pasar cosas y venga ataques, a ver las dementoras, jejejejeje
Imagen
Pincha en el banner para ver el videoclip :emogitana:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 12:37 am  
Comienza a disiparse la niebla, el mapa vuelve a la normalidad...



















Imagen




















Las dementoras parecen que se han movido de posición de cara a la siguiente pesadilla :monomudo: :monomudo: :monomudo:

Antes de acabar el turno, el hambre hace perder vida a los tributos:

Colgao Dunsueño, 26 de hambre, pierde 2 de vida. Le quedan 95.
Alma, 20 de hambre, pierde 2 de vida. Le quedan 61.
Méno Lu, 32 de hambre, pierde 3 de vida. Le quedan 83.
Ryuk / Light, 28 de hambre, pierde 2 de vida. Le quedan 53.
Anisa Magnolia, 36 de hambre, pierde 3 de vida. Le quedan 37. :monomudo:
Paya Ari, 26 de hambre, pierde 2 de vida. Le quedan 69.
Noemí Chamberí, 18 de hambre, pierde 1 de vida. Le quedan 96.
Amparito, 24 de hambre, pierde 2 de vida. Le quedan 96.
Amber, 32 de hambre, pierde 3 de vida. Le quedan 63.
Happy Ty, 18 de hambre, pierde 1 de vida. Le quedan 57.
Cabesorman, 24 de hambre, pierde 2 de vida. Le quedan 94.
La Marilú, 20 de hambre, pierde 2 de vida. Le quedan 80.
Kay-Kay Lips, 24 de hambre, pierde 2 de vida. Le quedan 85.
Dula Peep, 18 de hambre, pierde 1 de vida. Le quedan 73.
Toge Py, 24 de hambre, pierde 2 de vida. Le quedan 74.
Lil Ari, 22 de hambre, pierde 2 de vida. Le quedan 95.
Agüela Paca, 20 de hambre, pierde 2 de vida. Le quedan 85.
Honey Bubú, 26 de hambre, pierde 2 de vida. Le quedan 86.


Acaba el turno. Os envío los privados y en breve el nuevo turno. La pesadilla acaba, pero puede que la siguiente pesadilla llegue antes de lo que pesáis :timido:

No moved hasta avisar :ok:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 1:15 am  
¡Ya podéis mover!

Pasamos la pesadilla y entramos en el 2º día de los juegos. El amanecer llega y el mapa vuelve a la normalidad, con lo que el turno vuelve a ser público.

A tener en cuenta que podéis volver a pasar por las casillas del río como si fueran una más, aunque recordad que si acabáis el turno en una casilla de agua, en los ataques ni podréis atacar ni defenderos, a parte de que no encontraréis nada.

Las dementoras han cambiado de posición de cara a la siguiente pesadilla, quizás podáis dar con ellas si sabéis leer entre líneas.

El mapa se encuentra de la siguiente manera:

Imagen

Más grande: https://i.ibb.co/Kx1MCKd/Mapa-T6.png

Recordad que el plazo para mover es hasta el martes a las 22:00 aprx. aunque hasta que coloque el mensaje en el tema, que acaba el turno, dejaré que podáis mover :ok:

Lo de siempre, podéis mover 4 casillas como máximo y si queréis utilizar objetos o formar alianza, debéis decírmelo por privado antes de acabar el turno :ok:

Suerte!

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 1:16 am  
Se me olvidaba, el cristal informativo situado en 11.3 se ha apagado. Esto quiere decir que ese cristal ya no dispone de más pistas secretas :timido:

Avatar de Usuario
rafatv
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1729
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:03 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 12:05 pm  
Actualizados los diarios, listado de objetos y enlaces a los turnos en la primera página. Os dejo por aquí como están los diarios en estos momentos por si encontráis algún error, que se me puede pasar :oops:

Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Ya tenemos una nueva alianza entre Amaparito y Colgao Dunsueño, así que quedan solo dos tributos por formarla Amber y Méno Lu, así que debéis confirmarme que formáis la última alianza del juego :timido:

Avatar de Usuario
Carles
2 POINTS
2 POINTS
Mensajes: 788
Registrado: Mié Nov 02, 2011 1:15 pm
Mensajes antiguos: 2270

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 12:09 pm  
Pues Alma, traumatizada porque en los primeros movimientos le pillaban los sitios donde quería ir, vuelve a mover de las primeras, esta vez al 21.6.

Avatar de Usuario
Antonio
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8468
Registrado: Mié Ene 30, 2013 7:39 pm

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 12:55 pm  
Imagen

¡QUE ALGUIEN LLAME A MI ABOGADO!

A mí me dijeron que venía a Los Juegos del Hambre, y yo pensando, vale, yo con unas patatas y tres rodajas me quedo llena, esto lo tengo ganadísimo. Luego me dijeron que iba a venir con Paya Ari, y ahí ya se empezó a torcer la cosa. Vale que sea un concurso de comer, pero chica, por lo menos tener al lado a alguien con sangre, que la tía más tonta no puede ser. Pero bueno, yo soy siempre muy positiva, y la tonta esta tiene el metabolismo de un hamster, así que dentro de lo malo no era lo peor.

Yo venía dispuesta a comerme el mundo (badum tss... ¿habéis visto que además tengo sentido del humor? :emonu: ) y de repente me meten en un ascensor muy raro. Yo ya no sabía si estaba en un concurso de comida o en Tu Cara Me Suena, pero bueno que si quieren que haga un show, mientras me paguen no tengo problema. Pero la escenita que me encontré...

Imagen

Lo primero que veo es a la Paya Ari cagadísima de miedo. Tengo que reconocer que me dio hasta algo de pena verla así, pero tampoco mucho. Mira al otro lado y me encuentro a un chavalito que oye, no me habría importado conocerle más :timido: Pero veo que le aparece por detrás una señora disfrazada a lo Drag Queen spooky, Ryuka o algo así creo que se llama... mira yo no me meto con los fetiches de la gente, pero anda que no hay loco suelto por el mundo. Alrededor muchísimas armas y protecciones... ya sabía donde me habían metido.

Miro alrededor y me encuentro gente más rara. Un bicho azul y un bicho amarillo metido en un huevo, yo alucinaba. Luego veo a unas señoras que parecen sacadas del imserso... la Amparito, la Noemí, la Marilú, ¿pero qué broma es esta? Ahora la abuela con la nieta... que mira como para no ver a nieta, llega a ser esto el concurso de comida que me dijeron que me había metido y se nos va la primera. Un hombre ciego con su perro guía. ¿Pero es que no tenéis corazón? ¿De verdad queréis que lo mate? El ciego me la suda, me refiero al perro. De verdad la gente no tiene corazón alguno.

Yo ya me iba a echar a llorar. Pero me encuentro con dos DIVAZAS de los pies a la cabeza. Dula Peep y Kay-Kay Lips, menudo par de reinas. Nos miramos unas a las otras y sabíamos lo que teníamos que hacer si queríamos llegar vivas al final del juego. Miro a la pobre de Paya Ari, y le echo una mirada protectora. No es santo de mi devoción, pero cuantos más estemos juntos en esto, mejor. Que os puede parecer una bicha, pero soy muy buena persona aquí donde me veis. Y muy humilde. Sobre todo humilde. La puta ama. A humilde no me gana ni Dios :emodiva:

Algunas nos llaman sanguinarias sin corazón, pero eso es la envidia que les corroe. Algunas son guapas, otras unas chungas. Nosotras somos las dos.

Imagen

La gente empieza a prepararse para correr, y obviamente yo hago lo propio. Me quito los taconazos y salgo disparada como si fuesen unas rebajas, y a eso sí que no me gana ni Dios. La gente se tira de hostias y trastos a la cabeza. Yo, chica precavida, me pongo el protector y que tengan coño de atacarme. ¿Qué lo hacen? Pues yo les tiro unas flechitas y me quedo tan contenta :emonu:

Yo me voy de allí como una reina al bosque, que allí seguro que no me encuentran. Que a ver, no soy una cobarde y por mí me ponía a matar a gente, pero tonta tampoco soy. Allí seguro que estoy a salvo... o eso creía yo. Al entrar todo muy, todo muy bonito, como de cuento. Pero ahora va y se tiñe todo de rojo y negro, y digo, ya está, hasta aquí has llegado. Pero veo algo a lo lejos...

Lil Ari: ¿Qué eso, una linternita? Maravilloso que no veo nada.

Zdub: Que linterna ni linterno subnormal. Ahora por fresca la seta te voy a congelar.

Y me congela seta la desgraciada. La próxima vez que la vea le quito el cono de helado que me lleva en la cabeza y le doy de hostias. Ahora a encontrar una tostadora que me descongele esto, verás tú que risa encontrar un enchufe en medio del bosque. Por suerte todo vuelve a la normalidad, o al menos por ahora. Espero que a mis besties no les haya pasado nada... y a la paya tampoco, que remedio :enfin:

En fin, nos vemos, que tengo que pensar que hago ahora :monomudo:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: Juegos del Hambre 9 | Res. Temática edición X pg. 80

Mar Ene 21, 2020 1:07 pm  
ImagenImagen

La niebla se empieza a despejar y van apareciendo en el horizonte los tributos, Ryuk gracias a su poder de levitacion consigue avistar a unos cuantos, que se encontraban en medio de la pradera, aunque se les veia muy lejos. Pero a quien tiene al lado vuelve a ser a su amo.


Ryuk: Ya era hora!!! ¿Donde te habias metido?

Light lo mira desconcertado, porque no sabe de que le esta hablando, puesto que se ha encontrado todo el rato a su lado.Mientras Ryuk le sigue hablando, el se pone a hojear su cuaderno.

Imagen

Light: No se de que me estas hablando, pero bueno vamos a seguir con nuestro plan. Por cierto a la que no veo hace tiempo es a nuestra compañera de distrito. Espero que este bien.

Imagen

Ryuk que todo lo percibe, sabe que la compañera no se encuentra en muy buen estado, pero sabe que va a darlo todo para luchar por su vida. Pero no quiere comentarle nada a Light.

Ryuk: ¿Y ahora que vamos a hacer?

Light: Es hora de ponerse en marcha pues nos espera un largo dia.

Imagen



Dia 1: Light se levanta después de que Ryuk le haya atosigado un rato y se van a la casilla 13:13, Esta amaneciendo y unas flechas se avecinan de todas partes. Pero a pesar de lo sucedido se recuperan de las heridas y siguen su camino, no sin antes encontrar a una persona que atraer a Ruyk. El no se da cuenta, pero a esa persona Light le ha dejado un papel escrito. "Donde pone, Light, Ryuk y la Aguela Paca son aliados." Papel que es encontrado por la Aguela cuando estos han seguido su camino.
Dia 1: Esta siendo hora de almorzar o de descansar, finalmente encuentran una zona donde parece que van a estar cómodos. Light y Ryuk avanzan hasta 9:11
Dia 1: Después de una nueva alianza y un buen rato caminando, el hambre empezaba a hacer mella, pero algo pronto encontrarían, por suerte la protección de los dos mundos les daría algo de cobijo. Pero no era suficiente y se pondrían en marcha hasta un nuevo área plagado de flores, concretamente pasarían un rió y allí se quedarían moviéndose hasta la casilla 6:8. El sol ya se ponía y la noche daba paso, algo con lo que mi querido Ryuk se siente muy a gusto.
Dia 1: La noche ha caído y después de encontrar una hierbas y ver a unos extraño animales, deciden quedarse en las cercanías inspeccionando el lugar, ambos se ponen de camino hasta 5:8
Dia 2: Amanece y la primera pesadilla esta ya aqui, Ryuk se encuentra solo y se pone como un loco a dar vueltas sobre si mismo, no entiende nada pero finalmente por una inercia que desconoce se encamina hacia 5:5.
Dia 2: Nos encontramos en pleno mitad del día, la densa niebla ha desaparecido y parece que Ryuk por fin vuelve a ver a su amo. Después de estar hojeando el cuaderno Light se da cuenta que tienen su nuevo destino marcado, aunque tendrán que dar un buen rodeo. Pero de momento se dirigen con paso firme a 1:1

Spoiler:

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados