Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 7:33 pm  
Gracias MEC por la aportación, en cuanto tenga un momento tranquilo te contesto bien :emonu:

- guille dice que el cuarto bando es "visitador", acusa a MEC principalmente, marta y memé sospechosas tb
- vicco cree que el cuarto bando es vendedora a domicilio, sospecha de MEC
- MEC sospecha de MEMÉ como
vendedora (sin entender qué significa el rol), eva mora en segundo plano

sigo esperando que hablen estas dos jugadoras y me está mosqueando que estén tan calladas:

Holly Dolly escribió:


Gatale escribió:
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 7:45 pm  
Error! Te Acuso MEME como Bolsonaro o flautista. No lo tengo claro aún.
Por otra parte creo que tu indicación es incorrecta y guille sospecha en primer término de otras personas antes que de mi.
No arrimes el ascua a tu favor que te veo.
Te agradecemos el resumen (aunque no se porque tienes tanto interés en hacerlo) pero al menos se fiel. Que ya se que tienes interés en crear opinión contra mi pero que no se note tanto XD
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 8:11 pm  
Ribka escribió:Error! Te Acuso MEME como Bolsonaro o flautista. No lo tengo claro aún.
Por otra parte creo que tu indicación es incorrecta y guille sospecha en primer término de otras personas antes que de mi.
No arrimes el ascua a tu favor que te veo.
Te agradecemos el resumen (aunque no se porque tienes tanto interés en hacerlo) pero al menos se fiel. Que ya se que tienes interés en crear opinión contra mi pero que no se note tanto XD

mea culpa, he hecho copy paste sin tener en cuenta el mensaje que puso guille antes en el que daba un giro para nada sospechoso a su argumentación:

- guille dice que el cuarto bando es "visitador", acusa a marta principalmente, mec y memé mencionadas por encima
- vicco cree que el cuarto bando es vendedora a domicilio, sospecha de MEC
- MEC sospecha de MEMÉ como
flautista, eva mora en segundo plano

y no puedes estar más equivocada con lo de que quiero crear una opinión contra tí, me estoy mordiendo mucho la lengua de hecho a la espera de que hablen las dos marías que quedan XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 8:51 pm  
Asdfg. escribió:
Ribka escribió:Error! Te Acuso MEME como Bolsonaro o flautista. No lo tengo claro aún.
Por otra parte creo que tu indicación es incorrecta y guille sospecha en primer término de otras personas antes que de mi.
No arrimes el ascua a tu favor que te veo.
Te agradecemos el resumen (aunque no se porque tienes tanto interés en hacerlo) pero al menos se fiel. Que ya se que tienes interés en crear opinión contra mi pero que no se note tanto XD

mea culpa, he hecho copy paste sin tener en cuenta el mensaje que puso guille antes en el que daba un giro para nada sospechoso a su argumentación:

- guille dice que el cuarto bando es "visitador", acusa a marta principalmente, mec y memé mencionadas por encima
- vicco cree que el cuarto bando es vendedora a domicilio, sospecha de MEC
- MEC sospecha de MEMÉ como
flautista, eva mora en segundo plano

y no puedes estar más equivocada con lo de que quiero crear una opinión contra tí, me estoy mordiendo mucho la lengua de hecho a la espera de que hablen las dos marías que quedan XD


Habló doña Pálpitos XD .

..DES-ES`-PE-RA-DA así te veo ME ME
Ni no ni nana ....nanananananaaaa

https://www.youtube.com/watch?v=z9JPErGk-yQ

De cambio nada, eres la master bolsona nena :emodiva2: ... Y no te muerdas más la lengua y suelta tu veneno parte de una vez. que cualquiera diría que quieres opinar con ventaja.....
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 9:15 pm  
Memé eres una nueva miembra de la organización, o qué?

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 9:19 pm  
Gatale escribió:Memé eres una nueva miembra de la organización, o qué?

sí soy, y te estás haciendo mucho de rogar :monosordo:
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 9:21 pm  
Asdfg. escribió:
Gatale escribió:Memé eres una nueva miembra de la organización, o qué?

sí soy, y te estás haciendo mucho de rogar :monosordo:


:emoraro: :emoraro: :emoraro: Y tu Cuando ?? Reina Bolsona
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 9:27 pm  
Sé que te va muy mal en la música y tienes mucho tiempo libre pero personas importantes como yo tenemos mucho trabajo en RTVE.es

Avatar de Usuario
Jamir
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7945
Registrado: Dom Mar 26, 2017 8:21 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 9:57 pm  
Ursik escribió:
Jamir escribió:Ya me jodería ser el cuarto bando para luego compartir MI VICTORIA con los demás. :emodiva:
Con lo difícil que resulta ganar de esa forma (creo que solo una vez ha sucedido en la historia del juego en el foro). Aparte que no se puede, señor calvo.

Cuarto bando, eres fuego, eres pasión :emonu:



Brujis :blush: .......Podemos linchar al público :oix: please :really:

Ya quisieras, chato :emodiva:
E U R O V I S I O N 2 0 2 4
T O P 1 0

:irlanda: :reinounido: :estonia: :paisesbajos: :lituania: :croacia: :republicacheca: :grecia: :italia: :serbia:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 9:58 pm  
Voy a dar mi opinión antes que le de un parraque a MEMÉ

No podemos saber cuál es el cuarto bando, pero por el histórico de este juego me puede encajar un rol tipo flautista.

A mí, de los que quedáis no me encaja para este rol MEMÉ, Guille ni Marta.

Mi duda está entre MEC y Vicco.

A favor de que sea MEC la flautista:

Ha ido encantando a la gente dejándose sin encantar a Gonzalo, hasta que no ha salido éste no ha habido match ball y podría encajar con la idea de que ha intentado que se fuera por todos los medios.

De los que quedamos, yo estoy seguro que a mí me ha encantado, y diría que Vicco, Guille y Marta Sango también, que han estado menos en el punto de mira. Tal vez algo más Guille, pero podría darse ya la posibilidad de que solo quede una persona sin encantar ¿Memé?

A favor de que sea Vicco

En cada ronda ha ido a por una persona distinta, Guille, Nebulossa, RuthLo, Bebita Mora y MEC y en casi todas las rondas ha ido sumando votos buscando el interés de que se vaya determinadas personas. En la cuarta ronda me metió mucha caña y me votó para luego dejarme de lado e ir a por MEC, ¿me encantó en esa ronda y por eso ya me dejó tranquila? Me pegaría también que dejase a MEC sin encantar, al ser novato habría riesgo de que se fuera y viendo que no se iba, ¿intentó que se fuera ya en la última ronda?

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 10:07 pm  
GRANDE EVA, te como el c*ñoo

- Guille: cree que el cuarto bando es vendedora a domicilio, acusa a Marta principalmente (MEC y MEMÉ mencionadas por encima).
- Vicco: cree que el cuarto bando es vendedora a domicilio, sospecha de MEC.
- MEC: sospecha de MEMÉ como flautista (Eva Mora en segundo plano).
- Eva Mora: sospecha de MEC y Vicco como flautista.

solo quedan mi amiguísiiima y servidora :emonu:
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 10:14 pm  
Gatale escribió:
De los que quedamos, yo estoy seguro que a mí me ha encantado,


Lo primero y esto solo lo supongo.. pero es lógica pura,... es que de habersete notificado el haber sido encantada dudo mucho que se te permitiese decirlo públicamente ...menudo encantamiento sería XD ... que creo que no te ha quedado muy clara la mécanica del flautista, la cual requiere notificar al encantado que lo está y sería casi increible que ninguno de los 11 muertos. 9 humanos/encantables no tengan idea de ello :emoraro: :emoraro: ...

Edito: Que ya habriamos perdido vaya , 4 rondas y somos 4 humanos y uno el flautista .. sin fallos? ..pues serían 3 humanos por encantar ... le habría sobrado una ronda XD
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 10:23 pm  
Ursik escribió:
Gatale escribió:
De los que quedamos, yo estoy seguro que a mí me ha encantado,


Lo primero y esto solo lo supongo.. pero es lógica pura,... es que de habersete notificado el haber sido encantada dudo mucho que se te permitiese decirlo públicamente ...menudo encantamiento sería XD ... que creo que no te ha quedado muy clara la mécanica del flautista, la cual requiere notificar al encantado que lo está y sería casi increible que ninguno de los 11 muertos. 9 humanos/encantables no tengan idea de ello :emoraro: :emoraro: ...

Edito: Que ya habriamos perdido vaya , 4 rondas y somos 4 humanos y uno el flautista .. sin fallos? ..pues serían 3 humanos por encantar ... le habría sobrado una ronda XD


Por supuesto que no voy a incumplir ninguna norma :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Son teorías mías, la mecánica nadie la sabemos, salvo la persona que tenga el rol, pero sea lo que sea, mantengo que debe ser o MEC o VICCO.

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 10:23 pm  
Imagen
¡¡AHORA ME TOCA A MÍ!!

En primer lugar, LA MALDITA MEMÉ ESTÁ ENFERMÍSIMA. Le ha faltado comprar una máquina del tiempo, volver al pasado y sacarme de la Academia para hablar aquí en el presente. PESADA. ORDEN DE ALEJAMIENTO.

Con todo, es verdad en que está convirtiéndose todo en una partida de muditos —calladas como cerdas, diría yo—; pero chica, una tiene cincuenta conciertos al día y hace lo que puede. Ahora que hay contenido en estas últimas dos páginas, procedo a desengranarlo:

MEMÉ escribió:
Rakky escribió:A nosotros no nos consta que haya habido encantamientos o etc (y si lo ha habido no nos lo han dicho), así que debe ser cuarto bando de otro tipo, que o bien no notifica a los afectados (choice, lo digo desde ya), o tiene otro objetivo. A lo mejor tienen que crear un equipo alterno y de ahí que no nos hayan dicho nada.

un rol como el cuarto bando de hogwarts me cuadraría perfectamente

Sinceramente, me parecería un cuadro de comedor que el cuarto bando haya estado formando equipo alterno y que a los afectados no se les notifique, como sí ocurrió en Hogwarts; de hecho, a mi hermana Cho Chang la metieron en ese grupo pero sí se lo notificaron:

Mientras el resto de alumnos estaban sobresaltados por la última muerte... no dejabas de pensar en la extraña invitación que recibiste... estabas loca de alegría... Te habían invitado a unirte a un club muy muy muy selecto dentro del Colegio... y no ibas a ser menos... enseguida aceptaste la invitación.

Esto es solo algo que está ocurriendo internamente en el juego. Digamos que alguien confía mucho en ti :ugeek:


Pero vamos, dudo muchísimo que sea algo así, y seguramente el bando escondido tiene como objetivo sobrevivir hasta el final; pero de la misma manera, me parece muy complicado concursar solo sin ningún tipo de ayuda, ¿a no ser que tenga un rol cuyos beneficios compensen el riesgo? En este punto me cuadraría la Guardiana de Secretos, que partiría con cierta ventaja, que va aumentándose cuando las muertes van aumentando... No sé, me parece todo muy descabellado, pero no se me ocurre otra cosa en vista de que los muertos ya han comentado que no tienen constancia de personas embaucadas.

Vicco escribió:La verdad es que no descarto que sea la Vendedora a Domicilio como decís, alguien que tenga que elegir dos objetivos a asesinar en consejos de votación, y este "match-ball" surge justo cuando se cargan a Gonzalo, y una de las personas que deseaba cargárselo desde hace varios consejos era MEC. :timido:

Me he meado muchísimo porque esa coma entre «decís» y «alguien» ha sido una declaración de «LA VENDEDORA SOY YO» inconsciente de Vicco :adoracion: :adoracion: :adoracion: Pero vamos, en esta descripción podría entrar yo perfectamente, aunque mi enzarzamiento con Gonzalo fue meramente porque puso la mira en mis preciosos cabellos negros sin ninguna unidad de motivo :emodiva2: :emodiva2: . Posteriormente empezó a pegarse fuertemente con MEC de la nada, y a mí ya los dos me tenían bastante mosqueadita. No obstante, con la seguridad que acusaba siempre Gonzalo me daba a entender que o bien era bolsocerda o cuarto bando con un poder especial, para nada me esperaba su humanidad :emoraro: :emoraro: :emoraro: entonces esto me abre las puertas y fija mi mira en, efectivamente, MEC.

Guille Milkyway a MEMÉ escribió:Alguien se está tomando su rol de MASTER demasiado a pechoS :emodiva2:

Podrías dejar la batuta y dar tu misma las ideas y razones que pides al resto??? ..Donde quedó lo de predicar con el ejemplo ?? .... y ademas wapa. a los humanos los capitaneo yo :emodiva: ..tu organiza a tus bolsones :emocafe: ...

Estoy dandole muchas vueltas y cada vez más convencido deque nos enfrentamos con la vendedora , He buscado la descripción del Rol sin éxito .. pero si no recuerdo mal del Sin-Chan el cual seguí activamente como público , al final también era humana y puede vencer con nosotros ,no? ... Pues que quizá.... tampoco es que haya buscado este matchball o esté buscando la victoria individual a toda costa , dependerá de la personalidad y el egoismo del humano ya que es mitad humano y mitad vendedora y ahora mismo se encuentre en una disyuntiva .... Yo le diría que nos apoye al resto de humanos , que siempre es mejor compartir la victoría :abrazo:

MEC o Marta ? ... Cual puede ser la Vendedora?... Ambas han votado a Gonzalo repetidas veces 3y2 , Ambas han tenido en su mente a Gonza Clara-Mente :emonu: ..las dos darían el papel por ese lado ...incluso Memé lo daría :emocafe: .... Complicado discernir :? ... Pero recordemos que han sido un par de Brujis traviesas quienes repartieron los roles ...y ya tenemos alguna prueba de lo malitas que están XD ...RuLo...Nebu ....Por tanto por este lado la balanza se me inclina totalmente hacía Marta ... creo que se meaban mientras le daban el rol en previsión del KAOS que podría desatar esta REINA ... Que entre -con todo el respeto MEC.- Una novata y Nené Sakurada , me da que la elección de brujis para ese rol, siempre sería Nené .

Mientras escribo todo esto, Mec ya ha venido a explicarse y Marta todavía no, ninguna de las dos han sido las más activas :emocafe: ... Pero las explicaciones de Mec me cuadran con el juego que está haciendo y el juego de alguien que es nuevo :si: .. por tanto a la espera de explicación por parte de Marta, yo diría que ella -Marta- es la Vendedora . ...y a pesar de su voto a Memé en la primera ronda , creo que podemos linchar a la Bolsona-Jefa sin riesgo excesivo :emopelo:

Guille, HIJA, no voy a ser yo quien defienda a Memé —más que nada porque he estado A ESTO de mandarle cuatro virus por teléfono—, pero se trata de que todos nos mojemos y demos nuestra opinión puesto que tenemos el matchball aquí, y lo suyo es aportar.

En cuanto a lo que comentas del cuarto bando, no sé cómo habrán sido las reglas siempre, pero no tengo claro lo que planteas aquí: «Pero si no recuerdo mal del Sin-Chan el cual seguí activamente como público , al final también era humana y puede vencer con nosotros ,no?» No le encuentro sentido a que un cuarto bando haga partícipe de su victoria a los humanos en este punto del juego; es decir, si como yo planteaba antes, el objetivo del cuarto bando es AGUANTAR hasta el final con un 2/2/1, en ningún caso deberían darnos la victoria a los humanos si lo consigue. Vamos, es que contradice todo el sentido del juego :emoraro:

Por otro lado, es curioso que plantees que me darían a mí el rol de Vendedora, que ahora mismo ni recuerdo qué es, porque fue absolutamente caótica con Nené. Pues querida, quiero recordarte que volé por los aires siendo humana y que fui el ICONO de la edición desde mi posición de fantasma. Con Cho Chang fui igual de icónica, y me dieron el rol de humana y de sirvienta fiel, que obviamente me negué a usar porque en qué cabeza cabe que vaya a morir yo por alguien. Y en esta edición sigo siendo icónica y una señorita de vida alegre a quien le va la marcha :emodiva: , humana siempre porque las brujas son alérgicas a darme roles. Con todo, es normal que me tengas en tu mira porque si tenemos que esperar a que doña Eva Mora y doña Vicco abran lo boquita, nos morimos todas pero del aburrimiento. :emopelo:

Cambiamos de tercio ahora para hablar del «alegato defensivo» de trece párrafos de la señorita MEC :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: A ver, yo puedo entender que ser novata es difícil, pero jugar la carta de «no me entero» pues, no sé, me parece una estrategia más. También es verdad que cuando afirma:
MEC escribió:No se, primero deciais que lo hacía todo de forma tan aleatoria (osea mal) que tenía que ser humana a la fuerza y ahora tengo un plan y soy vendedora. Mi bolso con la bandera de España lamento deciros que no está a la venta queridos
me recuerda TANTO A MI PERSONA que entiendo perfectamente que nos tengáis a las dos casi en el mismo saco :partiendose_botas: :partiendose_botas: ; es como si en cierta parte me estuviera copiando —que no afirmo nada, eh, es solo una teoría— mi forma de actuar para despistar, empezando con su pelea en el barro con Gonzalo en medio de mis trifulcas con él :partiendose_botas:

Also:
MEC escribió:Os sigo leyendo mañana a ver si consigo aclararme y tomar una decisión sensata ahora que mi sospechoso principal está muerto. Pobrecillo.

REINA. ICONO. MATALASCAÑAS ENTERA PARA TI. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:

MEMÉ escribió:
MEC escribió:Error! Te Acuso MEME como Bolsonaro o flautista. No lo tengo claro aún.
Por otra parte creo que tu indicación es incorrecta y guille sospecha en primer término de otras personas antes que de mi.
No arrimes el ascua a tu favor que te veo.
Te agradecemos el resumen (aunque no se porque tienes tanto interés en hacerlo) pero al menos se fiel. Que ya se que tienes interés en crear opinión contra mi pero que no se note tanto XD

mea culpa, he hecho copy paste sin tener en cuenta el mensaje que puso guille antes en el que daba un giro para nada sospechoso a su argumentación:

- guille dice que el cuarto bando es "visitador", acusa a marta principalmente, mec y memé mencionadas por encima
- vicco cree que el cuarto bando es vendedora a domicilio, sospecha de MEC
- MEC sospecha de MEMÉ como
flautista, eva mora en segundo plano

y no puedes estar más equivocada con lo de que quiero crear una opinión contra tí, me estoy mordiendo mucho la lengua de hecho a la espera de que hablen las dos marías que quedan XD


MEMÉ escribió:GRANDE EVA, te como el c*ñoo

- Guille: cree que el cuarto bando es vendedora a domicilio, acusa a Marta principalmente (MEC y MEMÉ mencionadas por encima [Nota de Marta Sangó: tus ladillas a caballo danés, a ti no te ha mencionado por encima]).
- Vicco: cree que el cuarto bando es vendedora a domicilio, sospecha de MEC.
- MEC: sospecha de MEMÉ como flautista (Eva Mora en segundo plano).
- Eva Mora: sospecha de MEC y Vicco como flautista.

solo quedan mi amiguísiiima y servidora :emonu:

AMORCH, Guille está acusándote directamente de bolsocerda :emonu: :emonu: no intentes obviar ese detalle :emonu: :emonu: :emonu: . Que yo tampoco lo entiendo, eh, pero entre que uno no suelta prenda y que tú estás «guardándote el veneno; pues querida mía, SUÉLTALO TODO SIN FISURAS. Vamos, que tú misma estás intentando sacárnoslo todo —con razón— pues APORTA todo lo que tengas en mente. :emonu:

Y finalizando con Eva Mora, pues hija, no sé si serás vendedora, bolsocerda, o humana ausente; pero te mojas entre nada y un mojón de pato viudo :emoraro: :emoraro: :emoraro: que vale que digas que Vicco ha sido una persona distinta en cada ronda —aunque bueno, para mí ha sido la misma lerd... persona: la nada—, pero tú no cambias tu manera de juego ni aunque tengamos el matchball encima :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Estoy extendiéndome demasiado, y en vistas de que MEMERDA está angustiada y sobreexcitada, pues voy a copiarle su último mensaje y añadir mi opinión, así lo tenéis todo mascadito y digerible:

- Marta Sangó: sospecha de MEC como cuarto bando (Vicco y Eva Mora en segundo plano). De Memé tiene clara su humanidad porque está mostrando claramente el rol que tiene, pero parece que el resto de jugadores no están dándose cuenta de cuál es, pero es altamente beneficioso para nosotros. Así que muertos, cariños míos de mis entrepechos lozanos, leed y ayudadme, que yo lo he intentado ya todo...

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 10:23 pm  
Guille hijo, disimula un poco o algo :emoraro:

GRACIAS MARTA; te como el ñoco guapaa

En breves se vienen declaraciones de miss meme :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 10:33 pm  
Ursik escribió:Edito: Que ya habriamos perdido vaya , 4 rondas y somos 4 humanos y uno el flautista .. sin fallos? ..pues serían 3 humanos por encantar ... le habría sobrado una ronda XD


Puedes desarrollar esto? :emonu: No m sale tus cuentas, lo mismo es que se me ha pegado el tinte de MEC

Avatar de Usuario
Sambu
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 21204
Registrado: Mié Oct 30, 2019 2:27 pm

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 10:33 pm  
Ufff lo interesante que se está poniendo esto :adoracion:

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 10:45 pm  
Gatale escribió:
Ursik escribió:Edito: Que ya habriamos perdido vaya , 4 rondas y somos 4 humanos y uno el flautista .. sin fallos? ..pues serían 3 humanos por encantar ... le habría sobrado una ronda XD


Puedes desarrollar esto? :emonu: No m sale tus cuentas, lo mismo es que se me ha pegado el tinte de MEC



Puedes leerte el rol de flautista , pero te explico .. cada ronda elige a alguien y si es humano pasa a su club y tendría que juntar 4 sin que se le mueran . maomeno ehasín ..echa cuentas
Pd_ ampliación para rubias .. si juntas la no existencía de notificados - no errores- al numero de galas y humanos vivos .. pues sale eso .

Deseando escuchar a la Bolsona suprema trás el circo a 5 pistas de la vendedora :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 10:54 pm  
Ursik escribió:
Gatale escribió:
Ursik escribió:Edito: Que ya habriamos perdido vaya , 4 rondas y somos 4 humanos y uno el flautista .. sin fallos? ..pues serían 3 humanos por encantar ... le habría sobrado una ronda XD


Puedes desarrollar esto? :emonu: No m sale tus cuentas, lo mismo es que se me ha pegado el tinte de MEC



Puedes leerte el rol de flautista , pero te explico .. cada ronda elige a alguien y si es humano pasa a su club y tendría que juntar 4 sin que se le mueran . maomeno ehasín ..echa cuentas
Pd_ ampliación para rubias .. si juntas la no existencía de notificados - no errores- al numero de galas y humanos vivos .. pues sale eso .

Deseando escuchar a la Bolsona suprema trás el circo a 5 pistas de la vendedora :emodiva:


Bueno en la primera página si le damos a roles humanos no sale nada, pero he jugado otras partidas y hasta donde yo recuerdo no era así :emoraro:

Avatar de Usuario
Holly Dolly
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 8594
Registrado: Dom Oct 30, 2011 12:32 am

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 10:57 pm  
Ursik escribió:
Gatale escribió:
Ursik escribió:Edito: Que ya habriamos perdido vaya , 4 rondas y somos 4 humanos y uno el flautista .. sin fallos? ..pues serían 3 humanos por encantar ... le habría sobrado una ronda XD


Puedes desarrollar esto? :emonu: No m sale tus cuentas, lo mismo es que se me ha pegado el tinte de MEC



Puedes leerte el rol de flautista , pero te explico .. cada ronda elige a alguien y si es humano pasa a su club y tendría que juntar 4 sin que se le mueran . maomeno ehasín ..echa cuentas
Pd_ ampliación para rubias .. si juntas la no existencía de notificados - no errores- al numero de galas y humanos vivos .. pues sale eso .

Deseando escuchar a la Bolsona suprema trás el circo a 5 pistas de la vendedora :emodiva:

Imagen
Hmmmm ¿QUÉ? ¿De dónde sacas lo de juntar cuatro sin que se le mueran? :emoraro:

Descripción de Roles Humanos, Caza de Brujas Shin-Chan escribió:FLAUTISTA

El Flautista, aunque es Humano, conformará un bando aparte dentro de ellos. Su misión será encantar a todos los participantes y para ello deberá alargar el juego lo máximo posible para que le dé tiempo a ello. En cada ronda tocará su flauta y encantará a dos jugadores. Sin embargo, en las rondas donde hay Muerte Directa, por miedo a exponerse frente a un ataque de los Vampiros, solo encantará a un jugador.

Cuando todos los jugadores vivos están encantados, el Flautista ganará el juego.

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 10:58 pm  
se le da muy bien hacerse la tonta a guille ahora de repente XD
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 11:01 pm  
FLAUTISTA

El Flautista, aunque es Humano, conformará un bando aparte dentro de ellos. Su misión será encantar a todos los participantes y para ello deberá alargar el juego lo máximo posible para que le dé tiempo a ello. En cada ronda tocará su flauta y encantará a dos jugadores. Sin embargo, en las rondas donde hay Muerte Directa, por miedo a exponerse frente a un ataque de los Vampiros, solo encantará a un jugador.

Cuando todos los jugadores vivos están encantados, el Flautista ganará el juego.


Del hogwarts ... que si os parece me los voy a saber de memoría :emoraro: :emoraro: ... que mejor me lo ponéis si elige a 2 por ronda :emoraro: :emoraro:
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 11:09 pm  
Holly Dolly escribió:
Ursik escribió:
Gatale escribió:
Ursik escribió:Edito: Que ya habriamos perdido vaya , 4 rondas y somos 4 humanos y uno el flautista .. sin fallos? ..pues serían 3 humanos por encantar ... le habría sobrado una ronda XD


Puedes desarrollar esto? :emonu: No m sale tus cuentas, lo mismo es que se me ha pegado el tinte de MEC



Puedes leerte el rol de flautista , pero te explico .. cada ronda elige a alguien y si es humano pasa a su club y tendría que juntar 4 sin que se le mueran . maomeno ehasín ..echa cuentas
Pd_ ampliación para rubias .. si juntas la no existencía de notificados - no errores- al numero de galas y humanos vivos .. pues sale eso .

Deseando escuchar a la Bolsona suprema trás el circo a 5 pistas de la vendedora :emodiva:

Imagen
Hmmmm ¿QUÉ? ¿De dónde sacas lo de juntar cuatro sin que se le mueran? :emoraro:

Descripción de Roles Humanos, Caza de Brujas Shin-Chan escribió:FLAUTISTA

El Flautista, aunque es Humano, conformará un bando aparte dentro de ellos. Su misión será encantar a todos los participantes y para ello deberá alargar el juego lo máximo posible para que le dé tiempo a ello. En cada ronda tocará su flauta y encantará a dos jugadores. Sin embargo, en las rondas donde hay Muerte Directa, por miedo a exponerse frente a un ataque de los Vampiros, solo encantará a un jugador.

Cuando todos los jugadores vivos están encantados, el Flautista ganará el juego.



Dos mensajes en un rato :emonu: ....uyuyyyuyyyyy

pd: y yo te contesto , no como hace la bolsona que tu ves humanisima , supongo que lo de los 4 es por lo que se inventó Gonza en la pasada edición y creo lo he mezclado y me parece muyyyy interesante que no tengas idea según tu de cual puede ser y luego tengas tan a mano las descripciones y sí, te veo humana y vendehumos .. aunque intentes hacer como que no te acuerdas del rol :emoraro: :emoraro: ... recuerdas lo que te apetece del Sin-Chan XD

Como sé que sois como sois wapas y malismas ademas de una divas de 2ª ...o 3ª :emonu: . is adjunto la descripción de Gonza... que se os ve venir a la legua ...de hecho os tengo CA_ZA_DAS :beso:

rafatv escribió:El 4º bando de Hogwarts era una modificación que hice del líder de la secta. La modificación era que tenía que tener 4 humanos en su secta, cada ronda elegía 1 (era el número más idóneo por el número de jugadores que había y que tuviera opción a ganar por el número de rondas que podría haber habido. Si entre los 4 tenía al menos un mortífago, tenía que cambiar uno de los que tenía por otro ya que solo podía tener 4. De todas formas, iba avisando a quienes el líder los metía o sacaba del club. El flautista normalmente también se avisa. Si es estilo vendedora, pues si estamos en matchball es porque la vendedora me votó en este consejo, por que si no el matchball hubiera sido antes. Pero vamos, como dije en un mensaje anterior, ojalá me sorprendan las brujas :really:
Imagen

Avatar de Usuario
Ribka
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 4354
Registrado: Sab Feb 13, 2021 10:20 am
Género: Femenino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 11:24 pm  
Estaría bien que os aclaraseis o soy rubia o maquiavelica. Las dos cosas a la vez es difícil.
Marta se ve que conoce el juego y sabe argumentar bien.
No te copio querida! pero igual somos almas gemelas y no lo sabemos.
Es lógico que quieras señalarme a mi claramente cuando te das cuenta de que ambas estamos en sospecha del mismo rol, pero que tu argumento sea que votaba repetidamente a Gonzalo hablando hecho tu lo mismo deja un poco que deseas. Ahí anduviste floja he de decir.

Eva mora dice que MEME esta dejando ver su rol claramente. ¿No se trata de que todos expongamos lo que pensamos? Pues di ¿de que rol piensas tu que se trata?


FIRMADO MEC
Imagen

Avatar de Usuario
Ursik
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2312
Registrado: Lun Feb 21, 2022 6:09 pm
Ubicación: Carpetania
Género: Masculino

Re: Caza de Brujas: Benidorm Fest | GALA 6 RESULTADOS (Pag. 27)

Jue Feb 22, 2024 11:32 pm  
Asdfg. escribió:Guille hijo, disimula un poco o algo :emoraro:

GRACIAS MARTA; te como el ñoco guapaa

En breves se vienen declaraciones de miss meme :emodiva:


Diles a Nebu y a RuLo que se den prisita hija ... Que quiero algo ameno para antes de dormir :emonu:
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados