The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Jue Feb 25, 2021 10:05 pm  
Imagen

Shuichi: Vaya... realmente me esperaba esto, como detective definitivo siempre he estado al tanto de esto, y estadísticamente en The Totem Pole el defensor ha sido el eliminado en el efecto dominó en casi el 50% de los casos. Obviamente que sea el castigo es impredecible, pero siempre tienes algo de esperanza.
Yo solo soy un representante, pero no me parece normal que en dos ediciones se hayan hecho catorce rankings y en el 100% hayáis tomado la decisión de salvar al último puesto, es bueno hacer amigos, pero no debemos centrarnos solo en eso.

Sea como fuere, nuestros resultados más allá de las defensas no han sido la gran cosa. Éramos más fuertes de apariencia que en resultados, en las próximas 24 horas actualizaremos todo en la wiki con los resultados ronda por ronda, ahora toca enviar el top 3 de candidatos a Switch.
Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Jue Feb 25, 2021 10:06 pm  
Pues ya os habéis cargado a una de las mejores canciones, y estáis detrás de echar también a la otra buena, que durará poco. Qué triste.
Es lo que no me gusta mucho de este concurso, que creo que influye más la estrategia que el tema.

Avatar de Usuario
velvet
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1326
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:19 pm
Mensajes antiguos: 9116
Género: Femenino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Jue Feb 25, 2021 10:13 pm  
Bueno pues esta vez llegue algo mas lejos, pero no pude llegar al top 10

tenia que haber sido mas mala y eliminar , pero los que me han elegido de defensora eran temas queme gustaban y queria que siguieran, esta vez el efecto domino no me ha ido bien como la vez anterior

Suerte a los que quedais, espero que en otros concursos me vaya mejor , matais a Suri y echais a Jakobina

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Jue Feb 25, 2021 10:19 pm  
Visto que me ha llegado alguna prueba de recompensa ya, aprovecho y lo digo. Enlazamos representante y canción, no representante y forero. Los que lo habéis hecho intentad enviarlo de nuevo.

Toroto escribió:Pues ya os habéis cargado a una de las mejores canciones, y estáis detrás de echar también a la otra buena, que durará poco. Qué triste.
Es lo que no me gusta mucho de este concurso, que creo que influye más la estrategia que el tema.


En el juego todo cuenta, obviamente siempre insisto en que lo musical debe ir primero, aunque si veis que alguien va contra vosotros pues obviamente es comprensible que no le apoyéis o queráis echarlo. Como le he dicho a Velvet, daba bastante por hecho que Jakobina iba a ser finalista, aunque no le fue especialmente bien en las votaciones de líder/nominaciones creo que era un pack bastante completo, pero el ser tan "buen gente" le ha perjudicado. Aún así, felicitaciones a Velvet porque, aunque no ha sido uno de los mejores en estrategia ha mejorado bastante en ese aspecto, estoy seguro que en la próxima edición lo hará aún mejor y acabará obteniendo un resultado bueno.

velvet escribió:Suerte a los que quedais, espero que en otros concursos me vaya mejor , matais a Suri y echais a Jakobina


Es una putada cuando pasa todo de golpe, a Orión le pasó lo mismo, que en cosa de unos días se quedó en semis del Eurosong siendo de los favoritos en las apuestas y lo echaron en la Gala 0 del OT. O peor con Martinangel, que el mismo día que tuvo un duro golpe sentimental lo mataron en el Danganronpa XD
Imagen

lupo
10 POINTS
10 POINTS
Mensajes: 9466
Registrado: Dom May 06, 2018 10:56 am
Género: Masculino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Vie Feb 26, 2021 9:55 am  
hubiese preferido que saliese el otro tema, me gustaba más
Te gustaría conocer los festivales antiguos y pasar un buen rato?

Estamos organizando "Eurovisión entre nosotros", pásate y participa!

viewtopic.php?f=71&t=990

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Vie Feb 26, 2021 11:49 am  
Toroto escribió:Pues ya os habéis cargado a una de las mejores canciones, y estáis detrás de echar también a la otra buena, que durará poco. Qué triste.
Es lo que no me gusta mucho de este concurso, que creo que influye más la estrategia que el tema.


Bueno, eso será bajo tu opinión, para mí solo han echado un par buenos pero la mayoría siguen en competición. Si prácticamente todos los temas que te gustaban los han echado... Amiga date cuenta XD
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Vie Feb 26, 2021 5:55 pm  
Wolffe escribió:
Toroto escribió:Pues ya os habéis cargado a una de las mejores canciones, y estáis detrás de echar también a la otra buena, que durará poco. Qué triste.
Es lo que no me gusta mucho de este concurso, que creo que influye más la estrategia que el tema.


Bueno, eso será bajo tu opinión, para mí solo han echado un par buenos pero la mayoría siguen en competición. Si prácticamente todos los temas que te gustaban los han echado... Amiga date cuenta XD


Pues por eso lo digo, me doy cuenta que tenéis todos muy mal gusto, no como yo :emodiva:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Vie Feb 26, 2021 6:07 pm  
Quedan 3 horas para votar para eliminar y hacer la prueba de recompensa y faltáis tropecientos.
Los que hicieron la prueba asignando representante con forero corregidlo, que es representante con cancion.
Imagen

Avatar de Usuario
Martinangel
8 POINTS
8 POINTS
Mensajes: 7689
Registrado: Dom Oct 30, 2011 1:06 pm
Ubicación: Graná y su mala folla
Género: Masculino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Vie Feb 26, 2021 6:32 pm  
Sugimura escribió:Quedan 3 horas para votar para eliminar y hacer la prueba de recompensa y faltáis tropecientos.
Los que hicieron la prueba asignando representante con forero corregidlo, que es representante con cancion.


Yo no, o y a mi que me registren.

Spoiler:

Avatar de Usuario
Gatale
4 POINTS
4 POINTS
Mensajes: 3008
Registrado: Jue Feb 16, 2012 8:23 am
Ubicación: Madrid

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Vie Feb 26, 2021 8:11 pm  
Jacobina me encantaba sniff

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Vie Feb 26, 2021 9:19 pm  
El tiempo para jugar a la prueba de recompensa ha finalizado, habéis participado diez de vosotros.
Estas han sido vuestras predicciones (el orden de los participantes es diferente en horizontal y vertical, por lo que no penséis que Foxes y Little Mix han sido los dos que no han jugado).

Imagen

La gala se retrasará unas horas, que tengo cosas que hacer.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Sab Feb 27, 2021 11:48 pm  
Sugi me ha pedido que ponga los resultados, así que allá vamos :emodiva:
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Sab Feb 27, 2021 11:57 pm  
Imagen

Franziska: buenas noches a todos, Fuyuhiko se encuentra indispuesto y me ha pedido a mí que conduzca la gala. Me siento halagada con que haya contado con mi presencia para anunciar los resultados que van a destrozarle la vida a uno de vosotros. Sin más dilación, empezamos la gala.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Dom Feb 28, 2021 12:04 am  
Imagen

Franziska: Una canción que puede respirar tranquila porque no va a ser eliminada es..

Spoiler:
Imagen

Felicidades, espero que te de para una ducha.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Dom Feb 28, 2021 12:14 am  
Imagen

Franziska: Otra canción que está a salvo, pero que más vale que se ponga las pilas es...

Spoiler:
Imagen

La boyband de mercadillo se salva. Pretende estar sorprendida con el machismo de este juego. Os deseo suerte igualmente, porque la vais a necesitar.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Dom Feb 28, 2021 12:19 am  
Imagen

Franziska: Y llega la hora de conocer el próximo eliminado. La canción que queda eliminada, y que por tanto no aspira a ser la líder del tótem es...

Spoiler:
ImagenImagen

EMPATE.
Imagen

Avatar de Usuario
Asdfg.
Moderador
Moderador
Mensajes: 14395
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:02 pm
Mensajes antiguos: 11176
Ubicación: Dancing alone
Género: Masculino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Dom Feb 28, 2021 12:23 am  
Imagen

Franziska: Pues sí, habéis sido tan palurdos que habéis hecho empatar a estos dos ñordos. Ahora empieza la ronda de desempate, donde las dos canciones afectadas no van a poder votar. El resto debéis hacerlo obligatoriamente al nick Sugimura. Tenéis hasta mañana a las 21:00. Y recordad que al totem no le gustan los empates.

Hasta la próxima.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Crazy
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 1820
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:04 pm
Mensajes antiguos: 15256
Ubicación: Madrid
Género: Masculino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Dom Feb 28, 2021 12:27 pm  
Otro empate :O

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Dom Feb 28, 2021 10:18 pm  
Imagen

Fuyuhiko: La votación ha finalizado, y llegó el momento de conocer al penúltimo eliminado antes de entrar en el top 10. Teníamos un empate entre Sabina Ddumba y Rea Garbey, un empate que teníamos que deshacer, puesto que si se repetía el mismo suceso hubiese sido eliminado alguien aleatoriamente.
En la ronda inicial la cosa acabó con un 4 / 4 / 2 / 2, bastante parejo todo, ¿queréis conocer al eliminado?

El Tótem ha decidido que el eliminado sea...

Spoiler:
Imagen


Fuyuhiko: Lo sentimos mucho, pero ha sido una dura nominación. Tu historial como participante se actualizará en la wiki en los próximos días. Y ahora, conozcamos quien estaba detrás de ti, como representante.

Spoiler:
Imagen


Fuyuhiko: Ahora te queda una última misión, que es la de enviar un top 3 con tus candidatos a Switch.
También entramos en la elección de líder, que esta vez tendrá un formato diferente.
Estos son los once representantes que quedan en competición, tendréis 24 horas para enviar dos nombres de representantes que no queréis que lo sean, a medida que los votos vayan llegando se irán descartando representantes, quienes reciban 3 votos. A las 21:00 se abrirá una segunda ronda repitiendo lo mismo, donde solo votarán quienes aún siguiesen en la competición de líder.
Debéis tener en cuenta que los votos de cada uno son válidos solo si sigue en competición, por lo que si vota a las 23:50 pero para esa hora quienes votaron lo eliminaron del juego, sus votos no serán contabilizados.

Me he explicado como el culo, pero no me encuentro nada bien hoy, vosotros limitaros a enviarme por ahora los dos representantes que no queréis como líder.

Spoiler:
Imagen

Nagito / Tsumugi / Akane / Leon
Yasuhiro / Sakura / Kyoko / Ishimaru
Nekomaru / Gundham / Naegi


Recordad que, cuanto antes hagáis la prueba, mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Fani EuroStar
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Jul 06, 2016 11:07 pm
Ubicación: Linares (Jaén)
Género: Femenino

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Dom Feb 28, 2021 10:35 pm  
Una pena la eliminación de Sabina, la canción me gustaba.
Imagen

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Dom Feb 28, 2021 11:05 pm  
Leon eliminado de la prueba de líder, no puede seguir participando (en la prueba xD).

Votado: 3 jugadores.
Pendientes: 7 jugadores
Eliminados: Leon
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Dom Feb 28, 2021 11:34 pm  
Pues ya está, tras la que me parecía la segunda mejor ya habéis echado ahora a la que me parecía la mejor de todas, las dos seguiditas :emosor:
Aquí en vez de que gane el mejor es más bien que gane el peor :emoraro:

Avatar de Usuario
Wolffe
5 POINTS
5 POINTS
Mensajes: 3950
Registrado: Sab Abr 16, 2016 5:12 pm

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Dom Feb 28, 2021 11:56 pm  
Toroto escribió:Pues ya está, tras la que me parecía la segunda mejor ya habéis echado ahora a la que me parecía la mejor de todas, las dos seguiditas :emosor:
Aquí en vez de que gane el mejor es más bien que gane el peor :emoraro:


Imagen

:emomalo:
Imagen

Avatar de Usuario
Toroto
3 POINTS
3 POINTS
Mensajes: 2345
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:16 pm

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Lun Mar 01, 2021 12:10 am  
Wolffe escribió:
Toroto escribió:Pues ya está, tras la que me parecía la segunda mejor ya habéis echado ahora a la que me parecía la mejor de todas, las dos seguiditas :emosor:
Aquí en vez de que gane el mejor es más bien que gane el peor :emoraro:


Imagen

:emomalo:


:nah:

Avatar de Usuario
Sugimura
12 POINTS
12 POINTS
Mensajes: 13187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 11:55 pm
Ubicación: Barcelona
Género: Masculino
Contactar:

Re: The Totem Pole 2 [Final] [Página 28]

Lun Mar 01, 2021 1:27 am  
Nekomaru fuera de la carrera como líder.
Quedáis 9 candidatos y han votado 7.

Elimiandos por ahora del juego: Nekomaru y Leon.
Imagen

  •   Información
  • ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados